Partida Rol por web

Elegi tu propia locura: II

creacion de personajes

Cargando editor
30/07/2008, 10:52
Andus Blackad
Sólo para el director

Bueno, me dijistes que me faltaban 6 dotes, ¿que son y de donde las saco para ponermelas?

aki esta mi fixa un pelin mas actualizada con la vida y el atake base y mis habilidades base marcadas
http://www.iotopia.net/3eprofiler/view.php?id=682

Cargando editor
30/07/2008, 10:55
Andus Blackad
Sólo para el director

Porcierto, no veo lo q decias de mis rangos

Cargando editor
30/07/2008, 10:56
Andus Blackad
Sólo para el director

Otra cosa, como el personaje esta en el nivel 5, ¿ no deberia tener puntos de hablidad para subirme las habilidades?
¿tambien deberia poder aumentarme otras cosas?

Cargando editor
30/07/2008, 18:02
Andus Blackad
Sólo para el director

¿Cuanta gente falta x terminarse la fixa? Lo digo xq si solo falta yo os dejo mi fixa pa q le pongais lo que haga falta y asi empecems cuanto antes.

Cargando editor
30/07/2008, 18:47
Director
Cargando pj

no sos el unicoque falta ^^

las habilidades son

por primer nivel

(2+modificador de inteligencia)X 4

por cada nivel siguiente (como sos nivel 5 tenes que hacer 4 veces esta cuenta)

2+ modificador de inteligencia

y ademas por ser humano tenes 8 puntos mas de habilidad, 4 por primer nivel mas 1 por cada nivel de personaje.

Notas de juego

dotes, son "habilidades especiales" que te permiten hacer cosas especiales te hago una lista con las que suelen usar los guerreros a melee

1 ataque poderoso: te restas chances de dar en el blanco pero haces mas daño

2 hendedura: requesito: ataque poderoso

si matas un enemigo en el turno tenes la chance de pegarle a un enemigo que este a menos de 5', pero solo 1 vez por turno

3 gran hendedura: requisito: ataque poderoso, hendedura, fuerza 13, ataque base +4

igual que hendedura pero sin restricciones de enemigos.

4 iniciativa mejorada: +4 a la iniciativa

5 soltura con un arma: +1 para el bonificador de ataque co nel arma elegida

6 especializacion con un arma: requisito: nivel 4 de guerrero, soltura y competencia con el arma elegida

+2 al daño con esa arma

cualquier cosa busca algun combo de dotes en alguna pagina de internet ^^

aca tenes un analisis del guerrero, si bien esta pensada para 3.0 te puede dar algunas ideas

http://www.juegosdeque.com/notas/notaddfighters/no...

Cargando editor
30/07/2008, 19:27
Director
Cargando pj

fijate en la parte de habilidades cada columna esta encabezada por un nombre, donde dice rango ahi van los rango de habilidad

Cargando editor
30/07/2008, 19:58
Andus Blackad
Sólo para el director

¿Para que sirve el carisma?

Cargando editor
30/07/2008, 20:02
Andus Blackad
Sólo para el director

Por cierto, lei en el manual que cada 4 niveles q se suban, se añade un punto a las caractyeristicas (fuerza, carisma...)
¿se las subo tambien?

Cargando editor
30/07/2008, 20:07
Director
Cargando pj

Cita:

Señores para los que no sepan armar su hoja me olvide de algo muy importante, a este nivel pueden subir 1 punto una de sus caracteristicas.

lo puse en un mensaje en la pagina anterior :P

el carisma es tomado por muchos como una 1 escala de la belleza del personje, aunque tambien esta mas relacionado con la parla del personaje, para que tan bien miente, intimida, etc etc es mas para la parte social.

Cargando editor
30/07/2008, 20:10
Andus Blackad
Cargando pj

ok gracias.

Cargando editor
30/07/2008, 20:17
Andus Blackad
Cargando pj

Cita:

las habilidades son
por primer nivel
(2+modificador de inteligencia)X 4
por cada nivel siguiente (como sos nivel 5 tenes que hacer 4 veces esta cuenta)
2+ modificador de inteligencia
y ademas por ser humano tenes 8 puntos mas de habilidad, 4 por primer nivel mas 1 por cada nivel de personaje.

