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[ELdG] La Venganza de Sasha Petrovich

IV - La Batalla de la Torre de los Gigantes

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15/05/2020, 07:51
Leiath, Bruja de Hala

Yay, la lucha ya había empezado! Sacó la varita de proyectiles mágicos sin soltar el medallón de la mano y apuntó a uno de los chupasangres.

- Tiradas (3)

Motivo: PM

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4 [3]

Motivo: Daño brillo celestial

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

Motivo: PM2

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4 [3]

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15/05/2020, 09:59
Alice

La maga, ante la imposibilidad de lanzar su conjuro estrella la famosa bola de fuego, preparo otro conjuro de esfera Flamígera. Este combate iba a dejar a la maga sin conjuros ofensivos, esta a punto de pasar a ser un frasco vacio de perfume como había comentado Onfale. 

- Tiradas (1)

Motivo: Daño esfera Flamígera

Tirada: 2d6

Resultado: 9 [5, 4]

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15/05/2020, 15:24
Vinthrael

El monje buscó el cuerpo de su rival justo en cuanto empezó a materializarse, pero la fuerza antinatural de su rival evitó que acabara en el suelo.

Rápidamente, activó sus botas con un pensamiento y notó como se aceleraba, A la vez, concentró su voluntad en los guanteletes - Raeng - musitó y vió como la tercera de las gemas se apagaba, evidenciando que hasta la mañana siguiente no volverían a estar activos. Trató por todos los medios de aferrar a su contrincante para derribarle, pero, a pesar de alcanzar constantemente a la criatura no-muerta, no parecia que la suerte le respondiera en esta ocasión y tras el intercambió de golpes, ambos seguian de pie.

- Tiradas (9)

Motivo: Ataque preparado(toque para derribo)

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 15(+9)=24 (Exito) [15]

Motivo: Prueba de derribo(vinthrael (+7)/ vampiro)

Tirada: 2d20

Resultado: 3, 18 (Suma: 21)

Motivo: Asalto completo acelerado prueba para derribo con ultima carga del guantelete del bruto

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14 [4]

Motivo: Prueba de derribo(vinthrael (+9)/ vampiro)

Tirada: 2d20

Resultado: 6, 15 (Suma: 21)

Motivo: Ataque 2(toque para derribo)

Tirada: 1d20

Resultado: 1 [1]

Motivo: Ataque 3(toque para derribo)

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12 [7]

Motivo: Prueba de derribo si siguen desprevenidos en mi turno

Tirada: 2d20

Resultado: 4, 15 (Suma: 19)

Motivo: Ataque del haste(toque para derribo)

Tirada: 1d20

Resultado: 11 [11]

Motivo: Prueba de derribo(vinthrael (+9)/ vampiro)

Tirada: 2d20

Resultado: 1, 10 (Suma: 11)

Notas de juego

joder que pedazo de tiradas..... de mierda.

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16/05/2020, 19:40
Onfale

El observador perfumista se fijó en todos los detalles de aquellos dos vampiros que se materializaban delante de sus narices.

Esos arcos podrían sernos de utilidad...

Pero para obtenerlos tenían que acabar con ellos y ya no se fiaba de sí mismo. Los combates previos a enfrentarse al liche le habían minado la moral y los vampiros no eran su enemigo predilecto. Eran veloces como pocos.

Vamos a ver si puedo arreglar eso.- Pensó mientras sus delicadas manos se ponían en movimiento. 

- Vammmmm, Svadishthana madam.

Notas de juego

- Acción estándar: Conjurar ralentizar sobre los dos vampiros.

Mudra es un gesto sagrado hecho generalmente con las manos.

Mudra Bramharam: Coge tu índice con el pulgar y el resto de dedos extiéndelos en distintos planos separados por 30º.

Chakra: los chakras son centros de energía inmensurable situados en el cuerpo humano.

