Partida Rol por web

Elysium Rebuild

Acto 8: Requiem

Cargando editor
12/08/2013, 04:37
Raven
Sólo para el director

Mientras Lilith exterminaba a los comandos con aquellos brazaletes mientras que yo observaba por la mirilla del railgun como les iba a los otros sobre el chronus y por lo que parecía había ganado, pero el dragón con el que estaban había desaparecido.

-Parece que el combate con el Deathmaster a acabado y le han matado.

Tras volver a fijarme en el combate actual que teníamos Lilith y yo aquí pude darme cuenta de que había incinerado a tres de los cuatro comandos y me había dado la señal para acabar con el ultimo.

-Recibido, buen trabajo Lilith.

Me levante y con el rifle apuntando a la cabeza del comando ejecute un disparo, con el simple mero de rozarle estaba muerto pero me asegure de dispararle en la cabeza, para evitar su supervivencia, ya había fuego cruzado por que ya estaba disparándome y aunque tome precauciones con sus disparos sabía que si los recibía mi escudo los iba a poder soportar bastante bien.

solo había una cosa mas que decir a aquel comando.

-Muere...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Railgun: Semi automatico

Raven: V: 746/900 E: 300/800 S: 161/300

Evasión: 18%

Ataque a comando 1 por 191 de daño

Cargando editor
12/08/2013, 12:52
Adirael

  Adirael se asió de las agarraderas del vehículo con la debilidad palpable de un cuerpo que había dejado atrás los malos tiempos para llegar a los peores. No estaba en condiciones de seguir combatiendo, y estaría muerto si no fuera por los ardides del destino, por la sucesión de los acontecimientos. Acontecimientos que el hubiese tratado de variar. No habían comprendido todas las lecciones, y Balban ahora lo sabía de primera mano. No estaban preparados para enfrentarse ni al más débil de los Señores infernales. Adirael sólo tuvo que vencer al orgullo entonces, una vieja batalla ganada hace tiempo. Se balanceaba con los vaivenes del la banshee, pero observaba la destrucción, el chronus, el lago...el flequillo se agitaba como si huyese de aquel lugar. Las consecuencias del ataque eran nefastas. Aquello no era una victoria, pero el psíquico no les impediría celebrarla como tal. Aquello era parte del aprendizaje, del itinerario que habrían de seguir.

  Echandose hacia atrás, Adirael reservaba energías para ahblar con autoridad:

 - Scott. María puede seguir ahí abajo. Tenemos que desviarnos o enviar ayuda. - si tenía ordenes expresas de la presidenta desviarse podía no ser una opción para él.

 En otro orden, tal vez tuviese información de la que no disponía el psíquico. No la dejaría morir ahogada mientras ellos se salvaban por el momento.

 No daba a Vexile por perdida, pero ya habían pasado muchos minutos. Sus destinos debían de estar ligados, si se salvaba María, tal vez Vexile también hubiese sobrevivido si por fin había comprendido lo que significaba la palabra "desesperación".

  Mi mirada señaló unos instantes a Geralt, sin mostrar confusión pero si cierta reserva. Sentía muchas cosas en ese instante. Pocas eran fáciles de definir, pues todas ellas estaban colmadas por dolor. La sangre aún brotaba parcialmente de sus oídos. No dudé en quitarme las lágrimas de la mejilla, aunque aquello fuese sólo un precio a pagar. Aquel no sería el último ataque, llegarían más, y cada vez podrían ser más frecuentes. Debían prepararse para lo siguiente antes de terminar...el destino de la humanidad colgaba de un hilo. Era una carga dura, pesada...

 Entonces Adirael permaneció mirando a Dianeira, sin expresión, sólo observando su estado.

 La vuelta a casa, sólo era una vuelta a los demonios de cada uno envueltos con una hermosa esperanza que podía no ser cierta, sólo una ilusión.

