Partida Rol por web

[ELdG]En el Valle del Gries

23 de Julio del año 351 - Llegada a Lechberg

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04/04/2014, 11:17
Fosco Manosverdes

La aparición de NIkeras lleno de esperanzas al mediano. quedan dos lobos. El portico no se cierra... Quizas... pensó el mediano antes de mirar a Babeas y gritar a pleno pulmón ULMOooooooo!!! GuÍIIIa LA MaNOooo LLÉVALa A La PUErTa!! ONFALe El LiBRoooooo InTenNTa CONTRoLar La MaNOoooooo!!!

Notas de juego

Y si puede ser mi ataque va a por el 3 si no voy junto a onfale

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04/04/2014, 11:26
Onfale

Había demasiados factores en juego. Chucrut recibía al fin su merecido de mano de la poderosa magia ígnea de Alice. ¿Cuando sería Onfale así de poderoso? La gente parecía correr en una dirección, como si hubiera una salida. ¿Por qué la gitana corría en dirección contraria a los demás? Ya a los pies de la muralla, Onfale estaba dispuesto a deshacer su ilusión cuando de pronto vio aparecer a ...

- ¡NIKERAS!- Gritó y, sin poder evitarlo, el falso Consejero desapareció de la misma forma que había venido, dejando en el aire tan solo un ligero tufillo que denotaba que había sido manipulado el éter. Subió lo más rápido a lo alto de la muralla y corrió como alma que lleva el diablo hacia el cuerpo caído del "poderoso" mago. No se veía capaz de controlar aquella mano, pero al menos habría que intentarlo.

Notas de juego

Uso todas las acciones para aproximarme lo más posible a Babras. Si puedo corro (movimiento x4) pero es que no sé si tengo que trepar, subir escaleras o qué.

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04/04/2014, 16:54
Babras

Con el mago finiquitado y la súbita e inesperada aparición tanto del bueno de Nikeras como de la niña y aquel diablo, Babras casi se olvida de la mano arcana. Ésta aprovecha que el luchador tiene la guardia baja para empujarlo contra Leiath, que acababa de sanarle parte de las heridas sufridas.

- Tiradas (1)

Motivo: Resistir embestida

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Creo que sólo me desplaza una casilla. En cualquier caso, te ruego me lo confírmes. Y antes de hacer mi turno, quiero comprobar si hay AdO de Flame o no. Por otro lado, ¿quién está prone? ¿Leiath? ¿Babras? ¿Ambos?

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04/04/2014, 21:26
Klasius Altadaga

En la caótica situación la prioridad era la puerta y la entrada de licántropos así que me deslicé entre las piernas de los guardias para ponerme en primera línea mientras sacaba la daga de plata y cuando encontré un enemigo la clavé en sus patas.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque daga plata

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+11)=28

Motivo: daño daga plata

Tirada: 1d3

Resultado: 2(+3)=5

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04/04/2014, 22:37
Alice Lignan

La maga contemplo satisfecha el poder de su magia, se hubiera reído a carcajadas delante de las cenizas de Chucrut pero la situación no estaba para bromas.

De repente a su lado aparecieron los cuatro nuevos visitantes, Alice dio das pasos hacia atrás y instintivamente levanto los dedos en dirección al demonio pronunciado unas cuantas palabras arcanas. Los dedos de la maga se iluminaron y dos rayos salieron disparados en dirección al pecho del demonio.

- Tiradas (1)

Motivo: proyectil mágico.

Tirada: 2d4

Resultado: 2(+2)=4

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05/04/2014, 06:16
Leiath

La gigantesca mano seguía golpeando al enano pese a la muerte de su conjurador, y le hizo caer al suelo. Leiath, al estar en contacto con Babras, cayó también. Por suerte no los había tirado afuera de las murallas, pero podría hacerlo si no se movian de ahí.

Ella no tenía el poder para deshacer ese hechizo, asi que habría que esperar que se fuese por si solo o quizás atacarlo? Bueno, eso podría hacerlo el guerrero. Se incorporó y se situó al borde interior de la muralla, para poder ver mejor la escena y poder actuar con toda la sabiduría posible en un caso como ese.

Por Hala! Qué nueva criatura era aquella?! Un demonio? Y CON LOVINA DE REHÉN?! 

Notas de juego

Uso todo el tuno en levantarme y moverme. No sé si me da para hacer algo más, como sacar la varita de proyectiles mágicos, pero creo que no.

