te falta historia y descripción en la ficha de tu personaje
Ya la puse, te pongo los hechizos o aún no puedo prepararlos?
FUE 12
DES 17
INT 14
CON 14
SAB 10
CAR 9
FUE 12
DES 17 +1
INT 14 +1
CON 14
SAB 10 +2
CAR 9 +2
Motivo: azar
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 2, 6, 6, 5, 5
Reparto de los 32 puntos. | Valor equivalente |
Tirada en el dado (Resultado:3, 2, 6, 6, 5, 5) |
Total |
Modificadores raciales Mediano: (+2 DES; -2 FUE) |
|
---|---|---|---|---|---|
(1) Fuerza (FUE) | 4 | 12 | 10 | -2 | |
(2) Destreza (DES) |
13 |
17 | +1 | 20 | +2 |
(3) Constitución (CON) |
6 |
14 | +1 | 15 | |
(4) Inteligencia (INT) |
6 |
14 | 14 | ||
(5) Sabiduría (SAB) |
2 |
10 | 2 | 12 | |
(6) Carisma (CAR) |
1 |
9 | 2 | 11 |
El Punto adicional de nivel 4 se lo pondría a CON para quedarme
FUE 10
DES 20
CON 16
INT 14
SAB 12
CAR 11
Ataque: | Iniciativa: 5 | Sentidos: | ------ | ||
Arma: | Velocidad:20' | Avistar | +1 | ||
Daño | Buscar | +9 | |||
TS Fort: | Escuchar | +5 | |||
CA: | 15 | Ts Ref: | |||
PGs | 9 | Ts Vol: |
Nombre y Apellido: Cassandra Summerbreeze
Edad: 25
Altura: 1,10 cm
Peso: 20 kg
Tamaño: Pequeño
Raza: Halfling
Clase: Pícaro 1
Nivel: 1
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: Caótico Neutral
Velocidad: 20'
Iniciativa: +4
Idiomas: Común, trasgo, gnomo.
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 10 | ||
Destreza (DES) | 20 | +5 | |
Constitución (CON) | 16 | +3 | |
Inteligencia (INT) | 14 | +2 | |
Sabiduría (SAB) | 12 | +1 | |
Carisma (CAR) | 11 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +4 | 0 | 3 | 1 |
Reflejos (DES) | +7 | 2 | 4 | 1 |
Voluntad (SAB) | +2 | 0 | 1 | 1+2 (miedo) |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 0 | 0 | 1 | +1 |
A distancia | 0 | 5 | 1 | +6 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
16 | 10 | 5 | 1 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | +6 | 2 | 4 | |||
Artesanía () | INT | ||||||
Averiguar Intenciones | SAB | +6 | 1 | ||||
Avistar | SAB | +1 | 1 | ||||
Buscar | INT | +9 | 4 | 2 | |||
Concentración | CON | +2 | 2 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | |||||
Descifrar escritura | INT- | - | |||||
Diplomacia | CAR | +6 |
|
||||
Disfrazarse | CAR | ||||||
Engañar | CAR | +5 | 4 | ||||
Equilibrio | DES* | +8 | 4 | 4 | |||
Escapismo | DES* | +6 | 2 | 4 | |||
Esconderse | DES* | +11 | 3 | 4 | 4 | ||
Escuchar | SAB | +5 | 2 | 1 | 2 | ||
Falsificar | INT | +2 | 2 | ||||
Interpretar | CAR | ||||||
Intimidar | CAR | +2 | |||||
Inutilizar mecanismo | INT- | +7 | 4 | 2 | |||
Juego de manos | DES- | +7 | 1 | 4 | |||
Montar | DES | +4 | 4 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | +11 | 4 | 4 | 2 | ||
Nadar | FUE* | +3 | 2 | ||||
Oficio | SAB- | - | |||||
Piruetas | DES*- | +11 | 4 | 4 | |||
Reunir información | CAR- | ||||||
Saber (Arcano) | INT- | - | |||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | |||||
Saber (Geografía) | INT- | - | |||||
Saber (Historia) | INT- | - | |||||
Saber (Local) | INT- | - | |||||
Saber (Naturaleza) | INT- | - | |||||
Saber (Nobleza) | INT- | - | |||||
Saber (Planos) | INT- | - | |||||
Saber (Religión) | INT- | - | |||||
Saltar | FUE* | +9 | 2 | 2 | |||
Sanar | SAB | ||||||
Supervivencia | SAB | +1 | 1 | ||||
Tasación | INT | +2 | 2 | ||||
Trato con animales | CAR- | - | |||||
Trepar | FUE* | +4 | 2 | ||||
Usar objeto mágico | CAR- | ||||||
Uso de cuerdas | DES | +9 | 2 | 4 |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
+2 Dexterity, –2 Strength.
Humanoid (Halfling).
Small: As a Small creature, a lightfoot halfling gains a +1 size bonus to Armor Class, a +1 size bonus on attack rolls, and a +4 size bonus on Hide checks, but she uses smaller weapons than humans use, and her lifting and carrying limits are three-quarters of those of a Medium character.
