Partida Rol por web

[ELdG] La Atalaya Olvidada

Buscando explicaciones

Cargando editor
13/12/2013, 09:09

Una mujer pelirroja y con un cuerpo escultural baja del techo levitando. Su rostro enmarca una belleza sin igual, pero sus ojos dejan patente una pena y una angustia que trasciende más allá de la comprensión humana (elfos y medianos la entienden más que de sobra, estúpidos humanos) 

- Tu pobre Garzhal nos la jugó hace mucho tiempo. A Harkor y a mi. Una vez fuimos reales, como el semielfo y los dos enanos. Ellos fueron el primer tributo, vosotros ibais a ser el segundo, pero en el último momento escapasteis de nosotros y Harkor exigió el pago del tributo. Garzhal no quiso saber nada y ahora hemos vuelto a reclamar lo que es nuestro. 

Notas de juego

A todas luces lo que teneis delante es una proyeccion astral. A través de su cuerpo se puede ver lo que hay detrás por lo que no es sólida, que ya te veo las intenciones Morapio XD

Cargando editor
15/12/2013, 01:40
Alaster Reckinh

Alaster suspiró cansado.

—Oye, Alice... Sinceramente: no quiero meterme en vuestros asuntos con Garzhal —explicó Alaster a la mujer, intentando sonar seguro pero bastante tenso por la situación. Una gota de sudor le cayó por la frente—. Nosotros sólo veníamos a tener unas palabras con el viejo por habernos mandado a vuestra feria particular, las cosas se pusieron raras y... —No le importa una mierda lo que le estás diciendo, Alaster.— Mira: sólo quiero salir de aquí, y si puedo hacerlo asegurándome de que este vórtice mágico chungo que os habéis montado no se trague el pueblo y el reino, pues mejor que mejor; así que,... —Con un gesto de la cabeza señaló al ser mitad caballo mitad hombre-dragón.— ...¿por qué no nos dices qué está pasando aquí, Alice? ¿Qué es ese portal? Arreglemos esto pacíficamente y sigamos cada uno nuestro camino.

Cargando editor
15/12/2013, 09:58

- No es un portal Alaster. 

La mujer camina en dirección al dragonauro, con aire parsimonioso. Por el camino continua hablando. 

- Hace muchos años, más de los que teneis en vuestro conjunto, Garzhal nos visitó a Harkor y a mi en nuestra pequeña aldea. Allí empezó todo. Yo era una poderosa hechicera, infernalista, pero jamás hice daño a nadie ni actué en beneficio propio.- Su voz suena dolida, como si estuviera diciendo una verdad que todo el mundo ha dado por mentira.- Harkor me subyugó a su voluntad, es un cazador de magos y anuló toda la magia del lugar. Los magos que pasaban cerca de nuestro pueblo se morían de terribles enfermedades. Entonces vino Garzhal. Era un viajero perdido que buscó refugio en la taberna para pasar la noche, pero percibí su poder. A través de la mente me comuniqué con él, le pedí que me ayudara y me liberase de mi yugo. Y me quitó el yugo de Harkor para ponerme el suyo propio. Nos eliminó a todos. Nos mató a todos. 

La carne de su cuerpo se desprende a medida que habla para dejar a la vista su aspecto real. Jirones de carne y tela cuelgan de los huesos, una energía azulada sale de su cuerpo, que no es más que costillas, algunas de ellas rotas. 

- Y ahora ese mago malnacido se ha refugiado en su casa, pensando que se va a librar de su destino. Ha manipulado energías que no debían ser manipuladas y se han vuelto en su contra, está atrapado dentro de su propia ilusión. Y cuando consigamos estabilizar la situación y sacarlo de su estado...- Ahora ya, convertida en su forma verdadera de liche, no queda ya mucho por preguntar sobre que le van a hacer a Garzhal. 

Cargando editor
15/12/2013, 15:01
Alaster Reckinh

—P-pero...

A ver, Alaster, recapitula antes de que decir o hacer alguna tontería, le dijo una voz en su cabeza: su sentido común. Esta señorita astralmente proyectada y su señor partner, ambos (presumamos) liches, van a torturar y matar hasta lo indecible al tipo que te engañó con lo que más querías para que fueras el desayuno de los mismos liches que ahora van a intercambiar impresiones con él; liches que, por otro lado, eran unos miserables malvados a los que Garzhal se la jugó hace tiempo. El análisis era bastante acertado, aunque en opinión de Alaster quedaban sueltos algunos flec... Tú no puedes ayudar a los enanos y al semielfo de la Atalaya: si la Atalaya es un peligro para la salud pública, avisa a las autoridades. Si este edificio es un peligro para la salud pública, avisa a las autoridades. El círculo está cerrado. LÁR-GA-TE YA.

