Partida Rol por web

Elysium Rebuild

Acto 4: Hogar

Cargando editor
09/07/2012, 20:53
Inma Helenia

Al decir lo primero Kiss-Shot se giró para mirar a Geralt con una expresión neutral, dejando una pausa mas larga de lo normal.

-...eres tan ingenuo y confiado como en el pasado...

Dicho aquello no aclaró si era un reproche o una mera observación, pudiera parecer la primera, pero en realidad era la segunda. Luego Kiss-Shot hizo otra pausa mientras se daba la vuelta del todo para encarar a Geralt y acercarse a él. Con aquel cuerpo tan pequeño no le resultaba ningun problema moverse en la bañera, finalmente ambos cuerpos se tocaron acabando ella apoyada en el pecho de Geralt en un leve abrazo y una actitud que pudiera recordar a la afectividad, pero tratandose de Kiss-Shot, seguramente era una cuestión de capricho o de juego... o tal vez no.

-Mi cometido, será el tuyo, quedarás ligado a mi hasta que mi misión termine o nos llegue la muerte, nunca te separarás de mi, me cuidarás, me atenderás, acariciarás mi cabeza cuando te abraze, limpiarás mi pelo cuando se ensucie, me comprarás dulces...

Guardó un pequeño silencio como si pensase los últimos puntos de sus condiciones.

-...lucharás para enmendar los errores que ambos cometimos en el pasado y si realmente existe un Dios ahí arriba, tenga algun motivo para perdonarnos.

Había palabras propias de una niña y a la vez de una mujer que ha vivido muchos años, era una actitud confusa. Por otra parte aquella fue la primera vez que Geralt entró en contacto directo con su piel, la cual estaba fría ademas de pálida, pero tambien era muy suave, no había rastro de pulso en ella.

-Como ya te dije, no soy una mujer a la que se pueda comprar con facilidad, baja la guadia y te mataré en ese mismo instante.

Desde luego era caprichosa, casi indomable, una personalidad muy fuerte a la que Geralt se tendría que acostumbrar y quizá llegar a respetar. En cualquier caso aquel era el primer abrazo por su parte, que mas que una muestra de cariño parecía una prueba previa para establecer un vinculo que se antojaba muy duradero. Si Geralt accedía a aquellas numerosas demandas, tenía la oportunidad de demostrarlo.

Cargando editor
10/07/2012, 08:03
Geralt
Sólo para el director

Kiss-Shot se giro y me miro durante un rato, luego se dio la vuelta del todo y comenzó a acercarse a mi hasta que nuestros cuerpos se tocaron.

Lo primero que note fue que su piel era fría aparte de suave y mientras hablaba notaba algo raro que al principio no sabia lo que era.

-Mmm, es como si faltara algo.-

Después de un rato  note que era eso que faltaba, no notaba su pulso, quizá fuera tan débil que costaba notarlo o quizá no tuviera, no era algo que me preocupara por el momento.

Mientras la escuchaba, algunas de sus condiciones me parecían las de una niña pequeña o una persona caprichosa, pero supuse que llevaba sola tanto o más tiempo que yo así que no la puse ninguna objeción.

-Más que una mujer difícil de comprar parece una mascota empalagosa capad de despedazarme si no la hago caso.- Pense para mis adentros mientras comenzaba a acariciarla la cabeza.

-Si con eso me ayudas a controlar mi poder, estoy de acuerdo. Por cierto se esta haciendo algo tarde y a mi mañana me despiertan pronto.-

Si no fuese porque parecía una niña pequeña quizás las cosas a partir de este punto fueran distintas.

Aunque el cansancio de mis músculos había desparecido bastante aun estaba cansado.

-Así que en breves me iré a dormir, tu puedes hacer lo que quieras.-

Cargando editor
11/07/2012, 00:06
Director

Kiss-Shot no contestó inmediatamente, sino que alargó el momento unos pocos segundos mas y luego con absoluta tranquilidad salió de la bañera y se sentó en el borde con una sonrisa de satisfacción.

-Está bien, yo creo me quedaré y disfrutaré un poco mas de tu baño.

No dijo mas, ella no era precisamente de las que deseaban buenas noches.