 

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05/04/2014, 12:30
Director

Notas de juego

El turno sigue, solo por aclarar:

-Fosco puede disparar con un -8 al lobo 3 sin posibilidades de dañar a ningún aliado. Otra opción es atacar solo con un -4, pero si falla la flecha se clava en el guardia 12. Aunque trates de llegar hasta Onfale, es mucho más rápido que tú y después del movimiento que hizo no le darías alcance en varios turnos.

-A Onfale le cunde más hacer doble movimiento, que correr. Ya le pongo luego yo en el mapa.

-Babras: provocas AdO, porque la mano te empuja através del área amenazada por Flame. Bajas dos casillas (creo que lo estaba contando mal: es una casilla por fallar +1 casilla adicional por cada 5 de margen de fallo de la tirada), nunca considero pifias en las tiradas enfrentadas. "Prone" no sé lo que es: derribada solo estaba Leiath, pero ya se puso en pie; en área amenazada por Flame estáis los dos, pero intuyo que Flame no dañará a la clériga. Déjame un post solo para el director de lo que harías si Flame aprovecha el AdO, incluídas tiradas. Deja para todos el post que harías si Flame no aprovecha el AdO.

-Alice: el demonio tiene RC. Haz una tirada de nivel de lanzador, es decir, 1d20+4 CD 17.

-Leiath termina el asalto con la varita en la mano, a las varitas le aplico lo mismo que a desenfundar arma con AB+1 o superior. No le da tiempo a usar la varita este asalto.

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05/04/2014, 14:22
Babras

Después de comprobar que la bruja de Hala está bien, el viejo sale corriendo por la muralla en dirección a la puerta. En un extraño alarde de inteligencia, Babras trata de conducir a la mano mágica de nuevo hacia el portal.

-¡Vamos, cincodedos! ¡A ver si me coges!

- Tiradas (1)

Motivo: Saltar

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 8(+7)=15 (Exito)

Notas de juego

Doble movimiento (acción de retirada) para no provocar AdO en la primera casilla. Salto para bajar un nivel sin sufrir daño.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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05/04/2014, 14:43
Babras
Sólo para el director

Notas de juego

Al releer la habilidad de Saltar, acabo de darme cuenta de que al subir la muralla debería haber tirado con +1 (y no +7) por mi velocidad. No obstante, lo habría conseguido igualmente. ;D

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05/04/2014, 14:44
Babras
Sólo para el director

Cuando la mujer de la gema en el rostro ataca al experimentado luchador sin venir a cuento, éste replica con la misma virulencia.

-¡Pero....! ¿Qué demonios haces, bastarda? ¿Tan joven y ya quieres morir?

-Por fin ha llegado nuestro momento--se jacta para su fuero interno Babras.

- Tiradas (2)

Motivo: Cadenazo a la nena

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+10)=19

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 6(+9)=15

Notas de juego

Realidad alternativa que tendrá lugar si Flame osa atacarme. 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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05/04/2014, 15:25
Alice Lignan

La maga contemplo con horror como sus conjuros no funcionaba. El proyectil mágico nunca le había fallado y en esa ocasión había rebotado contra el cuerpo del demonio. ¿Cómo era posible?  

- Tiradas (1)

Motivo: RC

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 1(+4)=5 (Fracaso)

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05/04/2014, 15:58
Fosco Manosverdes

Y Fosco vio a Nikeras enfrente suyo. Un tio feo y parecía que tostao por el fuego le daba la espalda. Tenía a Lovina, era su oportunidad para decir que la había salvado pro tercera vez. El rostro de Fosco era un poema, calentó su manos y fue directo a matar a ese tipo con quemaduras de tercer grado por todo el cuerpo.Yo si tuviera esas heridas también sería malvado... Eso me recuerda... Será por eso que Alice es malvada? No me aclaro, ¿su pelo es fuego o sangre de luna? y entre sus profundos pensamientos el mediano avanzaba sigiloso a su espalda, apuntaba a una parte reconocible en el cuerpo humano como punto vital Y ahí fue su estoque presto a hacer daño.

- Tiradas (4)

Motivo: atacar

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14

Motivo: sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+11)=25

Motivo: daño

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+2)=5

Motivo: daño furtivo

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+2)=8

Notas de juego

Ah. Vale, perdón, acabo de ver el mapa. Que Onfale se iba a por su librito. Y hay un demonio salido de nos e donde delante mía. Va... Cambio todos mis planes. Como cogía el arco y disparaba, en vez de eso saco mi ESTOQUE!! para ayudar al bueno de NIKE (just do it)

Ataco furtivamente creo que le azoto, pero nunca se sabe...

