Partida Rol por web

Elysium: Nueva Era

Acto 7: Credo

Cargando editor
11/09/2021, 01:19
Soma
Sólo para el director

Los ágiles movimientos del androide estaban siendo un problema, pero así como su destreza era remarcable, también lo era mi dureza ante aquellas peleas pues, aunque estábamos enfrascados en un sin parar de golpes, no nos deteníamos a tomar el aliento o a analizar nuestra situación, la pelea era tan simple como se veía o ella caía o lo haría yo.

Así pues, mientras aquella maquinaría esquivaba alguno de mis golpes, yo esta vez logre bloquear los suyos preparando así una nueva ofensiva, apreté el mango de mi espada buscando el momento oportuno para asestar los golpes que ahora estaba preparado.

Así, cuando esta se detuvo apenas en una fracción de segundo, ejecute una serie de cortes combinados buscando acabar con mi hoja en el cuello de la maquina para resultar terminando de partir aquella cosa en dos en un corte diagonal, mientras tanto y aunque la pelea se desarrollaba en todos lados, agradecía que no tuviera que encargarme de todo aquello por que en tales circunstancias, seguramente habría muerto y nuestro plan de rescatar a Alysa no habría sido mas que un sueño.

Quitando aquellos pensamientos de mi mente, me centre en lo que podía hacer que era proteger a Minerva mientras el resto de las Lepues, las Donovan y Casandra nos compraban el tiempo suficiente, al final debíamos trabajar con perfecta sincronía y al parecer, lo estábamos logrando.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Pg: 52
Ca: 20

Ataque 1/2/3: 31/25/17
Daño 1/2/3:  8/8/4

Cargando editor
13/09/2021, 01:00
Director

Finalmente la espada de Soma atravesó al ginoide y lo partió en dos, terminando de manera rápida aquel uno contra uno, una hazaña que pocos soldados o mercenarios eran capaces de realizar, aquellos ginoides habían sido diseñados para superar a los soldados orgánicos, pero nadie de los que estaban allí eran soldados corrientes.

De pronto Minerva abrió los ojos, se levantó y se desconectó del panel desmontado de la compuerta.

-Minerva- Soma, el cierre de la compuerta está abierto pero para ello he tenido que inutilizar el mecanismo que desplaza las compuertas por el rail para que se abran. Hay que abrirlas a mano. Inténtalo, yo no tengo sufiente fuerza.

Aun asi trataría de ayudar a Soma a empujar para ver si entre los dos podían, sino tendría que probar el siguiente miembro mas fuerte del grupo aunque eso alargara aquella peligrosa estancia en aquel almacen al que seguían llegando ginoides.

Notas de juego

Ginoide 1 queda destruido.

Fuerza dif 20 para abrir la puerta. Tienes un +2 extra a esta tirada por la ayuda de Minerva.

Cargando editor
13/09/2021, 04:02
Soma
Sólo para el director

Mi pelea por fin había llegado a una conclusión y con ello, las posibilidades de que saliéramos de allí o mas bien que entráramos en otro lugar, en cualquier caso, la protección que impuse sobre Minerva no había flaqueado y tras unos breves momentos, esta ahora estaba despierta y había apañado una solución, aunque no esperaba que con el hackeo el circuito que bloqueaba las puertas se inutilizará también.

Así pues, escuche con atención a Minerva mientras enfundaba mi espada y replegaba mi escudo, a lo que asentí en confirmación a sus palabras - Muy bien - respondí mientras me colocaba en un lado de la puerta - Tu de ahí y yo aquí, a la de tres - espete mientras sujetaba como bien podía la partes que me permitía la puerta para poder tirar - Uno - inhale profundamente - Dos - exhale dejando que la sangre fluyera por mi cuerpo - ¡Tres! - exclame ahora tensando cada fibra de mi ser mientras trataba de abrir la puerta con la ayuda de Minerva, y esta se había movido un poco casi pudiendo abrirse, no obstante, en el último segundo esta se me escapo cerrándose nuevamente.

- Mierda - replique con resignación de forma retórica - espera un momento tengo una idea - pronto, junte ambas manos y me concentre con todas mis fuerza en buscar la inspiración que necesitaba, rece mientras acumulaba energía que se fue dirigiendo hacía mis brazos, haciendo que estos se ensancharán por momentos.

- Préstame la fuerza que necesito esta vez, pronto te encontraré - musite mientras abría los ojos nuevamente e incrustaba los dedos entre las rendijas de la puerta una vez mas - Minerva, de nuevo - indique para que esta se pusiera en posición.

- Uno, Dos, ¡Tres! - repetí nuevamente aplicando una vez mas toda la fuerza que podía, casi podía sentir los vasos en mis brazos reventar del esfuerzo mientras que apretaba los dientes por el esfuerzo, pronto unas gotas de sudor aparecerían en mi frente pero esta vez no me daría por vencido, no ahora que tenía el apoyo adicional del dios que sabía que encontraría.

- ¡Vamos! - grite una vez mas en un último esfuerzo que al final dio sus frutos, abriendo las puertas y con ello nuestra salida, acto seguido, mire a Minerva durante un breve instante - Bien hecho - espete rápidamente para luego girarme donde se encontraban el resto el grupo, haciendo un fuerte silbido para llamar su atención.

