- El equipo que te has puesto, aún no os he dicho cuanto os permitiré, así que no voy a corregirtelo de momento, porque es el siguiente paso.
- En la tabla de habilidades hay que completarla entera. No solo en las que son cláseas. (Si tienen el guión, entonces ahí no hace falta poner nada).
- Además has repatido 18 rangos en lugar de 16.
- El libro de "Señores de lo Salvaje" es un libro que no pertenece a D&D 3.5. Pero seguramente puedes echar un ojo al Compendio de Conjuros, donde es posible que encuentres esos u otros parecidos o incluso diferentes.
- Por tener una sabiduría de 16. Puedes lanzar un conjuro más de nivel 1.
- Ten en cuenta que los pgs son máximos a primer nivel.
- El equipo que te has puesto, aún no os he dicho cuanto os permitiré, así que no voy a corregirtelo de momento, porque es el siguiente paso.
- En la tabla de habilidades hay que completarla entera. No solo en las que son cláseas. (Si tienen el guión, entonces ahí no hace falta poner nada).
- Además has repatido 8 rangos en lugar de 12, que son los que te corresponde ya que son 4 más por ser humana.
- Por tener una sabiduría de 18. Puedes lanzar un conjuro más de nivel 1.
- Ten en cuenta que los pgs son máximos a primer nivel.
Coñe, cierto :S
Ahora entonces miro cómo lo cambio y te edito.
EDITADO:
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Cimitarra | 1 | 15po | 4lb |
Daga | 1 | 2po | 1lb |
Ballesta ligera | 1 | 35po | 4lb |
Virotes de ballesta (10) | 1 | 1po | 1lb |
Total: | - | |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Camisote de mallas de Gran Calidad | 1 | 250 | 25lb |
Total: | - | |
Escudos: Incluye las que sean mágicos
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - | |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Fragmento de conjuro potenciado: Manos Ardientes | 1 | 1500po | 0.25lb | Compedio de Objetos Mágicos | 113 |
Pergamino nivel 1: Dormir | 1 | 25po | Guía del DM | 241 | |
Pergamino nivel 3: Bola de Fuego | 2 | 375 | Guía del DM | 241 | |
Poción de nivel 1: Curar Heridas Leves | 2 | 50po | Guia del DM | 240 | |
Total: | - | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Espejito de acero pulido | 1 | 10po | 0.5lb |
Estuche | 1 | 1po | 0.5lb |
Lacre | 1 | 1po | 1lb |
Manta de invierno | 1 | 5pp | 3lb |
Mochila | 1 | 2po | 2lb |
Odre | 1 | 1po | 4lb |
Pedernal y acero | 1 | 1po | - |
Petate | 1 | 1pp | 5lb |
Piedra de afilar | 1 | 2pc | 1lb |
Raciones de viaje | 2 | 5pp | 1lb |
Sello (anillo) | 1 | 5po | - |
Muda de viajero (inicial) | 1 | - | 5lb |
Total: | - |
Dinero Lo que te sobre
Joyas:
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros:
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - | |
Ncesito saber como se rellenan y ver si tengo todas las tablas
Reparto de los 32 puntos. | Valor equivalente |
Tirada en el dado (Resultado:, 6, 3, 4, 2, 6, 6) |
Total |
Modificadores raciales Humano: (Sin modificadores) |
|
---|---|---|---|---|---|
(1) Fuerza (FUE) | Ejem: 10 | 16 | 16 | 16 | |
(2) Destreza (DES) |
Ejem: 4 |
12 | +1 | 13 | 13 |
(3) Constitución (CON) |
Ejem: 6 |
14 | +1 | 15 | 15 |
(4) Inteligencia (INT) |
Ejem: 2 |
10 | +1 | 11 | 11 |
(5) Sabiduría (SAB) |
Ejem: 4 |
12 | 12 | 12 | |
(6) Carisma (CAR) |
Ejem: 6 |
14 | +3 | 17 | 17 |
Creo que te referías a esto, en la noche continuare con las demás partes del PJ.
