Partida Rol por web

Elysium: Nueva Era

Acto 7: Credo

Cargando editor
13/03/2021, 03:50
Inma Helenia

-La hay.

Sentenció, como premisa.

-Pero poco mas puedo hacer por ti, aparte de repasar contigo la teoría que ya sabemos. El resto depende de ti.

Hizo una pausa, reflexionando sobre como abordar el tema.

-En origen, todo se reduce a la realidad personal y romper los límites de la misma. Existen multitud de formas de romper esa realidad, que no son sino los límites que pone nuestra mente para mantener un equilibrio tanto interno, como externo. En otras palabras, para no volvernos locos y mantener el control de nuestras propias emociones. Creando un mundo estandarizado y "creible".

Cualquier persona tiene el potencial de hacerlo, sin embargo, es algo extremadamente raro y las circustancias necesarias para que suceda son, como mínimo, extremas. Por ejemplo, en el caso de Claire y Maria, fue mediante experiencias traumáticas, en el caso de los inquisidores, mediante la fe, en el caso de psiquicos como Adirael o la misma Selene, mediante el autoconocimiento.

Es mas complejo que eso, pero nos sirve como resumen.

Pero entonces, si romper la realidad personal funciona como un poder adquirido y no nato, ¿como es que tu y yo tenemos este poder desde nuestro nacimiento?. La explicación es bastante simple, los genes no son mas que medios de transmisión de información y ya sea por una mutación aleatoria o premeditada como en tu caso, esa información que instruye al cerebro para tener esas capacidades puede estar presente en los genes. De igual forma que un bebe sabe llorar o mamar del pecho de su madre desde que nace, se puede alterar la información genética para que el nuevo individuo tenga ciertas capacidades natas o almenos una tendencia o facilidad hacia ellas. Algo que se aplica llevado hasta el extremo con las Lepus, por ejemplo.

A lo que quiero llegar es que el poder de sanar podría tenerlo cualquiera si se juntan las circustancias adecuadas.

Una afirmación como minimo increible, pero cierta axiomáticamente. Aunque hasta la fecha el único caso aparentemente aleatorio era Inma y el único caso artificial era Soma. El caso de Luna era seguramente mas complejo que eso, sobretodo teniendo en cuenta quién era su segunda madre.

-Sin embargo han aparecido nuevas piezas en el tablero, unas que rompen la realidad personal mediante las emociones específicas puras.

Hablaba de las deidades digitales.

-Sus "bendiciones" o sus "maldiciones" no son sino formas artificiales pero extremadamente refinadas de hacer que tu cerebro rompa su realidad personal de forma muy específica. Por supuesto ellos mismos tambien pueden hacerlo de formas muy variadas. De ahi su poder individual cuando existen en forma de avatares.

Creo que este método es el mas adecuado para ti, las circustancias te son favorables, estas rodeado de seres que pueden hacerlo y tu mismo eres... extremadamente emocional.

No era un insulto, pero tampoco era un cumplido.

-Una vez elegido el método, debes definir el objetivo, jamás podrás hacer algo que subconscientemente asumes que no puedes. El autoconvencimiento debe ser absoluto, de igual forma que un inquisidor no "cree" que le respalda un dios, "sabe" que le respalda un dios.

Asi que comienza por marcarte un objetivo que realmente creas que es factible con tu poder, el limite de lo que deseas es solo una ilusión, pero una ilusión necesaria para que tu subconsciente la acepte y tu mente la haga realidad.

En cuanto a qué emocion usar, eso depende de ti, cada individuo administra de forma diferente sus emociones, todas tienen ventajas y vicios. El odio puede volverte extremadamente poderoso, pero es muy facil perder el control y cometer...

Hizo una pausa extraña, cortando la frase repentinamente, cerró los ojos un momento e expiró, como quien trata de guardar la compostura.

-... actos terribles. Pero no solo el odio tiene su contraparte aberrante, la compasión puede tornarse en falsa autoridad, el amor en posesión, el miedo en sufrimiento. Los avatares estan aun empezando a descubrir esto y tu deberás ser igualmente cauteloso si decides romper asi tu realidad personal. Da igual la emoción que elijas, la calve esta en que sea genuina, verdadera, no abrumadora.

Que creas en lo que realmente sientes, sino no sirve de nada.

Inma insinuaba que ella no podía enseñarle a dominar su poder, aunque sí guiarle e informarle de los precedentes.

Cargando editor
13/03/2021, 21:18
Soma
Sólo para el director

Mientras mas escuchaba a Inma mas me sorprendía pues, aquellas palabras eran en teoría unas que ya había dicho una vez a Luna, la diferencia estaba en la cantidad de información que tenía y la información que Inma había adquirido tras años de experiencia.

Una leve sonrisa se esbozo momentáneamente en mi rostro mientras pensaba - Curioso, le explique algo similar a Luna - musite mientras me llevaba la mano al mentón y me cuestionaba - Aunque no sabía que tanto podía expandir mi propia realidad personal - añadí mientras cruzaba los brazos y comprendía la profundidad de lo que me decía.

- Entonces, no solo se trata de la búsqueda de poder, tengo que convencerme a mi mismo y creer que puedo llegar a tener un poder incluso mas grande mediante dos piezas fundamentales que amplifiquen mi realidad personal, romper mi realidad con la ayuda de una emoción y liberar mi mente de mi "lógica" actual para evolucionar mi poder - mencione mientras trataba de comprender todo aquello.

Pero luego me quede pensativo durante unos minutos, si aquello era cierto, entonces porque no era capaz de aumentar mi poder en las circunstancias tan aberrantes que había vivido últimamente, ¿acaso los grilletes que me había ganado con la maldición de la compasión me estaban limitando en aquel entonces?.

Aquella idea me abordo y no pude sino cuestionar si ese método, aunque probablemente el mas eficiente, sería el correcto.

- Los humanos somos un cúmulo de emociones complejas, no es como si no pudiera elegir una emoción en particular, es mas que al tener que elegir dicha emoción, nos obligamos creer que es la correcta, incluso después de haber hecho un pacto con la compasión y haberlo roto, puedo decir que este método es de hecho útil, pero tiene inconvenientes - dije mientras rascaba mi barbilla, inconvenientes que como ya había dicho Inma no eran otra cosa sino vicios.

- Por eso trato de mantener algunas de mis emociones controladas, no por culpa de las propias deidades, sino por que se que si pierdo el control, perderé mucho mas de lo que gane...- dije con cierto lamento - No es que no me hubiera pasado antes...sobre todo cuando se trata de mi odio...- añadí mientras recordaba lo que una vez había hecho, cubriendo parcialmente mi rostro con la palma de la mano.

Luego, tras retirar mi mano de mi cara, observe a Inma - ¿Cómo sabré que emoción debo elegir?, es decir, incluso aunque me lo proponga, ya le he fallado a una deidad una vez, temería lastimar por accidente a otra, eso sin contar de que a pesar de que tenemos a seis de estas entidades, todas están presentes en mi interior de una u otra forma - añadí mientras pensaba en ello.

- La Compasión por los demás me ayuda a perdonar y a ayudar a quienes lo necesitan, el Miedo me recuerda el temor de perderme a mi o a otros en la oscuridad y me empuja a no cometer errores innecesarios, la Ambición me lidera hacía nuevas metas si con ello logró mejorar, el Odio me da la fuerza en los momentos mas difíciles pero también me recuerda que dentro de mi existe una oscuridad que debo domar, la Curiosidad me ayuda a comprender mejor tanto lo que me rodea como a mi mismo y me insta a buscar la verdad, y el Amor me permite sentir aquello por quienes me rodean, me ayuda a pelear por que me da una razón para seguir adelante - exprese mientras exponía como aquellas emociones me habían ayudado a lo largo del camino, eso sin contar la propia Esperanza.

