Partida Rol por web

Elysium: Nueva Era

Acto 6: Inframundo

Cargando editor
15/03/2020, 03:43
Director

-Claire- Puede hacerse, hermanita. No he dicho que no se pueda, pero como siempre no tienes en cuenta detalles los detalles que no tienen que ver con lo meramente sintético. En primer lugar la coraza de esos ginoides no es nada del otro mundo por dos razones, el material esta preparado para camuflage termoóptico de alto rendimiento, eso limita el uso de materales mas duros y adecuados para blindajes, su defensa es la agilidad no la dureza. Y dado que es obvio que Tlaloc no puede usar un camuflaje asi, estaría llevando una armadura bastante pesada y mas ineficiente que la que podríamos fabricar con materiales bastante menos caros pero mas adecuados. Tambien necesitaríamos diferentes telas y acolchado, incluso simple cuero sintético para evitar rozaduras con su piel, porque no se si te has fijado, esa raza no tiene apenas pelo.

Resumiendo, creo que lo mejor que puede hacer es simplemente comprar un arnes especializado para perros del ejercito que les permite llevar cosas como munición o botiquines y llevan protección de kevlar para protejer los organos vitales, el perro queda herido igualmente por el impacto pero se reduce mucho la mortalidad. No son muy caros, no veo necesidad de hacer algo nosotras hasta que vayamos sobradas de tiempo y materiales para hacer algo "especial".

Era sencillo encontrar esos artículos en la red o en una tienda especializada, era la mejor opción de momento si conseguían evitar ser identificados a la hora de hacer dicha compra. EL mercado negro de los suburbios tambien era una fuente de oportunidades con el dinero suficiente.

Una vez las hermanas Dónovan terminaron y tras cerciorarse de que Valkyria funcionaba, Claire ya se mostró notablemente mas cansada, eran las 6 de la mañana y estaba empezando a amanecer, aunque la nube de contaminación de los suburbios diera a entender que aun era de noche.

-Claire- Si, vamos a dormir, estoy reventada.

Las condiciones para hacerlo eran para ella ideales, dormir abrazada a su hermana tenía un efecto anestesiante, su hiperactividad parecía desaparecer y su ritmo cardíaco disminuir, quedando dromida en cuestion de segundos y con una clara sensación de alivio.

El dron se Valkyria se poso sobre la mesa y se conectó a la red eléctrica, aprovecharía para estar al 100% y realizar todas las actualizaciones de software que pudiera. Su módulo de aprendizaje era una de las joyas de Alicia de la que ahora era su descendiente, eran completamente autodidactas y podían evolucionar en todos los aspectos.

Cargando editor
15/03/2020, 04:24
Director

Inevitablemente el grupo tardaría mas de lo habitual en levantarse, cuerpo y mente demandaban un descanso mínimo sin el cual no iban a rendir practicamente nada durante el día y dada la exigencia de las circustancias, era poco inteligente deshechar horas de sueño.

A las 12 del mediodía del día siguiente, el olor a pan tostado llegó de manera sutil pero inexorable hasta las fosas nasales de todos los que dormían en el salon. Tlaloc fue el primero en despertar y mantener bajo vigilancia la fuente del olor.

Eva estaba de pie en la cocina con un aspecto notablemente mejor que el dia anterior. Había tomado una ducha, lavado su ropa, peinado minuciosamente y lo que es mas importante. Valkyria se había ocupado por su cuenta de garantizar que Eva pudiese hacer todo eso por la mañana. El dron flotaba ahora a su alrededor vigilando tambien las tosatadas.

Luna estaba tambien en pie a su lado, había recibido el privilegio del desayuno antes que todos los demas y observaba el desempeño de Eva con una tostada en la boca.

La joven albina levantó la mirada y comprobó que poco a poco todos iban despertando.

-Eva- Buenos dias. Hay pan, mantequilla y leche en polvo. Prepararé para todos...

Tlaloc estaba sentado a un lado e hizo un amago de ladrido para reivindicar su presencia.

-Eva-... si, para ti tambien Tlaloc. Hoy va a ser un dia largo...

Mientras tanto podrían aprovechar para vestirse y usar el baño, la organización y coordinación incluso para las tareas mas banales era ahora mas necesaria que nunca. No comentó nada de su estado actual, era evidente que estaba totalmente recuperada gracias a Valkyria.

Lilith seguía sentada en el mismo sitio que la dejaron anoche, como un Terminator vigilante e inagotable.

En el saco de dormir mas grande donde se habían metido las hermanas Dónovan, el panorama no había cambiado al de otros dias, Claire tenía la cabeza perfectamente encajada en el pecho de Chell y sus piernas prostéticas entrelazadas. Ignorando cualquier olor o ruido, seguía durmiendo como un bebe en brazos de su madre.

Notas de juego

Recuperais vuestra salud y habilidades.

Cargando editor
15/03/2020, 12:03
Soma

Tan pronto mi cuerpo me lo permitió, me desperté al día siguiente con el libro que Eva me había dejado sobre mi pecho y con ambos brazos cruzados, no era común despertarme tan tarde aunque no lo fuera, pero el cansancio era obvio después del día anterior, escuche las palabras de Eva por la mañana y me preocupe durante un momento, aunque su aspecto no daba a duda que se encontraba mejor, me levante y me aproxime a ella sin ninguna reticencia y le dí un buen vistazo a pesar de su jovial actitud.

Tras un momento, suspire conforme con su apariencia y fui momentaneamente al baño para lavarme el rostro y cuidar mi aspecto para la mañana, tras ello, fui nuevamente a la cocina y me senté en la mesa frente a la cocina mientras observaba a ambas, Luna y Eva hacer o desayunar con suma tranquilidad.

Luego le dedique una mirada fugaz a Lilith quien seguía en el mismo lugar que la noche anterior, inconforme y como acto de buena fe le llame la atención para que se acercase - Deberías de desayunar algo - espete a pesar de las palabras que había mencionado la noche anterior, a pesar de haberme quedado dormido no podía dejar de pensar en aquello.