Chakra  Svadishthana: el chakra  de la energía sexual, de la creatividad. Una flor naranja de seis pétalos se dibuja en donde la espalda de Onfale pierde su nombre.

Sánscrito:Idioma que utiliza Onfale para los conjuros "mandam:lento"

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18/05/2020, 17:26
Director

Dhaviton...

Las palabras del vampiro parecían una especie de contraseña, porque al pronunciar el santo y seña se iluminaron las runas en torno al marco de la puerta, y sus dos hojas empezaron a retumbar mientras se abrían.

Rrrrrrhm...

Uno de los enemigos dio un tremendo golpetazo con su cadena a Thimaz, aprovechándose de que el enano no estaba atento. El otro contrincante se medía a Vinthrael. El arma de plata del monje chirrió contra la cadena, que se enroscó alrededor. De un tirón, el kama de plata salió volando hasta caer a los pies de ambos vampiros.

¡Muahahahaha!

Rrrrrrhm...

El ruido de las puertas se superpuso a la risa del vampiro. Un tercer sonido se unió a la sinfonía, un leve y lejano chirrido que parecía proceder del techo de la gran sala, tan arriba que la luz del medallón de Leiath no llegaba a iluminarlo; tan arriba que la infravisión del enano Thimaz no alcanzaba a verlo.

Rrrrrhm...

Las puertas terminaron de abrirse a la sala del tesoro del liche. Había seis pilas de tesoro. La primera era de piezas de cobre, entre las cuales sobresalían escudos y armaduras oxidadas. La segunda era de piezas de plata, sobre la que se apoyaba un carro de oro. La tercera estaba formada por monedas de electrum, una extraña aleación de plata y oro, en cuya cima había un gran cofre. La cuarta pila no estaba hecha de monedas, sino de lingotes de hierro, martillos de guerra, picos (con los que poder extraer la plata de la piscina), cálices de plata y un cráneo dorado. La quinta pila estaba formada por piezas de plata y un caballo de madera a tamaño natural. El último montón, de monedas de oro, estaba coronado por varias marmitas de hierro con monedas de cobre.

El tesoro, aún siendo impresionante, no bastaba para ignorar la presencia de otros cuatro vampiros en el interior de la sala, mirando hacia ellos y listos para unirse al combate.

- Tiradas (7)

Motivo: d6 adicional de brillo celestial

Tirada: 1d6

Resultado: 2 [2]

Motivo: Reflejos vs ralentizar

Tirada: 2d20

Dificultad: 18+

Resultado: 3(+6)=9, 7(+6)=13 (Suma: 22)

Motivo: Reflejos vs Esfera flamígera

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 17(+5)=22 (Exito) [17]

Motivo: Hijos de la noche

Tirada: 2d6

Resultado: 8 [2, 6]

Motivo: Hijos de la noche

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4 [3]

Motivo: Cadena a Thimaz con -3 de ataque poderoso y -1 de ralentizar

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 19(+9)=28 (Exito) [19]

Motivo: Cadena a Thimaz con -3 de ataque poderoso y -1 de ralentizar

Tirada: 2d4

Resultado: 4(+18)=22 [2, 2]

Notas de juego

Vampiro uno -22 pgs. CA 22, toque 12. RALENTIZADO. RD 10/magia y plata. RE 10/frío y electricidad. Curación rápida 5.
Vampiro dos -7 pgs. CA 22, toque 12. RALENTIZADO. RD 10/magia y plata. RE 10/frío y electricidad. Curación rápida 5.
Vampiro tres CA 23, toque 13. RD 10/magia y plata. RE 10/frío y electricidad. Curación rápida 5.
Vampiro cuatro CA 23, toque 13. RD 10/magia y plata. RE 10/frío y electricidad. Curación rápida 5.
Vampiro cinco CA 23, toque 13. RD 10/magia y plata. RE 10/frío y electricidad. Curación rápida 5.
Vampiro seis CA 23, toque 13. RD 10/magia y plata. RE 10/frío y electricidad. Curación rápida 5.