Acto seguido me lleve la mano al pecho y con cierta duda me quede pensativo - Que derecho me da pedir la ayudar de los avatares, si ni siquiera se lo que alberga exactamente mi corazón, las emociones son tan fuertes como cambiantes y no existe una respuesta universal que pueda resolverse con una única emoción - y aquello no era del todo erróneo, pues no solo había sido Inma la que había puntualizada las emociones que albergaba, Daya ya lo había insinuado al expresar el brillo que verían otras emociones.

Tras decir aquello, me di cuenta de una cosa, tenía una llave directa a lo que mi corazón albergaba y la realización de aquello me hizo abrir los ojos con cierta sorpresa - ¿Y si cuestionamos mi corazón directamente? - pregunte mientras posaba ambas manos sobre mis piernas.

Luego señale la espada que Inma tenía a su lado - Una vez me dijiste, que Netzaj no se porta con la cabeza, sino con el corazón, la espada te prueba para ver si eres digno, ¿no?; ¿Y si la usamos precisamente para ver lo que hay en mi interior? - pregunte mientras llegaba a aquella conclusión.

- En teoría, si este método funciona, seré capaz de ampliar mi realidad personal y descifrar que emoción impera en mi interior, así como probarme a mi mismo de que soy digno del poder que busco - explique, luego recordé la penitencia que aquella espada tenía, pues también era el precio de poder usarla.

- Aunque tal vez sea...- añadí resignado - El pacto de la espada...un alma por un alma...No seré el que te ponga ese peso en el corazón - espete, esta vez no como un alumno, sino como un hijo.

Aunque tal vez ese método fuera eficaz, implicaba hacer un pacto con la espada, tomar su lugar...Y eso era algo que seguramente Inma hubiera detenido inmediatamente, conociendo el amor que sentía por sus hijos, saber que vería al suyo atrapado en la espada, sería algo inconcebible.

Expire resignado con una sonrisa en el rostro tras llegar a tal conclusión - Tener la capacidad de darlo todo por quienes te rodean, pero ser incapaz de creer ser merecedor de ayuda...- musite - Esa tal vez sea mi propia maldición - dije felizmente insatisfecho con mi propia resolución.

Tener la respuesta que buscaba pero ser incapaz de pedir los medios que requería para lograr mi cometido, que situación mas problemática.

Un pensamiento que rondaba incansable en mi cabeza.

Cargando editor
14/03/2021, 21:16
Inma Helenia

-Hay algo muy importante que estas malinterpretando, Soma. En primer lugar, si eres debil antes de recibir la bendición de uno de los avatares, serás igualmente debil despues. En otras palabras, si crees que les necesitas a ellos para ser fuerte, entonces tampoco lo serás cuando te ayuden.

Obviamente para Inma, la definición "fuerza" de Inma no se limitaba a lo físico, era un concepto mas profundo.

-Y en segundo lugar, tú no eres quien debe pedirles nada, ellos son los deben acudir a ti, ellos no son una baliza de luz a la que seguir, tú debes ser una baliza de luz para ellos. Son dos formas de actuar muy diferentes. Ellos son un espejo, Soma, y no podemos culpar al espejo cuando no nos gusta lo que vemos en él.

Precisamente por el caos de emociones que hay en tu interior y precisamente porque ni tú mismo eres capaz de saber qué es lo que más te motiva a seguir adelante, es por lo que no has logrado obtener o mantener su favor. Eso es solo un reflejo de ti mismo.

Mira Chell por ejemplo, no cabe duda del amor que siente hacia su hermana, de que es ambiciosa a la hora de trabajar, tambien es compasiva, evita matar en la medida que le es posible. Pero tiene claro que lo que le motiva a seguir adelante es sin duda la curiosidad. Su relación con Shiro es algo casi natural, algo obvio, ninguna tiene dudas al respecto aun cuando ambas sienten de manera mas o menos intensa otras emociones.

Tú no has hecho ese trabajo de introspección.

Hizo una pausa y miró de reojo un segundo a Casandra, que ahora permanecía sentada al borde de la azotea, casi de espaldas mirando al vacío y con el paraguas deplegado cubriéndola. Estaba bastante lejos pero igualmente podía escuchar la conversación, de momento estaba cumpliendo su palabra de portarse bien.

Inma volvió a mirar a Soma.

-Podríamos usar la espada, si. Pero no quiero que toques jamas una de estas espadas, no dejan de ser algo que nunca debió hacerse, algo extremadamente cruel y peligroso.

Por fortuna tenemos un método mucho mas sencillo. Las respuestas adecuadas solo vienen de hacerse las preguntas adecuadas, me siento tentada a darte la respuesta que buscas sin mas, porque resulta obvio para todos menos para ti, pero deja que me divierta un poco con esta ironía.

De nuevo parecía querer molestarle a propósito.

-¿Por qué aceptaste trabajar con Eva cuando te lo ofreció? ¿por qué aceptaste los ideales de las Shirokami? ¿por qué estas en el bando que busca la unificación de la vida sintética y la orgánica aun cuando parece una causa perdida?.

Miró directamente a los ojos de Soma al hacer la pregunta mas obvia de todas.

-¿Por qué está ella aqui?.

Preguntó refiriendose a Casandra. Luego miró en dirección a la joven.

-Casandra, ¿por qué te ha traido él aqui?.

Pasaron unos segundos en los que Casandra no miró en ningun momento a sus interlocutores, solo se limitó a tirar una piedrita al abismo.

-Casandra- Porque este iluso todavía siente esperanza por este munto.

Inma soltó una carcajada de satisfacción.

-Jajajaja... hasta ella sabe mejor que tú lo que verdaderamente te motiva.

Asi es, tú has visto esperanza donde muchos otros no, tal vez sea la clave de todo este asunto, ¿no crees?.

La esperanza de un mundo mejor, de encontrar a su madre, de descubrir la verdad de su pasado, de volverse mas fuerte, de impedir que suceda una tragedia anunciada, de descubrir lo que realmente es el amor. El motor de todo aquello era sin duda la esperanza.

Cargando editor
15/03/2021, 01:24
Soma
Sólo para el director

Escuchar la explicación de la fuerza y los dioses que me había dado Inma me había abierto los ojos, estaba empleando mal mi conocimiento y con ello, mis motivaciones eran erróneas pues, con cada dato que daba sobre el poder, sobre mis compañeros, sobre el favor que me habían conferido y había perdido, sobre mí mismo, me abría los ojos.

Pues al parecer ni siquiera me había percatado de algo que ya había prometido concebir en mi interior, al escuchar que Inma tenía aquella respuesta que me abrumaba, me quede perplejo, confuso y algo molesto por la ignorancia que tenía de mi mismo.

Pero mientras la escuchaba y mencionaba aquellos factores que en mi mente parecían independientes, mas sentido cobraban, dejándome boqui abierto durante unos segundos, mi mirada pasaría de estar seria a sorprendida y mi temple incrédulo.

Al cuestionar a Cassandra, la respuesta era obvia y aún así no me había dado cuenta sino hasta que lo habían puntualizado, hasta que habían juntado todos los pequeños fragmentos de mis acciones y me los habían enseñado, no como decisiones independiente, sino como el conjunto de respuestas que había tomado por medio de una única emoción.

Escuchar aquellas palabras de Casandra, de Inma, no hizo sino que pusiera mi mano frente a mis ojos mientras se esbozaba una sonrisa en mis labios - Jajajaja...- musite, una carcajada ahogada, producto de una sorpresa de la que no me había percatado hasta entonces.

- Si...Desde luego es irónico...- añadí mientras quitaba mi mano y dejaba que mis ojos pasaran a través de los mechones plateados de mi frente para observar a Inma - Daya me lo dijo, que tenía esperanza...Y yo tontamente lo dije sin darme cuenta de cuanta tenía, le dije que no me desprendería de aquella esperanza, que siempre la tendría.. y aún así no fui capaz de darme cuenta de que este era el sentimiento que seguía desde un principio...- respondí, comprendiendo lo ciego que había sido al respecto.