- ¿Miedo?...eh...- pensé mientras estaba perdido en mis ideas, luego observe nuevamente a Eva - ¿estas bien? - pregunte a pesar de su comportamiento, algo no me dejaba tranquilo a pesar de como se movía tan energicamente por la mañana, luego observe la creación de Chell y Claire y con cierta indiferencia, a pesar del posible logro personal que había tenido allí no era mas que otro individuo presente, un recién nacido tal vez en términos simples a pesar de el posible conocimiento que tuviera.

Luego pose la mirada sobre el resto que oh bien se estarían levantando o permanecían inquietantemente dormidos, algo que no lograba entender, nuevamente un suspiro se escapo de mi ser, ahora de incredulidad ante lo absurdo de la situación.

Ahora observe a la joven Luna a la cual llame la atención para que se sentará en la mesa a desayunar apropiadamente, mientras continuaba apreciando el aspecto de Eva sin olvidar la nuestro verdadero objetivo.

- Entonces, dado que buscar a tu hermana es una prioridad y la de tu hermana es que estés a salvo, me pregunto; ¿Que curso de acción deberíamos tomar?...- espete, dejando caer aquella pregunta al aire mientras me centraba en tomar algo de desayunar lo cual fue interrumpido por la búsqueda de un té para preparar si es que Eva no lo había hecho ya.

También estaba el tema de Inma, el cual no tuve el valor de mencionar frente a la infante que desayunaba tan felizmente, pero el cual era obvio que era motivo de discusión, una que probablemente fuera en el transcurso de la mañana.

- Dudo que un asalto sea tu principal plan - añadí refiriéndome a los planes de Eva, sabía que era mucho mas lista como para pensar algo, al menos mas lista que yo - ademas, aún tenemos que reunirnos con el resto de nosotros o al menos saber su paradero y condición - dije sin olvidar la importancia de los demás, sobre todo en aquel difícil momento.

De momento me centraría en estar junto a Eva mientras buscaba que preparar para ayudarla a pesar de que en mis pensamientos pasaban mil cosas, debíamos centrarnos en una y actuar desde ahí, aunque tal vez debía esperar que el reto se terminará de levantar, cosas que no paso por mi mente pues sentía la necesidad de saber que debíamos hacer o al menos que como debíamos actuar.

Cargando editor
16/03/2020, 04:49
Eva Shirokami

Lilith finalmente se levantó de su silla cuando Soma se dirigió a ella. Luego fue hasta uno de los armarios que había sobre la cocina y sacó de él una botella de vodka.

-Lilith- Oh no te preocupes, yo me apaño con esto.

-Eva- ¿Vas a beber vodka por la mañana?...

-Lilith- Vodka es agua en ruso.

Dijo acompañando con un guiño que hizo rendirse a Eva con aquel tema. Luna por su parte cogió uno de los vasos de leche y obedeció sentandose en la mesa a desayunar.

-Eva- Estoy bien, Soma. Una vez sincronizados los implantes mi cuerpo funciona de otra manera. En cualquier caso Valkyria ya adaptó la configuración para que una sustancia como la del dardo no provoque ese desajuste.

Respondió al neotemplario, dando por zanjado aquel asunto.

-Eva- Eventualmente lo será, pero deben presentarse las condiciones adecuadas y para alcanzar dichas condiciones debemos realizar una hoja de ruta bastante amplia.

Ambición ha utilizado su influencia para quitarse de en medio a todos los individuos u organizaciones que realmente podrían suponer un serio obstáculo para sus planes de hacerse con todo. Primero la Orden neotemplaria y sus inquisidores. El objetivo del ejercito de ginoides con el que nos topamos no eramos nosotros, o almenos no el principal. Eran los inquisidores, ha querido matarlos porque si bien pueden ser engañados, no pueden ser corrompidos.

Evitó mencionar a Inma a propósito, Luna aun no sabía que su madre había sido una inquisidora, tambien desconocía lo que ese concepto implicaba, era aun demasiado joven para entenderlo.

-Eva- El segundo objetivo era Alysa y Elysium Investigaciones. El tercero, siguiendo el mismo patrón, sería Gradus, pero de momento no sabemos nada de sus agentes. Por el momento vamos a asumir la peor de las circustancias y a dar por hecho que no pueden ayudarnos.

Tenemos una ventaja: Ambición ya no nos considera una amenaza prioritaria, por supuesto intentará matarnos si dá con nosotros pero da por hecho que sin Alysa no podemos hacer nada. Ese razonamiento, si bien es parcialmente correcto a dia de hoy, podemos hacer que sea incorrecto. Tenemos las herramientas, la experiencia y las habilidades para dar la vuelta a esta situación aprovechando que ya no van a darnos caza de manera tan activa.

Fue sirviendo basos de leche y llenando un plato grande con multitud de tostadas, almenos había mantequilla y un bote de mermelada para untarlas.

-Eva- Como bien ha dicho Soma, primero tenemos que reagruparnos y no solo con el otro equipo que evacuó Elysium, tambien debemos encontrar a las Lepus y al Corvus, saben apañarselas, pero ninguno puede hacer nada por su cuenta, necesitamos reunirnos y organizarnos.

Los aqui presentes nos vamos a dividir las tareas, Lilith, Claire y yo nos encargaremos de encontrar al otro equipo, Lilith puede encontrarlos rápidamente, yo comunicarme con telepatía y Claire contactar con ellos por los comunicadores que fabricasteis.

Tambien buscarían a Inma.

-Eva- Varanus, Chell y Soma os encargareis de conseguir recursos, entre otras cosas, un lugar donde establecer una base de operaciones aqui en los suburbios, no nos sirve un piso, debe ser algo mas grande y adecuado para montar un taller en condiciones. Ireis al Tartaro, ironicamente, ahora que somos fujitivos, ese lugar es un poco menos peligroso para nosotros y el lugar ideal para conseguir dinero y todo lo que necesitamos. Podeis optar por los trabajos de busqueda y captura pero normalmente hay mucha gente ofreciendo dinero por diversas tareas y tratos. Estoy segura de que Varanus es conocido por el gremio de cazarecompensas, eso os ayudará mucho a hacer negocios.

