Partida Rol por web

[ELdG]El Viaje del Miseria

Cuaderno de bitácora - 15 de marzo del año 352

Cargando editor
30/12/2012, 13:06
Silverio "Doce Cuerdas"

Notas de juego

Y mutamos fisicamente hasta convertirnos en lagartijos si no me equivoco. ¿O conservo mi atractivo personal? No olvidemos que Silverio está macizorro. Y esos lagartijos son feos. 

Cargando editor
30/12/2012, 16:44
Director

El lagarto muerde la mano de Hakim. Mantiene las mandíbulas bien cerradas para que el veneno impregne bien la sangre del marinero.

Sssssiguiente.

Vaati le sigue. También es mordido en la mano. Ni Vaati ni Hakim presentan ninguna transformación.

- Tiradas (3)

Motivo: Daño a Hakim

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+1)=5

Tirada oculta

Motivo: TS de Vaati

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 10(+2)=12 (Exito)

Motivo: Daño a Vaati

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Mutáis, aunque no inmediatamente. Pero dentro de un tiempo tendréis escamas y arrastraréis las esssssessss al hablar. ¿Mandamos a Elbereth o hay algún interesado?

Cargando editor
30/12/2012, 23:12
Erbrahke Pûtleky

Yo como que paso... - dice el gnomo con la boca pequeña.

Cargando editor
31/12/2012, 04:28
Flame

Notas de juego

¿Acaso crees que la orgullosa de mi Flame permitiría convertirse en una criatura como esta? Pasando!

Cargando editor
31/12/2012, 22:45
Director

Tras el paso atrás de Erbrahke, quedan tres voluntarios posibles que se miran entre sí: Silverio, Flame y Elbereth. Finalmente es esta última la que, tras un suspiro de resignación, se acerca al ofidio y le tiende la mano.

Quiero que sepáis que os odio a todos. Os odio muchísimo. Muchas gracias por recordarme porqué prefiero valerme por mí misma en soledad antes que estar rodeada por gente que mira siempre por lo suy... ¡AY!

Elbereth también es mordida, sellando así el trato de colaboración con Keha-varr.

Venga, terminemos con esto de una vez.

Vaati se aproxima a proa y gira la rueda que hace descender el ancla. En la superficie del agua, otro ofidio se deja ver acechante, a la espera de los acontecimientos para decirle a Keha-varr si puede o no puede subir. Aguarda la señal de su compañero, pero este no la dará hasta que los mercenarios hayan retrocedido hasta el interior del barco.

¡Ahora, fuera! ¡FUERA! Quiero decir... fuera de mi vissssta, dentro del barco.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: TS Elbereth

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 8 (Fracaso)

Motivo: Daño a Elbereth

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

¿Y ahora qué? ¿Esperan la señal y salen para hablar pacíficamente con Keha-varr?

Cargando editor
01/01/2013, 13:49
Hakim de Aguas Oscuras

yo me aseguro bien la cimitarra y las dagas, compruebo el escudo nuevo y acompañare a mis amigos inteligentes por si necesitan ayuda para dar , tortas que para eso valgo.

Cargando editor
02/01/2013, 00:17
Flame

Flame miró al resto. Aquello de dejar que subieran a la bodega sin que nadie les viera le resultaba muy sospechoso pero no sabía bien que hacer ni como reaccionar. Así que miró a sus compañeros a la espera de ver cuáles serían sus reacciones.

Cargando editor
02/01/2013, 15:46
Silverio "Doce Cuerdas"

Silverio estaba inquieto. Estaban a punto de permitir a una criatura de poder desconocido apropiarse del barco en compañía de sus secuaces y para más cojones había convertido a dos compañeros en criaturas de esa índole. No sabía muy bien como reaccionar por lo que, situandose lo suficientemente cerca de Flame como para sentirse seguro, se metió en la bodega a la espera de los acontecimientos. 

Cargando editor
03/01/2013, 10:37
Director

Finalmente, todos regresan al interior del barco. Das Vracken, Fiendship y Leo Dilisnya, entre otros, duermen tranquilos ajenos a los acontecimientos. El sol asoma por las brumas del horizonte.

