Partida Rol por web

[ELdG] Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

El Bando de Héxtor (Off-topic)

Cargando editor
30/05/2017, 20:16
HX - Khaine

A mi con que pase algo, me vale xD

Y el ciempiés se mueve a 40' (terrestre y escalada). Aquí.

Cargando editor
03/06/2017, 18:27
HX - Héxtor

Cita:

Esa sala tenía dos salidas, podíain continuar hacia el frente o bien tomar el camino de la izquierda.

Master, es que en ningún momento has dicho que habían puertas.

En ese cas, la podríamos derribar usando la puerta, no?

Podrías explicarnos que tipo de puerta son. Es que siempre hemos hablado de entradas, caminos, pero no de puertas, eso cambia todo.

Cargando editor
03/06/2017, 19:23
HX - Fur Drover Cognito

Yo también pensé que era un camino sin más, no entendí que hubiese una puerta, sobretodo porque me echo la idea del lugar más cómo una curva, no cómo una habitación. 

Cargando editor
03/06/2017, 19:43
HX - Héxtor

Cita:

sobretodo porque me echo la idea del lugar más cómo una curva, no cómo una habitación.

Tal cual.

No los hacía tan civilizados a estos kobolds. Como mucho, si se les daba por querer privacidad, los hacia poniendo una piedra sobre otra piedra xD

Cargando editor
04/06/2017, 23:33
HX - Khaine

Aquí es que ha habido contrainformación. Osea, lo primero que supimos en la habitación, era así:

Esa sala tenía dos salidas, podían continuar hacia el frente o bien tomar el camino de la izquierda.

Con esta descripción, yo creo que todos nos hemos imaginado una cueva, con dos túneles por los que ir. 

Es más, Fur dijo esto:

supongo que hay  puertas, si no el umbral de los caminos

Y no se dijo nada sobre ello. El resto seguimos roleando como que era un camino, y ahí quedó la cosa. Hasta como máster pusiste:

Cuando Hextor decidió tomar el camino de la izquierda

Y ha dado esa sensación.

Luego me acabo de dar cuenta que varias actualizaciones después el máster si puso esto:

Fur se puso a analizar detenidamente la puerta que había frente a él

Pero claro. A mi me da que ya, a estas alturas, teníamos nuestra idea del lugar. Además de que ese post ya era un tanto... repetitivo.

Solución a esto: mejores descripciones, más detalladas vamos. O más proactividad en las acciones. Porque yo entiendo que es ritmo semanal, pero que llevemos 4 actualizaciones metidos en la sala sin avanzar, y la mitad porque estamos dando vueltas como pollos sin cabeza porque ni se parece conseguir nada ni sabemos muy bien las cosas... Pues acabamos ni leyendo xD.

Yo vamos, estoy con la mesa, sujetándola, esperando. Esperaré a que pase algo para avanzar.

Cargando editor
05/06/2017, 01:45
HX - Héxtor

Muy buenos apuntes, R.XIII. Entonces si se mencionó que había una puerta, pero era que todos nos habiamos hecho a la idea de que eran umbrales, en razón de que en nuestro pensar, seguíamos la premisa de que era una cueva.

Pues ya no queda otra cosa que seguir como estábamos y a futuro tener pendiente pedir mas detalles sobre la escena, en caso de que no quedé muy clara la cosa.

Cargando editor
05/06/2017, 20:33
Director

Claro, ahora lo entiendo todo, porque estaba flipando. XD

Con una prueba de saber arquitectura (si alguno la tuviera entrenada) podrías averiguar de qué lugar se trata. Porque tiene una razón el tema de lo civilizado que son los kobolds. De hecho el sentido común os dice, que eso no es una guarida de kobolds. Sino que ellos han aprovechado el lugar.

Por mi parte, pido disculpas. Pero es como decís, vosotros teníais una imagen clara en la cabeza, y yo también, por eso pensaba que habría hablado de las puertas más claramente. 

Y sobre tardar o no tardar, tened en cuenta que tenéis que ir al ritmo del otro grupo. Así que, no os preocupéis por eso. No os agobiéis. 

Y revisando, a Fur si que le dije por privado que una de las puertas no había trampa, y la otra la definí como "camino" por no repetir puerta otra vez en el post.

