Partida Rol por web

[ELdG]En el Valle del Gries

Creación de personajes y subidas de nivel

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07/10/2013, 09:15
Nikeras

Holas, buenos días.

 Tengo un pj del Legado que ha subido un nivel y tiene compañero animal, que con el incremento de nivel del Pj ha ganado dados de golpe.

 La pregunta es, el compañero animal, como tira los dados de golpe, ¿cómo si fuera un pj, a pelo, la media...?

Para unificar criterios, sobre el tema de los DG de compañeros animales. ¿Hay algún otro druida nv3+ o explorador nv7+ con compañero animal en alguna otra partida del ELdG? Decid cómo habéis tirado los dados extra de vuestros bichejos.

Se haría como un personaje normal, 4 +1d4.

Notas de juego

 Lo damos por bueno? De ser así tal vez pudiéramos dar un vistazo a la vida de los dos primeros dg de Zicko, siguiendo esta filosofía el primer dg, 8 y el segundo 4d+4. ^^.

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07/10/2013, 09:41
Director

Lo damos por bueno. 1d4+4. Los puntos iniciales son los de un perro de monta normal del manual de monstruos.

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07/10/2013, 09:56
Nikeras

Lo damos por bueno. 1d4+4. Los puntos iniciales son los de un perro de monta normal del manual de monstruos.

Ok. En cualquier caso esos han aumentado por el incremento de la Constitución de 15 a 16 (Atributo aumentado por ser criatura de 4 DG).

 La vida de Zicko es: 5+4+6+7= 22+(Conx4)= 34 pv.

- Tiradas (2)

Motivo: Vida de Zicko, 3 DG

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Vida de Zicko, 4 DG

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+4)=7

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13/10/2013, 21:28
Director

Un pequeño error en la subida: los puntos de habilidad. Tienes 2+0 int+1 humano = 3, pero te subiste 4 rangos. Cuando lo cambies, avísame con un post en esta escena.

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14/10/2013, 04:50
Flame
Sólo para el director

¿Me borro la ballesta? Se supone que la perdí, no? Al igual que las 3 pociones de CHL, no?

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14/10/2013, 08:07
Director

Correcto, ni pociones ni ballesta.

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14/10/2013, 15:39
Azaron

Me he quitado el punto en montar. 

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14/10/2013, 21:09
Director

Ficha revisada y pasada a notas.

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20/10/2013, 20:56
Director

Ficha de Nikeras revisada y pasada a notas (me faltaba por revisar la ficha de Zicko, que ya no era sin tiempo).

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25/12/2013, 14:29
Director

¡Papa Noel os ha dejado bajo el árbol una subida de nivel para cada uno de vosotros! ¡Feliz navidad!

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25/12/2013, 14:43
Babras

¡Yujuuuuuuu!

Si salimos vivos, claro. ;D

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25/12/2013, 17:36
Nikeras
Sólo para el director

Bendito gordo de rojo xD. Felices fiestas Braderick

Notas de juego

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25/12/2013, 17:54
Fosco Manosverdes

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!! PAPA NOEL TE AMO. Aunque seas gordo

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25/12/2013, 22:13
Babras
Sólo para el director

Subida a guerrero de nivel 4:

* + 13 pg (9 + 4 Con)
* +1 al AB
* +1 a las TS de Fort
* +4 rangos de habilidad (1 Intimidar, 1 Nadar, 1 Saltar y 1 Trepar)
* dote bonus de guerrero de nivel 4: especialización con la cadena armada

Cuando me des el ok y descansemos lo paso a la ficha.

- Tiradas (1)

Motivo: PG de nivel 4

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+4)=9

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26/12/2013, 08:50
Director

No vamos a esperar al cambio de escena, puedes actualizarlo ya.

Pero te falta el punto de atributo de nivel 4. Tsk, no me esperaba ese fallo de ti...

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26/12/2013, 12:39
Babras
Sólo para el director

Juas, juas, juas. Se ve que soy humano, después de todo.

¡Ains! En mi defensa diré que ayer anduve febril y post fiesta erótico-festiva. ^^

Subo la Fuerza a 19. Esta noche actualizo el pj.

 

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27/12/2013, 09:04
Nikeras

 A nivel 4, Nikeras gana:

 +1 Punto de característica: Sabiduría.
 +1 al Ataque Base.
 +1 a TS de Fortaleza y Voluntad.
 + 8 Puntos de Habilidad (4 por clase, 3 por Inteligencia y 1 por humano). Artesanía 1, Avistar 1, Diplomacia 1, Escuchar 1, Supervivencia 1, Sanar 1 y Trato con Animales 2.
 +1d4+4 más Constitución PV: 5+1

 Espacio de conjuros de nivel 0: 1.

 Espacio de conjuros de nivel 1: 1.

 Espacio de conjuros de nivel 2: 1.

 Habilidad Especial: Resistir la Atracción de la Naturaleza.

 Compañero Animal: Zicko, su Compañero Animal, gana: +2 DG, +2 Armadura Natural, +1 a Fue/Des, 1 Truco y la Habilidad Especial Evasión.

- Tiradas (1)

Motivo: Vida como druida de nivel 4

Tirada: 1d4

Resultado: 1(+4)=5

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27/12/2013, 12:31
Alice Lignan
Sólo para el director

Nivel 4 de mago

+1 a Inteligencia

Ataque base +2

Salvaciones: +1/+1/+4

Rangos habilidades 2+ 4(int) = 6

Concentración +1

Conocimiento Conjuros +2

Montar +1 (2)

Saber (Arcano)+ 1

Conjuros diarios nivel 0: 4; nivel1: 3; nivel 2: 2

Conjuros nuevos

*Esfera flamígera (Evo) bola de fuego rodante; daño 2d6; dura 1 asalto/nivel.

*Levitar

- Tiradas (1)

Motivo: Pg 1d4

Tirada: 1d2

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

Creo que esta todo. Espero confirmación.

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27/12/2013, 13:42
Director

Notas de juego

Son 7 puntos de habilidad. Te falta el adicional por ser humano.

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27/12/2013, 14:43
Alice Lignan
Sólo para el director

Ok, entonces +1 a la habilidad Saber Dungeons

Ya está todo subido.