Se puede guardar el dinero y gastarlo más adelante verdad? como se supone que haremos alguna misión antes-...
Me gusta la idea de lo del aprendiz, pero te recuerdo que soy hechicero, no mago.
Bueno... también hay hechiceros en escuelas de magia... no debería haber problema en eso. Lo único que cambia es que tienes menos conjuros y no te puedes especializar en una escuela... por lo demás... puedes ser mi aprendiz perfectamente. No tienes por qué aprender solo magia. Puedo enseñarte los misterios de la nigromancia y a canalizar tus poderes hacia ellos. Las dotes de artesano y tal son más útiles después, cuando puedes crearlos con conjuros. Convocar va mejor si usas las de presencia y poder nigrománticos.
Por otro lado, en el manual de arcanos desenterrados hay una variante de hechicero de batalla que igual te mola.
Se puede guardar el dinero y gastarlo más adelante verdad? como se supone que haremos alguna misión antes-...
Supongo que el jefazo no pondrá pegas a eso.^^
Lo dejo así ya, así dejo de marear al máster con tanto cambio XD
Entre castillo y castillo habrá un pobre pueblo siempre en discordia por la rivalidad de los dos hermanos donde se prohiben las luchas y donde podréis comprar todo lo que queráis.
Perfecto.
Por otro lado, ¿Miraste ya si las dotes de "artesano de cadaveres", "huesos ágiles" y "Reforzar resistencia" potencian mi esqueleto? Sé que a lo mejor estoy un poco pesado con el tema, pero es por dejar terminada la ficha lo antes posible.
Tengo una pregunta, me ha gustado la idea del crear fuego de alquimista, se me ha ocurrido que se puede combinar con el conjuro grasa. ¿Hay alguna forma de subir alquimia con dotes (o algo asi)? ¿Y de no tener que pagar nada para crearlos?
hay una dote en el manual del escenario de campaña de eberron que te reduce un 25% el coste de creación de objetos (voy de memoria, así que no me hagáis mucho caso y/o comprobadlo). Por lo demás puedes potenciarlo con "soltura con una habilidad"... pero casi mejor si nos centramos en otra cosa, ¿no? Podemos recurrir a ello como algo más auxiliar.
¿Qué clase eras al final, monty?
Yo llevo un explorador, pero lo preguntaba porque me he planteado probar lo de alquimista en otra partida ^^
aaaaam ok. Hay una dote que se llama "alquimista loco" que a lo mejor te llama...
edc eberron no está permitido, Nox, aún no te he mirado lo que me decías, no me acordé XD, ponlo en tu ficha o en la creación de personajes, para cuando vaya a revisar de nuevo tu ficha lo vea y lo mire
pude poner la imagen alfin...
les presente... Es el señor Baern Karrzul, un adelanto para tod@s ustedes!
Si no me equivoco hay 2 picaros, 1 druida, 1 explorador, 1 bárbaro, 1 hechicero, 1 maga y un guerrero pnj. para mi que hace falta un guerrero (stoper) o al menos un bardo. Creo que nuestro heironeus es mago también.
Maximus no se que es xD
Muy buenas, me acabo de unir a vosotros, a ver si pasamos un ratejo majo : )
Maximus es clerigo o pide uno? Porque si no lo es él, esta claro que hace falta uno
Aviso a ambos bandos. Creo que en el primer post quedó todo bastante claro sobre la situación actual. Pero recordad que vuestros recursos, así como aliados son mínimos. Está bien que penséis que estáis en un castillo y que soy miembros de la realeza y esas cosas y que vuestro líder es un príncipe, heredero al trono. Pero vuestros recursos a día de hoy están bien limitados.
Limitados hasta tal punto que tendréis lo que hay en vuestra hoja de personaje. Comida tenéis suficiente para abasteceros y cualquier objeto mundano, que no sean armas, ni armaduras, ni nada raro. Es decir, el EBA (Equipo Básico del Aventurero), cuerdas, mochila, etc. Pero no penséis que tenéis de todo porque no es así.
El reino está en un momento de decadencia muy grande. Después de la guerra las cosas no quedaron muy bien.
Y el pueblo (situado entre ambos castillos) está en un estado penoso y hay poco de importancia, solo alguna taberna y alguna tienda de comestibles y equipo. Pero poco más.