Partida Rol por web

[ELdG] Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

HR Grupo 1: La búsqueda de los arqueros.

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14/02/2013, 03:44
Director

Os adentráis por la puerta que había en aquel dormitorio para acceder a otro muy similar al anterior. En este caso había dos nuevas puertas, una que continuaba de frente y otra que giraba hacia la derecha.

Salvo por esa excepción la sala era prácticamente idéntica a la anterior. Sin duda esta era la zona donde aquellas criaturas descansaban.

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14/02/2013, 12:04
10 Muerta - HR - Lylyth Blackwood

Me puse a registrar esa habitación. No tenía ganas de ver si las puertas tenían algún tipo de trampa.

Una se equivoca una vez y todos son malas miradas. Da igual la de veces que he abierto sin problema.

- Tiradas (1)
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14/02/2013, 12:17
02 Muerta - HR - Shamel Níngel

Sharmel vio como Lylyth ignoraba la puerta y se dedicaba a registrar la habitacion asi que se arremangó la túnica y se puso ella misma a examinar la cerradura y la puerta del frente y luego la de la derecha.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Se agradeceria un mapa de las habitaciones examinadas. Empiezo a hacerme un lio.

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14/02/2013, 16:47
11 Muerto - HR - Baern Karrzul

"Wulfen, olfatea esas dos puertas.... Avisanos si hay algo!" dice Baern en susurros caminando un poco mas hacia adelante, sabiendo que antes sintió algo.

 

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14/02/2013, 16:50
04 Muerto - HR - Wulfen

 El lobo obediente se pone a hacer un rastreo exhaustivo en las dos puertas....

- Tiradas (2)
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19/02/2013, 02:19
Director

Notas de juego

Mapa lo que se dice mapa no voy a hacer, porque la idea es dar la sensación de haceros un lío y con un mapa sería mucho más sencillo ubicarse y no lo quiero. Jejeje.

De todas maneras, en caso de que paséis por una misma habitación os lo indicaría.

La puerta que hay frente a ti, está cerrada con llave y parece no tener trampas.
La puerta que hay a tu derecha está abierta y parece no tener trampas.

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19/02/2013, 02:21
Director

Notas de juego

Mientras buscas por la estancia encuentras algunas cosas de valor repartidas por las bolsitas que había cerca de los camastros.

27 po,  223 pp y 158 pc

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19/02/2013, 02:24
Director

Notas de juego

XD

No sé que entiendes por rastrear dos puertas, pero vamos, que las puertas están donde he dicho que están, delante y a la derecha. XD

¿No sería mejor hacer una prueba de Escuchar? Rastrear es para buscar rastros, como pisadas o que alguien ha estado por allí, pero las puertas no se pueden rastrear. :)

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19/02/2013, 09:11
02 Muerta - HR - Shamel Níngel

Sharmel espera a ver la reaccion del lobo ante la unica puerta cerrada, la mas prometedora. Si ve que el lobo no reacciona, se pone a intentar abrirla.

No he encontrado rastros de trampas en ninguna de las puertas. Voy a intentar abrirlas pero creo que en esto Lylyth lo hara mejor que yo seguro.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ya tio, y en una partida de mesa lo entenderia pero aqui pasan semanas entre post y post y llevamos un monton de partidas a la vez. Es casi imposible hacerse una imagen mental de lo recorrido

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19/02/2013, 23:17
10 Muerta - HR - Lylyth Blackwood

Y luego me atacáis porque me haya equivocado. Si, claro.

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24/02/2013, 03:47
Director

Notas de juego

La puerta de la derecha no tiene ningún problema en ser abierta, no tiene cerradura.

La que conduce defrente si que tiene cerradura y no lograr abrirla.

El lobo no parece estar muy activo :S

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24/02/2013, 07:37
02 Muerta - HR - Shamel Níngel

Sharmel se encogio de hombros. Si lo que queria Lylyth era una disculpa se iba a quedar con las ganas.

