Partida Rol por web

[ELdG] El crisol de Freya

Y Sirya se hace mayor.....

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09/04/2016, 13:46
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09/04/2016, 13:46
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Tu traicionera memoria te lleva a esa noche*, hace tres lunas, justo la noche antes de que ellos llegaran......

Recuerdas haberte escapado una vez más, sin que tus padres se percataran, eras libre de nuevo. Tenías planeado entrenar con tu tío, por eso ibas pertrechada, más o menos, como él te había dicho. Una armadura de cuero que te había prestado, que no te venía bien del todo y siempre te estabas quejando que te picaba, una espada corta y un arco corto con un carcaj. Además, te habías agenciado un cuchillo de casa, por si acaso. "Clases de sigilo y robo", te había dicho. Muy ufano él, te había explicado que tenía preparado un maniquí con el que tendrías que practicar, algo "sin riesgo, por tu bien", pero con el equipo puesto, para desarrollar mejor tus habilidades....."Aburrido" pensaste.

 Sin saber porqué, te encontraste en el bosque, lejos del pueblo, de nuevo una de tus lagunas de memoria....pero cerca había alguien, escuchabas unas voces masculinas que hablaban entre sí, y tu curiosidad pudo más que el miedo o la prudencia. Te asomaste por entre unos árboles y viste un trío de hombres sentados alrededor de una hoguera. Uno parecía un mago, otro un clérigo, y el tercero claramente un guerrero o guardia. Sus palabras te llegaron con claridad, ahora que te habías acercado. 

.....creo que ya estamos lo suficientemente lejos de Reme para que podamos hablar con libertad."

Dichas estas enigmáticas palabras, el mago tomó asiento en el tronco cerca del fuego y sacando una pipa de entre sus ropajes, la llenó con hierba que sacaba de una pequeña bolsita que llevaba anudada al cinto, bolsita que ofreció para que, quien quisiera, pudiera coger. La pipa comenzó a humear y pareció mucho más relajado. 

"Bien, lo primero, deciros que podéis preguntarme lo que queráis, trataré de contestaros lo mejor que pueda. Lo segundo, contaros lo que sé, ahora que creo que ya no corremos peligro." una larga chupada a su pipa y una nube de humo que sube al firmamento....."Hace no mucho, fui con mi tío a visitar a Feriblan "El Loco", como suelen llamarlo, a la ciudad portuaria de Reme, donde nos conocimos. A mi tío le gustaba visitar a ése viejo chocho, pero yo odiaba visitarlo, me daba mucho repelús....bueno, más que él.... su aprendiz...Vortigern....y su familiar, un cuervo enorme llamado Garra. Así que, como siempre, me las ingenié para dejarlos a solas y me escabullí de Vortigern, para poder entretenerme con los diversos libros y rollos de pergamino con hechizos e historias más que interesantes que tiene ése viejo en su casa...tiene una de las colecciones de escritos y libros más comentadas de los alrededores por los usuarios del arte, en eso tengo que darle mi reconocimiento." de nuevo...otra chupada a su pipa y otra nube de humo......

"La cuestión es que mientras estaba cogiendo un rollo, una caja de uno de los estantes cayó y al ir a cogerla tropecé y me golpeé con el mueble...produciéndose un ruido hueco en su parte trasera. Encontré un compartimento secreto con un pergamino enrollado de aspecto muy antiguo y una pieza de "algo" envuelta en seda, podréis imaginar mi sorpresa y excitación en cuanto me dí cuenta que había encontrado algo que llevaba mucho tiempo escondido sin que nadie se hubiera percatado....rápidamente lo escondí entre mis ropajes y me lo llevé. Sí, me lo llevé....y no se hable más del asunto. El viejo chocho está loco y casi ni se acuerda de que tiene que ir a mear, y su aprendiz...bueno..ya llegaremos a eso..." de nuevo...se lleva la pipa a la boca y sigue hablando......

"Una vez en lugar seguro, pude inspeccionar ambos objetos...el pergamino era una carta, y la pieza....un amuleto. Éste amuleto". 

