Partida Rol por web

Elysium: Nueva Era

Acto 7: Credo

Cargando editor
25/04/2021, 18:34
Director

Probablemente sin darse cuenta, Chell había hecho la pregunta del millón, había planteado el génesis de todo cuanto les había llevado hasta allí, pero parecía incapaz de atar los cabos incluso cuando se los estaban lanzando a la cara.

-Adirael- Lo hicieron... comenzaron la invasión el 1 de Diciembre de 2130, una fecha que ya has oido antes ¿verdad?. La mitología, las leyendas, las religiones, todas son terjiversaciones de una sola hitoria original, una que sí es cierta.

¿Acaso no recuerdas las palabras de Edward Colvert justo antes de llevarse a Maggie?.

Dejó a Chell uno segundos para que hiciera memoria y las palabras llegaron solas a su mente.

Como ya sabrás, fue el Vaticano quien ha financiado a Nova Human, hace tiempo supimos que la probabilidad de la generación espontánea de conciencias en el mar de la información y al igual que con la invasión que predijeron los neotemplarios, creamos un complejo plan de contingencia para que esto no supusiese el fin de la humanidad o sumiera al mundo en una guerra a escala global.

Tú fuiste el plan maestro para la contención de las legiones del infierno y me alegra ver que fue un éxito, de lo contrario no estaríamos aqui. Pero ahora las deidades nacidas en la red han aparecido finalmente y la humanidad debe dar el siguiente paso, debemos adaptarnos a la nueva era que esto supone.

-Adirael- Los neotemplarios, el Vaticano, descubrieron parte de esa historia original que sí es cierta, en dicha historia se predijo que los demonios vendrían a invadir la Tierra, el verdadero "juicio final", aunque si no te gusta mucho toda esta jerga religiosa, podemos decir que la Tierra estaba por sufrir un ataque extraterrestre de proporciones bíblicas para el cual no estabamos preparados.

Se pusieron en marcha muchos planes, la propia creación de la Orden Neotemplaria, los inquisidores.. etc. Pero al mas ambicioso de todos fue el que abriría la caja de Pandora, aquel que desafíaría el mayor tabú de la ciencia hasta la fecha, la creación de una verdadera IA, sin límites, sin cadenas, con un alma verdadera en su interior.

En otras palabras, Maggie fue la última línea de defensa de nuestra civilización. Ella misma podría ser la ruina de la raza humana, pero dadas las circustancias, el Vaticano y Edward Colvert estaban dispuestos a correr ese reisgo.

Puede que fuese dificil de creer, pero bajo esa premisa, muchas piezas empezaban a encajar.

-Adirael- La guerra duró tres años y fue... un victoria pirrica para nosotros. Toda la humanidad fue exterminada salvo 6 supervivientes: Geralt, Claire Stormrage, Maria Campbell, Raven, Maggie y yo. Que somos los únicos que aun conservamos los verdaderos recuerdos de esos tres años de guerra. Bueno, Selene tambien conserva esos recuerdos, pero su historia es... mas complicada.

¿Y como es que nadie sabe nada de esto? te estaras preguntando. Porque de nuevo, un extraterrestre, un "bibliotecario", nos entregó un libro...

Señaló al libro que siempre llevaba Adirael en el cinturón.

-Adirael- Este libro era un backup del sistema solar mismo, capaz de alterar la realidad y devolver cada atomo al sitio original donde estaba el 1 de Diciembre de 2130, de forma que para el mundo esos tres años no existieron, de ahí el error inexplicable que se produjo esa fecha en la carta astrólogica, que como recordarás, dijeron que había sido un error de medición a escala global producido seguramente por algun tipo de hackeo. Pero lo cierto es que no hubo ningun error, esos tres años de guerra son "el mundo que no fue", otra expresión que seguramente hayas escuchado tambien.

Geralt llegó con la cena, unos simples muslos de pollo acompañados de arroz para cada uno. El padre de Eva se había sumido en el silencio desde que Adirael había empezado a explicar todo aquello, los recuerdos de la guerra no parecían ser agradables.

-Adirael- Lo bueno de esta historia es que no es necesario ocultarla, nadie se la creería en primer lugar. Es mas, ni siquiera existen pruebas absolutamente concluyentes de que sea cierta, mas alla de los testimonios y pruebas circustanciales.

Pero dado que tienes interés en Maggie, creo que es importante que entiendas el verdadero motivo por el que fue creada.

En cuanto a nuestros amigos demonios, obviamente el conflicto fue mas complejo que "estos son buenos y estos son los malos" nunca es tan simple. Despues de muchas aventuras e uncluso de luchas a muerte, Yecum por ejemplo acabó pasando de ser una enemiga mortal a una amiga. Los dragones tambien tienen unas circustancias únicas y Geralt acabó haciendo buenas migas con ellos. Ragnarock incluso le adoptó como hijo suyo ¿te lo puedes imaginar? jajajaja...

Rió ligeramente, se notaba que en realidad era una historia muy dolorosa, la historia del fin del mundo, pero afortunadamente ahora podían reir mientras la resumian.

-Adirael- Ragnarok le dió un regalo, el tomo de los dragones, en el cual ademas de información acerca de su estirpe, especifica el modo de invocarlos.

Adirael comió y bebió con satisfacción, dejando a Chell serguir asimilando aquella historia tan dificil de creer.

-Adirael- En cuanto a qué espera Maggie de vosotras o de ti concretamente, como ya dije en nuestra anterior charla, creo que tienes un papel importante en sus planes, un papel clave me atrevería a decir, pero no logro vislumbrar cual es, siento que estamos pasando algo terriblemente obvio por algo y eso me escama.

Por ahora disfrutemos de la comida, puedes reflexionar sobre lo que te he contado mas adelante, por ahora es mejor que nos centremos en traer de vuelta a Alysa.

Geralt tambien comió en silencio.

Cargando editor
02/05/2021, 04:49
Chell Donovan
Sólo para el director

Me dejé caer en el sillón, sentía como mi cerebro se derretía poco a poco según Adirael hablaba; había tantas cosas que asimilar. Tenía una ligera idea de cuánto había podido sufrir, pero nunca había imaginado hasta qué punto había pasado por un pasado tan trágico.

“Cuánto dolor…” Suspiré melancólica.

-No sé qué pensar…- Susurré para mis adentros.

Extraterrestres y guerra, era todo tan descabellado, parecía sacado de una película de ficción.

-Maggie es impresionante….- No concebía nada más; teniendo el poder que tenía y aún seguía defendiendo a la raza humana, después de todo lo que había vivido.

Tenía la vista perdida en la nada mientras escuchaba; sin embargo, al nombrarlo, mis ojos curiosos se posaron en el libro de su cinturón y me mordí el labio.

“¿Backup?”

-¿Sirve para algo más ese libro? – Me aventuré a preguntar.

Si todo parecía descabellado; aún más si añadías dragones a la ecuación. Me eché para adelante en el sillón y reposé la cabeza en las manos; hasta que ambos no estuvieron comiendo, no me percaté de la presencia de la cena ya en la mesa.

Levanté la vista y miré a ambos; aunque, mi mirada se detuvo un poco más sobre Geralt; aún me resultaba alguien distante e interesante; bastante reservado; igualmente le dediqué una amable sonrisa.