Tiempo para la llegada de refuerzos: 5 asaltos.
Tiempo para la llegada de los hijos de la noche (x4): 8 asaltos.

Pifia de Vinthrael: se le cae el arma. Recogerla provoca dos ataques de oportunidad.

Los vampiros 3, 4, 5 y 6 pueden ser alcanzados por la misma bola de fuego: guiño, guiño, codazo.

La maga, ante la imposibilidad de lanzar su conjuro estrella la famosa bola de fuego, preparo otro conjuro de esfera Flamígera.

Si tienes dos conjuros activos de esfera flamígera, tírame 2d6 dos veces, no solo una. Por el texto no sabía si tacharte el segundo conjuro de esfera flamígera.

Motivo: Daño brillo celestial

Tirada: 1d6

Resultado: 3 [3]

1d6 vs zombis, como en el paso de Tsolenka; 2d6 vs vampiros, por ser vulnerables a la luz.

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18/05/2020, 19:35
Onfale

Nunca iba a tener una mejor oportunidad de lucirse con un conjuro más propio de la burda Alice que del delicado Onfale. Pero su ego le hacía querer superar a la Maga Roja, a pesar de saberse muy inferior en lo que a poderosa magia se trataba. Su calculadora mente hizo cuentas. Era ahora o nunca.

- Rammm, Manipura Kanduka Agni.- Untó las yemas de los dedos en un espeso aceite con un fuerte olor a azufre y dejó que el pestilente olor a huevos podridos, seguramente característico de una magia como aquella, lo trasladara a las sesiones de estudio y memorización.

No veía cómo podrían vencer a a tantos vampiros con las fuerzas ya mermadas. Eran seres que curaban rápido y siempre dispuestos a pedir ayuda.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño bola de fuego a los vampiros 3, 4, 5 y 6.

Tirada: 10d6

Resultado: 3, 5, 2, 3, 2, 2, 2, 2, 5, 6 (Suma: 32)

Notas de juego

- Dote: +1 ataque y daño vs engendros vampíricos. 17/03/2019. No sé si sirve para vampiros o tengo que volver a tirar.

- Acción estándar: Lanzar bola de fuego a los vampiros 3, 4, 5 y 6. Daño 32. Creo que soy NL 10.

- Acción d emovimiento. Acercarme a Leiath (si no lo estoy ya)

 

Mudra es un gesto sagrado hecho generalmente con las manos.

Mudra Padmakosam: Pon la mano como si estuvieran cogiendo un enorme par de huevos.

Chakra: los chakras son centros de energía inmensurable situados en el cuerpo humano.

Chakra  Manipura: el chakra  del fuego, del poder, del control. Una flor amarilla de 10 pétalos se dibuja en el estómago del mago.

Sánscrito: Idioma que utiliza Onfale para los conjuros. "Kanduka agni"=Bola de fuego.

 

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18/05/2020, 20:03
Leiath, Bruja de Hala

La última intervención divina que guardaba la bruja como si fuera el tesoro del propio liche, salió de su medallón más por instinto que por razonamiento lógico. Eran demasiados!

Al principio quedó cegada cuando Onfale desató un infierno sobre los vampiros, pero estaba bastante segura que eso no los mataría. Así que se frotó los ojos y volvió a levantar su símbolo sagrado para mostrarlo y dejar que la ira de Hala se canalizase a través de él.

- Volved al agujero de donde habéis salido, criaturas inmundas!

- Tiradas (3)

Motivo: expulsar muertos vivientes

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8 [3]

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+14)=23 [6, 3]

Motivo: Daño brillo celestial

Tirada: 2d6

Resultado: 10 [5, 5]

Notas de juego

Botón del pánico accionado.