El mago sacó de entre sus ropajes un amuleto plateado que pudiste ver con facilidad.**

"Y aquí está la carta." *** de entre sus ropajes, sacó un pergamino que tendió al que parecía un clérigo, que se puso a leerla a la luz de la hoguera. "Ambos objetos se refieren al viejo castillo..."  

Un graznido repentino atrajo tu atención, y de repente, el bosque pareció cobrar vida alrededor de ti. Otros hombres encapuchados salieron de entre varios arbustos a no muchos metros de donde tú estabas y atacaron al trío. Uno cargó con un hacha y el otro se quedó atrás disparando con un arco....pero lo peor fue el tercero, un hombre con apariencia de hechicero o mago, con una túnica negra y rojiza, que se quedó a la espalda del arquero y el cual te dio "repelús" desde el mismo momento de poner la vista en él. "¡Vortigern!" gritó el mago del amuleto, guardándolo entre sus ropajes. "Sí, maldito, ¡has cogido algo que era mío por derecho y ahora vas a pagar con tu vida!¡No te dejaré llegar al conocimiento y a los tesoros de la torre...¡son sólo míos, míossss!". Sin mediar más palabras, la lucha comenzó, y terminó con bastante rapidez, gracias al elemento sorpresa que los atacantes habían aprovechado tan bien. El mago de negro lanzó un par de proyectiles de fuego que impactaron en el mago del amuleto, que cayó al suelo con una flecha en el estómago. El guerrero del hacha decapitó, de un sólo golpe, al guerrero de la hoguera, al cual apenas le había dado tiempo a coger su arma. El clérigo, que gritó "¡Por San Cuthbert!" al cargar contra el guerrero del hacha, fue hecho papilla entre los tres. 

Un enorme cuervo, mucho más grande de lo normal, se posó en el hombro del mago negro mientras los otros dos saqueaban los cadáveres. Vortigern, pues ése era su nombre, se acercó al cuerpo del mago caído y le arrebató el amuleto y cogió la carta del suelo, allí donde el clérigo la había dejado caer. Luego, como si estuvieran riéndose de ellos, les robaron sus provisiones y se sentaron allí, a cenar y a repartir el botín entre los dos guerreros, mientras Vortigern permanecía apartado leyendo la carta y manoseando el amuleto.

Decidiste que robar a un asesino y ladrón era mucho más emocionante que robar a un maniquí, así que esperaste el momento adecuado, como te había enseñado Lannet. Cuando se hizo más tarde, se pusieron a dormir haciendo guardias, pero para ti fue relativamente sencillo acercarte al mago caído y robarle los dos objetos. Estuviste tentada de seguir probando suerte, pero en ése momento el cuervo, dormido en una rama cercana, graznó y el mago abrió los ojos. 

Recuerdas el odio y la furia con la que te miró mientras intentaba levantarse atropelladamente. No recuerdas haber pasado tanto miedo nunca. Tus piernas reaccionaron antes que tu cabeza, y cuando te quisiste dar cuenta, ya estabas a una gran distancia..... "¡MALDITA RAMERA! ¡TE MATARÉ PUTA! ¡TE DARÉ A MIS HOMBRES PARA QUE TE VIOLEN MIENTRAS OFREZCO TU ALMA A LOS NUEVE INFIERNOS!¡VEN AQUÍ!¡¡COGEDLA!!" eran sus gritos que se iban alejando, mientras tú corrías y corrías por entre los árboles sintiendo como el aire entraba cada vez con más dificultad en tus pulmones. "¡Te encontraré, chica....no creas que vas a escapar...y cuando te encuentre...rezarás para haber muerto hoy!". Sus postreras palabras hicieron que un nudo desagradable se instalara en tu estomago.

Una sensación de peligro inminente y muerte te persiguió todo el camino a casa, que te costó gran parte de la noche porque sabías que había algo buscándote, algo que no podías ver, pero sí oír, algo que te sacaba de tus casillas, que te hacía temblar, que intuías que si te atrapaba, todas las promesas de ése Vortigern se harían realidad. Casi lloraste de alegría al llegar a casa, donde escondiste debajo de tu cama ambos objetos....****

Notas de juego

*Si no me equivoco, tres noches antes de hoy. Si me equivoco, ya sabes, la culpa es tuya que se te va la cabeza y pierdes de vez en cuando la memoria....XDDD

** Amuleto de plata (va en una cadena de plata):  

*** La carta te la he puesto en el apartado "Mapas y Notas de la aventura". 

**** Apúntate un amuleto de plata y una carta.  

 

PORING: 50 PX

 

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09/04/2016, 13:46
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09/04/2016, 13:54
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Las campanadas de la torre de guardia te han alertado, como a todo el pueblo de Fairhill, de que algo iba mal hoy, de buena mañana. 

