Partida Rol por web

[ELdG]En el Valle del Gries

18 de Julio del año 351 - Vor Ziyden

Cargando editor
04/10/2013, 00:36
Klasius Altadaga

Miré por el rabillo del ojo mientras Flame se levantaba. Las instrucciones de la guerrera de la escama han sido claras pero no pienso en dejar sola frente a dos lobos a la hechicera. Además no soy de los que aceptan órdenes porque sí y sus palabras tampoco han sido demasiado convincentes.

Lanzo una serie de golpes rápidos que confunden al lobo y me permiten herirle por varios lugares.

- Tiradas (4)

Motivo: ataque daga derecha lobo 6

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Motivo: daño daga derecha lobo 6

Tirada: 1d3

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: ataque daga izquierda lobo 6

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+6)=18

Motivo: daño daga izquierda lobo 6

Tirada: 1d3

Resultado: 3(+2)=5

Cargando editor
04/10/2013, 03:43
Flame

¡Mierda Klasius! Dice mirando con desaprobación al mediano que no había hecho caso de los avisos de su compañera. ¡Te dije que yo me encargaba de ellos! ¿En qué estabas pensando? Y cuando la mujer terminó de reprochar la idea del joven, la escama que tenía Flame en la frente comenzó a reproducirse con gran velocidad, hasta tal punto que su cara pareció mostrar un rostro reptiliano, casi como el de una serpiente. Sus ojos se volvieron irisados y entonces, aquella mujer que no dejaba de sorprender a sus compañeros abrió su lengua y un potente chorro de ácido salió de su boca, impregnando a los dos lobos que tenía enfrente y a los restos del tercero.

Notas de juego

Dm: edito destinatarios.
 

Cargando editor
04/10/2013, 03:49
Flame
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Motivo: Línea de ácido

Tirada: 2d6

Resultado: 2

Motivo: Línea de ácido

Tirada: 2d6

Resultado: 4

Motivo: Recupero en:

Tirada: 1d4

Resultado: 1

Notas de juego

Especial: Arma de aliento: Línea de ácido 30' Daño 2d6. CD 15. 1d4 asaltos para recuperar.

¡Mierda! Me odian los dados!!! Cuando hice la tirada que no valía todavía saco un 12, y ahora que ya vale saco un 2... que triste... así no voy a poder quedar bien con Flame... ¡máster se buueeeeeeno, por faaaaaaaaaa!

Sino, en el próximo turno lo vuelvo a lanzar.

Cargando editor
04/10/2013, 10:31
Zlatko Andaas

No trates de asustarme, astuto mercader. Solo es un poco de niebla, y el puente tiene varandilla.

Además, vuestros amigos ya han limpiado el camino de lobos. Esto es algo que tengo que hacer.

No me gustaría encontrarme con que yo también me transforme en hombre-lobo la próxima luna

llena... No sin haberme despedido antes de mi familia. Debo decirles lo de la muerte de mi padre.

Como cabeza de familia, es una noticia que debo comunicarles yo personalmente. Adiós, Onfale.

El Barón sigue corriendo. Ese idiota seguro que muere por su testarudez. Todos los nobles están cortados por el mismo patrón.

Cargando editor
04/10/2013, 10:43
Director

Vanator no sigue disparando flechas. Es probable que crea que los extranjeros ya tienen la situación controlada, o puede que más adelante tenga otros problemas de qué preocuparse.

Ulmo mata a otro lobo más, y hace lo que Flame debería estar haciendo: proteger a Alice, interponiéndose con uno de los lobos. Klasius hiere de gravedad a uno de los lobos hasta hacerle tambalear.

Llegó el momento de Flame. La promesa de la que había advertido a los demás. Un chorro de ácido sale de su garganta deshaciendo los lomos de todos los lobos que había en su camino. El animal que estaba con Klasius se asusta por la sensación de ácido en sus carnes, y opta por retirarse mientras aún está con vida.

Es la primera vez que Flame prueba su nuevo poder, y quizás por ello no es tan potente como puede llegar a ser algún día... si es que Flame llega a ver ese día. La rubia recibe otro feo mordisco que puede volver a hacerla caer.

- Tiradas (7)

Motivo: TS Ref 6,7,8

Tirada: 3d20

Dificultad: 15+

Resultado: 20(+5)=25, 3(+5)=8, 2(+5)=7

Exitos: 1

Motivo: 1 a Ul

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 9(+3)=12 (Fracaso)

Motivo: 7 a Fl

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 14(+3)=17 (Exito)

Motivo: Daño a Fl

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: 8 a Al

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 7(+3)=10 (Fracaso)

Motivo: 6 a Kl

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Motivo: Derribo a Flame

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+1)=18

Notas de juego

Flame -12. Lobos 1,7. Derribo CD 18 o queda tumbada.

Alice. Armadura de mago. Lobos 7,8. ¿Porqué no usas el paso de 5' antes de conjurar?