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18/05/2020, 20:11
Vinthrael
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Confirmar pifia(ni tiré) de todas maneras, el ataque siempre le hago con el kama malo, por si las pifias en derribar y cua do voy a hacer daño es cuando uso el que mata)

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 2(+10)=12 (Exito) [2]

Notas de juego

Finalmente no era pifia. Luego actuo que ahora estoy en el curro

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18/05/2020, 20:32
Thimaz

Por su parte Thimaz echó un vistazo a lo que se venía encima y por un momento deseó que su compañero y camarada enano estuviera con él, probablemente para que fuera él el que se comiera los ataques y no el bueno de Thimaz. Pese a ello, el hecho de pensar que este estaría durmiendo en algún lugar mientras a él le estaba apalizando... le ponía enfermo... o quizás sea por el daño sufrido... probablemente por el daño.

- Tiradas (4)

Motivo: Hachazo a Vampiro (2)

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 1(+18)=19 (Fracaso) [1]

Motivo: Hachazo a Vampiro (2)

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 1(+13)=14 (Fracaso) [1]

Motivo: Malditas Pifias

Tirada: 1d20

Resultado: 9 [9]

Motivo: Malditas Pifias

Tirada: 1d20

Resultado: 15 [15]

Notas de juego

Disculpad, estaba MUY liado esta semana. (Incluso tuve examen de madrugada un Sábado y un par de trabajos que entregar).

PD: Maldita sea mi suerte...

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19/05/2020, 09:40
Vinthrael

Vinthrael lanza dos rápidos cortes con el kama a su contrincante, dejando un surco de sangre seca tras ellos y aprovecha el momento de confusión para tratar de hacerle caer, pero de nuevo la velocidad antinatural de la criatura evita el ataque bajo, por lo que el monje opta por colocar su pierna izquierda tras la pierna adelantada y agachandose golpear de nuevo con el kama en el vientre de la misma. Una maniobra útil contra criaturas que respiran, porque dejan sin aire durante unos segundos, pero no tan eficaz contra muertos vivientes. Sin embargo, es suficiente como para que doble la cabeza y agarrando con el kama por detrás del cuello lo lleva hasta el suelo antes de girar con el otro arma y volver a herirle.

Gira la cabeza levemente hacia el resto del grupo y luego hacia los vampiros del fondo que acaban de recibir el impacto de una bola de fuego conjurada por el Eunuco mientras la luz de la sagrada Hala quema a los vampiros más cercanos. Thimaz estaba teniendo serios problemas con su contrincante y alice empezó a desatar su infierno particular contra los chupasangres. Sería un combate peligroso, pero tenian que acabarlo cuanto antes.

La magia de mis botas está proxima a agotarse - musitó hacia sus compañeros. Dadlos con todo lo que tengais, incluso si vuestra magia me alcanza a mi, espero poder evitar la mayor parte de sus efectos. Thimaz, ayudame a acabar con este, vamos uno por uno.

- Tiradas (6)

Motivo: Rafaga de golpes, solo ataques 1 y 2(kama de plata, que al final no fue pifia) a vampiro 1, acelerado

Tirada: 2d20

Dificultad: 22+

Resultado: 18(+10)=28, 7(+10)=17 (Suma: 45)

Exitos: 1

Motivo: Ataque 3: toque para derribo con kama normal

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso) [4]

Motivo: Ataque haste: toque para derribo con kama normal

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 4(+10)=14 (Exito) [4]

Motivo: intento de derribo (vinthrael +7/vampiro)

Tirada: 2d20

Resultado: 17, 17 (Suma: 34)

Motivo: Ataque por derribarle(espero que no sumen 7 XD) ahora si,con el kama de plata y sumo el bono de mágico, que no sumé en los dos primeros ataques pero que no variaban nada y sumo el -4 a la CA que tiene el por estar en el suelo)

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 14(+15)=29 (Exito) [14]

Motivo: Daño de los dos ataques

Tirada: 2d6

Resultado: 6(+3)=9, 6(+3)=9 (Suma: 18)

Notas de juego

Acción gratuita: Activar las botas de haste (carga 8/10 si no estoy confundido)
Acción Asalto completo: dos ataques y dos intentos de derribo. El arma, al ser de plata, causa un punto de daño menos, que se compensa con el +1 mágico, de ahi que tire 1D6+3. Lo digo por si ves que tengo fuerza +3 y piensas que me he olvidado de sumar el bono de mágico al daño.

