Partida Rol por web

[ELdG] We be kobolz!

¡Nozotroz zer kobolz librez! - día 21 - ¡¡¡ Intruzoz !!!

Cargando editor
20/11/2016, 19:43
Smoralek Spurgh

Smoralek escuchó el grito de auxilio y protección de Slorba y algo en sus genes de macho kobold le impelió a protegerla. Se colocó con su escudo procurando interponerse entre ella y los atacantes piernaz largaz, y luego hizo un movimiento de barrido horizontal con su rajaperros esperando abrir las tripas de uno de aquellos humanos.

- ¡Muere cochino pataz largaz! ¡MUERE! - Bramó mientras veía cómo un surco sanguinolento salía de las tripas de aquel enemigo. La ira justiciera de Kurtulmak parecía haberse apoderado del bravo guerrero kobold.

- ¡Rendíos o morid! - Gritó de nuevo con la extraña esperanza de que a lo mejor heridos sus enemigos se rendirían.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque a humano 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 11(+8)=19 (Exito)

Motivo: daño normal a humano 2

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: daño flamigero a humano 2

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
22/11/2016, 10:40
Slorba, tampoco tiene nada que ver con Slorb

Quedaba un humano, muy malherido, herido en las carnes, y herido en el orgullo, pero sobretodo en las carnes. Logró esquivar el rayo de la muerte y evitar la lanza de Slorba. Y aunque no había entendido lo que Smoralek le había dicho en dracónico, sí tenía claro lo que tenía que hacer para conservar su vida: correr. Soltó su espada corta, y emprendió la retirada, perdiéndose más allá de unos matorrales.

Volvieron entonces Klucky y Nord. Klucky, al ver a Cú-cú herido, le lanzó un hechizo anti-pupas que le curó un poquito.

¿Eztamoz tontoz? ¡Hemoz ganado! Ahora... ¡A RAPIÑAR!

Encontraron:

-Seis pendientes de oro, valorados en 5 piezas de oro cada uno.

-12 piezas de oro.

-Un joyero con 140 piezas de oro en joyas.

-Un jamón.

-Tres botes de hidromiel, valorados en 2 piezas de oro cada uno.

-Una libra de especias valorado en 15 po.

-Una prótesis de pie de latón valorado en 2 po.

-60 flechas normales.

-4 flechas de adamantina.

-3 arcos cortos, 4 espadas cortas y 3 armaduras de cuero tachonado, ninguna de ellas del tamaño apropiado para un kóbold.

-2 fuegos de alquimista.

-3 herramientas de ladrón.

-3 pedernales.

-Un rosario (hilo de cuentas de plegaria menor, pág. 260 de la GDM), al que solo le queda una cuenta de bendición (puedes lanzar bendición con un nivel de lanzador 1), valorado en 600 po.

-Los cadáveres decapitados de tres kóbolds, no necesariamente los que estabais buscando.

-En los alrededores del campamento humano, también encontraron las tres cabezas de los kóbolds Mascapájaros que habían ido a por trufas. Lo que le había pasado a sus cuerpos era un misterio.

Si había algo más que saquear, ardió en la carreta humana. Fue un fuego bonito, fue un fuego simpático.

- Tiradas (2)

Motivo: Sin prisioneros: Slorba ataca a humano 4 flanqueando con Cú-cú

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)

Motivo: Curar heridas leves a Cú-cú

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+2)=3

Cargando editor
22/11/2016, 11:33
Rashud

Rashud se acerco poco a poco, dolido por las quemaduras hasta los perros y con su daga arrancó una tira de carne quemada por fuera y bastante cruda por dentro y se acercó al resto masticando el cacho de carne.

-Supongo que estos no regresarán por la zona, se les debe haber pasado las ganas de más.- Dijo mirando en la dirección por donde ha escapado.- Con un poco de suerte, no querrá volver... o con mucha suerte traerá a más portadores de botín y tesoro para el clan.

Dijo encogiéndose de hombros.

-Rapiñemos eso y regresemos, mandaremos al resto a por los chuchos y el caballo, un buen banquete para esta noche.-Añadió con sonrisa lobuna.