- Lo veía tan natural...tan obvio...tan, humano...- exprese mientras bajaba levemente la mirada hasta posarla sobre la palma de mi mano - que nunca llegue a pensar que fuera una emoción de la que tuviera que pensar, siempre estaba ahí, eso es lo que creía, por eso me centre en mis otras emociones, había empezado a abrirme con los demás, desarrollando estas emociones y sin darme cuenta, olvide que siempre tuve esperanza, aún cuando siempre creía en ella...- exprese mientras me daba cuenta de algo que era, de hecho, obvio.

- Ha...- suspire mas tranquilo - En serio...Como puedo ser tan bueno para unas cosas...y tan torpe para otras...- añadí mientras miraba de reojo a Casandra - Tener tanto de algo y ser incapaz de verlo... Desde luego es para reírse... - espete con una sonrisa tranquila, luego volví a observar a Inma.

- Siempre pensando de la forma incorrecta, viendo su ayuda como si ellos fueran ajenos...que tonto...Ayudarles, eso es obvio, pero mi enfoque era incorrecto, lo que necesitaba no estaba fuera sino dentro de mi...y así es como los debo ayudar...- exprese mientras cerraba los ojos, observando en la oscuridad, aquella ilusión que había impuesto producto de mi ignorancia.

El reflejo del paladín que creía seguir una luz pronto se vio resquebrajado, una luz se asomo desde su interior, un nuevo pensamiento, un nuevo ideal o mas bien uno que había recordado pues, no aceptaría la resignación en mi corazón de nuevo, esta vez abriría aquella parte de mi que había dado por sentada todo este tiempo.

Mis ojos se abrieron a una nueva luz y con ella, un nuevo camino.

- Esperanza, eh...- musite conforme - Vaya hijo mas tonto soy...Vaya alumno mas incompetente tienes...- añadí mientras postraba ambas palmas en el suelo frente a mis rodillas  y me inclinaba levemente como muestra de respeto.

- Gracias por enseñarme, Maestra...Gracias por ayudarme, Madre...- espete esta última parte mientras levantaba la mirada, mis ojos llenos de alegría y al mismo tiempo de realización, ahora entendía una parte de mi que creía haber olvidado o mas bien, que no había visto su totalidad.

Me levante del suelo y le ofrecí la diestra a Inma para ayudarla a levantarse, una mera formalidad, pero un acto desinteresado que hice inconscientemente - ahora lo veo mas claro - añadí mas tranquilo, así pues, escucharía las palabras que tuviera que decir si es que tenía alguna mas que añadir, para despedirme de ella.

Pues pronto observaría la joven en el borde de la azotea para acercarme hasta ella y sentarme a su lado.

Cargando editor
16/03/2021, 01:55
Director

Inma rió de nuevo para sus adentros al ver a su hijo avanzar en mas de un sentido.

-Inma- Bueno, si te sirve de consuelo, yo fui mucho peor alumna que tú. Hay cosas que estamos mejor preparados para asimilar y otras que... no terminamos de asimilar jamás.

Tomó la mano de Soma para levantarse y luego se sacudió un poco el polvo del vestido.

-Inma- Afortunadamente Luna es mejor alumna que ambos. Te veo mas tarde si no necesitas mas de mi.

Miró de reojo y con una sonrisa malévola hacia la solitaria figura que esperaba sentada al borde de la azotea.

-Inma- Pasadlo bien.

Finalmente la imponente figura de Inma se perdió escaleras abajo, dejando a solas a Casandra y Soma.

Casandra mantuvo el silencio durante unos intantes mas despues de que Soma se sentara a su lado.

-Casandra- Me la esperaba mas... cuadriculada.

Comentó como resumen general, una presunción esperada dado el estereotipo de Inquisidor.

-Casandra- Se nota que le importas.

Soma pudo sentir tal vez un apice de envidia en aquellas palabras.

-Casandra- Me recuerda a Éaco en varios sentidos, aunque no en todos.

Giró la cabeza y finalmente miró a Soma a los ojos.

-Casandra- ¿Que quieres hacer ahora? ¿vas a practicar con tu poder ahora que has tenido esa... "revelación"?. Me hubiera gustado verla a ella practicando, me cuesta imaginar las habilidades de alguien que supera a mi maestro.

Aguardó con la cabeza ladeada para mirar a Soma, sin perderse un ápice de sus expresiones.

Cargando editor
16/03/2021, 22:41
Soma
Sólo para el director

Al quedarnos Casandra y yo solos, me quede en silencio a su lado mientras observaba el abismo bajo nosotros, cuando esta me hablo, me gire para observarla, al principio solo decía cosas al aire aunque no sin importancia, luego me observo y se notaba que escrutaba mi rostro por respuestas físicas.

Una leve risa se escapo de mi mientras la miraba - Si, le importo, así como le importa Luna, es nuestra mayor virtud, nuestras emociones siempre son verdaderas y muy fuertes por quienes las sentimos, pero aunque sea una mujer fuerte, no es tan fuerte como antes, y aún así sigue siendo increíblemente poderosa, necesita un hogar y lo descubrió al tener a Luna y...aceptarme a mi. - espete mientras la miraba a los ojos.

Luego dedique una mirada al horizonte mientras pensaba en sus preguntas, estaba relajado, incluso sabiendo que tendríamos aquella misión, no paso ni un atisbo de preocupación - Me tienes en demasiada buena estima, incluso tras redescubrir esta parte de mi, no soy tan bueno para descubrir una forma clara de usar mi poder - dije mas bien tranquilo - esta revelación me ayudará, pero para ello necesito desarrollar mis emociones, desarrollar mi esperanza aún mas - luego torne la mirada un breve instante hacía Casandra.

Veía como poco a poco el cielo se tornaba cada vez mas ámbar mientras la noche se acercaba - Y para ello, necesito dejar de usar la cabeza y usar mas el corazón - tome cuidadosamente la mano libre que tenía Casey mientras señalaba el horizonte.

- Por eso imagino y creo, así como veo lo bello que puede ser este mundo, también creo que puede haber un cambio a mejor - extendí el brazo derecho y señale hacía el cielo frente a nosotros - Así como el ocaso se cierne dejando tras de sí un dorado velo, listo para ceder a la noche estrellada, yo creo que mientras mantengamos ese calor en nosotros, podremos avanzar a un mañana mejor...- pronto posaría la diestra sobre la mano que sujetaba con la mano izquierda, para envolverla.

- A veces, con un poco de esfuerzo, dedicación y sentimiento...- platique con un tono cariñoso mientras liberaba nuevamente mi poder en un dorado que se entre mezclaba en mis manos y la palma de Casey - podemos crear algo nuevo,  algo vivo, algo que nos llenará en los momentos difíciles...- en mi mente, una forma, un lirio dorado sobre nuestras manos mientras la miraba a los ojos y mantenía aquella cálida sonrisa.

- Solo necesitamos un pequeño empujón....Pero de él, puede nacer la esperanza, y mientras la cuide, esta no se marchitará....- concluí mientras retiraba la mano derecha para enseñar una creación, una forma que no se me había ocurrido sino hasta que había juntado mis manos junto a las de Casandra.

- Pero eso, ya lo sabes...porque me conoces incluso mejor que yo mismo...- añadí mientras extendía mi mano hacía la mejilla de la chica y acercaba mi frente hasta la suya, en un leve toque que dejaría que nuestras miradas se encontrasen mas cerca que nunca.

