Partida Rol por web

[ELdG] El crisol de Freya

Creación de personajes

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30/07/2012, 21:06
Director

En la página 31 de Reinos olvidados aparecen las dotes de Eternion y son artista, educación y magocracia cortés. ¿Dónde lo estás mirando?

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30/07/2012, 21:21
Brand
Sólo para el director

Reinos olvidados: Faerun, guía del jugador.

Creo entonces que estamos mirando manuales distintos. XD
A mi lo que me digas.

Por lo demás ya esta todo excepto el cuervo, que no tengo el manual de monstruos, y la tabla de carga, que aun sigo buscándola pero seguro que antes o después la encuentro. XD

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30/07/2012, 21:32
Director

La iniciativa la obtienes del modificador de destreza.

En el cuadro de características anotas las puntuaciones que has obtenido anteriormente. Las casillas de temporales las dejas vacías, puede que durante el juego las características se vean modificadas. Los modificadores los obtienes de la tabla 1.1 del manual del jugador página 8.

En las casillas de base de las tiradas de salvación anotas lo que indica en la tabla 3.9 de la página 38 del manual del jugador y en características añades los modificadores de la siguiente forma: en fortaleza el modificador de constitución, en reflejos el de destreza y en voluntad el de sabiduría. Aparece en las páginas 8 y 9 del manual del jugador.

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30/07/2012, 21:47
Brand
Sólo para el director

Tabla encontrada, solo queda el cuervo que no puedo hacer. XD

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30/07/2012, 23:02
Kerri
Sólo para el director

ok ya he terminado mi personje y creo que esta todo correcto

he elegio las tres dotes, las habilidades y el material

pregunta: empiezo con el simbolo sagrado directamente o lo he de comprar. Lo he comprado por si acaso, sino tedria mas dinero libre

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31/07/2012, 17:57
Director

Ok con la dote, yo estaba mirando el escenario de campaña.

En cuanto al cuervo obtienes como aptitud especial un +3 en las pruebas de tasación. Inclúyelo en la tabla de habilidades.

Ficha del cuervo a incluir en tu ficha:

Dados de golpe: 1/4d8

Puntos de golpe: 3

Iniciativa: +2

Velocidad: normal 10' y volando 40'

CA: 15

Ataque base: 0

Ataque cuerpo acuerpo: garra: +4

Daño: 1d2

Cualidades especiales: visión en la penumbra.

Salvaciones: Fort +2, Ref +4, Vol +2.

Características: fue 1, des 15, con 10, int 6, sab 14, car 6

Habilidades: Avistar +5, escuchar +4

Dote: sutileza con las armas

Aptitudes especiales: Alerta (cuando el familiar se encuentre al alcance de tu mano obtienes la dote alerta), Compartir conjuro(cualquier conjuro que te lances afectará al familiar si se encuentra a 5'), Evasión mejorada (el familiar cuando sufre un ataque tirará un TS de reflejos, si tiene éxito no recibe daño y si falla sólo obtiene la mitad del daño), Vínculo de empatía (te comunicas con el familiar a una distancia máxima de una milla, sólo se pueden comunicar emociones).

Una vez incluida la ficha de tu familiar tu ficha estará terminada.

 

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01/08/2012, 21:33
Director

Tu CA sería 15: 10+2(DES)+3(armadura).

Tus rangos de habilidad son 16: (2+1(INT))x4=12 más 4 rangos más por ser humano.

Rellena todas las habilidades pertenecientes a tu clase más las comunes como buscar, escuchar, trepar, nadar... dejando en blanco las que no puedes utilizar porque son características de otras clases como por ejemplo abrir cerraduras (explorador) o interpretar (bardo).

En cuanto al símbolo sagrado tienes que comprarlo.

 

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01/08/2012, 21:40
Director

Se me olvidaba, disponéis de 10 mo adicionales para comprar ropa. Si os gastáis 7 mo las otras 3 no se acumulan en vuestro dinero.

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01/08/2012, 22:12
Brand

Adiós muda de viajero, hola muda de montaraz. XD

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02/08/2012, 11:58
Arue D.Flowright
Sólo para el director

He ido rellenando un poco más, pero tengo una pregunta: una habilidad sin ningún rango, es cómo si no la tengo, cierto? Y puedo poner tantos rangos como puntos de habilidad tenga a primer nivel, no? Pero las habilidades cláseas, las tengo igualmente? Y a la hora de tirar el modificador será rango + modificador de caracteristica + otros mod, verdad?

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02/08/2012, 13:31
Rashaniel Lianode´wa

Yo soy un chico precavido y tengo tres tipos de vestimenta por si acaso: Para viajar, para estar abrigado y para eventos sociales :P

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02/08/2012, 13:49
Brand

Todo lo precavido que quieras pero tendrás que dormir en el suelo y comer lo que encuentres. :P

Yo solo tengo una muda de ropa porque mi carga ligera es <38 y lo mio me pesa 37, así que voy justo. XD

Por cierto, como se copia/pega una tabla? Es que mi equipo esta en notas y lo quiero poner en descripción para que lo podaís ver todos, como ha hecho Fr3d1, pero no se como. :(

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02/08/2012, 13:56
Rashaniel Lianode´wa

Prueba a seleccionarlo y a la hora de pegarlo, usando la opción Pegar como Word (tiene una W, al lado de  Deshacer)

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02/08/2012, 19:38
Director

En el primer nivel tienes los siguientes rangos: (6+modificador de inteligencia)x4.

