Partida Rol por web

[ELdG] Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

HR - La Guarida de los Kobolds

Cargando editor
26/02/2017, 12:53
- HR Narrador - (Estado de los PJs)

Notas de juego

Pues dado que no actuáis, yo tampoco hago nada... seguid roleando

Cargando editor
26/02/2017, 13:42
HR - Trevor E. McGallagher

Si de momento no han dado la voz de alarma es porque esperan algo más... Trevor miró hacia la entrada, donde los Kobolds están situados. Quizá sea mejor buscar otra entrada y simular que nos vamos del lugar. 

Cargando editor
02/03/2017, 00:03
HR - Volte

Los susurros de Trevor parecieron prevenir a Volte, que si fuera por sus propios sentidos estaría ya varios metros más adelante, pues realmente no lograba divisar nada de lo que sus compañeros advertían.

“Aunque no logre ver al enemigo debo confiar en mi equipo y detenerme, seguramente estén esperando que caigamos en una de sus trampas, pues son conocidos por ese tipo de artilugios”.

- Detente Trevor, es claro que el enemigo desea que nos sigamos acercando susurró firme el humano.

Volte acto seguido apoyó su mochila en el piso y aunque ya tenía la espalda algo adolorida, la adrenalina del momento le permitió obviarlo. Rápidamente buscó en su petate unas jabalinas y extendió una de ellas a su compañero de la vanguardia, mientras tanto los demás ya habían logrado alcanzarlos en primera línea, fue entonces cuando el joven paladín volvió a tomar la voz de mando: - Wayra, tú lograste avistarlos, no serán ellos los primeros en descargar saetas o regocijarse en que caímos en alguna trampa, dispara que nosotros te apoyaremos.

Enseguida Volte pareció tomar aquella jabalina con fuerza, si bien miraba bastante desorientado confiaba ciegamente en que el disparo de su compañera podía guiarlo para continuar ordenando la ofensiva.

“No pienso dejarme vencer por tan cobardes criaturas, no cuando Heironeous cuenta conmigo”.

Cargando editor
02/03/2017, 00:29
HR - Volte
Sólo para el director

Notas de juego

Mi idea es preparar una acción, si Wayra me hace caso y dispara, intentaré seguir la trayectoria de la flecha y arrojar mi jabalina a un enemigo (si es que realmente hay).

Cargando editor
02/03/2017, 12:08
HR - Trevor E. McGallagher

¿Un ataque frontal? Piensa el semiorco dudando de que tal hazaña fuera posible... seguramente es lo que él haría pero su maestro lo desaconsejaría, ser Elliot Mcgalagher le diría: jamás hagas lo que esperen tus enemigos, o ellos siempre tendrán la ventaja de estar preparados a diferencia de ti. 

También he visto un lobo... Si fueramos 50 arqueros podríamos matarlos antes de que den la voz de alarma... De otro modo...nos van a dar por... El bárbaro se detiene unos segundos, como si estuviera ordenando sus pensamientos. De otro modo creo que nos derrotarán si salen todos los kobolds de la madriguera al mismo tiempo. Susurra al fin. Luego se vuelve a perder en sus pensamientos ¿Cuántos kobolds puedo matar antes de morir? Diría que 5... Intentaré llegar a 6 por la Gloria de mi Señor. 

 

Cargando editor
02/03/2017, 20:09
HR - Lyzala

Lyzala había visto claramente como esos cuatro kobolds se mantenían parados en esa entrada junto a un lobo, le parecía que el enemigo no estaría plácidamente esperándolos, seguramente se encontrarían con alguna trampa antes de llegar a esa entrada, habría que pisar con cuidado.

Mientras seguía preparando su honda para el ataque el enemigo parecía no inmutarse, a los pocos instantes Volte decidió darle una jabalina a Wayra y a Trevor, al parecer a Wayra ya que había sido la primera en avistar a las criaturas y a Trevor para que pudiera defenderse a distancia: “No es un mal plan”.

El príncipe se mantenía callado, no emitía sonido alguno, de alguna forma esto era lo que generaba tanta incertidumbre a la hora de atacar o no; mientras tanto todos seguían avanzando, y esto significaba que eventualmente se iban a encontrar cara a cara con el enemigo.

