Partida Rol por web

Elysium Rebuild

Creación, ficha y PX

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06/03/2012, 20:33
Director

FICHA MODELO

Nombre:
Jugador:

Facción:
Clase:
Cronica: Neon Genesis Elysium: Renacimiento

ATRUBUTOS (7/5/3)

Atributos
Físicos   Sociales   Mentales  
Fuerza 1 Carisma 1 Percepción 1
Destreza 1 Manipulación 1 Inteligencia 1
Resistencia (Salud) 1 Apariencia 1 Astucia 1

Para calculat reserva de salud y energía:

Resistencia/inteligencia 1 2 3 4 5
Valor total 100 300 600 1000 1500

HABILIDADES (13/9/5)

Habilidades
Talentos   Técnicas   Conocimientos  
Alerta   Armas C.C   Ciencia  
Atletismo   Armas de fuego   Religion moderna  
Orientación   Conducir   Explosivos  
Empatía   Interpretación   Lingüistica  
Esquivar   Pericias   Medicina  
Expresión   Seguridad   Ocultismo  
Intimidación   Sigilo   Sabiduria popular  
Liderazgo   Supervivencia      
Pelea   Trato con animales      
Subterfugio   Hechicería      
Seducción   Afinidad mental      

TRASFONDOS (3)

Trasfondos
Mentor  
Contactos  
Fama  
Posición  
Recursos  

VIRTUDES (7)

Virtudes
Conciencia 1
Autocontrol 1
Coraje 1

Humanidad: (Conciencia + autocontrol)
Fuerza de voluntad: (Coraje)

Meritos/Defectos
Méritos Defectos
   
   
   
   

Reserva actual

  Actual Total
Energía    
Salud    

Puntos gratuitos gastados en:

HABILIDADES ESPECIALES

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07/03/2012, 16:57
Director

En el momento de la creación de la ficha se repartirán, aparte de los puntos ya estipulados, 15 puntos gratuitos pero que se asignarán como si fuesen puntos de experiencia, solo que su coste es solo el multiplicador, por ejemplo, un punto mas en atributos cuesta 5 gratuitos (sea cual sea el valor actual) o un punto de habilidad costará 2, las que solo tienen "valor actual, el coste será 1, este coste será el siguiente:

Atributos Valor actual x5
Habilidades Valor actual x2
Trasfondo Valor actual
Virtud Valor actual x2
Humanidad Valor actual
Fuerza de voluntad Valor actual

Estos 15 puntos tambien pueden ser asignados para comprar meritos u obtener mas cantidad añadiendo defectos, en cualquier caso solo se pueden añadir meritos y defectos en el momento de la creación, luego no se pueden obtener mediante experiencia, solo por interpretación dentro de la partida si el narrador lo considera oportuno.

Los puntos de experiencia normales, ya tendrán el coste del multiplicador entero.