-Oh…Gracias…- Musité y comencé a comer lentamente; aún estaba procesando todo lo que acababa de escuchar.

-Un papel clave….- Me quedé cabizbaja y taciturna.- Somos el recipiente ideal para las deidades digitales, y mi hermana ya es una… - Una parte de mi se sentía resentida; pues, era la finalidad por la que Nova Human se había embarcado en el proyecto hecatonquiros.- Poder usar cualquier prostético sin necesidad de drivers de control… En nuestro código genético se esconde el secreto para vencer a la obsolescencia programada.- Sonreí con tristeza; eran más reflexiones en voz alta para mi.

-Si no conseguimos la aprobación de Ragnarok, ¿qué vamos a hacer? –Lancé la pregunta al aire y terminé de comer en silencio.

Cargando editor
03/05/2021, 04:34
Director

-Adirael- En mis manos o en las de cualquier otro, este libro no es mas que eso: un libro que cuenta una historia escrita. No lo llevo encima por alguna razón mas allá del sentimentalismo y como un recordatorio de algo importante.

Insinuó que solo en manos del bibliotecario era algo asi como un artefacto divino.

Adirael, comió y bebió de nuevo mientras escuchaba las reflexiones de Chell, pero tal vez en la que fuera un comentario poco mas que casual, el psiquico se detuvo abruptamente con la mirada perdida al frente y sus pupilas empequeñecidas.

Incluso Geralt le miró unos segundos extrañado por aquella repentina reacción. Seguramente no era la primera vez que la veía en el hombre que una vez fue el guía de los remanentes de la civilización humana.

-Adirael- Un recipiente... un recipiente...

Murmuró para si mismo, sus globos oculares giraron hasta mirar a los ojos a Chell, su mirada era simplemente aterradora cuando aquel hombre abandonaba, aunque solo fuera durante un instante, aquella fachada de hombre amable y educado. Pero si Adirael tenía alguna idea en mente, no la compartió.

-Adirael- Hmmm... si Ragnarok rechaza nuestra petición, entonces tendremos que hacer esto por nosotros mismos, lo cual será... problemático.

Estaba claro que había usado la palabra "problemático" como un atenuante. Siendo realistas, las probabilidades de lograr el objetivo se reducirían a una cifra de un solo dígito.

De pronto Adirael hizo un cambio tal vez un poco abrupto de tema, aunque enlazaba con el anterior tema de Maggie.

-Adirael- ¿Sabes? Alysa mantuvo una relación sentimental con una mujer durante durante los tres años de la guerra, una soldado de las fuerzas especiales llamada Oihane. Murió durante la guerra pero, hoy en dia sigue viva sin recordar nada como el resto, ¿la viste por Elysium durante tu estancia allí o Alysa te habló de ella en algun momento?.

Tras dejar caer ambas preguntas se quedó mirando fijamente a Chell, analizando sus gestos, su tono, sus reacciones, una mirada mucho mas fija y profunda que antes.

Geralt por su parte casi se atraganta cuando Adirael sacó aquel tema repentinamente, pero hizo un gran esfuerzo por disimularlo y seguir comiendo.

Cargando editor
04/05/2021, 07:09
Chell Donovan
Sólo para el director

Una chispa de decepción se vislumbró en mis ojos al oír la simpleza del libro en sí.

Sin embargo; la mirada de Adirael me dejó congelada en el instante, le observé con una mezcla de curiosidad y temor; posé los cubiertos en el plato y le miré seriamente.

-Si, el recipiente ideal, ¿pasa algo? – Tragué saliva nerviosa; no estaba segura de si estaba llevando bien la conversación o no, pero; igualmente, me atreví a preguntar.

Chasqué la lengua en signo de frustración; esperaba que Ragnarok fuese razonable, necesitábamos toda la ayuda posible.

Continué comiendo con naturalidad hasta que Adirael nombró a Alysa de nuevo; me quedé boquiabierta mientras intentaba comer un poco de arroz, lo posé con brusquedad en el plato y me ruboricé al instante; mi corazón empezó a latir con fuerza.

“¿Por qué ésto justo ahora?”

Mis ojos pasaron de Adirael a Geralt en cuestión de segundos hasta volver al psíquico. Respiré hondo, intentando serenarme y elegir bien las palabras.

-Ehm… No, no lo sabía; tampoco me he cruzado con ella… ¿Por qué preguntas? - No tenía claro si sentir celos, envidia o curiosidad sobre cómo fue aquella relación.

Cargando editor
04/05/2021, 23:55
Director

Adirael jugueteó un poco con el arroz y el tenedor, haciendo dos pequeños montoncitos en el plato mientras su rostro se mostró reflexivo y su mirada ausente. Asi permaneció unos intantes mientras se sumía en un soliloquio interno.

Las posibilidades son variadas, Alysa seguramente ya sabía desde el principio que la hermana pequeña de Chell era el odio y estaba al tanto de sus circustancias especiales, eso por si solo, era un motivo para mantener cerca a ambas hermanas. Desde luego Nova Human quería la tecnología del matrimonio Donovan para crear al avatar perfecto del Impostor, no para el avatar del odio o de cualquier otro exiliado. Que Claire Donovan sea el avatar del odio no era ni mucho menos el plan de Nova Human, pero implica otros problemas, de igual forma que los implica el que Chell llegue algun dia a ser un avatar.

Puede que el plan de Maggie fuera precisamente ese, tener un recipiente ideal disponible en caso de emergencia para introducir a uno de los exiliados y mantenerlo bajo control. Aunque esa fría razón por si sola se me antoja impropia de Maggie, almenos de la "Maggie" actual.

-Adirael- Solo estoy pensando, como ya dije antes, la sensación de estar pasando algo terriblemente obvio por alto me carcome. No me gusta no conocer variables de un problema que estamos por abordar de forma directa y arriesgada.

Lo cierto es que Oihanne y Chell se parecen, comparten una devoción a todas luces irracional hacia Alysa, pero Oihanne cometió un grave error, uno que le costó la vida y casi supuso nuestra extinción: se enamoró de una ilusión, de una máscara, de un "arlequín". Chell parecía ir por un camino similar, era facil dejarse llevar por un ideal.

Adirael finalmente levantó la vista y volvió a juntar ambos montoncitos de arroz con el tenedor.

-Adirael- Me preguntaba si Alysa se había interesado por ella en esta nueva realidad, no llegué a preguntarselo. Para los que vivimos aquellos tres años que ya no existen, es duro ver como personas junto a las que luchamos y nos enamoramos, ahora hacen sus vidas normales sin recordar absolutamente nada ni a nadie. Sin saber que una vez vieron morir a sus seres queridos o murieron luchando en una masacre disfrazada de guerra.

Si Chell lo pensaba, eso significaba que ella y Claire tambien habían muerto durante la invasión, puede que Chell hubiera tenido que ver morir a su hermana o viceversa, pero aunque esos recuerdos existieron una vez, se perdieron para siempre.