Cargando editor
22/11/2016, 11:45
Smoralek Spurgh

La retirada del único pataz largaz superviviente, un fuego bonito, y muchas cosas pequeñas y brillantes. Se habían juntado casi todos los ingrediente para que el Ministro de las Cosas Pequeñas fuera feliz como una perdiz. La idea de Rashud de mandar al resto a por los chuchos y el caballo le pareció muy buena, y asintió.

- ¡A rapiñar! – Exclamó en cuanto se pusieron todos como locos a rebuscar entre los restos. Tenían que repartirse aquel tremendo botín antes de regresar a la tribu, y luego no podían olvidarse de recoger las trufas para la fiesta. Era su responsabilidad.

Agarró la prótesis del pie, los botes de hidromiel y los pendientes… - ¡Esto son cosas pequeñas! – Exclamó como si lo reclamara para su propiedad…

Notas de juego

Jajaja, respecto al reparto, me da igual, como veáis… Realmente no hay nada que interese especialmente a Smoralek, asi que mirad a ver si os gusta mucho alguna cosa.

Cargando editor
22/11/2016, 12:56
Cú-cú Carasapo

Cú-cú dolido en su cucu, por los humanos traicioneros, estaba herido pero orgulloso, podían rapiñar y llevar cosas al campamento, al igual que Rashud, imitándole arrancó un buen cacho de carne pero de humano, para que su koblech recien nacido se fuera acostumbrando a la carne de piernas largas.

Del tesoro se fijó en las herramientas de ladrón, y mirando a Sorba habló - volverash como la envidia de todash, puedesh echcoger la joya del joyero que másh te guchte para lucir a tope.

Notas de juego

Smoralek no te vienen bien esas 4 flechas?

Fuegos de alquimista para el loco de rashud? XDD

Cargando editor
25/11/2016, 23:03
Slorba, tampoco tiene nada que ver con Slorb

¿Uh? ¿Zolo una? Eztá bien... veamoz... ¡Ezta!

Slorba escogió un broche vistoso del joyero. A Cú-cú le pareció que era pura bisutería, de valor cero, pero Slorba era, por lo que sabían, una hembra, y las hembras saben más de joyas que los machos. Por eso los gnomos y los enanos son expertos gemólogos, porque son unas nenazas.

Slorba siguió a lo suyo...

Mío, mío, mío...-dijo, recogiendo los arcos cortos.

Portando una pesada mochila, Slorba se arrastró tras el resto de kóbolds y el cerdo, hasta el Más Mejor Campo de Trufas del Mundo. No era un paisaje demasiado impresionante. Un gran roble se alza en el borde norte del angosto claro. Su tronco está cubierto de enredaderas, y sus enmarañadas raíces proporcionan un próspero lecho para las mejores trufas de la zona. Árboles caídos y alguna que otra gran roca se reparten por todo este ancho claro. Hay un silo en ruinas no muy lejos. Es probable que hace mucho este lugar fuese una granja de piernaslargas. O un puticlú. Los piernaslargas son muy de puticlús.

La naricilla de Nord se arrugó olisqueando el aire, y en seguida correteó hacia el gran roble para escabar entre sus raíces en busca de trufas. Las más mejores trufas. Slorba levantó una piedra, para ver si había una trufa debajo, pero no. Klucky se puso a perseguir una mariposilla. Seguramente fuese más polilla que mariposilla, pero de noche todos los gatos son pardos.

Notas de juego

Tiradas de avistar CD 20.

Cargando editor
25/11/2016, 23:40
Rashud

Rashud no era kóbold de demasiados esfuerzos físicos, por eso encajaba tan bien dentro del tripartito, así se centraba en dirigir y organizar cosas más que en cargar. No se preocupó demasiado por la carne cocida de perro, caballo y bribón, cuando llegara a la cueva mandaría a alguien para traerlo todo.

-¿Tal vez tendríamos que clavar las cabezas en picas? ¿Será la moda en la zona? El ogriélago, los patilargoz... 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Cargando editor
26/11/2016, 00:18
Cú-cú Carasapo

Cú-cú escuchó a Rashud y negó con la cabeza - esho de clavar cabezash, creo que esh una moda kobold, todash lash cabezash eran de koboldsh que querían dedicarshe en cuerpo y alma, sholo que de cuerpo no shupieron y dejaron sholo la cabeza alta para molar másh, lo que no she esh porque losh tiposh grandesh su shienten atraidosh, she que shomosh guaposh, pero tampoco esh para tanto.