Lightfoot halfling base land speed is 20 feet.
+2 racial bonus on Climb, Jump, and Move Silently checks.
+1 racial bonus on all saving throws.
+2 morale bonus on saving throws against fear: This bonus stacks with the lightfoot halfling’s +1 bonus on saving throws in general.
+1 racial bonus on attack rolls with thrown weapons and slings.
+2 racial bonus on Listen checks.
Automatic Languages: Common and Halfling. Bonus Languages: Dwarven, Elven, Gnome, Goblin, and Orc.
Favored Class: Rogue. A multiclass lightfoot halfling’s rogue class does not count when determining whether she takes an experience point penalty for multiclassing.
Level Adjustment: +0.
Combate con dos armas (lvl1)
-Ataque furtivo 1d6
-Encontrar trampas
Esta bien? Paso a lvl 2?
Al haber sido capturada se entiende que os quedasteis sin conjuros así que no, no los prepares.
Ok a la ficha a nivel 1.
Puedes hacerme tres post diferentes ahora con las fichas a nivel 2, 3 y 4.
Nombre y Apellido: Cassandra Summerbreeze
Edad: 25
Altura: 1,10 cm
Peso: 20 kg
Tamaño: Pequeño
Raza: Halfling
Clase: Pícaro 1/ Espadachín 1
Nivel: 2
Pxs actuales: 1000
PXs para próximo nivel: 2000
Alineamiento: Caótico Neutral
Velocidad: 20'
Iniciativa: +4
Idiomas: Común, trasgo, gnomo.
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 10 | ||
Destreza (DES) | 20 | +5 | |
Constitución (CON) | 16 | +3 | |
Inteligencia (INT) | 14 | +2 | |
Sabiduría (SAB) | 12 | +1 | |
Carisma (CAR) | 11 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +6 | 2 | 3 | 1 |
Reflejos (DES) | +8 | 2 | 5 | 1 |
Voluntad (SAB) | +2 | 0 | 1 | 1+2 (miedo) |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 1 | 5 | 1 | +7 |
A distancia | 1 | 5 | 1 | +7 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
16 | 10 | 5 | 1 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | +7 | 2 | 5 | |||
Artesanía () | INT | ||||||
Averiguar Intenciones | SAB | +1 | 1 | ||||
Avistar | SAB | +1 | 1 | ||||
Buscar | INT | +6 | 4 | 2 | |||
Concentración | CON | +2 | 2 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | |||||
Descifrar escritura | INT- | - | |||||
Diplomacia | CAR | +2 |
2(engañar) |
||||
Disfrazarse | CAR | +2 | 2(engañar) | ||||
Engañar | CAR | +5 | 5 | ||||
Equilibrio | DES* | +12 | 5 | 5 | 2(piruetas) | ||
Escapismo | DES* | +9 | 2 | 5 | 2(uso de cuerdas) | ||
Esconderse | DES* | +12 | 3 | 5 | 4 | ||
Escuchar | SAB | +5 | 2 | 1 | 2 | ||
Falsificar | INT | +2 | 2 | ||||
Interpretar | CAR | ||||||
Intimidar | CAR | +2 | 2(engañar) | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | +6 | 4 | 2 | |||
Juego de manos | DES- | +8 | 1 | 5 | 2(engañar) | ||
Montar | DES | +5 | 5 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | +11 | 4 | 5 | 2 | ||
Nadar | FUE* | +2 | 2 | ||||
Oficio | SAB- | - | |||||
Piruetas | DES*- | +12 | 5 | 5 | |||
Reunir información | CAR- | ||||||
Saber (Arcano) | INT- | - | |||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | |||||
Saber (Geografía) | INT- | - | |||||
Saber (Historia) | INT- | - | |||||
Saber (Local) | INT- | - | |||||
Saber (Naturaleza) | INT- | - | |||||
Saber (Nobleza) | INT- | - | |||||
Saber (Planos) | INT- | - | |||||
Saber (Religión) | INT- | - | |||||
Saltar | FUE* | +6 | 2 | 2(piruetas) | 2 | ||
Sanar | SAB | ||||||
Supervivencia | SAB | +1 | 1 | ||||
Tasación | INT | +2 | 2 | ||||
Trato con animales | CAR- | - | |||||
Trepar | FUE* | +4 | 2(uso de cuerdas) | 2 | |||
Usar objeto mágico | CAR- | ||||||
Uso de cuerdas | DES | +12 | 5 | 5 | 2(escapismo) |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
+2 Dexterity, –2 Strength.
Humanoid (Halfling).
Small: As a Small creature, a lightfoot halfling gains a +1 size bonus to Armor Class, a +1 size bonus on attack rolls, and a +4 size bonus on Hide checks, but she uses smaller weapons than humans use, and her lifting and carrying limits are three-quarters of those of a Medium character.
Lightfoot halfling base land speed is 20 feet.