*PLOC-PLOC-PLOC*

*PLOC-PLOC-PLOC*

Los golpes sordos de las colas de los ofidios contra la madera dan la señal, los mercenarios salen y tienen un peculiar encuentro. En cubierta hay dos ofidios bien armados, con escudos de maderaoscura y cimitarras de gran calidad. También hay otra cimitarra tirada en cubierta, la del prisionero liberado. Y por eliminación, la muchacha que pasea por cubierta debe de ser Keha-varr.

Su aspecto es humano, de piel blanca y cabellos mojados negros que le caen sobre los hombros. Un camisote de mallas de mithril le tapa su torso desnudo, dejando asomar dos muslos hermosos y unos pies descalzos. En una mano lleva una espada corta de mithril.

En un primer momento, Keha-varr les ignora. Pasea emocionada por cubierta. De vez en cuando se arrodilla y acaricia la madera del Miseria. Parece una loca desquiciada.

Hahahaha... Es... Es maravilloso. Hacía tanto que no notaba el tacto de una superficie firme bajo mis pies que...-se le escapan unas lágrimas mientras mantiene los ojos abiertos y la sonrisa dibujada-Umphf... y ese olor a madera. ¿Y el aire? ¿Porqué no hay brisa que arrastre a las velas? ¡¡¡QUIERO AIRE!!!-añade enfadada, para luego volver a reír-Hahahaha...

Cargando editor
03/01/2013, 11:17
Silverio "Doce Cuerdas"

Silverio se queda asombrado al ver a la muchacha

- Pues es muy hermosa, si me cuenta su historia, bien se merece una canción

- Perdonad, mi señora, permitid que me presente.- se quita su sombrero emplumado y con una profunda reverencia continua.- mi nombre es Silverio Slania, conocido como "Doce cuerdas" Me acompañan mis camaradas y compañeros de la tripulación del Miseria. ¿He de entender que sois aquella que responde al nombre de Keha-varr?

Cargando editor
03/01/2013, 11:41
Director

¿Sssseñora? ¿El amo Keha-varr essss una hembra? ¿Tú sssabíasss algo?

No-responde el otro lagarto-. ¿Ssse sssupone que losss no-reptilessss tienen variosss ssssexosss?

Keha-varr ignora a Silverio y sigue dando su paseo por cubierta. De pronto se prenda del timón del barco y sube las escaleras hasta el castillo de popa para manejarlo.

Cargando editor
03/01/2013, 12:14
Erbrahke Pûtleky

Erbrahke al salir a cubierta, miró a ver que pinta tenía el tal Kera-Varr... y la sorpresa fue mayúscula. Podríamos arreglarlo igual que con Melinda, que se sacrifiquen los ofidios de nacimiento/ya convertidos, y que se queden el resto aquí hasta llegar a destino - pensó. Luego suspiró, ya que sabía que no iba a ser tan fácil. Estaba seguro que era una especie de broma macabra, un castigo por no haber acabado con Melinda en su momento. Aunque parecía un poco demente la Keha-Varr esta, así que ahora mismo le daba menos pena que Melinda...

Erbrahke dio un par de pasos hacia adelante, y levantó la mirada mirando al cielo. No para ver donde estaba ese aire que pedia ella, sino alguna señal de los "Señores Oscuros" que llevaban todo el viaje causándoles problemas. Se suponía que este era el último obstáculo antes de dejarlos en paz... ¿Pero que querían exactamente? Ojalá dieran algún tipo de señal...

Cargando editor
03/01/2013, 12:22
Hakim de Aguas Oscuras

Salgo a cubierta detras de Erbrahke Pûtleky y miro a la supuesta jefa bajo el mar, con sorpresa, por no decir con estupefacción, por no faltar a la verdad con la boca abierta, los ojos como platos y la saliva colgando de mi boca ( ay mi madre como estan los malos, pero como estan los malossssss ), incluso por un momento olvido el puto corazon palpitante y sangrando, ...... a no que si que me sigo acordando ( golpe en la frente con la mano ) quita imagen desagradable !, pero como se puede estar tan buena ( en el fondo del mar, en el fondo del mar.... ) esa cancion no se me va de la cabeza, sera todo real o un sueño , me pellizco ¡ Ayyyyy ! si parece real , pues hala " Señora dejeme presentarme mi nombre es Aguas Oscuras, Hakim de Aguas Oscuras " hago una reverencia.....