- ¡Hora de largarnos! - añadí mientras desplegaba mi escudo nuevamente para cubrir la retaguardia

- Tiradas (3)

Notas de juego

Conjuros de nivel 2 (3/dia)-1= 2
Fuerza de toro.
 +4 a la Fue del receptor durante 1 min/nivel= 11min

Cargando editor
13/09/2021, 21:52
Director

Entre los dos, al segundo intento consiguieron mover las pesadas compuertas blindadas lo justo para que el equipo pasara. Tenían que sostenerlas asi o volverían a su sitio por acción del propio mecanismo de cierre ahora completamente inactivo.

-Delta 05- Fuego de cobertura, reagruparos.

Sin dejar de disparar, el equipo retrocedió en sincronía, convergiendo en las puertas que Minerva y Soma mantenían abiertas. Al soltarlas despues de que todas pasaran estas se cerraron de nuevo con un fuerte golpe.

-Minerva- Rápido, no perdamos mas tiempo.

Esta vez el equipo se movería a pleno sprint por los pasillos, Minerva sabía exactamente que ruta tomar. Se encontraron con mas puertas, esta vez mas normales, Minerva se limitó a disparar la cerradura y a patearlas para abrirlas.

-Valkyria- Perdida la señal de comunicación con el resto de equipos.

-Minerva- Si, han activado el inhibidor, estaba previsto, nuestro objetivo sigue siendo el mismo.

Finalmente llegaron a la sala de control, Minerva conectó su conector cervical a la cerradura.

-Minerva- Me he reservado un código especial de acceso para esta sala, una vez utilizado, los desactivaran, pero nos sirve para entrar esta vez.

No había nadie en aquella sala, normalmente había empleados de seguridad de las instalaciones, pero como era de esperar, el Impostor se había deshecho de todo el personal humano.

-Minerva- Asegurad las puertas. Sarah, Chell, Claire y Valkyria, conectaros al sistema y haceros con el control de todo lo que podais, cuidado con los firewalls reactivos,  usad el firewall que escribió Maggie para esta inmersión. Tratad de allanar el camino al resto de equipos y reestablecer las comunicaciones. Yo buscaré a Alysa.

Las chicas se conectaron en diferentes puertos de la sala y se quedaron en silencio e inmoviles. Delta 05 e Ipsilon 06 guardaron una de las puertas, Casey se quedó con Soma en la otra por la que habían entrado.

-Minerva- Tratarán de recuperar esta sala, preparaos.

Casey miró a Soma un segundo, su rostro estaba serio, ya no tenía el tinte bromista habitual. SIn embargo, en ese momento, casi como un eco del mas allá, Soma escuchó una eterea voz femenina en su cabeza.

-Ayu... ayuda...bloque...cont... ayuda... bloque... contención... A...6...0...1... ayuda...

Por la nula reaccion del resto, solo Soma parecía estar oyendo aquello.

Cargando editor
14/09/2021, 00:00
Soma
Sólo para el director

Todo iba sorpresivamente sobre ruedas, que pudiéramos avanzar tan lejos y tan rápido demostraba lo mucho que habíamos trabajado para aquel momento, así pues llegaríamos a la sala de control tras pasar por alguna que otra puerta que Minerva ni se había tomado el tiempo de hackear.

Una vez allí dentro, el plan parecía ir sobre ruedas, todas tenían un papel para encontrar a Alysa, así como lo teníamos las Lepus, Casey y yo, ante tal despliegue solo me quede atento, para luego sentir la mirada de Casandra, el peso de esta fue abrumador pero pronto saldrían de allí.

- Recibido - respondí a primera instancia a las palabras de Minerva, para luego sonreír a Casandra con confianza, su seriedad era admirable, de hecho, de las pocas veces que la veía en ese estado, compartiendo así un breve momento entre los dos, pero pronto mis pensamientos se vieron inundados, Casandra podría denotar aquel súbito cambio en mi temple.

- Que...- musite mientras dirigía la mirada a la puerta que estábamos resguardando - ...Será que... - acto seguido, di la espalda y me quede mirando hacía el centro de la sala donde había mas espacio, canalizando una gran cantidad de energía en mí mientras extendía completamente los brazos con las palmas de las manos abiertas.

- Oh noble can celestial, bríndame tu apoyo en estos momentos tan obscuros, para proteger a los míos y a los que quiero - recite mientras las palmas de las manos empezaban a acumular energía, así mientras estas aún brillaban, aplaudí súbitamente al juntar ambas manos, liberando un sello luminoso frente a mi que pronto se imprimiría en el suelo.

- Acude a mi llamado - añadí mientras separaba lentamente las manos y acumulaba la energía en mi diestra para así, golpear con esta el sello dorado frente a mi, dejando así que este se completará.

Luego torne la mirada a Casandra, en ella se veía cierta preocupación al mismo tiempo que premura, mis labios entre abiertos solo pudieron decir unas pocas palabras - Casey...Ella esta aquí...- dicho aquello, observe a las presentes que trabajaban en el hackeo del sistema.

- Donde está el bloque de contención A601 - espete con un tono diferente al habitual, esta vez mas autoritario, necesitaba saber aquello - Un objetivo de interés adicional a aparecido, Esperanza - concluí mientras mantenía la mirada en las presentes pero sin olvidarme de mi labor pues, desenvaine mi equipo y me preparé para lo que viniera.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Conjuro: convocar 4: Canarconte

Cargando editor
15/09/2021, 20:38
Director

La sala se iluminó con luz dorada y en el lugar de la invocación apareció una figura humanoide con cabeza canina y aspecto intimidante.

