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[ELdG]El Viaje del Miseria

Off-topic

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13/02/2013, 10:51
Braderick

Bueno, hombre, pues gracias. No sé si al final lo redactaré en módulo, pero de todas formas si alguno está interesado en dirigir esta partida en mesa, o en umbría, cuando termine la partida podéis hacerme preguntas sobre la trama y demás. Eso, más la experiencia como jugadores de la partida ya da para dirigirla.

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13/02/2013, 11:21
Bast Ardo

Desde lo más profundo del mar lanzo un pensamiento con fuerza a ver si llega " estoy de acuerdo con Kamikazee, hasta ahora es una de las partidas mejores que he jugado ( por no decir la mejor ) y eso que estoy m.u.e.r.t.o "

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13/02/2013, 11:27

Yo me uno a las felicitaciones. La elección de bardo igual no fue la más acertada, pero igualmente, he disfrutado mucho son el desafio que supone un personaje no combativo. Si he de morir, que sea ahogado, aturdido, cegado e inconsciente XD Puto gnomo XD

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13/02/2013, 12:31
Shinomune

Que os den, a ambos, por no ayudarme. Total, para lo que hacíais, me las apaño yo solo. Seguramente no, seguramente seré el siguiente en morir xDDDD

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14/02/2013, 05:05
Kamikaze

Yo me vi tentado (varias veces) en matarte, pero el máster me dijo que no sería fiel al alineamiento de Flame y por eso no lo hice. ¡Malditos CB!

Pero créeme, que yo no te mataré, pero quizá deje que maten :P

De todas maneras, también es un placer compartir la partida con vosotros!! :)

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14/02/2013, 09:39
Braderick

Que escogieses seguir siendo CB en lugar de matar al gnomo y pasar a ser CN fue algo que me desconcertó. Yo pensé que entre las dos opciones de alineamiento, te quedarías con la del gnomicidio.

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17/02/2013, 19:39
Kamikaze

XD era una opción, pero es que Flame, en principio no es mala. Un tanto arrogante sí, pero ella no se considera malvada. Hace lo que le da la gana, por eso es caótica. Pero eso no tiene porque ser malo.

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01/03/2013, 10:52
Braderick

En principio os perdono los fines de semana para postear. De todas formas, habiendo bajado el ritmo durante la semana, y como los otros dos están esperando por ti, los días 2 y 3 de marzo estaré atento por si posteas y así ir adelantando un par de turnos.

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01/03/2013, 12:10
Shinomune
Sólo para el director

Perdón, llevo un par de semanas o así que voy con muy poco tiempo entre semana, y como quería ver que hechizo lanzar y sólo tengo el manual en casa, no había tenido tiempo hasta ahora para poder echarle una ojeada. Voy a postear, e intentar liarla un poco menos. Me refiero al gnomo con los hechizos xD

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04/03/2013, 22:43
Braderick

¿Puedo contar contigo para este último tirón de la historia? ¿Puedes volver a postear a ritmo diario?

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07/03/2013, 13:07

Si, perdona, es que se me va el santo al cielo y me olvido de lo que tengo por aqui, pero vamos, que si, puedes contar conmigo. :P

 

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15/03/2013, 12:20
Braderick

Muy bien, chicos. Después de un año, la historia acaba ahí. Solo quedan dos cosas:

-Dejaré la partida abierta unos días por si alguien tiene alguna duda con el argumento: ¿porqué pasó esto? ¿Cuando pasó aquello? ¿Qué motivaciones tenía el pnjota para hacer lo que hizo? Y ese tipo de cosas.

-Además, la partida está afiliada al Legado de Gygax. Esto significa que quien quiera (voluntario), puede exportar la ficha a otra partida del Legado para seguir jugando con el mismo pjota. La pregunta es, ¿quién de vosotros quiere volver a jugar con el mismo personaje en otra partida?

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15/03/2013, 14:42
Shinomune

OH-MY-GOD!!! En la próxima partida pienso ser un jodido racista machista... salvo que ella negocie con los Poderes Oscuros para salvarme y darme más poder, entonces seré su cachorrillo ^^

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15/03/2013, 23:00

Yo me guardo a Silverio. Me ha gustado ser un bardo, aunque tengo la certeza de que no he explotado todo el potencial del personaje. De todos modos, para alguna partida posterior me encantará volver a manejar este personaje. 

---

Enhorabuena señor. La partida ha sido genial. He disfrutado muchísimo con este personaje, enhorabuena al gnomo y a Flame, así como Hakim que dió su vida por nosotros. Ha sido un verdadero placer jugar con vosotros. Espero de todo corazón veros en otra. 