Recordad, la prioridad es un lugar adecuado para establecernos, luego conseguir créditos en efectivo para comprar todo lo que necesitamos.

Luna vendrá con nosotras, la llevaré al Heavens´Gate hasta que tengamos un lugar donde asentarnos, le pediré a Yecum que cuide de ella hasta entonces.

-Lilith- ¿Estas segura? Yecum es... ya sabes... ehm...

Eva sonrió ante la sinceridad de Lilith.

-Eva- Yecum es una amiga y confio en ella. Ademas, hasta ella le tiene un profundo respeto a Inma. Sé que cuidará de Luna.

Por supuesto si encontrais por vuestra cuenta a alguna Lepus, llevadla con vosotros, estoy segura de que Ostara ya se está encargando de reunirlas. Tambien es posible que si Lamda sigue ahí fuera, sea ella la que de con vosotros, ella es especial.

Una vez tengamos una nueva base de operaciones en los suburbios y estemos reunidos, procederemos con el siguiente paso del plan, del cual hablaremos entonces. ¿Alguna pregunta?.

Miró a los presentes y procedió a untar su propia tostada.

Cargando editor
17/03/2020, 04:15
Chell Donovan

Claire tenía razón, el cansancio hacía que me despreocupase más de las cosas y perdiese el punto de los detalles más importantes. No dije nada al respecto, simplemente me resigné y busqué entre mis cosas a ver si de casualidad había traído algún pijama; al no encontrar nada, suspiré y me dirigí al baño para retirar el traje aislante que estaba bajo mi ropa, para así quedarme solo con una camiseta, bragas y calcetines; iba a pasar calor en un saco de dormir con mi hermana.

Acto seguido, me dispuse a ir a dormir, donde dejé que Claire se enrollase a mi como usualmente.

No tardé en conciliar el sueño, había sido un día duro y la tranquilidad de mi hermana hacía un efecto somnífero en mi; hundí mi cabeza entre su pelo, dejando que su esencia me invadiese, generando así una sensación familiar. Era como estar en casa.

De repente, en medio de mi somnolencia me asaltó un aroma delicioso que me hizo salivar al instante; la modorra desaparecía cuanto más potente se hacía ese olor.

Escuché levemente a Eva hablar con Tlaloc, cosa que me sorprendió e hizo que abriera los ojos instintivamente; para cerrarlos al momento por el exceso de luz. Al final los abrí lentamente mientras intentaba liberarme del abrazo de Claire para sacar los brazos y estirarme.

-Buenos días.- Dije con un gran bostezo.

Iba a ser complicado zafarse de la presa de mi hermana; igualmente, le susurré al oído.

-Claire... Es hora de levantarse, el desayuno está listo.- Le di un beso en la frente y volví a intentar soltarme.

Salí a duras penas de la llave en la que me tenía y al fin logré levantarme.

Con algo más de vergüenza que la noche anterior, recogí ropa limpia de mi mochila mientras observaba a los presentes hablar.

Sobre todo me fijé en Eva y Valkyria gratamente sorprendida, lo suficiente como para que una sonrisa triunfal se plantase en mis labios.

"Veo que Eva está bien... ¡Qué alivio!"

Continuaba asombrada con el dron, la autonomía que tenía era increíble para tener menos de veinticuatro horas de vida. Todo lo que rodeaba a Elysium era inimaginable y maravilloso al mismo tiempo.

Escuché atenta la conversación sin decir mucho al respecto; no me agradaba la idea de volver al Tártaro, pero tenía razón y era lo mejor para nuestra supervivencia. De todas maneras, mi sonrisa se tornó en seriedad conforme iba avanzando la charla.

Sería absurdo nombrar nuestro viejo taller; pues si estaba siendo vigilado por Nova Human, seguramente Ambición lo tendrá también bajo sospecha.

Suspiré; aún así, asentí ante la tarea que se nos había encomendado.

No quería pensar en Alysa, la echaba en falta; había perdido tanto tiempo con ella, podría haber intimado más. Me reprochaba a mi misma haber tirado por la basura lo poco que pude compartir con ella, no pensaba que la perdería tan pronto.

Contuve las lágrimas y cabizbaja me dirigí hacia el baño.

- Si no os importa, me tomaré una ducha primero antes de desayunar.- Dije con la mano en el pomo de la puerta.- Dormir con Claire hace que sude mucho.- Me excusé y entré en el baño.

A los pocos minutos mis compañeros pondrían escuchar el agua correr.

Cargando editor
17/03/2020, 04:20
Chell Donovan
Sólo para el director

Cerré la puerta tras de mi al entrar al baño, tiré la ropa en un rincón desganada y me miré al espejo durante unos segundos interminables.

"¿Por qué tuvimos que dejar a Alysa bajar sola? ¿Por qué tuvimos que huir?" No paraba de culparme en cierta forma por todo lo que le había pasado.

Suspiré.

"Mira que ojeras... Mira qué pelo...". Estiré mis pómulos y alboroté mi corta melena mientras observaba mi reflejo con los ojos vidriosos.

Me desnudé sin perder de vista el espejo y abrí el agua caliente de la ducha.

Una vez bajo el chorro debía ser rápida, por mucho que quisiera quedarme largo y tendido sintiendo como el agua se precipitaba sobre mi cuerpo y las gotas resbalaban por mi rostro mientras todo se llenaba de vapor.

Adoraba ducharme, era reparador, sentía como si todo se perdiese, como si no pesase nada. Las lágrimas se escapaban entre mis pestañas, pero no se notaban cargadas de tristeza, si no de alivio.

Me enjaboné pelo y cuerpo de seguido para dar un aclarado general y tardar menos en mi desempeño; pudiendo así liberar el baño cuanto antes.