+2 racial bonus on Climb, Jump, and Move Silently checks.
+1 racial bonus on all saving throws.
+2 morale bonus on saving throws against fear: This bonus stacks with the lightfoot halfling’s +1 bonus on saving throws in general.
+1 racial bonus on attack rolls with thrown weapons and slings.
+2 racial bonus on Listen checks.
Automatic Languages: Common and Halfling. Bonus Languages: Dwarven, Elven, Gnome, Goblin, and Orc.
Favored Class: Rogue. A multiclass lightfoot halfling’s rogue class does not count when determining whether she takes an experience point penalty for multiclassing.
Level Adjustment: +0.
Combate con dos armas (lvl1)
-Ataque furtivo 1d6
-Encontrar trampas
-Sutileza con las armas (Espadachín)
Motivo: pg espadachin
Tirada: 1d10
Resultado: 7
He corregido errores de la tabla de habilidades. Ahora está correcta.
Nombre y Apellido: Cassandra Summerbreeze
Edad: 25
Altura: 1,10 cm
Peso: 20 kg
Tamaño: Pequeño
Raza: Halfling
Clase: Pícaro 1/ Espadachín 1
Nivel: 2
Pxs actuales: 1000
PXs para próximo nivel: 2000
Alineamiento: Caótico Neutral
Velocidad: 20'
Iniciativa: +4
Idiomas: Común, trasgo, gnomo.
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 10 | ||
Destreza (DES) | 20 | +5 | |
Constitución (CON) | 16 | +3 | |
Inteligencia (INT) | 14 | +2 | |
Sabiduría (SAB) | 12 | +1 | |
Carisma (CAR) | 11 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +6 | 2 | 3 | 1 |
Reflejos (DES) | +8 | 2 | 5 | 1 |
Voluntad (SAB) | +2 | 0 | 1 | 1+2 (miedo) |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 1 | 5 | 1 | +7 |
A distancia | 1 | 5 | 1 | +7 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
16 | 10 | 5 | 1 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | +7 | 2 | 5 | |||
Artesanía () | INT | ||||||
Averiguar Intenciones | SAB | +6 | 5 | 1 | |||
Avistar | SAB | +6 | 5 | 1 | |||
Buscar | INT | +6 | 4 | 2 | |||
Concentración | CON | +2 | 2 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | |||||
Descifrar escritura | INT- | - | |||||
Diplomacia | CAR | +4 |
2(engañar) |
||||
Disfrazarse | CAR | +2 | 2(engañar) | ||||
Engañar | CAR | +5 | 5 | ||||
Equilibrio | DES* | +12 | 5 | 5 | 2(piruetas) | ||
Escapismo | DES* | +9 | 2 | 5 | 2(uso de cuerdas) | ||
Esconderse | DES* | +12 | 3 | 5 | 4 | ||
Escuchar | SAB | +7 | 4 | 1 | 2 | ||
Falsificar | INT | +2 | 2 | ||||
Interpretar | CAR | ||||||
Intimidar | CAR | +2 | 2(engañar) | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | +6 | 4 | 2 | |||
Juego de manos | DES- | +8 | 1 | 5 | 2(engañar) | ||
Montar | DES | +5 | 5 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | +11 | 4 | 5 | 2 | ||
Nadar | FUE* | +2 | 2 | ||||
Oficio | SAB- | - | |||||
Piruetas | DES*- | +12 | 5 | 5 | 2(saltar) | ||
Reunir información | CAR- | ||||||
Saber (Arcano) | INT- | - | |||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | |||||
Saber (Geografía) | INT- | - | |||||
Saber (Historia) | INT- | - | |||||
Saber (Local) | INT- | - | |||||
Saber (Naturaleza) | INT- | - | |||||
Saber (Nobleza) | INT- | - | |||||
Saber (Planos) | INT- | - | |||||
Saber (Religión) | INT- | - | |||||
Saltar | FUE* | +9 | 5 | 2(piruetas) | 2 | ||
Sanar | SAB | ||||||
Supervivencia | SAB | +1 | 1 | ||||
Tasación | INT | +2 | 2 | ||||
Trato con animales | CAR- | - | |||||
Trepar | FUE* | +4 | 2(uso de cuerdas) | 2 | |||
Usar objeto mágico | CAR- | ||||||
Uso de cuerdas | DES | +12 | 5 | 5 | 2(escapismo) |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
+2 Dexterity, –2 Strength.
Humanoid (Halfling).
Small: As a Small creature, a lightfoot halfling gains a +1 size bonus to Armor Class, a +1 size bonus on attack rolls, and a +4 size bonus on Hide checks, but she uses smaller weapons than humans use, and her lifting and carrying limits are three-quarters of those of a Medium character.
Lightfoot halfling base land speed is 20 feet.
+2 racial bonus on Climb, Jump, and Move Silently checks.
+1 racial bonus on all saving throws.
+2 morale bonus on saving throws against fear: This bonus stacks with the lightfoot halfling’s +1 bonus on saving throws in general.
