Partida Rol por web

[ELdG]En el Valle del Gries

19 de Julio del año 351 - Los Tres Colmillos

Cargando editor
14/01/2014, 05:55
Leiath

Maldita sea, bájame ya y lucha contra ese bichejo inmundo!- dijo exásperada la jóven Leiath.

A pesar de las buenas intenciones de Azaron, parecía que solo estaban bloqueando el camino al resto. Además, si todos dejasen ya de correr como gallinas sin cabeza, quizás podrían dar muerte a esa repulsiva criatura.

Hacedle frente, luchad!- y para enfatizar su deseo de seguir luchando sacó, con cierta pena, el último de sus pergaminos de Proyectil Mágico.

- Tiradas (1)

Motivo: PM Cloe

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Tesorooooo, tesorooooooooo....

Cargando editor
14/01/2014, 08:42
Fosco Manosverdes

Al escuchar a Leaith el singular feriante entendió lo que allí pasaba... La hija de Klasius era en realidad un monstruo y no su hija. Allí se estaba organizando una pelea a la que el mediano no había sido invitado, ¿pero cuando necesitaba él una invitación? Ale, Rufus ve con ellos... y tras que Rufus le diera dos lametones Anda... que voy a pelear... tu no puedes. ¡Estas malito del pie! NO RUFUS...VEEEE tras ver la negativa de su amado perro, Fosco sacó el arma Habrá que ver si funciona... y fue al encuentro de Chloe, derrepente Flame apareció delante suya y Fosco no pudo más que mirarla para saber sus intenciones...

- Tiradas (1)

Motivo: Trato con Rufus

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Bueno... que cojones!

Cargando editor
14/01/2014, 10:23
Onfale

Onfale escuchó las arengas de la Bruja de Hala y de nuevo se forzó a seguir luchando. La sombra había puesto pies en polvorosa. Tenían que ganar tiempo para que las lanzas, al menos, llegaran al primer piso. El vómito tan sólo trataba de abrazar a su padre, no veía otra cosa que a su progenitor. El perfumista trató de clavarle el estoque a traición. Sólo quería tener un puto minuto de respiro.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque normal Chloe

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+2)=16

Motivo: Daño?

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Azote Perezoso ?

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Notas de juego

No sé muy bien por donde anda Onfale ni la CA de Chloe. Entiendo que podría flanquearla sin problema pues está atacando a Klasius. El ataque está hecho sin bono de flanqueo=+5 (ataque)-2 (fatigado)-2 (indispuesto)+1 (Perezoso). Con bono de flanqueo sería ataque de 18.

Daño total?=13

Cargando editor
14/01/2014, 13:35
Azaron

El guerrero deja en el suelo a Leiath- como tu mandes- y tras esto saca su  espadón- pero lo suyo es huir... como vuelva la sombra la cosa se va a complicar- tras esto, vuelve a moverse para dejar espacio suficiente para que el grupo suba por las escaleras- y tu sube de una dichosa vez- le dijo a la clériga.

Notas de juego

Acción de mov: desenvainar espada. 

Acción libre: dejar a la clériga en el suelo.

Si puedo, me coloco cerca de Klasius. 

Cargando editor
14/01/2014, 19:06
Alice Lignan

La maga noto como el enano chocaba contra ella, ¡Saca tu barbuda y fea cara de mi culo! Grito indignada,  y también de paso una antorcha….. o algo para alumbrar, si no yo  no puedo seguir avanzando.  La maga se había quedado sin hechizos y no estaba cerca a trompico con sus alforjas donde tenía guardada una lámpara de aceite.  Enano pervertido…enano pervertido…. Empezó a gritar el pesado de Hollín para empeorar mas la situación.

Cargando editor
14/01/2014, 20:01
Babras

-¿Qué? ¡Será engreída! ¡Encima que ha sido culpa suya y me he disculpado!

-Sí, mujer. ¿Y qué más?--espetó un airado Babras sin detener el paso--¿No eres maga? Pues haz luz. Si sabes, claro. ¡Ah!, y lo que has notado en tu culo no ha sido mi nariz precisamente... ¡Je, je, je!

Cargando editor
14/01/2014, 21:25
Director

Sí, claro... como si Babras fuera a tener otra cosa a la altura del culo de la pelirroja...

¡Alice! ¡Alice!-dice Hollín-¡La luz no sube!

Sería la primera vez en la historia de las eléctricas en el que no sube la luz. Pero sí, es cierto. Los demás se han quedado abajo, incluyendo la vara de Klasius y la moneda luminosa. Los dos de arriba, salvo por el cuervo, tienen toda la intimidad que quieran. Babras puede meterle mano en la oscuridad a Alice hasta ponerse morado.