Hoy tenías planes, por fin te habías decidido a dar ése paso adelante que hasta ahora nunca te habías atrevido..siempre a la sombra de tus padres, concretamente, de tu padre, que te protege demasiado (en tu opinión). 

Pero todos esos pensamientos quedan atrás cuando se extiende el rumor, allá donde estés, de que un monstruo volador ha sido visto atacando a unos jinetes que se acercaban al pueblo...otros están diciendo que son los héroes....¡Groland y sus compañeros!. Tus temores se confirman cuando ves como el Capitán Baran sale a galope tendido con diez de sus hombres y mujeres (la guardia del pueblo) en dirección indeterminada....

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09/04/2016, 13:56
Director

Fairhill....el pueblo donde vives desde que naciste, con tu familia. Tu padre Arlen, magistrado (alcalde) del pueblo, tu madre Ginia y tu hermano, Faxlen, los tres juntos, vivís en la mejor casa del pueblo, con diferencia, ya que es la única totalmente de piedra, con tapia y jardín propio (Casa del Magistrado). 

Tu pueblo siempre ha sido un lugar apacible para vivir, con peligros, por supuesto, pues hay bosques alrededor en los que no es recomendable ir solo, y todo el mundo sabe que hay criaturas errantes que tienden a permanecer alejadas de las casas que, si te cogen lejos del pueblo, acaban contigo...por no hablar de la pequeña posibilidad de que algún ladrón o bandido pase por el pueblo o cercanías. Pero no te preocupa. La Dama Shandrill siempre os ha protegido otorgandoos el favor de Freya, y el Capitán Baran es un hombre que desde pequeña te ha impuesto siempre respeto (y un poco de miedo), sobretodo desde que perdió su mano derecha. Es un hombre muy duro y siempre parece estar enfadado, aunque la gente está contenta con su forma de trabajar, según has escuchado a muchas "comadres". La guardia de tu pueblo trabaja muy bien, al menos eso le has escuchado decir a tu padre en muchas ocasiones...que serían la envidia de muchas ciudades o pueblos más grandes. 

Gracias a Freya y al Crisol que hay en el Templo, las cosechas siempre han sido abundantes y cuando una mujer ha tenido problemas para tener hijos, se han resuelto. Sabes, por tu madre, que muchos habitantes de Fairhill han nacido gracias a las habilidades de Shandrill y sus aprendizas...incluyendo a la vieja Tata, que tiene ya 60 años la mujer. También has escuchado muchos rumores, sobretodo los que dicen que "esa bruja tiene hechizado a Arlen y por eso él siempre hace lo que ella dice...". Pero tú conoces a tu padre y crees que él no se dejaría embrujar.....¿verdad? 

Cuando surge un problema en Fairhill, se suelen reunir tu padre Arlen y Shandrill, la sacerdotisa de Freya, y el Capitán Baran cuando ellos le llaman. Indudablemente, las "mentes pensantes" del pueblo son tu padre y Shandrill, y el Capitán Baran es quien representa la ley. Hay más personas importantes en el pueblo...está el viejo Herrero Voril y su bella hija la Barda, Ariadne, que hace poco se escapó con un grupo de aventureros y la odiaste por ello mucho (sobretodo porque el líder del grupo de aventureros era un guapo y atractivo chico de unos veinte años que te gustó bastante...). Desde ése día, su padre insiste en que la raptaron, y no trabaja bien. Pero tú sabes que ella se fue por propia voluntad..la muy...

Está Glarian, una semi-elfa que lleva la mejor taberna del pueblo, famosa en el pueblo por su limpieza y comida, aunque también es la más cara, pero vale la pena (en tu opinión, también). Glarian es como una segunda madre...a veces está bien, pero a veces es un poco cargante. Lo que sí que puedes estar segura, es que si Glarian ve algo que ponga en peligro al pueblo, se lo dirá a tu padre sin dudarlo ni un instante. Tiene una buena amistad con él. 