Una vez en la cama, el sueño invadió a Geralt en pocos minutos, sin duda lo necesitaba, es mas, aquella noche no soñó con nada o si lo hizo no lo recordaría, su mente tambien estaba extremadamente cansada.

***

13 de Junio del 2130

A la mañana siguiente, tal y como Geralt había solicitado, el holograma de Alicia apareció a las 8:00 para despertar a Geralt, encendió las luces y puso la única emisora de radio que quedaba en funcionamiento en todo el mundo, uno de tantos detalles que daban algo mas de encanto a Elysium.

La letra de la canción que sonaba en ese momento era bastante oportuna.

-Alicia- Buenos dias Geralt, son las 8:00 de la mañana, recuerde que la presidenta le espera en su despacho a las 9:00. El desayuno se sirve en el comedor hasta las 10:00 y en la taberna hasta las 11:00. Que tengas un buen dia.

Una vez se aseguró de que Geralt estaba despierto, el holograma desapareció.

Notas de juego

Comienza nuevo día.

Cargando editor
11/07/2012, 08:08
Geralt
Sólo para el director

Después de un rato Kiss-Shot salio de la bañera y luego salí yo que me seque y me dirigí hacia la cama.

Me cambie los vendajes y me tumbe en la cama, donde me quede dormido casi de inmediato.

***

Al día siguiente me despertó Alicia con la luz de la habitación encendida y una canción en la radio, una canción que desde luego no era para dormir.

-Gracias Alicia.- La dije mientras me estiraba para despertarme del todo. 

Una vez que el holograma se fue, me levante, me quite las vendas y me vestí. Tenia una hora antes de ir al despacho de la presidenta.

-Lo mejor sera que valla a desayunar antes.-

-Kiss-Shot me voy al comedor.- No la veia por ningun lado así que supuse que estaba en mi sombra.

Cogí las espadas que estaban apoyadas en la pared y me las coloque a la espalda. Guarde las vendas en una de mis alforjas ya que no estaban manchas y podían venirme bien en algún momento.

Salí de la habitación y me encamine hacia el comedor siguiendo los carteles. La verdad es que con todas las indicaciones que había no hacia casi ni falta llamar a Alicia pero era bueno saber que siempre estaba allí por si acaso uno se perdía.

Cargando editor
11/07/2012, 11:48
Director

En efecto Kiss-Shot no estaba por ningun lado del apartamento, si estaba en la sombra de Geralt, no se dignó a contestar, o estaba dormida o simplemente no le apeteció.

Geralt no tardó mucho en llegar al comedor, a esa hora había bastante gente de un lado para otro, sobretodo soldados, de momento la gran mayoría de rostros eran desconocidos, pero con el tiempo eso iría cambiando.

El comedor era una sala bastante grande, con unas doce mesas lo suficientemente grandes como para que se sentaran diez personas en cada una. Era similar a los comedores de los recintos militares aunque algo mas decorado y adaptado. El sistema para la comida era sencillo, había un mostrador bastante grande como en los buffetes libres, al principio había que pasar la tarjeta de identificación y luego cojer una bandeja y servirse uno mismo mientras un encargado revisaba que hubiera de todo.

En ese momento había unas cuatro mesas llenas y otra a medio llenar, sobraba bastante espacio incluso cuando la mayoría iba a desayunar, era evidente que aquel sitio estaba preparado para recibir a bastante mas personal. Sin embargo, en esa sala Geralt pudo ver una cara conocida, era Scott, el piloto de la nave que les sacó a él y a Vexille de la azotea del edificio en Nueva York, había sitio para sentarse con él o para comer sólo.

Cargando editor
12/07/2012, 07:44
Geralt
Sólo para el director

Cuando llegue al comedor vi que era bastante grande, había mas sitios para sentarse que gente, por lo menos en ese momento.

Me quede observando durante un momento como funcionaba ese lugar y cuando vi como lo hacían otros soldados saque la tarjeta que me había dado la presidenta, cogí una bandeja y empece a servirme comida.

La comida parecía ser bastante normal, nada del otro mundo, pero olía mejor de lo que solía estar acostumbrado a comer. Quería probar un poco de cada, pero era demasiada comida asta para mi así que decidí pasar mas a menudo por allí para probarlo todo.

Cuando acabe de servirme me di la vuelta y mire el comedor, había tanto sitio libre que podía sentarme solo, y lo habría echo, pero vi la cara de Scott entre los presentes y al parecer había sitio libre para sentarse con el.

