Partida Rol por web

Elegi tu propia locura: II

El clérigo y el vagabundo.

Cargando editor
04/10/2008, 17:08
Tenok
Cargando pj
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: avistar
Resultado: 1(+4)=5

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: escuchar
Resultado: 7(+4)=11

Cargando editor
04/10/2008, 19:37
Andus Blackad
Cargando pj

- Zzzzz....zzzzz.....zzzz, ¿dond....as bella......moza? Zzzz...zzz...-se puede percibir una mueca de alegria si se me mira a la cara.

Cargando editor
09/10/2008, 07:11
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: esconderse
Resultado: 13(+11)=24

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: moverse sigilosamente
Resultado: 17(+2)=19

Cargando editor
13/10/2008, 21:26
Andus Blackad
Cargando pj

Notas de juego

¿Alguna novedad durante la noche? ¿ O podemos dar por terminado el dia y pasar al siguiente?

Por cierto, no se si lo dije antes pero para descansar, mi pj se quita la armadura.

Cargando editor
13/10/2008, 23:59
Director
Cargando pj

por favor Tenok tirada tirada de reflejos ^^

Notas de juego

ups! no se que paso y no quedo el ultimo mensaje que mande :(

Cargando editor
15/10/2008, 01:35
Tenok
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: reflejos
Resultado: 1(+4)=5

Cargando editor
15/10/2008, 05:33
Director
Cargando pj

Depronto sentis como una corriente electrica recorre todo tu cuerpo y te setis como si un burro te hubiera pateado toda la noche y ves como tres pequeñas lagartijas azul electrico te estan mirando.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d8
Motivo: daño
Resultados: 3, 5, 4

Notas de juego

iniciativas, hoy a la noche porngo el mapa

Cargando editor
16/10/2008, 05:20
Director
Cargando pj

Notas de juego

ava tienen el tablero.

lo verde son helechos, lo gris piedras, lo azul charcos de agua poco profundo.

Si usteden quieren mover su ficha y acomodarlas como crean que estaban pueden hacerlo antes de empezar el turno.

Tiren iniciativa

Cargando editor
16/10/2008, 18:38
Tenok
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: iniciativa
Resultado: 14(+3)=17

Cargando editor
17/10/2008, 10:51
Andus Blackad
Cargando pj
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7

Cargando editor
17/10/2008, 10:52
Andus Blackad
Cargando pj

Notas de juego

Bueno, esos 7 mas 6 que tengo de iniciativa hacen 13.

Por cierto, el tablero que nos has puesto creo que no se corresponde con nosotros XD

Cargando editor
17/10/2008, 11:09
Director
Cargando pj

Iniciativas

Tenok

Andus

Lagartijas asesinas ejem digo electrizantes

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: iniciativa
Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

pd: andus mepa que te equivocas mira bien!!! :P

Cargando editor
17/10/2008, 11:24
Andus Blackad
Cargando pj

Notas de juego

Es que antes aparecia otro tablero XD

Cargando editor
17/10/2008, 11:30
Director
Cargando pj

vos te despertas por el grito del dolor de tenok pero estas acostado y sin armadura

Cargando editor
17/10/2008, 11:57
Andus Blackad
Cargando pj

Me despierto de golpe debido al grito que escucho. Cuando me percato de la situacion, busco mi es pada y mi escudo por ewl suelo a fin de plantar cara a esas lagartijas.

Cargando editor
19/10/2008, 21:55
Tenok
Cargando pj

voy a devolver el golpe

Cargando editor
20/10/2008, 15:47
Director
Cargando pj

entra al mapa y move la ficha y hace la tirada de ataque 1d20+ataque base+modificador de fuerza.

Cargando editor
23/10/2008, 04:01
Director
Cargando pj

ustedes acutan primero ^^

Cargando editor
24/10/2008, 14:58
Andus Blackad
Cargando pj

Realizo un ataque poderoso sobre la lagartija (7,5)

Cargando editor
25/10/2008, 06:35
Director
Cargando pj

Hola mira lo que tenes que hacer es lo siguiente:

  1. entrar al tablero y mover tu ficha. Sos humano y no tenes armadura o carga. Con una accion de movimeinto podes hacer 30` cada casilla son 5`
  2. 2 hacer la tirada de ataque 1d20+ataque base+fuerza-ataque poderoso. El ataque poderoso es un numero que como maximo es tu ataque base (maximo +5). Eso se lo restas al atque pero si logras dar el golpe lo sumas al daño
  3. si acertas el golpe tirar el daño 1d8+fuerza+ataque poderoso
  4.