Trevor comenzaba a dudar, en cierto punto hablaba de si era conveniente atacar o si era preferible buscar otra entrada, a lo que Lyzala rompió el silencio: “Creo que buscar otra entrada sería inútil, lo más seguro es que nos hayan visto, levanten sus escudos y desenfunden sus armas con valentía, hoy no será el día en el que nos derroten estas viles criaturas”.

Cargando editor
02/03/2017, 20:15
HR - Lyzala
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Saber Naturaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Notas de juego

Dejo tirada de saber naturaleza para tener más información del lobo.

 

Cargando editor
03/03/2017, 00:34
Director

Notas de juego

Pues parece un lobo normal y corriente, parece que está domesticado por los kobolds y es capaz de morder, y derribar a alguien de un salto empujando con sus cuartos traseros.

Cargando editor
03/03/2017, 00:35
- HR Narrador - (Estado de los PJs)

Notas de juego

Pues si vais a seguir avanzando sin atacar, decidme hasta donde estáis pensando llegar. A cuantos pies del enemigo. Para tenerlo en cuenta, por si os han visto o no. Pero a juzgar por las apariencias, parece que ellos no os han visto todavía.

Cargando editor
03/03/2017, 02:23
HR - Heironeus

¡Escuchadme camaradas! Susurró el príncipe con cierta vehemencia. Heironeus había dejado al grupo guiarse por sí "solo". Realmente todos eran muy capaces de llevar a cabo cualquier situación y Volte era un líder tenaz y decidido... quizá demasiado. Esa gente pretendía dar la vida por él, o por su causa o Iglesia. Era su responsabilidad llevarlos a buen cauce: Wayra... Trevor, Lyzaila... ¿en qué dirección está esa escoria? Una vez contestan señalando el lugar ordena al grupo replegarse cerca de la pared, de modo que no puedan ser vistos... ni olidos. Necesito a alguien silencioso que me pueda acompañar hasta ellos. Dijo Heironeus mientras cargaba su ballesta y preparaba un pergamino en su cinto. Los demás esperarán aquí con las armas a distancia preparadas, si somos descubiertos... Quiero ver una lluvia de proyectiles que cubra el cielo sobre sus cabezas.

Si nos acercamos lo suficiente y vemos una zona de acecho segura, os haré una señal para que os acerquéis. ¿Habéis comprendido todos?

Cargando editor
03/03/2017, 12:10
HR - Trevor E. McGallagher

Trevor se quedó un poco sorprendido por el cambio de actitud en su Señor, o aquel que pretendía ser su Señor. La idea parecía buena... Pero no le gustaba que fuera el protegido el que saliera al descubierto. 

Se puso a un lado donde no pudiera ser visto por los Kobolds. Y respondió a Heironeus.

Sí... Señor.

Notas de juego

Quizá necesitemos especificaciones ppr ello. Altura y distancia de los Kobolds, obstaculos que puedan servirnos para ocultarnos. Etc..

Cargando editor
04/03/2017, 19:57
HR - Wayra Puka

Wayra al escuchar la vos de volte, estuvo a punto de soltar una de sus flechas contra el lobo, pero se detuvo al escuchar el plan de su líder, ante su pregunta, le da un descripción detallada de donde se encuentran los kobols que parecían estar haciendo guardia y el lobo que parecía estar allí para dar alarma, a pesar de que tenía esa sensación de estar siendo observada, no parecía que aquellas criaturas estuvieran del todo percatadas de su presencia.

Al terminar de dar su descripción le dice a Heironeus.

Señor, yo soy bastante sigilosa y puedo verificar si hay trampas en el camino, será un gusto acompañarlo.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Motivo: Buscar - Encontrar trampas

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25

Tirada oculta

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+3)=4

Tirada oculta

Motivo: moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Tirada oculta

Motivo: esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

Disculpen he estado algo atareada y me he retrasado un poco

Dejo tiradas de buscar para detectar trampas, avistar, moverme sigilosamente y esconderme, por si Heironeus decide que lo acompañe.

si Heironeus decide que lo acompañe otra persona, me acerco a la entrada con todos, trato de esconderme para aprovechar un ataque furtivo, miro si hay trampas al rededor y me preparo para atacar si hay movimiento hostil

Cargando editor
04/03/2017, 20:43
HR - Heironeus

Bien... dijo Heironeus aplaudiendo la iniciativa de Wayra con una mera y simple sonrisa: intentaremos dividir al grupo y hacer caer a los más ruidosos. Sobretodo fíjate si alguien tiene algún cuerno de aviso... ese sería nuestro primer objetivo.