Por estar en el suelo, tiene -4 a la CA, Thimaz, aprovecha.

Me he fijado que la CA de los vampiros ha bajado en 1 (en el asalto sorpresa era 23/13 y ahora pones 22/12. En mi caso no importa por las tiradas que he tenido, pero para tenerlo claro en el futuro)

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19/05/2020, 12:25
Alice

La maga se sorprendió por los vampiros y por ver a Onfale lanzando una bola de fuego. Si el perfumista se había rebajado a lanzar uno de los hechizos preferidos de la maga roja eso implicaba que la situación empezaba a ponerse muy mal. Alice preparo su hechizo preferido contra los nuevos vampiros, en el mismo sitio donde había estallado la bola de fuego de Onfale.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño bola de fuego a los vampiros 3, 4, 5 y 6.

Tirada: 10d6

Resultado: 2, 1, 4, 5, 2, 4, 2, 6, 4, 4 (Suma: 34)

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19/05/2020, 13:52
Onfale

Notas de juego

Lo de la CA puede ser por el ralentizar.

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19/05/2020, 20:47
Alexi "Sasha" Petrovich

Algún vampiro sobrevivió a la primera bola de fuego, ocultándose tras alguna de las pilas de riqueza, pero la segunda bola de fuego fue la definitiva. Cuando el humo se disipó, el caballo de madera estaba en llamas y cuatro formas gaseosas se dirigían hacia el fondo de la sala del tesoro, donde una grieta lo suficientemente ancha como para que pasara una persona permitía el paso a otra sala.

Solo quedaban dos vampiros. Uno de ellos murió por efecto del medallón de Leiath, deshaciéndose hasta formar una nueva nube de gas que se dirigió hacia sus vaporosos compañeros. El tercer vampiro peleó un poco más, se revolvió, fue derribado por Vinthrael... Cuando se volvió a poner en pie, Thimaz estorbó al monje y no pudieron conectar ningún ataque. El último enemigo estaba asustado, quería huir de Leiath, pero el efecto de ralentizar evitó su huida. Fue destruido por el daño combinado de la esfera flamígera de Alice y el medallón de Leiath. El gas resultante también flotó en dirección a la grieta.

Al seguir a los vampiros llegaron a la sala bajo la biblioteca. La reconocieron enseguida por la escalinata del lado norte en la que, unos escalones más arriba, habían peleado Vinthrael y el gólem de ámbar (y un poco también Thimaz, pero más a su ritmo, despacito). La sala contenía otros tres sarcófagos de ámbar: al sur, al este y al oeste. Además, esparcidos en la zona central, había seis cajas de madera puestas de cualquier manera. Las formas gaseosas se fueron materializando dentro de los ataúdes de madera. Estaban quietos, como dormidos. Apoyando una de las tapas contra la pared y dando un pisotón, partieron las tablas e improvisaron estacas. No tenían ajo para completar el ritual de exterminio, pero una vez que los vampiros tuvieron astillas hundidas en el corazón, tenían la garantía de que aquellos no-muertos no se levantarían de nuevo (hasta que la madera fuera retirada). Mañana bastaba con transportar los ataúdes al exterior para que la luz del sol acabara definitivamente con ellos.

¡¿Hola?!-se escuchó a lo lejos, distorsionado por el eco-. ¡Cuidado, Ronan! ¡Hay murciélagos! ¡Corre!