-Adirael- Alysa era muy diferente a la Maggie que conoces hoy en dia. No es que fuera una máquina sin humanidad, era algo mas peligroso que eso, era una máquina SIMULANDO humanidad. Una dulce y diligente máscara de color blanco que ocultaba una calamidad solitaria y desamparada.

Me llamó la atención el caso de Oihanne, porque mientras que yo sentí miedo e inquietud, ella se enamoró de aquella identidad falsa conocida como Alysa Shirokami, presidenta del consejo de Elysium. Lo mas impactante de todo es que al final, Oihanne sí terminó por averiguar lo que era Alysa en realidad y aun asi dió su vida por proteger ese secreto, por protegerla a ella. Mires por donde lo mires, su historia fue terriblemente trágica.

Para contextualizarte esto, te diré que por aquel entonces, Maggie practicamente nunca se mostró como realmente era (tampoco nadie sabía de su verdadera identidad). Yo mismo presencié como degolló con un cuchillo a la tripulación entera de un submarino, cuando se lo recriminé, ella inclinó la cabeza con un interrogante genuíno en su expresión, sin entender por qué le estaba recriminando un curso de acción tan "logico" y "eficiente". Se me heló la sangre en aquel momento, sentí que no podía evitar el fatidico final de Maggie transformandose en un montruo sin respeto alguno por la vida humana.

Afortunadamente no fue asi, desde que volvimos a esta realidad Maggie ha tenido que encontrarse a si misma, llevó tanto tiempo una máscara que desconocía su propia identidad.

Bebió un sorbo de te y disfrutó de su sabor.

-Adirael- No puedes conocer a otros y ni mucho menos amarlos, si no te conoces a ti mismo. En otras palabras, hasta que no nos conocemos a nosotros mismos, estamos fundamentalmente solos.

Chell podía recordar la las palabras que había inscritas en una placa dorada en la puerta del despacho de Alysa: Nosce te ipsum, "conócete a ti mismo". Maggie era apenas una niña aprendiendo los fundamentos de las relaciones humanas.

Adirael finalmente sonrió y se encojió de hombros.

-Adirael- Perdona, creo que en algun punto me he desviado del tema y estoy divagando. No me hagas caso.

-Geralt- Que novedad...

Espetó Geralt con ironía, ante lo que Adirael respondió de nuevo con una sonrisa resignada.

Al terminar, Geralt recogería la mesa sin dejar que Adirael o Chell le ayudaran.

-Adirael- Es mejor que descansemos, yo dormiré en este sillón, es increiblemente cómodo y está al lado de la chimenea. Mañana saldremos de aqui temprano

Chell podría elegir entre el sofá de al lado o la cama, Geralt se quedaría con lo restante. Por supuesto si Chell deseaba seguir hablando un rato mas con Adirael o el mismo Geralt, ninguno se lo negaría, ambos asumían que Chell estaba allí porque buscaba respuestas, aunque puede que al final no encontrara mas que preguntas nuevas... o mas dolor.

Cargando editor
06/05/2021, 20:56
Soma
Sólo para el director

Con cierto dolor, abrace a Casandra correspondiendo sus acciones mientras la escuchaba no podía sino pensar en otra forma de solucionar aquello, pero parecía que cualquier intento por evitarlo sería inútil, así pues, apoye mi mejilla sobre su cabeza mientras pensaba en lo que decía, mientras trataba de organizar mis emociones y mis pensamientos.

- Ahora parece que soy yo el egoísta y el orgulloso...Y tu la dispuesta y la firme de sus palabras...- musite mientras mantenía su cuerpo cerca del mío - Tiempo...- murmure con el corazón agitado, con la perdida en la mente pero también de la redención que su alma tendría.

No es que no me hubiera planteado nada de lo que había dicho o de lo que hacía Shiro, pero no quería aceptarlo, quería poder hacer algo, mi orgullo ahora mas que presente se volvía parte de mi, así como lo fue de ella, no dudaba de que habíamos intercambiado algo, nuestras almas de hecho habían podido corresponderse la una a la otra, por lo que aquello se volvía incluso mas doloroso.

- Muy...muy bien, cumpliré con tu deseo...- respondí frustrado, pero no indeciso pues, levante su mirada con la diestra mientras suavemente alzaba su mentón para mirarla a los ojos.

- Pero cuando llegue el momento y tu deuda vaya a ser saldada, tomaré de ti lo que nuestras almas se habrían prometido en otras circunstancias, en otro tiempo...- dije con compasión mas no con lastima mientras la observaba, era cierto, en mi pecho aún corría un ferviente amor por ella, pero también una inamovible decisión, pues en mi mirada no había desesperación ni angustia, sino una rectitud y una seguridad de que podía hacer lo que tenía prometido.

No obstante, no le dije que haría, solo me le quede mirando mientras declaraba aquellas palabras, no era un acto vil, eso estaba claro, de hecho, haría exactamente lo que prometí que haría, Casandra podría entenderlo en el momento o mas adelante, aunque ya había recitado aquellas palabras decenas de veces.

- Es todo lo que pido...- espete mientras la miraba - ¿Confiarías en mi? - pregunté mientras la luz de la mañana se reflejaba sobre nosotros, la luz que todo lo había visto y que siempre se alzaba sobre las personas.

Una luz que albergaba en mi interior igual de poderosa llena de esperanza y que sabía que podía alcanzar a la chica frente a mi, si esta la aceptaba.

Cargando editor
08/05/2021, 20:53
Chell Donovan
Sólo para el director

-Entiendo…- Tanto Adirael como Geralt me ponían un poco nerviosa.

Tensé mis músculos mientras escuchaba las palabras del psíquico; al mismo tiempo que intentaba continuar comiendo.

-No lo sé… Debe ser difícil, la verdad; lo quiero ni imaginar lo que “fue” de nosotras en esos tres años que no existen... Para nosotras.

“¿Podré ver a Oihanne algún día?”

Bajé la vista al plato y observé el plato, perdiéndome entre los granos de arroz como si se tratase del cielo estrellado; movía el tenedor dando pequeños golpecitos en el borde del plato, a un tempo lento pero rítmico.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo al pensar detalladamente en el hecho de una Maggie tan fría y calculadora; los recuerdos que tenía de ella no simpatizaban nada con esa idea.

-Está claro que la Maggie de la que hablas y la de ahora son un tanto… Diferentes, pero en concepto es la misma; es un hecho.- Suspiré.- Supongo que aún le queda mucho que aprender de los humanos; pero, también tengo claro, que a mí misma también me queda mucho que aprender de ella; y, estoy segura de que si ella es capaz de reconocerlo, será capaz de comprenderlo y sentirlo… Supongo.- Cambié un poco el aire de mi discurso.- De todas maneras, lo que entendemos por “humanidad” solo son unas reglas morales; son cosas que se aprenden con el tiempo; aunque, nosotros las mamamos desde niños; imagino que para Maggie, ha sido algo más complicado de aprender…- Mi voz se perdió y terminé de comer.

Sonreí amablemente cuando Geralt recogió las cosas y me senté en el otro sofá dispuesta a tumbarme allí.