- Por eso, no solo trataré de conocerme mejor...Sino de conocerte a ti mejor...Si me lo permites, te daré todo mi ser mientras que de ti me das todo el tuyo, quiero compartir esta esperanza contigo por que es contigo con quien quiero compartirla...- 

Aguarde silencio mientras observaba ahora su rostro, no me perdería ni un ápice de su ser, pues ahora era parte de mi vida.
Y no la abandonaría.

Cargando editor
18/03/2021, 21:29
Casey

Casandra esbozó una sonrisa picara.

-Oh... no te preocupes por eso, esta noche me vas a conocer... muy bien. Y yo a ti.

Dijo como glotón ante el festín. Luego se levantó repentinamente, abrazó a Soma por detrás y le sujetó las manos donde ahora Soma sostenía un lirio de luz.

-Prefiero las rosas, porque tienen espinas. Los lirios seguro que le gustan mas a tu amiga Chell...

Le guiñó un ojo como si hubiera un significado oculto en lo que acababa de decir.

-Ahora concéntrate, no voy a permitir que heches a perder sin mas los consejos de tu madre. La clave está en tu imaginación que a su vez tiene que estar en armonía con tu realidad personal. Empieza por algo sencillo, estamos en una azotea, ves parte de la ciudad desde arriba, sientes el viento como lo hace un pajaro.

Piensa en un aguila, en la forma de sus plumas, sus alas, en sus ojos, en como se siente al ver el mundo desde las alturas. Piensa en su fisionomía en la parte científica que conoces de las aguilas, piensa en el concepto creible de la realidad que aceptas.

Una vez hecho eso, centraté en tus emociones, en su majestuosidad, en la esperanza de hacer realidad un milagro, debes creer que puedes traer aqui y ahora un aguila, no lo pienses, solo hazlo. Como bien has dicho, no invoques un aguila con la cabeza, invocala con el corazón.

Hazlo, no lo intentes.

Una forma de una flor era infinitamente mas sencilla de imaginar pero el principio era el mismo, solo se diferenciaban en complejidad y en el grado de autoconvencimiento.

-Yo se que puedes, me trajiste a mi aqui, creo que puedes traer cuaquier cosa.

Continuó sosteniendo las manos de Soma, sin dejarle escapar, solo permitiendole centrarse en la tarea que tenía delante suya.

Notas de juego

Consulta el hechizo Convocar Monstruo en el hilo de habilidades especiales, justo debajo de Aliado Celestial.

La tabla de animales que puedes invocar son los que tienen un asteristo de la tabla 10-2 de la pagina 268 del manual.

Las ficha del animal invocado esta en el bestiario con el añadido de las caracteristicas de Celestial, que son los extras que pone en este enlace. Celestial.

El aguila esta en la pagina 11 del bestiario.

Cargando editor
20/03/2021, 06:46
Chell Donovan
Sólo para el director

Sonreí asombrada mientras asentía con la información que tenía Sarah, siempre al tanto de todo; al mismo tiempo seguía trabajando en Valkyria.

-Cachis…- Susurré a la vez que mis manos se movían como si supiera exactamente qué hacer en todo momento, no dudaba a la hora de ensamblar piezas o colocar microchips; tener a Claire trabajando codo con codo conmigo aumentaba mi seguridad a la hora de continuar.- Pásame…Eso…- Tenía la certeza de que, siquiera sin especificar, Claire sabía qué le pedía, tantos años trabajando juntas hacía que pareciésemos una sola.

Al terminar, simplemente me dejé caer sobre el respaldo de la silla y suspiré sonoramente.

-C'est fini. – Agarré la mano de mi hermana mientras se transferían todos los datos y esperé expectante.

Sentir la mirada de Valkyria hizo que una corriente eléctrica surcara mi columna y una sonrisa enorme de satisfacción se esbozó en mis labios.

“¡Está viva!” Pensé.

Asombrada tanto por nuestro trabajo como por la propia IA tardé unos segundos en reaccionar; me puse la mano en el mentón y me quedé pensativa un momento.

-¿Por qué voy a ser yo quien decida cómo debes actuar tú? – Reflexioné en voz alta.- Sé como quieras ser, siempre que sea respetuosa con quien lo merece.- Sonreí amablemente.- Eres la hija de Alicia, cualquier personalidad que elijas para ti nos va a agradar, seas más callada o chistosa, estará bien si es lo que decides ser.

Miré emocionada como había quedado, me incorporé de la silla para poder otearla mejor, acercarme incluso.

-Estoy muy contenta con los resultados, espero que a ti también te gusten y estés a gusto con tu nuevo chasis; lo iremos mejorando en base a tus necesidades poco a poco.- Aún seguía con el chip de ingeniera puesto.- Me alegra que el propulsor de antigravedad funcione correctamente.

Estiré los brazos, un tanto entumecidos de trabajar durante horas sin descanso.

-Yo también necesito algo de combustible.- Bromeé.- Voy a por algo en la cocina, ¿te traigo algún bollito y un café con mucho azúcar, Claire? Sarah, Manami, ¿queréis algo?- Dije mientras me acercaba a la puerta, esperaría su respuesta y subiría.

Cargando editor
21/03/2021, 03:39
Director

-Valkyria- Porque fui creada para ayudarte, Chell. Tal vez lo haga de manera mas eficiente si configuras tu ciertos parametros de personalidad. Pero si prefieres que me encargue yo, está bien.

Respondió como obviedad, Valkyria nació con un propósito concreto aparte de arreglar el contratiempo del cuerpo de Eva. Ayudar a Chell era ahora su máxima prioridad.

Todas hicieron alguna petición, desde latas de Dokupe hasta café, junto con lo que Chell buenamente pillara para picar, había bolsas de snacks para satisfacer a 30 liebres en plena adolescencia, tenía donde elegir.

A la vuelta todas parecían dispuestas a hacer una pausa, sitio en la mesa de trabajo y descansar un poco mientras comían algo y charlaban. Valkyria por su parte hizo varias pruebas de vuelo, el sistema de antigravedad le permitía volar de manera sigilosa, una ventaja que otros drones no tenían. Al mismo tiempo probó varios colores para su chasis mientras todas observaban con interés y daban sus opiniones.

-Manami- ¡Ah! me encanta el rosa...

-Claire- Aunque no es muy adecuado para pasar desapercibida.

-Valkyria- Puedo reservarlo para necesidades especiales de etiqueta.

-Claire- Mmmm... mejor algo mas solemne, ¿que tal dorado? como si estuvieras chapada en oro.

Valkyria cambió al color solicitado y dió otro par de vueltas para dejarse ver ante la admiración de todas.

-Claire- Me gusta, guarda ese para ocasiones de etiqueta.

-Valkyria- Entendido.

Todas parecían divertirse observando y comentando todas las nuevas habilidades de la IAS, hasta que alguien toco la puerta y entró tras unos segundos.

Adirael ahora vestía un traje de combate, similar al de las fuerzas especiales por con tecnología añadida cuyo origen era cláramente de Elysium, de alguna forma Chell era ya capaz de reconocer el estilo de Alysa en todas sus creaciones.

-Adirael- Buenas tardes señoritas. Vengo a recoger a Chell para una cita... muy especial. Necesitarás tu equipo y abrigo extra, va a hacer frio.

Valkyria voló y se posó sobre el hombro de Chell, pero antes de que dijera nada Adirael se adelantó a su petición.

-Adirael- Puedes venir si quieres, Valkyria, pero me temo que es el límite de personas que puedo llevar conmigo. Nos vemos en el comedor cuando estes preparada.

Dado el aviso, volvió a subir al comedor para esperar a Chell.

-Claire- Ten cuidado, ¿vale?, grabalo todo asi lo podemos ver cuando vuelvas.

-Sarah- Y andate con ojo con ese psiquico, al parecer es uno de los peces gordos de Gradus. Auque sea amigo de Alysa y Eva, son gente peligrosa y esquiva.