+1 racial bonus on attack rolls with thrown weapons and slings.
+2 racial bonus on Listen checks.
Automatic Languages: Common and Halfling. Bonus Languages: Dwarven, Elven, Gnome, Goblin, and Orc.
Favored Class: Rogue. A multiclass lightfoot halfling’s rogue class does not count when determining whether she takes an experience point penalty for multiclassing.
Level Adjustment: +0.
Combate con dos armas (lvl1)
Voluntad de hierro (lvl3)
-Ataque furtivo 1d6
-Encontrar trampas
-Sutileza con las armas (Espadachín)
Motivo: pg picaro
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: pg picaro
Tirada: 1d3
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: pg espadachin
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+4)=10
Corregidos los PG del nivel anterior
Nombre y Apellido: Cassandra Summerbreeze
Edad: 25
Altura: 1,10 cm
Peso: 20 kg
Tamaño: Pequeño
Raza: Halfling
Clase: Pícaro 3/ Espadachín 1
Nivel: 4
Pxs actuales: 6000
PXs para próximo nivel: 4000
Alineamiento: Caótico Neutral
Velocidad: 20'
Iniciativa: +4
Idiomas: Común, trasgo, gnomo.
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 10 | ||
Destreza (DES) | 20 | +5 | |
Constitución (CON) | 16 | +3 | |
Inteligencia (INT) | 14 | +2 | |
Sabiduría (SAB) | 12 | +1 | |
Carisma (CAR) | 12 | +1 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +7 | 3 | 3 | 1 |
Reflejos (DES) | +8 | 2 | 5 | 1 |
Voluntad (SAB) | +3 | 1 | 1 | 1+2 (miedo) |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | 3 | 5 | 1 | +9 |
A distancia | 3 | 5 | 1 | +9 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
16 | 10 | 5 | 1 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | +10 | 5 | 5 | |||
Artesanía () | INT | ||||||
Averiguar Intenciones | SAB | +6 | 5 | 1 | |||
Avistar | SAB | +6 | 5 | 1 | |||
Buscar | INT | +9 | 7 | 2 | |||
Concentración | CON | +2 | 2 | ||||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | |||||
Descifrar escritura | INT- | - | |||||
Diplomacia | CAR | +5 | 1 |
2(engañar) |
|||
Disfrazarse | CAR | +3 | 1 | 2(engañar) | |||
Engañar | CAR | +6 | 5 | 1 | |||
Equilibrio | DES* | +12 | 5 | 5 | 2(piruetas) | ||
Escapismo | DES* | +9 | 2 | 5 | 2(uso de cuerdas) | ||
Esconderse | DES* | +12 | 3 | 5 | 4 | ||
Escuchar | SAB | +7 | 4 | 1 | 2 | ||
Falsificar | INT | +2 | 2 | ||||
Interpretar | CAR | +1 | 1 | ||||
Intimidar | CAR | +3 | 1 | 2(engañar) | |||
Inutilizar mecanismo | INT- | +9 | 7 | 2 | |||
Juego de manos | DES- | +8 | 1 | 5 | 2(engañar) | ||
Montar | DES | +5 | 5 | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | +12 | 5 | 5 | 2 | ||
Nadar | FUE* | +2 | 2 | ||||
Oficio | SAB- | - | |||||
Piruetas | DES*- | +12 | 5 | 5 | 2(saltar) | ||
Reunir información | CAR- | +1 | 1 | ||||
Saber (Arcano) | INT- | - | |||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | |||||
Saber (Geografía) | INT- | - | |||||
Saber (Historia) | INT- | - | |||||
Saber (Local) | INT- | - | |||||
Saber (Naturaleza) | INT- | - | |||||
Saber (Nobleza) | INT- | - | |||||
Saber (Planos) | INT- | - | |||||
Saber (Religión) | INT- | - | |||||
Saltar | FUE* | +9 | 5 | 2(piruetas) | 2 | ||
Sanar | SAB | ||||||
Supervivencia | SAB | +1 | 1 | ||||
Tasación | INT | +2 | 2 | ||||
Trato con animales | CAR- | - | |||||
Trepar | FUE* | +4 | 2(uso de cuerdas) | 2 | |||
Usar objeto mágico | CAR- | ||||||
Uso de cuerdas | DES | +12 | 5 | 5 | 2(escapismo) |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
+2 Dexterity, –2 Strength.
Humanoid (Halfling).
Small: As a Small creature, a lightfoot halfling gains a +1 size bonus to Armor Class, a +1 size bonus on attack rolls, and a +4 size bonus on Hide checks, but she uses smaller weapons than humans use, and her lifting and carrying limits are three-quarters of those of a Medium character.
Lightfoot halfling base land speed is 20 feet.
+2 racial bonus on Climb, Jump, and Move Silently checks.
+1 racial bonus on all saving throws.
+2 morale bonus on saving throws against fear: This bonus stacks with the lightfoot halfling’s +1 bonus on saving throws in general.
