Partida Rol por web

Ellos lo ven todo

Reglas

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10/07/2014, 23:21
Director

LAS CARACTERÍSTICAS

Como todos sois gatos, empezareis con la puntuación básica siguiente:

FOR 1 AGI 2 DES 0 CON 1 AST 2

A parte de eso, disponéis de 6 puntos más para subirlas, hasta un máximo de 3 puntos adicionales, por ejemplo, lo máximo que podréis tener en FOR es 4 (1+3 máx), en AGI 5(2+3 máx) etc. Además en ningún caso puede haber un nivel superior a 5.

El promedio de la característica, lo norma,l es tener un dos. Los gatos suelen ser agiles y astutos por naturaleza por eso parten con un dos en las características.

Las características son:

Fortaleza (FOR): Mide el cuerpo, su volumen, resistencia, fuerza y músculo.

Agilidad (AGI): Representa la rapidez, en equilibrio y la coordinación, mide la eficiencia de la Fortaleza en cierto modo.

Destreza (DES): Es la capacidad de manipular objetos con las zarpas.

Conocimiento (CON): El almacén de sus vivencias, es un indicador de que tiene nuestro gato en su mente.

Astucia (AST): Es la velocidad, agilidad y rapidez en coordinar ideas, la creatividad. Es el Conocimiento lo que Agilidad a la Fuerza.


Las características así mismo nos determinan la cantidad de dados que va a lanzar el jugador.

Nivel 0: Lanzas 3d10 y te quedas con el dado con el resultado más bajo.

Nivel 1: Lanzas 2d10 y te quedas con el dado con el resultado más bajo

Nivel 2: Lanzas 1d10 y que sea lo que Mifucio quiera. Por eso el nivel dos es el nivel “normal”.

Nivel 3: Lanzas 1d10 y si no te conviene el resultado puedes volver a tirar, pero te quedas con la ultima tirada.

Nivel 4: Lanzas 2d10 y te quedas con el dado con el resultado que más te convenga.

Nivel 5: Lanzas 2d10 y sumas los resultados.

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10/07/2014, 23:39
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NIVELES DE HERIDA

Son cuatro, y vienen determinados por la característica Fortaleza.

Superficial: FOR+3

Leve: FOR+2

Grave: FOR +1

Mortal: FOR
 

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10/07/2014, 23:42
Director

LAS HABILIDADES

Hay 6 niveles de entrenamiento: Básico(1), Entrenado(2), Experto(3), Maestro(4), Leyenda(5) y Divino(6).

Como en MELS nuestro felino no es un gato cualquiera, si no una bestia altamente capacitada hay una serie de habilidades iniciales que son: Resistencia, Esquiva, Pelea, Armas Cuerpo a Cuerpo, Percepción y Acechar. Estas habilidades empiezan con el nivel de entrenamiento Básico.

Además dispondréis de 4 habilidades más que son habilidades entrenadas, os las enumero y si queréis descripción de alguna decídmelo. Estas habilidades empiezan también con el nivel de entrenamiento Básico.

Habilidades FOR: Natación, Proezas (físicas), Resistencia.

Habilidades AGI: Correr, Esquivar, Habilidades físicas (acciones de coordinación y equilibrio), Saltar.

Habilidades DES: Armas a Distancia, Armas C/C, Forzar cerraduras, Hurto, Pelea.

Habilidades CON: Artes, Ciencias, Medicina, Sistemas de Armamento, Sistemas de Seguridad, Tecnología.

Habilidades AST: Acechar, Concentración, Conducción, Navegación, Percepción, Personalidad, Pilotaje.

Disponéis de 24 puntos a repartir entre habilidades y beneficios (que os explico a continuación), los defectos (que también os explicaré) dan puntos.

El coste es el siguiente, un punto para las habilidades ya entrenadas (las iniciales y las entrenadas) y dos a partir de nivel Experto.

Si queréis subir alguna más a parte de las iniciales y de las 4 que se permite elegir, el coste es de 4 puntos para subirla a nivel Básico.


Para utilizar una habilidad simplemente hacéis la tirada de característica asociada y sumáis el nivel de entrenamiento.

Notas de juego

Edit: He quitado el coraje de la descripción y de la ficha porque a los felinos se les supone agallas suficientes >=D

Es solo para personajes no felinos.
 

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11/07/2014, 00:02
Director

BENEFICIOS Y DEFECTOS

No hay una lista concreta de beneficios y defectos, si no que estos serán creados conjuntamente entre vosotros y yo y siempre de acuerdo con la biografía de vuestro minino.

No obstante hay un par que si son dignos de tener en cuenta:

Entrenado en Combate (-5PH): Vuestro minino ha recibido lecciones de lucha de uno de los más peligrosos sujetos de Megacity, aprendiendo trucos que le permiten obtener una enorme ventaja en combate. Utiliza AGI en lugar de DES para la habilidad Pelea.

Arma adaptada (-5PH): El gato tiene la fortuna de poseer un arma adaptada al uso de sus extremidades. Puede utilizar su valor de AGI en lugar de DES pero solo con ese arma en concreto.

Defecto/Beneficio Mutagato

Sabemos que los mutagatos no existen, o que si existiesen no deberían hacerlo y eso puede ser un Defecto o un Beneficio.

Como Defecto, nuestro gato se cree un mutagato sin serlo, cree tener poderes que en realidad no posee y actuara como un mutagato en el momento más inoportuno. Otorga 5PH

Como Beneficio sí que existe, pero ir contándolo por ahí puede tener sus consecuencias, el gato se convertirá en blanco automático de persecuciones, secuestros y experimentos, ahí queda dicho.