Era una de las pocas veces que Sarah tenía poca información, eso le hacía desconfiar.

 

Cargando editor
21/03/2021, 04:58
Chell Donovan
Sólo para el director

-Bueno, entonces, veremos con calma, ahora mismo no sé muy bien qué decirte en cuanto a personalidad.- Sonreí mientras me encogía de hombros antes de salir con todas las peticiones.

Tardé un poco en decidirme en la cocina qué podía elegir, había una variedad inmensa de cosas.

"Claire debe estar en su paraíso del azúcar." Reí para mi

Volví con una caja de donuts rellenos de crema, unas patatas para quien quisiera algo salado y latas de Dokupe y café para todas; lo posé sobre una de las mesas vacías y dejé que cada una cogiese lo que más le apeteciese.

-Estás guapísima de cualquier color; aunque, yo siempre optaría por el negro, pero el dorado es muy elegante.- Solté una leve risita.- Eres como una muñequita y ahora podemos “vestirte”.- Bromeé.

Me tensé un poco con la entrada de Adirael; sin embargo, duró poco, pues mi atención se centró en el equipo que portaba; le di un repaso de arriba abajo sin cortarme.

-Buenas tardes.- Dije al momento.- Estoy entusiasmada con nuestra… Cita; no tardaré en estar lista, cambiarme y coger el equipo.-Sonreí y posé la vista en Valkyria.- No me iría a ningún sitio sin Valky.-Comenté.- Ahora nos reunimos contigo.

“Es una gran oportunidad para ver qué tal funciona el nuevo chasis” Pensé emocionada.

Acto seguido, me giré a Claire y la abracé con firmeza un instante.

-Siempre tengo cuidado; y si, lo grabaremos para que no te lo pierdas.- Junté mi frente contra la suya y le di un leve beso antes de despegarme de ella.- Pórtate bien.- Sonreí con picardía.

-Gracias Sarah, lo tendré en cuenta.- Le pasé un brazo por los hombros y la arrimé a mi.- Cuida de Claire mientras yo no estoy, la dejo en tus manos.- Mi sonrisa se hizo aún más amplia.

-Chao chicas, trabajad duro pero no os forcéis mucho.- Le dediqué una dulce mirada a Manami antes de irme y me despedí de ella con un leve gesto de cabeza.

Con un poco de prisa subí hasta mi habitación y me puse ropa térmica debajo del traje de ingeniera y lo cubrí con un jersey, pantalones y un abrigo corto que no me restringiera la movilidad.

Después, colgué mi rifle a la espalda, mi pistola y la granada las coloqué en el cinturón a mano y estaba lista para irnos.

-¿Preparada Valky?- Dije mientras abría la puerta para dirigirnos a la cocina junto con Adirael.

Cargando editor
21/03/2021, 20:23
Soma
Sólo para el director

Escuchar las palabras de Casandra me reconforto al mismo tiempo que me emocionaron, tenerla ahí era mucho mas de lo que podía imaginar y sabía que ella sentía lo mismo, con una sonrisa tranquila la mire - Rosas...Lo tendré en mente - mencione con tranquilidad mientras sentía su respiración tras de mi.

Pronto, escuche con mas atención sus indicaciones, mi mente estaba algo sorprendida por la reacción que tuvo a mi poder, pero no podía evitar sentir que tenía que hacerlo, ella me estaba apoyando ahí y ahora, no podía defraudarla ni a ella ni a las enseñanzas que Inma me había ayudado a entender.

- Muy bien...- respondí - Lo haré - añadí mientras ponía en práctica lo que había aprendido, lo que había entendido, posando una palma sobre la otra y cubriendo el lirio con ambas manos cerré los ojos.

Sentí la brisa en mi rostro y como este meneaba ligeramente mi cabellera, imaginaba el mundo bajo mis pies desde el cielo, la libertad que eso me daba, me ayudaba a liberar mi mente de las ataduras que me había impuesto.

Imagine lo que sabía de las águilas, pensé en sus huevos, sus tendones, sus órganos, sus músculos, su piel, su plumaje, sus ojos.

Libere un poderoso brillo de mis manos mientras las separaba hacía arriba y hacía abajo y ajustaba mi brazo para dejarlo horizontalmente frente a mi mientras que mi diestra aún se mantenía sobre este.

- Cree... - pensé mientras sentía una gran calidez en mi pecho, escuchaba mi corazón, latido a latido como retumbaba, como me ayudaba a crear aquella oda sin palabras, aquella obra sin nombre.

En ese momento, no usaba la cabeza, usaba mis emociones mas profundas, y con ellas estaban mezcladas mis recientes aspiraciones, tener a Casandra tras de mi, sentir su calor, sentir su aroma, aquello me ayudo mientras traía a aquella águila.

No pude evitar imaginarla con los ojos de aquella chica y la tonalidad de su plumaje a la del hermoso cabello de la chica tras de mi.

Una sonrisa se esbozaría nuevamente en mi rostro mientras habría poco a poco los ojos y contemplaba el haz de luz frente a mi.

- Álzate, forma onírica del universo y responde a mi llamado - espete mientras liberaba una explosión de energía concentrada, en mi mente, el águila, en mi corazón, la decisión de traerla allí sin duda alguna.

- ¡Momento del Nacimiento! - ordené mientras observaba decidido a lo que traería, no fallaría y mi temple no cedería, tenía las esperanzas de muchos sobre mis hombros y las mías propias en mi interior, no erraría en mi motivación.

- Tiradas (1)

Notas de juego

convocacion nvl1: Águila*Celestial (22) exito

Cargando editor
22/03/2021, 01:23
Casey

Asi como antes solo se formó la silueta de un lirio, ahora la luz, como hilos divinos movidos por la voluntad de Soma, comenzaron a tejer una forma mucho mas compleja. Empezando por las garras que aparecerían ya sujetas al antebrazo de Soma, las distintas partes de la criatura comenzaron a formarse en medio de arcos y flashes de luz dorada.

Casandra se quedó abrazada a la espalda de Soma, en silencio y fascinada por lo que estaba presenciando. En apenas unos segundos terminó de formarse un enorme aguila que enseguida extendería sus alas para equilibrarse.

Era una forma realista de aguila, tal y como Soma la había imaginado, sin embargo, sus plumas marones desprendían un fulgor dorado que delataba su naturaleza sobrenatural. Soma podía sentirlo, aquella criatura no albergaba mal alguno en su interior, almenos no mas que el que Soma aceptara para si mismo.

- Puede que no tengas el poder de regeneración de tu madre o sus habilidades con la espada, pero creo que tienes algo aun mas especial que eso.

El Impostor te quiere muerto, no quiere transformarte o capturarte, quiere matarte, ahora empiezo a entender el porqué. Y si eso es lo que él quiere, entonces es algo que yo voy a impedir.

Lo has hecho bien.

Depositó un suave beso en su mejilla y finalmente le soltó para dejarle espacio y maniobrar con la imponente aguila posada en su antebrazo.

- Aunque apra el sitio en el que os quereis meter, ojala pudieras crear una maldito dragón o algo asi.

COnseguido aquello, el entrenamiento sí podía darse por finalizado. Casey aguardó para conocer los planes de Soma, si deseaba tener una conversación privada con alguien no se la negaría, simplemente se iría al comedor o a su habitación a pasar el rato.

Notas de juego

Recuerda, todas las criaturas invocadas tienen su ficha en el bestiario, buscalas ahí para saber lo que pueden hacer.

Cargando editor
22/03/2021, 02:06
Director

Adirael recibió a Chell en el comedor y con caballerosidad le abrió la puerta para abandonar el edificio.

-Adirael- En marcha. A partir de ahora pasamos a comunicación de onda corta lo mas limitada posible. Pasa a modo autista y desconecta la intranet, toda precaución es poca.