Llegaban los refuerzos, siguiendo a Hollín II. Solo Sasha, Ronan el Bárbaro y el lobo terrible Volk. El viejo Cohen se había quedado fuera cuidando de las borrachas. Se metieron en la sala del tesoro atraídos por la luz que el medallón de Leiath filtraba por la grieta, y cerraron las puertas para que las plagas de murciélagos convocadas por los vampiros no les siguiesen. Era cuestión de tiempo que se dispersaran. Pero el caballo de madera seguía ardiendo...

¡Agh, fuego! ¡Fueeeegoooo!-parecía que aún seguía afectado por el miedo a las llamas.

Sasha huyó hasta el nido de vampiros reuniéndose de nuevo con el Aquelarre, pero Volk y Ronan seguían en la sala del tesoro. Ronan asombrado por las riquezas y Volk manteniéndose al lado de su amo. El joven sacerdote se serenó.

Yo... os debo una disculpa. No debí huir de aquella manera. Soy débil, un estorbo. No estoy a vuestra altura. Perdón. Perdón por todo. Me alegro que nadie haya muerto...

Volvieron a la sala del tesoro, dónde vieron a Ronan hundir sus dedos en la pila de monedas de oro con una risa floja. Las piezas de plata las podían llevar a la forja para fundirlas y hacer armas que sirvieran contra Strahd (salvo por el hecho de que no eran mágicas); era un modo más sencillo que picar la plata en la piscina en la que habían encerrado al gólem. En cualquier caso, allí había más de lo que ellos podrían llevar. Solo en monedas, había más de cincuenta mil, unas mil trescientas cuarenta y dos libras de peso. No había saco de contención que pudiera transportar eso.

Con más tiempo, pudieron fijarse más en los tesoros. Además de las monedas y los lingotes, también había joyas y gemas y distintos artículos de alta artesanía: treinta ónices, un estoque de plata, el carro dorado, un baúl con vestidos y trajes, diez collares de oro, treinta símbolos sagrados de diversos dioses de varios mundos, doce cálices de cobre y plata, un cráneo dorado con granates en los ojos, ocho martillos de guerra, seis picos pesados, seis bolas de marfil, una corona de bronce con filigranas de dragones con brillantes haciendo de ojos, un cetro de obsidiana y oro... Ocho estatuas de cerámica representando santos o sabios habían sobrevivido a la explosión de bolas de fuego, pero aún siendo valiosas, cada una pesaría unas cincuenta libras. Seis peanas de mármol pesaban 100 libras cada uno, seguramente en tiempos servían de soporte a las estatuas de cerámica, pero se habían perdido dos con el paso de los siglos.

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20/05/2020, 07:52
Leiath, Bruja de Hala

En un primer momento la beata de Hala fue inmune a la visión de aquel enorme tesoro. Se encargó de apagar el fuego y de curar a los heridos, incluso a los bárbaros. Pero cuando terminó el trabajo, no pudo evitar sentir una punzada dolorosa en el corazón en forma de codicia.

Seguramente el resto también lo sentía, unos más que otros.

Ronan! - llamó la atención de bárbaro hablando solemnemente-. Podrás llevarte una parte del tesoro para tu clan, con eso y con la torre de los gigantes tendréis la vida solucionada -. Pero a cambio deberás hacerme una promesa.

El gesto de Leiath se volvió terriblemente serio, no estaba bromeando.

- Adoraréis a Hala, que ha sido la que os ha sacado de la esclavitud de Exethander. Y lo más importante, prometeréis no dañar a ningún inocente. No usar la violencia a nos ser para defensa propia. Y vigilar para que este templo, que pienso consagrar a Hala, quede libre de todo mal.

Aumentaréis vuestro número y os haréis fuertes. Seréis los vigilantes sagrados de Hala!

Prométemelo y gran parte de este tesoro será tuyo.

No lo había hablado con los demás, pero estaba claro que todos le debían a Hala la vida, y levantar un Templo en su nombre y poner guardianes que lo custodiasen, sería un buen pago a sus favores. Si no morían en el intento por liberar Barovia de Stradh, Leiath se retiraría al lugar sagrado y haría de él un hospicio y lugar de reposo.