En el mercado central, la plaza del pueblo con su fuente tan mona, se juntan dos veces por semana los campesinos y mercaderes de la zona, para vender sus mercancías. A veces pasan mercaderes errantes, pero no suelen pasar demasiados...y menos últimamente, con todo el problema de los Orcos, que ha llegado a tu padre y a la guardia de cabeza.....

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09/04/2016, 16:09
Sirya
Sólo para el director

6. en la tirada : +1  a todas las tiradas de salvación contra conjuros

AMN:

idioma: Khondazhano (específico de la regiónc) común

resto de idiomas: elfo, trasgo, gigante

DOTE BONIFICADA POR REGIÓN: 

callejear: +2 REUNIR info y engañar

EQUIPO BONIFICADO POR REGIÓN:

A) herramientas de ladrón de buena calidad, ballesta de gran calidad y 10 virotes.

- Tiradas (1)
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16/09/2016, 00:10
Director

La vuelta a casa de Sirya fue de todo, menos agradable. Mareada por la cerveza, con el subidón por la hazaña conseguida al "levantar" la bolsa con dinero, pero la advertencia que Groland le había hecho delante de todos...sobretodo delante de

Jerinor

No pudo evitar pensar en ella con rintintin en su voz mental. 

Pero lo peor estaba por llegar. Su padre estaba esperándola y la bronca que le echó fue de órdago. Además, hizo algo que no había hecho desde que ella era pequeña....se quitó el cinturón, la cogió, la obligó a acostarse bocaabajo en sus rodillas y la azotó varias veces en el trasero. Entre golpe y golpe le dijo que la habían visto con el guerrero, que si la había intentado forzar, que si ella se había quedado con él como una cualquiera, que así no se hacía de respetar, que todo ésto lo hacía por su bien.....

Lo que él no se estaba dando cuenta, es que estaba alejando a su hija de él, en lugar de arreglar nada. 

Lo último que le dijo, antes de acostarse, fue que estaba castigada sin salir de casa hasta que él decidiera otra cosa. 

Desde su cuarto, Sirya escuchó como sus padres discutían ferozmente, aunque en voz baja, intentando que no se les escuchara, pero obviamente para ella, no lo estaban consiguiendo. Su madre defendía la postura de que su hija ya no era una niña, y aunque estaba de acuerdo en que lo que ella había hecho no estaba bien, nunca más debía tratarla así, ni siquiera en su casa. Su padre insistía en que él sólo lo hacía para protegerla, y que mientras él viviera, mientras él estuviera en ésa casa, bajo ése techo, las cosas se harían a su manera. Y asunto zanjado. 

Ella sabía que sus padres acabarían hablándolo con más calma, y llegando a algún tipo de acuerdo más racional, pero tenían ambos un carácter fuerte y un pronto rápido...pero el daño ya estaba hecho. 

Sirya sabía, también, que su hermano Faxlen había cogido un par de cosas prestadas de su padre en su última escapada, así que, si él las había cogido, ella también podría. En concreto, una espada corta a la que su padre le tiene cierto cariño, así como unas pociones de curación y bolsas con oro que ella sabe que su hermano guarda escondidas aún. Ni corta ni perezosa, se hizo con todo el botín*, además de, ¡oh sorpresa! unas herramientas de ladrón que tenían aspecto de ser muy buenas que su hermano guardaba con celo. 

Faxlen....su hermano...y Lannet. Esos dos siempre estaban juntos. Siempre tramando algo. De hecho, a lo largo de la mañana, escuchó como Lannet llamaba a su hermano para contarle, en susurros, de que había ido a la guarida de la mantícora y se había hecho con el tesoro. Faxlen le contestó que aquello no estaba bien...del todo, que debía avisar a los mercenarios...y Lannet le dijo que sí, pero que él se quedaría su parte, por "las molestias"....que ésa noche tenían planeado reunirse, que se había enterado, en la posada, y que él iría. Como siempre, Lannet estaba atento a sacar provecho del trabajo de los demás. Era un vividor, un caradura, y sobretodo, no era de fiar...excepto que, por alguna extraña razón, y aún no sabía porqué, les había cogido cariño a ella y a su hermano Faxlen, era como "el tío Lannet". Sólo que un tío no muy recomendable. El resto del pueblo intentaba evitar a Lannet siempre que podían. Y con razón.  Ella sabía que Lannet SIEMPRE se metía en líos, y la mayoría de veces, la culpa la tenía él...pero siempre conseguía darle la vuelta. Tenía cierto encanto. 

