Partida Rol por web

Elegi tu propia locura: II

creacion de personajes

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01/08/2008, 17:37
Mr. T
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Bueno, vamos a empezar por las dotes...Queres ser un guerrero melee o a distancia???

En total tenes 5 dotes para elegir. Además de que sos competente con: Todas las armas sencillas y marciales, todas las armaduras (ligeras, mediandas, pesadas) y con todos los escudos menos el paves.

En el caso de que quieras ser guerrero a melee, me tenes que decir si:

A) queres ser guerrero con una espada a 2 manos
B) queres ser guerrero con espada y escudo
C) queres ser guerrero con 2 armas

En eñ casp de que quieras ser guerrero a distancia, nada...no hay mucho para elegir, jeje.

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01/08/2008, 17:47
Mr. T
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Iniciativa = +2

Tiradas de salvación(TS) (Salvacion Base + Bonif. Caracteristica = Total)
Fortaleza (CON)= 4 + 2 = 6
Reflejos (DES) = 1 + 1 = 2
Voluntad (SAB) = 1 + 1 = 2

Ataque Base: +5

Bueno, eso copialo y pegalo en tu ficha.

OJO QUE EDITE ESTE MENSAJE.

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01/08/2008, 17:50
Lólindir Anárion
Sólo para el director

listop..

que mas??

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01/08/2008, 17:53
Mr. T
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Aptitudes Raciales:
-----------------
Idiomas:
comun, enano, elfico.

Y faltaría el equipo, que no se bien como lo está llevando el gringox, ahora le voy a preguntar.

Y las habilidades...que en total tenes: Por nivel 1: (2 + mod de int (+1) = +3) x4 = 12

Por cada nivel subsiguiente: 2 + mod. int = 3... x 4 niveles = 12

En total... 12 + 12 = 24

Tus habilidades de clase son: Artesania, Intimidar, Montar, Nadar, Saltar, Trato con animales, Trepar.

Listo, ya con eso estariamos.

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01/08/2008, 18:59
Lólindir Anárion
Sólo para el director

eh... no entendi lo ultimo de las habilidades....
tengo que dividir 24 puntos, entre las habilidades que me pusiste=???

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01/08/2008, 19:46
Mr. T
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Si si... en total tenes 24 puntos para gastar... y te separe para que veas de donde salieron...ahora cada vez que subas de nivel tenes para gastar 3 puntos.

Los podes gastar como vos quieras entre esas habilidades (El rango máximo es de 8, osea, no podes poner mas que 8 en una habilidad).

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01/08/2008, 20:29
Lólindir Anárion
Sólo para el director

Notas de juego

Bueno.. creoq eu con eso completamos mi PJ.. no???

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01/08/2008, 20:39
Genayd
Sólo para el director

Contesto en la otra escena hoy a la noche :P

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01/08/2008, 20:41
Mr. T
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Faltaría el equipo nomas...y los puntos de vida. Que despues le pregunto al gringox

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01/08/2008, 20:46
Andus Blackad
Sólo para el director

estan bien?

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01/08/2008, 20:51
Mr. T
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Si, las dotes estan bien Andus...con lo del inventario no te puedo ayudar. Tengo que consultarlo con el gringox.

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01/08/2008, 21:07
Lólindir Anárion
Sólo para el director

Notas de juego

El equipo si mal no recuerdo... era un hacha de batalla enana, un yelmo al estilo narnia... y.. eh...

bueno, me acuerdo hasta ahi :P

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01/08/2008, 21:15
Andus Blackad
Sólo para el director

ok

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01/08/2008, 22:14
Mr. T
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Bueno...para que sepas...el hacha de guerra enana, es un arma a una mano...asi que si queres un escudo pedilo.

La armadura cual te dijo que te daba??

