Viendo que a Cesáreo le quedan tan pocos pgs, está ciego y con todo el bono de fuerza penalizado, voy a retirarle de momento del combate. Los kukris no hacen mucho daño (12 a lo sumo en un crítico, aunque no sé cuántos ataques podrá hacer por asalto), así que si Bennu no tiene más sorpresas preparadas, entre Bargoth, Genann y Hargu deberían poder con él...
Lee los mensajes enteros, Candymanba.
Asaltos cegados: 2/5. Cesáreo, Hargu, Ar, Dulcimae.
Yo no veo a Menon por ahí.
Suponiendo un +4 por el crítico de Van Richten y un +4 por el crítico de Genann (no hace falta confirmación salvo en los ataques), os da para salvar también a Menon. Así que Menon puede ver.
Está bastante claro.
Ya veis, los críticos los reservo para ayudar al del salacot cuando la dificultad es 10. :(
Y cuando no hace falta, además, porque con el 14 de Van Richten y el +2 de Hargu, pasaban del 15 XD. Pero algo se le ocurrirá a Braderick para compensar la buena tirada.
Y una pregunta a los supertécnicos de la partida. Genann tiene el poder de crear agua. ¿Sería efectivo contra nuestro enemigo?
Pues... Creo que las reglas no contemplan nada. Yo, en situaciones normales, diría que no, porque el conjuro es de nivel 0. Pero al ser algo tan específico y apropiado, me lo pensaría. El jefe decidirá. En cualquier caso, creo que Bargoth tiene un aura que nos puede proteger de los ataques con daño energético.
Me estáis contando que lo que no está en negrita se lle también? Es un mundo nuevo para mi.
Incluso hay por ahí algunos que juegan partidas sin negritas. Partidas invisibles, se las puede llamar.
Vaya, no había sido consciente de tal hecho. Si es que el que nace tonto, tonto se queda.
A estas alturas editar el texto me parece tramposo, pero en caso de que se pudiera utilizar la tirada de forma favorable para ayudar a otro, dejaré que sea Braderick quien decida el objetivo.
Y el tema del agua lo decía por las características del personaje. Y 20 galones de agua (o eso creo) es mucha agua para enfriarle los ánimos.