Partida Rol por web

[ELdG]En el Valle del Gries

19 de Julio del año 351 - Los Tres Colmillos

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10/01/2014, 11:37
Azaron

No- grita el guerrero que empieza ya a moverse de una vez, dispuesto a salir de aquel lugar. No había mas tiempo que huir de aquel sitio. Al menos su parálisis momentánea les había dado algo de tiempo a sus compañeros para que lograsen avanzar en la retirada. 

Notas de juego

A ver, comienzo a avanzar, pero vamos lo hago de tal forma que mis compis pueden ver la luz -no corro como un loco hacia las escaleras y el resto que le den-. Si mis compañeros están la mayoría suficientemente cerca de la escalera pues corro cual energúmeno. 

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10/01/2014, 13:41
Babras

Después de escupir a la sombra un pegajoso gapo maloliente, Babras puso pies en polvorosa. Era el momento de retirarse para salvar el culo. Y eso incluía mantener la posesión de aquellas lanzas del demonio.

-¡Venga, venga! ¡Vamos! ¡Todos fuera, todos fuera! ¡Arriba, arriba!

Notas de juego

Ahora sí, acción de retirada máster. Si por las posiciones de los enemigos debo comerme un AdO sí o sí, elijo evitar el de la sombra.

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10/01/2014, 17:46
Alice Lignan
Sólo para el director

Notas de juego

¿queda alguna lanza por el suelo en la primera planta? o ya están todas con alguien. Porque me he perdido con quien lleva las lanzas¿?

Podrías ayudarme Director XD 

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10/01/2014, 19:30
Klasius Altadaga

La escapada de los calabozos se complica aún más con las extrañas criaturas nos persiguen para darnos caza. Las heridas repartidas por mi cuerpo  me tienen al borde del abismo pero no puedo dejar a los compañeros caer en esta oscura mazmorra. Me detengo a un lado de la escalera para cubrir la retirada de los que van tras de mí y guardo el cetro solar recién recogido.

Me aplico una de las cargas curativas del cinturón para hacer un último esfuerzo y sacando la otra daga trato de aguantar la posición hasta que el perro convertido consiga llevar la lanza hacia arriba. 

Notas de juego

pasito de 5 pies para dejar pasar, acción de movimiento para guardar el cetro y estándar para activar el cinturón. Por último saco la otra daga con acción libre por la dote.

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10/01/2014, 20:05
Director

Notas de juego

Klasius, tira la curación del cinturón.

Recordatorio de las lanzas:

1-En la mano derecha de Babras.

2-Sobre el hombro de Fosco.

3-Entre la espalda y la mochila de Flame.

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10/01/2014, 21:44
Klasius Altadaga
- Tiradas (1)

Motivo: cura sana culito de rana

Tirada: 2d8

Resultado: 2, 2

Notas de juego

ups, se me olvidó

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12/01/2014, 10:53
Director

Ante el símbolo sagrado de Hala, o sacrílego según la superchería de a quién preguntes, la sombra se horroriza. Huye asustada a toda velocidad, adelantando a todos y subiendo por las escaleras hasta plantarse en las mismísimas narices de Alice propinando un buen susto.

Cuando retrocedieron, el cieno les siguió. Tanto mejor para Fosco y Rufus que podían seguir avanzando a su lento paso sin tener que encarar a Chloe. Eso sí, iban los más retrasados, y corrían el riesgo de ser abandonados por el resto de sus compañeros.

Todos los que retrocedían ante la sombra (salvo Alice, Fosco y Rufus), se pararon en seco. Habían quedado entre dos contrincantes terribles. Si subían las escaleras les esperaba la sombra. Si se quedaban allí tendrían que luchar contra el cieno. En ese impás de duda, entre el filo y la pared, Chloe le dió alcance a Babras y le golpeó con su tentáculo. El peto del enano le protegió del golpe, pero ahora volvía a tener a Chloe hostigándole.