- Tiradas (1)

Motivo: avistar, los kobolds y los ovnis, dos de ver y no creer

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Cargando editor
26/11/2016, 00:35
Smoralek Spurgh

- Eso de clavar las cabezas... uff, mucho trabajo. - Indicó Smoralek. - Seguro que puede hacerlo algún otro kobold de la tribu más adelante. - Añadió pensativo.

Y como todos saben, a los kobold no les gusta pensar, por lo que Smoralek  no estuvo demasiados segundos embobado con ello. Alzó su rajaperros y gritó para dar ánimos al Triunvirato.

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 5

Notas de juego

Smoralek no se entera de nada...

Cargando editor
28/11/2016, 20:27
Nord el Chillón

Cú-cú se aproximó al viejo roble a cuyos pies Nord estaba cavando, y se fijó en las ramas del árbol. Podrían servir para clavar cráneos en ellas si conseguía arrancarlas. También se fijó en una enredadera en el tronco, por la cual trepar. No se fijó, sin embargo, en ningún movimiento que denotara actividad motriz en la parra, ni ningún destello en el verdor de las hojas que destilase un brillo de inteligencia malévola.

De pronto, la enredadera agitó sus lianas y agarró a Cú-cú.

¡Iiiiiiiiih!-chilló el cerdo chillón, alarmado, tratando de avisar a sus compañeros.

Sí. Cú-cú iba a morir. Y su cadáver se iba a convertir en fertilizante para enredaderas asesinas.

- Tiradas (5)

Motivo: Víctima Cú-Ra-Sm-Kl-No-Sl

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: Ataque a Cú-cú, no tan desprevenido

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 15(+7)=22 (Exito)

Motivo: Daño a Cú-cú

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+7)=10

Motivo: Agarrón mejorado

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+12)=26

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Notas de juego

Cú-cú: tu bono de presa es +4 (+5 de destreza +3 de ataque base -4 de tamaño), con lo que no hace falta que tires.

Cú-cú apresado. Cualquier ataque a la enredadera asesina tiene 1 posibilidad entre 20 de dar a Cú-cú por error.

Opciones para Cú-cú (hacer una de las dos cosas, solo una):

-Acción estándar de escapismo contra prueba de presa.

-Ataque con maza ligera con un -4.

Enredadera asesina CA 15

Todos los que igualen o superen iniciativa 14 pueden actuar.

Cargando editor
28/11/2016, 22:20
Cú-cú Carasapo

Las palabras malsonantes de cú-cú fueron censuradas por el siseo de la enredadera, ¿se podía saber que hacía una enredadera carnívora en la más mejor zona de trufas? Sin dudarlo y aunque recibió mucha pupita, él que solo quería llegar a su butaca y ver como comían jamón sus koblech, tuvo que aguantarse y ser pescado como una ballena por un kraken, fuera lo que fueran esas criaturas.

Solo pudo pensar en escabullirse como una lagartija pero como la cola no era substituible, prefirió tirarse una huida a modo mofeta, aunque podían ser solo los nervios.

- quemar a esta cosa - pidió. Entre estrujamientos, se pudo ver como cú-cú se salía de su presa caminaba por la enredadera y bautizaba a esa cosa como "plantacarnivoraquenoestrufadelcampodtrufasmasmejor", pero quedó muy largo y se quedö como "chipi", luego volvió a su estrujamiento para intentar escapar.

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+5)=10

Motivo: escape lagartijoide

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+6)=20

Notas de juego

No se si la iniciativa me incluía pero por si acaso...

Cargando editor
29/11/2016, 00:20
Rashud

Rashud avanzaba distraído, contemplando las ramas con las que pudiera hacer picas en las qué clavar cabezas y en si sería más apropiado clavar cabezas de ladrones de trufas o de kóbolds, como parecía ser la moda.

... cuando de repente escuchó los tacos a gritos de Cú-cú, quien se vio sorprendido por... por una planta.