Ataque: | 2 | Iniciativa: | 2 | Sentidos: | ------ |
Arma: | Arco Corto | Velocidad: | 30' | Avistar | 3 |
Daño | 1d6 | Buscar | 6 | ||
TS Fort: | 0 | Escuchar | 4 | ||
CA: | 12 | Ts Ref: | 4 | ||
PGs | 6 | Ts Vol: | 1 |
Nombre y Apellido: Wayra Puka de la confradia del viento rojo
Edad: 17
Altura: 1,67 cm
Peso: 55 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Pícaro
Nivel: 1
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: Caotico Bueno
Velocidad: 30'
Iniciativa: 2
Idiomas: Comun, Gnomo, Élfico
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 14 | +2 | |
Destreza (DES) | 14 | +2 | |
Constitución (CON) | 11 | +0 | |
Inteligencia (INT) | 14 | +2 | |
Sabiduría (SAB) | 13 | +1 | |
Carisma (CAR) | 18 | +4 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | 0 | +0 | +0 | |
Reflejos (DES) | 2 | +2 | +2 | |
Voluntad (SAB) | 0 | +0 | +0 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +0 | +2 | 2 | |
A distancia | +0 | +2 | 2 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Arco Corto (20+10gc) | 2 | 1d6 | x3 | perforante | 60' |
Estoque | 2 | 1d6 | 18-20x2 | perforante | - |
Ácido | 2 | 1d6 | - | arma deflagradora | 10' |
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Armadura de cuero | +2 | 0 | +6 | 10% | 30' |
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
14 | 10 | +2 | +2 | +0 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | 3 | +1 | +2 | |||
Artesanía () | INT | ||||||
Averiguar Intenciones | SAB | 3 | +2 | +1 | |||
Avistar | SAB | 3 | +2 | +1 | |||
Buscar | INT | 6 | +4 | +2 | |||
(Concentración) | CON | 0 | 0 | ||||
(Conocimiento Conjuros) | INT- | - | |||||
Descifrar escritura | INT- | - | |||||
Diplomacia | CAR | 4 | +4 | ||||
Disfrazarse | CAR | 4 | +4 | ||||
Engañar | CAR | 4 | +4 | ||||
Equilibrio | DES* | 2 | +2 | ||||
Escapismo | DES* | 4 | +2 | +2 | |||
Esconderse | DES* | 6 | +4 | +2 | |||
Escuchar | SAB | 4 | +3 | +1 | |||
Falsificar | INT | 2 | +2 | ||||
Interpretar | CAR | 4 | +4 | ||||
Intimidar | CAR | 4 | +4 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | 6 | +4 | +2 | |||
Juego de manos | DES- | 3 | +1 | +2 | |||
(Montar) | DES | 2 | +2 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | 6 | +4 | +2 | |||
Nadar | FUE* | 2 | +2 | ||||
Oficio | SAB- | - | |||||
Piruetas | DES*- | 6 | +4 | +2 | |||
Reunir información | CAR- | 8 | +4 | +4 | |||
(Saber(Arcano)) | INT- | - | |||||
(Saber(Arq. e Ing)) | INT- | - | |||||
(Saber (Dungeons)) | INT- | - | |||||
(Saber (Geografía)) | INT- | - | |||||
(Saber (Historia)) | INT- | - | |||||
Saber (Local) | INT- | 3 | +1 | +2 | |||
(Saber (Naturaleza)) | INT- | - | |||||
(Saber (Nobleza)) | INT- | - | |||||
(Saber(Planos)) | INT- | - | |||||
(Saber (Religión)) | INT- | - | |||||
Saltar | FUE* | 6 | +4 | +2 | |||
(Sanar) | SAB | ||||||
(Supervivencia) | SAB | ||||||
Tasación | INT | 2 | +2 | ||||
(Trato con animales) | CAR- | - | |||||
Trepar | FUE* | 6 | +4 | +2 | |||
Usar objeto mágico | CAR- | - | +4 | ||||
Uso de cuerdas | DES | 2 | +2 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
dote adicional, 1 punto de habilidad adicional
Diparo bocajarro, Disparo rapido
ataque furtivo 1d6, encontrar trampas
--------------------------------------------------------------------------
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Arco Corto | 1 | 30 | 2 lb |
Flechas de gran calidad | 10 | 70 | 1,5 lb |
Flechas | 20 | 1 | 3 lb |
Estoque | 1 | 20 | 2 lb |
Ácido | 1 | 10 | 1 lb |
Abrojos | 3 | 3 | 6 lb |
Total | - | 134 | 15,5 lb |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Armadura de cuero | 1 | 10 | 15lb |
Total: | - | 10 | 15lb |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Total: | - | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Cetro Solar | 1 | 2 | 1 lb |
Pedernal y Acero | 1 | 1 | - |
Mochila | 1 | 2 | 2 lb |
Bolso para el cinto | 1 | 1 | 0.5 |
Total | - | 6 | 3.5 |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | 58 | - | - | x4 |
Media | 59-116 | +3 | -3 | vel 20' x4 |
Pesada | 117-175 | +1 | -6 | vel 20' x3 |
Creo que quedaría así la ficha completa.
