Chicos una duda, si quiero ser un tifling pero tiene un ajuste de nivel +1 lo puedo tener al ser nivel 1? dejaría de ser pícaro o es que directamente no se puede?
Directamente no se puede. La norma del legado es que no se puede empezar una partida con más ajuste de nivel que el nivel de clase permitido. Un Tifflin pícaro tendría N.E.P. 2, con lo que se pasaría un nivel.
No sé si el Master te permitiría usar el manual de especies salvajes para convertirlo en un DG racial... pero dado que la partida es de nivel bajo y a lo mejor no subimos de nivel, no te lo recomiendo.
Me mola que te hayas decantado por el pícaro, tiene buena pinta^^
Hechicero conjurador está bien. puede ser bastante divertido. Que haya suerte conjurando XDDD
venga chicos, me faltan un enano druida, un bárbaro y un clérigo maloso que me ayude a levantar zombies xDDD
¿necesitais un cable con las fichas?
En cuanto a lo del tiflin, directamente solo permito las razas básicas, así que no estaría permitido para esta partida.
Chicos tengo 65 po restantes ( compré ya armas armaduras y ballesta) sabeis algo interesante de objetos para comprarme con este dinero? Ideas para un pícaro que tiene todos los atributos salvo la destreza en impares?
Te ha pasado seguramente como a mí y te ha sobrado el dinero después de tener la carga llena. Yo lo he solucionado comprándome un poni por 30mo con alforjas por 4mo y el resto del dinero lo he gastado en cosas útiles que lleva el poni.
Por cierto, yo he orientado mi personaje al furtivismo con ballesta pesada. Con recarga rápida y disparo a bocajarro, si te has hecho uno del estilo va a ser brutal flanquearnos mutuamente xDD.
Bieeeeeeen!!! tengo dos porculeros con ballesta!!!
Yo me he orientado a la nigromancia más pura. Levantar esqueletos y fortalecerlos con mis dotes extraidas del libris mortis. Así podemos usar mis esqueletos de parapeto... si subo lo bastante como para poder levantarlos. ¿Qué os parece?
Yo soy ilusionista/encantadora. Asi que...bueno, el combate os lo dejo a vosotros, porque no tengo ni un conjuro ofensivo.
si tienes rangos en alquimia puedes hacer fuego del alquimista y liarte a granadazos... puede ser muy divertido XDDDD
Oye, pues no es mala idea! Como gnomo soy buena lanzando!
Voy a ver si puedo sacrificar algunos ptos
Yo tengo el convocar muertos viviente con la dote aumentar convocación que les da un +4 a FUE
Esqueletos con Fue 17 XDXDXD
Buscaré el libris mortis a ver qué encuentro
Alquimia +7 es suficiente?
tienes el convocar muertos vivientes?????
Dios, estoy por ponerme las dotes de presencia del nigromante...
alquimia +7 puede estar bien. Con unas herramientas de gran calidad (55 po) se te pone en un +9
Mis dotes puse la de artesano de cadáveres y castigo de destrucción, bonito tándem XDXDXD
artesano de cadáveres y castigo de destrucción,
¿Entonces vas a ser nigromante tu también?
Te advierto que "artesano de cadaveres" y "castigo de destrucción" no funcionan con los muertos creados con "convocar muertos vivientes". Es un hechizo de la escuela de convocación con lo que los "llamas", no los creas. Te puedes poner "Presencia nigromántica" y "poder nigromántico" que sí funcionan con esos bichos y los dopan que es un vicio.
Por otro lado, para darle un toque más interpretativo a la partida, podrías ser mi aprendíz xD
Jefe, ponme tu la pasta para las herramientas, que no me queda un duro. Asi puedo ser tu Profesor chiflado particular! Experimentos con cadaveres mejorados con alquimia!
Ficha cambiada por lo de la alquimia
ok, fallo mío, te dije las herramientas de gran calidad de artesano, pero el laboratorio de alquimia son 500 po. Lo cojo igualmente por si mi aprendiz lo necesita.
Me gusta la idea de lo del aprendiz, pero te recuerdo que soy hechicero, no mago.
Así que no me puedo especializar en ninguna escuela (creo, aunque no estoy seguro XD)
Si no puedo usar esos hechizos seguiré con mi idea inicial de convocar muertos jejej
Seré un hechicero aprendiz de un nigromante pues