A ver, si no hice mal los cálculos el equipo de Adhán quedaría así:
-Guantes de destreza +2 (pasas a tener destreza 20) por 4.000.
-Una flecha de mordedura por 506 po: veneno fortaleza CD 16; daño primario 1d6 a Con; daño secundario 1d6 a Con.
-Dos flechas convocadoras por 514 po: al dispararla se convierte en un águila que lucha durante 5 asaltos antes de alejarse volando.
-Tres flechas alquímicas por 225 po: hace 1d4 daño adicional por fuego por asalto (la víctima puede hacer una tirada de reflejos CD 15 para apagar el fuego).
-Dos flechas de punta aspersora por 612 po: disparas contra el suelo CD 5, y aparece un géiser de ácido que hace 2d8 puntos de ácido durante tres asaltos (reflejos CD 14 para mitad de daño), a todas las criaturas en un área de 10'.
-Cuarenta flechas normales y corrientes por 2 po.
-Mochila y odre por 3 po.
-Doce raciones de comida por 6 po.
-Herramientas de gran calidad para artesano de arcos (55 po).
-Gemas: un ámbar (100 po/cu), dos heliotropos (50 po/cu) y tres ojo de tigre (10 po/cu).
-Sal por valor de 20 po.
-Carcaj Elhonna por 1800 po (precio a confirmar por el máster en todo caso).
Eso haría un total de 7973 monedas. Si el carcaj vale diferente pues voy quitando gemas o flechas magicas para ajustar.
Buenas master, tengo una pregunta, es posible encontrar Quori Power Shards, especialmente la de porwer link, por 3000 mo, 3 veces al día te da +2 p.p a un poder que lances, mas los que tu quieras gastar, la cosa es que alguien con la dote de craft universal item me lo tiene que implantar, es posible?
La ropa de Adhán habíamos dicho que es la de la foto del avatar no? No va en harapos.
La ropa del avatar, pero en estos momentos tienes una armadura de cuero tachonado por encima.
Buenas master, tengo una pregunta, es posible encontrar Quori Power Shards, especialmente la de porwer link, por 3000 mo, 3 veces al día te da +2 p.p a un poder que lances, mas los que tu quieras gastar, la cosa es que alguien con la dote de craft universal item me lo tiene que implantar, es posible?
En el Escenario de Campaña de Eberron pág. 264 vienen las reglas en castellano para estos injertos. El cirujano necesita la dote crear objeto universal y 10 rangos en sanar. El proceso lleva 1 hora y pierdes permanentemente 1 pg, y puedes llevar tantos cristales injertados como tu nivel de manifestador. Efectivamente, no hay nadie de al menos nivel 7 (lo mínimo para tener 10 rangos en una habilidad) que te pueda operar.
Mi recomendación para Menon es un amuleto de salud (+2 a constitución por 4.000 po) y diadema de inteligencia (+2 a int por 4.000 po), el amuleto para cubrir tu punto débil y la diadema para potenciar tu punto fuerte. También gastaría unas monedas en comprar algunas raciones de comida.
Me dejo aconsejar jajaja. Ideas?
-Si vas a coger las dotes de cargar con saltos: un espadón +1 + botas de saltar (gastas cargas para ganar bonos a saltar) + brazaletes de acción esquiva (para no provocar AdO en una de tus cargas/salto) + convencer a Bargoth a hostias de que te de los guantes del bruto en lugar de venderlos.
-Si quieres algo más inmediato: un espadón de mantícora (espadón +1 que lanza púas, por aquello de que puedas luchar con criaturas voladoras) + brazaletes de acción esquiva para evitar un AdO de ciertas maniobras de combate de las que aún no tienes dote + saco de dormir mágico (recupera 1 pg por nivel adicionales a los que recuperas normalmente por dormir) +cinturón curativo como el de Cesáreo + convencer a Bargoth a hostias de que te de los guantes del bruto en lugar de venderlos.
Y una mochila, un odre y varias raciones.
En el Compendio de Objetos Mágicos.
Es un espadón +1 que tiene 6 púas, que se pueden lanzar de una en una (acción estándar), o todas al mismo tiempo (acción de asalto completo), y hacen 1d6 de daño cada una. Tienen un alcance de 20 pies por rango de incremento, y se regeneran cada mañana.
En la descripción de la diadema del intelecto indican que no obtienes más rangos de habilidad al ponértela, y que en la subida de niveles los rangos ganados se calculan como la inteligencia sin diadema. Eso sí, hay que recalcular el número de puntos de poder y aumentas la CD en 1. Sabiendo que no te da más habilidades, ¿sigues queriendo comprarla?
Es un espadón +1 que tiene 6 púas, que se pueden lanzar de una en una (acción estándar), o todas al mismo tiempo (acción de asalto completo), y hacen 1d6 de daño cada una. Tienen un alcance de 20 pies por rango de incremento, y se regeneran cada mañana.
Lo importante es que cuentan como arma arrojadiza, con lo cual puedes sumar la fuerza al 1d6. Es como llevar 6 jabalinas que recuperas al día siguiente, pero te da la opción de lanzarlas todas a la vez.
Con respecto a lo que comentaba Menon de comida y agua y demás, tengo una propuesta para el grupo:
- Opción para el grupo, aportar +/- 300po cada uno y comprar una (COM) Caja de Raciones de Campaña (2000po): Produce comida y agua para que se aliementen bien 15 humanoides o 5 caballos durante 1 día.
Con esto acabamos con el problema del desierto y sus penurias alimenticias por un bajo precio. La cosa es que nos acabaremos separando, claro. Yo a nivel individual lo tengo solucionado de ser el caso de que nos os convenza aportar entre todos, así que como veáis.
Por otro lado, ¿qué te debo del símbolo que me compraste, Bargoth?
Bargoth negó con la cabeza.
-Lo siento, no te lo tomes a mal pero ya me han timado antes y he decidido no fiar a nadie. Demasiado hice comprándote el amuleto, doctor.
Hombre, pregunté porque después de esto (lo de no fiar), esperaba a tener efectivo para hacerte el reembolso. Ya se sabe cómo son los Enanos; en todo caso mi oferta sigue encima de la mesa.
De mantenerse tu ofrecimiento, gracias.