Eso quería decir que si se alejaban mas de 20 metros aproximadamente ya no podrían comunicarse, por otro lado, mientras estuvieran dentro del rango, ese era el método de comunicación mas seguro, no se podía rastrear ni hackear a menos que el enemigo estuviera tambien dentro de ese mismo rango.

Adirael condujo a Chell un par de callejuelas mas allá, donde había dejado escondida en un garaje una moto aerodeslizadora, a todas luces otro diseño de Elysium investigaciones..

-Adirael- Monta, primero saldremos de la ciudad.

Esperó a que Chell se agarrara debidamente y luego salió a toda velocidad. Por otro lado, la estabilidad de aquel prodigio tecnológico iba a hacer del viaje algo tranquilo y seguro.

-Adirael- No hemos tenido antes la oportunidad de hablar, Chell. Pero la verdad es que quería hablar contigo. Esta puede ser la ocasión perfecta.

Rompió el hielo sin irse demasiado por las ramas, no parecía el tipo de persona que mostraba reparos a la hora de abordar a la gente o iniciar una conversación cercana incluso cuando aun no se había establecido un vínculo de confianza.

-Adirael- Maggie siempre me mantuvo al tanto de vuestra presencia en Elysium Investigaciones, lo cierto es que tenía bastante interés en conocer a las dos hermanas que ella en persona había sacado de los suburbios para llevarlas a su lado. Almenos quiero que cuentes con la premisa de que Maggie me ha contado practicamente todo lo que sabía de vosotras. Un caso cuando menos, interesante.

Maggie es mi amiga y una vez le prometí que si estaba en problemas, yo la ayudaría, porque eso es lo que hacen los amigos. Creo que compartimos ese sentimiento pero quiero cerciorarme, ¿tambien la consideras tu amiga, tal vez tu jefa?. ¿O solo estas impresionada por lo que es?...

Una pregunta personal, tras la cual continuó.

-Adirael- Verás, aun estoy tratando de esclarecer que pasó exactamente la noche de la explosión de Elysium Investigaciones y el secuestro de Maggie. Ya he escuchado la versión de Soma, de Inma y de Eva. A pesar de ello todavía no he logrado encajar algunas piezas, tengo la sensación de que algo obvio se me escapa y esperaba que tu testimonio pudiera ayudarme. Si crees que hay algo que pueda ser de ayuda, no dudes en contarmelo. No me hizo falta estar allí para saber que aquella noche, Maggie no actuó como de costumbre. Quiero saber por qué, porque todo cuanto ha hecho siempre tiene un motivo ulterior.

Luego apreció percatarse de algo.

-Adirael- Perdón, tal vez haya pedido mucha información para nuestra primera charla, por supuesto, estoy seguro de que tú tambien tienes preguntas que yo te puedo resolver, hagamos un intercambio justo, puedes preguntarme lo que quieras tambien.

Se ofreció con amabilidad en el tono.

Cargando editor
23/03/2021, 20:59
Soma
Sólo para el director

Fascinado por lo que había logrado, observe mi creación con seguridad, tal como la que había usado para crearlo, mientras que escuchaba las palabras de Casandra, la cual ahora había dejado claras sus intenciones y su nueva meta, así como el suave beso que había dejado en mi mejilla, algo que no era muy característico en ella.

Así pues, cuando esta me dejo algo de espacio, observe a la criatura y con avidez, deseé que esta alzará el vuelo mientras estiraba el brazo - Vuela - replique mientras observaba al ave surcar los cielos mientras dejaba aquella estela dorada.

- Así que, especial...- musite mientras reflexionaba las palabras de la joven mientras aún mantenía la vista en el cielo, luego haciendo una seña con la mano, dejando esta puesta verticalmente frente a mi me concentré en mi recién invocada criatura.

- ¡Liberación! - pensé con suma fuerza mientras deshacía mi pacto con la criatura y la devolvía al dorado firmamento, así pues, me giraría para observar a Casandra mientras que con una sonrisa la observaba - Entonces tu también tienes un pacto - dije con seguridad - Conmigo - añadí mientras extendía mi diestra sobre el centro del pecho de Casey y tomaba su diestra con mi mano izquierda para ponerla de igual forma sobre el mío.

Así pues, hice circular con la misma avidez que había empleado para invocar a la criatura, la energía que había en mi interior hacía Casandra hasta que esta volviera nuevamente por su mano hasta mi en un ciclo perfecto en el que transmitía mis emociones y recibía las de ella, si ella me lo permitía.

- Así como yo lo tengo contigo - añadí ante la premisa de aquella promesa sin palabras, todo aquello con una sonrisa amable y una cálida mirada, que no dejaba se ver con alegría el rostro de Casandra.

Luego tomaría la mano de Casandra, no dejaría que se aislara del resto, aún quería presentarle a alguien y llegando la hora de la cena, era el momento perfecto.

- Ven - dije emocionado - quiero presentarte a mi hermanita - añadí con premura - ella me ayudo a devolverte a tu amigo - insinué, refiriéndome al paraguas - además, prometí presentarte cuando te trajera - hecho que no era ni mucho menos una mentira, así era de firme la decisión que había tomado al traer a Casandra, incluso mucho antes de ir en su búsqueda.

- Después de todo, también tendrás que interactuar con nuestra familia - añadí sin ninguna discriminación, pues no había especificado en ningún momento, unas palabras que salían honestamente del corazón pues, no las había razonado en aquel momento.

Solo quería que Casandra disfrutará de lo que yo había descubierto, de lo que quería compartir con ella, de lo que se perdía y de lo que le estaba enseñando.

Cargando editor
25/03/2021, 03:15
Casey

Casandra le hizo detenerse un momento a Soma antes de abandonar la azotea, dejando unos instantes de silencio solo con las luces y el sonido de la ciudad de fondo. Su extravagante heterocromía se hacía mas notoria con los reflejos de las luces artificiales en sus ojos y su pelo.

-Soma... no soy muy de pasar el rato en familia, tal vez debí menionarlo antes de venir a pasar conocer a tu madre. No soy precisamente un buen ejemplo para un niño, entre otros motivos de una larga lista.

Parecía tener intención de declinar la invitación de Soma, pero tal vez fue mas un aviso que otra cosa.

-Aunque si ella te ayudó con mi paraguas, supongo que puedo ir a agradecerselo.

No parecía ni mucho menos compartir el entusiasmo de Soma al respecto, su reticencia era algo palpable pero igualmente le acompañó en silencio escaleras abajo.

Luna estaba en la habitación que compartía con su madre, Inma estaba sentada al lado de la ventana leyendo un libro de filosofía en soporte de papel en cuya tapa podía leerse el título, "Ensayo sobre el mito de la caverna en la sociedad de la informatización". Luna por su parte estaba en un escritorio resolviendo problemas matemáticos, se le iluminó el rostro con la entrada de Soma y Casandra. Inma solo desvió la mirada un segundo y continuó su lectura, no intervendría si no se le requería.

-Luna- ¡Hola Soma!...

Saludó enérgica a su hermano, luego con prudencia ante Casandra, era gracioso ver como ambas tenían la misma altura a pesar de la diferencia de edad. Mientras que Luna era un poco mas alta que la media, Casandra era mucho mas baja que la misma.

-Luna- Hola Casandra, yo soy Luna, la hermana de Soma.

-Casey- Hola pequeña, vaya... eres igualita que tu madre.

Para la pequeña Luna, que la compararan con su madre era un alago, la consideraba la mujer mas bella del mundo.

-Casey- Tu hermano me ha dicho que ayudaste a recuperar mi paraguas, te lo agradezco.

-Luna- Si, ahora es como un tsukumogami, es una pasada.

-Casey- Lo es...

Casandra extendió la mano y le frotó el flequillo a Luna, esta se dejó con una risita jovial. Casandra estaba haciendo su mejor esfuerzo para parecer... amable.