Klasius. A lomo de Rufus te puedes mover el próximo turno a dónde tu quieras para flanquear. Indica con quién flanqueas (no puede ser Alice, porque ella lleva la ballesta).

Ulmo. Lobos 1,7,8.

Lobos 1 (-2), 7 (-12), 8 (-10)

Pifia: el lobo 6 huye con maniobra de retirada.

1..Ul..Al....Kl

Fl..7...8

Cargando editor
04/10/2013, 11:11
Director

Notas de juego

¡Mierda! Me odian los dados!!! Cuando hice la tirada que no valía todavía saco un 12, y ahora que ya vale saco un 2... que triste... así no voy a poder quedar bien con Flame... ¡máster se buueeeeeeno, por faaaaaaaaaa!

No hay piedad. Acostúmbrate a hacer las tiradas de ataque y daño en el post en el que roleas, y puede que la próxima vez sea más indulgente contigo. Yo y puede que también los dados. :P

Cargando editor
04/10/2013, 11:23
Onfale

¡Estúpido crío!

No se podía decir que no lo hubiera intentado. Lo que no iba a hacer era ir detrás del Barón limpiando la mierda que el  iba dejando. No iba a volver a internarse en las brumas. Onfale se dirigió a sus compañeros.

- No podemos quedarnos aquí, o estaremos rodeados de lobos o nos pillará la niebla,  deberíamos seguir a los otros al almacén para luego partir cuanto antes. El humo ya se estará extendiendo haciendo más difícil  que los lobos sigan nuestro rastro.- El mago estaba preocupado por los cadáveres de lobos que habían visto desde la ventana. Eso es que había habido lucha. - ¿Quién viene?-Miró a Fosco y Azaron, obviando deliberadamente a Leiath. Recogió sus cosas, se acercó a la ventana y se descolgó cual mono desde el alfeizar al suelo. Una vez abajó, caminó ligeramente agachado lo más sigilosamente posible y utilizando la sombras y coberturas necesarias para no ser visto. 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Mov. Sigiloso

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+7)=19

Notas de juego

Como aún durará el efecto del conjuro (20 min), lo uso para ir hablando con dos de mis compañeros, a los que vaya señalando.

Cargando editor
04/10/2013, 11:32
Babras

Notas de juego

¿Porqué no usas el paso de 5' antes de conjurar?

Eso mismo pensé el otro día. ^^

Luego subo mi turno. 

Cargando editor
04/10/2013, 12:03
Azaron

Está claro que debemos ir todos con él, si queremos salir de esta con vida- dice Azaron- recoged el equipo y marchémonos cuanto antes.

Cargando editor
04/10/2013, 13:45
Leiath

Ya no era bienvenida, al menos para el mago, pero no podía echárselo en cara, lo entendía a la perfección.

Aún así, convencida de que aún podría ayudar a esa buena gente al menos 4 días más, se dirigió hacia el delgado perfumista.

Si no deseais lo contrario, podría acompañaros, quizás os pueda ser de alguna utilidad aunque sea como cebo para lobos si aparecen.

Cargando editor
04/10/2013, 13:56
Fosco Manosverdes

Fosco sintió su corazón latir, la historia del tonto de Andaas le había tocado, bien es cierto que era un inútil, pero el tenía el único arma que ese estúpido tenía para defenderse.
Vio como Onfale se descolgaba ágilmente. Joder, ¿que habrá comido hoy? Todos tenían una intención clara. Fosco bajo dando un salto muy acrobático, levanto las manos al caer. Miró triste a Onfale Debo ir detrás de él dice tocando su estoque Seré invisible una sonrisa se le apareció en la cara, una idea tonta que igual funcionaba ¿Podéis acompañarme, sabéis? su cerebro seguía maquinando como meter a esos tres para que le ayudasen.Andaas es bobo, pero no tan estúpido para ir a su casa y poner en peligro a su familia. Seguro que en su casa tiene algún remedio para lo del lobo dice mirando a Leiath, él también está contagiado, también le mordieron. luego mira a Onfale Y bien sabido es que es rico, ¿qué rico no tiene libros? y apuesto a que alguno seguro que contiene... la única palabra que interesaba a Onfale Magia. Parece ser que en este valle se practica mucho la brujería. Tú mismo lo dijsite, mira la niebla....

- Tiradas (1)

Motivo: Treptar

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24

Cargando editor
04/10/2013, 15:30
Azaron

Creo que está decidido- mira a la mujer- vienes con nosotros. Espero que se te de bien trepar...

Cargando editor
04/10/2013, 16:25
Leiath

Leiath se puso manos a la obra cuando Azaron le dió el visto bueno. Bajó después del mediano, no sin antes sacar un pergamino de su bolso y recitarlo.

Subió al alfeizar de la ventana y se dejó caer.