Lleváis más de una semana sin avanzar en vuestras fichas... ¿sucede algo?
Ahora te sobran más de 400 po. ¿Lo vas a dejar así? Es que en el tesoro no te ha apuntado todo lo que te sobra.
- En la tabla de armas cuerpo a cuerpo te falta añadir el modificador de fuerza al daño. (Para el estoque). Puedes subir ya la ficha.
Listo, pues ha llegado el momento de terminar de completar tu ficha.
Rellena la pestaña de Descripción con lo sigiuente:
NOMBRE:
RAZA:
EDAD:
OJOS:
PELO:
ESTATURA:
PESO:
LUGAR DE NACIMIENTO: (Plano del que procede, Reinos Olvidados, Eberron o "En Blanco").
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:
VESTIMENTA:
ARMADURA Y ESCUDOS:
ARMAS A LA VISTA:
ARMAS COLGADAS DEL CINTO O A LA ESPALDA:
OTROS DETALLES:
Rellena la pestaña de Historia, colocando aquello que quieras que sea público.
El equipo prefiero dejarlo como está en la ficha, sin que usemos la pestaña habilitada para ello. Así está más organizado.
Termina de completar la ficha, rellenando la tabla de Armas (indicando cuál es la que llevas normalmente), rellena también la tabla de Armadura y escudo, así como la de Clase de Armadura (toque y desprevenido)
Si te has puesto armadura y ésta tiene penalizador, no te olvides de modificar la tabla de habilidades al respecto.
Y si no lo habías hecho hasta ahora, completa también la tabla resumen que está al principio de la ficha.
Y con esto, si no quieres añadir nada más, ya estaría todo el personaje montado. Avísame por aquí cuando lo tengas todo subido ^^
¿Estás seguro? los pergaminos de Bola de fuego son 2 y las pociones también.
Cierto, pero eso te pasa por no ponerme el total en las tablas -.-
Ya te vale, XD que me estás dando más trabajo tú que otros... XD
Sólo porque me colé una vez y me obligaste a ponerte todo paso a paso :P
Bien, pues públicame por aquí ya toda la ficha completa, con el equipo y las armas y todo ya terminado. Para que pueda hacer el último repaso.
Y con tanta tabla me volví a acabar liando y había gastado algo más que 2700po, así que me quité cosas innecesarias pero ya tienes todo (salvo la edad que no la conozco xD)
Ataque: | +4 | Iniciativa: | +2 | Sentidos: | ------ |
Arma: | Cimitarra | Velocidad: | 30' | Avistar | +0 |
Daño | 1D6+2 | Buscar | +0 | ||
TS Fort: | +4 | Escuchar | +0 | ||
CA: | 16 | Ts Ref: | +3 | ||
PGs | 31/31 | Ts Vol: | +3 | RE Fuego | 9 |
Nombre y Apellido: Heironeus
Edad:
Altura: 172 cm
Peso: 68 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Hechicero 3 (variante Hechicero de Batalla, Arcanos Desenterrados)
Nivel: 3
Pxs actuales: 3000
PXs para próximo nivel: 6000
Alineamiento: Neutral
Velocidad: 30'
Iniciativa: +2
Idiomas: Común
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 15 | +2 | |
Destreza (DES) | 15 | +2 | |
Constitución (CON) | 16 | +3 | |
Inteligencia (INT) | 11 | +0 | |
Sabiduría (SAB) | 10 | +0 | |
Carisma (CAR) | 17 | +3 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +4 | +1 | +3 | |
Reflejos (DES) | +3 | +1 | +2 | |
Voluntad (SAB) | +3 | +3 | +0 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +2 | +2 | ||
A distancia | +2 | +2 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Cimitarra | +4 | 1D6+2 | 18-20/x2 | Cortante | - |
Daga | +4 | 1D4+2 | 19-20/x2 | Cortante o Perforante | 10' |
Ballesta ligera | +4 | 1D6 | 19-20/x2 | Perfonrante | 80' |
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Camisote de mallas de Gran Calidad | +4 | -1 | +4 | (20%) | 30' |
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
16 | 10 | +2 | +4 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES | - | +2 | ||||
Artesanía | INT | +0 | +0 | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | +0 | +0 | ||||
Avistar | SAB | +0 | +0 | ||||
Buscar | INT | +0 | +0 | ||||
Concentración | CON | +9 | 6 | +3 | |||
Conocimiento Conjuros | INT | +8 | 6 | +0 | +2 | ||