+1 racial bonus on attack rolls with thrown weapons and slings.
+2 racial bonus on Listen checks.
Automatic Languages: Common and Halfling. Bonus Languages: Dwarven, Elven, Gnome, Goblin, and Orc.
Favored Class: Rogue. A multiclass lightfoot halfling’s rogue class does not count when determining whether she takes an experience point penalty for multiclassing.
Level Adjustment: +0.
Combate con dos armas (lvl1)
Voluntad de hierro (lvl3)
-Encontrar trampas
-Sutileza con las armas (Espadachín)
-Ataque furtivo 2d6
-Evasión
-Sentido de las trampas +1
Motivo: pg picaro
Tirada: 1d3
Resultado: 3(+3)=6
Pto de característica en CAR
Primer paso subida de nivel
Ataque: +10 Iniciativa: 5 Sentidos: ------
Arma: Espada corta +1 Velocidad:20' Avistar +6
Daño 1d4+1 Buscar +9
TS Fort: 7 Escuchar +7
CA: 20 Ts Ref: 8
PGs 9 Ts Vol: 3(5 miedo) TS traps+1
Nombre y Apellido: Cassandra Summerbreeze
Edad: 25
Altura: 1,10 cm
Peso: 20 kg
Tamaño: Pequeño
Raza: Halfling
Clase: Pícaro 3/ Espadachín 1
Nivel: 4
Pxs actuales: 6340
PXs para próximo nivel: 3660
Alineamiento: Caótico Neutral
Velocidad: 20'
Iniciativa: +4
Idiomas: Común, trasgo, gnomo.
Características
Car Temp Mod
Fuerza (FUE) 10
Destreza (DES) 20 +5
Constitución (CON) 16 +3
Inteligencia (INT) 14 +2
Sabiduría (SAB) 12 +1
Carisma (CAR) 12 +1
Salvaciones
TS Total Base Caract Otros Mod
Fortaleza (CON) +7 3 3 1
Reflejos (DES) +8 2 5 1
Voluntad (SAB) +3 1 1 1+2 (miedo)
Combate
Ataque base Modificador Otros Total
Cuerpo a cuerpo 3 5 1 +9
A distancia 3 5 1 +9
Arma Ataque Daño Critico Tipo Alcance
Maza ligera +9 1d4 X2 contundente
Espada corta+1 +10 1d4+1 19-20 x2 cortante
espada corta +9 1d4 19-20 x2 cortante
Ballesta +9 1d6 19-20 x2 perforante
Armadura y escudo CA Penalizador DES Max % Fallo Velocidad
Armadura acolchada 4 0 5 0
Clase de Armadura
Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
20 10 5 4 1
Desprevenido 12
Toque 16
Puntos de golpe
Dado de golpe: 1d6
Puntos de golpe: 38
PG lvl 2: +13 PG lvl 3: +7 lvl 4: 9
Habilidades
Puntos de habilidad: (A nivel 1): 40
Puntos de habilidad: (A nivel 2): 6
Puntos de habilidad: (A nivel 3): 10
Puntos de habilidad: (A nivel 4): 10
Habilidad Caract Total Rangos Modificador Sinergia Penalizador armadura Otros Mod
Abrir Cerraduras DES- +10 5 5
Artesanía () INT
Averiguar Intenciones SAB +6 5 1
Avistar SAB +6 5 1
Buscar INT +9 7 2
Concentración CON +2 2
Conocimiento Conjuros INT- -
Descifrar escritura INT- -
Diplomacia CAR +5 1
2(engañar)
2(Av. intenciones)
Disfrazarse CAR +3 1 2(engañar)
Engañar CAR +6 5 1
Equilibrio DES* +12 5 5 2(piruetas)
Escapismo DES* +9 2 5 2(uso de cuerdas)
Esconderse DES* +12 3 5 4
Escuchar SAB +7 4 1 2
Falsificar INT +2 2
Interpretar CAR +1 1
Intimidar CAR +3 1 2(engañar)
Inutilizar mecanismo INT- +9 7 2
Juego de manos DES- +8 1 5 2(engañar)
Montar DES +5 5
Moverse sigilosamente DES* +12 5 5 2
Nadar FUE* +2 2
Oficio SAB- -
Piruetas DES*- +12 5 5 2(saltar)
Reunir información CAR- +1 1
Saber (Arcano) INT- -
Saber (Arq. e Ing) INT- -
Saber (Dungeons) INT- -
Saber (Geografía) INT- -
Saber (Historia) INT- -
Saber (Local) INT- -
Saber (Naturaleza) INT- -
Saber (Nobleza) INT- -
Saber (Planos) INT- -
Saber (Religión) INT- -
Saltar FUE* +9 5 2(piruetas) 2
Sanar SAB
Supervivencia SAB +1 1
Tasación INT +2 2
Trato con animales CAR- -
Trepar FUE* +4 2(uso de cuerdas) 2
Usar objeto mágico CAR-
Uso de cuerdas DES +12 5 5 2(escapismo)
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
Cualidades raciales
+2 Dexterity, –2 Strength.