Salí, me sequé el cuerpo y me vestí de nuevo con el traje aislante y con la ropa limpia que había seleccionado para el día de hoy.

Sequé mi peloo, me dispuse a reincorporarme a mis compañeros y finalmente desayunar y darle un checkeo rápido a mis prostéticos, como todas las mañanas.

Cargando editor
17/03/2020, 06:03
Varanus Hydride

-El inconfundible olor de las mañanas- Pensé, ese olor a pan tostado nos había levantado tantas veces a Tlaloc y a mi que podría fácilmente perder la cuenta, estaba seguro que un buen rato antes ese perro ya se habría puesto en guardia a ver si le cae algo de comida, y eso que estaba seguro de que también habrían hecho algo para él.

Me desenfundé el saco y me estire haciendo un sonoro ruido de placer al mismo tiempo que mis vertebras crujían, mire hacía la mesa donde nos habían dispuesto un desayuno de lo mas casero, podría acostumbrarme a esto, al fin y al cabo, ¿que había mejor que un par de tostadas por la mañana?.

-Vaya Eva, tienes mucho mejor aspecto que ayer, siento que mi remedio no fuese del todo apto para tu cuerpo, la próxima vez tendré que limar un poco los compuestos para que no sean tan agresivos en distintos cuerpos.-

Aún no sabía que habría causado los efectos secundarios, pero no descartaba que su cuerpo hubiese reaccionado a mi antídoto de manera agresiva, de todas formas ya tendríamos tiempo de investigar eso.

Me senté a la mesa donde estaban sirviendo el desayuno y mientras explicaban los planes de futuro, yo me servia un par de tostadas de las cuales deslicé una hacia mis piernas para que Tlaloc la cogiese, al chucho le encantaban.

lo que todo parecía ser una bonita reunión se torno en algo incomodo cuando nombraron al tártaro, no es que no quisiese volver alli, pero sinceramente, de allí salio todo de lo que pretendía alejarme, aunque siempre se dice que uno vuelve a la escena del crimen, y como allí nadie sabía de mi cambio de ruta podría resultar ser de muy buena ayuda.

la música matinal que había comenzado a sonar en mi cabeza se había cambado de repente por otra totalmente diferente.

El tártaro tenia un ritmo propio, una melodía, un compás, y estábamos por entrar de lleno en la orquesta.

Mientras terminaba de desayunar en silencio y esperando paciente mi turno para la ducha, me acerqué a la ventana donde estaba Lilith, no para hablar con ella, sino para mirar la Skyline de los suburbios mientras una música digna de lo que nos deparaba resonaba dentro de mi.

Con la boca aun masticando y en una voz mas baja de lo normal dije casi para mi solo.

-Tártaro, allá vamos de nuevo-

Cargando editor
19/03/2020, 20:59
Soma

Una vez trazado el plan, solo teníamos que acatarlo, esperaría a que Varanus y Chell estuviera listos pues así yo mismo desayunaría sin ningún problema y guardaría parte de mis cosas en el equipaje para tomar las armas cuando fuera necesario, así al menos estaría ocupado y las podría preparar.

- Bueno, eso ya me suena mejor - afirme ante el concepto que teníamos allí, luego me acerque a la mesa para tomarme una tostada cerca de Luna a lo que no pude evitar posar la mirada sobre ella, era cierto que Yecum era de confianza o por lo menos para Eva y dado el negocio que llevaba las preocupaciones que Lilith tenía y expresaba parecían llevar fundamente, pero despues de aquella confesión explisita de Eva, solo me quedo hincar los hombros y aceptar ese hecho.

- Mientras su seguridad sea lo primero...- mencione mientras comía - y no le den esa "agua"...- continué era mas un tenue sentido del humor mencionado como preocupación, en cualquier caso, aún estábamos muy tensos allí, era lógico, Varanus parecía perdido en sus ideas y Chell estaba mas preocupada de la ducha que de los detalles, aunque no podía juzgarles, ambos tenían mas experiencia en el tartaro que yo quien apenas hacía trabajos.

Suspire mientras me conformaba, no había otra cosa que pudiera hacer mas que hacer de músculo en aquella situación, Aún así, el tema de Lamda, el cual parecía tener un énfasis especial, algo que llamo mi curiosidad como para quedarme con aquel dato.

- Así que...especial...- pensé mientras terminaba de comer me alistaba para la pronta marcha, para cuando acabase, me quedaría sentado en el sofá con todo puesto y esperando a los demas, no sabía a que hora saldríamos pero debía esperar a que los que usaban cosas mas técnicas se preparaban.

Después de todo, no era igual llevar una espada a un equipo como el de Chell o viales como los de Varanus.

- Trabajar para la escoria, reunir recursos, ubicar un asentamiento, agruparnos con los demás y eventualmente rescatar a Alysa...- resumí mas para mi mismo que para el resto - Simple, fácil de entender - concluí mientras iniciaba una corta meditación.

Aún había detalles que tenía que digerir y nada que ver tenían que ver con esta situación, pero con el tiempo aprendería su significado, de momento, mantener la calma y actuar con mente fría parecía lo mas adecuado.

 

Cargando editor
20/03/2020, 00:00
Director

Claire apenas pudo luchar ante la marcha de su hermana y por tanto su fuente de calor corporal. Siempre se levantaba desorientada y confusa, era como ver a un muerto viviente levantarse de su tumba en haloween. Finalmente se puso en pie, tan solo vestía una camiseta holgada y bragas lo que permitía ver las juntas de sus prostéticos con su cuerpo real, miró a su alrededor con cara de pocos amigos y se fué caminando lentamente tambien al baño para darse una ducha y cambiarse despues de su hermana mayor. Tomaría la última su desayuno.

-Eva- El desajuste lo produjo el tranquilizante, no el remedio, Varanus. No te preocupes por eso. Hubiese sido mucho peor si no me hubieses administrado nada o lo hubieses hecho mas tarde.