De su padre, recordó, entre deseos de matarlo y estrangularlo, que su madre decía de vez en cuando, con orgullo, en casa, que había sido un gran aventurero y que había pertenecido a la Guardia de la Lira (una unidad militar de élite) en Puerta del Bardo, una ciudad al este de aquí, muy famosa....pero tu padre siempre se molestaba si la pillaba contándolo e incluso, a veces, te daba la sensación de que prefería no pensar en ello, de que no quería recordar su pasado. También le vino a la cabeza la de veces que había escuchado, en comidilla de viejas, claro, que el Capitán Baran había perdido la mano en un combate contra un Troll, en las ciénagas, hace años, y que ni siquiera Shandrill había podido curarlo. 

Su madre la envió a varios recados durante el día...y escuchó rumores...como las decenas que circulaban esos días Fairhill..."éste tiempo no es normal...seguro que tenemos una maldición encima..¿por qué shandrill no hace nada?"..."parece que vamos a tener un invierno duro...he escuchado que las patrullas de guardabosques han visto lobos blancos en las colinas al norte de aquí, entre los dos ríos".

Al atardecer, hubo una buena noticia para ella, encerrada en casa con su madre como estaba, a excepción de los pocos recados a los que su madre le había enviado. Su padre y una patrulla, con el Capitán Baran a la cabeza, iban a dar una vuelta por las granjas de los alrededores para ver si todo estaba en orden, hablar con los granjeros y recopilar información, además de asegurarse de que las cosechas estuvieran en buen estado, porque les estaban llegando rumores de que se estaban empezando a estropear "más rápido de lo normal"....y que la gente estaba empezando a asustarse. 

Si era lista, podría escabullirse e ir a la posada, a la reunión con todos. Si la aceptaban, quizás no tendría que seguir aguantando que la trataran como a una niña, nunca más. Y sí, ella era lista, pero es que además, su madre se lo puso muy fácil. Se retiró muy temprano con la excusa de que estaba cansada, y pronto a Sirya se le hizo evidente que si no se escabullía por la ventana e iba a la posada, era porque ella no quería...y que se quedaría para vestir santos en Fairhill. 

Notas de juego

*Apúntate 1 espada corta de gran calidad (+1 al ataque, no al daño), 2 pociones de curar heridas graves y 100 monedas de oro. Y unas herramientas de ladrón de gran calidad. 

Si eres tan amable, aquí puedes ponerme un post de lo que haces durante el día (tu madre te manda a recados y en esos recados te puedes escabullir unos ratos para hacer ciertas cosas...). Sobretodo, además de lo que quieras hacer, me interesa saber el equipo que adquieres, qué haces con la bolsa y las monedas de oro que "adquiriste" ayer, etc...

 

 

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04/11/2016, 18:42
Director

Notas de juego

Por cierto. Comentarte que con la ex-jugadora de Sirya tenía contacto a través de Skype y allí habíamos hablado una cosa sobre su personaje (su personalidad). Te resumo:

Básicamente hablamos que estaría bien que su personaje tuviera como "cambios de personalidad" (cuando ella lo creyera conveniente, aunque yo, de vez en cuando, le sugeriría si en alguna escena sería divertido hacerlo y decidiría ella, por supuesto) de tal forma que Sirya tiene una personalidad salidorra y fresca, así muy "se me va la pelota y hago lo que me apetece de verdad" y luego, en el momento más idóneo, de repente revertiría a su otra personalidad más "recatada" y tendría "lagunas" de memoria, donde no se acordaría de lo hecho e intentaría justificarlo.