-Me quedaré aquí; bastante estamos aprovechando de la hospitalidad.- Sonreí; aunque mi rostro se tornó un tanto taciturno.- Hay muchas cosas que todavía no entiendo y no estoy siquiera segura de cómo efectuar las preguntas para aclararme yo misma; además, cada vez que parece que tengo un atisbo de luz, aparecen más dudas y preguntas que parece que no se van a responder nunca…- Suspiré.- En qué estaría pensando Alysa…

Cargando editor
09/05/2021, 05:35
Director

-Adirael- Suficiente entonces. Tan solo no quería que te embarcaras en esta empresa con la sensación de que se te ocultan cosas de manera deliberada, estoy seguro de que Maggie tampoco querria eso. Por supuesto todos tenemos secretos que deseamos guardar cerca de nuestro corazón, pero en general, si tienes preguntas, eres libre de formularlas y haremos lo que podamos. Bastantes problemas tenemos entre manos como para ademas desconfiar los unos de los otros.

Dicho aquello terminó su te con un gesto de satisfacción y fue al baño. Mientras tanto, Geralt en su característico silencio, le trajo un edredón de plumas bastante grueso para que Chell tuviera algo adecuado con lo que taparse en el sofá. Tambíen una almohada para acomodarse. En cualquier caso, sería terriblemente fácil caer dormida al calor de aquella chimenea cuyo calor provenía de leña real.

-Geralt- Buenas noches.

El corpulento hombre se despidió ya de espaldas mientras cruzaba el umbral de la pequeña habitación, dejando a solas a Chell durante unos minutos, suficientes para que Chell acomodara su ropa para dormir. Tanto Adirael como Geralt habían sido sutilmente considerados en ese sentido.

Cuando Adirael salió del baño, apenas vestía unos pantalones de tela finos y una camiseta de tirantes. Probablemente acostumbrara a dormir con menos ropa que esa, pero dado que Chell y él iban a dormir practicamente uno al lado del otro, conideró educado aquel pequeño extra.

Adirael orientó el sofá ligeramente hacia la chimenea y se acomodó elevando un apoya pies. No se puso a dormir inmediatamente, leería durante un rato el libro del que habían hablado antes, un libro que probablemente ya hubiese leído docenas de veces, pero tal y como había dicho, le recordaba cosas importantes.

-Adirael- Aprovecha a descansar, a partir de mañana  vamos a estar muy ocupados.

Tal vez Chell quisiera mencionar algo ahora en ausencia de Geralt, sino, Adirael mantendría el silencio hasta caer dormidos.

Notas de juego

En cuanto te vayas a dormir volvemos a la escena en Nueva York.

Cargando editor
09/05/2021, 05:59
Director

-Casey- Me habrás infectado...

Espetó con prontitud ante las acusaciones, luego por fin se separó de él sin congoja en el rostro.

-Casey- Te he pedido que me dejes hacer las cosas a mi manera, sería injusto que yo no hiciera lo propio contigo. Eres el único al que he revelado cómo me siento realmente asi que estoy dispuesta a asumir la responsabilidad tambien de eso. Mientras no te interpongas en mis objetivos, haz lo que quieras.

No parecía saber a qué se estaba refiriendo Soma exactamente, críptico o no. Si ignorancia al respecto no parecía finjida.

-Casey- Vamos a desayunar... me muero de hambre.

Shiro les había llevado allí antes de nada, eso unido a la cantidad de horas que habían dormido hacía que el estomago de ambos rugiera ahora sonoramente.

Tras bajar las escaleras de nuevo hasta el comedor, ambos vieron como había bastante actividad allí, sobretodo de Lepus desayunando, otras tantas completamente equipadas y listas para partir, tal vez un numero mayor del habitual a pesar de que no se había notificado a Soma misión alguna.

Como de costumbre, Scarlett y la propia Selene servían al resto, la hermana mayor de las Shirokami parecía querer realizar aquel ritual de manera deliberada a pesar de la pesada tarea de dirijir los activos restates de Elysium Investigaciones. Por supuesto hubo miradas hacia Casandra, pero ninguna especialmente hostil, todo el mundo parecía lo suficientemente ocupado como para prestarle poca atención.

Soma y Casandra ya habían comenzado su desayuno cuando una imponente figura se acercó a su mesa, era Ostara, la comandante de las Lepus. Se dirigió directamente a Casandra.

-Ostara- Casandra, si planeas unirte a nosotros necesitamos evaluar tu rendimiento, hoy necesitamos atacar varios objetivos como medidas de preparación y prevención. Ven con nosotras.

Aquello pilló de sorpresa a la propia Casandra que casi se le atraganta una galleta. Por lo visto las liebres ya habían asumido sin preguntar que Casandra planeaba unirse por las buenas o por las malas. La sopecha de una intervención de Selene en aquel asunto era mas plausible que una iniciativa propia de Ostara, pero igualmente, aquella proposición sonaba increiblemente seria. Aunque mas que una proposición, aquello había salido en tono de orden de la boca cubierta de la comandante de las lepus. Es decir, en cierto modo, ya la habían aceptado.

Solo en muy raras ocasiones Casandra se mostraba vulnerable o confusa, incluso logró mantener el tipo mientras Shiro la destorzaba, pero se quedó en blanco y en un silencio impropio durante unos instantes, ella era sin duda la que menos esperaba que la comandante de las fuerzas especiales de Elysium le pidiera unirse, es decir ¿acaso no eran ellas las que mas la odiaban despues de Shiro?, incluso había luchado contra aquellas fuerzas que ahora le proponían hacer equipo.

-Ostara- Tambien tendremos que renovar tu equipo.

-Casandra- Ehm...

Por un segundo los ojos de Casandra se desviaron hacia los de Soma, pero enseguida volvieron a enfocar a Ostara.

-Casandra- ... si, supongo... enseguida me preparo.

-Ostara- Salimos en quince minutos.

Casandra se apresuró a terminar el desayuno con un evidente desconcierto en su rostro, ni siquiera ella pensaba que las Lepus la hubieran invitado a ir con ellas para pegarle un tiro en la nuca y tirarla en alguna zanja.

Ostara reconoció con la mirada Soma, pero no dijo nada, solo se dió la vuelta y se reunió con el quipo de liebres que iban a hacer la salida.

Cargando editor
15/05/2021, 05:47
Chell Donovan
Sólo para el director

Suspiré sonoramente.

-Entiendo el recelo a la hora de poder contar alguna cosa y considero que; a veces, por mucho que preguntes algo, la respuesta no será clara hasta que el momento sea preciso. De momento no me habéis dado motivos para desconfiar, ni vosotros, ni Elysium, igualmente, ahora mismo creo que debería poner en orden mis pensamientos antes de formular más preguntas. Tengo mucho que asimilar.

“Espero ser capaz de pegar ojo”. Pensé.

Sonreí mientras aceptaba de buen grado el edredón.

- Gracias; buenas noches.

Quizá fuera el cansancio o quizá el frío, pero una parte de mi sentía como si mi curiosidad se hubiera desvanecido; sin embargo, tenía tan maraña de pensamientos en la cabeza que me resultaba imposible formular correctamente cualquier pregunta.

Me tumbé en el sofá, me envolví en el edredón y observé durante unos instantes que me parecieron eternos el techo. Aún me costaba creer todo lo que me habían contado y quería confiar en que Maggie era mucho más de lo que había oído.

