Partida Rol por web

[ELdG] La colina de plata (En blanco)

Cápitulo 3 - Un paseo por el lago

Cargando editor
27/05/2012, 01:20

Notas de juego

Todos el que tenga mas de 5' de movimiento puede hacer el paso de 5' táctico, criaturas incluidas.

Y acabo de leer una cosa sobre el 5' táctico, que no se puede hacer en terreno difícil, así que para esta lucha no lo tenéis permitido.

 

Cargando editor
28/05/2012, 09:34

Bardum canaliza la energía divina que le brinda su dios y consigue cerrar la fea herida de Kylon. La herida sana completamente, sin dejar ni siquiera cicatriz. Allí donde estaba solo queda un agujero desgarrado en el cuero de su armadura y restos de sangre seca.

 

Notas de juego

Orden:

- Jabalí: 22 PG

- Bardum

- Aust

- Kylon [TU TURNO]

- Ulkus

- Gerbo

 

Tablero

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=8846

Cargando editor
28/05/2012, 19:17
Kylon Zashisca

Notas de juego

Máster, ¿como Bardum me está flanqueando recibo algún bonificador?

Editado por Master

No. Si Bardum fuese un enemigo, entonces el jabalí recibiría +2 a las tiradas. xD.

Para flanquear, debéis estar en lados opuestos del enemigo.

Cargando editor
28/05/2012, 19:28
Kylon Zashisca

Agradezco el gesto a Bardum y digo:

-Por mi señor Auril y por el señor del enano, ¡Corellon Larethian! - acto seguido ataco al jabalí con daga y cimitarra.

Primero intento un tajo lateral con la cimitarra, acompañado de una estocada con la daga.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Es -2 en cada tirada de ataque y en la de la mano torpe es no añado el +1 a los daños.

No me muevo:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=8846

Editado por Master

Todo correcto.

Jabalí: 19 PG

Tu turno Ulkus.

Cargando editor
28/05/2012, 19:46
Ulkus Ironbeard

Veo como casi todos mis compañeros se mueven, el mago intenta alejarse, el gnomo le ha disparado con la ballesta al jabalí, y el clerigo avanza hacia el humano mientras éste intenta hacer lo que puede.

Maldita maleza, malditas plantas, maldita sea - digo cuando intento moverme para llegar hasta el jabalí, torpezandome con las raices y los arbustos de la senda que no existe, pero consigo llegar al lado del explorador aunque sin aliento para levantar el martillo, solo puedo aguantar el escudo y esperar la embestida del animal salvaje.

Notas de juego

-Me muevo hasta m4, (todo el asalto 4 casillas, no?), quizá hubiera sido mejor seguir recto hacia arriba pero kylon tendría que aguantar otros ataques hacia el, así a lo mejor se reparte entre los dos( y lo mismo nos derriba a los dos :P)

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Editado por Master

Correcto, 4 casillas en total si usas todo tu turno para moverte.

Tu turno Gerbo.

Cargando editor
28/05/2012, 19:59
Gerbo "Tejón" Nákel

A por el!!!.

Grito mientras corro hacia el jabalí, con la intención de ayudar a mis amigos. Métete con algúien de tu tamaño! buscando distraer al animal, ya que no me iba a dar el tiempo de golpearlo como se debe.

Cargando editor
28/05/2012, 20:15
Bardum "el olvidado"

Notas de juego

Ahí no te muevas que así tu no atacas este turno y yo tampoco. ponte en P4 asi cuendo me toque ataco yo

Editado por Master

Tarde. Ya había tirado los dados por el jabalí cuando posteaste.

Cargando editor
28/05/2012, 20:18
Jabalí

El jabalí de pronto se encontró con 3 contrincantes en cuerpo a cuerpo, acechándoles con sus armas. Pero lejos de amedrentarse intentó clavar sus dientes en el último que se movió, que no fue otro que Gerbo.

El enfurecido animal impacto brutalmente en el pecho y parte del cuello del gnomo, haciendo saltar sangre al aire. La cornada fue salvaje, el pobre Gerbo cayó al suelo, inconsciente.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gerbo, estas con -1 PG, moribundo. No puedes hacer nada, solo cuando llegue tu turno te explicaré las tiradas para estabilizarte, a no ser que Bardum te cure con un conjuro o tus compañeros te estabilicen con una tirada de sanar CD 15.

Orden:

- Jabalí: 19 PG

- Bardum [TU TURNO]

- Aust

- Kylon

- Ulkus

- Gerbo: -1 PG (moribundo)

 

Tablero:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=8953

Cargando editor
28/05/2012, 20:34
Bardum "el olvidado"

Tiro con todas mis fuerzas de Gerbo.