Aunque la vocecita tenía razón, había una pequeña cosa que Alaster no quería pasar por alto: la ciudad.

¡Espera, muj...! Eh... ¡Alice! —Alaster avanzó unos pasos hacia el liche—. Estoooo... ¿Vuestra venganza particular va a suponer un problema para el pueblo? Porque, si no...

Porque si no, LÁR-GA-TE YA, Alaster Reckinh. Alaster se giró hacia el druida y el matón.

—¿Y vosotros dos, qué? Estáis muy callados... ¿Qué decís de todo esto?

Notas de juego

Respuesta de Inglanar: "INGLANAR MATA, INGLANAR MACHACA."

Respuesta de Grischler: "Puto mago de mierda..."

Cargando editor
16/12/2013, 09:10

El liche observa al mago con gesto divertido

- ¿Que te hace pensar que queremos dañar a seres inocentes que no tienen nada que ver con la venganza que llevamos tantos siglos planeando? ¿Porque piensas que deseamos algún mal para la gente de este pueblo? El tormento que ha desatado Garzhal sobre mi pueblo hoy va a ser sanado. Y después...- Se queda mirando al dragonauro, la falla arcana que está manipulando cada vez se hace más pequeña, está consiguiendo cerrarla.- después no se muy bien que haremos. 

Notas de juego

Respuesta del master: ¿Alguien tiene aun alguna duda de que si seguis ahi quietos os van a comer vivos? XD

Cargando editor
17/12/2013, 21:11
Inglanar

Tras agarrar con fuerza mi hacha, sin comprender muy bien lo que pasa, pregunto al mago—. Entonces... ¿Tengo que partir a esta mujer medio muerta por la mitad, o dejar que acaben?

Cargando editor
24/12/2013, 12:59
Grischler

Dudo que puedas cortar a esa mujer por la mitad contesté a Inglanar. Bajé el arco, ya que de poco iba a servir.

Mira, como si le matáis y le resucitáis varias veces para vengaros de él. Vinimos a ajustar cuentas y veo que ya os habéis encargado. Y mientras no hagáis daño a gente inocente como si me importara una mierda todo va bien.

Vamonos

Cargando editor
24/12/2013, 13:08
Alaster Reckinh

Alaster miró a Inglanar con cara de palo y se encogió de hombros.

—¡Lo que diga la rubia!

Se dio la vuelta y comenzó a marcharse. Una última duda hizo que se detuviera en la puerta.

—Esto... ¿Alguien sabe cómo se sale de aquí?

Cargando editor
24/12/2013, 13:24
Grischler

Por el mismo camino que hemos cogido al entrar dije acercándome a la puerta. Evitemos usar ningún conjuro, con la cantidad de energía que hay en el ambiente, temo que nos estalle en la cara.

Cargando editor
24/12/2013, 14:09
Alaster Reckinh

Mirando de vez en cuando atrás, para ver los progresos de la mujer liche y el extraño dracónico-caballo, Alaster siguió al druida fuera de la habitación.

Cargando editor
25/12/2013, 20:04
Inglanar

¿Y no vamos a matar a nadie? —digo mientras salgo de la habitación tras el elfo y el humano—. Qué decepción...

Cargando editor
30/12/2013, 09:32

- ¿Esa es tu respuesta para todo Alaster? ¿Huir de los problemas y darte media vuelta? Que decepcionado se sentirá tu venerable abuelo.- La voz del liche resonaba por las paredes mientras los aventureros abrian la puerta de la habitación. 

En el pasillo habia cambiado algo, en primer lugar, ahora se distinguen algunas cosas de las que hay, muebles, tapices en las paredes y alguna especie de alfombra. A los lados hay diversas puertas y unas escaleras con un elegante pasamanos de madera con movitos florales que llevan a un piso superior. La puerta de la calle, sin embargo, no esta donde antes, concretamente, no se ve por ningún lado. 

Cargando editor
05/01/2014, 23:41
Alaster Reckinh

Alaster no pudo evitar sentir cierta quemazón cuando el liche que había sido Alice le dijo aquella verdad, pero... ¿Qué podía hacer él, incluso con la ayuda del calibán y el druida*, contra aquella liche incorpórea que no sólo no iba a dañar a ningún inocente, sino que se iba a encargar (gratis) de la persona que había pretendido condenar al propio Alaster a una eternidad de encarcelamiento mágico y que había encarcelado ya a otros antes? Pero sobre todo...

Un momento, señores, vuelvo ahora.

