Si subo a ladrón nivel 2 tendría:
- Ataque base +1 (en total sería ataque base +2)
- TS Ref +3
- 1 punto de características: Lo meto en INT para tener 19. ¿El -1 que tengo en INT es permanente? eso no lo tengo claro. ¿Se puede curar?
- PdH=11 (8+4 INT)+1 (humano)=13*
- PdV=1d3+3+1(CON)=3+3+1=7
- Evasión (nivel 2 ladrón)
- Otra duda: La FUE tiene un modificador de +1 que se aplica a las tiradas de ataque. ¿También se aplica al daño? Es que no lo he estado sumando que yo sepa.
Motivo: PdG Ladrón
Tirada: 1d3
Resultado: 3
*me sumo 4 del modificador de INT porque me subo un punto de INT al llegar al cuarto nivel.
Me pienso las habilidades que subi y te las pongo.
Habilidades: 13 puntos.Nivel máximo cláseas 7
- Buscar:3 (Sinergia +2 a supervivencia seguir rastros) TOTAL=11
- Movimiento sigiloso: 3 TOTAL=10
- Uso de cuerdas:1 (sinergia +2 trepas cuerda, +2 escapismo cuerdas). TOTAL =8
- Piruetas: 3 (Sinergia +2 equilibrio y saltar) TOTAl=8
- Inutilizar mecanismo: 3 TOTAL= 9
Máster me pongo con la subida! :p
Hacemos como la otra vez pongo en un post como sería la actualización, supervisas y cuando tu digas lo actualizo!
Oleeeeeeeeeeeeee!! que alegría! :D Ese Fosco como mola... no todo van a ser putadas, :P.
Ataque base +3 S. de Fort+1 S.de Ref +4 S de Salv.+1
-Por estar en nivel 4º subo mi fuerza de 11 a 12. Y así tengo un bono de fuerza (+1)
También te recuerdo mis habilidades:
-Esquiva asombrosa
Puntos de Habilidad 10
Aún por elegir
Dotes: No tengo extra, no?
Nivel 5 de Chamán del dragón:
Modificaciones a hacer en la ficha:
Puntos de golpe: 40 + 8 = 48
Aptitudes especiales:
- Aura dracónica +2
- Nueva aura: Dureza: RD 2/mágica (Color plateado)
Creo que no hay nada más que modificar (el nivel 5 es una castaña...)
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Motivo: Puntos de golpe
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+7)=8
Ataque base +3 S. de Fort+1 S.de Ref +4 S de Salv.+1
-Por estar en nivel 4º subo mi fuerza de 11 a 12. Y así tengo un bono de fuerza (+1)
También te recuerdo mis habilidades:
-Esquiva asombrosa
Puntos de Habilidad 10
-Trato con animales : 2:1
-Usa obejto mágico: 2 rangos
-Disfrazarse: 1 rangos
-Diplomacia: 2 rangos
-Interpretar: 3 rangos
Los PG me he supuesto que era igual que en el nivel anterior (1d4+4).
Puntos de habilidad:
Maximizo concentración, conocimentos de conjuros y sanar.
Me quedaban 30 puntos a repartir , creo. Intento maximizar religión ( no sé por qué se me paso antes hacerlo... ¡menudo clérigo! ). Un par de rangos en nadar , un par en montar.
No sé cuántos me quedan.
Hechizos:
0 --- 5
1º--- 4+ 1 dom
2º--- 3+ 1dom
?
No sé qué más me puede faltar. Si puedes, porfavor, modificame la ficha que yo sigo teniendo problemas al editarla.
Motivo: PG
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+4)=5
No son 30 puntos a repartir, son el total de puntos de habilidad que el personaje tiene a estas alturas de partida. Solo te habías guardado un punto de habilidad cuando subiste a nivel 3. Total: 2 de clérigo +2 de inteligencia +1 de humano +1 que te habías guardado = 6.
Concentración +1r
Conocimiento de conjuros +1r
Sanar +4r
Te quedan esas tres maximizadas, pero no te queda para subir saber religión. ¿Quieres repartirlos de otra forma?
IMPORTANTE: a nivel 4 ganas un atributo extra. Si subes inteligencia a 16 obtendrías 6 puntos de habilidad retroactivamente (en d&d no es así, pero esa regla la jugamos modificada). Pero podrías ponerla en otro atributo.
Pues entonces...
Atributo: +1 SAB (aunque tengo dudas sobre subirme FUE para quitarme tanto penalizador... Pero bueno dejamos SAB, que sé que luego me tiro de los pelos si no me lo maximizo)
Habilidades: +1 Sanar, +3 Religión, +1 Conc, +1 Conocim. conj.
¿Y la mía está OK? ¿O aún no la has revisado?
Es muy probable que las fichas que me quedan por revisar les vaya dando el ok a un ritmo de 1 pjota a la semana... Así que si logro matar a alguno mientras, trabajo que me ahorro.
yo todavía no he hecho la subida así que por mí no hay prisa. Espero hacerlo este finde
Master, mañana intento hacer la subida de mi pj
Es muy probable que las fichas que me quedan por revisar les vaya dando el ok a un ritmo de 1 pjota a la semana... Así que si logro matar a alguno mientras, trabajo que me ahorro.
¿La subida de nivel es efectiva sólo cuando das el ok a la ficha?
No. Podéis usar los bonos y aptitudes extra que ganéis por la subida de nivel, salvo espacios de conjuros adicionales, que solo rellenaréis tras descansar.
Características: subo un punto a mi fuerza (18 ahora).
Vida: 9 (en total con mi constitución 12)
Ts fortaleza/reflejos/voluntad:4/1/1: la fortaleza sube uno y el resto se mantiene (total fortaleza: 7)
Ataque base sube un punto (+8 espadón, +7 arco largo y +7 daga). OJO: no he sumado aquí el punto de fuerza.
Habilidades: gasto de puntos 4. 1 en avistar (gasto de dos), 1 en montar y 1 en saltar
Dote adicional: movilidad.
Y creo que ya está todo.
Motivo: vida
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+4)=9