-Siempre es mejor comer acompañado.-

Me dirigí hacia donde estaba el piloto.

-Hola Scott, ¿puedo hacerte compañía?- Le pregunte con una sonrisa.

Cargando editor
12/07/2012, 22:48
Scott White

Scott estaba desayunando café sólo y unas tostadas, al lado de la taza había posado una PDA que mostraba continuamente algun tipo de información, tan sólo la miraba de vez en cuando. A su lado había una mujer con ropa propia de un hospital o un laboratorio. Geralt podía sentarse frente a ellos.

-¡Oh! Geralt, por supuesto, sientate.

Dijo con su habitual actitud distendida.

-Ayer parecías bastante magullado, pero veo que tienes el cuerpo bastante acostumbrado.

Y era cierto, Geralt no sólo aguantaba bien los golpes, sino que sus heridas superficiales sanaban con rapidez. Antes de seguir hablando Scott se percató de algo.

-Ah, ella es la doctora Elisabeth Sunders, la directora del centro médico, supongo que no os conocíais ¿verdad?.

-Elisabeth- No nos conocíamos, pero el doctor Smith me ha hablado de él, ademas he de reconocer que tenía curiosidad por ver quien había conseguido hacerle esas quemaduras a Eva. Bienvenido a Elysium, esperemos que las cosas te vayan mejor de ahora en adelante.

Parecía una pesona amable, mas tecnica que otra cosa y desde luego mas seria que Scott.

Scott aprovechó a comer mientras Elisabeth se presentaba, luego habló.

-Scott- Si, la verdad es que me siento un poco mal al verte con ese collar, al fin y al cabo lo diseñé yo, no creí que algun día Alysa lo llegase a utilizar. Pero en fin, que se le va a hacer, la confianza en algo muy preciado en esta "burbuja".

Sonrió, despreocupado.

Cargando editor
13/07/2012, 09:03
Geralt
Sólo para el director

Me senté enfrente de ellos y Scott me presento a la mujer que estaba sentada a su lado. Me dijo que era la doctora Elisabeth Sunders y que era la directora del centro médico.

-Mucho gusto Elisabeth, eso espero la verdad.- Dije sonriendo.

Parecía una persona bastante seria pero amable.

-Respecto a las quemaduras de Eva... lamento mucho habérselas hecho y haberos dado mas trabajo del necesario.- Dije en un tono mas serio.

Scott me dijo que fue el quien diseño el collar y que se sentía un poco mal por verme con el puesto, pero no le di importancia e intente quitar un poco de hierro al asunto.

-¿Lo diseñaste tu? No lo sabía. La verdad es que tiene un acabado bastante bonito, además mientras no haga nada que lo active no me importa llevarlo.-

Estaba algo sorprendido de que Scott hubiese diseñado el collar, aunque la verdad es que ni siquiera me había preguntado quien podía haber sido.

-De hecho por el momento prefiero que sea así, me gusta saber que lo llevo por si vuelvo a perder el control.-

Comía mientras ellos hablaban al igual que había hecho Scott, la verdad es que era una buena forma de comer y mantener una conversación.

-¿Sabes que tal esta Vexille? La verdad es que ayer me preocupo mucho.-

Se lo pregunte directamente a la doctora Sunders ya que al ser la directora del centro médico supuse que sabría mas o menos de todos los pacientes, sobre todo si llegaban como había llegado ella.

Cargando editor
13/07/2012, 21:12
Elisabeth Sunders

Elisabeth ladeo ligeramente la cabeza, interesada por lo que Geralt decía.

-Bueno, habrá quienes crean que fue un malentendido y quienes crean otra cosa, yo creo que en efecto lo fue, asi que no te preocupes, para eso estamos en el centro médico, sólo espero que ella no esté... demasiado enfadada.

Scott se comió sus tostadas, parecía algo apurado, probablemente tenía montañas de trabajo esperandole, aun con la boca algo llena respondió a Geralt.

-Scott- Oh, en ese caso me alegra oir eso.

Luego continuó Elisabeth.