Notas de juego

Uso pergamino Caida de Pluma

Cargando editor
04/10/2013, 17:04
Onfale

Onfale esperó a los demás a salvo bajo la ventana. Al parecer la bruja conocía un hechizo similar al que había usado él mismo. Era una caja de sorpresas.

- Me alegro de que vengas Leiath. Azaron, te parece si Fosco y yo nos vamos adelantando pro los laterales. Podre comunicarme contigo gracias al hechizo con el que he hablado con Andaas. Sólo tendrás que susurrarme la respuesta y la oiré perfectamente. Así haremos menos ruido -Ahora miró al mediano al que ya había cogido cariño.- Yo seré el nexo de unión entre todos. Podré comunicarme con Fosco de la misma manera y él conmigo. Si susurráis yo podré oíros. - Señaló a ambos con el dedo , manteniendo la forma del mudra del hechizo, para poder comunicarse con ellos mientras estuvieran a 120´de distancia.

El mago se puso a caminar silenciosamente, siguiendo los rastros de sus compañeros y del propio Barón Andaas, hacia el sur.

Notas de juego

No entendí bien, ¿queréis ir a por Andaas? A su mansión? o al almacén siguiendo a los otros?

Cargando editor
04/10/2013, 17:36
Leiath

Notas de juego

Creía que te seguíamos a tí :D

Cargando editor
04/10/2013, 18:40
Onfale

Notas de juego

Yo por mi seguimos a los demás al almacén , pero creo que Fosco quiere ir a la mansión, lo que no sé seguro es si el camino no esta cortado por las brumas. No me gustaría meterme en las brumas para nada.

Cargando editor
04/10/2013, 21:50
Babras

Asombrado por la brujería que había conjurado la bonita rubia de malos humos, el enano no pudo reprimir un gesto de absoluto desagrado.

-¡Ajá! ¿Con que medio humana y medio sierpe, eh? ¡Hmm! Habrá que andarse con tiento y no ofrecerle nunca la espalda a la lengua viperina ésta.

A pesar de la ominosa duda, el viejo continuó protegiendo a la maga al tiempo que volvía a castigar a los lobos con su arma preferida.

-¡Vamos, ya sólo quedan dos!

- Tiradas (2)

Motivo: Cadenazo al 8

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+9)=18

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 3(+6)=9

Cargando editor
04/10/2013, 22:33
Klasius Altadaga

El comentario de la guerrera es respondido recibe solo una mirada acusativa  por mi parte como respuesta. No es el momento para echar en cara este tipo de acciones. Cuando observo la transformación y el "truco" de Flame que, evidentemente, no ha conseguido el efecto que deseaba, permanezco en silencio y concentrado en el combate que, si bien parece que tenemos ventaja, no ha acabado aún.

Ordeno con las rodillas a Rufus que trace un círculo para rodear al lobo que está en frente de Alice y me sitúo entre donde pueda alcanzar a los dos animales que han recibido el ataque de ácido.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque daga derecha (no flanqueo)

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24

Motivo: ataque daga izquierda (no flanqueo)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Motivo: daño daga derecha no flanqueo)

Tirada: 1d3

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Antes se me olvido aplicar el -1 por atacar con rodela en la izquierda. He elegido no flanquear por si me mato a un lobo del primer ataque, poder atacar al otro también

No lo puse pero atacaba primero al lobo que está frente a Alice.

Cargando editor
05/10/2013, 13:00
Azaron
- Tiradas (1)

Motivo: trepar

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Antes que nada, tengo que hacer la tirada de trepar correspondiente... creo que me doy una buena ostia :D

Cargando editor
06/10/2013, 11:30
Director

Azaron no cae tan elegantemente como los demás, y se hace un poco de daño. Cojea un poco... o a lo mejor es por el peso de su armadura, pero no va muy rápido. Fosco, acostumbrado a ir todo el tiempo sobre Rufus, va igual de lento. Todo esto hace que Zlatko amplíe su ventaja con los demás, y cada vez esté más lejos.

La calle está repleta de cadáveres de lobos. El barón Fortich y los demás se han esmerado en esa tarea. Cuando ya se ve el comienzo del puente y la bruma que lo envuelve, aparece de nuevo el joven Andaas. Zlatko emerge de la niebla, corriendo en dirección a los extranjeros, o más bien huyendo de algo que se encontró en las Brumas. Una criatura vaporosa y horrenda flota persiguiéndole. Sobrevuela la cabeza de Zlatko, mientras el muchacho trata de cubrirse con las manos.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño de caída de Azaron

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Azaron -7 (-4 por caída, y -3 de ayer).

Estáis a 150' de distancia del monstruo, -4 a las tiradas de ataque para no dar por error a Zlatko, amén de otros penalizadores por distancia (-2 a ballestas, -6 a hondas, etc...).

Tirada de saber los planos CD 17

El monstruo ya ha actuado, es vuestro turno. Indicad si corréis, aligeráis, etc... porque en principio estáis demasiado lejos para hacer la mayoría de las cosas.