Humanoid (Halfling).
Small: As a Small creature, a lightfoot halfling gains a +1 size bonus to Armor Class, a +1 size bonus on attack rolls, and a +4 size bonus on Hide checks, but she uses smaller weapons than humans use, and her lifting and carrying limits are three-quarters of those of a Medium character.
Lightfoot halfling base land speed is 20 feet.
+2 racial bonus on Climb, Jump, and Move Silently checks.
+1 racial bonus on all saving throws.
+2 morale bonus on saving throws against fear: This bonus stacks with the lightfoot halfling’s +1 bonus on saving throws in general.
+1 racial bonus on attack rolls with thrown weapons and slings.
+2 racial bonus on Listen checks.
Automatic Languages: Common and Halfling. Bonus Languages: Dwarven, Elven, Gnome, Goblin, and Orc.
Favored Class: Rogue. A multiclass lightfoot halfling’s rogue class does not count when determining whether she takes an experience point penalty for multiclassing.
Level Adjustment: +0.
Dotes
Combate con dos armas (lvl1)
Voluntad de hierro (lvl3)
Habilidades de clase
-Ataque furtivo 2d6
-Encontrar trampas
-Sutileza con las armas (Espadachín)
-Evasión
-Sentido de las trampas +1
Equipo:
Raciones para 10 dias,
2xDaga,
Maza ligera,
Cuerda cañamo,
tiza,
linterna,
cantimplora,
mochila,
bolsa de cinto,
antorchasx4,
Cuero tachonado 25 oro
Espada corta 10 oro
herramientas ladron de gran calidad 50 oro
raciones 8 días 4oro
ballesta ligera 25 oro
20 saetas 2 oro
Pocion CHLx2 100 oro
Espada corta +1
4 pociones de CHL
Herramientas de ladrón
Armadura cuero tachonado +1
Me quedan 84 oro
NIVEL 4 Pícaro
+7PG
+1 Nivel pícara
+1 AB
+1 TS REF
-Esquiva mejorada
Uncanny Dodge (Ex)
Starting at 4th level, a rogue can react to danger before her senses would normally allow her to do so. She retains her Dexterity bonus to AC (if any) even if she is caught flat-footed or struck by an invisible attacker. However, she still loses her Dexterity bonus to AC if immobilized.
Skills:
Abrir cerraduras 3
Av. Intenciones 1
Buscar 1
Inut. Mec. 1
Engañar 1
Piruetas 1
Saltar 1
Trepar 1
Motivo: PG
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+3)=7
Cuando publiques el tercer paso, es decir, la ficha ya a nivel 5, usa el formato en el que está la ficha para que quede más limpio, please. Tan solo hay que usar la opción "pegar desde word".
Ataque: | +9 | Iniciativa: | +1 | Sentidos: | ------ |
Arma: | Espadón GC | Velocidad: | 20' | Avistar | +0 |
Daño | 2d6+6 | Buscar | +0 | ||
TS Fort: | +7 | Escuchar | +0 | ||
CA: | 17 | Ts Ref: | +2 | ||
PGs | 38/50 | Ts Vol: | +1 |
Nombre y Apellido: Cristal Cornalina
Edad: 20 años
Altura: 168 cm
Peso: 80 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Guerrero (4, variante Manual Planario en nivel 4)
Nivel: 4
Pxs actuales: 6340
PXs para próximo nivel: 10000
Alineamiento: Neutral
Velocidad: 30'
Iniciativa: +1
Idiomas: Común
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 18 | +4 | |
Destreza (DES) | 12 | +1 | |
Constitución (CON) | 16 | +3 | |
Inteligencia (INT) | 11 | +0 | |
Sabiduría (SAB) | 11 | +0 | |
Carisma (CAR) | 15 | +2 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +7 | +4 | +3 | |
Reflejos (DES) | +2 | +1 | +1 | |
Voluntad (SAB) | +1 | +1 | +0 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +4 | +4 | +8 | |
A distancia | +4 | +1 | +5 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Espadón GC | +9 | 2D6+6 | 19-20/x2 | Cortante | - |
Jabalina | +5 | 1D6+4 | x2 | Perforante | 30' |
Espada Larga | +8 | 1D6+6 | 19-20/x2 | Cortante | - |
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Cota de bandas | +6 | -6 | +1 | 35% | 20' |
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
17 | 10 | +1 | +6 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | |||||
Artesanía () | INT | ||||||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||||
Avistar | SAB | ||||||
Buscar | INT | ||||||
Concentración | CON | ||||||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | |||||
Descifrar escritura | INT- | - | |||||
Diplomacia | CAR | ||||||
Disfrazarse | CAR | ||||||
Engañar | CAR | ||||||
Equilibrio | DES* | ||||||
Escapismo | DES* | ||||||
Esconderse | DES* | ||||||
Escuchar | SAB | ||||||
Falsificar | INT | ||||||
Interpretar | CAR | ||||||
Intimidar | CAR | +8 | 6 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | |||||
Juego de manos | DES- | - | |||||
Montar | DES | ||||||
Moverse sigilosamente | DES* | ||||||
Nadar | FUE* | +6 | 2 | ||||
Oficio | SAB- | - | |||||
Piruetas | DES*- | - | +2 | ||||
Reunir información | CAR- | ||||||
Saber (Arcano) | INT- | - | |||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | |||||
Saber (Geografía) | INT- | - | |||||
Saber (Historia) | INT- | - | |||||
Saber (Local) | INT- | - | |||||
Saber (Naturaleza) | INT- | - | |||||
Saber (Nobleza) | INT- | - | |||||
Saber (Planos) | INT | +5 | 5 | ||||
Saber (Religión) | INT- | - | |||||
Saltar | FUE* | +10 | 6 | ||||
Sanar | SAB | ||||||
Supervivencia | SAB | +0(+2) | (+2) | ||||
Tasación | INT | ||||||
Trato con animales | CAR- | - | |||||
Trepar | FUE* | ||||||
Usar objeto mágico | CAR- | - | |||||
Uso de cuerdas | DES |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
- Humano.