- Tiradas (2)

Motivo: 1-Resistencia de Ravenloft, 2-Resistencia normal

Tirada: 1d2

Resultado: 2

Motivo: Carga a Babras

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 5(+7)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Onfale puede hacer AdO a la sombra si quiere.

Con paso de 5', Klasius podría hacer los dos ataques a Chloe.


Chloe -6 (ligeramente magullada). CA 15 por cargar.

Babras -36. Fuerza 8. Indispuesto (-2 a todas las tiradas).

Alice* -9. Indispuesta (-2 a todas las tiradas). Aversión del 19 de Julio CD 8->Estremecido dentro de los edificios de piedra, -2 a las tiradas.

Azaron -2. Duerme como los animales. Espadón estropeado (pgs 3/10, si llega a 0/10 se rompe). Pesimismo del 19 de Julio CD 8->Por cada día sin descanso -1 a iniciativa, avistar, buscar y escuchar (máximo -4). No recupera puntos de vida por descanso. -1 a constitución por cada semana en este estado. Carisma -2.

Flame. -20. Fue-2, des-2. Indispuesta (-2 a todas las tiradas). Duerme como los animales. Espadón estropeado (pgs 4/10, si llega a 0/10 se rompe).

Fosco -11. Daño no letal 6. Indispuesto (-2 a todas las tiradas). Aversión el 9 de julio con CD 15->estremecido en bosques -2 a las tiradas de d20. Estoque estropeado (pgs 4/5, si llega a 0/5 se rompe).

Klasius -22. Cinturón 1/3 cargas. Aversión del 19 de Julio CD 8->Estremecido dentro de los edificios de piedra, -2 a las tiradas.

Leiath. Fuerza actual 3 (incluyendo su fatiga). Fue-2, des-2. Indispuesta (-2 a todas las tiradas). Duerme como los animales. -4 a carisma a día 19 de Julio y recuperando carisma a ritmo de 1 al día.

Onfale -8. Armadura de mago. Int-1, sab-2. Indispuesto (-2 a todas las tiradas). Duerme sobre una manta. Aversión del 13 de Julio CD 8->Estremecido dentro de los edificios de piedra, -2 a las tiradas de d20.

Rufus -13. Incapacitado.

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12/01/2014, 11:37
Leiath

Bendita sea Hala, bendito su poder, bendita en su grandeza!

La diosa se había apiadado de la jóven bruja y había alejado a la critatura Sombra. Pero aún quedaba otro peligro.

Parecía que el terco del guerrero no pensaba depositarla en el suelo, y ella tampoco tenía fuerza suficiente para luchar contra él. Pero quizás pudiese hacer algo desde esa incómoda posición. Urgó entre sus pertenencias para sacar un pergamino de Proyectil Mágico, y lo leyó.

- Tiradas (1)

Motivo: PM Cloe

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

No sé si puedo hacerlo al tiempo que me cargan, pero por si las moscas, tiro. (Para Cloe, claro)

Una dudilla sobre Expulsar.

Si le ha afectado, se aleja el máximo posible del clérigo durante 10 asaltos, aterrorizados. Asi que, en el siguiente turno seguiría corriendo, verdad?

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12/01/2014, 12:00
Director

Notas de juego

Si le ha afectado, se aleja el máximo posible del clérigo durante 10 asaltos, aterrorizados. Asi que, en el siguiente turno seguiría corriendo, verdad?

Correcto.

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12/01/2014, 12:32
Onfale

Al perfumista empezaban a abandonarle las fuerzas y la voluntad. Encerrado entre aquellas tenebrosas paredes había hecho más de lo que jamás hubiera pensado. Se encontraba débil, incluso asustado y si seguía era sólo por instinto de supervivencia, que de eso tenía mucho. Quería salir de allí,cerrar los ojos y encontrarse en otra parte cuando los abriera.