Siempre beligerante y de reayo rápido, el brujo lanzó una descarga sin pensarlo dos veces, impactando de lleno la planta trepadora, y ver como esa se estremecía.

- Tiradas (5)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+8)=22

Motivo: Rayo -4 por objetivo en cc

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+3)=23

Motivo: Rayo -4 por objetivo en cc, crítico?

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+3)=14

Motivo: Rayo -4 por objetivo en cc, crítico?

Tirada: 2d6

Resultado: 4

Motivo: Evito impactar a Cú-cú? 1 en 1d20

Tirada: 1d20

Dificultad: 2+

Resultado: 17 (Exito)

Cargando editor
29/11/2016, 11:45
Smoralek Spurgh

- ¡Por todos los malditos pataz largaz! - Exclamó Smoralek sorprendido ante la repentina aparición de aquella planta que estrujaba y estrujaba a Cú-cú.

- ¡Suéltalo lechuga asesina! - Gritó a la planta mientras se acercaba para golpearla con su flamante y llameante rajaperros... Pero el golpe falló por poco, pues la maldita lechuga se apartó en el último instante.

Smoralek abrió los ojos como platos al ver cómo aquella lechuga estrujadora se movía y apartaba del fuego de su rajaperros.

- ¿Qué demonios es esto? - Gritó enfurecido.

- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 16(+7)=23 (Exito)

Motivo: Ataque rajaperros flamígero

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+8)=13 (Fracaso)

Cargando editor
30/11/2016, 21:21
1-Estado de los personajes

¡Muahahahahaha...!

A veces, el ruido del viento entre las hojas adquiere formas peculiares, como a murmullos o a risas malvadas o a recital de poesía aburrida. Casi parecía que quién se estaba riendo era la enredadera asesina... o "presunta" asesina. Eso debe determinarlo un juez. Seguramente Cú-cú sea una prueba forense en ese juicio. De momento tenía todas las papeletas, ya que la enredadera constreñía y constreñía.

Slorba ensartó una hoja clavándola en el tronco sobre el que estaba. No hizo mucho daño, pero desmoralizaba. Después, todas las plantas en un radio de treinta pies empezaron a crecer y a agitarse, como tentáculos, enmarañando a Slorba, a Nord y a Smoralek. A Klucky y a Rashud les daba un poco igual, porque ellos atacaban desde lejos. Y no es que Klucky empezase a usar su honda, no... pero siguiendo el consejo de Cú-cú, el consejero lanzó un conjuro de flamear, y aparecieron dos llamas: una en su zarpita izquierda y otra en su zarpita derecha.

- Tiradas (8)

Motivo: Constreñir a Cú-cú

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 14(+12)=26 (Exito)

Motivo: Daño a Cú-cú

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+7)=8

Motivo: Daño a Enredadera (daño adicional por crítico, no me gusta multiplicar x2 y soy más de volver a tirar daño)

Tirada: 2d6

Resultado: 6

Motivo: Slorba ataca con lanza

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 12(+3)=15 (Exito)

Motivo: Daño a enredadera

Tirada: 1d6

Resultado: 4(-1)=3

Motivo: ¿Smoralek le da a Cú-cú por error?

Tirada: 1d20

Dificultad: 2+

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: Prueba de presa si cú-cú intenta escapar

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+12)=27

Motivo: ¿Slorba se enmaraña?

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 14(+1)=15 (Exito)

Notas de juego

He cogido la tirada de escapismo de Cú-cú y le resté 2 para que fuese su contrapresa para evitar ser constreñido, ya que al sacar menor iniciativa no le da tiempo a escapar.

Cú-cú apresado. Cualquier ataque a la enredadera asesina tiene 1 posibilidad entre 20 de dar a Cú-cú por error. Tiré por Smoralek por error, ya que no alcanzaba a la enredadera y no hacía falta tirar (lo hiciste bien).

Enredadera asesina -13pgs CA 15, Toque 9.

Smoralek: tirada de reflejos CD 12, o quedas enmarañado (-2 al ataque y -4 a la destreza).

