Partida Rol por web

[ELdG]El Viaje del Miseria

Off-topic

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11/05/2012, 18:22

Guarro! Limpiate que vas a manchar el teclado hombre! xD

El master está impaciente
Quiere ver como juega la gente
Nuestra druida llegará tarde
Y el bardo...algo terminado en arde xD

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16/05/2012, 04:03

Lo de "matrimonio de humanos" hace referencia a que somos un macho y una hembra de la especie, no a que tengamos un lazo sentimental entre los dos. O por lo menos por ahora jaja

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16/05/2012, 08:35

Oh, ok, como no sabía vuestros trasfondos, lo había interpretado de la manera equivocada.

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16/05/2012, 09:04
Braderick

Fue una maldad del máster. No hay manera externa de saber si dos personas son matrimonio o no. Lo de las alianzas de boda es un invento de la Iglesia Católica.

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16/05/2012, 19:23

No hay drama, solo para desenmascarar al infame máster que nos pone trampas semánticas. Por cierto, muy carismática tu clase, batidora.

Notas de juego

Espero a Flame para postear.

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17/05/2012, 05:09

Les dejo un tema del ost de Saint Seiya, lejos uno de las mejores banda sonoras que he visto en el anime, funcionales en varios niveles para ambientar un poco. Espero que les guste. Un abrazo.

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18/05/2012, 12:10
Braderick

En caso contrario, y si el señor Das Vracken no tiene más que añadir-miró a Viktor con una sonrisa de lado-propongo que partamos.

Das Vracken no está presente. Entró en la posada para avisar a los porteadores y luego ya avisó de que iba a terminar de hacer las maletas, así que habrá subido a las habitaciones.

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18/05/2012, 12:12

Oh, ok, lo edito. Algo pasa en este idioma que entra que entra por mis ojos y llega a mi cerebro se pierde información xD.

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18/05/2012, 12:16
Braderick

Hace tiempo que no veo Saint Seiya, ¿a qué parte corresponde esta música? ¿Es de la serie o de los Ovas? No lo doy ubicado.

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18/05/2012, 18:54

No sabría decirte, mi hermano bajo la banda sonora y me choque con esos temas. Más adelante subo otro link! Un abrazo.

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19/05/2012, 02:35

No entendi lo que dijo Erbrahke

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19/05/2012, 11:06
Shinomune

Que para él/mi, básicamente has dicho lo mismo que había dicho ella. Que supongo que no será así, pero es que me he leído los mensajes tres o cuatro veces y no veo diferencias tácticas y de posicionamiento xD

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19/05/2012, 13:58

Ella propone que tanto vos como el otro mago vayan a los lados del palanquin. Yo lo que digo es que vayan a los lados pero lejos de la comitiva, mesclados entre la gente, como si no viajaran con nosotros.

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19/05/2012, 16:36

Les dejo un tema del ost de Saint Seiya, lejos uno de las mejores banda sonoras que he visto en el anime, funcionales en varios niveles para ambientar un poco. Espero que les guste. Un abrazo.

 

Como bardo vuestro que soy me veo en la obligación de traeros música de verdad, no cosas de esas de chinos xD 

Notas de juego

Indie tribal music, ahi es na xD

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19/05/2012, 19:35
Braderick

¡Y comienza la gresca!

Explico un poco lo que ha pasado:

Habéis medido vuestra habilidad de averiguar intenciones con la de engañar, para descubrir cuales de los ciudadanos os iban a atacar. Los que no hicieron la tirada, se considera fallo automático. Solo pasó la tirada Silverio.

-Asalto sorpresa: primero actúan los ladrones. "Desenvainan" con desenvainado rápido unos dardos y los arrojan (que es su acción parcial). La acción parcial del enano es moverse hasta el centro de la calle. Falta la acción parcial de Silverio.

-Asalto uno: todos ganasteis la iniciativa menos Silverio. Así que ahora todos podéis usar vuestras dos acciones parciales, salvo Silverio. Vuestro orden de actuación es el orden con el que posteeis.

En resumen: antes de que vuelvan a actuar los pnjotas, a Silverio le da tiempo de hacer una acción parcial (o movimiento o estandar), pero los demas tienen un asalto normal.