En la mazmorra, Leiath abanderaba el ataque con un proyectil mágico desde las escaleras. Los demás rodearon a Chloe, salvo:

-Klasius que aprovechó para alejarse un poco, dejar caer sus dagas, quitarse el cinto, lanzarlo a los pies de las escaleras y desenfundar un par de nuevas dagas.

-Rufus, que ni por asomo iba a hacer caso a Fosco, y que en lugar de subir, recogió el cinto arrojado por Klasius, del que pasaron olímpicamente todos los demás. Ahora podía dejar el cutre cinto-cuerda de vagabundo y vestir sus pantalones como dios manda: con estilo.

-La susodicha Leiath y los amantes furtivos del primer piso.

Chloe empieza a repartir hostias entre todos los demás, pero sus golpetazos son tan torpes que solo el errático eunuco es incapaz de esquivarlos.

- Tiradas (4)

Motivo: Objetivos

Tirada: 2d4

Resultado: 4, 2

Motivo: A Onfale

Tirada: 1d20

Dificultad: 18+

Resultado: 13(+5)=18 (Exito)

Motivo: A Flame

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Motivo: Daño a Onfale

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Onfale no da. CA 17, y los cienos no pueden ser flanqueados porque no tienen delante y detrás.

Chloe -8 (ligeramente magullada).

Babras -36. Fuerza 8. Indispuesto (-2 a todas las tiradas).

Alice* -9. Indispuesta (-2 a todas las tiradas). Aversión del 19 de Julio CD 8->Estremecido dentro de los edificios de piedra, -2 a las tiradas.

Azaron -2. Duerme como los animales. Espadón estropeado (pgs 3/10, si llega a 0/10 se rompe). Pesimismo del 19 de Julio CD 8->Por cada día sin descanso -1 a iniciativa, avistar, buscar y escuchar (máximo -4). No recupera puntos de vida por descanso. -1 a constitución por cada semana en este estado. Carisma -2.

Flame*. -20. Fue-2, des-2. Indispuesta (-2 a todas las tiradas). Duerme como los animales. Espadón estropeado (pgs 4/10, si llega a 0/10 se rompe).

Fosco -11. Daño no letal 6. Indispuesto (-2 a todas las tiradas). Aversión el 9 de julio con CD 15->estremecido en bosques -2 a las tiradas de d20. Estoque estropeado (pgs 4/5, si llega a 0/5 se rompe).

Klasius -22. Cinturón 1/3 cargas. Aversión del 19 de Julio CD 8->Estremecido dentro de los edificios de piedra, -2 a las tiradas.

Leiath. Fuerza actual 3 (incluyendo su fatiga). Fue-2, des-2. Indispuesta (-2 a todas las tiradas). Duerme como los animales. -4 a carisma a día 19 de Julio y recuperando carisma a ritmo de 1 al día.

Onfale -12. Armadura de mago. Int-1, sab-2. Indispuesto (-2 a todas las tiradas). Duerme sobre una manta. Aversión del 13 de Julio CD 8->Estremecido dentro de los edificios de piedra, -2 a las tiradas de d20.

Rufus -13. Incapacitado.

Cargando editor
14/01/2014, 22:09
Fosco Manosverdes

Y Fosco tras dejar atrás a Rufus se mueve como si fuera un gato evitando que la hija fea de Klasius le viera, intentando caminar con cuidado sin emitir nada de ruido, moviéndose entre las sombras se acerca hasta ponerse a la espalda de Chloe (o flanqueándola), con su estoque en mano asesta un golpe al bicho. HOP! Vuelve al infierno del que saliste... ...o a Klasius dice el mediano antes de mover ágilmente su espadita en búsqueda de algo que haga daño a la bicha.

- Tiradas (5)

Motivo: esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+13)=28

Motivo: sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+11)=29

Motivo: Atacar

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+9)=17

Motivo: Daño?

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Motivo: Furtivo

Tirada: 2d6

Resultado: 5, 5

Notas de juego

Si, puedo atacar, ataco. Si puede ser furtivo pues esa fiesta que se lleva.

Cargando editor
15/01/2014, 05:46
Flame

Ahora que la sombra no parecía estar nada cerca, y que Cloe había sido rodeada por todos ellos, Flame decidió acabar con la criatura. En teoría no podría huir, así que no tendría que ser un problema hacer rodajitas de Chloe y metérselas en la comida a Klasius, que al fin y al cabo, él era el causante de todo.