Alaster corrió hacia la puerta de nuevo, la abrió y metió la cabeza en la sala.

Oye, Alice... ¿Y tú de qué conoces a mi abuelo?

Notas de juego

Porque supongo que del pícaro ya, nada... ¿No?

Cargando editor
06/01/2014, 00:01
Grischler

¡Alaster! solté cabreado al ver que la puerta había desaparecido y el estúpido humano volvía a meter la cabeza donde no le llamaban.

¡Vuelve y ayúdanos a encontrar la salida!
 

- Tiradas (1)
Cargando editor
08/01/2014, 09:47
Inglanar

Igual todavía tenemos pelea —respondo a los gritos del elfo mientras me doy media vuelta para seguir al mago. Si hay que partir por la mitad a alguien, mejor que lo haga yo, que él está muy flacucho...

Cargando editor
08/01/2014, 12:26

El dragonauro ya había terminado de cerrar el portal y ahora estaba concentrandose para pasar a por el siguiente. El liche estaba flotando por el aire

- Lo conocí el día que llegó a nuestro mundo. Era un buen hombre con una mente tranquila y sosegada, mucho más de lo habitual tratandose de un espíritu tan aventurero. Estaba en paz consigo mismo y con los suyos y no duró mucho en este plano por lo que su espíritu se perdió hace mucho. 

De repente se empieza a reir de manera inquietante, como si hubiera contado un chiste realmente bueno

- Era broma, en realidad es mi esclavo. 

Cargando editor
08/01/2014, 19:41
Alaster Reckinh

Alaster comenzaba a sonreir cuando la liche aclaró el chiste.

—¿¡Cóm...!? ¡MALDITAHIJADEPUTA...! —dijo al tiempo que cogía de su abrigo y su cinto los materiales necesarios. No tardó ni tres segundos en untarse la mezcla por las manos, extender la izquierda al frente con la palma abierta y decir...— लानत मृत स्थानापन्न कि गधा जलते... भस्म!!!

Cuando el mago cerró su puño, una esfera de fuego apareció frente a la lich y arremetió contra ella.

Notas de juego

Llevado por la rabia, Alaster conjura/evoca una esfera flamígera frente a la liche y la hace avanzar contra ella.

ESFERA FLAMÍGERA. Evocación, fuego. Tiempo de lanzamiento: 1 acción estándar. Alcance: 150' (45 m, 30 casillas). Duración: 5 asaltos. TS: Reflejos niega. Resistencia a conjuros: sí. Efecto: esfera de 5' de diámetro hecha de llamas. Este conjuro genera un globo ardiente que gira en la dirección que yo indique, quemando todo lo que toca. El efecto se mueve a 30' por asalto y puede ascender o saltar hasta 30' de altura para alcanzar un objetivo. Si entra en un espacio ocupado por una criatura, deja de moverse durante ese asalto y le inflige 2d6 puntos de daño por fuego (la víctima puede negar este daño con un tiro de salvación de Reflejos con éxito). Una esfera flamígera rueda sobre las barreras que tengan menos de 4' de alto, como muebles o paredes bajas; además, prende fuego a las sustancias inflamables que toque e ilumina el área como si se tratara de una antorcha. La esfera se desplazará mientras la dirija activamente, lo cuál será una acción de movimiento para mi; de lo contrario, seguirá ardiendo sin moverse del sitio. El efecto puede ser apagado por cualquier medio capaz de extinguir un fuego normal de sus mismas dimensiones. La superficie de la esfera tiene una consistencia esponjosa y, por tanto, no infligirá más daño que el producido por sus llamas. No puede empujar a las criaturas que se resistan a moverse ni derribar obstáculos de gran tamaño. La esfera desaparecerá si supera el alcance del conjuro.

Cargando editor
09/01/2014, 09:43

Notas de juego

La explicación está muy bonita y elaborada, pero si pones el daño ya puestos mejor XD

Cargando editor
09/01/2014, 09:58
Alaster Reckinh
- Tiradas (1)

Notas de juego

Glups! Ejem... 5 puntos de daño por fuego.

Cargando editor
10/01/2014, 09:22

El liche está muy sorprendido por lo que acaba de ocurrir. 

- No me esperaba esta falta de respeto por tu parte. Pero me parece bien, asi me das algo que hacer. Kalecgos, encárgate tu que yo soy demasiado poderosa como para hacerlo personalmente, démosles una oportunidad. 

El dragonauro saca un hacha bastante grande, aunque para el bárbaro va perfecta y se planta delante del liche

- Como mi señora ordene. 

Notas de juego

La acción del mago ya la doy por realizada. Que actuen el druida y el bárbaro y os digo lo que hace un dragonauro.