Recordad, ahora mas que nunca, no nos interesa hacernos enemigos en los suburbios o almenos no demasiados, tarde o temprano tendremos que lidiar con escoria. Tampoco nos interesa enemistarnos con Ripper Pig, dejo a vuestro criterio si negociar o no con él, tiene dinero e influencia algo que puede usar a nuestro favor o en nuestra contra. En cualquier caso él no es la única opción, el Tártaro es un lugar grande y se reune mucha gente allí esperando hacer todo tipo de negocios.

Y por supuesto, no mencioneis a las Lepus en el Tártaro, allí pagan mucho dinero por sus cabezas.

Id a todos lados andando o en taxi y no llameis la atención mas de lo necesario.

En marcha.

Una vez terminado el desayuno era hora de prepararse y equiparse para salir a un mundo ahora mucho mas hostil que antes, pero que tambien ofrecía nuevas oportunidades.

Claire se equipó su arma estrella que aun no había estrenado, un puñal una pistola y varias herramientas, luego se acercó a su hermana.

-Claire- Parece que al final me va a tocar salir a mi tambien. Aunque hubiese preferido ir contigo. Te debo una por sacarnos las castañas del fuego con los ginoides. Si sucede algo me las apañaré para ponerme en contacto contigo, los comunicadores por radio tienen un rango limitado debido a la densidad de edificios, pero aun asi pueden servirnos, tenlo a mano.

Empezó a cargar munición en su cinturon, espalda y diversos compartimentos en su cuerpo, iba bien armada.

-Claire- Recuperaremos a Alysa, se que es importante para ti y en cierto modo lo es para mi tambien, si ademas eso nos lleva a hacer una visita a Nova Human... oh... cuenta conmigo, me muero de ganas.

Dijo con una sonrisa asesina en su rostro.

-Claire- Valkyria, cuida de mi hermana mayor, ¿de acuerdo?.

-Valkyria- Por supuesto, Claire.

Despues de limpiar y dejar todo en orden Eva se pondría un chaquetón militar de Jason que le quedaba un poco grande pero con el que podía cubrir su cuerpo y su rostro gracias a la capucha. Mientras que Lilith sus únicas armas parecían ser dos muñequeras metálicas de aspecto realmente extraño y un rifle metido en su funda en la espalda. Luna tambien se preparó para salir poniendose un abrigo grande con capucha y un tapacuellos que ocultaba su rostro salvo sus ojos. Llevaba su puñal en el cinturón.

Una vez en la calle cada grupo se fue por su lado, Valkyria proporcionaría datos precisos a Chell para llegar por el camino mas corto al Tártaro. A partir de ese momento, toda precaución sería poca.

Los suburbios se habían convertido en un lugar arrastrado por un misticismo y las nuevas leyendas urbanas que habían nacido en la red hace no mucho.

Cada vez mas pintadas relacionadas con dioses, "Ya estan aqui", "La nueva era ha llegado", "Los dioses son reales", "Traen la verdad", "Ellos purgarán el viejo mundo". Su influencia estaba presente en todo y en todos de manera sutil, se respiraba en el ambiente y la actitud de la gente parecía ahora temerosa mientras los charlatanes hacían su agosto.

Nadie hubiera imaginado nunca que ese era el aspecto de una humanidad al borde del precipicio, uno de cuya caída jamás sobreviviría.

Finalmente llegaron ante el Tártaro, un edificio de tres plantas algo mas ancho que los de alrededor, dos de esas plantas eran el local en si, con musica a todo volumen que se escuchaba desde fuera y un tráfico de gente con la que normalmente uno se cambia de acera al cruzarse. Había un gorila a la entrada, un hombre enorme, claramente cybernetizado. En principio no había motivos para que les impidieran el paso al interior.

Notas de juego

Varanus, recuerda especificar los preparados que llevas.

Especificad vuestras armas/items y donde las llevais.

Cargando editor
20/03/2020, 01:19
Director

-Valkyria- He establecido un canal individual para comunicación mental, al contrario que el anterior software de tu dron, yo puedo recibir ordenes mucho mas complejas y resolver problemas.

Las cámaras que instalasteis desde Elysium para inspeccionar los alrededores del Tártaro siguen activas, tengo los códigos para recibir su señal, asi que podremos mantener vigilados los alrededores a tiempo real mientras estemos aqui. Si hay algo en particular que estes buscando pued alertarte si aparece en las cámaras.

Cargando editor
23/03/2020, 17:47
Varanus Hydride

Sin duda ganarse enemigos en los suburbios era una de las peores ideas que alguien podria siquiera pensar, aunque a nuestro favor está el que todo el mundo piensa lo mismo, a nadie le gusta tener enfrentamientos allí, al fin y al cabo casi nunca sabes  quien va a estar detras de que persona.

-Si nos basamos en mi experiencia, lo mejor que podemos hacer es entablar una relacion de simbiosis con Ripper Pig, no llegar a la amistad porque implica tener una pequeña vigilancia cortesía de los bajos fondos, tanto de amigos como de enemigos, pero si el puede sacar algo nuestro y nosotros algo de él, sería la mejor de las escenas.-

Era verdad que yo sería quien más experiencia tenía en este tipo de situaciones, eso no suponía una gran ventaja, porque aqui abajo nunca sabes con que o quien te vas a encotrar, ni como va a reaccionar el lugar.

De entre todo mi kit de juguetes, elegí algunos que creí que serian de utilidad, y... algunos por si acaso, también cogí el arma que me dieron, como precaución y la coloqué en la parte trasera de mi pantalón, como en las series policiacas que solia ver de pequeño.

Le puse la correa a Tlaloc y nos fuimos camino por los suburbios guiados por Valkiria, que parecia ser una maquina muy superior a lo que era antes, las pintadas de las paredes me hicieron pensar en si sería buena idea tratar de ser como ellos, o seguir siendo como lo era antiguamente sin ningún tipo de creencia.