Cargando editor
04/01/2013, 04:28
Flame

Flame dejó a hablar a Silverio, en teoría su arma era su voz y las palabras y quizá ese fuera el único momento en que resultara útil aquel bardo. Así que lo mejor era esperar a ver cuál era la conclusión de "la señora". Sin duda, Ayash estaba con Flame. Nunca lo dejaría solo en un encuentro como tal, por lo que aunque estaba escondido su mano siempre estaba cerca de él. Siempre preparada.

Después miró a Hakim y le lanzó una mirada dura y desafiante. No llevaban mucho tiempo juntos como para entenderla, pero sin duda era del estilo: "Como digas alguna estupidez te corto el cuello".

Cargando editor
04/01/2013, 08:25
Director

La señal que esperaba Erbrahke no se produjo, pero la ausencia de viento de hoy no hacía más que recordarles a todos que el Miseria no se movería ni un ápice de estas aguas.

Sip, sip, sip... Slania... Aguas Oscuras... Keha-varr... ¡Hahahaha!-su carcajada se corta en seco mientras gira a un lado y a otro el timón-Pero... ¡Venga, chicos! ¿Qué hacéis? Sacadme ya fuera de las brumas. Jo... quiero irme.

Creo que los "chicos" saben ya lo que tienen que hacer para salir de las brumas, ¿no es cierto, chicosss?

Elbereth se llevó la mano a la boca atónita por haber arrastrado esa "s" final. ¿Fue un lapsus, o se iba a convertir en ofidio? Aquello no le gustaba. Se había sacrificado para lograr que Keha-varr diese la cara, y ahora todos se habían quedado prendidos de ella.

Quizás no era un mal final para la odisea vivida. Los ofidios habían sobrevivido muchos días en alta mar, seguro que pescaban en las profundidades. Eso solucionaba el problema del abastecimiento... de comida. Conseguir agua dulce era otro cantar.

Gran Keha-varr... bienvenida al barco, mi ama. ¿Y Wyrenvech, el medio elfo? ¿Requiere curación?

A alguno le llama la atención la cuidada selección de palabras de Vaati. Después de ver a Elbereth meter la pata, el elfo no quiere arriesgarse a pronunciar una "s" y descubrirse, ante él y ante todos, como otro ofidio en transformación.

¿El medio elfo?-bosteza y se despereza-Él no se ofreció voluntario para transformarse en un leal ofidio. Permanece cautivo en el compartimento estanco del barco a la espera de que surja en su corazón el deseo de seguirme, cuando se complete su metamorfosis. ¡Eeey! ¡Pero eso ya da igual! ¡Ahora todos trabajaremos juntos para huír de aquí! Ops... ¿cual era ese método para escapar que dijo la chica de azul?

Notas de juego

Sin duda, Ayash estaba con Flame.

Flame: vendiste a Ayash y la sustituiste por un espadón de gran calidad. Ahora mismo Ayash está en manos de los vistani y está muy cabreada contigo. XD

Silverio: creo que es la primera vez que te escucho usar tu apellido. ¿Puedes anotar lo de Slania en el apartado nombre de la ficha?

Cargando editor
04/01/2013, 16:09
Silverio "Doce Cuerdas"

Notas de juego

Ni el dia que cree este personaje se me pasó por la cabeza ponerle un apellido. Puedes ponerselo, como gustes. Considero que Slania es un apellido bonito. Además, sabiendo que significa Slania considero muy apropiado que sea el apellido de mi bardo. 

Cargando editor
07/01/2013, 18:40
Flame

Notas de juego

Ayash es la prolongación del brazo de Flame. Esté en el modo que esté. Cualquier espada que blandiese Flame la llamará Ayash.

Cargando editor
07/01/2013, 20:36
Director

Notas de juego

¿Cual es el plan? ¿Dejamos pasar los días para que se desaten los acontecimientos?

Cargando editor
07/01/2013, 20:42
Flame

Notas de juego

Mmmm, bueno yo voy a ver que dicen los demás de hacer. Es que si es por mi, me la cargo. XD

Cargando editor
07/01/2013, 21:44
Erbrahke Pûtleky

Notas de juego

Yo tengo el corazón dividido, así que haré lo que haga la mayoría ^^