 La muerte de hope no era algo circunstancial. Aquello, era un problema.

 

Cargando editor
12/08/2013, 21:01
Director

Raven realizó el tiro de gracia al último de los comandos que habían asaltado el edificio central, eso sumado a la muerte del deathmaster y el cierre de la Hellgate, daban por concluida la batalla. Sin el flujo constante de refuerzos y sin su lider, las hordas de demonios corrían confundidas en todas direcciones sin orden ni concierto, presa facil de las fuerzas de tierra lideradas l por Nathalya y las banshees que barrían el cielo.

El chronus había sido detenido de nuevo, esta vez por Yehudit, que volando se había posado spbre su cabeza y lo había apaciguado ahora que su señor no lo espoleaba. Enviarían equipos para colocarle un gran numero de explosivos en las articulaciones, lo matarían mutilandolo.

Lilith observó a su alrededor, el despacho lleno de cadaveres de demonios y terminó suspirando y aparentemente, se tranquilizó mientras miraba por el bentanal de nuevo el campo de batalla. Era obvio que las tropas de tierra había pasado a la ofensiva y retomaban el territorio a gran velocidad. La hibrida desativo los brazaletes y adoptó una posición mas relajada. No es que fuese demasiado habladora, pero si se giró un instante para mirar a Raven.

-Lilith- Los humanos que permanecen aqui en Elysium y la defienden... son excepcionales.

El echo que se escondía tras esas palabras era evidente, habían logrado lo que en mas de tres años de guerra nunca se logró, cerrar una hellgate y detener por completo un ataque de los demonios. ¿Quienes sino personas realmente especiales serían capaces de tal proeza?.

Aunque Lilith mostrase muy pocas emociones y su rostro siempre estuviera tras aquel casco, podría decirse que estaba sorprendida, para bien por supuesto. Acto seguido cojió uno de los rifles de los comandos y se lo puso a la espalda. Luego se dispuso a salir de la istancia, era hora de ver cuan grande era el precio de aquella victoria.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Comando 1 recibe 191 de daño y muere. Fin del combate (-200 de energía y vida)

Cargando editor
12/08/2013, 21:44
Raven
Sólo para el director

Como Lilith pude observar como el despacho estaba repleto de cadáveres y usando la mirilla del rifle vi que en todo elysium estabamos retomando el control, hasta el chronus estaba completamente dominado por Yehudit.

Tras escuchar el comentario de Lilith no pude evitar que se me escapara una pequeña risa

-Si, los humanos y no humanos de Elysium son realmente exepcionales-

Era obvio que lo segundo iba no solo para las IA de elysium sino tambien para la misma Lilith pero no debía distraerme empece a seguir lentamente a Lilith mientras que habría un nuevo canal de comunicaciones con Nathalya.

-Raven- Nathalya, aquí Raven, me dispongo a bajar de la piramide con Lilith, la zona esta asegurada por aquí arriba, ire a la zona civil y esperare nuevas ordenes, cambio.-

Mientras culminaba la comunicación, me quite el casco y observe un instante a Lilith, equipe mi rifle a la espalda y con una mano la pose delicadamente en el hombro de Lilith.

-Siento mucho lo de Hope.-

Tras decir eso, continue a paso ligero hacia las escaleras hasta que pudiera llegar a una planta donde funcionasen los elevadores y bajar mas rápidamente.

Notas de juego

Raven: V: 546/700 E: 100/600 S: 161/300

Evasión: 18%

Cargando editor
13/08/2013, 08:32
Geralt

-Gracias por tu ayuda.- La dije a la dragona antes de que desapareciese. Había sido una poderosa aliada y sin ella posiblemente el combate hubiera terminado de peor forma para Adirael y para mi.

Mientras la nave de Scott se acercaba para recogernos, mi musculatura volvió a la normalidad y guarde las armas. Vi que el psíquico no se encontraba en su mejor momento, pero parecía poder mantenerse en pie el solo y tampoco pidió ayuda, con lo que cada uno subió a la banshee por su propio pie.