Una vez llegamos al Tártaro, cogí a Tlaloc en Brazos y con una sonrisa en el rostro mitad euforia mitad incertidumbre, me dispuse a encabezar la entrada al local de locales del infierno.

 

 

Notas de juego

Suerte del artesanoGJA (Crafter's fortune): el receptor gana +5 en la siguiente prueba de Artesanía

Ilusión de calmaCD (Illusion of Calm): pareces estar quieto, incluso cuando realizas algunas acciones

Comprensión idiomática (Comprehend Languages): entiendes todos los idiomas hablados y escritos

Sentidos agudosGJA (Keen senses): gana +2 a percepción y visión en la penumbra

Panacea multipropósitoUM (Polypurpose panacea): obtienes un efecto relajante o de entretenimiento

Curar heridas moderadas (Cure Moderate Wounds): cura 2d8 de daño +1/nivel (máx +10)

Detectar pensamientos (Detect Thoughts): permite "escuchar" pensamientos superficiales

Percibir pistasGJA (Perceive cues): +5 a Percepción y Averiguar Intenciones durante 10 min./nivel

Cargando editor
24/03/2020, 00:42
Soma

Tras el desayuno y nuestra marcha al mismísimo infierno creado por el hombre, solo me quedo observar y escuchar todo lo que había a mi alrededor, ahora las pintadas tenían un valor extra especial gracias a nuestras últimos encuentros con estos dioses y por otro lado estaba la creencia personal que tenía que cada vez se agrandaba por momentos.

Por supuesto, no cabía mencionar que estar allí no era seguro en absoluto, no obstante, mantener el tipo y mantenerme serio parecía la mejor opción, no era como si no estuviera preparado aunque la parte baja de los suburbios nunca había sido mi fuerte, cosa que al parecer Varanus y Chell tenían controlada.

De momento, mantuve mi rostro oculto bajo la capucha de mi chaqueta, todo mi equipo permanecía oculto a excepción de la espada que Claire había hecho para mi que estaba posada en mi espalda, mientras que el escudo se mantenía oculto bajo mi manga y la pistola y el cuchillo en los bolsillos de mis pantalones.

Ninguna precaución era poca en aquel lugar, por lo que con cierta intriga, escuche las palabras de Varanus y a mi mente vino una serie de cuestiones que temía por resolver.

- Simbiosis con la escoria que domina el lugar...- musite para mis compañeros - temo por lo que pueda pedirnos hacer...oh si realmente hay algo que podamos ofrecer - espete honestamente - tal vez buscar negocios mas simples hasta que necesitemos o nos necesiten serían lo mas sensato - especulé a decisión de mis compañeros.

Mientras tanto, alce la mirada para observar el exterior de aquel mal trecho edificio, era increíble hasta donde teníamos que bajar para poder volver a subir, pues así, un leve suspiro se escapo de mi ser para observar a mis compañeros, específicamente a Chell.

- Aunque por esta vez, no vendría mal que llevásemos uno de tus comunicadores...Solo por si nos llegásemos a separar - le dije a la joven, aunque tal vez fuera paranoia, toda cautela era poca.

Luego observaría a Varanus - por otro lado, no soy demasiado bueno comunicándome así que, te dejaré a ti las...Interlocusiones con los de por aquí, tu experiencia será mas útil que mi mal genio; Yo os apoyaré en caso de que sea necesaria la "fuerza", somos un equipo después de todo. - informe de forma evidente ante las necesidades de aquel equipo.

No se trataba de liderazgo, se trataba de compenetrarnos, algo a lo que nos teníamos que acostumbrar pronto si queríamos cumplir nuestro cometido, por lo pronto Chell y yo nos llevábamos bien y aunque Varanus había cumplido con su labor en nuestra última refriega, aún tenía que colaborar mas activamente para encajar mejor en nuestro sistema, esto pondría a prueba en mas de un sentido su capacidad.

Algo en lo que esperaba grandes resultados.

 

Notas de juego

Revolver hibrido HR.49 (una mano)

Puñal neotemplario

Espadas combinables modelo Geminae atrium 

Escudo plegable 

Cargando editor
24/03/2020, 04:47
Chell Donovan

Salí de la ducha con un aspecto nuevo; había decidido ponerme un pequeño corpiño y unos pantalones ajustados por encima del traje, el cual se dejaba ver como una malla definiendo mi figura al detalle. Igualmente había decidido hacerme un tupe con el pelo para que no me molestara fuese cual fuese la tarea.

Desayuné rápido un café negro largo y un par de tostadas; la verdad, no tenía mucha hambre esa mañana, pero necesitaba energía para el resto del día.

Recogí mi rifle y lo colgué a la espalda, enfundé la saguitta en el cinturón junto a la granada y comprobé que mis minidrones siguieran activos en el traje, al igual que el resto de funciones; guardé el escáner y las gafas de visión nocturna que había cogido prestadas de Elysium en los bolsillos del chaleco que me había puesto donde se dejaba intuir un paquete de tabaco; y para finalizar los preparativos, cogí algunas de las piezas útiles del ginoide como la dinamo, chip de memoria; pequeñas piezas que pudiera llevar en una faltriquera colgada cual bolso.

Lo único que quedaba completamente visible era el rifle, pero no estaba de más recordar a la gente que íbamos armados, sobre todo a donde nos dirigíamos.

-Ten cuidado hermanita.- Le dije con un poco de rintintín; en el fondo, me preocupaba que fuese sin mi.- No pienso separarme del comunicador.- Comenté mientras lo agarraba con ahínco para finalmente colocarlo al otro lado del cinturón.- Gracias... - Musité.- Pero como vayas a Nova Human sin mi me enfadaré, no eres la única que quiere patearles el culo.- Sonreí pícaramente.

El camino por los suburbios no era agradable, traía a mi mente recuerdos bastante desagradables de todo lo que vivimos para sobrevivir en aquel fétido lugar; los graffitis que había no ayudaban a que la atmósfera fuese mejor.

"Se está propagando muy rápido..."

