Partida Rol por web

Elysium Rebuild

Anexo 2:Renacimiento

Cargando editor
01/05/2015, 05:26
Dmitry Vasíliev

El comandante escuchó en silencio las palabras de Krasnaya e incluso cuando hubo terminado, mantuvo ese silencio unos segundos mas entre que se levandaba, se mesaba la barva y caminaba hasta quedar frente a los monitores situados mas a la izquierda.

-Vasiliev- Cerrar esos portales fue una maxima durante la guerra, se sacrificaron cientos de miles de soldados en intentos por cerrarlos, incluso el escuadrón Alfa lo intentó en varias ocasiones, sin exito.

El Vaticano tambien trató de llevar a cabo proyectos a gran escala con el fin de desvelar ese secreto, pero por lo visto tampoco lo consiguieron. Nisiquiera Gradus, los "grandes maestros" del secretismo, supieron dar una respuesta.

No incluyó a Krasnaya dado que había perdido todo aquello. A estas alturas la psiquica ya debía de haberse dado cuenta de que la misión de interrogar a la sucubo, tenía como verdadera finalidad probarla a ella mas que conseguir información realmente util, el comandante solo estaba matando dos pajaros de un tiro.

La conclusión era que Krasnaya era como arma aun sin calibrar, sin pulir, con poca utilidad actualmente, pero con potencial, mucho potencial. Tal vez merecía la pena darle tiempo.

De pronto, Marvin interrumpió la conversación.

-Marvin- Comandante, lamento la interrupción, hay un mensaje de maxima prioridad del almirante Pavlov a bordo del Karelia. Le doy paso de inmediato.

-Pavlov- Comandante, hace tres minutos hemos recibido una transmisión por radio desde el puerto de Washington. Al parecer un destacamento humano ha establecido un perímetro seguro en el puerto y concoen nuestra existencia, nos esperan en las coordenadas transmitidas. Le paso el mensaje.

"Mi nombre es Alysa Shirokami ex-capitana de la Aurea 2501 y actual representante del consejo de Elysium, hemos conocido la existencia de su flota de submarinos a través de imagenes por satélite y les esperamos en zona segura en el puerto de Washington con el deseo de un encuentro diplomático para beneficio mutuo, ofrecemos suministros a cambio de su colaboración".

-Pavlov- Hemos enviado una sonda de exploración y comprobado la información, es cierto, hay un destacamento de almenos veinte hombres que han acabado con la mayoría de demonios del puerto. ¿Que desea hacer, comandante?.

Nisiquiera alguien tan templado como el comandante pudo evitar mostrar cierta sopresa e incredulidad ante tal acontecimiento, habían encontrado supervivientes aislados en las ruinas de las ciudades, pero aquello era completamente distinto. No eran supervivientes que se escondían para sobrevivir, sino una fuerza armada capaz de limpiar el enorme puerto de Washington de demonios con veinte hombres y dos aeronaves.

Pero Vasiliev estaba decidido a ir un paso por delante a cualquier precio, un paso por delante tanto de los humanos como de los demonios.

-Vasiliev- Acuda con el Karelia, almirante. Consiga los datos que pueda y traigame a esa mujer al Nikolai.

Vasiliev no ordenó a Krasnaya que se retirara, por lo que era su vuluntad que permaneciese con él y se enterara sobre la marcha de lo que sucedía. Tras unos quince minutos de espera hubo otra trasmisión de Pavlov.

-Pavlov- Comandante, han hecho entrega de tres cajas de suministros y de los siguientes datos. Por lo visto su base se sitúa en un geogrente a las afueras de Nueva York, nombre en clave "Elysium". Lilith está con ellos y parece estar en perfectas condiciones.

El rostro de Vasiliev reflejó entonces enfado, casi ira, parecía profundamente ofendido ante aquella noticia. Por lo visto no le gustaba que se quedaran con lo que consideraba suyo.

-Vasiliev- Consiga que vengan la representante y la hibrida, me reuniré con ellos en el Nikolai.

Tras unos segundos de espera.

-Pavlov- Les acompañará un escolta desarmado, comandante. ¿Les damos permiso para subir a bordo?.

-Vasiliev- Si, almirante, nos podemos encargar de él aqui.

-Pavlov- Entendido, comandante. Corto y cierro.

Al finalizar la transmisión, Vasiliev se giró para mirar con aquella mirada servera a Krasnaya.