Ataque Base: +5

Ataque arma: Hacha de guerra enana
bonificador de ataque: 5 (Ataq. Base) + 2 (Bonif. Fuerza) + 1 soltura= +8
daño: 1d10
critico: x3
Peso: 8 Lb
Tipo: Cortante

Y bueno, faltaria cambiar la CA de acuerdo a la armadura que te dio el gringox.

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02/08/2008, 02:45
Director
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el yelmo que te decia era este, pero en vez de cara de conquistador español tenes una gran cara de enano intimidante

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02/08/2008, 03:02
Director
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el hacha es tanto a 1 mano como a 2 mano ^^

para usarla a 1 manos sin ser enano tendrias que tener la dote de arma exotica PERO VOS FUISTE ENTRENADO POR LOS ENANO ASI QUE SABES USAR TODAS SUS ARMAS RACIALES NO NECESITAS DOTES

ARMADURA

Cota de bandas

bonificador de armadura +6

destreza maxima +1 penalizador -6
peso 35 libras

anotate tambien 2 hachas arrojadizas "especiales"

hacha arrojadiza de alcanze extendido+1

daño 1d6+1 critico X2

alcanze 20`

estas 2 hachas son un recuerdo de tu padre, cuando murio se le enterro con una artmadura y armas especiales para enfrentar lo que habia en el mas alla y repartio entre sus hijos su equipo de combate.

Estas hachas fueron hechas por los mejores herreros, y fue un regalo del gran Rey Martillogrande por la carrera ilustre de su padre en la milicia enana.

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02/08/2008, 03:14
Director
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los PG son 20+4d10

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02/08/2008, 03:28
Director
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tu escudo de madera es un recuerdo de tu madre, cuando murio se le enterro con una armadura y armas especiales para enfrentar lo que habia en el mas alla y repartio entre sus hijos su equipo de combate.

escudo de madera +1

la madera especial con la que se hizo el escudo, el proceso de fabricacio ny la magia embuida en el hace que sea la igual de resistente que uno de acero ante los ataques y que pese la mitad de lo que pesan normalmente los escudos de este tipo.

El escudo fue un regalo de los Druidas a tu padre por una aventura donde los ayudo a expulsar a unos trasgos de los bosque.

Tu papa murio al salvar a Lólindir Anárion en una mision en la Gran Guerra hace casi un siglo...

sumale un +1 a tu CA y reducile la mitad del peso del escudo

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02/08/2008, 06:29
Director
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solo te quiero acalrar soltura sirve para UN tipo de arma, en tu caso seria espada larga, no es que tenes un +1 con cualquier espada, sino que sos tan bueno con la espada larga que obtenes eses +1 al ataque

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02/08/2008, 06:32
Director
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aspectos "raciales"

como elfo tenes:

inmunidad a los efectos a los conjuros y efectos magicos de dormir y un +2 racial a los TS contra conjuros y efectos de encantamiento

vision en la penumbra: los elfos pueden ver el doble de bien que los humanos a la luz de las estrellas, de la lunas, de una antorcha y demas casos donde hay poca iluminacion. En tales situaciones conserva la capacidad de ver y distinguir los colores y detalles.

+2 a avistar buscar y escuchar
cuando pasas a menos de 5`tenes derecha a una tirada de buscar como si estuvieras buscando activamente una puerta secreta u oculta

por "enano"

+2 a buscar para advertir la prescencia de obras poco frecuentes de mamposteria, como muros corredizos, trampas de piedras,etc etc. tenes una derecho a una tirada de buscar cuando pasas a menos de 10` como si estuvieras buscando activamente

consideras las armas enanas como raciales (como marciales) en vez de exoticas

+1 contra la tirada de ataque contra orcos, semiorco y trasgoides, ya que te entrenaron especialemte para matar este tipo de criaturas

+2 a la CA contra gigante, los enanos te enseñaron sus tecnicas para enfrentarte a gigatnes pero no lograste dominarlas por completo por tu tamañano (si sos enano es un +4)

+2 a tasacion a objetos de piedra o metal

+2 a las prubas de artesania con piedra o metal