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19/03/2013, 02:46
Kamikaze

Máster, ya sabes mi opinión al respecto sobre ti, creo que no es necesario darla de nuevo, pero creo que lo haré.

Eres un grande y un fantástico máster y esta creo que ha sido una de mis partidas favoritas de D&D si no ha sido la que más. Desde luego que me he sentido dentro de la historia y eso es porque ha sido muy bueno tu forma de llevarla. Genial!!!!

En cuanto a los PJs, tendría que haber matado al gnomo en su momento, hubiera sido un buen momento épido, jejjeje, pero suerte que no lo hice. No era nada personal, no al menos sobre mí. Quizá para Flame si que lo fuera.

En cuanto a Silverio, yo creo que entre ella y él lo que más se respiraba era una tensión sexual no resuelta muy seria. Jajjajaja.

Un placer haber compartido la partida con vosotros, a pesar de que Silverio fuera un "inútil" ;)

Lo que más rabia me da, han sido las bajas que ha habido, que nunca ayudan al desarrollo de una partida. Una lástima, Braderick.

Notas de juego

Eso sí, máster. Empieza a destripar misterios de la partida. Una cosa es suponer cosas y otra es que sea así.

Qué narices le pasaba al barco, a las brumas, a los vistanis y a la loca de Kehavarr, qué era todo eso y porque semejante tifón para concluir?

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19/03/2013, 19:10
Braderick

-Al barco: no le pasaba nada. Era lo único normal y corriente en la partida. XD

-Lo de las brumas: para los que jugarais por primera vez en Ravenloft, hay una cosa que se llama dominio. Un dominio es un territorio maldito rodeado de niebla, creado por las pasiones de su Lord. En este caso, el Dominio era móvil (como en el módulo de Carnivale, creo que se llamaba, que está ambientado en un circo ambulante). El Miseria estaba en el ojo del huracán y las brumas se movían paralelo al barco, de manera que no podíais escapar. Más concretamente se movían con Keha-Varr, que hizo un agujero en el casco y se metió de polizona en el compartimento estanco cuando el Miseria cruzó las brumas.

-La pérdida de memoria:

Las estrellas no eran como los marineros lo recordaban porque era otro cielo, no porque perdiéseis la memoria. Los dominios son semi-planos, otras dimensiones, con lo que las constelaciones en un dominio son distintas al del universo normal.

Las historias de la cena del capitán las iba posteando poco a poco para administrar el dramatismo de la partida. No era exactamente que no las recordáseis, sino que eran un puñado de anécdotas contadas en una noche en la que corrió el vino, y varios días antes de que el Miseria llegase a las brumas.

La única pérdida de memoria real fue la que hizo que la tripulación se olvidase del capitán Joss Bahuauer. Esa pérdida de memoria fue obra de los Poderes Oscuros. Los Poderes Oscuros sellaron un pacto con Madame Eva, así que tenían que velar por la supervivencia de la niña. La muerte por inanición del capitán era necesaria para reconducir los sacrificios que necesitaba Xoz para enviar su señal. Sin corazón de Joss para corromper, Xoz necesitaría a los vistani, pueblo maldito, como sacrificio. Para evitar que Xoz matase a Eva, tenían que ofrecerle en bandeja un método para hacer su ritual. Los poderes oscuros indujeron la locura en Joss Bauhauer para que se encerrase en su camarote hasta morir, y en los demás indujo una pérdida de memoria para que nadie fuera a socorrerle.

-Los vistani... bueno, ya os contaron su historia. Son un pueblo maldito (gitanos como los de cuento, de los que lanzan maldiciones) que se colaron de polizones en puerto para huir de las persecuciones raciales. La matriarca del clan tiene el título de Rauní, y es la más poderosa. Para que Eva se convirtiese en Rauní, tenían que morir todas las gitanas del clan mayores que ella, cosa que fue sucediendo entre el autosacrificio de la anciana y la embarazada, y la muerte de Melinda a manos de Keha-Varr. Después Eva mató a sus dos hermanas mayores. Eva y sus tres hermanos irán a Ravenloft, la tierra prometida por los poderes oscuros. Y allí harán vistanitos y vistanitas de manera incestuosa, y serán temidos y evitados por los supersticiosos lugareños. Toda historia necesita de un happy end. XDDD

-Keha-Varr, pues eso, estaba loca. Era una selki, una fata que se transforma en foca y en humana. Intentó llevar vida de humana, se enamoró y luego se celó de las atenciones de su esposo hacia su hija. Fue entonces cuando enloqueció. Mató a la niña y fue perseguida por su vengativo marido. Keha-Varr huyó al mar, donde deseó con todo su corazón quedarse sola. Los Poderes Oscuros escucharon su llamada y construyeron para ella un Dominio que la aprisionara y la mantuviese en soledad. Con el tiempo, Keha-Varr cambió de opinión y quiso volver a tierra, pero las brumas del dominio no se lo permitían.