Moriremos todos.- Entonces Leiath levantó el símbolo de Hala. Onfale no había sido precisamente un eunuco religioso. Había pecado y mucho, pero sus ojos brillaron al ver el efecto que produjo en la sombra. El germen de la esperanza estaba brotando de nuevo en su interior. Cuando la sobra pasó a su lado trató de interponer el filo de perezoso en su trayectoria. Por otro lado, el vómito acosaba al enano de nuevo y, si bien no era al compañero al que más estimaba, no iba a permitir que lo convirtiera en un grotesco bolo alimenticio. Además, quedaba que Fosco llegara hasta las escaleras.

- Tiradas (5)

Motivo: AdO Chloe

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Azote Perezoso

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Motivo: Ataque normal Chloe

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)

Motivo: Fallo?

Tirada: 1d100

Dificultad: 51+

Resultado: 36 (Fracaso)

Notas de juego

Me hice un lío y pensé que el AdO era para Chloe. La sobra es inmune a críticos si no me equivoco. Daño= 14 (el +1 es por el bono de FUE).Maldita probabilidad de fallo :S,mi gozo en un pozo... para el Ado También cuenta supongo :(

AdO: Ataque a sombra

Acción estándar: Ataque normal a Chloe

Acción gratuita: paso 5´alejándome de Chloe

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12/01/2014, 14:03
Azaron

Podías haber hecho que huyera por el otro lado- gruñó el guerrero mientras observaba como la sombra corría despavorida hacia las escaleras. En cualquier caso, se habían librado de un problema, al menos por el momento- espero que la sombra siga huyendo.

Miró hacia atrás, pero la situación no era buena: el cieno volvió a encararse con el enano y a pesar de que el peto le salvó del golpe. 

TODOS ARRIBA, VAMOS- con suerte, el cieno tendría dificultades para subir las escaleras -o se movería mas lento- Fosco, date prisa.

Notas de juego

Pues yo me muevo en función de mis compañeros retrasados -para que no se queden sin luz-. 

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12/01/2014, 16:22
Fosco Manosverdes

Fosco que lleva a su mejor amigo a cuestas ve como Leiath hace huir a la sombra y no puede evitar reír de tan curiosa escena. Había visto un par de veces de hacer eso con ese símbolo que lleva, pero nunca pasaba nada... La gente parecía tener mucha prisa y él ya no podía ir más de prisa EEEY! Esperad, corcho... decía el singular mediano que veía como se iba a quedar a oscuras con la hija de Klasius y conociendo a Klasius seguro que su hija sería ligerita de cascos e intentaría besar a Fosco... porque el enano era muy feo, claro.

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12/01/2014, 17:17
Alice Lignan

La maga se sobresalto con la aparición de la sombra, por poco también se le sale el corazón por la boca al ver a la negra silueta subir las escaleras, y no quería saber si su corazón también tomaría vida atacándola. Las piernas le temblaban como mantequilla cuando se dispuso a seguir avanzando alejándose de todos los horrores que había en el sótano, para enfrentarse puede que a mas horrores en las plantas superiores. Adapto su paso al resto del grupo, no quería ser la primera en subir las escaleras ni tampoco la ultima. Al oír los gritos de Azaron la maga no pudo hacer más que asentir, si hay que subir alejarnos de aquí cuanto antes y volver junto esa arpía que se hace pasar por una adivina.

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12/01/2014, 22:09
Babras

Haciendo caso omiso del vómito viviente (tiene que ser duro eso de que nadie te quiera y todos te ignoren), el enano prosiguió el ascenso. Cuando la sombra lo adelantó, Babras tuvo medio segundo de titubeo pero enseguida recordó que el poder de la bruja de Hala la mantendría alejada del grupo.

Notas de juego

Nueva retirada. Y creo que la bicha no puede cargar en unas escaleras. ;D

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13/01/2014, 00:33
Klasius Altadaga

- ¡Daos prisa!