La bestia miró a su alrededor para reconocer a todos los que se encontraban en la sala, su expresión no era menos humana que la de cualquiera de los presentes.

-Canarconte- Este lugar, revosa maldad. Está por todas partes...

Cuando Soma preguntó al resto, ninguna de las chicas contestó de inmediato, estaban concentradas en su trabajo, el cual podía ser mas dificil y peligroso que combatir cuerpo a cuerpo. Solo Valkyria le respondió por comunicación mental de onda corta.

-Valkyria- Aun no hemos accedido al sistema, pero segun los planos proporcionados por Minerva, es un almacén de especímenes anexo a uno de los laboratorios de clonación. ¿Por qué dices que Esperanza está ahí?.

Y no era la única en preguntarse como había llegado a esa conclusión de la nada.

En cualquier caso, esa misma conversación distrajo lo suficiente a Soma como para que los enemigos aparecieras veloces por el pasillo y se les hecharan encima a ambos. Dos sombras atacaron sin dar cuartel alguno y un arconte permaneció atrás a cierta distancia lanzando una bola de fuego sobre el paladin.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Orden de iniciativas: Sombras 1 y 2 (15), Arconte (15), Canarconte (12), Casey (11), Soma (7).

Sombra 1 ataca a Soma y falla.

Sombra 2 ataca a Casey y falla.

Arconte lanza bola de fuego a Soma por 25 de daño. Soma tiene derecho a una TS reflejos dif 16 (10+nivel de conjuro 3+ mod int +3), en caso de superar la tirada recibirá la mitad de daño. El arconte esta posicionado a 50 pies en linea recta.

Canarconte toca y conjura Auxilio divino a Soma, Soma obtiene +1 a las tiradas de ataque y +8 PG temporales.

Casey ataca a la sombra 2 tres veces, acierta 1 por 9 de daño. 21/30

Turno de Soma.

Cargando editor
15/09/2021, 22:23
Soma
Sólo para el director

En cuanto se completo la invocación, observe con decisión al humanoide mientras asentía a sus palabras pues, aquel lugar estaba lejos de tener bondad - Por eso te he llamado, necesito que los protejas mientras te sea posible - añadí, luego escuche las palabras de Valkyria, no esperaba que otra persona de las presentes me respondiera, dadas las circunstancias.

- Por que mi poder y mi vínculo con la luz aumenta cada vez que lo uso, además, podría decir que es intuición y por el hecho de que fui el único que escucho su voz, en el peor de los casos, tampoco puedo ignorar una llamada de socorro, sea o no sea ella, debo ir a salvarla, aunque...- espete, interrumpido por los ataques de las sombras que ahora se me echaban encima, pues, apenas pude esquivar sus golpes, por fortuna ya tenía el escudo desplegado y aún pese a ver la llamarada hacía mi, no pude hacer otra cosa que bloquear aquella bola de fuego con mi escudo.

No obstante, el dolor que sentí fue abrumador, a pesar de bloquear aquel ataque con el escudo, el calor atravesó este y la propia protección de mi armadura pues, podía sentir la piel quemada bajo mi armadura; Apreté los dientes con suma fuerza para evitar dar un grito de dolor y así contener todo lo que pude herida.

Tras un leve instante, observe al final del pasillo al causante de dicha herida y sin pensarlo dos veces, desenfunde mi pistola, arma que no pensaba tener que usar pero en aquellas circunstancias, no tenía alternativa, Casandra se estaba encargando de una de las sombras y aunque la otra aún estaba libre, se la dejaría al guardián que había invocado, centrándome en el problema que había en el pasillo.

Así pues, dispare rápidamente contra el arconte que me había infligido tanto dolor por aquella quemadura mientras continuaba la conversación - No abandonaré mi responsabilidad con vosotros, además, no es sido explícitamente específico con esa petición, no es casualidad, si he podido escuchar, es por algo - repetí sin dar mas detalle dado la situación en la que estábamos.

Así pues, me centre en la pelea en ciernes mientras buscaba la manera de acabar con ella rápidamente, el tiempo era crucial y ahora, tenía una labor mas además de proteger a mis compañeros pues, aquella voz había contactado conmigo, si no era por un vínculo, como podría hacerlo de otra forma.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Pg52-25: 27(+8)
Ca: 20

Auxilio Divino: +1 a las tiradas de ataque y +8 PG temporales
Desenfundar: Revolver hibrido HR.49 (6 balas)

Balas: 3

Ataque 1/2/3: 33/27/14
Daño 1/2/3:  6/6/8

Cargando editor
18/09/2021, 05:49
Director

Soma logró dos dianas de los tres disparos, los arcontes eran muy peligrosos si se les dejaba hacer, pero soprendentemente fragiles ante los ataques, casi tanto como las sombras normales. Al recivir los disparos, el Arconte se puso en guardia para esquivar futuros ataques en vez volver a usar su poderosa bola de fuego.

Sin embargo el precio que pagó Soma por disparar a un objetivo lejano mientras combatía cuerpo a cuerpo con una sombra, fue un corte en el brazo que sostenía la pistola.