Cargando editor
25/03/2021, 11:18
Chell Donovan
Sólo para el director

Asentí con decisión y seguí las indicaciones; miré un instante a Valkyria para asegurarme de que hiciera lo mismo.

Me dejé guiar por Adirael y al ver el vehículo que íbamos a utilizar una sonrisa brotó en mis labios, mis ojos brillaban de emoción.

No pude evitar echar un pequeño ojo clínico antes de nada, la curiosidad me podía siempre con estas cosas;incluso, tuve que morderme la lengua unos segundos.

-¡Qué bonita!- Exclamé. – Será todo un privilegio montar.- Dije a la vez que subía y le rodeaba con los brazos para agarrarme bien.

La sensación del aire rozando, la suavidad con la que se deslizaba, la adrenalina recorriendo mi cuerpo; adoraba la velocidad y aquella moto era un diseño increíble.

Adirael me sacó rápidamente del ensoñamiento para volver a tensarme.

“Hablar… Uf…” Refunfuñé para mí.

Escuché en un silencio sepulcral lo que tenía que decirme.

-Me resulta impresionante que tanta gente tenga conocimiento de nosotras.- Me reí.- Pero, todo el mundo sabe que éramos huérfanas, es fácil asumir que Elysium nos acogió; ¿podrías decirme algo más que solo Alysa supiera? No por nada; si no, por confirmar que todo lo que dices es cierto y así poder confiar plenamente en ti; aunque Eva haya me haya permitido venir contigo a solas; como comprenderás, nos acabamos de conocer; y, después de todo lo que ha pasado, entiende que desconfíe un poco.- Dije con sinceridad, las advertencias de Sarah retumbaban en mi cabeza.

Cuando preguntó por mi relación con Alysa, o más bien mis interesas para con ella, una sonrisa dulce se esbozó en mis labios y un suspiro se escapó entre ellos. Me tomé unos segundos para seleccionar las palabras adecuadas antes de responder.

-Obviamente estoy impresionada por lo que es; estaría ciega o loca si no fuese así, sobre todo teniendo en cuenta mi campo; pero eso no es más que una pequeña flor en un campo de margaritas.- Sonreí.- Me parecía alguien increíble antes de saber lo que era; pero, eso no cambia el hecho de que la conocí sin saberlo, y todo lo que pensaba y sentía por ella no ha cambiado después de ello.- Me sonrojé levemente y bajé el tono hasta susurrar.- Es perfecta…- Carraspeé.- Alysa, Maggie, es mi jefa; pero, para mí es, mucho más que eso, es alguien realmente importante, a quien confiaría mi vida y la daría por ella si hiciese falta; no como fe ciega, si no, porque creo que es alguien que merece la pena.- No podía ser más honesta en este tema.

 Si realmente la motivación de Adirael era esclarecer los sucesos de aquella noche; estaba terriblemente interesada en que esa conversación fuera fructífera; quería recuperar a Alysa cuanto antes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Saber ingeniería: 29 (para curiosear la moto)

Cargando editor
26/03/2021, 00:13
Director

Como pasó con el traje de combate de Adirael, Chell pudo identificar el estilo pristino de la tecnología diseñada por Alysa en aquella moto aerodeslizadora. Por supuesto era un prototipo único y no estaba comercializada, pero era un vehiculo factible con la tecnología actual, extremadamente caro, pero factible, su valor rondaría el millón de créditos. Era impotante no llamar la atención con un vehiculo que portara tecnología que se suponía aun no existía.

Por otra parte, haciendo los calculos en su cabeza y comparando con lo que Chell era capaz de crear ahora con el secreto de la tecnología antigravedad, podría diseñar una moto aun mas eficiente que esa sobretodo en lo referente a autonomía, una idea para nada desechable.

-Jajaja, lo dices como si se lo contara a cualquiera. En realidad puedes contar con los dedos de una mano a las personas que realmente conocen el alcance de vuestra particularidad. Me gusta pensar que mi sentimiento de amistad con Maggie es recíproco y me siento muy orgulloso de ello. Ella es importante para mi.

Casi parecía decirlo en un modo romántico, pero no era el caso.

Luego volvió a reir ante la desconfianza de Chell.

-Eres desconfiada, eso es bueno, indica criterio propio, no lo pierdas. Pero almenos en esta ocasión no es necesario, mmm... veamos...

Normalmente no accedería a tener que justificar su amistad con Alysa, nadie la había cuestionado hasta ahora, pero por alguna razón el reto le pareció interesante.

-Ya se, hubo algo que mencionó Maggie cuando hablaba de ti que me llamó la atención y no solo me hizo reir, sino que me dió la sensación de que ella acababa de reclutar a alguien realmente interesante. Cuando te mostró el aspecto de su cuerpo original tu le dijiste que "era hermosa". Maggie no se lo esperaba en absoluto, de hecho tú has sido la primera persona que al revelar su aspecto real ha dicho algo asi, normalmente las reacciones son mas... agresivas o extremas.

Creo que ese comentario por si solo, indica que eres especial, mas incluso que tus circustancias genéticas.

Algo que por supuesto Adirael no podía saber a menos que Maggie se lo hubiera contado personalmente, al fin y al cabo Chell y Alysa estaban solas cuando se produjo esa conversación.

-La verdad es que yo no pienso que sea pefecta, pero sí pienso que desea el bien común. Creo que ella realmente está del lado de la humanidad, con todas las consecuancias que ello conlleva, eso es mas que suficiente para mi, seguiré ayudandola siempre que pueda, una tarea que nunca es fácil.

Y ya que veo que realmente es importante para ti, deja que te revele un pequeño secreto suyo: ella es mucho mas delicada de lo que aparenta.

Sentimentalmente hablando se entendía. Algo dificil de creer para una máquina, pero en parte podía explicar algunos de los acontecimientos pasados.

Adirael no especificó el porqué le estaba revelando aquello, tan solo lo dejó caer para que Chell sacara sus propias conclusiones.

De pronto Adirael aceleró drásticamente y se salió de la carretera monte arriba una vez fuera de la ciudad.

-Agarrate fuerte, proxima parada: Finlandia.

En la trayectoria de la moto se formó un portal de energía azulada con forma esférica, Chell apenas tuvo tiempo de digerir nada de lo que estaba pasando cuando ambos atravesaron el portal a toda velocidad y aparecieron en una zona rural nevada y muy fría. No había carreteras, solo caminos de tierra entre arboles desnudos y una nevada leve.

-Si te sientes mareada podemos hacer una parada, aun estamos a veinte minutos de nuestro destino final. Sino, por favor, cuentame mas de aquella noche de la que hablamos. ¿Alysa te dijo algo antes del secuestro? ¿tal vez te encargó hacer algo?.

Si bien su comportamiento había estado un poco fuera de su linea, la respuesta era negativa.

Cargando editor
28/03/2021, 01:39
Soma
Sólo para el director

Escuche atento las palabras de Casandra en la azotea y con una tenue sonrisa, la mire, sin decirle nada, la tome de la mano y la guíe atravez del lugar hasta llegar a el lugar donde se encontraba Luna y consecuentemente Inma, al llega ahí, observe a mi pequeña hermana y como esta se emocionaba como siempre al verme.

- Hola Luna, ¿has visto a nuestro tío? - dije en un tono mas calmado, acto seguido salude a Inma con un leve gesto de la cabeza pero esta no intervendría si no se lo pedíamos, luego mire con curiosidad como ambas, tanto Luna como Casandra interactuaban, era algo gracioso ver como tenían prácticamente la misma altura a pesar de la diferencia de edad, no obstante, me acerque a ambas chicas mientras miraba como Casey frotaba el flequillo de Luna.