Grité para animar a los rezagados a salir de allí. Si la lanza caía allí abajo todo este esfuerzo habría sido en vano y merecía la pena luchar para asegurar la vida del grupo, más aún teniendo en cuenta de ser una criatura salida de mis adentros. Así que avancé un paso con la guardia en alto, aunque era extraño protegerse de un ser informe como aquel, y ataque con ambas cuchillas.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque daga Izq/dere

Tirada: 2d20

Resultado: 3(+4)=7, 15(+4)=19

Motivo: daño derecha

Tirada: 1d3

Resultado: 2(+3)=5

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13/01/2014, 21:17
Director

La sombra se duele del encontronazo con Perezoso, pero asustada sigue su curso.

Alice llega al piso de arriba, y se queda a oscuras. Entonces siente que algo la golpea. Es Babras, que chocó con ella porque se frenó en seco. El enano llega a tiempo para ver cómo la sombra aprovecha sus dos dimensiones para huir escurriéndose por debajo del gran portalón de bronce de la primera planta. Ahora ha vuelto a las Brumas que rodean la torre. En principio no debería saber el camino de vuelta. Babras siente en su interior que se ha ido una pieza del rompecabezas de su identidad, pero nada impide que pueda volver a cruzar su camino con la sombra de Beljan.

Taponando el hueco de las escaleras está Azaron con la sacerdotisa en brazos. A la luz de su moneda, Leiath desenrolla un pergamino y al leerlo un proyectil de magia zigzaguea hasta explotar en Chloe. Fosco y Rufus aprovechan esa distracción para rodear al cieno y empezar a subir los escalones. Es previsible que la cojera de Rufus le haga ir tan despacio que bloquee el paso a los demás.

Quedan tres valientes indómitos en las mazmorras. Flame hace el mono con su habilidad de trepar, pero era importante que su aura de protección defendiese los ataques ácidos. Dispara su ballesta*, y el virote se hunde en la blasta de vómito. Chloe se retuerce, no se sabe si de la risa que le da, o por el dolor, pero sus heridas cierran pronto.

En un uno contra uno, padre e hija se enzarzan en una lucha brutal, pero Klasius es muy ágil y lo esquiva todo, clavando una de las dagas en Chloe.

- Tiradas (1)

Motivo: Chloe a Klasius

Tirada: 2d20

Dificultad: 19+

Resultado: 5(+5)=10, 4(+5)=9

Notas de juego

*Flame dispara la ballesta porque es la tirada que ya había hecho el turno anterior.

El daño de daga de Klasius es 1d3+2, solo es 1d3+3 cuando la arroja.


Chloe -11 (ligeramente magullada).

Babras -36. Fuerza 8. Indispuesto (-2 a todas las tiradas).

Alice* -9. Indispuesta (-2 a todas las tiradas). Aversión del 19 de Julio CD 8->Estremecido dentro de los edificios de piedra, -2 a las tiradas.

Azaron -2. Duerme como los animales. Espadón estropeado (pgs 3/10, si llega a 0/10 se rompe). Pesimismo del 19 de Julio CD 8->Por cada día sin descanso -1 a iniciativa, avistar, buscar y escuchar (máximo -4). No recupera puntos de vida por descanso. -1 a constitución por cada semana en este estado. Carisma -2.

Flame*. -20. Fue-2, des-2. Indispuesta (-2 a todas las tiradas). Duerme como los animales. Espadón estropeado (pgs 4/10, si llega a 0/10 se rompe).

Fosco -11. Daño no letal 6. Indispuesto (-2 a todas las tiradas). Aversión el 9 de julio con CD 15->estremecido en bosques -2 a las tiradas de d20. Estoque estropeado (pgs 4/5, si llega a 0/5 se rompe).

Klasius -22. Cinturón 1/3 cargas. Aversión del 19 de Julio CD 8->Estremecido dentro de los edificios de piedra, -2 a las tiradas.

Leiath. Fuerza actual 3 (incluyendo su fatiga). Fue-2, des-2. Indispuesta (-2 a todas las tiradas). Duerme como los animales. -4 a carisma a día 19 de Julio y recuperando carisma a ritmo de 1 al día.