-Minerva- Nuestra misión tiene prioridad, Soma. Céntrate en defender esta posición y nosotras haremos el resto. Ademas el bloque del que hablas está literalmente al otro lado de la instalación.

El canarconte se movió de dos grandes zancadas y flanqueó a la sombra que Soma tenía delante, su mandoble se balanceó de arriba a abajo asestando un enorme corte en el delgado cuerpo de la sombra.

Casey seguía lidiando con la segunda sombra, ambos contrincantes eran extremadamente agiles y se esquivaban contínuamente la una a la otra.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Sombra 1 gana ataque de oportunidad sobre Soma. Acierta por 7 de daño.

Arconte (CA:18) recibe los dos primeros disparos de Soma por 6+6=12 de daño. 28/40

Ronda 2

Sombra 1 ataca a Soma y acierta por 5 de daño.

Sombra 2 ataca a Casey y falla.

Arconte se defiende a si mismo esta ronda (+4 CA)

Canarconte se mueve y flanquea a la sombra 1 (+2 ataque). Acierta por 13 de daño. 17/30

Casey ataca 3 veces a la sombra 2. Falla los 3.

Turno de Soma.

Cargando editor
18/09/2021, 13:55
Soma
Sólo para el director

Mientras el combate se desarrollaba, escuche las palabras de Minerva mientras encaraba a la sombre que me había hecho un corte en el brazo que sostenía la pistola, desplegando instintivamente la segunda forma de mi escudo para una protección mayor contra estas.

- ¿!Prioridad dices?! - reclame mientras mi corazón enardecía - Mi piel arde y mi sangre se derrama por defenderlos a todos; No cuestiones mi decisión con mi labor, protegerlas hará que vuestro trabajo facilite el trabajo de los demás pero no por ello ignoraré y abandonare a quien pueda pedir socorro, Minerva - espete con decisión mientras mi voluntad se manifestaba.

- Mi justicia no permitirá que los indefensos sean ignorados y descartados; Siempre que tenga aliento en mi ser, haré lo que este en mi mano para ayudar a quien lo pida, así como la fortaleza de castigar a los impíos si su corazón esta lleno de maldad - en ese mismo instante, el corazón de quien me rodeaba se sentiría con una chispa que enardecía sus convicciones así como sus fortalezas.

- Así que céntrate en completar tu misión y ayudar a nuestros aliados que yo haré mi parte - demandé a la científica - además - añadí mientras apuntaba nuevamente con mi pistola al arconte que se preparaba para los disparos - no recuerdo haberte pedido que me siguieras, solo quería saber donde se encontraba aquella sala - concluí en un tono firme pues la suposición de que abandonaría a los presentes para ir hacía aquel lugar era del todo errónea.

Así pues, disparé nuevamente mi pistola, preparado para sufrir los ataques de las sombras a mi alrededor, no obstante, no podía darle respiro al arconte pues, si su ataque era capaz de infligirme tal cantidad de daño, no podía imaginar cuanto podía hacer a mis compañeros.

Acabar con aquella pelea era la prioridad, incluso si eso significaba derramar mi propia sangre, ese era mi juramento.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pg: 27(+8)-12= 15(+8)
Ca: 22

Auxilio Divino: +1 a las tiradas de ataque y +8 PG temporales
Revolver hibrido HR.49 (6 balas) Balas: 3-3= 0

Acción gratuita: Escudo plegable>Escudo pavés (+2 ca)
Acción gratuita: Aura de justicia (Sb): (castigar el Mal): 4-2= 2 usos restantes: (+2 Ca /+2ataque/+11 daño)

Castigar el Mal (Soma): Arconte.

Acción Asalto completo: Ataques: 27/26/8   Daño: 14/15/17

Cargando editor
20/09/2021, 07:19
Director

Minerva cortó a Soma en mitad de su inoportuno discurso de heroe de pelicula de serie B, no era el momento ni tenían tiempo de escuchar sus delirios de grandeza.

-Minerva- Hemos encontrado a Maggie, está donde lo habíamos previsto, necesito esas comunicaciones ya.

-Chell- Estoy en ello, el Impostor está intentando recuperar el control de esta sala.

-Sarah- Claire y yo te conseguiremos tiempo, céntrate en las comunicaciones.

-Chell- Entendido.

-Minerva- La información mas importante ya la tenemos, ahora hay que hacersela llegar al resto de equipos.

-Valkyria- He logrado recopilar un listado de los individuos encerrados en el area de clonación. Minerva, creo que deberías ver este listado.

-Minerva- Pásamelo, Valkyria... joder... jajajajaja... ya veo donde estaba la trampa. Tenemos que informar a Adirael de este listado, me temo que esto cambia las cosas. El Impostor no ha perdido el tiempo.

Mientras tanto, el revolver analógico de Soma, pensado como arma ligera para neotemplarios originalmente, se iluminó y las balas dejaron una estela de la luz tras de si. Nada pudo hacer el arconte ante aquellos proyectiles ahora imbuidos con el poder de la luz. Cayó fulminado y humeante al suelo.

Casey por su parte parecía iracunda por la cantidad de golpes que aquella miserable criatura le había logrado esquivar. Finalmente y no sin cierta satisfacción en el rostro, Casey logró atravesar el cráneo de la sombra con la punta del paraguas y esta dejó de moverse al instante.