- Ataque poderoso (Restas hasta AB para sumar al daño, Nivel 1)
- Romper arma mejorado (+4 a los intentos de romper arma, no provoca ado, Guerrero 1)
- Herencia de tierra (+4 a resistir embestidas y derribos, +1 al daño si ambos tocáis suelo, Humano)
- Impacto intimidatorio (puedes restar hasta tu AB como accion estandar realizas ataque junto a intento de intimidar, si tiene éxito, el oponente queda estremecido hasta el final del encuentro, no podrás usar la dote para empeorar su condición más alla, Guerrero 2)
- Lucha cerrada (usas ataque para resistirte a presa, si haces daño y no tiene Presa mejorada o una aptitud especial falla, si la tiene sumas el daño a prueba enfrentada, Nivel 3)
- Estudio de los planos (+2 al daño contra elementales, ajenos y criaturas con el subtipo extraplanario en el plano material, sustituye a la dote adicional de un guerrero estándar de nivel 4, Manual Planario)
Equipo:
Armas:
- Espadón de gran calidad.
- Jabalina x2.
- Espada larga.
Armaduras:
- Cota de bandas.
- Armadura copmpleta.
Escudos:
- Nada.
Objetos mágicos:
- Jarra siempre llena - 2 pociones de curar heridas leves.
Equipo mundano:
- Aceite (frasco de 1 pinta) x2
- Antorcha x1 - Bolsa para el cinto.
- Cetro solar x3
- Cuerda de céíamo (50').
- Garfio de escalada.
- Jabón.
- Manta de invierno.
- Mochila.
- Odre.
- Palanqueta.
- Pedernal y acero.
- Petate.
- Piedra de afilar.
- Muda de viajero x2. - Raciones de viaje x7
Dinero
Joyas:
- Nada.
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | 0-100lb | - | - | x5 |
Media | 101-200lb | +3 | -3 | x4 |
Pesada |
201-300lb |
+1 | -6 | x3 |
Ficha Nivel4
Subo nivel a Guerrero (5)
+1 AB
2+1 Puntos de habilidad.
PG: +9
(Uno de los peores niveles de la historia xD).
Intimidar +2 rangos.
Trepar +1 rango.
Motivo: PG
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9
He visto que no tenía los mapas y las 300po anotados.
Ataque: | +10 | Iniciativa: | +1 | Sentidos: | ------ |
Arma: | Espadón GC | Velocidad: | 20' | Avistar | +0 |
Daño | 2d6+6 | Buscar | +0 | ||
TS Fort: | +7 | Escuchar | +0 | ||
CA: | 17 | Ts Ref: | +2 | ||
PGs | 38/50 | Ts Vol: | +1 |
Nombre y Apellido: Cristal Cornalina
Edad: 20 años
Altura: 168 cm
Peso: 80 kg
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Guerrero (5, variante Manual Planario en nivel 4)
Nivel: 5
Pxs actuales: 10340
PXs para próximo nivel: 15000
Alineamiento: Neutral
Velocidad: 30'
Iniciativa: +1
Idiomas: Común
Car | Temp | Mod | |
---|---|---|---|
Fuerza (FUE) | 18 | +4 | |
Destreza (DES) | 12 | +1 | |
Constitución (CON) | 16 | +3 | |
Inteligencia (INT) | 11 | +0 | |
Sabiduría (SAB) | 11 | +0 | |
Carisma (CAR) | 15 | +2 |
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
---|---|---|---|---|
Fortaleza (CON) | +7 | +4 | +3 | |
Reflejos (DES) | +2 | +1 | +1 | |
Voluntad (SAB) | +1 | +1 | +0 |
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
---|---|---|---|---|
Cuerpo a cuerpo | +5 | +4 | +9 | |
A distancia | +5 | +1 | +6 |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
---|---|---|---|---|---|
Espadón GC | +10 | 2D6+6 | 19-20/x2 | Cortante | - |
Jabalina | +6 | 1D6+4 | x2 | Perforante | 30' |
Espada Larga | +9 | 1D6+6 | 19-20/x2 | Cortante | - |
Armadura y escudo | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
---|---|---|---|---|---|
Cota de bandas | +6 | -6 | +1 | 35% | 20' |
Total | Base | Des | Arm | Esc | Natural | Tamaño | Otros(...) | Otros(...) | Otros(...) |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
17 | 10 | +1 | +6 |