Ser mutagato (de verdad) cuesta 10 PH e implica elegir una especialidad, que son Telepatía, Psicoquinesis, Piroquinesis y Clarividencia.

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17/07/2014, 21:51
Director

Tabla de armas cuerpo a cuerpo

Tipo de arma utilizado

Mod. Uso

Daño

DES

Cuchillo, puñal, navaja…

0

+2

3

Patas o Piernas

+1

0

0

Garras

+1

+1

0

Garras grandes

+1

+2

0

Dientes

0

+1

0

Dientes grandes

0

+2

0

Espada, katana…

0

+5

6

Hachuela

0

+3

4

Hacha

-1

+4

5

Porra, Tonfa…

0

+1

4

Bastón largo

-1

+3

7

Lanza

+1

+4

7

Modificador de uso: Modificador aplicable al ataque

Daño: Modificador que se añade a la FOR

DES: Minimo en esta característica que es necesario para empuñarla.

 

Tabla de armas a distancia

Nombre

D/O

M/U

Car.

D/A

Daño

DES

Cuchillo

AGI

-2

1

1

1

3

Piedra

5 AGI

-1

1

1

0

2

Arco

75

-1

1

1

8

6

Ballesta

100

0

1

1

9

5

Honda

10 AGI

-1

1

1

6

2

Pistola

40

0

15

2

10

3

Revolver

40

-1

6

2

2

4

Subfusil

50

+1

30

-

10

5

Fusil

250

0

30

-

12

7

Rifle

400

+1

5

1

1

8

Escopeta

30

+1

7

2

2

6

Escopeta recortada

10

+1

2

2

16

7

Distancia operativa: Distancia que determina el umbral de dificultad de la tirada

Modificador de uso: Modificador aplicable al ataque

Disparos por acción: Número de ataques por turno, sin ser arma automática.

Daño: Modificador que se añade a la FOR en las que se lanzan por el individuo. En el resto es el daño individual de cada impacto.

DES: Minimo en esta característica que es necesario para empuñarla.

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19/07/2014, 18:24
Director

En la pestaña de Descripción/Historia debéis poner:

En el apartado descripción:

Especie:

Raza:

Pelo:

Sexo:

Pelaje:

Tamaño:

Edad:

Aspecto físico:

Rasgos mentales:

En el apartado historia, vuestra historia xD

En la pestaña de ficha, tenéis que seleccionar y copiar esta ficha, y para pegarla correctamente tenéis que darle al símbolo que tiene una carpetita con una W, si lo pegáis normal no se copian las tablas bien.

Característica

Habilidades

B

E

X

M

L

FOR

Natación

 

 

 

 

 

Proezas

 

 

 

 

 

Resistencia

X

 

 

 

 

AGI

Correr

 

 

 

 

 

Esquivar

X

 

 

 

 

Habilidades físicas

 

 

 

 

 

Saltar

 

 

 

 

 

DES

Armas a Distancia

 

 

 

 

 

Armas melee

X

 

 

 

 

Forzar cerraduras

 

 

 

 

 

Hurto

 

 

 

 

 

Pelea

X

 

 

 

 

CON

Artes

 

 

 

 

 

Ciencias

 

 

 

 

 

Medicina

 

 

 

 

 

Sist. De armamento

 

 

 

 

 

Sist. De seguridad

 

 

 

 

 

Tecnología

 

 

 

 

 

AST

Acechar

X

 

 

 

 

Concentración

 

 

 

 

 

Conducción

 

 

 

 

 

Navegación

 

 

 

 

 

Percepción

X

 

 

 

 

Personalidad

 

 

 

 

 

Pilotaje

 

 

 

 

 

 

Movimiento

Sigiloso: AGI*1,5

Normal: AGI*3

A la carrera: AGI*6

 

Defensa

Pasiva: AGI+2

Desarmado: DP+Esquiva

Armado: DP+Habilidad arma

 

 

Heridas: Poned una “O” por cada punto que tengáis y una X por cada punto que os quiten.

HS

HL

HG

HM

VIDAS OOOOOOO

Beneficios/Defectos

Poderes mutafelinos

Armas

Equipo

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21/07/2014, 13:21
Director

Cuerpos Especiales.

Bigotes: Son gatos altamente entrenados para el espionaje y la inteligencia: animales esbeltos, elegantes, sutiles y rápidos que suelen trabajar en solitario infiltrándose en las sociedades humanas y no humanas, enterándose de lo que no deben, explotando hasta el máximo el sigilo y la curiosidad que son dos características que abundan en cualquier felino.

Sin embargo a veces algunos Bigotes deciden trabajar con equipos de agentes menos sutiles para proveerles de su inteligencia y guante blanco cuando los necesitan.

Zarpas: Son los duros entre los duros, cuando las cosas se ponen feas, te llaman a ti, cuando se ponen aún más feas llaman a las Zarpas. Contrariamente a lo habitual en un gato, estos especialistas están entrenados para trabajar en equipo y con obstinación hasta conseguir su objetivo. Saben mandar y obedecer, sin directos y eficaces y suelen ir bien armados.

En ocasiones se accede a empotrar a uno de estas Zarpas en equipos de operaciones normales, para dotarlos de potencia de fuego de cierta capacidad táctica.

Notas de juego

He pensado que si alguno de vsotros quiere y da un buen motivo en su historia para ello, puede pertenecer a uno de estos cuerpos especiales.