-Que haces animal, no ves que es mas grande que tu, no eres un guerrero, tienes cojones lo admito, pero te falta vision. Quizas sea por tu corta edad. Tu sitio lo tenia que cubrir yo, asi entre el otro enano y yo atacariamos defendiendonos con el escudo mientras vosotros lo flanqueais. Es un animal que hace mucho daño, ya viste como dejo en su primer ataque a kylon, estamos en su terreno, tiene ventaja, pero nosotros debemos ser mas listos.

-Haber ahora como te saco de esta, la herida esta muy mal, va a ser mejor que te alejes y terminemos con el despues te mirare las heridas.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Puedo sacar a Gerbo de delante del jabalí usando mi turno completo, supongo que cogiendolo desde atrás no hay ataque de oportunidad?

Gerbo Recuerda que eres pícaro, no busques el cuerpo a cuerpo y menos de frente, los que podemos aguantar ataques directos "bien" somos el guerrero y yo, y por meterte en esa casilla me quitaste el sitio y casi te matan.

posicion.

Jjajajajajajajajjajajaja forzando. tengo que pedir ayuda a los dioses si no voy muy justo jajajajajaja

Editado por master

Si, puedes utilizar tu turno para arrastrar a Gerbo fuera del alcance del jabalí. Normalmente podrías arrastrarlo la mitad de tu movimiento, pero ahora por ser terreno difícil solo puedes moverlo 1 casilla. Además, me tienes que hacer una tirada de fuerza, facilita, CD 6, para ver si consigues arrastrarlo y evitar los arbustos.

Cargando editor
28/05/2012, 20:50
Aust Naïlo

Después de la carrera echo un vistazo para ver como van las cosas me preparo para el tiro veo como el gnomo cae arrollado y el clérigo lo aparta del peligro. - Garras tu no te muevas de mi lado Cuando voy a disparar veo como Ulkus se vuelve a poner en mi camino y maldiciendo avanzo algo más para poder disparar.

Notas de juego

Desde I4 le puedo disparar al jabalí???

Editado por master

Puedes pero con penalizador. Cuando tengáis dudas de la cobertura, trazar una línea desde cualquier esquina de vuestra casilla hasta cualquier esquina de la casilla del enemigo, si alguna de ellas cruza algún obstáculo, entonces el enemigo tiene +4 CA por ocultación.

Y Bardum, Gerbo no puede oir la reprimenda, esta inconsciente con -1 PG. xD

Reeditado Mucho riesgo me muevo más hasta j2 Me muevo mucho

Cargando editor
28/05/2012, 22:03
Kylon Zashisca

Observo caer a Gerbo y ataco con fuerza, repitiendo el movimiento anterior.

-¡Ah! - exclamo, intentando penetrar con las armas en la feroz armadura de piel del animal.

- Tiradas (4)

Notas de juego

No sé si es o no, en caso de crítico sería x2.

No me muevo.

Editado por master

No, no es critico, la confirmación debe superar la CA de nuevo, o sea 16 o más.

Cargando editor
28/05/2012, 22:34
Ulkus Ironbeard

Cuando estoy preparado para recibir la embestida del jabalí, veo como el gnomo se pone de cara al animal salvaje, y antes de que pueda terminar de decir lo que está diciendo, el animal le da una sacudida que le lanza al suelo inconsciente. Mientras el clerigo intenta sacar del medio al gnomo, aprovecho que el animal tiene un poco la guardia baja, y después de los golpes del explorador, le doy un golpe fuerte con el Intangible.

- Prueba el acero de Moradin, maldita bestia! - digo descargando el martillo sobre el jabalí.

- Tiradas (2)
Cargando editor
28/05/2012, 22:44

Kylon hunde profundamente su daga entre las costillas del jabalí que brama de dolor. Pero su grito dura poco, pues la tremenda fuerza del golpe del martillo de Ulkus le hace temblar todo su cuerpo y lo deja sin resuello. A duras penas consigue mantenerse en pie, malherido de gravedad.

Notas de juego

Le quedan 5 PG al jabalí.

Tu turno Gerbo.

Al estar moribundo lo único que puedes hacer es rezar para no desangrarte. Tienes un 10% de posibilidades de estabilizarte, para ello tiras 1D100 y tienes que sacar 90 o más. Si sacas menos, pierdes otro punto de golpe, te pondrías con -2. Así se haría todos los turnos hasta que consiguieses estabilizarte, o algún compañero te sanase o llegases a -10 PG. En este último caso morirías.

Solo Bardum te puede sanar recuperando puntos de golpe, los demás pueden estabilizarte usando la habilidad sanar con un CD 15.

Así que tira 1D100 con CD 90.

Cargando editor
28/05/2012, 23:27
Gerbo "Tejón" Nákel

El gnomo estaba tendido en el suelo, apenas respiraba, y lo único que pudo hacer fue emitir un suave gemido de dolor.