-Y lo del tifón... cada vez que Keha-Varr intentaba huir en uno de los barcos que atravesaban las brumas, los poderes oscuros lo impedían hundiendo el barco con un tifón. Es lo que le pasó al barco de los ofidios. Cuando optásteis por no matar a Keha-Varr, los poderes oscuros no podían hundir al barco sin matar a su socia Madame Eva, así que con vosotros fueron más creativos. Los poderes oscuros moldearon la niebla para formar un pasillo y dejar vislumbrar una salida del dominio. Cuando Keha-Varr se confió y se dió un chapuzón, los poderes oscuros levantaron una fuerte brisa que empujara el barco y la dejase atrás. Keha-Varr se transformó en foca y nadó hasta el agujero en el casco. Al estar de nuevo en el Miseria, los poderes oscuros tuvieron que "cerrar" el pasillo de bruma con fuertes vientos para que no escapáseis con la Lord del Dominio.

-La política de los poderes oscuros venía siendo: si puedo expandir las brumas y llegar a Ravenloft para convertirlo en dominio, bien, pero no a costa de perder este dominio marítimo. Los poderes oscuros se alimentan de las pasiones/obsesiones del Lord, así que si Keha-Varr lograba escapar de su prisión, los poderes oscuros se quedaban con la despensa vacía.

Notas de juego

¿Alguna duda más?

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21/03/2013, 05:54
Kamikaze

Pues sí, alguna duda más. ¿Quién carajo era Madam Eva y qué pintaba en todo esto?

Es que creo recordar que solo la has mencionado al final de la aventura.
Además que Madame Eva es un PNJ muy importante de una partida en la que soy director y ahora que cuentas lo de las brumas entiendo bastantes cosas del módulo.

La verdad que no conocía nada de Ravenloft hasta esta partida y eso me ayuda a entender cosas de la mía. Pero Madame Eva en mi partida creo que es diferente a esta. ¿Quien es ella?

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21/03/2013, 06:24
Braderick

En el Castillo de Ravenloft, Madame Eva era la Raunie por excelencia. La líder de un poblado gitano Zarovan. En esta precuela, es solo una niña del grupo de niños vistani que viajaban como polizones, en realidad nada se sabe sobre su infancia.

http://www.fraternityofshadows.com/wiki/Madame_Eva

y de paso la información oficial sobre Leo Dilisnya:

http://www.fraternityofshadows.com/wiki/Leo_Dilisnya

Fraternity of shadows es una wiki que te vendrá muy bien para dirigir en Ravenloft, Kamikazee.

En Moradores de las Tinieblas (el manual de monstruos de ravenloft), viene la información sobre los vistani:

Sabiduría +4, Carisma +2

+2 a averiguar intenciones y supervivencia

Mal de ojo (Ex): TS Vol CD 10 +1/2 de los DG del personaje +Modificador de carisma +2 si es mujer

-Paralización (lo que le hicieron a Hakim): paralizado 1d4+1 asaltos. Los objetivos que fallen la salvación por más de cuatro, en lugar de eso están paralizados 2 asaltos y sufren convulsiones (1d8 de daño) tres asaltos y al final hacen una tirada de fortaleza CD 15 (si la superan están inconscientes, si la fallan están muertos).

-Miedo: como el conjuro, 1d4+1 asaltos.

-Dominación (lo que le intentaron hacer a Flame, pero superó la ts): como el conjuro de dominar persona 1d4+1 asaltos.

-Sugestión: como el conjuro sugestión, dura 1 día o hasta que la tarea sea llevada a cabo.

Los clérigos Vistani no adoran a ningún dios, y tienen acceso a los dominios de Curación, Protección y Viaje. Los vistani hablan su propio idioma, llamado paterna.

Clase predilecta: depende de la tribu. Hechicero para los Zarovan (como Madame Eva), Mago para los Canjar, Pícaro para los Corvara y los Kamii, Explorador para los Equaar, Bardo para los Naiat, Clérigo para los Vatraska.

Términos del paterna:

-Vistana (plural vistani) para los gitanos.

-Giorgio, para los payos.

-Giorgiotto, para los medio gitanos.

-Raunie, la matriarca del clan.