- Si no aceptáis lo que os propongo, no te llevarás nada del tesoro, pero, como prometimos, te quedarás con la torre.

Notas de juego

Ejem, Ejem.

Empezando por un Crear Agua lo más pronto posible para que no se sigan quemando los tesoros, luego deshacerse de los vampiros, luego curando las heridas de quien haga falta. Me supongo que Onfale y Flame se pueden encargar del Detectar Magia y controlar los tesoros. Recordad que Leaith puede hacer Idenficar gratis si es necesario.

El plan megalomaníaco de Leaith es el siguiente: Consagrar el Templo, mientras el resto se encarga de el asunto del tesoro. Si lo hacemos santuario, podríamos teleportarnos a él cuando necesitásemos (quizás hacerme unos pergaminos de regreso, y tal). Y contratar al clan de Ronan, para la vigilancia del mismo.

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20/05/2020, 10:26
Vinthrael

El monje, en cuanto todo el peligro cesó, se dejó caer en el suelo, tendiendose cuan largo era con los brazos abiertos y con una sonrisa satisfecha en los labios.

Buff, dejadme dormir un rato, solo 12 horas, nada mas os pido, jajajajajaja - Limpiandose lagrimas de nervios, alegria, tensión liberada y quien sabe cuantos otros sentimientos encontrados, Vinthrael se sentó con las piernas recogidas y contempló el enorme tesoro.
Las palabras de Leiath le parecian adecuadas, una forma de recordar lo que habiamos hecho por liberar el pueblo bárbaro que tanto tiempo habian vivido amedrentados por la sombra de Exethander y la prole de Strahd. Ahora corrian tambien peligro porque la venganza del conde no iba a pararse a preguntar cuanto habian colaborado, los acusaría de complices o inutiles, razones suficientes para acabar con ellos.

Ronan - dijo de repente con una idea en la cabeza - ¿Alguno de los miembros de vuestra tribu tiene conocimientos de armeria?.

Fundir las monedas y crear unas cuantas armas de plata añadiria un poco de peso al plato del aquelarre en la balanza contra Strahd, luego sólo era necesario encantarla con conjuros básicos.

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21/05/2020, 12:48
Alice

La maga no veía con buenos ojos que se compartiera el tesoro con los barbaros, no habían hecho más que quemar valiosos pergaminos y beberse pociones de incalculable valor. Tampoco iban a poder transportar todo el tesoro y no estaban en condiciones de dar varios viajes, así que, la maga pelirroja profirió un largo suspiro de resignación. Ainsss. Seguramente si Hollín aun viviera se hubiera burlado de ella. Además, Leiath estaba usando el tesoro para ganar nuevos seguidores, una maniobra hábil y ladina.

Antes de que los bárbaros pudieran decir algo, la maga lanzo dos hechizos. Un primero para ver si había mas puertas secretas de donde venir enemigos, o quien sabe, hubiera más tesoro; y un segundo que era detectar magia para así ver cuáles eran los objetos de verdadero valor.

Notas de juego

-Detectar puertas secretas

-Detectar magia

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21/05/2020, 12:56
Thimaz

Nadie comentó nada acerca de las pifias de Thimaz, algo que alegró bastante al enano quien ya tenía bastante con no haber logrado conectar ni un solo golpe en todo ese combate, aún habiendo sido un saco de boxeo, aunque con armas blancas, de esos vampiros. Por lo que, este balbuceó un poco antes de hablar finalmente acerca del asunto en cuestión.

-Yo sé "algo" acerca de trabajar en la forja... -comenzó a decir para luego callarse- pero sí, creo que ellos lo harán mejor si se encargan... ultimamente no estoy muy atento a nada... Quizás sea por culpa de la luna o algo...

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21/05/2020, 21:33
Onfale

Onfale se quedó boquiabierto al ver la cantidad de tesoro que en el fragor del combate no se había detenido a observar detenidamente.

