Ya he actualizado la ficha yo, que me lleva menos tiempo que revisarla. Échale un vistazo por si me he equivocado en algo.
Todo perfecto muchas gracias
En notas deje un par de tablas para llevar el control de los conjuros diarios y los conocidos.
Perdón, sí, mantengo los hechizos. De momento y tal y como va la historia, no cambio.
Heian Nailo sube a nivel 2. Déjame la subida en esta escena, aumento de stats, tira el dado de vida, reparto de rangos, etc...
Recordatorio: Heian tiene pendiente la subida de nivel a nivel 2.
¡Fedora sube a nivel 2! Déjame la subida en esta escena, aumento de stats, tira el dado de vida, reparto de rangos, etc...
Ok, gracias. Sí, lo se. Es que los libros los tengo en casa y apenas ya posteo desde allí... Así que haber si un día que tenga un rato en casa lo hago.
Subida de Fedora a Level 2:
- BAB: +2
- TS Fortaleza: +3
- Dote extra por guerrera level 2: Soltura con arma/Weapon Focus (Espada bastarda).
- Puntos de vida a level 2 = 12 (level 1) + 10 (tirada level 2 + bono de CON) = 22
- 4 puntos de habilidad (2 + bono de INT): 2 rangos a Trato con animales y 2 rangos a Artesanía ("con el pan").
Cuando des el OK a la subida, hago los cambios yo en la ficha?
Motivo: hp a level 2
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
He actualizado toda la ficha salvo esto:
-Falta el punto de habilidad adicional por ser humana. ¿Qué otra habilidad subes?
Pónselo a Nadar que veo mucha agua y con la armadura me quedo sin malus :P
Salvaciones
Total | Base | Car | Otros Mod | |
Fortaleza (Con) | 0 | 0 | 0 | |
Reflejos (Des) | 4 | 0 | 4 | |
Voluntad (Sab) | 2 | 3 | -1 |
Combate
A.Bas | Mod | Otros | Total | |
Cuerpo a Cuerpo | +1 | -1 | 0 | |
A Distancia | +1 | 4 | +5 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
Maza de armas |
0 |
1d8-1 |
X2 |
Cont y Perf |
|
Espada corta (+1) | +1 | 1d6 | x2 | Cort | |
Ballesta |
+5 |
1d10 |
19-20 |
Perf |
120’ |
Daga |
+5 |
1d4 |
19-20 |
Cort y Pref |
10’ |
Puntos de golpe
· Dado de golpe: 2d6
· Puntos de golpe: 6 (Nv1) + 3 (dureza) + 5 (Nv2) = 14
Puntos de habilidad: 6 + 4 (mod int) + 1 (humano)) = 11.
Total: 55
Los 11 nuevos rangos se reparten en:
Abrir cerraduras, Avistar, Buscar, Concentración, Engañar, Escuchar, Inutilizar mecanismo, Juego de manos, Moverse sigilosamente, y +2 en Reunir información.
Buscar me da un +2 en supervivencia para buscar rastros
Engañar me da un +2 en Diplomacia, intimidar, juego de manos y disfrazarse
Habilidades de clase
Conjurar a escondidas: +1 al CD dl conjuro cuando la destreza esté negada.
Conjurar por sorpresa: Si fintas en combate, tu rival no tendrá destreza en la CA al lanzar un conjuro.
Puedo lanzar 6 conjuros de nivel 0 y 4 de nivel 1.
Motivo: PGS
Tirada: 1d3
Resultado: 2(+3)=5
El combate con Ole le ha permitido a Quiora subir a nivel 2. Deja aquí tu subida de nivel: aumento de stats, reparto de rangos, DG adicional (recuerda que en ELdG los dados de vida se tiran distinto: 1d8+4+bono de constitución para un nivel de bárbaro, por ejemplo).
Bárbaro nivel 2
Ataque base +1, Fort +1, P.hab (4+int). Esquiva asombrosa.
PG: 3+6+3= 12
P. Habilidad: Intimidar+1, nadar+1, supervivencia +1, uso de cuerdas +1
Motivo: PG
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Lo subo a la ficha?
Perdón, para sustituir el d12 era 1d8+4 y no 1d6+6. Tienes que volver a tirar la vida (1d8).
Uso de cuerdas es transcláseo para bárbaro. Necesitas gastar dos puntos de habilidad para subir 1 rango.
Bárbaro nivel 2
Ataque base +1, Fort +1, P.hab (4+int). Esquiva asombrosa.
PG: 1+4+3= 8
P. Habilidad: Intimidar+1, supervivencia +1, uso de cuerdas +1
Motivo: PG
Tirada: 1d8
Resultado: 1
Todo ok. Ya hice la actualización de la ficha.
Tras el combate con el xorn, Alarico sube a nivel 2. Deja aquí tu subida de nivel.
Recuerda que la tirada de vida en el Legado de Gygax es algo distinta para tener unas medias más elevadas. Por ejemplo, para clérigo, en lugar de tirar 1d8 se tira 1d4+4.
Tras el combate con el xorn, Menon sube a nivel 2. Deja aquí tu subida de nivel.
Recuerda que la tirada de vida en el Legado de Gygax es algo distinta para tener unas medias más elevadas. Por ejemplo, para psiónico, en lugar de tirar 1d4 se tira 1d2+2.
¡Yuju!
Vamos allá.
+1 ataque base; +1 salvación fortaleza; +1 salvación voluntad; +1 oración; +1 milagro nivel 1.
5 puntos para habilidades (conocimiento de conjuros, diplomacia, saber religión, concentración y saber planos.
9 puntos de golpe adicionales (he puesto +5 y no +4 por mi +1 de constitución)
Espero confirmación antes de hacer las modificaciones necesarias. Cuando lo tenga, actualizaré igualmente la lista de conjuros (que los obtengo a primera hora de la noche, creo recordar)
Motivo: puntos de golpe
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+5)=9