Cerré los ojos y respiré profundamente; acto seguido, miré a Adirael

-¿Geralt siempre es tan callado y serio?- Susurré, tampoco quería molestar. – ¿Cómo es posible que sea el padre de Alysa si es una IA?

Era innegable que el padre de las hermanas Shirokami me creaba una gran curiosidad; y actualmente era un tema bastante más asequible para mi caótica mente.

Cargando editor
15/05/2021, 18:42
Soma
Sólo para el director

Una vez en la cafetería, mientras desayunábamos, me quede contemplando la comida, a pesar de necesitar comer, no sentía especial apetito, algo en lo que discerníamos Casandra y yo, no obstante, no fue sino la interrupción de Ostara lo que llamo mi atención.

Aunque no sentía especial apego por aquella mujer, no pude evitar sorpresa en la mirada mientras le proponía aquel trabajo a Casandra, aún con el cubierto en la mano y lo bajaba lentamente, correspondí la mirada confusa de la chica mientras pensaba que suscedía exactamente, en cualquier caso, no paso desapercibida la mirada de Ostara sobre mi, así mismo yo le devolví la mirada aunque no fuera para saludarla exactamente.

Cuando esta se marcho, me quede pensativo unos segundos para llegar a la conclusión mas Obvia - Selene...- pensé mientras buscaba razones para que la comandante de las Lepus hiciera tal propuesta, acto seguido observe a Casey mientras posaba el cubierto y extendía la mano para posarla sobre la mano de Casandra sobre la mesa.

- No tienes que hacerlo si no quieres - espete - reconozco las capacidades de las Lepus, ellas no te necesitan y en teoría, también saben de lo que eres capaz - añadí, mas no había preocupación en mis palabras, solo algo de sospecha - Puedo solicitar una actualización y renovar tu permiso de combate para que solo salgas conmigo, en el momento oportuno - aclaré con un tonó tranquilo.

Así pues, me quede observando a Casandra con una mirada serena, aunque algo sería, a pesar de que la propia ostara había solicitado la presencia de Casey, no me gustaba el hecho de que la pidiera expresamente y menos que lo hiciera en aquel tono autoritario, aunque podía entender que aquella era su manera de ser y de actuar, no permitiría que obligarán a Casandra hacer nada mas allá de lo necesario.

Cargando editor
16/05/2021, 05:35
Director

Adirael cuidó el tono de voz una vez Geralt se había retirado.

-Adirael- Cuando se trata de sus hijas si, es mas que probable que esté harto de que intenten quitarselas por las malas. Para el resto de cosas sí que es de pocas palabras, pero para nada serio, es mas, a veces demasiado informal e imprudente para mi gusto.

Se quedó pensativo un segundo y aclaró su garganta.

-Adirael- Aunque tampoco estoy en posición de criticar.

Con respecto a su otra pregunta, Adirael hizo un pausa reflexiva. Había tenido una conversación similar con Soma no hace mucho, aunque el detonante del tema fue Inma y el concepto de "madre". En este caso era Maggie y el concepto de "padre".

-Adirael- Me gusta pensar que la conexión de una familia va mas allá de la sangre y los tecnicismos. Pero si lo que buscas es una respuesta objetiva, puedo decirte que realmente la información genética de Geralt está en las celulas vivas que forman parte del nucleo biotecnológico de Maggie.

El nucleo de Maggie en realidad es del tamaño de una pelota de béisbol. El resto es biometal maleable que forma los componentes de su cuerpo, de ahí su capacidad de cambiar de aspecto.

Yo mismo tuve que arrancarle el nucleo de la cabeza una vez, su textura quedó impresa en mi mano.

Espetó como si nada, como quien confiesa un asesinato sin el mas mínimo temblor en su voz, aunque como era de esperar, la histora era, como mínimo, complicada. Adirael extendió la mano y le mostró la palma a Chell, en ella se veía la cicatriz de una terrible quemadura pero con patrones geométricos claramente diferenciables, el nucleo de Maggie seguramente estaba activo en el momento que se lo arrancó, por lo que probablemente la temperatura del mismo le quemó la mano.

-Adirael- A estas alturas seguramente ya estas al tanto de la peculiar "enfermedad" de Selene, Maggie logró que pudiese hacer vida normal pero antes de eso era una niña debil que rara vez tenía fuerzas para levantarse de la cama. El caso es que esa debilidad no sino un síntoma de su inmotalidad, Selene no envejece, posee un ciclo celular único e infinito, la hace debil, pero inmune al paso del tiempo.

Edwart Colvert usó celulas madre de Selene para crear una red neuronal biológica dentro del nucleo metálico, en otras palabras, el núcleo de Maggie es un 90% artificial y un 10% biológico aproximadamente. Por lo tanto, si las celulas madre tienen la información génetica clonada de Selene, podría decirse que Maggie tambien es su hija. O almenos una décima parte de su nucleo de procesamiento lleva su impronta genética.

Por supuesto no es mas que un tecnicismo, algo trivial incluso, yo mismo no habría aceptado relacionarlos como padre e hija por semejante trivialidad, sin embargo, los implicados estuvieron de acuerdo en considerarse los unos a los otros familia, Geralt la quiere realmente como a una hija y viceversa, asi que por mi está bien, eso es lo único que para mi es importante.

Por ese mismo motivo yo reconozco a Soma y a Luna como mis sobrinos, no por ser hermano de sangre de Inma, sino porque realmente la quiero como a una hermana. La verdadera familia es la que tú elijes, no la que se te impone por genética, sin embargo, ambas cosas pueden coincidir perfectamente.

Volviendo a tu primera pregunta una vez sabido esto, entenderás por qué Geralt estaba tan serio, para Geralt Maggie es realmente su hija y la han secuestrado, eso es algo dificilmente tolerable para un padre ¿no crees?.

Probablemente Chell poría empatizar con ese sentimiento si se imaginaba el hipotético secuestro de Claire.

Cargando editor
17/05/2021, 04:37
Chell Donovan
Sólo para el director

Había tenido una familia normal la mayoría de mis años de vida; pero podía entender muy bien el sentimiento de familia al que se refería Adirael; no solo por los años en soledad con Claire, si no por la gran acogida que tuvimos en Elysium al llegar.

Un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo al pensar en que aquel hombre en algún momento tuvo que hacer algo tan terrible. Una leve mueca se esbozó en mi rostro al ver la quemadura de su mano.

-Entiendo… Si le pasase algo así a Claire…-Apreté los dientes instintivamente y cerré los puños con fuerza.- No sé cómo reaccionaría…- Suspiré.- Buenas noches…- Mi voz se extinguió en un suspiro.

Volví la vista al techo y me quedé pensativa hasta quedar plácidamente dormida; el calor de la chimenea y el edredón ayudaron a conciliar el sueño rápidamente.

Cargando editor
17/05/2021, 05:32
Casey

Casandra se quedó pensativa, no era de las que aceptaba o rechazaba esas proposiciones a la ligera, terminó su taza y miró de nuevo a Soma.

-No, no será necesario. No tengo motivos para no aceptar su proposición, tampoco tengo nada en particular contra ellas a pesar de haber luchado en el pasado y seguro que puedo aprender algo haciendo equipo.