Igualmente seguí caminando guiada por Valkyria, intentando pensar cuanto menos en lo que las creencias podrían arrastrar.

Suspiré con un toque de resentimiento.

-Por desgracia estoy de acuerdo contigo, Varanus, no me gusta este tipo ni sus sucios tratos, pero me parece que no tenemos mucha opción. - Observé a Soma dubitativa.- Si mal no recuerdo él es químico y yo ingeniera, malo será que no podamos ofrecer algo; sino siempre podemos buscar algún trabajo de busca y captura donde no tengamos que matar a nadie ¿no crees? De momento entremos en el local, tomemos una cerveza y veamos el panorama.

Acto seguido, me observé en una superficie reflectante y me pinté un poco los labios y la ralla del ojo antes de seguir caminando.

-Deberías tener tu comunicador entre tu equipo, ¿no te lo dejarías en Elysium? Os los dimos al principio de toda esta locura.- Miré preocupada a Soma, si lo había perdido o dejado allí podíamos llegar a tener una gran brecha en la seguridad; no eran fáciles de hackear sin tener conocimientos de radio pero teniendo uno en su poder podrían escucharnos perfectamente.- El que no tiene, o eso creo, es Varanus.

Respiré hondo y observé a mis compañeros.

Volvíamos a ser un trío singular, era curioso; no sabía apenas nada de nuestro nuevo integrante, pero aún así, teníamos que colaborar; solo esperaba que las cosas acabaran diferentes a la última vez; y así, poder tener una conversación con él y saber un poco más.

-A mi tampoco se me dan muy bien las interacciones sociales.- Dije con timidez.- Pero, te ayudaré con lo que necesites, Varanus.- Dudé un segundo antes de seguir hablando y miré a Soma, la verdad es que me preocupaba un poco, no se le veía muy acostumbrado a los clubes nocturnos o al ambiente que había por los suburbios y por ende en el Tártaro.- No creo que tengan té por aquí, o algo que no lleve alcohol; siempre puedes actuar como nuestro guardaespaldas.- Comenté mientras me escurría bajo su brazo, colocando el mío al rededor de su cintura.- O también podemos entrar como una pareja.- Me reí mientras me apartaba. - Es broma.- Sonreí; quería quitar un poco de hierro al asunto.- No dejaremos a Varanus solito, ¿no? - Mi sonrisa se intensificó durante unos segundos para volver a la seriedad del momento.- No sé cómo queréis abordar esta situación, pero yo quiero una cerveza de momento.

No quería que se notase que en el fondo, estaba terriblemente nerviosa.

Cargando editor
24/03/2020, 04:51
Chell Donovan
Sólo para el director

-Perfecto Valky, ¿Puedo llamarte Valky? Eres fantástica.- Igual que su ¿madre?.- Si, no tenemos una descripción clara, pero sabemos que es una Mujer, complexión atlética, capucha y una manta por encima; además... No estaría mal si me avisaras si vieses sombras o algún ginoide..-Aunque tenían un camuflaje demasiado bueno, difícilmente detectables. - Muchas gracias por tu ayuda.

Cargando editor
24/03/2020, 08:04
Director

El lugar era amplio, sucio y simple. La planta baja era un enorme bar, con una barra bien surtida y muchisimas mesas y sillas dispuestas por todo el espacio. El portero no había puesto ninguna pega a que el grupo entrara con todas sus armas, de hecho era imposible encontrar a alguien en el interior que no las llevara.

Casi todas las personas del local respondían al estereotipo de individuo que te hace cambiar de acera cuando te lo cruzas por la calle, cyborgs altamente cibernetizados con prostéticos diseñados única y exclusivamente para matar o torturar, cazarrecompensas con armas exóticas y mejoras cibernéticas hechas para intimidar aparte de otras funciones.

No cabía duda que estaban rodeados de asesinos y algunos de ellos parecían realmente competentes.

La música metal ambientaba la escena con un volumen al límite de lo que podría impedir mantener una conversación cara a cara en cualquiera de las mesas. Chell, Soma, Varanus y Tlaloc acapararon cierta atención, no eran caras conocidas allí, pero mientras no hubiera sospecha de policía no había razón para buscar problemas... aun. A nadie le interesaba iniciar una pelea en un bar donde todos iban armados hasta los dientes.

Sentados en la barra tambien había todo tipo de individuos, tal vez cabría destacar a una en particular con aspecto de adolescente que desentonaba con un poco con la mayoría, su cuerpo era prostético por lo que su apariencia biológica era premeditada, miraría con bastante descaro al grupo, no parecía importarle que se percataran de ello, luego seguiría con su copa de ¿chocolate, nata y ginebra?.

No dijo nada aunque al acercarse a la barra miró de arriba a abajo a los tres. El camarero prestó atención por si pedían algo.

Había muchas opciones si lo que querían era participar en aquel oscuro negocio, estaba claro que en la gran mayoría de mesas, aparte de beber, tambien se cerraban tratos, desde trafico de armas hasta todo tipo de drogas psicodélicas.

Había una pantalla holográfica a un extremo de la sala donde se podía consultar el "tablón de anuncios", trabajos por los que alguien ofrecía una recompensa. Muchos de esos trabajos requerían el contacto previo con el contratista para dar el visto bueno o información adicional. Contratistas que generalmente están en ese mismo local esperando clientes.

Tambien había oferta de mercenarios, asesinos y hackers para contratar. Cada uno ponía su precio y condiciones.

 

Notas de juego

Todos tirad Per dif 15.

Recordad, al margen de lo que yo os haga tirar (que es para mi y no teneis porqué saber para qué estais tirando) vosotros podeis hacer vuestras propias búsquedas e indagaciones, en función de lo que reoleeis yo os haré tirar o no si lo estimo necesario. Es un bar con mucha gente de todo tipo y muchas conversaciones con música de fondo. Obviamente no os puedo describir uno por uno, pero si buscais un perfil en particular o tratais de escuchar alguna conversación o palabra clave acerca de un tema, pueden ser recursos que os lleven a lo que quereis.