- Estaba pensando en ir a cenar algo y quería que nos acompañaran si no lo habían hecho aún - invite cordialmente a ambas, madre e hija, a que se nos unieran, luego me incline levemente hacía Luna y con un gesto poco discreto tratando de ocultar mi boca con mi mano espete - Además, también me gustaría que me echarás una mano, verás Casandra no tiene muchos amigos por aquí y es un poco insegura, tal vez necesite un poco de....- gire la mirada indiscretamente hacia la chica y con una sonrisa añadí - amor familiar - luego le guiñe un ojo a Luna mientras me enderezaba.

- Puede que le cueste un poco y puede que cometa algún error pero...- mencione mientras hincaba los hombros - es una buena chica, lo se, lo siento en su interior - dije mientras la observaba tranquilamente, luego torne la vista hacía el fondo donde se encontraba Inma esperando que no hubiera ninguna reticencia.

Para después colocar la mirada en Luna - ¿que me dices, ayudarías a tu hermano? - pregunté a la pequeña con animo.

Cargando editor
28/03/2021, 23:28
Director

-Luna- Si, vino a verme con unos donuts. Pero se marchó enseguida, se fue con Chell a llamar a Kaloth, no se a dónde exactamente, supongo que no es cómo hacer una llamada telefónica corriente. Parece muy ocupado asi que me conformo con que se haya pasado a saludar.

Parecía la típica historia de un padre ausente y una madre solitaria que se quedaba en casa, pero nada mas lejos de la verdad.

Cuando Soma propuso ir a cenar, el rostro de Luna se desilusionó ligeramente.

-Luna- Nosotras cenamos mas temprano para estar en la cama antes y poder madrugar...

Desvió la mirada hacia su madre, no dijo nada, pero Inma captó el mensaje.

-Inma- Puedes ir Luna, pero no te entretengas mucho tiempo. Yo prefiero quedarme aqui.

Parecía tener un motivo ulterior para ello. Probablemente no tener que cruzarse con Minerva. Luna sonrió satisfecha, su madre no se caracterizaba por su flexibilidad hacia ciertas cosas.

Acto seguido, cuando Soma dijo todo aquello refiriendose a Casandra, ambas le miraron con una ceja alzada y la otra no. Luna se quedó mirando a Casandra durante unos instantes y luego miró de nuevo a Soma con cierto compadecimiento a la vez que le daba unas palmaditas en el hombro.

-Luna- No, hermanito. Ella no es una buena chica. Hasta yo soy mayorcita como para comprender eso. Nos apañaremos...

Dicho aquello con un rostro de confianza y tras una ligera risilla, lideró la marcha hacia el pasillo y escaleras abajo. Cuando la joven había salido ya de la habitación, Casandra miró a Soma con una sonrisa en el rostro.

-Casandra- Me gusta tu hermana, es mas perspicaz que tú...

Salió ella tambien aguantando habilmente la risa. Por lo visto, ambas habían conectado al instante a un nivel del que Soma no era siquiera consciente. Asi como el Yin y el Yang son contrarios y partes de un todo.

Una vez abajo, efectivamente estaba Minerva en la barra del bar tomandose un café y tecleando en un portatil, por la forma de teclear, era obvio que almenos sus manos, eran prostéticas. En la sala tambien estaban las dos lepus que siempre hacían turno de guardia, ambas sentadas en una mesa leyendo y con todo el equipo preparado.

No tenían la deliciosa comida que preparaba Alicia en el antiguo edificio de Elysium, pero almenos tenían ingredientes para aderezar un poco los bloques de comida sintética deshidratada. El proceso era sencillo y rápido: hidratar, calentar, aderezar y a comer. Luna se prepararía una taza de chocolate caliente, ideal para ir a dormir inmediatamente despues.

-Casandra- Luna, te pareces mucho a tu madre pero ¿quién es tu padre?.

-Luna- Eso es un secreto...

-Casandra- Entiendo.

Casandra pareció satisfecha con aquella respuesta, se le daba bien atar cabos y no revelar sus cartas.

Luna miró discretamente a Minerva desde la distancia y luego bajó la voz para hablar con Soma.

-Luna- Soma, ¿quién es esa mujer? no la había visto antes.

Probablemente Casandra tambien tenía curiosidad, pero en su caso había bastante mas gente por allí de la que no sabía nada.

Cargando editor
30/03/2021, 06:41
Chell Donovan
Sólo para el director

Sonreí ante las palabras de Adirael.

-Me alegra que tengáis tan buena relación Maggie y tú.- Me resultaba extraño llamarla así en voz alta.

-Espero no dejar de plantearme las cosas, sería una ingeniera muy inútil.- Reí.- Siempre me enseñaron a tener mi propia visión de las cosas y que no todo es lo que parece ser; así que no te fíes ni de tu sombra. Más vale preguntar, que suponer.

Acto seguido, me ardían las mejillas, no podía estar más sonrojada; hundí mi cabeza en la espalda de Adirael.

-¡¿Cómo no voy a creer que es hermosa?! – Exclamé nerviosa.- No todo es el exterior, incluso su interior es hermoso; simplemente, me sorprendió tanto su aspecto real que no pude evitarlo, ya me lo parecía y… A mi criterio, no podía ser más… Idílico…- Recobré el aliento y me relajé un poco.- No es que crea que sea perfecta literalmente, todo el mundo tiene fallos, nadie es perfecto; me refiero, a que es perfecta para mi, con sus imperfecciones y todo, me gusta tal cual es, sin máscaras, sin tapujos; y, cuanto más conozco de ella, más me gusta; no puedo esconderlo ni evitarlo; simplemente, es así.- Dije de corazón.

“Delicada…” Esas palabras se me grabaron a fuego en la mente; algo me decía en mi interior que Alysa no solo era una linda flor.

Me dejó pensativa brevemente hasta que cruzamos el portal.

“¡¿Finlandia?!”

Mis ojos se abrieron como platos y no era capaz de creer semejante forma de transporte.

-¿Cómo? ¿Qué?- Exclamé sin pensar mucho. – Joder… ¿Mareada? No… Fascinada, ¿cómo has hecho eso? ¡Hostia qué frio hace! – Mi mente estaba a mil por hora intentando procesar los últimos segundos.- No… Alysa no me encargó nada, no sé, como mucho que no perdiese de vista a mi hermana, cosa que haría de todas formas… No sé, fue una noche muy ajetreada; cierto que su actitud fue bastante extraña en cuanto se enteró de que Colvert venía a Elysium escoltado por Nova Human…- Hice una leve pausa.- Aunque, dijo algo que me resultó bastante curioso, la verdad, algo así como que la negociación no le preocupaba; más bien, lo que vendría después, como si se lo esperase y eso me asusta bastante; si sabía que algo así podía suceder, ¿por qué no nos dijo nada sobre ello? Pero bueno… Esto solo son vueltas que le doy a la cabeza, como he dicho fue una noche complicada.- Suspiré; me dolía recordar todo aquello, sentir que no pude hacer nada.- Podrías contarme tu versión de los hechos después de toda la información que has recogido, ver qué puedes desentrañar tú de todo esto; creo que eres capaz de entender que me interesa tanto como a ti.-O incluso más”, pensé para mi.- Rescatar a Maggie sana y salva cuanto antes; si es tu prioridad, me gustaría ayudar y ser parte, sin desatender mi deber para con Eva y Soma obviamente; pero, para ello, deberías compartir lo que tienes hasta ahora conmigo, ¿no crees?- Sonreí amablemente.

Miré al cielo pensativa, habían pasado tantas cosas desde el secuestro de Alysa…

-Por cierto, no había oído hablar de Gradus y tampoco sé mucho sobre los psíquicos; así que podrías contarme algo sobre ti y a lo que te dedicas.- Tanteé el terreno; pues, en el fondo tenía bastante curiosidad sobre él; era una gran incógnita para mi, había aparecido de una organización secreta de la nada para ayudarnos