-Vasiliev- Permanecerás a mi lado mientras dure la reunión, preparate para cualquier cosa, no sabemos si disponen tambien de psiquicos o alguna habilidad o tecnología que desconozcamos y que pueda poner en peligro este submarino o a sus tripulantes. Ante cualquier sospecha o amenaza, no dudes en atajarla con toda la fuerza necesaria.

Para alguien tan paranoica como Krasnaya eso no era dificil, la cuestión es que ahora no hablaban de demonios, eran humanos los que venían, salvo Lilith, que había sido creada por los mismos hombres que habían torturado y hecho atroces pruebas sobre Andrastia.

Igualmente, habría mas escoltas presentes en la sala, para empezar, la mujer alta y rubia que siempre estaba presente en algun lado de la comandancia.

Cargando editor
01/05/2015, 21:15
Lyra
Sólo para el director

Si cualquier otro supuesto líder se hubiera atrevido a someterla a una prueba tan lamentable, Krasnaya se habría sentido gravemente ofendida. Sin embargo, comprobó con satisfacción que le había ganado la partida de largo al todopoderoso Comandante, ahora ella disponía de información vital que el Comandante no descubriría jamás, o al menos no por ella, y con esa mente tan retrógrada, tiránica y obtusa tardaría bastante en darse cuenta de que precisamente su error es enfocarlo todo desde un punto de vista antropocéntrico.

Quiso sonreír con altivez pero se contuvo, había ido todo demasiado bien como para estropearlo todo con una mezcla de orgullo que podría llevarla al desastre en un segundo. Nuevamente, gracias a su entrenamiento recibido desde la más tierna infancia era capaz de pasar por una inmensa gama de sentimientos sin que esto se reflejara en absoluto en su cara. 

Fue entonces cuando la interrupción de marvin estuvo a punto de conseguir lo que nada había logrado desde que se despertara de nuevo. Entrar en estado de shock. Y todo por dos nombres, que hicieron que ese momento le pareciera el más trascendental de cuantos había vivido en sus 33 años reales.

No fue que hubiera un grupo de humanos armados. Al fin y al cabo era una de las primeras cosas sobre las que había teorizado nada más conocer laverdad y no lehabía parecido en absoluto imposible que pudiera ocurrir. Fue por los dos nombres que mencionaron en la transmisión posterior que rompieron el silencio de una tensión que casi podía palparse.

El primero fue Lilith. La "hija" de Andrastia. Su mayor fuente de dorlor y sufrimiento. Lo que había sufrido en el trascurso y posteriormente a su creación. Que ella estuviera en el barco... justo cuando Andrastia iba a morir, cuando ya había conseguido escapar... y su propio despertar y la petición de la demonio en aquel preciso momento... parecían señales que le dejaban claro a Krasnaya que una vesçz más debía fiarse de su instinto. Debía y quería salvar a Andrastia. Al fin y al cabo si iba a vivir en mitad de una guerra, cosa que parecía claramente ser el caso, quería hacerlo siguiendo su propio código moral y en ese momento, salvarla era lo que debía hacer.

El segundo nombre fue Elysium. Aquel sí le produjo un escalofrío que recorrió por completo su nuevo cuerpo y le puso los pelos de punta. "Salvad Elysium, hay otro Kadmon" Las palabras que estaban en su mente cuando despertó, las había recordado al hablar con Andrastia, y ella le había dado el significado del segundo término. Y ahora... ¿el significado del primero? ¿Elysium era una ciudad humana? Pero entonces... Aquella reunión era primordial.

Echó un ojeada al Comandante, para hacerse una idea de lo que le cabía esperar cuando se reunieran. Estaba colérico. Krasnaya no pudo evitar pensar que era un idiota. Salió de sus ensoñaciones cuando le dió la orden. Confiaba en sus habilidades de combate, eso eran buenas noticias. Y quería que estuviera en la reunión, eso eran mejores y peores noticias. Mejores para poder enterarse de todo lo que allí se trataría y peores porque llegado el caso los visitantes no confiarían en ella. Todas sus esperanzas estaban puestas en que fuera una reunión pacífica, aunque por la actitud del Comandante no las tenía todas consigo. Y de no serlo, no le importaba enfrentarse a soldados o armas, pero no estaba segura de poder permitirse enfrentarse a poderes mentales. Aún tenía demasiado reciente el viaje por el 2.0 y el ataque-provocación de Andrastia.

Decidió dejar la mente en blanco mientras espaguardaba a la reunión, era mejor no esperar nada y ver como se iban desarrollando los acontecimientos.

Krasnaya - A sus órdenes, Comandante.

Cargando editor
02/05/2015, 04:57
Director

Notas de juego

Continuamos en Acto 11: Búsqueda