Descifrar escritura | INT | - | +0 | ||||
Diplomacia | CAR | +3 | +3 | ||||
Disfrazarse | CAR | +3 | +3 | ||||
Engañar | CAR | +3 | +3 | ||||
Equilibrio | DES* | +2 | +2 | ||||
Escapismo | DES* | +2 | +2 | ||||
Esconderse | DES* | +2 | +2 | ||||
Escuchar | SAB | +0 | +0 | ||||
Falsificar | INT | +0 | +0 | ||||
Interpretar | CAR | +3 | +3 | ||||
Intimidar | CAR | +4 | 1 | +3 | |||
Inutilizar mecanismo | INT | - | +0 | ||||
Juego de manos | DES | - | +2 | ||||
Montar | DES | +2 | +2 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | +2 | +2 | ||||
Nadar | FUE* | +2 | +2 | ||||
Oficio | SAB- | - | +0 | ||||
Piruetas | DES* | - | +2 | ||||
Reunir información | CAR | +3 | +3 | ||||
Saber (Arcano) | INT | +5 | 5 | +0 | |||
Saber (Arq. e Ing) | INT | - | +0 | ||||
Saber (Dungeons) | INT | - | +0 | ||||
Saber (Geografía) | INT | - | +0 | ||||
Saber (Historia) | INT | - | +0 | ||||
Saber (Local) | INT | - | +0 | ||||
Saber (Naturaleza) | INT | - | +0 | ||||
Saber (Nobleza) | INT | - | +0 | ||||
Saber (Planos) | INT | - | +0 | ||||
Saber (Religión) | INT | - | +0 | ||||
Saltar | FUE* | +2 | +2 | ||||
Sanar | SAB | +0 | +0 | ||||
Supervivencia | SAB | +0 | +0 | ||||
Tasación | INT | +0 | +0 | ||||
Trato con animales | CAR | - | +3 | ||||
Trepar | FUE* | +2 | +2 | ||||
Usar objeto mágico | CAR | - | +3 | (+2) | |||
Uso de cuerdas | DES | +2 | +2 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
- Humano.
- Herencia dragonil: Dragón Rojo (Intimidar como habilidad de clase, bono a las TS de sueño, paralísis y conjuros y aptitudes de fuego igual al número de dotes dragoniles).
- Poder dragonil (+1NL y +1 CD conjuros de fuego).
- Resistencia dragonil (RE a fuego igual al triple de dotes dragoniles).
- Familiar.
- Competencia con armas sencillas.
- Competencia con arma marcial: Cimitarra.
- Competencia con armaduras ligeras.
- Capacidad para lanzar conjuros de Hechicero mientras lleve armadura ligera.
Nivel 0: Detectar Magia, Leer magia, Mano del mago, Luces danzantes.
Nivel 1: Manos ardientes, Escudo.
-Nivel 0 (CD ): 5/5
-Nivel 1 (CD ): 5/5
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Cimitarra | 1 | 15po | 4lb |
Daga | 1 | 2po | 1lb |
Ballesta ligera | 1 | 35po | 4lb |
Virotes de ballesta (10) | 1 | 1po | 1lb |
Total: | - | 53po | 10lb |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Camisote de mallas de Gran Calidad | 1 | 250po | 25lb |
Total: | - | 250po | 25lb |
Escudos: Incluye las que sean mágicos
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - | |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Fra.gmento de conjuro potenciado: Manos Ardientes | 1 | 1500po | 0.25lb | Compedio de Objetos Mágicos | 113 |
Pergamino nivel 1: Dormir | 1 | 25po | Guía del DM | 241 | |
Pergamino nivel 3: Bola de Fuego | 2 | 375po | Guía del DM | 241 | |
Poción de nivel 1: Curar Heridas Leves | 2 | 50po | Guia del DM | 240 | |
Total: | - | 2375po | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Espejito de acero pulido | 1 | 10po | 0.5lb |
Estuche | 1 | 1po | 0.5lb |
Manta de invierno | 1 | 5pp | 3lb |
Mochila | 1 | 2po | 2lb |
Odre | 1 | 1po | 4lb |
Pedernal y acero | 1 | 1po | - |
Petate | 1 | 1pp | 5lb |
Raciones de viaje | 1 | 5pp | 1lb |
Sello (anillo) | 1 | 5po | - |
Muda de viajero (inicial) | 1 | - | 5lb |
Total: | - | 21po 1pp | 21b |
Dinero Lo que te sobre
Joyas:
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros:
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - | |
Peso total: 56,25lb
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | 0-66 | - | - | - |
Media | 67-133 | +3 | -3 | x4 |
Pesada | 134-200 | +1 | -6 | x3 |
Listo, he terminado mi hoja. Solo resta que la revises para que me digas el tema del dinero, para así armar el equipamiento y agregar los valores a la tabla resumen que pides.