-Bardo, el carromato de los gitanos.

Y la información de los giorgiotos (manual de ravenloft básico 3.0) sería:

-Modificadores raciales a características: SAB+2, CAR-2
-Mediano: carecen de bonificadores o penalizadores debido al tamaño
-VEL 30'
-Locura lunar: durante la luna llena no puede preparar conjuros y su cuerpo no se recupera de las heridas naturalmente (descansando 8 horas). TSVOL CD15 o correrá salvajemente bajo la luna.
-Bonificador +2 a supervivencia.
-Idioma común. Idiomas adicionales cualquiera salvo los prohibidos
-Además, selecciona una tribu vistana a la que se remontan sus ancestros:
   Canjar: +2 a conocimiento de conjuros (+4 para aprender un conjuro). Clase predilecta: mago.
   Corvara: +2 a abrir cerraduras y averiguar intenciones. Clase predilecta: pícaro.
   Equaar: +2 a montar y trato con animales. Clase predilecta: explorador.
   Kamii: +2 a pruebas de arte relacionadas con el metal. Tasación para identificar metales y reconocer el origen de objetos metálicos. Clase predilecta: pícaro.
   Naial: +2 a interpretar. Clase predilecta: bardo.
   Vatraska: +2 a oficio (herbolario) y sanar. Clase predilecta: clérigo.
   Zarovan: iniciativa +1d10-1d4. Tirar en cada encuentro. Clase predilecta: hechicero

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22/03/2013, 22:53
Braderick

Al final me van a borrar la partida porque el director lleve más de 15 días sin postear XD.

Este es un recordatorio para que adecentéis las fichas antes de pasarlas al legado. Pondré uno igual cada viernes, si me acuerdo, o cada sábado por la mañana, si no me acordé el viernes.

También deciros que ahora que aprendí a usar el botón de pegar desde word, la ficha que pasaré al legado será la que dejo en el apartado notas. Además, viene mejor de anchura para adaptarse al formato de umbría (por lo menos visto desde mi navegador).

IMPORTANTE: tiene más campos a cubrir. Cosas bonitas como edad, altura y peso, que no os había reclamado en la otra ficha, que quiero que me detalléis.

Notas de juego

Ficha de personaje

Nombre:
Edad:
Altura:  cm
Peso:  kg
Tamaño:

Raza:
Clase:
Nivel:

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento:

Velocidad:
Iniciativa: 
Idiomas:

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE)      
Destreza (DES)      
Constitución (CON)       
Inteligencia (INT)      
Sabiduría (SAB)      
Carisma (CAR)      

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON)         
Reflejos (DES)        
Voluntad (SAB)        

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo        
A distancia        

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
           
           
           

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
           
           

 

Clase de armadura

  • 10 +
  • CA=
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d
  • Puntos de golpe:

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad:

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES        
Artesanía () INT        
Averiguar Intenciones SAB        
Avistar SAB        
Buscar INT        
Concentración CON        
Conocimiento Conjuros  INT        
Descifrar escritura  INT        
Diplomacia CAR        
Disfrazarse CAR        
Engañar CAR        
Equilibrio DES*        
Escapismo DES*        
Esconderse DES*        
Escuchar SAB        
Falsificar INT        
Interpretar CAR        
Intimidar CAR        
Inutilizar mecanismo  INT        
Juego de manos  DES        
Montar DES        
Moverse sigilosamente DES*        
Nadar FUE*        
Oficio  SAB        
Piruetas DES*        
Reunir información CAR        
Saber (Arcano) INT        
Saber (Arq. e Ing) INT        
Saber (Dungeons) INT        
Saber (Geografía) INT        
Saber (Historia) INT        
Saber (Local) INT        
Saber (Naturaleza) INT        
Saber (Nobleza) INT        
Saber (Planos) INT        
Saber (Religión) INT        
Saltar FUE*        
Sanar SAB        
Supervivencia SAB        
Tasación INT        
Trato con animales CAR        
Trepar FUE*        
Usar objeto mágico  CAR        
Uso de cuerdas DES        

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales y especiales

 

Dotes y habilidades de clase

 


 

Hechizos conocidos

 

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ):

-Nivel 1 (CD ):

Equipo mágico

 

Equipo común

     Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
      TOTAL  

 

Dinero

  • mo: 
  • mp:
  • mc:


Otros

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera        
Media        
Pesada        

 

Cargando editor
23/03/2013, 09:34

Me he pasado media partida sin actualizar la ficha...no lo voy a hacer ahora, podré vivir sin volver a jugar con Silverio. Que vago soy XDDDD