Cargando editor
24/03/2020, 09:09
Director

-Valkyria- Puedes llamarme como quieras, Chell. Te avisaré si encuentro algo.

Mis capacidades puedes mejorarse enormemente, pero hablaremos de eso en otro momento.

El dron permanecería flotando cerca del Chell hasta que esta indicara lo contrario.

Cargando editor
27/03/2020, 02:16
Soma

Aquel lugar no era para nada mi ambiente favorito, era mucho mas fácil ser guardia o guardaespaldas a soportar aquel infernal ruido que ahora penetraba en mis tímpanos y taladraba mi cerebro, una sensación molesta que solo era acompañada con una clara cada de disgusto obstaculizada por la capucha que cubría mi cabeza.

Llame la atención del barman mientras alce levemente la mano - Cerveza - pedí para sorpresa de todos, algo ¿extraño?, al parecer lo era, aunque era cierto que prefería no beber alcohol, sabía que sería poco común pedir algo tan refinado como un té, un estereotipo que mataría en ese instante a Chell.

Mientras tanto, pose la mirada por un instante a mi alrededor, no era como si pudiera denotar nada en particular pues no buscaba nada al fin y al cabo, luego observe a mis compañeros, aún con algo de mal humor.

- ¿Ideas? - espete sin mayor dilación mientras esperaba mi cerveza, hasta ese punto no me importaba si nos observaban o si destacábamos, ni siquiera me moleste en hurgar en la chica que nos observaba de aquella manera tan molesta.

- Sino iré a ver los anuncios, aunque no prometo nada - concluí mientras me mantenía a la expectativa, siempre en guardia, no me fiaba de nadie que no fueran mis compañeros, por lo que simplemente estuve a la defensiva y esperando cualquier movimiento para ponerme a la alerta.

- Tiradas (1)
Cargando editor
29/03/2020, 03:53
Chell Donovan

Entré con paso decidido hasta la apoyarme en la barra de espaldas, pudiendo visualizar a cada uno de los clientes que había en el lugar.

-Otra cerveza para mi, majo.- Dije con descaro al camarero inclinando mi cabeza hacia atrás.

Mi mirada se acabó posando en el cuerpo de la peculiar chica que había a nuestro lado; observé con bastante curiosidad sus prostéticos, en busca de funciones y marcas de fabricantes. Para no parecer muy extraña; aproveché para repasarla de abajo a arriba hasta encontrarme con sus ojos y guiñarle pícaramente.

Mejor que pensase que la como con la mirada a que la estoy estudiando.

Acto seguido, me giré sutilmente a Soma.

-No muchas, hay mucha gente, habría que ver si nos podemos meter en alguna conversación; aunque no está de más el tablón. Sería más fácil.- Después me dirigí a Varanus.- ¿Tú qué, eh? Eres el que más ha hecho negocios por aquí; mi trabajo era más anónimo y menos... Cara a cara, ya sabes.

Después volví a echar un vistazo al bar; esta vez no en busca de gente, sino en un lugar donde sentarnos.

-¿Queréis quedaros en barra o preferís coger una mesa al fondo?- Comenté un poco con recelo, lo suficientemente bajo como para que mis dos compañeros me escuchasen.- Desde allí podemos ver salidas, entradas y tenemos mejor vista de la gente.- Aunque en el fondo quería quedarme cerca de la peculiar chica de la barra.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Percepción: 21 

Sab. Ingeniería: 26

Cargando editor
29/03/2020, 04:09
Chell Donovan
Sólo para el director

Valkyria me sorprendía gratamente cada vez más.

-Está bien...- Dije curiosa.- Valky... Estate alerta, si hay algún indicio de que intenten hackearte, por favor, avísame, aunque puedas encargarte tú sola, prefiero saberlo. Además, si ves algún comportamiento extraño de la gente del bar, también estaría bien que me lo dijeses.- Podía notarse que me preocupaba por su bienestar tanto como por el nuestro; no solo porque antiguamente fuese Andronio, si no porque sentía que tenía a la descendiente de una de las IA más asombrosas que había podido conocer y me sentía responsable por si le pasase algo.

Cargando editor
31/03/2020, 20:47
Varanus Hydride

Estábamos en un lugar en el que toda precaución era poca, este era el momento para probar uno de mis viales y debido a mi brazo y su diseño nadie se daría cuenta que lo estoy utilizando, con el fin de agudizar mis sentidos utilicé mi vial de percibir pistas.

Llevaba mucho camino recorrido en este lugar, y en todo lo que rodea, aún así seguía sin sentirme cómodo pero de todas formas sentía que yo tendría que tomar la iniciativa aquí.

Me acerqué al Barman y le pedí algo que solía tomar y a lo que solía invitar a quienes me acompañaban a este tipo de lugares.

- Sírveme un Benjamin's Age Reverser y si tuvieses unos frutos secos el dia de hoy ya habrá valido la pena.-

Miré a mis compinches que habían pedido ambos una cerveza, era lo más común y tradicional, nadie se fijaría ni para bien ni para mal, bajo mi punto de vista habían acertado con la decisión.

Cogí mi bebida y me acerque a la joven de la dulce copa, era una especie de cóctel personalizado o algo por el estilo, no era algo que conociese, yo al menos, pero era algo muy sofisticado y dulce para el lugar en el que estábamos.

- ¿Has creado tu la receta de esa copa?, el dulzor de la nata y el amargor del chocolate contrarrestan a la perfección el fuerte sabor de la ginebra sin dejar así de realzar el curioso sabor de algunos tipos de Ginebra, puede que me equivoque, pero, ¿Hendrick`s? al menos esa es la ginebra que yo hubiese utilizado.-

Miré a la joven con la esperanza de no haber perdido el toque de encandilar a la gente, así que esperé paciente una respuesta.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Resultado: 20(+10)=30 (Éxito) 

Vial Percibir pistasGJA (Perceive cues): +5 a Percepción y Averiguar Intenciones durante 10 min./nivel