-Bueno, esta cerradura se me resiste. Empecemos por la otra puerta -dijo la gnoma.

Sharmel se dirige a la puerta de la derecha y la abre lentamente, tratando de que no haga ruido. Despues asoma la cabeza para atisbar el interior.

- Tiradas (2)
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25/02/2013, 02:25
10 Muerta - HR - Lylyth Blackwood

Torpe pensé "Esta cerradura se me resiste" Si es que va de lista y no sabe. Me acerqué hasta la puerta y me agaché a mirar la cerradura antes de empezar a intentar abrirla.

- Tiradas (3)
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27/02/2013, 17:01
11 Muerto - HR - Baern Karrzul

 Tras ver que el lobo se esforzaba demasiado, Baern sintió la necesidad de saber si podria sentir alguna presencia cercana "Los kobold son criaturas muy astutas y sigilosas podrian estar tendiendonos trampas con tantas puertas!"

- Tiradas (2)

Notas de juego

Por lo que tengo entendido el Rastreo es olfatear y tambien percibir por movimientos o algo semejante. Podrian oler y/o sentir si hay algun olor extraño o movimiento en especial tras las puertas, esto es muy comun en los animales en la realidad y mas si son familiares o compañero animal.

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27/02/2013, 19:07
03 Muerta - HR - Udgren

Tanta vuelta y charla estaba poniendo muy impaciente a Udgren.

Empezo a caminar de un grupo hacia el otro mirando por arriba de sus compañeros lo que hacian, y rezongando por lo bajo.

Cuando por fin alguien se decide a abrir una puerta se acerca irritada, pero con la perspectiva de por fin dejar de aburrirse se pone detrás de la gnoma, casi empujándola.

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28/02/2013, 00:00
HR - Troy Rolan

Troy aguardó impacientemente a que alguna de aquellas inútiles pudiera abrir una simple puerta.

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01/03/2013, 03:53
Director

Shamel dio por imposible aquella puerta y Lylith fue detrás a intentarlo. Mientras estaba urgando en la cerradura con sus ganzúas pudo notar como la puerta se abría. A juzgar por sus sensaciones no creía haber tocado nada, todavía, que la hiciera abrirse. Y estaba en lo cierto, la puerta no la había abierto la chica. Alguien la acababa de abrir desde el otro lado.

Un kobold vestido con ropajes religiosos y con una llave en la mano se asomaba por la otra puerta. Cuando os vio dio un respingo un tanto asustado. Junto a él había otro kobold, éste estaba vestido de forma habitual entre esas criaturas.

Mientras tanto Shamel había abierto la otra puerta de la sala, allí tan solo se podía ver una mesa con cuatro sillas caídas en el suelo y restos de pequeños huesos encima de ella. Un par de kobolds muertos estaban allí tirados. Aquel lugar hacía que pudierais avanzar por tres nuevos pasillos, de frente, a la derecha o a la izquierda. Pero ahora era más importante enfrentarse a la criatura que acaba de salir de la puerta que había estado tratando de abrir Lylith.

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01/03/2013, 10:16
02 Muerta - HR - Shamel Níngel

-Ocupaos del bien vestido! El otro nos hará de guía!

Y Sharmel se preparó para lanzar uno de sus conjuros favoritos: "hechizar persona". Repasó mentalmente los pases mágicos y las palabras arcanas mientras elegía las palabras con las que convencería a la criatura.

- Tiradas (1)
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01/03/2013, 12:40
03 Muerta - HR - Udgren
- Tiradas (1)

Notas de juego

 

 

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01/03/2013, 19:21
10 Muerta - HR - Lylyth Blackwood

Mierda pensé al ver a los dos kobolds que abrieron la puerta. Si me quedaba allí, me llevaría los golpes, y no estaba en mi mejor momento físico. Así que fui hacia atrás y me situé lejos, cargando la ballesta.

- Tiradas (1)