Nosotros nos fuimos de mini-vacaciones el día viernes y recién regresamos al mundo cibernetico, tenia claro que la idea era arrancar el 04/12 por tal no llevaba mucha prisa.
Saludos.
Reparto de los 32 puntos. | Valor equivalente |
Tirada en el dado (Resultado:, 1, 3, 1, 3, 3, 5) |
Total |
Modificadores raciales Humano: (Sin modificadores) |
|
---|---|---|---|---|---|
(1) Fuerza (FUE) | 2 | 10 | +2 | 12 | 12 |
(2) Destreza (DES) |
6 |
14 | 14 | 14 | |
(3) Constitución (CON) |
6 |
14 | +3 | 17 | 17 |
(4) Inteligencia (INT) |
4 |
12 | 12 | 12 | |
(5) Sabiduría (SAB) |
10 |
16 | +1 | 17 | 17 |
(6) Carisma (CAR) |
4 |
12 | 12 | 12 |
Queda completa la ficha salvo el equipo, aguardo tu OK.
Saludos.
Listo, pues ha llegado el momento de terminar de completar tu ficha.
La Edad es de 30, es lo que ha puesto tu hermano.
Rellena la pestaña de Descripción con lo sigiuente:
NOMBRE:
RAZA:
EDAD:
OJOS:
PELO:
ESTATURA:
PESO:
LUGAR DE NACIMIENTO: (Plano del que procede, Reinos Olvidados, Eberron o "En Blanco").
COMPLEXIÓN Y FORMA FÍSICA:
VESTIMENTA:
ARMADURA Y ESCUDOS:
ARMAS A LA VISTA:
ARMAS COLGADAS DEL CINTO O A LA ESPALDA:
OTROS DETALLES:
Rellena la pestaña de Historia, colocando aquello que quieras que sea público.
El equipo prefiero dejarlo como está en la ficha, sin que usemos la pestaña habilitada para ello. Así está más organizado.
Termina de completar la ficha, rellenando la tabla de Armas (indicando cuál es la que llevas normalmente), rellena también la tabla de Armadura y escudo, así como la de Clase de Armadura (toque y desprevenido)
Si te has puesto armadura y ésta tiene penalizador, no te olvides de modificar la tabla de habilidades al respecto.
Y si no lo habías hecho hasta ahora, completa también la tabla resumen que está al principio de la ficha.
Y con esto, si no quieres añadir nada más, ya estaría todo el personaje montado. Avísame por aquí cuando lo tengas todo subido ^^
Las fichas publicádmelas por aquí, pero en principio están bien.
Id añadiendo lo siguiente:
¡Ok, perfect!
Llegados a este punto, aún no subas tu ficha a la pestaña correspondiente. ¡Vamos a hacer las compras!
Dispones de 150 po. ó 2.700 si eres El Rey.
Te dejo una serie de tablas para que vayas rellenando en función del equipo que vayas comprando. Al final de cada tabla tienes un total donde debes poner el total del peso y del precio. Si quieres añadir una fila más a la tabla, tan solo debes pinchar con el botón derecho en la tabla, ir a fila y de ahí a "insertar fila en la parte inferior".
Debes rellenarla según estos apartados
Armas: Incluye las que sean mágicas.
Arma | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Armaduras: Incluye las que sean mágicas
Armadura | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Escudos: Incluye las que sean mágicas
Escudo | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Objetos mágicos: Incluye las anteriores aunque ya las hayas puesto antes
Objetos mágicos | Unidades | Precio | Peso | Manual | Pág |
---|---|---|---|---|---|
Total: | - | - | - |
Equipo mundano: El equipo básico de aventurero
Equipo mundano | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Dinero Lo que te sobre
Joyas: De momento nada
Joyas | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Otros De momento nada
Otros | Unidades | Precio | Peso |
---|---|---|---|
Total: | - |
Aún no modifiques nada en tu ficha. No hasta que yo no te haya dado el visto bueno a los objetos comprados.
Y no te olvides de rellenar esta tabla una vez hayas finalizado tus compras:
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
---|---|---|---|---|
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
P.D: Si posees un familiar, recuerda que debes restarlo de tu presupuesto total. Es decir, tienes que gastar 100 po en él.