Cargando editor
30/11/2016, 22:23
Rashud

El brujo arcano, procurando no acercarse a ningún otro árbol, no fuera a ser que hubiera más cosas de esas sueltas por ahí, y manteniendo una sana distancia con la cosa que tenía atrapado a Cú-cú; descargó una poderosa descarga de la muerte que lo flipas al hierbajo crecidito... causando que de repente la etéria sonrisa que susurraban las hojas de los árboles, cambiara misteriosamente a un jadeo de dolor ajeno.

-Vamos, dejad de jugar y acaba con esa mala hierba.

- Tiradas (3)

Motivo: Explosión arcana

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 10(+3)=13 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 12

Motivo: Evito impactar a Cú-cú? 1 en 1d20

Tirada: 1d20

Dificultad: 2-

Resultado: 10 (Fracaso)

Cargando editor
30/11/2016, 22:30
Cú-cú Carasapo

Cú-cú como todo rastrero ser y viéndose muerto, cogió el fuego de alquimista con su lagartuna sonrisa y sentenció - ¿me quieresh matar? Muy bien, muramosh juntosh... - sin dudarlo un segundo activo el fogonazo y aprendió una palabra nueva - ¡por Kurtulmak! KAAAMIIIIKAZEEE - casi parecía una palabra en un idioma inventado al que llamaría,... jamón, poner, koblech pequeñines,... JA-PON-NES si, podría sonar bien, era todo un visionario sin duda.

Si volvía a nacer, quería ser un heroico,... mmm, bueno, no sabía el que, pero heroico servidor de Kurulmak sonaba bien...

Notas de juego

Chicos si muero, un placer XDDD pero o hago esto o muero solo XP

Utilizo fuego de alquimista sobre mis sujeciones. XD

Cargando editor
01/12/2016, 09:06
Smoralek Spurgh

Smoralek de pronto vio cómo las plantas se movían a su alrededor y trataban de atraparle. ¿Qué clase de magia negra era esa? Elevó la mirada para fijar la posición de Cú-cú, su compañero del Triunvirato estaba en graves apuros.

Pero esa distracción casi le costó que las plantas apresaran sus tobillos. El ágil kobold se apartó de un salto y trató de volver a golpear con su rajaperros flamígero en el cuerpo principal de la enredadera asesina… Si conseguía prenderle fuego quizá soltara a Cú-cú…

Pero no se fijó en que las plantas seguían moviéndose por el suelo. Smoralek trastabilló con una de ellas y se le escapó el arma de las manos cayendo al suelo a un par de metros de él.

- ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! - Gritó de rabia.

- Tiradas (2)

Motivo: TS reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 9(+4)=13 (Exito)

Motivo: Ataque con rajaperros

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)

Notas de juego

¡No mueras Cú-cú! Que momento para una pifia... :S Kurtulmak no me quiere.

Cargando editor
04/12/2016, 19:35
Klucky

Con todo perdido, Cú-cú se estampó el frasco de fuego alquímico contra el pecho. Ambos, la enredadera y Cú-cú, ardieron por igual. Aún así, la liana no soltaba su presa. Slorba trató de pinchar a la planta, pero la punta de su lanza se clavó en el viejo tronco del roble. La vida de Cú-cú quedó entonces en las manos (incandescentes) de Klucky.

¡Fooooosh...!

La primera llama salió de la mano del druida porreta, prendiendo a la enredadera y al roble desde otra dirección a la que ya humeaba. Los zarcillos que se agitaban tratando de sujetar a Slorba y a Smoralek se marchitaron y cayeron inertes. Y finalmente, en un último acto dramático, la enredadera asesina soltó a Cú-cú y alzó una parra en forma de puño agitándolo amenazante antes de ser consumido por el fuego.

Zayonara, baby-sentenció antes de soplar la punta de su aún humeante dedo, mientras en su otra mano el conjuro de flamear iluminaba y daba sombras y matices a un rostro de psicópata herbicida.

Smoralek recuperó su espada. Cú-cú seguía vivo, pero en llamas, y el fuego pronto le consumiría. Kurtulmak derramaba lágrimas de cocodrilo por su héroe caído. Literalmente. Y es que empezó a llover.

¡Rápido! ¡Al granero para no mojarnoz!