Pero claro, eso era "en teoría". En la práctica, aquella masa informe tenía más suerte que todos ellos juntos...

 

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Cargando editor
15/01/2014, 05:59
Babras

Con las fuerzas sensiblemente mermadas y el temor de que aquella familiar oscuridad en forma de sombra regresara en cualquier momento, el viejo enano prosiguió ascendiendo por las escaleras todo lo rápido que le permitían sus cortas patejas.

-¡Vamos, muchachos! ¡Hay que salir de aquí como sea!

Cargando editor
15/01/2014, 06:11
Leiath

Al comprobar satisfactoriamente que los luchadores de su grupo estaban encarando al enemigo, Leiath se concentró en lo que mejor sabía hacer.

Se apartó para no estorbar en las escaleras y llamó al maltrecho cánido.

-Ven Rufus, bonito -qué raro sonaban esas palabras al hablar al feo aspecto que había adquirido el perro- ven que te cure.

Se fue acercando a Rufus al tiempo que sacaba un pergamino.

- Tiradas (1)

Motivo: per. n2 CHL Rufus

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Intenta:

a) no molestar en las escaleras

b) no provocar ado

c) moverse en lo posible a Rufus

d) no dejar de iluminar la zona donde estan luchando

e) curar con el pergamino a Rufus si da tiempo (sino, pal siguiente asalto) (pergamino CLH n.2 quitado de equipo)

Cuando se tira de pergamino, qué bonificadores le sumo? Sólo le he sumado los propios del nivel al que está hecho.

Cargando editor
15/01/2014, 09:28
Azaron

Azaron se dirige hacia aquella criatura que tantos quebraderos de cabeza les estaba causando. Ve como Flame falla el golpe, algo que aprovecha él para lanzar su tajo pillando desprevenido al enemigo.

Cae ya, joder

- Tiradas (2)

Motivo: ataque vomito

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 5(+4)=9

Cargando editor
15/01/2014, 11:40
Onfale

El perfumista sintió el repugnante tacto del vástago de Klasius rozando su delicada piel. Trató de quitárselo de encima lanzando un tajo con Perezoso, pero aquel vómito informe se movía de manera muy extraña y no consiguió ni rozarlo. Ahora que casi todos los guerreros del grupo estaban acosando al cieno, Onfale podía retroceder a una posición más segura, en segunda línea. Se deslizó cual gato esquivando los tentáculos de vómito de aquella criatura correosa y pestilente.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque normal a Chloe

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)

Motivo: Piruetas

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 16(+4)=20 (Exito)

Notas de juego

Acción estándar: Ataque a Chloe.

Acción de movimiento: separarme de Chloe sin provocar AdO

Cargando editor
15/01/2014, 11:47
Alice Lignan

La maga se descolgó la mochila y empezó a buscar frenéticamente a tientas, Creo que estaba aquí… no esto no esto…ni esto, pero esto no lo había tirado…..si es esto. Dijo sacando de la mochila una vela, de uno de los bolsillos del cinto saco la yesca y pedernal, y encendió la pequeña vela. Venga hay que salir de aquí.

Cargando editor
15/01/2014, 21:24
Klasius Altadaga

Parece que mi sugerencia de curar al perro para que saliese de allí ha caído en saco en rato. En cualquier caso vamos a tratar de acabar con esta criatura.

Las dagas se mueven con rapidez cortando algunos de los tentáculos de fluidos estomacales del engendro.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque derecha/izquierda

Tirada: 2d20

Dificultad: 19+

Resultado: 13(+6)=19, 14(+6)=20

Exitos: 2

Motivo: daño

Tirada: 2d3

Resultado: 1(+6)=7, 3(+6)=9

Notas de juego

me equivoqué con modificador de daño. Sería +2 el de la derecha y +1 la izquierda por lo que el daño total sería 7

Cargando editor
15/01/2014, 22:05
Director

Rufus, al ser curado, tiene muy claro lo que tiene que hacer. Ahora que tiene el cinto, sube al piso de arriba para enterrarlo junto al hueso para cuando necesite usarlo de mordedor. Precisamente, Alice se lleva el segundo susto cuando al encender la vela y darse la vuelta, la llama sombrea el rostro monstruoso del hombre-perro.

Chloe, acorralada, ni siquiera puede volver a meterse en una celda a que sus heridas cicatricen. Golpea a la desesperada a Flame, que no logra conectar su golpe con el espadón. Si lo hace Azaron, que le machaca bien los higadillos. También Klasius, que corta con la precisión de un cirujano. Hasta Fosco está a punto de clavarle su aguja, pero falla por un pelo.