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05/04/2014, 18:39
Onfale

Notas de juego

Por mí perfecto, doble movimiento.

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07/04/2014, 02:52
Flame

La venganza contra el enano de nada serviría. Sus actos ya habían conllevado sus consecuencias, así que acabar con el desgraciado de Babras no valdría para nada. El mago ya estaba muerto, la puerta prácticamente estaba abierta, y Flame ya no podría hacer otra cosa que descender por la muralla y seguir atacando a los licántropos que se acercaran a ella.

Así que, abandonando al enano a su suerte y a la clérigo que le acompañaba, Flame descendió por la muralla para alcanzar al licántropo que tenía más cerca*.  Así que ahora aprovecharía el brillo de Ayash para hacer más daño a sus rivales.

El brillo de la escama se tornó de color dorado, extendiéndose por todos aquellos que estuvieran lo suficientemente cerca. No solo por sus compañeros, sino también por los guardias de Lechberg y demás Lechbergianos.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque al lobo 3

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+10)=23

Motivo: Daño al lobo 3

Tirada: 2d6

Resultado: 7(+9)=16

Notas de juego

*Lobo 3

+ Activo aura de Poder (+2 al daño de las tiradas)

He puesto a Flame en la casilla de Leiath, porque teóricamente está atacando desde arriba, pegada a la pared ya que tengo mi habilidad de trepar cuál arácnido.

Aplico un +1 a la tirada por estar desde una posición alta y aplico también el +2 del daño.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=67772

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07/04/2014, 09:03
Director

Los dos proyectiles mágicos de Alice rebotan en el hombro del diablo y salen desviadas hacia arriba.

Perdón... yo normalmente no suelo perder así los estribos. No es propio de mí. ¡AY!-se queja, sintiendo el estoque de Fosco pincharle el trasero-En fin, no es tan grave... Solo ha sido un desvío de unas cuantas horas y un par de centenares de pies de donde había que dejar a la niña. Los hilos que tejen el espacio y el tiempo lo soportarán. Me despido de ustedes, caballeros.

El diablo da un pequeño saltito atrás, y ante las miradas de Lord Watcher, Leiath, Alice, Fosco y Nikeras, el monstruo rojo se arrodilla ante uno de los cadáveres de los guardias de Lechberg. Introduce las manos en la boca del difunto y estira y estira hasta lograr que la mandíbula se abra tres pies de largo. Luego se mete en el interior del cuerpo y desaparece permitiendo a la boca recuperar su forma habitual.

Lord Watcher no se lo piensa. Recoge a su hija del suelo y se la lleva corriendo con el resto de refugiados. Las ancianas que se subieron al carro también cruzan la plaza, dejando el escondite de Alice descubierto. Un par de docenas de mujeres cruzan en estos momentos entre las casas y el muro de guardias. Entonces, los proyectiles mágicos chocan contra el cartel de pintura metalizada de la posada La Copa de Bronce. En una trayectoria curvilínea, descienden otra vez hacia el suelo, abatiendo a una niña que corría entre la multitud. Permanece en el suelo, inerte.

Onfale se agacha para evitar la mano gigante, que tenaz, sigue persiguiendo a Babras hasta volverle a empujar. Uno de los lobos del exterior consigue saltar la muralla, sus ojos se posan en la deliciosa carne del eunuco, mientras el mago se afana en rebuscar en la túnica de Derinlus Vaek por alguna extraña desviación sexual. O buscando algo para controlar la mano.

Flame desciende por la plataforma, pegada a ella hasta colgar del techo. Desde allí, la combinación de armas de plata entre la humana y el pequeño Klasius consigue dar muerte a uno de los licántropos. Entonces Flame siente unas garras hundirse en su hombro. Tiene a dos híbridos a su espalda, y uno más al frente. No está en el lugar más seguro del mundo.

Los lanceros hacen lo que pueden, y no se defienden mal, pero sus armas tampoco son efectivas contra las inmunidades de los licántropos. Y entonces se produce un hecho que a los guardias empieza a desmoralizar. Uno de los lanceros mordido se empieza a transformar ante sus ojos. Un viejo amigo, transformado en monstruo. Mira Vanator intenta acabar con su condena, con la habitual puntería de la Capitana en el combate cuerpo a cuerpo. Fortich va a por otro de los kóbolds transformados y propina un tremendo tajo al lobo, que resiste. Y uno de los guardias, maravillado por el poder de su enemigo, tira su lanza al suelo y ofrece su mano al invasor.

