Partida Rol por web

[ELdG] La Atalaya Olvidada

Off-topic

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15/11/2012, 22:33
Grischler

¡Eh! ¿Una batamanta? ¿Y cuándo? Porque la quiero ya, que para ir a la compra debe ser muy divertida... XD

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16/11/2012, 16:08

Ah bueno, si eres nuevo entiendo porque sigues discutiendo conmigo sobre la secta xD

Punto set y partido. Yo es que como ya lo conozco de unas cuantas borracheras pues se cuando habla en serio y cuando no XDD Si tuviera algo en contra de las partidas de la secta no se habría metido a jugar. 

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16/11/2012, 16:13
Alaster Reckinh

Ok, jefe! Es lo que tiene comunicarse por escrito: a veces es difícil saber en qué tono se mueve una conversación, especialemente entre gente que no se conoce.

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16/11/2012, 18:05
Inglanar

Si tuviera algo en contra de las partidas de la secta no se habría metido a jugar.

En realidad sí que lo tengo, y de hecho, habría dicho que no si me lo hubieses dicho. Pero citando tus palabras:

ya estás dentro asi que ahora te jodes y juegas :D

Pero en cuanto esto tenga alguna clase de relación fuera de la partida con la secta, haré que mi pj muera bebiendo ingentes cantidades de alcohol, que realmente es la única muerte digna que existe.

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17/11/2012, 12:25

Pero en cuanto esto tenga alguna clase de relación fuera de la partida con la secta, haré que mi pj muera bebiendo ingentes cantidades de alcohol, que realmente es la única muerte digna que existe.

Y el bárbaro se hace multiclase clérigo de Raúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúúl XDDDDDD

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19/11/2012, 18:52

¿De cuanto oro disponemos? De lo que indica el legado para una partida de nivel 5 o de lo que nos indicas tú, que parece ser 150 po.

Además, podremos comprar objetos mágicos y si es sí, de qué manual?

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19/11/2012, 20:14
Alaster Reckinh

Buenas preguntas, Kamikazee. Añado otra: lo de la "retroactividad" de las mejoras de característica... Es el procedimiento estándar del Manual del Jugador, ¿no? Quiero decir, no hay que hacer nada raro, ¿no?

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20/11/2012, 01:43
Grischler

Yo he supuesto que teníamos las 9000 piezas del legado.. :S

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20/11/2012, 03:16
Alaster Reckinh
Sólo para el director

Ehm... Lo de la Senda Amortajada, igual que lo de Sidnar, ¿no? Lo digo porque -según el manual- la Senda Amortajada une el sur de Barovia con el norte de Vorostokov (en los Territorios Helados), pasando un total de CERO veces por o cerca de Sidnar... XD! No pasa toca ni cerca de Darkon. De hecho, el único "Camino de las Brumas" que veo cerca de Sidnar es Vía Corona, que lleva a Nidala (en las Shadowlands). Ese, o la Salida Herética, que une Darkon con G'Henna...

Pero, vamos, que si me dices "¡deja de mirar los putos manuales!", yo los dejo, ¿eh? Como siempre digo, "si el máster dice que los cerdos vuelan, los jugadores preguntan a qué altura". Es sólo que pensé que la cosa sería más fiel a los manuales, no que me importe... Sólo intento darle más trasfondo a mi personaje, para ayudar a crear una atmósfera más auténtica. No es lo mismo que Alaster a) esté buscando la Senda Amortajada, y punto, a que b) esté buscando la esquiva entrada de la Senda Amortajada, una conexión apenas explorada entre las ricas ciudades de [X, Y, Z] y quién sabe qué lugares olvidados, cuyas posibilidades comerciales y arqueológicas están todavía sin explotar, y que me aspen si permito que ese imbécil de Sinclaire Ornell se lleve el mérito y la recompensa de la Compañía Darkonesa de Comercio. Por poner un ejemplo.

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20/11/2012, 05:03

Exacto Alaster, en mi caso, yo subí la inteligencia de 9 a 10, esto hace que pasara a tener más rangos, al hacerlo retroactivo  esto afecta a todos los niveles, por lo que añades bastantes más rangos. Pero creo que así se hace en el manual básico, lo que pasa es que en el legado se hizo así para aclararlo.

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20/11/2012, 05:06
Alaster Reckinh

Gracias, Mevahn/Kamikazee! Eso era lo que me parecía, sólo quería confirmarlo. (Vaya exceso de celo por parte en el Legado, por cierto. No sobraría una aclaración del tipo "esta regla ya se aplica en el sistema de subida de niveles del manual básico de jugador, v3.5, pero lo ponemos aquí por si no quedaba claro".)