 

- Tiradas (9)

Notas de juego

Orden de iniciativas: Sombras 1 y 2 (15), Arconte (15), Canarconte (12), Casey (11), Soma (7).

Sombra 1 gana ataque de oportunidad sobre Soma. Acierta por 9 de daño.

Arconte muere.

Ronda 3

Sombra 1 ataca a Soma. Falla

Sombra 2 ataca a Casey. Falla

Canarconte ataca dos veces a las Sombra 1. Acierta un ataque por 6 de daño. 11/30

Casey ataca 3 veces a la sombra 2. Acierta dos ataques por 14 y 18 de daño. Sombra 2 muere.

Turno de Soma. (Despues del turno de Soma es cuando Casey y el canarconte pueden usar castigar el mal, podran usarlo durante 1 minuto).

Orden de iniciativas: Sombra 1 (15) Canarconte (12), Casey (11), Soma (7).

Cargando editor
20/09/2021, 14:41
Soma
Sólo para el director

Con el arconte eliminado y Casandra habiéndose ocupado de una de las sombras, encaré a la última de estas con el escudo completamente desplegado y en una posición completamente defensiva para seguir absorbiendo sus ataques, aunque las palabras de fondo llamarón mi atención, no pude sino centrarme en mi actual estado.

Incapaz de recargar el revolver me centre únicamente en la defensa, dejando que mis compañeros acabarán la labor, aunque sentía cierta intrigar por lo que sucedía en aquella sala de clonación, esperándome lo peor, por lo que abrí una comunicación entre Valkyria y yo.

- Que individuos, Valkyria - pregunte sin perder de vista a la sombra frente a mi.

Notas de juego

Pg: 6 (+8)
Ca: 26

Auxilio Divino: +1 a las tiradas de ataque y +8 PG temporales
Revolver hibrido HR.49 (6 balas) Balas: 0

Escudo pavés (+2 ca)
Acción gratuita: Aura de justicia (Sb)(castigar el Mal): 1 usos restantes: (+2 Ca /+2ataque/+11 daño)
Acción estándar: Defensa Total: +4 Ca

Cargando editor
22/09/2021, 21:37
Director

-Valkyria- El verdadero Alexander Brightsoul y Edward Colvert entre otros altos mandos de la ONU y embajadores de varios paises.

-Minerva- Eso quiere decir que el Alexander Brigthsoul que "rescataron" el resto de inquisidores es un impostor y de alguna manera Keter responde ante él. Si ese es el caso, es probable que el resto de inquisidores ya esten muertos junto a la guardia Suiza.

Ahora la petición específica de Alezander para que Inma fuera con él adquiría otro significado, uno mucho mas terrorífico. Keter era una espada diseñada para destruir a las demas, si ese clon de Alexander respondía ante el Impostor, era probable que el plan desde el principio era dejarles ejecutar el plan, juntas a los inquisidores y acabar con ellos de una sola vez.

-Chell- Mierda... el inhibidor de comunicaciones está en un circuito cerrado, tengo su localización, pero para poder desactivarlo tenemos que ir allí.

Minerva se quedó pensativa, había que improvisar. Y rápido.

-Minerva- Nos dividiremos, tenemos que mantener el control de esta sala pero reestablecer las comunicaciones a cualquier precio.

-Claire- Yo iré, puedo hackear el circuito cerrado y si algo me lo impide, pues lo reviento todo y listo, he traído un par de petardos. ¿Alguien mas se apunta?.

Casey miró las heridas de Soma, no estaba en condiciones de otra incursión, antes de que él se presentara voluntario, le mostró la palma de su mano en señal de "alto".

-Casey- Yo voy contigo, que Delta e Ipsilon se queden con Soma a defender esta posición.

-Minerva- Entendido, en cuanto desactiveis el inhibidor enviaremos el mensaje. Daos prisa.

-Chell- Claire.... ten cuidado.

-Claire- Eh... soy el avatar de la ira, ¿recuerdas? estaré bien.

Le guiñó un ojo a su hermana y se puso en marcha de inmediato.

Casandra se acercó a Soma y le susurró al oído.

-Casey- Volveremos en un "pis-pas", haz el favor de no morirte hasta entonces.

Tambien le guiñó un ojo y salió corriendo detrás de Claire.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Sombra 1 ataca a Soma. Falla.

Canarconte y Casey atacan a la sombra 1. Sombra 1 muere.

Fin del combate.

Se termina el efecto de Fuerza de Toro.

Cargando editor
22/09/2021, 23:34
Soma
Sólo para el director

La pelea por fin había terminado, podía tomarme un leve respiro, no obstante, el reporte de Valkyria y las palabras de Minerva me dejaron sorprendido, pero era necesario tomar medidas si queríamos prevenir al resto; Dispuesto a hacer lo que hiciera falta, di un primer paso para ser detenido por Casandra, me le quede mirando un breve instante pues sabía por que lo hacía y era algo frustrante estar en aquel estado, aún así, accedí mientras escuchaba sus palabras.

- Lo mismo digo - respondí rápidamente a la chica mientras esta ahora se preparaba para ir corriendo junto a Claire, con el cansancio golpeando fuertemente mi cuerpo, me acerque a Minerva mientras recargaba la pistola que ahora se encontraba vacía.

Así pues, una vez recargada la pistola, busque cualquier lugar para sentarme durante unos minutos mientras repasaba lo sucedido y me tomaba los analgésicos que había traído de mi misión anterior, aplicándomelos en las heridas mas profundas que tenía.