-Elisabeth- Vexille está bien, por suerte la hemorragia era pequeña y pasó muy poco tiempo desde que se produjo hasta que la trajisteis aqui y la cortamos a tiempo sin apenas daños. Esta tarde misma le daremos el alta aunque tendrá que guardar reposo almenos una semana y no participar en ninguna misión hasta entonces. No es la primera vez que pasa y seguramente tampoco sea la última, creo que no tiene mucho aprecio por su vida, un sintoma muy comun entre los supervivientes del Vaticano.

-Scott- ¡Eh! que yo soy uno de esos "supervivientes". -Replicó.

-Elisabeth- No todos ovbiamente, sólo he dicho que es muy común. Ademas tu no pareces del tipo depresivo precisamente. -Dijo con cierta ironía.

-Scott- ¿Y quien iba a estar deprimido en una ciudad en la que el 70% de su población son mujeres? jajajaja...

-Elisabeth- Ah... aqui viene otra vez... en fin, ya te acostumbrarás, Geralt.

Seguramente se refería a los chistes malos de Scott.

-Scott- Seguro que si. Bueno yo me tengo que ir que tengo un montón de trabajo pendiente y no quiero ver a nuestra princesa albina enfadada. Ya nos veremos, hasta luego.

-Elisabeth- Hasta luego, Scott.

Cojió su bandeja y se levantó de la mesa, quedando Elisabeth y Geralt sólos en ella.

Cargando editor
14/07/2012, 09:25
Geralt
Sólo para el director

Al parecer Vexille se encontraba lo suficientemente bien como para que le dieran el alta por la tarde.

Scott y Elisabeth estuvieron hablando un rato de como se comportaban algunos de los supervivientes del Vaticano.

-70% de mujeres... no es un mal porcentaje.- Pensé con una sonrisa mientras seguían hablando.

Entonces Scott dijo que tenia mucho trabajo pendiente y se levanto para irse.

-Adios Scott, hasta la próxima.-

Elisabeth y yo nos quedamos solos y aun me quedaba un poco de tiempo hasta las nueve así que decidí hablar un poco mas con ella si no tenia que irse.

-Me alegro de que al final no fuera nada grave y que se encuentre mejor.-

Estaba casi seguro de que había mas gente con el poder de lanzar fuego en esa fortaleza pero quería saber si habría mas gente que pudiera sanar así que decid preguntárselo.

-¿Hay alguien en este lugar aparte de mi que pueda sanar heridas?-

Dado que era la directora del centro médico me pareció la persona mas idónea para preguntárselo y además si me dejaban ayudar de ven en cuando podría aprender de la medicina que usaban allí.

-Ademas si aprendo suficiente de medicina padre ser mas útil en el campo de batalla que solo matando demonios como lo hago.-

Cargando editor
14/07/2012, 23:15
Elisabeth Sunders

Elisabeth miró a Geralt algo desconcertada.

-¿Sanar heridas? ¿te refieres al poder de sanar heridas? ¿tu tienes ese poder? vaya, hasta ahora era algo que sólo los Synphogear habían conseguido y no todos, Silenia tenía el poder de sanación mas potente que he visto nunca, creo que eres el primer no templario que posee esa habilidad.

Desgraciadamente Dianeira no ha conseguido dominarlo aún, ella se centra en ... otras habilidades mas ofensivas, no sabes cuanto me alivia saber que queda alguien con vida con ese poder.

De pronto pareció darse cuenta de algo.

-Podías haberlo dicho antes, hubiese sido la solución ideal para Eva. Aunque bueno, supongo que no te quedarán muchas ganas de estar cerca de ella despues de lo sucedido, lo entiendo.

Bebió un sorbo de café y continuó.

-Doy por echo que con tu amnesia no recuerdas quien te enseñó o como aprendiste ese poder, pero puedes salvar muchas vidas ahí afuera, trata de mantenerte vivo, si necesitas consejo en ese campo habla conmigo, estaré normalmente en el centro médico, y sino pues... pregunta a Alicia.

Dijo con cierta preocupación, de pronto Geralt se había convertido de alguna forma en alguien de mucho valor para la doctora.

Notas de juego

Ganas +1 Contactos (la doctora Elisabeth Sunders) obviamente sólo para cuestiones de medicina.