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20/11/2012, 20:38

Amos a ver. 

El equipo os lo doy yo cuando tengais las fichas terminadas. Tendreis todo lo necesario para la aventura. No os va a faltar de nada y aparte de todo eso, 150 mo que representa el dinero con el que os habeis presentado en Sidnar. 

Teniendo en cuenta que Sidnar es algo así como Bulgaria, con 150 mo se podría decir que sois los putos amos del pueblo, pero en realidad sois los putos amos del universo. 

Otro orden de cosas, los conocimientos de geografia general que os puedan dar los manuales son todo mentira y falacia. Aqui la geografia la pone mi huevo izquierdo y el derecho pone la historia. Todo lo que digan los manuales es mentira, salvo que yo indique lo contrario. Lo de que los vistana son algo así como las ratas, pero huelen peor es cierto, eso os lo podeis creer xD

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20/11/2012, 20:45
Inglanar

¿Qué es un vistana? ¿Por qué huelen tan mal?

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20/11/2012, 20:46
Alaster Reckinh

¡Bravo, máster! ¡BRAVO!

Ahora... eh... Si tengo alguna pregunta sobre contexto para darle más trasfondo a mi PJ, ¿te la hago a ti, no? O mejor: me voy a inventar un trasfondo así completo (con detalle) y luego me dices qué cosas quito y por qué las cambio. ¿Te parece bien?

Los vistani son los gitanos de Ravenloft. Aunque son más rollo gypsy people romántico con caravanas y bolas de cristal que nuestra versión patria.

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20/11/2012, 20:54
Inglanar

gypsy people

Esos son los primos de los Gipsy Kings, ¿no?

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20/11/2012, 20:58
Alaster Reckinh

Sí... hm... Bueno, no. Más bien "gitano que sale en el Jorobado de Notredame", rollo así:

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21/11/2012, 02:10
Grischler

Ah, pues no corrijas mi ficha XD Tengo que hacer algunos cambios

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25/11/2012, 20:23

Para los que nunca han jugado conmigo a D&D

Olvidad todo lo que habeis leido/sabeis sobre manuales de D&D. Cambian varias cosas. Y no os voy a hacer una lista. Lo importante os lo voy poniendo. Temas de geografía e historia me los paso por el forro en base a mis necesidades para que MI historia quede bonita. 

A nivel de reglas, me paso varias cosas por las pelotas, como las horas de sueño, el cansancio, la carga y los ingredientes de hechizos, asi a voz de pronto. Pero advierto, que igual que algunas cosas de mis reglas os van a favorecer y no vais a protestar (tontos seriais) no quiero oir esta boca es mia cuando algo no vaya a favor de vuestros intereses. 

Esta partida gira en torno a una serie de reglas que me he inventado y que los personajes tienen que descubrir de una forma u otra. Vuestros personajes saben de muy pocas cosas (nadie le va el rollo saber ) asi que al que pille haciendo metajuego será sodomizado por Carmen de Mairena y su mascota el maravilloso Señor Twinky (un mono sifilítico que te mata y te da sida, todo a la vez para que te jodas)

Y sin nada más que alegar, un último repaso a las fichas (aun habrá quien se crea que las reviso, esa es la razon por las que vuestras fichas no valen para otras partidas de la secta, porque nadie las ha revisado xD Al que pille haciendo trampas lo echo sin preguntar y le pongo un negativo pa que se joda) y mañana empezamos

Si alguien aun no tiene la ficha pues nada, esperamos. 

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25/11/2012, 20:30
Inglanar
Sólo para el director

Ponme los puntos de golpe, so puta.

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25/11/2012, 23:04
Alaster Reckinh

Veo que va a ser una partida de que nos des mucho por culo... XD! Your will be done, master! Espero que las normas importantes al menos nos las digas a tiempo, no vaya a ser que lance "Agrandar persona" sobre Inglanar y le convierta en un zurullo verde con lunares blancos, XD. A no ser que eso sea parte de esas "reglas secretas" que forman parte del argumento, claro... Hm...

Da igual. Por cierto: yo pensé en un primer momento que iba con mi personaje (el que me describiste) ponerle bastante en Saber (Geografía) y Saber (Historia), pero ya que no vamos a saber nada y que no podremos actuar como si lo supiéramos, y que no sé cómo van a funcionar esas habilidades con tus nuevas reglas, voy a cambiarlo y ponérselo a otras cosas más "útiles". No te preocupes por revisar la ficha (guiño, guiño), que ya te aviso yo de los cambios.