- Es preocupante - espete sin mayor dilación - Si el impostor es capaz de crear clones tan perfectos que las espadas reliquia no pueden discernir de sus originales...su potencial se esta expandiendo de formas mucho mas peligrosas de lo que esperábamos - mencione mientras me recuperaba poco a poco, pronto las heridas mas importantes estaban anestesiadas y la mayor parte de mi dolor se había esfumado, dejándome solo un extraño sabor de boca.

Aún así, continué con mis tratamientos usando mi propio poder para curar mis heridas, aunque infinitamente inferior al poder de Inma, era capaz de estabilizarme en momentos y lugares que serían imposibles para otros, además de que tal vez podría escuchar una vez mas a aquella voz, por otro lado y con el pensamiento de lo sucedido, me cuestione profundamente lo que sabía y lo que pensaba.

- Si los originales están en el laboratorio de clonación....- cuestione mientras soltaba de vez en cuando un profundo exhalo a causa del dolor mientras las heridas se cerraban - ...¿De quien era la voz femenina que escuche?...- añadí, aunque de forma retórica, para preguntar a los que aún estaban conectados.

- Actualmente, solo existen dos tipos de personalidades que pueden conectarse conmigo... Aquellos bendecidos con el poder de la luz.... Y aquellos que albergan una gran cantidad de Esperanza en sus corazones.... Solo aquellos que buscan desesperadamente ayuda, son los que podría escuchar teniendo en cuenta esas características...- Exprese mientras trataba de resolver aquel misterio.

La pregunta me carcomía mientras mis heridas físicas se terminaban de cerrar, para cuando estas por fin lo habían hecho en su mayoría, me levante una vez mas y observe a Valkyria - ¿Es posible saber quien esta en en Bloque de contención A601?, ¿Hay alguna cámara disponible en ese sector? - pregunte a priori.

Luego observe a Minerva - Si logramos reabastecer las comunicaciones e informar al grupo de Adirael del peligro, mientras estos buscan a Alysa, tal vez podríamos ir posteriormente a los laboratorios de clonación y al bloque de contención - exprese con suma seriedad.

- Cuales serían entonces nuestras probabilidades de éxito - pregunte a la científica mientras me preparaba una vez mas para defender el lugar, aún así, sentía una enorme responsabilidad para con aquellos que pedían auxilio y aquella voz tenía un aire extrañamente familiar, era difícil de describir pero tampoco podía ignorarlo.

Así pues esperaría a que me respondieran, pero no sin estar preparado para el combate, aún estábamos en territorio enemigo después de todo, aunque por fortuna, no estaba solo, las Lepus, Chell, el Guardian que había invocado, incluso la misma Minerva, aunque era obvio que rol tenía cada uno, estábamos allí para colaborar entre todos. 

- Tiradas (5)

Notas de juego

Pg: 6 (+8)+25+14+25= 70(+8)/83
Ca: 20

Escudo pavés: 4 asaltos restantes
Castigar el mal: 1 uso restante
Conjuros de nivel 1: 2 uso restante
Conjuros de nivel 2: 2 uso restante
Conjuros de nivel 3: 1 uso restante
Poción de Nivel 1: 0/3 (Curar heridas leves)

Desenvainar: espada a una mano.
Desplegar: escudo ligero.

Cargando editor
25/09/2021, 19:22
Director

Minerva se concetó ella misma y transmitió las imágenes de las cámaras de seguridad del bloque de contención donde tenían en coma inducido a multitud de personas, Soma por supuesto reconoció a Alexander y a Colvert, pero el resto de rostros eran nuevos para él. La persona que se encontraba en el comaprtimento 601 de ese bloque parecía una joven de pelo blanco con una mascara de respiración cubriendola la mayor parte del rostro como al resto de rehenes

-Minerva- Lo único que ha hecho el Impostor ha sido copiar la tecnica de clonación que solo conocía Colvert. Controlando estas instalaciones tiene los medios para llevarla a cabo. Eso quiere decir que la voz en tu cabeza puede ser perfectamente un telépata bajo su control y el motivo por el que solo te lo ha transmitido a ti puede ser porque sabe que, precisamente tú, no vas a ignorar una trampa tan obvia.

Se notaba que no le gustaba tener que explicar algo tan obvio, para ella, Soma era tan facil de engañar como fácil es robarle el caramelo a un niño.

-Minerva- Las posibilidades de siquiera llegar a esa parte de las instalaciones son nulas, no solo porque hay un ejercito de sombras sino tambien varias compuertas de sellado en la ruta como la que tuvimos que abrir a la fuerza para llegar aqui.

De pronto alguien inesperado intervino.

-Canarconte- Yo puedo llegar ahi mediante mi magia de teletransporte, solo necesito una imagen clara de mi destino, luego podría traer a una sola persona conmigo de vuelta aqui.

Minerva miró al canarconte con una ceja alzada, eso era inesperado. Las imágenes podían obtenerlas con las cámaras y tenían un mapeado preciso de las instalaciones.

-Minerva- Bueno, si puedes llegar allí, dar cuenta de los enemigos que haya allí y traer a alguien adelante, eso no pone en peligro nuestra misión principal. Tu decides, Soma, es tu invocación.