- Tiradas (1)

Notas de juego

EN EL HORNO!!!

Cargando editor
29/05/2012, 07:52
Jabalí

El jabalí era un combatiente tenaz, continuaba luchando incluso después del tremendo golpe recibido por parte de Ulkus. Una vez más embistió con sus largos colmillos contra Kylon, en el mismo lugar donde lo había herido antes, en el vientre. De nuevo consiguió impactar, y esta vez con más furia. Los colmillos rasgaron el estomago del explorador y se llevaron a su paso trozos de carne, de nuevo la sangre empezaba a correr por la pierna del explorador, que cayó inconsciente a causa de la brutal herida.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Puff.. otro caído. En realidad los combates son así de peligrosos, con los trasgos tuvisteis mucha suerte con las tiradas. Venga, animó, que el jabalí esta casi KO.

Orden:

- Jabalí: 5 PG

- Bardum [TU TURNO]

- Aust

- Kylon -1 PG (moribundo)

- Ulkus

- Gerbo: -2 PG (moribundo)

 

Tablero

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=9010

Cargando editor
29/05/2012, 16:24
Bardum "el olvidado"

Avanzo hasta la casilla donde estaba Gerbo y ataco.

-Siento tener que hacer esto, has luchado con honor, asciende al cielo y corretea por el inmenso bosque de Corellon. Señor guía a tu siervo a tu regazo y recompénsalo por si valentía y su devoción por ti.

Digo esto mientras atravieso al jabalí con mi espada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Lo de cambiar de dios era una idea por que me da que las curaciones voy a usarlos bastante. Pero quedo como esta y listo.

 

posición.

Cargando editor
29/05/2012, 17:02

Bardum de un certero espadazo acabó con la vida del animal que se desplomo sobre un arbusto. La escena era dantesca pues el animal perdía sangre abundantemente y moría entre estertores. Dos de vuestros compañeros estaban caídos en el suelo, moribundos, si no eran atendidos con prontitud se unirían en la muerte con el jabalí.

 

Notas de juego

Combate acabado.

Bardum puedes curarlos, aunque solo te quede un curar heridas leves, los conjuros de nivel 0 también puedes convertirlos, pero solo curan 1 puntito de daño (no se aplica curación aumentada por ser nivel 0), pero con que Kylon o Gerbo lleguen a 0 PG, salen fuera del peligro y recuperan la conciencia.

Los demás podéis mirar o intentar estabilizarlos con sanar CD 15.

Cargando editor
29/05/2012, 17:19
Bardum "el olvidado"

Poso mis manos sobre Gerbo y concentro mis energias en una cura.

tras eso voy a donde Kylon y trato de cerrar las heridas que tiene con mi magia para ver si recobra la consciencia.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Se supone que puedo cambiar los conjuros por curaciones al ser bueno, el del dios tambien?

Uso curar heridas leves en Gerbo y una de las de nivel 0 en Kylos para ver si despierta.

Editado por Master

El de dominio no, te lo he comentado en el offtopic.

Cargando editor
29/05/2012, 18:58
Ulkus Ironbeard

Después de que el jabalí le diera un tremendo golpe con los colmillos al explorador, este cae inconsciente entre la maleza, y rápidamente Bardum llega y le asesta un espadazo que termina con la vida del animal. 

-Bien hecho hermano.

Sin demorarme más voy hacia mis compañeros caídos para intentar taponar las heridas que le ha provocado el anterior dueño de esta zona. Aparto un poco la armadura, y la ropa para dejar al aire las heridas, limpio las heridas con un poco de agua, agarro un trapo con algunas hierbas, suelto un escupitajo, y le coloco el vendaje. Miro como ha quedado el vendaje parece que ha quedado bastante bien.

- Si esto no te mata te hará más fuerte, digo riendo.

 

 

 

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

No se sobre quien has tirado el hechizo bardum.  Tiro sobre los dos no se si puedo pero bueno por si acaso lo tiro, ya que estamos.

Supongo que si tenemos suerte en la tirada de sanar, los ponemos a 0?, entonces lo mejor sería intentar estabilizarlos y después el hechizo de curación.

Cargando editor
29/05/2012, 19:39
Aust Naïlo

Cuando me dispongo a disparar por fín veo como el enorme jabalí cae a manos del duro enano. Me acerco corriendo con Garras detrás.

- Mierda!! Lo siento no he sido de ayuda, no podía utilizar mi arco con vosotros delante sin peligro de daros.

Miro alrededor y no parece que haya ningún otro animal cerca.

- Podemos descansar unas horas si quereis y darnos un festín de jabalí gracias a Ulkus. Servirá para recuperar fuerzas, siempre es mejor descansar y curar las heridas

Notas de juego

Si quiero utilizar sanar para curarlos necesito algún material y que dificultad sería