Cargando editor
15/07/2012, 10:34
Geralt
Sólo para el director

-Así que un poder propio de los Synphogear.. eso si que es interesante.-

-Si que pensé en ir a curar a Eva pero dudaba que quisiera verme y mucho menos dejar que me acercara a ella, supongo que con algo de tiempo podamos volver a vernos y dejar ese accidente como algo del pasado. Por lo menos eso espero.-

Tenía muchas preguntas que hacerla a la maestra psíquica y quería saber de que me conocía, pero eso lo tendría que dejarlo por ahora.

-Lo único que se es que desde que tengo memoria puedo usarlo, y dudo mucho que hubiera sobrevivido en la superficie sin el.-

Estaba alegrado y emocionado en cierto modo de que la directora del centro medico fuera la que resolviera mis dudas en el campo de la medicina y no intente disimular la alegría que estaba seguro se reflejaba en mi rostro.

-Estaré encantado de exponerte mis dudas de medicina y are todo lo posible en el campo de batalla para que no le suceda nada a nadie.-

-Además sera otra forma de redimirme por los errores del pasado.-

 

Cargando editor
16/07/2012, 01:51
Elisabeth Sunders

Elisabeth sonrió y afirmó.

-Me alegra oir eso, normalmente tenemos problemas de personal despues de las misiones cuando recibimos a los heridos. Alicia nos facilita mucho los diagnósticos y afortunadamente Elysium es una fortaleza diseñada para la supervivencia por lo que sus intalaciones médicas son excepcionales, pero desgraciadamente no quedan muchos licenciados en medicina con vida, puedes contarnos con los dedos de una mano.

La doctora se terminó el café y se levantó mientras miraba el reloj.

-Es hora de trabajar, tengo que hacerle la ultima revisión a Vexille, con suerte esta tarde tendrá el alta. Cuidate Geralt.

Se despidió con la mano y se fué camino del centro médico, Geralt tambien tendría que ponerse en marcha si quería estar puntual en el despacho de la peculiar Alysa.

Cargando editor
16/07/2012, 08:30
Geralt
Sólo para el director

-Hasta la vista Elisabeth.-

Elisabeth se despidió con la mano y se fue. Me alegraba de tener la ayuda de la doctora, aunque solo fuera para resolver mis dudas sobre medicina era una gran ayuda.

Me termine lo poco que me quedaba del desayuno y también me levante para ir hacia el despacho de Alysa.

Mientras seguía las indicaciones e iba por sitios que ya comenzaba a conocer estuve pensando, principalmente en el hecho de que tenia un poder que solo los Synphogear habían conseguido tener.

-¿Habré sido uno de ellos antes de lo del sello?- Aunque la verdad es que era algo que dudaba ya que ningun templario pareció conocerme, pero eso tampoco tenia mucho que ver.

Mientras le daba vueltas a la cabeza llegué hasta la puerta del despacho y la golpee con los nudillos, me que esperando hasta que alguien me dijera que podía pasar.

Cargando editor
16/07/2012, 22:06
Alysa Shirokami

La puerta se abrió sola, lo que era lo mismo que una invitación a pasar. Alysa estaba en su mesa rodeada de bastante papeleo y pantallas holográficas, al ver a Geralt sonrió y saludó.

-Ah, buenos dias Geralt...

Se levantó de la silla para rodear la mesa y ponerse delante apoyada en la misma poder hablar con Geralt cara a cara, quitandole tambien formalidad a la situación. Le miró de arriba a abajo.

-Vaya, si que te recuperas rapido de tu heridas, me alegro.

Cojió un papel de encima de la mesa y continuó.

-He leido el informe de la misión, normalmente ese tipo de misiones rutinarias no se tuercen de esa manera, confieso que al principio pensé que tendría algo que ver contigo, pero en realidad el equipo que se encontró con el grueso de demonios estaba lejos de Vexille y de ti.

En fin, gracias a ti todos han salido con vida, personalmente quería agradecerte lo que hiciste por Vexille, era mi compañera durante la batalla del Vaticano y una de los pocos que quedan de mi antigua unidad. En resumen, creo que esta vez mereces algo mas que los 200 creditos de recompensa de la misión que, por supuesto, te serán transferidos. Había pensado en darte cierta equipación extra como regalo de la casa, miralo de este modo, tu matarás mas demonios y tendrás mas probabilidades de sobrevivir y por lo tanto, mas probabilidades de exito en las misiones, es una inversión en la que creo que todos ganamos.