Las claseas para el explorador son las que te aparecen en la página 38 del manual del jugador. Las demás te cuestan el doble de rangos excepto las siguientes que no puedes utilizar pues son habilidades pertenecientes a otras clases: autohipnosis, conocimiento de conjuros, conocimiento psiónica, descifrar escritura, inutilizar mecanismo, juego de manos, piruetas, saber, usar objeto mágico y usar objeto psiónico.

Todas las habilidades excepto las que te he comentado las puedes utilizar sin que hayas utilizado ningún rango, se te quedaran con el modificar de la característica. Rellenas en la tabla para que sea más rápido ver el modificadr de la habilidad.

El máximo de rangos que puedes poner a una habilidad en nivel 1 es de 4 rangos (3+nivel).

Como bien dices el modificador de la habilidad es: rangos + modificador de características + otros modificadores (por raza, por dote u otra cosa)

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02/08/2012, 20:44
Director

Poner los puntos de golpe: 4 por ser mago + modificador de constitución 3: 7 pg

Iniciativa: modificador de destreza: +1

CA: 10 + modificador de destreza 1: 11

Toque: 10 + modificador de destreza 1: 11

Desprevenido: 10

Idiomas: común, élfico, el de la región + 3 por el modificador de inteligencia: total 6.

TS Fort: base 0 + mod CON 3: +3

TS Ref: base 0 + mod DES 1: +1

TS Vol: base 2 + mod SAB 3: +5

Te falta el ataque cuerpo a cuerpo: ataque base 0 + mod FUE: 0

y también el ataque a distancia: ataque base 0 + mod DES: +1

Poner estos atques en sus corespondientes armas

Rellenar todas las habiliades excepto las que son propias de otras clases. Tienes un total de 20 rangos en el primer nivel: (2+mod INT3)x4. No has puesto ningún rango a no ser que sean los que aparacen en total. Forma de rellenar la tabla: abrir cerraduras no sería de tu clase, vamos con artesanía: mod INT 3+2 rangos: +5. Si tienes algún modificador racial lo añades.

Tienes que poner el peso de cada una de las cosas de tu equipo y obtener el total. Con tu fuerza tu carga sería: ligera hasta 33lb, media 34-66lb y pesada de 67-100lb. Con el peso que te salga del equipo veremos que carga llevas y si modifica tu velocidad y las habilidades que tienen que ver con el peso.

Te faltaría una dote, son una inicial más la adicional de tu región. Indicar en la ficha de que región eres.

En cuanto al familiar no encuentro el erizo mira la página 44 del manual del juador y elige uno de esos.

Por último los conjuros, puedes lanzar al día 3 de nivel 0 más 2 de nivel 1, uno adicional por teer una inteligencia de 16. En tu libro de conjuros tienes todos los de nivel 0 y 6 de nivel 1 (3 iniciales más tu modificar de INT 3), debes elegirlos. Antes debes saber si te especializas en alguna escuela. Míralo en la página 48 del manual del jugador y me lo dices.

 

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02/08/2012, 23:26
Director

Las fichas las llevamos de la siguiente manera:

Arue: Falta por terminar

Brand: terminada

Greinh: falta por terminar

Groland: falta por terminar

Rashaniel: revisada y falta modificar

Rizzen: revisada y falta por modificar

Empezaremos a jugar en cuanto tengamos las fichas hechas. Ánimo, cualquier duda que tengáis, consultadme.

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03/08/2012, 01:08
Greinh
Sólo para el director

Revisa mi ficha esta mas adelantada, por ser de impildur ¿tengo las dotes? : Cazador de demonios, miliciano, intrepido y sin miedo?

 

nunca e jugado en faerun siempre han sido escenarios propios u.u y otra cosa, podre especializarme en combatir desde montura? es por ir pillando dotes de ese tipo o ir haciendome paladin mas defensivo

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03/08/2012, 10:58
Rashaniel Lianode´wa

Creo que ya está completa:

- El erizo está en la página 203 del Manual del Dungeon Master 3.5

- Peso total: 28 lb

- He elegido Dracónico como Idioma, ¿puede ser?

Notas de juego

¡Gracias x la ayuda!

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04/08/2012, 16:52
Director

Respecto a la ficha de tu familiar hay que calcular los tiros de salvación por lo que te dí es la salvación base, quedarían del siguiente modo:

Ts Fort: salvación base 2+ mod CON 0= +2

Ts Ref: salvación base 4+ mod DES 2= +6

Ts Vol: salvación base 2+ mod SAB 2= + 4

Incluyelo en la ficha.

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04/08/2012, 17:11
Director

Revisada la ficha, modifica las siguientes cosas:

Ts Fort: base 0 + mod CON 3 = total +3

Ts Ref: base 0 + mod DES 1= total +1

Ts Vol: base 2 + mod SAB 3 = total +5

Te falta por poner la daga en la tabla de las armas, esta arma se puede utilizar cuerpo a cuerpo y a distancia por lo que en ataque pon 0/+1.

Te falta por utilizar un rango en las habilidades, he contado 19.

Si puedes elegir dracónico, has hecho bien porque la mayoría de los pergaminos de magia están escritos en ese idioma.

En cuanto al familiar te comentaba los de la página 44 porque esos te dan una aptitud especial, el erizo no. Te faltaría hacer la ficha del erizo, utiliza el manual de monstruos página 203 y las páginas 44-45 del manual del jugador.