Si el canarconte moría o fracasaba no perdían nada realmente, almenos bajo el punto de vista de Minerva.

El canarconte esperó la aprobación de su amo.

Cargando editor
25/09/2021, 21:04
Soma
Sólo para el director

Las palabras de Minerva eran desconsoladoras, ya había sido difícil llegar hasta donde habíamos llegado con el apoyo de todos, ahora pensar en ir allí solo y salvar a una única persona sonaba mas a misión suicida que el simple hecho de estar en la boca del lobo.

- Incluso si es una trampa...- pensé mientras reflexionaba mientras continuaba escuchando a Minerva, el simple hecho de haber escuchado a esa voz me desconcertó, sin mencionar que ahora habían multitud de personas que podían llegar a ser salvadas pero volvíamos al mismo predicamento, ¿era siquiera posible?.

Pero en aquel instante, la voz de alguien poco familiar se escucho, mi mirada siguió el sonido proveniente y me quede observando ahora a la invocación que recién había llamado, sus palabras me trajeron cierto consuelo pero el simple hecho de tener que elegir a una única persona para salvar era realmente difícil.

Sin contar con la cantidad de rehenes que habían, estaban claro personas sumamente importantes, pero como podrían mejorar la situación, los conocimientos de Colvert eran importantes, el Impostor no se desharía de alguien tan a la ligera, incluso si podía clonarlo, mantener el original parecía una opción mas que viable.

Por otro lado estaba el hecho de rescatad a Alexander, aunque por lo que sabíamos, el simple hecho de que hubiera un clon suyo siendo controlado por el Impostor ya hacía que surgieran preguntas mucho mas importantes, ¿podría el original vencer a su copia?, ¿su espada respondería ante el original?, ¿Por que el alma de la espada fue engañada?.

Al final, fueran espadas de leyenda o reliquias, estas seguían teniendo un alma humana y por lo pronto, podían ser engañadas con las suficientes pruebas, liberar a Alex tal vez ayudará pero no solucionaría el problema.

Por último pero no menos importante, quedaba la chica que me había llamado y ahora con la descripción que pude obtener de Minerva, me quede pensativo, mas de una idea cruzo mi cabeza mientras pensaba en la posible identidad de aquella chica, alguna mas descabellada que otra pero al final, lo que mas había llamado mi atención fue que pudiera conectarse conmigo.

- Incluso si es una trampa - repetí ahora mas seguro de mí mismo - No puedo ignorar a quien me pida ayuda, en eso no te equivocas, aunque tampoco creo que el Impostor supiera de la habilidad que nos ofrece nuestro nuevo aliado - añadí mientras observaba al canarconte.

Era mucho mas viable que pusiera un sin fin de sombras entre nosotros y aquella sala de contención con el fin de desgastarnos hasta poder acabar con nosotros, que tuviéramos la opción de ignorar el trayecto y llegar al destino era una posibilidad que probablemente no hubiera predicho, no al menos sin Adirael.

Ni siquiera a mi se me hubiera ocurrido semejante opción, lo que era un As bajo la manga del que ni siquiera tenía conocimiento, menos aún uno que pudiera adivinar.

Así pues, me acerque a la invocación y le pose la mano en el hombro - Me honra poder contar con un aliado tan devoto como lo eres tú - espete con mi mas sincero respeto, luego me gire y observe a Minerva - Danos una imagen clara del bloque de contención 601 - solicite a la científica, luego volví a observar al humanoide.

- Quiero que rescates a la chica de pelo blanco del bloque 601, si la situación se complica, deshaz nuestro vínculo y ponte a salvo, no quiero perder a ningún compañero en batalla - añadí esta última parte mas que como un amigo que como un dueño pues, en ningún momento me sentí poseedor de su vida.

- Una última cosa, podrías decirme tu nombre, si lo posees - dije con seriedad - Quiero recordar a quien me esta ayudando, así podré saldar mi deuda algún día - concluí mientras esperaba la respuesta del guardián.

Cargando editor
27/09/2021, 17:18
Director

Antes de usar el teletransporte, el canarconte miró a Soma.

-Anub- Soy Anub, soldado de las legiones de la luz e hijo de la septima arcangel Jubileus.

Dicho aquello desapareció en un potente flash de luz.

Con la imagen clara de su destino y con ayuda del mapeado visto en una pantalla, el canarconte logró teletransportarse al lugar correcto. Lo primero que se mostró ante él fue una figura que imponía mucho mas que a traves de las imagenes de una pantalla.

Su cuerpo era completamente mecánico y solo su rostro guardaba una apriancia humana artificial. El resto de su cuerpo ni siquiera trataba de pasar por humano o guardar unas proporciones, sus piernas y cuerpo estaban extremadamente estilizados y su altura era exagerada, entre 270 y 280 centímetros. A pesar de estar inactiva, su sola imagen imponía de una manera inexplicable.

Anub escuchó una voz en su cabeza, probablemente mas clara que la que escuchó Soma.

-Debes forzar el incio del proceso de descongelado del cuerpo en la consola que tienes a tu derecha, una vez completado el proceso podremos salir de aqui. Pero cuidado, el inicio de dicho proceso alertará al Impostor y seguro enviará a sus sombras.

Su rostro permanecía completamente inmovil, como si fuera un caparazon vacío.