Entonces, de puntos de habilidad tengo [(2 + Mod I)] x 4?? mas otros 8 puntos
o tengo (2 + Mod I) x 4 mas otros 8 puntoas?

Notas de juego

Cita:

null
Cargando editor
30/07/2008, 20:24
Director
Cargando pj

tenes 24 putnos de habilidadad

1er nivel

(2+0) X 4 = 8

2do nivel a 5to nivel

(2+0) X 4 = 8

por humano

4 putnos por primer nivel + 1 x 4 (por nivel 2 a 4)= 8

total= 8+8+8 = 24

Cargando editor
30/07/2008, 20:30
Andus Blackad
Sólo para el director

Lo de subir puntos a las caracteristicas cada 4 niveles...¿ se sube solo a una caracteristica o a todas?

Cargando editor
30/07/2008, 20:30
Brinx
Cargando pj

Tienes:
(2+Int)*4----- Por el primer nivel
+ (2+int)*4--- Por los otros 4 niveles.

Cargando editor
30/07/2008, 20:28
Director
Cargando pj

señores mas alla que armer su personaje en la pagina que dijo goncho pasenla a su hoja en umbria. aca tiene un ejemplo de hoja que tienen que agradecer a brinx.

sirve para cualquier clase. los que no usan magia a la parte de hechizos ni le presten atencion ^^

si alguno tiene una manera distinta de poner su hoja en umbria es libre, esto es una guia para los que nunca hicieron una.

Nombre:
Raza:
Clase:
Alineamiento:
Nivel: 5
XP: 10000

Oro inicial: po
dinero sobrante: po
Características: (modificador)
Fuerza
Destreza
Constitución
Inteligencia
Sabiduría
Carisma

(Puntos de golpe)PG:
PG Actuales:

Velocidad: pies
(clase de armadura)CA = (10+Armadura+Destreza+Escudo+Tamaño+Armadura Natural+Varios)

Iniciativa =

Tiradas de salvación(TS)
Fortaleza=
Reflejos =
Voluntad =

Ataque Base:

-----------------
Ataque arma:
bonificador de ataque
daño critico

Ataque arma:
bonificador de ataque
daño critico

-----------------
Habilidades:
artesania:
averiguar intenciones:
avistar:
buscar:
concentracion:
conocimiento de conjuros:
descifrar escritura:
diplomacia:
disfraz:
engañar:
equilibrio:
escapismo:
esconderse:
escuchar:
falsificar
interpretar:
intimidar
inutilizar mecanismo
juego de manos
montar
mover sig.
nadar:
oficio
piruetas
reunir informacion:
saber arcano:
saber arquitectura e ingenieria:
saber dungeons:
saber geografia:
saber historia
saber local:
saber los planos:
saber naturaleza:
saber nobleza y realeza:
saber religion:
saltar:
sanar:
supervivencia:
tasar:
trato con animales
trepar
uso de cuerdas:
uso de objeto magico

-----------------
Dotes:

------------------

Aptitudes Raciales:
-----------------
Idiomas:
comun
-----------------
Armadura:

Carga transportable: Ligera: [], Media[], Pesada: []
------------------

Conjuros:

Diarios:

NIN 0
NIV 1
NIV 2
NIV 3

Conocidos:

Nivel 0:
Nivel 1:
Nivel 2:
Nivel 3:

Cargando editor
30/07/2008, 20:35
Director
Cargando pj

solo una y solo 1 punto

Cargando editor
30/07/2008, 20:44
Brinx
Cargando pj

Notas de juego

Eso son 1000 de xp para mi. ¿No?

Cargando editor
30/07/2008, 20:47
Director
Cargando pj

Cita:

Eso son 1000 de xp para mi. ¿No?

puede ser ^^

Cargando editor
30/07/2008, 20:55
Brinx
Sólo para el director

Master, quita los datos de la carga, porque depende de la fuerza que se tenga, esos datos varían.

Cargando editor
30/07/2008, 20:57
Andus Blackad
Sólo para el director

Bueno, aki os dejo el link de mi ficha. No se si estara ya terminada, decidme si le falta algo:

http://www.iotopia.net/3eprofiler/view.php?id=682