Si tengo que elegir entre ir a por el Impostor con muchos aliados o con uno, prefiero ir con muchos, es una cuestión práctica. Siempre he confiado en mis habilidades, pero la paliza de Shiro me ha devuelto a la realidad, mis maestros han sido un ex-neotemplario y la calle misma, esta es una oportunidad de aprender de profesionales militares de verdad.

Asi que si ellas estan dispuestas a tolerarme yo haré lo propio, seré incluso su maldita perra faldera si eso aumenta nuestras posibilidades contra el Impostor.

Comanzó a recoger su taza para llevarla de nuevo a la barra, si tenía intención de ir tenía que ir a prepararse ya.

-Ademas... no quiero depender de ti para todo, ya bastante que dependo para aliviar mi líbido.

Le guiñó un ojo, un gesto pícaro pero a la vez con intención de tranquilizar a Soma. Luego se marchó escaleras arriba.

Cargando editor
17/05/2021, 05:50
Director

A la mañana siguiente, Chell, Adirael y Geralt volvieron a NY de la misma forma que habían empleado Chell y Adirael para viajar tan lejos. Geralt tenía su propia moto aerodeslizadora y dejaron ambas aparcadas en un garage alquilado cercano al edificio donde estaban todos.

Cuando entraron los tres, se encontraron con una escena mas o menos coticiana en el comedor, Lepus desayunando y yendo de un lado para otro, Eva y Scarlett sirviendo desayunos, Soma sentado en una de las mesas desayunando y un grupo en particular de Lepus liderado por Ostara que parecía estar a punto de hacer una salida, ya estaban completamente equipadas.

Soma ya conocía a Adirael y a Chell, pero era la primera vez que veía al hombre que les acompañaba.

A Selene se le iluminó la cara como Soma jamás había visto en ella y corrió a abrazarle.

-Eva- ¡Papá!...

La joven tuvo que saltar para abrazarle fuertemente mientras Geralt, con una afable sonrisa en el rostro correspondía aliviado la euforia de su hija.

-Geralt- Me alegra ver que estas bien, Selene, lamento no haber venido antes.

Con lagrimas de alegría en los ojos, Eva quitó importancia a dicha ausencia.

-Eva- Soy yo quien lo lamenta, papá, no pude protegerla despues de todo.

Geralt la posó en el suelo con suavidad y le acarició la mejilla.

-Geralt- No es culpa tuya, la recuperaremos, ya lo verás.

Afirmó con una inusual confianza.

-Adirael- Eva, necesitamos el tomo de los dragones, tenemos que hacer una consulta.

Mientras Adirael se dirigía a Eva, Scarlett, algo menos efusiva que su hija, fue a saludar y a abrazar a su marido.

-Scarlett- Tenemos el libro a buen recaudo en la habitación ¿vais a usarlo aqui y ahora?.

-Adirael- Si, no es urgente pero entre antes nos encargemos de esto mejor.

-Scarlet- Esta bien, yo lo traeré.

Luego fue el propio Adirael el que recorriendo el comedor con la mirada se percató de la presencia de Soma.

-Adirael- Geralt, deja que te presente a Soma, Alysa le trajo a Elysium e Inma se está encargando de su instrucción.

Al escuchar aquello, llegaron recuerdos dolorosos a la mente de Geralt de cuando Inma, en unas circustancias muy diferentes le entrenó a él, de pronto hubo una mirada compasiva extraña hacia Soma mientras extendía la mano para saludarle. Una mano grande, robusta y cayosa por el uso de la espada.

-Geralt- Asi que Inma te está entrenando... suerte y animo con eso.

Adirael no entró en mas detalles en aquella presentación, no le correspondía a él revelar o no mas datos. O tal vez simplemente no era el momento.

Chell por su parte era libre de quedarse o volver a su amado taller donde probablemente le estaba esperando su hermana.

Notas de juego

Estais en la misma escena.

Cargando editor
19/05/2021, 20:58
Soma

Tras la partida de Casandra y ahora solo en la mesa, termine mi desayuno mientras pensaba en la situación que se avecinaba, para cuando había terminado y llevaba mi plato a la barra, me percate de que alguien mas había llegado, inmerso en mis pensamientos pose indiferente la mirada para luego denotar caras familiares.

Chell y Adirael habían vuelto, pero aquello no me sorprendía tanto pues sabía de su partida, no obstante, no fue sino aquel último hombre el que me sorprendió, muy diferente a otros a los que me había encontrado y mucho menos a mis mas allegados, dada su armadura y su equipo.

Si debía describirlo, solo llegaba la palabra "Fortaleza", pero acto seguido mis pensamientos se vieron interrumpidos por las palabras que ahora compartía el hombre con la que gracias a sus efusivas palabras y acciones pude caer en cuenta, el padre de Eva; Geralt, incluso con las descripciones del libro, su aspecto era mucho mas imponente de lo que cabía a imaginar.

Por otro lado, aunque quede impactado por la conversación que se cocía, no pase desapercibido el hecho de que hablaban de dragones, el conocimiento que había adquirido tras la lectura de el libro que me habían dado no había sido en vano ni mucho menos, no obstante, mi presencia tampoco fue pasada por alto pues, Adirael se había acercado para presentarnos formalmente a mi y a aquel hombre.

A diferencia de Adirael, que podría compararse con un mar calmado que podía cambiar drásticamente a una furiosa tormenta, Geralt parecía exactamente lo que era, una imponente montaña que desafiaba toda lógica, un altar a la fuerza, al dominio y al mismísimo fuego.

Cuando este me extendió su mano para saludarme, no paso desapercibido su compasiva mirada ni tampoco el hecho de que Adirael había sado palabras tan cohibidas conmigo, en cualquier caso, extendí la mano para estrecharle la mano a Geralt.

- Un placer poder conocerle - espete mientras me percataba de la textura de la mano y los músculos en esta, no cabía duda, no solo había usado la espada, sino que había dedicado mucho mas que un simple entrenamiento con ellas, solo con ese leve contacto podía darme cuenta de que era mas que probablemente todo un maestro en la esgrima.

Pero ahí no acabaron mis palabras pues observe algo confuso al hombre tras mencionar aquellas palabras llenas de ánimo o preocupación - No es tan dura como parece, es mas maternal de lo que quiere admitir en mi instrucción, ella misma cree que esta siendo blanda conmigo - respondí al recordar aquella sesión de entrenamiento en Elysium, aquellas palabras entre Claire y Inma habían quedado grabadas a fuego en mi mente.

- Tal vez nos reunamos pronto con ella y su hija, tal vez eso aclaré los vínculos que tenemos los unos con los otros - exprese con una sonrisa tranquila - después de todo, estamos conectados por lazos mas fuertes y trascendentales de los que somos conscientes - añadí en un tono algo mas maduro - incluso tu y yo - espete seguro de mis palabras.

Luego eche un leve vistazo a Adirael y algo confuso, arqueé la ceja para luego continuar hablando con aquel hombre - Aunque desde luego no será nada comparado con lo que tuvieron que pasar en vuestras..."Experiencias pasadas"...- añadí con cierto detalle, aquella elección de palabras.

