Partida Rol por web

[ELdG]El Viaje del Miseria

Cuaderno de bitácora - 14 de marzo del año 351

Cargando editor
10/11/2012, 15:16
Vaati

Ya se había armado una buena. De repente Mofeta parece cambiar de personalidad y se prepara para luchar con sendos cuchillos en las manos. O alguien lo controla, o está realmente chalado, que es lo más probable.

Hakim se lanza a apresarlo, mientras Erbrahke lanza una llamarada para cegarlo. Vaati tenía intención de dormirle usando su nueva varita, pero espera atento para ver como se desencadena los ataques de sus compañeros antes de usarla. Tampoco quería desperdiciar las cargas de tan valioso artefacto.

Notas de juego

Prepara acción para usar la varita de dormir en caso de que Mofeta se libre del ataque de Hakim o que la llamarada no le afecte.

En tal caso, lanzaría el dormir a la espalda de Mofeta, casilla C7 para solo afectar al cocinero.

No se mueve de su posición.

P.D.: ¿Porque no veo los post de Silverio? xD

Cargando editor
11/11/2012, 11:01
Hakim de Aguas Oscuras
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: toque

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25

Motivo: presa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Notas de juego

no llevo escudo , es un error de mi otro alter ego, donde pone +2 en realidad es la DESTREZA, pero en realidad la CA sigue siendo 15

para el toque he tirado +2 por mi ataque base +Fue que en total es +6

para la presa he tirado +2 ataque base +Fue que en total es +6

Ya me diras si es correcto

Cargando editor
11/11/2012, 11:05
Silverio "Doce Cuerdas"

Notas de juego

Porque Silverio no quiere que los veas xD

Cargando editor
11/11/2012, 15:40
Director

El fogonazo del gnomo ciega por un momento a Mofeta, pero ni con esa ventaja Hakim es capaz de agarrarlo. El cocinero rabioso se revuelve como una bestia desbocada. Entonces, como quien no quiere la cosa, Vaati saca su varita, la agita en el aire y resuelve la situación.

Mofeta cae al suelo y se hace un ovillo, y con sus regordetes dedos se abraza al mandil que Silverio le ha desatado como si fuese una mantita. Cuando todo parece indicar un nuevo éxito de los mercenarios, en la cocina una voz ronca pronuncia unas extrañas palabras...

Praet aegus.

Lo que quiera que dijese eso, no está a la vista. Se cumple el vaticinio de Melinda: "...el señor que se oculta...".

- Tiradas (2)

Motivo: TS llamarada

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 1(+9)=10 (Fracaso)

Motivo: TS dormir

Tirada: 1d20

Dificultad: 13+

Resultado: 7(+5)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Conocimiento de conjuros CD 16.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=16909

Nuevo turno:

-Erbrahke (0), Hakim, Silverio (1), Vaati (1 carga).

-???

Cargando editor
11/11/2012, 16:45
Erbrahke Pûtleky

Erbrahke respira aliviado cuando ve que el enano cae finalmente ante la magia del elfo, cuando unas extrañas palabras resuenan por toda la estancia. Mierda, empezaba el juego de verdad, y el gnomo no sabía que les esperaba...

- Tiradas (1)

Motivo: Con.Conjuros

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Fail xD

Cargando editor
11/11/2012, 16:49
Hakim de Aguas Oscuras

Raudo agarro a Mofeta y lo arrastro a f8 para que no nos entorpezca el movimiento, mientras unas gotas de sudor recorren mi cuerpo y mi cara ( que habran querido decir esas palabras? )

Cargando editor
11/11/2012, 22:04
Flame

Finalmente la vistani tenía razón. Todo lo que había augurado era verdad, y allí, en aquella sala había un hombre que se ocultaba. Pero ¿dónde?

Flame no sabía dónde podría estar, pero esta vez no se andaría con chiquilladas contra aquel ser. Lo habían llamado "El Diablo" y parecía que Mofeta había sido poseído. Así que desenfundó su nuevo y mejorado espadón y se quedó mirando a todas partes por si lograba localizarle.

- Tiradas (4)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+6)=15

Motivo: Avistar por si se esconde

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Motivo: Escuchar por si le localizo con el oído

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Motivo: Ataque por si le localiz0

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Notas de juego

Vaya mierda de tiradas en general :S

Cargando editor
12/11/2012, 08:19
Vaati

La varita había funcionado de nuevo a la perfección. Una sonrisa de satisfacción se dibujó en la cara del elfo, pero no duro ni un segundo cuando oyó una voz ronca pronunciar unas extrañas palabras.