Notas de juego

A partir de este punto, manejas exclusivamente al Canarconte como si fuera tu personaje, lo que pase con Soma y el resto durante el tiempo que dure esta escena quedará a mi consideración. Recuerda consultar el bestiario para conocer tu ficha, tus habilidades y numeros en general.

En cuanto al roleo, no le des muchas vueltas, eres un bicho invocado con unas ordenes claras. Limítate a llevarlas a cabo.

Una vez actives la consola comenzará combate.

Cargando editor
28/09/2021, 01:07
Soma
Sólo para el director

Al aparecer en la sala tras la teletransportación, observe a mi alrededor rápidamente para denotar la presencia del sujeto que tenía que rescatar, al principio me quede observándola durante unos breves instantes mientras esta me hablaba, tanto su tono como su aspecto tenían cierto aire imponente, extrañamente difícil de explicar.

No obstante, no perdí ni un instante para ubicar los aparatos a mi alrededor, además de la consola a la que se refería aquel ser, así pues, mire nuevamente a la maquinación frente a mi mientras caminaba un par de pasos hasta estar frente a esta y posar mi palma durante un breve instante.

Apenas fue un momento pero evoque a voluntad una zona especial en la que las sombras no podrían entrar durante el proceso de descongelado - Habrá que estar preparados - espete estoico - Mi...- dude un breve instante ante las palabras a las que referirme ante mi invocador - Contratista te quiere salvar - añadí con algo mas de confianza - Soma - aclaré - Él fue el que te escucho - concluí ahora dirigiéndome a la consola que me había indicado.

Así pues, inicie el proceso de descongelado forzado en la consola, las cosas se pondrían difíciles en cuestión de segundos, por lo que, desenvaine mi espada y me mantuve frente a la "chica" que me habían ordenado a traer.

Mientras despejaba mi mente liberaba un aura amenazadora mientras blandía ahora en guardia mi espada, no sabía que vendría pero tendría que estar preparado.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pg: 39(+8) Ca: 19

Mandoble de gran calidad +10/+5 (2d6+3/19-20)
Aura Amenazadora (CD 16)

Aptitud Sortilega Constante: Círculo mágico contra el mal: 10 min/nivel
Auxilio Divino +1 a las tiradas de ataque y +8 PG temporales.

Cargando editor
30/09/2021, 02:15
Director

Tal y como había previsto aquella muñeca gigante, nada mas activar el proceso de descongelado del cuerpo, el Impostor envió sombras inmediatamente para impedirlo, por suerte, su numero sería muy reducido, tal y como había planeado el equipo de Elysium, Adirael y las Lepus estaban lidiando con el grueso de fuerzas que custodiaban el laboratorio.

La primera sombra hizo su aparición corriendo por el techo a cuatro patas, una visión horrenda para cualquier humano, sin embargo, aquel soldado extraterrestre ya había luchado contra criaturas deformes y mucho mas temibles. No sentiría temor ante las sombras del Impostor.

Para poder cumplir con su misión debía proteger aquella consola hasta que el proceso de descongelado del cuerpo de la desconocida acabase.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Canarconte tiene la iniciativa y se encuentra en la casilla adyacente a la consola.

Sombra uno está a 30 pies del canarconte.

Orden de iniciativas: Canarconte, Sombra 1

El proceso de descongelado acaba en 5 rondas.

Turno de Canarconte.

Cargando editor
01/10/2021, 02:39
Soma
Sólo para el director

Una predicción mas que acertada, mi primer oponente se había presentado, pero debía mantener la posición y defender la consola, ahora que la sombra se había presentado frente a mi de aquella forma tan grotesca, apreté el mango de mi espada con ambas manos y me preparé.

Así pues, me abalancé sombre la sombra para propinar un ataque con la espada y derribar a la sombra del techo para que esta cayera al suelo, sin mas razón para pelear que ganar tiempo y purgar a la oscuridad, comencé con aquella pelea.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pg: 39(+8) Ca: 23

Mandoble de gran calidad +10/+5 (2d6+3/19-20)
Aura Amenazadora (CD 16)

Aptitud Sortilega Constante: Círculo mágico contra el mal: 10 min/nivel
Auxilio Divino +1 a las tiradas de ataque y +8 PG temporales.

Acción de movimiento: Acercarme hasta la sombra 1

Acción estándar: ataque 1: 28 Daño: 10

Cargando editor
02/10/2021, 10:56
Director

La espada del canarconte acertó de lleno a la sombra, sin embargo esta no parecía sentir dolor o temor alguno, cualquier humano normal estaría en el suelo gravemente herido tras semejante corte, pero aquellos monstruos no parecían siquiera inmutarse.

La sombra respondió con igual violencia, logrando sonsacar un gruñido sordo de la criatura de la luz. SIn embargo los problmas no habían hecho mas que empezar, el canarconte había cometido el error de dejar la consola desprotegida y ahora otra sombra se aproximaba justo por el otro lado de la sala.

Herido y en inferioridad numérica, el tiempo ahora parecía pasar exhasperantemente lento.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Sombra 1 recibe 10 de daño. 20/30

Sombra 1 ataca al canarconte y acierta por 12 de daño.

Ronda 2

Sombra 2 se une al combate, está a 30 pies de la consola y a 60 pies detrás del Canarconte.

Orden de iniciativas: Canarconte, Sombra 1, Sombra 2.

Turno del canarconte.