Es decir, a veces, Sirya da rienda suelta a sus placeres más ocultos y pervertidos, y de repente vuelve a su otro yo y lo niega todo, buscándo alguna explicación rocambolesca. Además, suele pasarle cuando no hay muchos testigos alrededor.

Ejemplo: La escena de la posada con Groland. Leela y me comprenderás. Lo hizo muy bien Clia, nos reímos mucho con la escena. :)

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04/11/2016, 19:00
Sirya
Sólo para el director

jajajja ya he leído lo del beso, me estaba quedando rayado porque no sabía de donde había salido eso, pero ahora me queda claro!! 

Supongo que puedo llevarla por el mismo camino, será divertido (y voy a amargar a Jerinor y Groland xD).

¿Algo más a saber de ella? ¿Está pillada por el guerrero o solo es un capricho? 

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05/11/2016, 14:57
Director

 

 

Notas de juego

¿Algo más a saber de ella? ¿Está pillada por el guerrero o solo es un capricho? 

Mmm...pues a ver, es la hija del magistrado y su mujer, de los máximos principales de Fairhill, así que está acostumbrada que el resto del pueblo la traten con un poco de deferencia, pero sin exagerar, que es un pueblo...XD 

Su hermano Faxlen se escapó hace poco con los héroes y fue al castillo y luchó contra Orcos. Ella está fascinada y quiere vivir aventuras como sus héroes de las lecturas, de las historias y como su hermano. Su "tío" Lannet la quiere mucho y ella lo sabe, al igual que a su hermano, pero es algo que no suele compartir con nadie, digamos que tiene una especie de lealtad para con él, porque es (desde su adolescente punto de vista) el único que desde pequeña le ha apoyado al 100%, le ha enseñado todo lo que sabe (de pícaro), etc....

Fíjate que Sirya es CAÓTICA NEUTRAL, más que nada por el tema éste de los cambios de "personalidad", yo diría que tiene una personalidad Caótica buena (la sirya normal) y cuando se le va la pinza se pone en plan Caótica neutral (hago lo que me rota, aunque los demás no me entiendan...o aunque ni yo misma me entienda...) XD 

Groland es...lo que tú quieras. Puede ser un capricho pasajero, un posible amor que a saber cuánto duraría o el objeto de tus más salvajes deseos porque estás coladita por él. Yo me inclinaría (por la personalidad que tenía Sirya) a pensar que es o un capricho pasajero y le mola estar reñida con Jerinor, o es un amor tórrido y va a pelear por él.  

Ten en cuenta que a pesar de tener 15 años, a punto de 16, en ésa época ya se les consideraba toda una mujer, no como ahora, aunque hay gente a la que le gustan las chicas más mayores...a gustos...

Pues....a priori no se me ocurre nada más, aunque a lo largo de la partida, cuando lo crea conveniente, te iré dando información sobre alguien del pueblo o algo. 

En teoría, Sirya ha estado bastante recluida en casa, sobre-protegida por sus padres (de ahí las ansias casi obscenas que tiene por ver mundo, por escapar) y aunque conoce a varios en el pueblo, no los conoce a todos, a la mayoría de la gente la conoce de pasada....aunque siempre puedes inventar. XD

Conocer, Sirya conoce a: 

Arlen (su padre), su madre, su hermano Faxlen, Lannet, el capitán Baran, Lauriel (la elfa lugarteniente de Baran), Jerinor (una de las mejores guardias del pueblo y posible rival porque es medianamente guapa), Hathol (otro de los mejores guardias, ahora muerto), Fendrin (un granjero borracho que perdió a su familia atacada por una mantícora, ahora muerto, vino muerto con Groland y el resto), Ariadne (la hija del herrero, muy bella y canta muy bien, a sirya no le cae muy bien porque es una posible rival por los favores de los chicos), Voril (Herrero del pueblo, padre de Ariadne), y por supuesto SHANDRILL (la sacerdotisa de Freya, principal Diosa del pueblo). 

Al resto, los conoce de pasada, a algunos ni siquiera los conoce de primera mano, es posible que haya oído hablar de casi todos, pero realmente sólo conoce a los descritos. 