Allí estaba el "diablio", oculto, y con certeza conjurando un hechizo para quitarlos de en medio. Vaati se concentró para intentar anticiparse al conjuro y contrarrestarlo si era capaz.

- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento conjuros

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 16(+8)=24 (Exito)

Notas de juego

Prepara contraconjuro en caso de que sea capaz de lanzar lo mismo.

Si al identificar el conjuro, ve que no puede contrarrestarlo, avisará a sus compis de las posibles consecuencias e intentará ponerse a salvo.

Cargando editor
12/11/2012, 21:11
Director

Notas de juego

Puño de piedra, del compendio de conjuros. Transforma su brazo en piedra para poder golpear con él y aumenta la fuerza.

Cargando editor
12/11/2012, 21:29
Director

En los siguientes segundos, de tensión, no ocurre nada.

¡En el techo! ¡Algo se está moviendo por el techo!

Hakim también lo ha escuchado. Pero en el techo de la cocina no hay nada. Nada que puedan ver. La elfa apunta con su ballesta y dispara.

AuuuuuurrRRRGH...

El virote desaparece al clavarse en algo que suelta un horripilante grito de dolor. Gotas de una sangre negra y espesa gotean indicando la posición de la herida de un ser, por lo demás, invisible.

- Tiradas (7)

Tirada oculta

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+3)=17

Tirada oculta

Motivo: Escuchares

Tirada: 6d20

Resultado: 72

Tirada oculta

Motivo: Escuchares

Tirada: 6d20

Resultado: 9, 3, 6, 18, 11, 1

Tirada oculta

Motivo: Ballestazo de Elbereth

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+5)=24

Tirada oculta

Motivo: Confirmación de crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Tirada oculta

Motivo: Probabilidad de fallo

Tirada: 1d100

Dificultad: 50-

Resultado: 25 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 2d8

Resultado: 7, 4

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=17062

Acompañad las tiradas de ataque con otra tirada de % de fallo indicando en el motivo de la tirada si el éxito es 51 o más o 50 y menos.

Cualquiera que esté fuera de la cocina tiene un -4 a la tirada por culpa de la cobertura (hay poco ángulo con la puerta y la alacena.

Nuevo turno:

-Erbrahke (0), Hakim, Silverio (1), Vaati (1 carga).

-??? (-7)

Cargando editor
13/11/2012, 08:20
Vaati

¡Tened cuidado!. Esa cosa acaba de trasformar sus brazos en piedra para poder machacarnos. - dijo al reconocer el conjuro que había utilizado la criatura.

Parece que se ha puesto de moda hacerse invisible en el Miseria. - La elfa consigue acertar a aquella cosa en el techo y la hace sangrar. Vaati enarca una ceja al ver el color de la sangre.

Levanta uno de sus dedos y lo dirige hacia donde había disparado Elbereth. Sería complicado acertar con el arco a algo casi invisible, pero aquel conjuro siempre acertaba. Un proyectil de energía mágica surge de la punta de su dedo y se dirige hacia el techo de la cocina.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño proyectil magico

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Lanza proyectil mágico.

No tiro el % de fallo pues el proyectil creo que siempre acierta, aunque el objetivo tenga cobertura o ocultación. :P

Cargando editor
13/11/2012, 10:39
Hakim de Aguas Oscuras
Sólo para el director

 a ver master , que voy a hacer una Hakimovida, tras mover a Mofeta al hueco mi idea es saltar a la encimera y de alli intentar agarrar de un salto a lo que sea que merodea por los techos, sería usted tan amable de convertir eso en tiradas para que pueda intentarlo ?

Como me salga bien, conseguire que se hable de Hakim durante todo el viaje....

Cargando editor
13/11/2012, 11:48
Silverio "Doce Cuerdas"

Notas de juego

¿Hay harina a mano? De ser asi la cojo a puñados y espolvoreo por donde pueda estar la criatura. Eso nos la convierte en criatura visible. 

Cargando editor
13/11/2012, 19:28
Director

Notas de juego

Subir a la encimera: meramente interpretativo.

Saltar: meramente interpretativo, la cocina no es tan alta como para hacerte tirar.