Una vez en la nave comencé a quitarme la sangre seca de la piel mientras la fresca se esparcía mas de lo que me gustaría. -Parece que ambos necesitamos un buen baño.- Le dije a Adirael, pero esta vez no había sonrisa en mi rostro ni alegría en mi voz. Cierto que habíamos ganado esta batalla, pero no seria la ultima. Además ambos habíamos visto morir a Vexille, Maria podría estar mucho peor que nosotros y aun me quedaba recuperarme del sock de recordar a mi hija y descubrir que de alguna manera esta aun seguía viva. Ese era uno de los motivos por los que prefería luchar, no había mucho tiempo para pensar, lo malo era que después había mucho que asimilar, y normalmente la mayoría de las cosas no eran agradables.

Cargando editor
13/08/2013, 14:30
Director

La nave se acercó a la catedral y Dianeira saltó sin demora, sin mirar atras, sin decir palabra, como un robot sin rostro ni sentimiento alguno, una fachada casi perfecta.

La nave se elevó de nuevo y Scott habló por radio tras la petición de Adirael.

-Scott- Alysa, ¿alguna noticia de Maria o Vexille? cambio.

-Alysa- Las hemos encontrado en la orilla del lago, Vexille ha muerto, Maria se encuentra bien fisicamente.  -especificó- tenemos un jeep para evacuarlas, ya nos hacemos cargo, seguiré peinando la zona con la maestra Nathalya en busca de mas demonios o supervivientes.

-Scott- Recibido.

Por el tono de voz el maestro ingeniero parecía especialmente afectado por aquella noticia, no solo había muerto una de las fundadoras de Elysium, sino tambien una amiga y compañera de pelotón durante la guerra. Tambien una de las mejores evocadoras del geofrente. Aunque sin duda Scott no sería quien mas iba a sufrir su perdida...

Adirael había escuchado la conversación por radio, no haría falta que Scott le respondiera. Finalmente la banshee se acercó al suelo a la salida del hangar principal donde se había desplegado toda la artillería y la base de fuego, a los pies de la pirámide central. Ahora se había convertido en un hospital de campaña donde estaban llevando a todos los heridos, los mas graves serían trasladados al centro médico donde la doctora Sunders hacía cuanto podía. En aquel hopital al aire libre estaba al cargo el cirujano en jefe, el doctor Smith que atendía a los mas graves. La gran mayoría de soldados heridos eran atendidos ahora por compañeros, incluso Adirael y Geralt pudieron ver a la Elena, la maestra evocadora, prestando primero auxilios o otra evocadora herida.

Adirael estaba gravemente herido, aunque su fortaleza mental le permitiera caminar, debía ser atendido cuanto antes o sería peligroso, Geralt tambien tenía muchas heridas, pero tal vez ya estaba tan acostumbrado que lo llevaba mejor, ambos necesitaban descando inmediato, mucho habían sufrido sus cuerpos.

Pronto condujeron a ambos hasta dos camillas, al parecer iban bien de material médico, lo que faltaba era personal, fue un soldado el que les condujo a sus respectivos sitios y trajo vendas y demas material. Al poco el mismo doctor Smith se acercó a revisarles.

A un lado del improvisado campamento envueltos en sacos blancos se iban colocando a los muertos, demasiados, la cuenta iba por 45 y seguían llegando lenta pero continuamente. Demasiado se había perdido aquel dia a pesar de la victoria.

Cargando editor
13/08/2013, 15:05
Doctor Smith

El doctor Smith se acercó en primer lugar y le echó un vistazo por encima, dada la situación, era comprensible que tuviese prisa, aunque tenía el mismo aura apática y oscura de siempre.

-Mmmm... normalmente las personas que veo suelen estar sangrando y una vez mas aqui estas, Geralt, sangrando. