Partida Rol por web

[ELdG] Retorno al Templo del Mal Elemental

Capítulo VIII: Día 6: Las Minas de la Ladera del Cráter

Cargando editor
25/12/2016, 22:24
Kendra

Aún quedaba algo de tiempo, asi que me arriesgué a usar algo de mi poder contra la criatura, apuntando a su corpachón con mi mano y dejando que el poder divino la quemara.

- Tiradas (4)

Motivo: Toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+4)=14

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 6

Motivo: Arm.esp

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+8)=20

Motivo: Daño Arm.esp

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Notas de juego

Lanzo luz abrasadora

Cargando editor
29/12/2016, 23:48
Cristal

Tras haber conseguido acabar con la primera criatura, la mediana nos avisó de la llegada de una nueva bestia, ante lo cual únicamente pude fue acercarme a la Kendra para que me sanara, agarrar una de las jabalinas y lanzarla con fuerza contra la nueva adversidad.

- Tiradas (2)

Motivo: Jabalina

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

A ver si me pongo al día...

Cargando editor
03/01/2017, 02:08
Director

Tras diversos conjuros y ataques, la mole sombría llegó hasta donde se encontraba el grupo. Haber acabado tempranamente con la otra le habían dado algo de ventaja sobre la segunda, y ahora que estaba a su altura, la habían dejado gravemente debilitada, y ahora que estaba ya cerca, podrían terminar de destruirla. 

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

No hace falta que tiréis iniciativas, podéis lanzar un nuevo ataque contra él. Esta vez ya está a la altura de cuerpo a cuerpo, así que si alguien quiere enfrentarse a él así, podrá. Cass que estaba escondida ya puede actuar también flanqueando.

Arma espiritual. 4 asalto de 5.

Mole sombría (-30 pgs)

Cristal (-2): Gastadas 2poción de chl de las recién saqueadas
Cass (-9): Gastada 1 poción de chl
Galimatías (-10): Gastado "Orden Imperiosa"; Medallón 1/1 día.; Aptitud de avoral 1/1 día;
Kendra: Gastado: "Inmovilizar persona"; "Bendición", "arma espiritual"; "Calmar emociones": ·Círculo..." "Luz abrasadora".

Cargando editor
03/01/2017, 03:14
Cristal

Tras arrojar la jabalina, volví a echar mano de la espada para enfrentar a la criatura, que a pesar de estar debilitada, bien podría ser más dura que la anterior. No me quedaba otra que intentar golpearla con todas mis fuerzas.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Poderoso Intimidatorio (-5 A.P./-0 Intimidar)

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+5)=15

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 10

Notas de juego

Ataque: 15
Daño: 10+16=26

Cargando editor
03/01/2017, 12:28
Cassandra Summerbreeze

Cassandra dejó que la criatura la sobrepasase y surgió entonces a su espalda. La mediana, como siempre sin asomo de miedo, encajó dos golpes seguidos con ambas armas, en una secuencia repleta de acción y violencia.

- Tiradas (6)

Motivo: espada corta +1

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+13)=28

Motivo: maza ligera

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+12)=14

Motivo: daño espada

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: daño espada furtivo

Tirada: 2d6

Resultado: 5

Motivo: daño maza

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: daño maza furtivo

Tirada: 2d6

Resultado: 10

Notas de juego

No creo que la aza acierte con 14 pero si l pillo desprevenido igual si... te dejo las tiradas por si acaso. Si entra todo son 22 de daño.

Cargando editor
03/01/2017, 20:23
Galimatías

Tras la llegada de la criatura, Galimatías ahuecó sus plumas, por lo que su cuerpo parecía bastante más grande. Sabía que eso no intimidaría a nadie, pero al menos le daba más confianza en si mismo. Alzó sus alas, y con rápidos movimientos, fue en busca del ser que les amenazaba.
 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Alas

Tirada: 2d20

Resultado: 16(+10)=26, 2(+10)=12 (Suma: 38)

Motivo: Daños

Tirada: 2d8

Resultado: 7(+2)=9, 6(+2)=8 (Suma: 17)

Cargando editor
06/01/2017, 14:01
Kendra

Kendra dejó que sus compañeros tomaran posiciones, de momento estaría a la espera por si alguno necesitaba una curación rápida.

- Tiradas (2)

Motivo: Arm espiritual

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+8)=26

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Notas de juego

Me quedo a la espera para curar por si alguien es herido

Cargando editor
07/01/2017, 21:39
Director

Finalmente la mole sombría cayó debilitada contra el suelo. Los aventureros habían liquidado a dos bestias temibles, con tan solo unos rasguños. Pero empezaban a estar considerablemente cansados. Habían logrado investigar bastante, y sabían que a varios metros más atrás se hallaba un peligroso dragón. Volver ya no sería una opción, al menos no de momento. Así que lo mejor sería buscar un sitio donde guarecerse. 

Continuaron el camino por donde se dirigían hasta que llegaron a una cueva sin salida, el lugar parecía ser donde residían aquellas dos bestias muertas. Quizá sería un sitio perfecto donde descansar. Cualquier posible peligro que hubiera por la zona, sabría que ese era el lugar de descanso de las criaturas y muy raro sería que alguien los interrumpiese. No podrían dormir tranquilos, habría que montar guardias, pero al menos podrían descansar y recuperar fuerzas y conjuros.

Cuando llegaron hasta el final, pudieron comprobar que aquellas dos bestias se habían hecho con un interesante botín, 2.000 piezas de oro, algunas estatuillas de bronce y un anillo que al usar el conjuro de detectar magia parecía ser mágico.

Notas de juego

Son menos de 2000 po, pero el oro que hay más las estatuillas hacen un total de 2.000 po aproximadamente. 500 po para cada uno. Así os podéis reponer el oro que le disteis al dragón. Y el anillo habría que identificarlo.

Cargando editor
13/01/2017, 23:44
Kendra

Kendra se derrumbó en la cueva, exhausta después del combate con las bestias, muchas cosas habían pasado para asimilar, la pérdida de sus compañeros, la falta de un camino de seguir, los peligros constantes...

- Compañeros, se que no estoy en situación de exigir, pero necesito descansar un tiempo para recuperar mi conexión con San Cuberth, os importa cubrir mi turno de guardía? - mientras se quitaba la armadura y empezaba a entonar sus rezos.

Cargando editor
14/01/2017, 09:03
Cassandra Summerbreeze

Cass sonrio a la sacerdote.

-Por supuesto, querida! Hoy has sido clave para mantener os con vida. Estamos todos agotados y sera mejor descansar bien para poder estar al cien por cien mañana. Me veo venir muchos mas problemas tras despertar.

Cargando editor
14/01/2017, 20:54
Galimatías

Creo que lo mejor será que todos descansemos hasta que estemos al total de nuestras energías. Si os parece, haré el primer turno de guardia, y después dormiré las horas que necesito para recuperar mis escasos conjuros.

Notas de juego

Yo no puedo identificar el anillo.

A dormir se ha dicho!