-Asalto dos: aunque Silverio va por detrás de la iniciativa que los ladrones, en vez de actuar en el turno 1 de último, actuará en el turno 2 a la vez que el resto de sus compañeros.

Así los turnos se reducen a dos: turno de los pjotas y turno de los pnjotas. Para rol por foro es lo más factible.

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19/05/2012, 22:43
Sólo para el director

Quiero hacer lo siguiente, tackear al bandido que tengo en frente y una vez teniendolo en el suelo, pretendo clavandole la daga. ¿Decime que tengo que tirar, y que es lo que tendria que interpretar?

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20/05/2012, 00:01
Shinomune

Genial, empiezo con -6 de daño. Alguien va a morir, y ya os aseguro que NO voy a ser yo grrr...

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20/05/2012, 09:22
Braderick

Más consideraciónes:

-El palanquín está a cierta altura, así que se puede pasar por debajo. El gnomo pasa sin problemas, los demás tenéis que agacharos y por esas casillas os movéis al doble de velocidad.

-Las armas: ibais desarmados por la ciudad. Tenéis lo que queráis en vuestras manos. Por ejemplo, Silverio puede tener ya una ballesta cargada en las manos, así que en su turno solo tiene que atacar (acción parcial). Pero a partir de este turno, si queréis cambiar de arma tendréis que soltar la vuestra (cae al suelo) y desenfundar el nuevo arma (acción de movimiento).

De repaso:

Un asalto dura 6 segundos. En ese tiempo se puede hacer una acción de asalto completo (por ejemplo correr durante 6 segundos) o dos acciones parciales. Acciones parciales hay de dos tipos: estándar (que vamos a ponerle que dura 3,5 segundos) y de movimiento (que vamos a ponerle 2,5 segundos); es decir en un asalto podrías hacer dos acciones de movimiento o una acción de movimiento y una estándar, pero no podrías hacer dos acciones estándar.

Acciones estándar: atacar, lanzar un conjuro...

Acciones de movimiento: moverse la velocidad base (30'=6 casillas, 20'=4 casillas), desenfundar/enfundar un arma...

Acciones gratuitas (0 segundos): dejar caer algo que tienes en la mano, tirarte al suelo...

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20/05/2012, 09:39
Braderick

El tackle equivale a un "derribo" y no es fácil de hacer. Y es una acción estándar, así que no podrías atacarle con la daga en este turno, y no es parecido a un golpe de gracia (el rival está en el suelo, pero se sigue revolviendo a tus ataques). Te pongo los pasos:

1-Provoca ataque de oportunidad. El tipo te puede intentar golpear si no usas un arma especializada en derribos (mangual, látigo, alabarda... algo para enganchar en el pie y tirar) o la dote derribo mejorado.

2-1ª tirada que tienes que hacer. Tocas al enemigo (tirada de ataque). La ventaja con un ataque normal es que solo tienes que tocarlo (va contra la CA de toque, no cuenta la armadura).

3-2ª tirada que tienes que hacer. Derribo. Haces una tirada de fuerza. Tu bono de fuerza es +3.

4-El rival se resiste, hace una tirada de fuerza o destreza para resistirse. Quien saque la tirada más alta gana.

5-Si ganas tú, el rival está en el suelo: -4 al ataque, -4 a la CA, y al usar una acción de movimiento provoca que puedas hacerle un ataque adicional. Si gana él, se repite el paso 3 y 4, con lo que te puede derribar a ti.

Resumen: tres tiradas. Un ataque cuerpo a cuerpo (con el bono que tienes en la daga o la espada), una tirada de fuerza con tu +3 para derribarlo, y por si fallas también déjame una tirada de destreza con tu +4.

Mi recomendación es que no le hagas un derribo. La ventaja del derribo se da cuando hay superioridad numérica, y al levantarse el derribado provoca ataques adicionales de todos los que le rodean. No estás en una buena situación para hacer un derribo.

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20/05/2012, 11:32

Gracias xD

Es que hace mucho que dejé de lado el aspecto técnico de D&D y ahora no me acordaba xD