No hay esperanza. No pueden ser derrotados. Solo podemos aceptar la inevitable transformación. Trascenderemos a una forma superior. ¡Mordedme! ¡Morded a este humilde siervo vuestro!

Y el lobo, claro, le muerde encantado.

- Tiradas (27)

Motivo: Mano empuja a Babras

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+14)=25

Motivo: Horror 1-3-4 con un -2 por ser amigüitos

Tirada: 3d20

Dificultad: 12+

Resultado: 2(+2)=4, 16(+2)=18, 6(+2)=8

Exitos: 1

Motivo: Horror 1-4

Tirada: 2d4

Resultado: 1, 2

Motivo: Horror Fortich

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 17(+3)=20 (Exito)

Motivo: Horror Mira

Tirada: 1d20

Dificultad: 12+

Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Motivo: Horror Mira

Tirada: 1d4

Resultado: 2

Motivo: Lanzas a lobo4

Tirada: 2d20

Dificultad: 20+

Resultado: 12(+5)=17, 13(+5)=18

Motivo: Daño de mordisco a guardia 1

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Lanza a lobo 6

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 3(+5)=8 (Fracaso)

Motivo: Lanza a lobo 5 con cobertura

Tirada: 2d20

Dificultad: 24+

Resultado: 12(+5)=17, 10(+5)=15

Motivo: Lanza a lobo 5

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 15(+5)=20 (Exito)

Motivo: Daño a lobo 5

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: Espada a lobo 5

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)

Motivo: Lanza a lobo 7

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 8(+5)=13 (Fracaso)

Motivo: Cargas de lobo7 y lobo8 a Flame

Tirada: 2d20

Dificultad: 18+

Resultado: 7(+6)=13, 18(+6)=24

Exitos: 1

Motivo: Daño a Flame

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: Lobo5 a guardia12

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 18(+4)=22, 9(+4)=13

Exitos: 1

Motivo: Mordisco a guardia12

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 1 (Fracaso)

Motivo: Daño a guardia12

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+2)=4

Motivo: Lobo6 a guardia10

Tirada: 2d20

Dificultad: 16+

Resultado: 2(+4)=6, 14(+4)=18

Exitos: 1

Motivo: Mordisco a guardia10

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 4 (Fracaso)

Motivo: Daño a guardia10

Tirada: 1d4

Resultado: 4(+2)=6

Motivo: Horror de Watcher

Tirada: 1d20

Dificultad: 8+

Resultado: 3(+7)=10 (Exito)

Motivo: Fortich a Lobo6

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 11(+9)=20 (Exito)

Motivo: Daño a Lobo6

Tirada: 1d12

Resultado: 7(+8)=15

Motivo: Vanator a guardia2

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 10(+9)=19 (Fracaso)

Motivo: Lobos trepando (se han vuelto más listos, y ahora eligen 10 en saltar)

Tirada: 6d20

Dificultad: 20+

Resultado: 7(+2)=9, 19(+2)=21, 13(+2)=15, 8(+2)=10, 10(+2)=12, 11(+2)=13

Exitos: 1

Notas de juego

Hice las tiradas de horror de los guardias mal (les di bono de fortaleza, cuando la tirada es de voluntad). Corregido.

Klasius: no llegas a la casilla que pusiste en el mapa. Te cambio de sitio a uno en el que sí puedes llegar y atacar en un asalto.

Alice, Fosco, Leiath, Nikeras: tiradas de horror CD 8 por la deforme manera de ver abrirse la mandíbula. Si falláis, tirad 1d4 para el efecto adverso.

Alice: tirada de horror CD 12 por la culpa de haber matado a una inocente. Si fallas las dos tiradas de horror, quédate con la que hayas fallado por más para tirar el d4 y ver en la tabla de Ambientación: reglas adicionales de Ravenloft.

Babras: la zona de madera está al mismo nivel, no hace falta saltar. Ahora tendrías que ir hacia la derecha para salir bajando las escaleras. Tirada de fuerza +estabilidad vs CD 25, bajas 1 casilla por fallar +1 por cada 5' de fallo.