Lo cierto es que algo de equipación no lo iba a venir nada mal a Geralt, sus viejas espadas melladas no ispiraban ya demasiada confianza. Luego Alysa preguntó.

-¿Hay algo que quieras comentar o informar con respecto a al misión? ambos sabemos que tus circustancias son algo especiales, asi que si tienes algun problema, puedes confiar en mi, tengo el informe de Nathalya, pero obviamente ella no estuvo contigo la mayoría del tiempo. Tambien quisiera saber si observaste algun comportamiento extraño en Vexille, estos accidentes le estan sucediendo cada vez con mas... frecuencia, y como evocadora veterana, dudo que desconozca sus límites hasta el punto de sucederle lo que le sucedió.

Era dificil pensar que Alysa no estuviera al tanto de eso, mas si conocía personalmente a Vexille desde hace ya tiempo, pero seguramente todo lo que quería era escuchar el punto de vista de Geralt, nada mas.

Cargando editor
17/07/2012, 21:07
Geralt
Sólo para el director

La puerta se abrió sola y entre al interior del despacho.

-Así que pensó que lo sucedido tenia algo que ver conmigo... la verdad es que no me sorprende, pero no me gusta que confíen tan poco en mi.-

Nuevo material, eso ya suena mas interesante, además si de verdad es útil me servirá de mucho, aunque puede que me tenga que acostumbrar a el.

-La misión en principio parecía sencilla, mas o menos lo fue hasta que llegamos a la azotea que apareció un demonio de unos 3 metros, nunca había visto uno de esos hasta ahora y la verdad es que no me importaría no ver ninguno más aunque es algo que dudo. Respecto a Vexille, bueno, no la conozco mucho así que no se lo que es extraño en ella, pero mientras estábamos de camino parecía estar de buen humor y hacia bromas pero en la azotea hubo un momento en el que fue como si su vida no la importase, de hecho intento salvar al equipo dos a costa de su vida, y lo consiguió pero a un alto precio. Claro que no la conozco mucho para saber si es siempre así o no.-

 

Cargando editor
18/07/2012, 16:49
Alysa Shirokami

-Entiendo.

Sentenció, parecía que Geralt había confirmado algo que Alysa sospechaba, no profundizaría mas con respecto a Vexille.

-En cualquier caso, vosotros dos sólos abatisteis a uno de los demonios voladores mas duros que hay, tengo que decir que esa es toda una hazaña, probablemente ese combate gastó en exceso las fuerzas de Vexille.

Luego hizo un cambio de tercio.

-Verás, hay algo que quería comentarte. Tal y como te prometí, he comenzado a investigar tu problema, me refiero al tema de ese sello que aun tienes en tu interior y tu memoria perdida. Para ello he expuesto el caso al resto de maestros de manera formal con la esperanza de que alguien pudiese aportar algo. Y por fortuna asi ha sido, el maestro de invocadores, Avner, ha dicho que cuando tengas tiempo te pases por su despacho en la escuela de invocadores. Creo que nadie en Elysium sabe mas de demonología, incluso si no puede ayudarte, seguro que puede darte buenos consejos o información importante...

De pronto se percató de algo.

-En la escuela de invocadores habrá alguna invocación por ahí rondando, es decir, demonios, no vayas a entrar ahí y pienses que nos han invadido o algo por el estilo ¿eh?.

Aclarado aquello fue con el último punto de su merecida recompensa.

-Con respecto a tu equipación, ya he enviado una nota al maestro ingeniero, a Scott, para que te proporcione lo básico a cuenta de la casa, pasate por allí antes de la siguiente misión, ¿de acuerdo?.

Sonrió satisfecha. Desde luego parecía una persona tan despreocupada como eficiente, con aquella continua sonrisa en su rostro era capaz de estar a multitud de tareas a la vez, o eso, o tenía especial atención en todo lo concerniente a Geralt.

Notas de juego

Recompensa recivida (200+40=240) créditos.

Misiones nuevas:

Hablar con Avner Terah, el maestro invocador en la escuela de invocadores.

Hablar con Scott White en la escuela de ingenieros para la recompensa extra.