Así pues, al terminar aquel apretón de manos, me quede mirando a Geralt y acto seguido a Adirael - ¿no sería negativo usar el libro de los dragones?, es decir, ¿no afectaría al balance de poder que en teoría se había establecido en vuestro tiempo? - pregunte, dando a entender que, en efecto, sabía mas de lo que parecía, al menos para Geralt y probablemente para Chell.

Luego y con un leve saludo con un gesto de la cabeza, mire a Chell y la salude para luego seguir con la conversación en cuestión - ¿O solo usaremos el libro para "consultar" y nada mas que eso"? - añadí expectante a la respuesta que me darían.

- Oh, es cierto, ¿como os fue con Kaloth? - añadí a el que parecía un sin fin de preguntas, habían muchas cosas que discutir si al final queríamos rescatar a Alysa y desde luego, no me quedaría al margen de nada.

Cargando editor
20/05/2021, 03:11
Chell Donovan

Al llegar sentí una leve satisfacción al ver a todos allí; y la escena tan paternal que crearon Eva y Geralt hizo que esbozara una leve sonrisa recordando viejos tiempos.

Saludé con un gesto de mano y una sonrisa a los presentes, agradecida por haber vuelto sin ninguna complicación. Me quité el abrigo y el jersey en silencio mientras los demás conversaban; el cambio de temperatura era abrumador y me sobraba ropa por todas partes.

-Puf… Bien pero no muy bien, necesitamos autorización del general de las legiones, Ragnarok, por eso hemos vuelto por el tomo de los dragones, si no he entendido mal.- Me acaricié la frente y me acerqué por una taza de café.- Ha sido un viaje muy interesante…

Posé la ropa sobre el respaldo de una silla y me apoyé en la encimera.

-¿Dónde vais tan preparadas?- Le pregunté curiosa a Ostara en bajito para no interrumpir a los demás.

Cargando editor
20/05/2021, 06:19
Director

Geralt rió de nariz con cierta ironía.

-Geralt- Si, definitivamente se está ablandando. Estoy deseando reunirme con ella y con Luna, hace ya mas de un año que no nos vemos. En cuanto a nuestros lazos... algo me imaginaba, a Alysa le gusta reunir familias. Hablaremos mas tarde si quieres.

Dijo recordando que el primer lugar al que le guiaron al llegar a Elysium cuando perdió toda la memoria, fue con la hija que una vez perdió.

Adirael se encojió de hombros ante las preocupaciones de Soma, el miedo era comprensible, pero el riesgo necesario.

-Adirael- Bueno, afortunadamente la criatura que vamos a llamar tiene la tarea, entre otras, de que eso no pase. Ella misma se ofreció en caso de necesidad, asi que solo estamos tomando su palabra. En principio solo es una consulta, si la rechaza, entonces tendremos que idear un plan B por nuestra cuenta.

Kaloth se portó bien, pero tiene las manos atadas, ahora la Plaga está bajo una supervisión estricta, nadie quiere que descontrolen de nuevo. Ragnarok es la responsable última si eso pasa asi que Kaloth nos dijo algo asi como "habladlo con mi jefa".

Scarlet bajó entonces con el enorme tomo en mano y lo puso encima de una mesa del centro, luego el resto ayudaron a apartar el resto de mesas y hacer un espacio abierto y grande en el comedor. Las Lepus no se quedarían, tenían tambien una tarea importante que cumplir.

-Ostara- Un equipo irá a eliminar objetivos clave infectados del gobierno que nos ha proporcionado el Corvus. El otro aprovechará la distracción para ir a buscar al jefe Munin en persona para traerle aqui y poder ultimar los planes para ir a por Alysa.

Por motivos obvios, nada de ese plan se discutiría de manera remota, todo se haría presencial para evitar oídos digitales indiscretos.

Dicho aquello, Ostara y otras siete liebres completamente equipadas y de incognito salieron del edificio y partieron en la furgoneta.

Una vez todo despejado, Scarlett y Eva se fueron a un extremo de la sala para no estorbar. Adirael se quedó al lado de Geralt y este posó una mano sobre la tapa metálica no sin antes dejar caer un largo suspiro, era imposible no pensar en el pasado, el mero recuerdo le provocaba un inexplicable dolor en el pecho.

-Geralt- Podeis quedaros si quereis, pero dejadme hablar a mi y sobretodo que NADIE diga su nombre "Ragnarok", los nombres son importantes en muchos sentidos para los dragones, habladle solo si ella se dirige a vosotros y solo podeis decir su nombre si ella os dá permiso para ello. Hasta entonces dirigios a ella como "madre de dragones" si lo necesitais.

Dicho aquello, Geralt abrió el tomo por la mitad, luego pasó varias páginas hasta encontrar lo que buscaba. Ni Soma ni Chell podían entender aquella escritura rúnica ni la miltitud de jeroglíficos que podían apreciarse en muchas de las páginas. La tinta tenía un tono rojizo. La página donde Geralt se detuvo mostraba un dibujo que recordaba a un circulo mezclado con la estrella de David, todo repleto de aquella escritura rúnica. El hombre permaneció leyendo y analizando aquel dibujo hasta que se dió la vuelta, se hizo un pequeño corte en la mano para que brotara sangre y la posó en el centro del espacio abierto del comedor. Inmediatamente apareció un circulo de invocación hecho de un fulgor rojizo.

-Geralt- ¡¡RAG-NA-ROK!!

Gritó a pleno pulmon el nombre pero fragmentado en tres partes. En cuestión de segundos, una figura humanoide salió del centro del circulo de invocación que parecía haber conectado con otra dimensión.

El individuo que había aparecido tenía el aspecto de una joven de relativamente baja estatura, cabello oscuro, cuernos en su cabeza, orejas puntiagudas, piel con marcas que recordaban a escamas, una armadura metálica negra de aspecto medieval adornada con pieles y finalmente unos ojos rasgados que brillaban como el fuego mas voraz, unos ojos capaces de infundir miedo sobre cualquier ser vivo.

-Ragnarok- Grohiik-dwiin-yol...

Miró primero a Geralt mientras ella tambien parecía pronunciar un nombre fragmentado en tres partes. Si voz fue poco mas que un susurro, pero al salir de su boca se sintió como que podía hacer estallar el edificio si la alzaba mas de la cuenta, su voz portaba una fuerza y una energía que casi se podía palpar.

Luego con la parsimonia de un ser que databa del universo primigenio, como una de las primeras hijas del caos, fue recorriendo con la mirada a todos los presentes. Las tablas crujían bajo sus pies, se notaba una presión dificil de describir en el ambiente y una calidez que no era sino puro fuego contenido.

Entonces sucedió algo dificil de imaginar, la mirada se detuvo en Chell, pero no hacia su rostro, sino directamente a su pecho, la madre de dragones no escondió este hecho ni disimuló aquella mirada descarada directamente hacia aquella zona del cuerpo, ingorando por completo el rostro. Su rostro se mantuvo completamente neutral, pero su mirada parecía atravesarlo todo, incluso el alma.

Finalmente posó la mirada en Adirael, reconociendole.

-Ragnarok- Drem Yol Lok, Aak.