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Sinergia | Penalizador armadura | Otros Mod |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Abrir Cerraduras | DES- | - | |||||
Artesanía () | INT | ||||||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||||
Avistar | SAB | ||||||
Buscar | INT | ||||||
Concentración | CON | ||||||
Conocimiento Conjuros | INT- | - | |||||
Descifrar escritura | INT- | - | |||||
Diplomacia | CAR | ||||||
Disfrazarse | CAR | ||||||
Engañar | CAR | ||||||
Equilibrio | DES* | ||||||
Escapismo | DES* | ||||||
Esconderse | DES* | ||||||
Escuchar | SAB | ||||||
Falsificar | INT | ||||||
Interpretar | CAR | ||||||
Intimidar | CAR | +10 | 8 | ||||
Inutilizar mecanismo | INT- | - | |||||
Juego de manos | DES- | - | |||||
Montar | DES | ||||||
Moverse sigilosamente | DES* | ||||||
Nadar | FUE* | +6 | 2 | ||||
Oficio | SAB- | - | |||||
Piruetas | DES*- | - | +2 | ||||
Reunir información | CAR- | ||||||
Saber (Arcano) | INT- | - | |||||
Saber (Arq. e Ing) | INT- | - | |||||
Saber (Dungeons) | INT- | - | |||||
Saber (Geografía) | INT- | - | |||||
Saber (Historia) | INT- | - | |||||
Saber (Local) | INT- | - | |||||
Saber (Naturaleza) | INT- | - | |||||
Saber (Nobleza) | INT- | - | |||||
Saber (Planos) | INT | +5 | 5 | ||||
Saber (Religión) | INT- | - | |||||
Saltar | FUE* | +10 | 6 | ||||
Sanar | SAB | ||||||
Supervivencia | SAB | +0(+2) | (+2) | ||||
Tasación | INT | ||||||
Trato con animales | CAR- | - | |||||
Trepar | FUE* | +5 | 1 | ||||
Usar objeto mágico | CAR- | - | |||||
Uso de cuerdas | DES |
* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos
- Humano.
- Ataque poderoso (Restas hasta AB para sumar al daño, Nivel 1)
- Romper arma mejorado (+4 a los intentos de romper arma, no provoca ado, Guerrero 1)
- Herencia de tierra (+4 a resistir embestidas y derribos, +1 al daño si ambos tocáis suelo, Humano)
- Impacto intimidatorio (puedes restar hasta tu AB como accion estandar realizas ataque junto a intento de intimidar, si tiene éxito, el oponente queda estremecido hasta el final del encuentro, no podrás usar la dote para empeorar su condición más alla, Guerrero 2)
- Lucha cerrada (usas ataque para resistirte a presa, si haces daño y no tiene Presa mejorada o una aptitud especial falla, si la tiene sumas el daño a prueba enfrentada, Nivel 3)
- Estudio de los planos (+2 al daño contra elementales, ajenos y criaturas con el subtipo extraplanario en el plano material, sustituye a la dote adicional de un guerrero estándar de nivel 4, Manual Planario)
Equipo:
Armas:
- Espadón de gran calidad.
- Jabalina x2.
- Espada larga.
Armaduras:
- Cota de bandas.
- Armadura copmpleta.
Escudos:
- Nada.
Objetos mágicos:
- Jarra siempre llena
- 2 pociones de curar heridas leves.
Equipo mundano:
- Aceite (frasco de 1 pinta) x2
- Antorcha x1
- Bolsa para el cinto.
- Cetro solar x3
- Cuerda de céíamo (50').
- Garfio de escalada.
- Jabón.
- Manta de invierno.
- Mochila.
- Odre.
- Palanqueta.
- Pedernal y acero.
- Petate.
- Piedra de afilar.
- Muda de viajero x2.
- Raciones de viaje x7
- Mapa de Hommlet
- Mapa de Nulb. (Pueblo cercano a Hommlet)
- Mapa de "Ruinas del Templo de la Consunción total". En él hay marcado un punto al norte como "Puerta secreta en mantial". El mapa del Templo de la Consunción total, sin duda es otro templo diferente del que vienen, y esa era la pista que andabais buscando para saber hacia donde continuar.
Dinero
Joyas:
- Nada.
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | 0-100lb | - | - | x5 |
Media | 101-200lb | +3 | -3 | x4 |
Pesada |
201-300lb |
+1 | -6 | x3 |