Onfale -8. Armadura de mago. Int-1, sab-2. Indispuesto (-2 a todas las tiradas). Duerme sobre una manta. Aversión del 13 de Julio CD 8->Estremecido dentro de los edificios de piedra, -2 a las tiradas de d20.

Rufus -13. Incapacitado.

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13/01/2014, 22:12
Babras

-Perdón, perdón--se disculpó el enano a la maga por el empujón anterior para luego hacerla hacia un lado y seguir ascendiendo--Subamos a la azotea, igual ahora que tenemos las lanzas vuelve a jugar con el tiempo la vistani.

Notas de juego

Up, up, up!

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13/01/2014, 23:18
Klasius Altadaga

La masa animada de vómito parece sensible a los ataques que le hacemos pero los destrozos que infligimos parecen recuperarse inmediatamente. El sudor corre con mi frente, quiero salir de aquí cuando antes pero no puedo dejar que esa cosa cace a Fosco o a su fiel compañero.

Desesperado veo al perro-hombre avanzar con lentitud debido a su cojera. Si no avanza más rápido estaremos vendidos. Doy un corto paso hacia atrás, para alejar del vómito que tengo en frente mientras guardo las dagas y me quito el cinturón curativo y se lo lanzo al compañero que esté más cerca del cánido.

- ¡Úsalo para curar a Rufus!

Después vuelvo a sacar las dagas con rapidez y me pongo de nuevo en guardia intentado plantar cara al enemigo.

Notas de juego

acciones libres, guardar dagas y pasito para atrás. Acción de movimiento quitarme cinturón y acción estándar lanzarlo. Después saco las dagas si puedo.

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Cierto lo del daño, lo estaba haciendo mal

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14/01/2014, 00:09
Fosco Manosverdes

Y un escaloncito más... Y otro escaloncito... y ooo- otro más! Muy bien Rufus, no hay prisa dice tranquilamente el mediano ajeno a todo lo que allí sucedía. Atrás suya Chloe y Klasius se pegaban, pero eso son cosas de familia. Cuando Rufus y Fosco discuten en la intimidad de su hogar no gusta que otros se inmiscuyan, no debe meterse uno... Por adelante la gente parece tener cierta prisa, pero Azaron es muy amable y espera con su novia agarrada en brazos. Ya casi estamos! Jijiji otro escaloncito, más! y ya van 3... y al ritmos que Rufus le permite, Fosco va con los demás Oye, enano! le dice a Babras ULMO! Que se nos olvida el tesoro... aún podemos cogerlo, sabes? mientras suben un par más de escalones. Va, anda! No seas muermo...igual hay más vino, quien sabe... o cerveza, seguro que te gusta la cerveza.

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14/01/2014, 05:19
Flame

Flame chasqueó la lengua al ver como su virote había sido lanzado contra la masa informe proveniente de Klasius. No tenía muy claro qué hacer en ese momento, seguir jugando a los dardos con aquel ser, además de lento parecía imposible. Y además se sentía tan inútil como los demás, pues por mucho que lo intentaba no lograba hacer por ayudar.

Finalmente tomó una única decisión, había que salvar el pellejo y eso incluía salvar las lanzas, una la tenía el enano, que desgraciadamente sabía cuidarse de sí mismo, la otra la tenia ella y por último era el desgraciado de Fosco el que se había hecho con la tercera. Se los quedó mirando, ambos, Fosco y el perro de su amigo, parecían ajenos a todo lo que estaba pasando, así que Flame decidió que no los dejaría atrás. Si eso suponía quedarse de las últimas y protegerlas, así lo haría. Había que salvar la lanza, y si para ello había que salvar a Fosco así lo haría.

Notas de juego

Me muevo pero siempre cerca de Rufus y Fosco, y trato de guardar la ballesta y sacar el espadón. No sé cuantos asaltos gastará todo esto, pero es lo que voy haciendo.