-Adirael- Kadmon Aemaet, madre de dragones.

Se saludaron entre si. Luego Geralt hizo lo propio.

-Geralt- Drem Yol Lok, Monah.

-Ragnarok- ¿A que se debe tu llamada, Grohiik?.

Finalmente habló en un ingles sorprendentemente fluído, era obvio que no era la primera vez que lo hablaba. Al utilizar un idioma humano la presión en la sala parecía menguar.

-Geralt- Tenemos una solicitud que hacerte, una que solo puedes atender tú.

Ragnarok, lentamente volvió a mirar a su alrededor, luego a Geralt de nuevo como esperando algo de él, provocando un silencio incómodo en la sala.

-Ragnarok- Os escucharé, pero primero mostrad hospitalidad y presentaros como es debido.

Dijo insinuando que estaban siendo groseros. Geralt y Adirael parecían exentos de aquella orden, pero el resto no.

Mientras el resto se presentaba, Adirael y Geralt fueron a por comida a la cocina del comedor, prepararon una enorme porción de bizcocho sintético, suficiente para unas 10 personas pero lo pusiron todo en un solo plato grande. Tambien le llevaron varias botellas de alcohol a la mesa ante la que estaba, desde cerveza hasta whisky.

-Selene- Selene, hija de Geralt. Es un honor conocerte, madre de dragones.

-Scarlett- Scarlett, madre de Selene y esposa de Geralt.

No dijeron cosas como los apellidos, eso no tenía relevancia para un ser como Ragnarok, recalcar su parentesco o relación parecía mas pertinente.

Finalmente Ragnarok posó la mirada sobre Soma y Chell, esperando su presentación.

Cargando editor
20/05/2021, 15:48
Soma

Escuche con atención las palabras de Geralt, así como las de Adirael, al  principio, no pude sino esbozar una pequeña sonrisa ante las palabras del guerrero, no era un hecho aislado lo que Alysa había hecho y mucho menos Geralt era desconocido a las circunstancias por las que había pasado, aquello solventaba muchas explicaciones innecesarias, pero no pude sino tomarle la palabra de una conversación mas adelante.

Luego preste atención a Adirael, teniendo en cuenta las palabras que Chell había mencionado anteriormente, por lo que no pude evitar acariciarme el mentón mientras pensaba, aunque si aquellos sujetos se habían tomado tales molestias para consultar el libro de los dragones, no sería sino un riesgo calculado o al menos uno necesario.

- Entiendo - musite con acierto ante sus palabras para después acercarme un breve instante a Chell - ahora que has visto lo que has visto, ¿tienes un poco mas de fe en la religión o aún estas escéptica al respecto? - pregunte con cierta ironía sin poder evitar el regocijo ante aquellas palabras mientras esbozaba una sonrisa tranquila.

Pronto, vería como llegaba Scarlett con el libro y me pondría a ayudar a mover las mesas y preparar la sala, cuando todo estaba dispuesto, me aparte como hizo Selene y Scarlett para observar como ocurría el proceso de la invocación, mientras tanto, no pude evitar observar aquel libro y sus paginas, pero era en vano, nada de lo que ponía en aquella lengua podía entenderlo, en cualquier caso, cuando Geralt comenzó con lo que parecía el ritual para convocar a Ragnarok, mantuve en todo momento las indicaciones que este nos había dado.

Así pues, cuando la invocación se había completado y aquella mujer estaba ahora frente a nosotros, no pude sino mantenerme en el sitio, sorprendido y al mismo tiempo con un sentimiento extraño de ahogo, como si decir cualquier palabra en aquellas circunstancias fuera un motivo de muerte.

El aspecto de la madre de los dragones era imponente a pesar de su tamaño, su presencia era muy distinta a la de Geralt, era asfixiante, como una llama que consume todo el oxigeno de la sala solo para ella, desde luego, las palabras eran mucho mas que solo eso, palabras.

Esto se noto aún con mas ahínco cuando esta comenzó a hablar en nuestro idioma después de presentarse con sus conocidos, aquel sentimiento en mi pecho se desvaneció y me sentía con el derecho de poder respirar, si es que tal derecho lo había perdido en aquel primer instante.

Pero cuando esta accedió a las peticiones pero exigió una presentación, observe como Selene y posteriormente Scarlett se presentaban, pronto di un paso al frente y con sumo respeto, me incline mientras llevaba mi diestra al pecho y a diferencia de muchas otras veces, esta vez deje mi rostro al descubierto evitando usar la capucha de mi chaqueta.

- Soma, hijo de Inma, hermano mayor de Luna y sobrino de Adirael, es un honor conocerla madre de dragones. - espete con la mas alta de las cordialidades.

Aunque hubiera deseado poder dar parte de aquella información de otra forma a alguno de los presentes pero parecía lo mas ideal en aquellas circunstancias, así pues, me erguí y di un paso atrás para dejar que Chell ahora se presentará.

Cargando editor
22/05/2021, 04:22
Chell Donovan

Observé a los presentes mientras interactuaban con una sonrisa en el rostro; era agradable volver a ver gente y movimiento; aunque, las circunstancias no fueran las favorables.

-Suerte.- Dije a Ostara mientras asentía a forma de despedida.

Le di un leve codazo a Soma, di un gran trago al café y suspiré.

-No es tan simple, no creo en la religión; pero, si en lo que he visto hasta ahora y que me quedan cosas por descubrir. Si existen las IAs, por qué no los dioses y los… Extraterrestres.- Reí para mis adentros.- Ser escéptico no es malo, es tener algo de criterio y no creer todo lo que oyes sin pruebas.- Alcé la vista al techo un instante.- Y aún me quedan cosas por corroborar.- Sonreí amablemente.

Todo se había vuelto muy complicado; parecía una novela de fantasía mezclada con ficción y mi cabeza seguía perdida en todo lo que me había contado Adirael sobre Maggie.

Posé los labios en la taza de café y respiré el aroma amargo profundamente con los ojos cerrados, intentado procesar todo lo vivido hasta ahora.

Al oír la voz de Geralt di un pequeño salto y mis músculos se tensaron; asentí levemente, terminé el café y posé la taza en la pila.

Acto seguido, intenté otear el famoso tomo de los dragones; sus extrañas runas hicieron que mis ojos se abrieran como platos; no había visto nada semejante en mi vida.

Observar cómo Geralt hacía tal ritual hizo que seme erizara el bello; me mordí el labio nerviosa. En cuanto gritó, sentí como si el tiempo se detuviera unos segundos, mi respiración se cortó y la tensión en el ambiente era palpable.

No podía apartar la vista de Ragnarok, me sentía hipnotizada; tragué saliva repetidas veces intranquila; pensar que tenía el placer de presenciar algo así… Cuando fijó la vista en mí, me quedé congelada; siquiera parpadeé.

En el momento en el que todos comenzaron a presentarse un pequeño sentimiento de resentimiento empezó a creer en mi interior.

“Todos tienen parentesco de algún modo…” Y yo solo tenía a Claire…

Crucé una imperceptible mirada llena de tristeza, escondida detrás de una inquieta sonrisa, con Soma y me incorporé.

-Chell, huérfana.- Sentencié.