La lluvia apagó las llamas. Slorba cogió a Cú-cú en bracitos y cargó con él hasta el granero, con los demás. Para ser una hembra enclenque, Slorba tiene una fuerza de un macho enclenque que nada tenía que envidiar a Slorbo o a Slorb.

Por dentro, vieron un gran agujero en el techo por el que se colaba la lluvia, así que se pusieron en la parte seca. Luego probaron a ponerse bajo el agujero, pero no, el mejor lugar para estar era bajo el alero del tejado que estaba en mejores condiciones, así que volvieron a trasladar a Cú-cú a la parte seca.

Nord el Chillón se adentró en la oscuridad del siniestro granero. Olisqueó la paja y halló una pluma en el suelo. El cerdito miró hacia arriba y vió sobre las vigas un gran nido de paja. La figura de una arpía planeó de una viga a la siguiente, observando a los suculentos kóbolds bajo ella.

- Tiradas (6)

Motivo: Daño por fuego a Cú-cú y a Enredadera Asesina

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Slorba consigue rematar a la enredadera

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Motivo: Klucky consigue rematar a la enredadera

Tirada: 1d20

Dificultad: 9+

Resultado: 19(+5)=24 (Exito)

Motivo: ¿Le da a Cú-cú?

Tirada: 1d20

Dificultad: 2+

Resultado: 20 (Exito)

Motivo: Isidra escondida

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+2)=13

Motivo: Isidra iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+2)=12

Notas de juego

Tres puntos de daño, lo justo para que Cú-cú pase a incapacitado: está consciente, puede hablar débilmente, pero no puede andar por su propio pie ni hacer esfuerzos.

Todos: tiradas de avistar CD 13 e iniciativa CD 12. Si pasáis las dos tiradas, podéis actuar.

Cargando editor
04/12/2016, 21:47
Cú-cú Carasapo

Cú-cú tumbadito y a punto de sobar, fue a alzar la vista, pero como estaba boca arriba, como que se lo ahorró. Con toda calma y antes de que el OVNI volara, mostró su mejor sonrisa lagarta.

- oíd colegash, me pareshe que echta casha ya venía con ocupash, ¿nadie tiene una poción de tiritash? Shi shalís por patas no me dejéish echando la shiechta eh. Lo digo porque veo un OVNI, shi shi, un Otro Volando con Ninguna Idea güena...

Si supiera leer sabría que "otro volando con ninguna idea güeña" era un OVCNIG, pero no era su culpa que no le dejaran aprender a leer, se preguntó si en la nueva tribu estaba prohibido también, siempre había notado absurdo eso de que las letras te robaban el alma, era contradictorio a lo que decían en clase de saqueo, en la que aseguraban que debían rapiñar dejando el alma. El ya había rapiñado un montón de veces, seguro que eso del alma era como cuando tienes cuatro piedras repes y las tiras, siempre puedes pillarte otra mejor...

- oye klucky, ¿tu no tendrásh potagia de esha que permite al tumbado shalir por patash?

En esos momentos, si el alma esa existía, ya se había pirado a toda leche, y le había dejado tirado.

- Tiradas (2)

Motivo: avistamiento ovni

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+5)=18

Motivo: iniciativa sin poderse mover

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+5)=22

Cargando editor
05/12/2016, 01:13
Rashud

Por los pelos... o mejor dicho por las escamas. Por poco el triunvirato no se transforma en dúo. Y la verdad la cosa no hubiera sido igual sin los tres miembros originiales, los tres.

El brujo ya había sacado un vial para atender al escuchimizado de Cú-cú de igual forma a como lo hiciera al acudir en auxilio de Smoralek cuando recibió los mamporros en la granja hacía unos días... cuando empezó a llover, al parecer Kurtulmak también parecía interesado en el destino de esos pequeños héroes del pueblo kóbold.

-Anda, traga, una poción menos para el pobre Rashud.- Negó dramáticamente el brujo.-Vayamos a cobijarnos.

Una vez entre los cuatro muros el arcanista examinó el suelo en busca de un lugar cómodo donde sentarse a sus anchas para tomar aire. Cuando escuchó los delirios de Cú-cú.

-¿Cómo dices?

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

Si lo permites uso una poción de Vigor Menor.