Notas de juego

Guay. Espero a ver si el máster nos puede dar más información. Mi idea es hacer un luces danzantes en algún lugar, o un mago del mano. En cuanto se muevan a un lugar usaré un dormir intentando afectar a una parte del grupo. Del otro nos tendremos que encargar a ostias. 

Cargando editor
08/03/2017, 15:04
HR - Wayra Puka

Wayra hace una venia al Heireneus.

Señor, A su orden me moveré e intentaré matar al lobo sin que me detecte. Luego daré una mirada para verificar que no hallan trampas en el camino

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+3)=6

Notas de juego

Vale, entonces me moveré sigilosamente hasta acercarme a menos de 30’, puedo disparar 2 proyectiles, con suerte podre matar a lobo si no me detectan y puedo aplicar el ataque furtivo en al menos uno de los proyectiles, luego usare buscar para detectar trampas.

lo que se, según la descripción del master es que al parecer el lobo esta ahí para dar aviso al resto del equipo de los Kobolds, creo que seria el primero que hay que matar.

igual realizo tirada de avistar a ver si portan algún objeto como el que mencionan

realizo una tirada de avistar, para detectar si hay algún Kobold con algún instrumento que le permita dar alerta

Cargando editor
09/03/2017, 02:45
HR - Heironeus

Está bien... dice Heironeus frotándose la barbilla. El joven noble, pese a su apariencia poco envejecida tiene una actitud pensativa y muy analítica, tal como un auténtico veterano señor de la guerra. En cuanto llegues hazme una señal, e indícame en qué lugar están. Lanzaré mi hechizo de dormir y en cuanto lo haga... atacaremos a quien quede en pie. Empezando por el lobo.

Notas de juego

Salimos del escondite, pero no me muevo, nos quedamos con el grupo a la espera de la señal de Wayra.

Preparo el pergamino de "Dormir" 100 + 10 pies. 

Cargando editor
13/03/2017, 17:40
HR - Lyzala

Lyzala se había mantenido callada mientras que escuchaba como sus compañeros  y su señor elaboraban aquel plan, a decir verdad estaba actuando como si estuviera en piloto automático, no sabía a qué se debía pero por suerte luego de unos minutos volvió a ser la misma de siempre.

“Señor, quedamos a la espera de su encantamiento, aquellos que queden en pie caerán instantáneamente”, dijo mientras continuaba preparando su honda para el ataque.

“Logan, mantente alerta para cargar contra los enemigos” le dijo a su compañero mientras le palpaba el lomo.

Cargando editor
13/03/2017, 19:03
HR - Wayra Puka

Después de las palabras del príncipe Wayra se mueve sigilosamente y se oculta en la entrada de la cueva, le hace una señal a Heironeus  para señalarle el lugar donde se encuentran los enemigos y prepara su arco para atacar en cuanto el conjuro sea lanzado

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Ya realice las tiradas de moverme sigilosamente y ocultarme.

hago una nueva tirada de avistar por si es necesario 

Cargando editor
21/03/2017, 01:52
HR - Heironeus

Notas de juego

Máster, espero que me indiques algo para actuar... al menos poder ver los kobolds o hacia dónde tirar el conjuro :/

Cargando editor
06/04/2017, 22:42
- Director -

Notas de juego

Parece que pasas sin ser vista, por lo que descubres que tampoco hay trampas en la zona, y nadie parece llevar ningún cuerno. El lobo debe ser quien de la alarma. Si acabáis con él, será suficiente para evitar que den la alerta.

Cargando editor
06/04/2017, 22:45
- HR Narrador - (Estado de los PJs)

Ni los kobolds, ni el lobo habían detectado a Wayra que se había colocado a 30' del lobo. No había podido identificar si alguno llevaba algo para dar la alarma, pero parecía ser que no, que el lobo era al que debían atacar primero para evitarlo.

La mujer había logrado acercarse lo suficiente, utilizando las pocas ondulaciones del terreno y las escasas piedras. Pero en general estaba todo en campo abierto, sin ningún lugar para que sirviera de parapeto. Entonces, la gnomo alzó la mano en señal de alarma. Era lo que había solicitado Heironeus. Era el momento de actuar, había que llevar a cabo el plan.