- Duerme todo lo que quieras.- Le dijo al monje.- Yo estaré contando monedas.- Sonrió con la codicia reflejándose en sus ojos. Había visto riquezas semejantes en su vida como esclavo, pero nunca al alcance de su mano, a meno que hubiera deseado perderla. Mientras Leiath apagaba fuegos y trataba de hacer un pacto con los bárbaros liberados, Onfale estudiaba cuál sería la mejor manera de  llevarse lo máximo posible consigo. Acarició la bolsa de contención con la mano mientras recordaba a un viejo amigo.- Oh, Fosco, lo que te has perdido.

El perfumista no sólo debía mirar por sí mismo, sino también por su descendencia.

- Mañana por la mañana honraremos a Hala quemando a esos bastardos.- Con semejante tesoro allí, la idea de quedarse a dormir se le antojaba, de repente, más apetecible.

- Ese estoque de plata lleva mi nombre grabado en su filo.- Dijo apenas capaz de centrar la mirada en un único objeto.- Tenemos que llevarnos todo lo que podamos para la subasta.

Notas de juego

Yo no tengo memorizado detectar magia.

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22/05/2020, 17:53
Ronan el Bárbaro

Ronan valoró la situación. Miró a Leiath. Miró el tesoro. Miró a Leiath. El tesoro. El tesoro otra vez.

Este no era el trato. Luché con vosotros por la promesa de recuperar la libertad. No sustituiré al Amo Exethander por la Ama Hala. Ni siquiera tenemos que luchar por el tesoro, ¡hay suficiente para todos! Mi clan solo tiene que esperar a que os vayáis y quedarse con lo que dejéis atrás.

Pero...

De fabricar armas solo sabemos afilar nuestras lanzas. No tenemos el conocimiento del acero. Si el enano nos enseña los rudimentos de la forja, nos comprometemos a adorar a Thimaz, la no violencia, aumentar nuestro número como conejos y todo eso. ¿Son esas tus condiciones, enano? ¿Quieres consagrar este sitio a Hala o a ti mismo, qué prefieres?

Mientras negociaban, Alice inspeccionó la zona. No había puertas secretas ni en la sala del tesoro ni en el nido de los ataúdes de vampiro. Tampoco había magia en esas dos salas más allá de los tres sarcófagos de ámbar, y del tesoro ni siquiera el estoque era mágico. El nuevo juguete fálico de Onfale era largo, puntiagudo, de plata y de gran calidad. Le valdría para luchar contra hombres lobo, pero necesitaría lanzar un conjuro de arma mágica cada vez que quisiera usarla contra un vampiro.

- Tiradas (2)

Motivo: Leiath, diplomacia

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+11)=18 [7]

Motivo: Thimaz, diplomacia, prestar ayuda

Tirada: 1d20

Dificultad: 10+

Resultado: 19(-1)=18 (Exito) [19]

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22/05/2020, 19:16
Thimaz

El hecho de que le propusieran adorarle hizo que Thimaz se le inflara el ego, al menos un poquito. Y pese a que el trato iba a aceptarlo, algo le dijo que no, algo dentro de él, de su cabeza. Por lo que este decidió actuar con cautela, todo en aras de devolver el favor que le habían prestado tiempo atrás.

-Os enseñaré lo que sé de la forja. -Comentó brevemente- Pero el trato que Leiath ha indicado que se cumpla. A fin de cuentas, yo estoy aquí gracias al Hala ese...

Tras decir esto, el enano echó un vistazo por la aprobación de Leiath y tras esto se acercó a Ronan y le susurró al oído:

-Y si podéis hacerme una estatua del grandioso Guerrero Enano Thimaz que liberó el solo de incontables peligros esta fortaleza, también sería un bonito detalle, pero eso lo dejo por si os aburrís de hacer lo otro todo el día y toda la noche...

Notas de juego

Consagrar este sitio a Hala.