Onfale: tirada de buscar oculta.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=67779

Watcher -5

Capitana obsesión, sin consecuencias para el combate.

Guardia1 -7 fascinación, se pone al servicio de los licántropos. Mordido, elije fallar la TS, se transformará en el próximo asalto.

Guardia4 obsesión, sin consecuencias para el combate.

Guardia10 -6

Guardia12 -4 (pifia: pierde la lanza, seguirá combatiendo con espada larga)

Lobo4 -3

Lobo5 -1, tumbado por pifia. -4 a la CA (Flame no lo alcanza desde su posición elevada).

Lobo6 -10

Lobo7 (en el umbral, junto a Flame). Carga, -2 a la CA.

Lobo8 (en el umbral, junto a Flame). Carga, -2 a la CA.

Guardia2licantropizado -4

Azaron -7

Babras -11

Flame -4. Aliento 3

Fosco*. Su arco largo está en el suelo 12I-abajo-izquierda.

Nikeras -5. Fuerza de toro.

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07/04/2014, 11:59
Onfale

- ¡Joder, joder, joder!- Exclamaba el apacible perfumista mientras rebuscaba (morbosamente, según el máster) entre las prendas del mago cadáver y echaba un ojo hacia el licántropo que se le aproximaba por la muralla. Sabía que no podía contar con Leiath para que le cubriera las espaldas pues anteriormente le había fallado. Sólo podía contar consigo mismo y, como mucho, con Fosco. Quizás ahora también con Nikeras, que la Divina Esencia había querido que se materializara allí mismo. Hubiera salido por patas pero el libro era importante, muy importante, estaba seguro, no sólo para él, que también, sino para resolver el asunto de la neblina. Así que armándose de valor, y lo más rápido que le permitían sus ágiles dedos, registró el cadáver.

Notas de juego

- Acción movimiento: Buscar

-En principio, sin saber qué es lo que encuentro, si encuentro algo, gastaría la acción restante en huir. Hacia N10 (donde está Azaron) si alcanzo.

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07/04/2014, 12:02
Nikeras

 Nikeras exhaló un suspiro cuando el maldito diablo desapareció. No es que le gustara que ese ser andara suelto por el mundo haciendo sus maldades, pero tampoco estaba en sus manos hacer mucho más. Por lo menos Liv ya no estaba a su merced, sino a cuidado de su padre.

 Luego miró al resto, saludando con un gesto mudo al mediando Fosco, antes de sumarse a la gente que intentaba cerrar el portón. Durante su avance sacó la daga argenta dispuesto a acuchillar aquellos malditos licántropos.

- Tiradas (1)

Motivo: Horror?

Tirada: 1d20

Dificultad: 8+

Resultado: 20(+10)=30 (Exito)

Notas de juego

 Primera intención, cerrar la puerta (ahora que estoy cachas :p). De no poder, atacaría a un licántropo. Si me pides una tirada te la hago, sino tu mismo socio.

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07/04/2014, 12:36
Director

Notas de juego

Onfale: ¿tirada?

Nikeras:

-Podrías llegar aquí este asalto, pero para cerrar la hoja izquierda del portón doble te estorban los guardias 8 y 9, Flame y los dos lobos recién llegados.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=67779

-Podrías llegar aquí este asalto, pero no llega para una tirada cuerpo a cuerpo:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=67794

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07/04/2014, 13:13
Onfale
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+12)=32

Notas de juego

Se me pasó totalmente, ahí va.

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07/04/2014, 14:22
Leiath

Y una vez más se encontraban en una situación que parecía no tener salida. Los lobos se interponían a la dudosa decisión de cerrar las puertas. Al menos el diablo se había dado a la fuga. Podrían entre todos matar a tantos lobos? Lo dudaba, aún así ella se quedaría hasta que el último de sus amigos se pusiese a salvo, o muriesen en la batalla.

Con férrea voluntad, se recolocó en una mejor posición para que no le alcanzase ninguna de aquellas bestias y rezó para que Hala les bendijese en aquel, quizás último, combate.

- Tiradas (1)

Motivo: Horror

Tirada: 1d20

Dificultad: 8+

Resultado: 18(+10)=28 (Exito)

Notas de juego

Pues eso 5 pies y usa Bendecir (50' radio, creo que llega hasta Nikeras, o no?)

Onfale: cuándo te ha fallado Leiath?, desagradecido mago flacucho!!!!! grrrrrr

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...