Espero que te lo pases bien llevando a éste personaje.  :) 

PD: Por cierto, he pensado describirte un encuentro que tuviste hace poco, para darte más "peso" o posibilidades de ir de aventuras con ésto. Sería un relato "corto" donde te relato algo (no puedo hacerte una aventura en paralelo porque nos llevaría demasiado tiempo) que ha sucedido, tú coges los detalles, y ya contarás lo que te apetezca. XD

PD2: El encuentro sería que hace poco (apenas 1 semana atrás), en una de tus "locuras", te intentaste escapar de casa, cogiste un caballo y saliste por patas...y sucedió algo. Luego volviste a casa temblorosa, asustada, cubierta de sangre y tal, y como le pasó a tu otra "personalidad", no recuerdas muy bien qué pasó. Tus padres y el Capitán Baran saben que te escapaste, claro, y al volver te interrogaron duramente, pero no pudiste ser muy concreta y además, tampoco te daba la gana dar muchos detalles. Ellos supusieron que sufriste el ataque de un par de Orcos y tú les dejaste creerlo. La realidad es otra muy diferente. 

PD3: Lo de "sucedió algo" es precisamente el relato corto que tengo que escribirte. Tu personaje tiene ciertos objetos (que ya te diré qué son) y eso te dará cierto "peso" a la hora de ir con ellos de aventura. 

PD4: Obviamente, Sirya no cuenta nada porque no le interesa, pero si lo ve muy crudo (lo de irse con ellos) o simplemente, por hacerse la "interesante" o "valiosa", es posible que cuente lo que pasó y que enseñe al resto los objetos, sobretodo a Groland...XD   De momento digamos que Sirya está tan emocionada con lo sucedido con Groland y con la posibilidad de irse, que ha dejado de lado el tema de los objetos...no se acuerda. 

Cargando editor
05/11/2016, 16:06
Sirya
Sólo para el director

Gracias por el resumen, era más o menos lo que tenía pensado de ella :D

Respecto a la mini-aventura, deja que me acabe la escena de la taberna y nos ponemos con ella, por mi genial!!! Depende de como sea verá como actúo con los demás jaja 

PD. Su personalidad dual... como me descuide desarrollo una tercera malvada x)

Cargando editor
07/11/2016, 22:44
Director

Cuando tengas el equipo y la ficha completa, avísame, please. 

Por cierto, en tu ficha tienes apuntado lo siguiente, por si no lo has visto: 

EQUIPO BONIFICADO POR REGIÓN:

A) herramientas de ladrón de buena calidad, ballesta de gran calidad y 10 virotes.

Dado que en ésta escena ya te he dado unas herramientas de ladrón de gran calidad (se las mangaste a tu hermano), te cambio las herramientas que te da el equipo bonificado por región por una armadura de cuero tachonado hecha a medida (lo de hecha a medida es simplemente descriptivo).

 Es un regalo de tu tío lannet. 

Cargando editor
07/11/2016, 23:11
Sirya
Sólo para el director

Perfect!! Estoy poniéndola a punto ya =D

Un par de preguntillas más (que se me ocurran ahora):

  1. ¿Cuál es el apellido de Sirya (y el resto de la familia vamos xD)?
  2. ¿Cuánta experiencia tiene?
  3. La ballesta... ¿es ligera o pesada? ¿o de mano? (que al ser pícaro también puede ser)
  4. ¿Hay probabilidad de, por ejemplo, en vez de que sea la ballesta de gran calidad que sea la armadura? (no me gusta tener penalizador de armadura x'D)
  5.  Las habilidades me gusta, pero ¿puedo hacer un cambio? Sería quitar "Trepar" y meterle los rangos a "Piruetas", que me gusta más tanto como pícaro como para una niña jaja
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08/11/2016, 00:34
Director

Respondo a tus preguntas: 

1) Pónselo tú.   ;-) 

2) La experiencia de Syria es 3000 PX (justo nivel 3)

3) Elije entre de mano o ligera. 

4) No. Pero en tu escena tienes una "sorpresa". 

5) Ok.

Cargando editor
08/11/2016, 02:21
Sirya
Sólo para el director

Pues ya lo tengo todo prácticamente, mañana con el libro (que ahora ando en el curro) terminaré lo poquito que me queda (sinergias, equipo básico, y un par de detalles más sin importancia). 

Ahora... a ver que me has puesto!! :D