Cargando editor
05/06/2017, 20:52
HX - Héxtor

Listo, Kami. Queda todo aclarado, pero haber que igual y me pierdo.

1 Sala.
1 Camino sin puerta (que es por el que venimos).
2 Puertas (que posiblemente den a caminos (no se sabe que hay detrás de ellas, así que no se puede decir nada.

Queda pendiente la pregunta:
- De que material son las puertas.

Cargando editor
05/06/2017, 22:00
Director

De madera. Lo demás es correcto.

Cargando editor
06/06/2017, 00:20
HX - Héxtor

Pues preguntar por acá que se debe tirar para hacer que la puerta se venga a abajo.

Ya sabemos que es de madera, no debe tener muchos puntos de golpe. Igual creo que sería mas un asunto como de fuerza. Entre Khaine y Krugtan deberían hacerla venir a bajo de un golpe simultaneo, si toman un buen impulso.

Si se enfoca el golpe a lo que haga las veces de cerradura, esta debería seder mucho mas rápido.

Hora. Hay que hacer una pausa cuando la puerta seda y tomar posición defensiva con la mesa para luego terminar de abrir la puerta. Si se van a disparar flechas o lo que sea, es mejor no abrirla por completo hasta que estemos cubiertos.

Cargando editor
06/06/2017, 01:38
- Director -

Para tirar la puerta abajo es prueba de Fuerza. Para romper la cerradura, sería diferente, pero para eso tendría que tener cerradura y no un simple picaporte.

Cargando editor
06/06/2017, 04:55
HX - Héxtor

Un picaporte? Nos detiene un picaporte!? xD

Bueno, no quiero ser autoritario, así que hay quedan las opciones.
a) Tiramos la puerta a punta de fuerza bruta usando la mesa como ariete.
b) Rompemos el picaporte con las armas (un mangual parece perfecto para la tarea).
c) Hextor abre la puerta a mano limpia.

El caso era no tocar la puerta, pero si se piensa bien, es exagerado el tema. La trampa no es mágica, es mecánica. Lo que sea que pase, sucederá al abrir la puerta o quizás el único detonante sea el picaporte, en ese caso, la idea de tumbar la puerta, puede que no active la trampa.

Cargando editor
09/06/2017, 02:04
HX - Héxtor

Master, teóricamente, ellos podrían "atacar" la puerta como acción estándar y poner la mesa delante de ellos, como acción de movimiento, no?

Cargando editor
09/06/2017, 12:50
HX - Héxtor

Madre mía! Me muero de la risa de solo imaginar lo que va a pasar después de que Kami vea la pifia de Krugtan, él anda muy creativo con esas cosas xD

Cargando editor
09/06/2017, 12:58
HX - Krugtan

Shhh, que con el crítico compenso.

Cargando editor
10/06/2017, 01:43
Director

Master, teóricamente, ellos podrían "atacar" la puerta como acción estándar y poner la mesa delante de ellos, como acción de movimiento, no?

No estamos en modo combate, así que se puede hacer lo que narréis. 

Madre mía! Me muero de la risa de solo imaginar lo que va a pasar después de que Kami vea la pifia de Krugtan, él anda muy creativo con esas cosas xD

Si yo os contara... pronto vais a averiguar porqué os digo esto XD 

Cargando editor
10/06/2017, 01:46
HX - Héxtor

Cita:

Si yo os contara... pronto vais a averiguar porqué os digo esto XD

Algo me dice que debemos hacernos nuevos personajes xD

Cargando editor
10/06/2017, 18:56
HX - Krugtan

Yo estoy feliz, esa puerta no se la vio venir.

Cargando editor
27/06/2017, 18:44
HX - Fur Drover Cognito

me disculpo por mi ausencia, tuve mil y un imprevistos, pero ya estoy de regreso

Notas de juego

Sobre la puerta, pues ahora que reviso, fallo mío, tenía toda la idea de que era cueva y me quede con cueva, por más que mencionaran puerta.

Bueno igual suelo transcribir tal cual el mensaje del director, metiéndole algo de narrativa, de mi parte, pero igual tratare de estar pendiente a estos detalles

 

Cargando editor
13/07/2017, 19:54
HX - Fur Drover Cognito

¿nos vamos a separar?.

¿Deberíamos empezar a sacar los que no estén con nosotros del post?