Cargando editor
19/07/2012, 09:10
Geralt
Sólo para el director

Pareció que a la presidenta no la sorprendió lo que le conté de Vexille pero supuse que ya lo sabría de antes así que dejamos el tema por el momento.

Me dijo que le contó mi problema a los maestros y que a lo mejor el maestro de invocadores podía ayudarme.

-Espero que no pase lo mismo que con Eva.-

-¿Me estas diciendo que tenéis demonios aquí abajo? La verdad es que no me parece una buena idea.-

-Ademas se parece mucho a lo que me hicieron ellos a mi, no se ni como tomármelo.-

Ahora tenia que ir a ver a Scott y a Avner, podía ir a ver a el que quisiera pero eso lo decidiría después, cuando saliese del despacho de la directora.

-¿Y esos demonios que tenéis por aquí nunca han intentado revelarse o matar a alguien? Ademas si alguno se escapa puede darle información a alguno de la superficie y podrían venir aquí a atacarnos.-

Cargando editor
19/07/2012, 22:16
Alysa Shirokami

Alysa sonrió, probablemente esperaba una reacción parecida, era normal, todos los que no sabían de los invocadores se preguntaban lo mismo y de ahí el escepticismo que suscitaba la escuela que dirigía Avner. Sin embargo con el tiempo y la experiencia, todos los humanos de Elysium se iban acostumbrando.

-Los demonios no son como nosotros, Geralt, se rigen por otras reglas y muchas de esas reglas no pueden elegir no cumplirlas. Las cosas no son tan simples como "todo demonio es malo y quiere matarnos", sus circustancias son mas complejas de lo que la mayoría piensa.

Yo no soy ninguna experta en el tema y es en parte por eso por lo que yo tambien quiero que hables con el maestro Avner, él sabrá ponerte al dia y explicarte una serie de cosas que son tan increibles como importantes, sobretodo para ti, pues son cuestiones que te afectan directamente.

Aqui en Elysium no nos dedicamos sólo a matar demonios y sobrevivir, tenemos la suerte de contar con mentes brillantes y personas muy cualificadas en sus respectivos campos de modo que la investigación es tan importante como el armamento. Estoy segura de que te soprenderás al ver lo distinta que es la realidad de lo que tu piensas.

Caminó hasta su silla y se sentó, siempre con una ligera sonrisa en el rostro.

-Los humanos que durante la guerra y ahora han cometido acto de traición se cuentan por decenas de miles. El numero de invocaciones que han cometido actos semejantes es cero. Incluso sin saber nada acerca de demonios invocados, sabiendo estos numeros, ¿en quien depositarias antes tu confianza?.

Terminó haciendo un guiño a Geralt, no hacía falta que contestara, era una pregunta para que Geralt simplemente la tuviese en cuenta.

Cargando editor
20/07/2012, 09:18
Geralt
Sólo para el director

Al parecer la presidenta se esperaba una reacción similar a la que tuve.

También me explico que tenían invocaciones para realizar estudios, o al menos eso fue lo que yo entendí.

A pesar de que entendía los motivos por los que realizaban esas invocaciones seguía sin parecerme muy bien lo que hacían.

-Por un lado están metiendo demonios voluntariamente en Elysium, y por otro es prácticamente lo mismo que ellos me hicieron a mi, puede que al realizar la invocación se cree en el demonio un sello similar al mio que le impide hacer daño a los humanos que supongo fue lo que me paso a mi, pero no se si le quitan la voluntad al demonio. Bueno ya le are todas estas preguntas al maestro de invocadores.-

La verdad es que no sabia porque me molestaba tanto, quizá fuera por el hecho de que a mi me paso algo similar pero ellos eran demonios, sabia que eran seres vivo como nosotros, bueno, quizá no todos, pero si la mayoría, aun así estábamos en guerra con ellos. Tenía que averiguar por que esto me afectaba tanto.

-Vale, sabiendo que están por aquí no les atacare, pero sigue sin gustarme la idea.-

-En cierto modo resulta un poco irónico todo esto teniendo en cuenta que tengo.... algo no humano viviendo en mi sombra, aunque se que en este caso si que es por voluntad de ella.-

-Gracias por avisarme y por la equipación presidenta.- La dije con una leve inclinación de cabeza.

Me quede esperando por si quería decirme algo más antes de que saliera del despacho y fuera asimilando todo esto.