Mención especial para el eunuco. Diez, nueve y diez, son las puntuaciones del jurado al picado atrás con doble tirabuzón de Onfale. No ha logrado los treinta puntos por haber fallado su ataque.

Babras llega al segundo piso, donde las camas cuelgan del techo como doseles de las que quedaron en el suelo. Las Brumas se cuelan por las saeteras, y la humedad cala sus huesos.

- Tiradas (5)

Motivo: Daño de Fosco con estoque

Tirada: 1d4

Resultado: 4

Motivo: Objetivos

Tirada: 2d4

Resultado: 4, 2

Motivo: Ataque a Flame

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 12(+5)=17 (Exito)

Motivo: Ataque a Klasius

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 4(+5)=9 (Fracaso)

Motivo: Daño a Flame

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+2)=10

Notas de juego

Chloe -19 (moderadamente herida).

Babras -36. Fuerza 8. Indispuesto (-2 a todas las tiradas).

Alice* -9. Indispuesta (-2 a todas las tiradas). Aversión del 19 de Julio CD 8->Estremecido dentro de los edificios de piedra, -2 a las tiradas.

Azaron -2. Duerme como los animales. Espadón estropeado (pgs 3/10, si llega a 0/10 se rompe). Pesimismo del 19 de Julio CD 8->Por cada día sin descanso -1 a iniciativa, avistar, buscar y escuchar (máximo -4). No recupera puntos de vida por descanso. -1 a constitución por cada semana en este estado. Carisma -2.

Flame*. -30. Fue-2, des-2. Indispuesta (-2 a todas las tiradas). Duerme como los animales. Espadón estropeado (pgs 4/10, si llega a 0/10 se rompe).

Fosco -11. Daño no letal 6. Indispuesto (-2 a todas las tiradas). Aversión el 9 de julio con CD 15->estremecido en bosques -2 a las tiradas de d20. Estoque estropeado (pgs 4/5, si llega a 0/5 se rompe).

Klasius -22. Cinturón 1/3 cargas. Aversión del 19 de Julio CD 8->Estremecido dentro de los edificios de piedra, -2 a las tiradas.

Leiath. Fuerza actual 3 (incluyendo su fatiga). Fue-2, des-2. Indispuesta (-2 a todas las tiradas). Duerme como los animales. -4 a carisma a día 19 de Julio y recuperando carisma a ritmo de 1 al día.

Onfale -12. Armadura de mago. Int-1, sab-2. Indispuesto (-2 a todas las tiradas). Duerme sobre una manta. Aversión del 13 de Julio CD 8->Estremecido dentro de los edificios de piedra, -2 a las tiradas de d20.

Rufus -5.

Cargando editor
16/01/2014, 05:00
Flame

Flame recibió un duro golpetazo de la criatura repugnante, pero a pesar de su sufrimiento tenía algo claro, tenía que acabar con ella lo antes posible. Y entonces su escama comenzó a brillar con un nuevo color, una mezcla entre dorado y amarillo que hizo que su arma y la de sus compañeros se volviesen aún más poderosas.

Debemos acabar con esto cuanto antes.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

+1 al daño a todos mis aliados. +2 si ya me aplicas la subida de nivel

Dios Flame está gafada...

Cargando editor
16/01/2014, 06:05
Leiath

Leiath miró la honda que colgaba de su cinturón y trató de imaginarse a sí misma atacando al vómito. Solo conseguíria darle en el ojo a alguien.

La daga que solía usar para cortar patatas... también igual de inútil.

EL cinturón que le había dejado Fosco. Convertirse en una gran hidra y pulverizar al viscoso ser! Dudaba que pudiese activar el cinturón, pero tampoco perdia nada por probar.

- Tiradas (1)

Motivo: activar cinto

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Notas de juego

Gracias a Hala no ha surtido efecto o me imagino todos aplastados bajo la hidra con la risa maligna del Máster de fondo. A ver, era o probar el cinturón o sacar los pompones y animar a los guerreros.

Cargando editor
16/01/2014, 06:57
Director

Notas de juego

+2 al daño por el aura de Flame.

Leiath, a lo mejor te interesa meterte en melee y hacer tiradas de ataque CD10 para prestar ayuda a un compañero (le puedes dar a Azaron un +2 al ataque).

Cargando editor
16/01/2014, 08:14
Leiath

Notas de juego

Ok, tomo nota. No sabía que se podia hacer eso. Si puedo en este turno, lo hago.