Tiradas que hago yo:

-AdO: el ser invisible te suelta un guantazo.

-Contrapresa.

Tiradas que haces tú:

-50% de posibilidades de fallo: Al ser invisible, tira 1d100. 50 o menos es fracaso, 51 o menos es éxito.

-Toque: 1d20+ataque base+bono de fuerza.

-Presa: 1d20+ataque base+bono de fuerza.

Cargando editor
13/11/2012, 19:36
Director

Notas de juego

Vaati: tirada de lanzador (1d20+tu nivel). Resistencia a conjuros RC 16.

Silverio: no hay harina a la vista, pero puedes hacer una tirada de buscar CD 10 como acción de asalto completo. Ojo: la harina no se pega si el objetivo está seco. Lanzarle la harina hará el mismo efecto que el de la sangre goteando (localizar al enemigo), pero para que la harina se pegue y defina su contorno (eliminando el % de fallo), primero debes mojarle de algún modo. Es decir, al estar seco y en el techo, la gravedad tira de la harina hacia abajo más fuerte de lo que la harina se pega a la piel.

Cargando editor
13/11/2012, 20:01
Hakim de Aguas Oscuras

Con rapidez y audacia ( ha si me viera mi abuela en este momento ) me apoyo en la encimera y subo con destreza y despues con más determinación que certeza , salto hacia la posición en la que supuestamente esta el ente invisible, que sorpresa me doy ( de la cual me repongo enseguida ) al notar como agarro algo en el aire y con fuerza intento hacer presa hasta que consiga derribarlo contra el suelo..... " ufff, diablio sera pero te he cogido al vuelo "

- Tiradas (3)

Motivo: invisible

Tirada: 1d100

Dificultad: 51+

Resultado: 62 (Exito)

Motivo: toque

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+6)=25

Motivo: presa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Notas de juego

¡ yujuuuuuuuuuuuuu !

Cargando editor
13/11/2012, 20:23
Vaati
- Tiradas (1)

Motivo: RC

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)

Cargando editor
13/11/2012, 21:16
Director

El proyectil mágico de Vaati pierde potencia según se va acercando a su objetivo, y su trayectoria empieza a trazar una espiral como en un sumidero hasta desaparecer.

Hakim da un salto y se agarra a algo en el techo. A ojos del resto de mercenarios, el tronco superior de Hakim desaparece, y solo quedan un par de pies colgando en el aire. El efecto dura solo unos segundos, los necesarios para que la criatura golpee a su captor estampándolo contra el suelo. Lamentablemente para el "Diablo", el ataque también pone fin a su invisibilidad.

Permanece acunclillado en el techo. Como bien adelantó Vaati, uno de sus puños es de piedra. El resto de la forma humanoide se escapa de toda previsión. Un par de ojos... un par de orejas pequeñas y puntiagudas... una boca... Le falta la nariz, y su cabeza presenta anillos como los de una lombriz. Casi habría sido mejor que se tratase en verdad del diablo.

- Tiradas (3)

Motivo: AdO a Hakim

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 13(+12)=25 (Exito)

Motivo: Daño a Hakim

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+9)=14

Motivo: Contrapresa

Tirada: 1d20

Dificultad: 14+

Resultado: 8(+12)=20 (Exito)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=17138

Cualquiera que esté fuera de la cocina tiene un -4 a la tirada por culpa de la cobertura (hay poco ángulo con la puerta y la alacena.

Silverio: tirada de conocimiento de bardo, a ver si sabes lo que es.

Nuevo turno:

-Erbrahke (0), Hakim (-14, hecho), Silverio (1), Vaati (1, 1 carga, hecho).

-??? (-7)

Cargando editor
14/11/2012, 12:21
Erbrahke Pûtleky

Notas de juego

Si me pusiera en f6, ¿bloquearía la entrada/salida del resto, o habría suficiente margen para moverse? Un poco para saber donde ponerme y si ponerme a disparar con la ballesta o agotar algún otro hechizo de ataque o apoyo para los que se metan en el cuerpo a cuerpo contra el bichejo...

Cargando editor
14/11/2012, 14:43
Silverio "Doce Cuerdas"
- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento de Bardo

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+6)=8

Notas de juego

Ni puta idea xD Por lo pronto entono una alegre tonada para que tengan el bufo de bardo de +1 xD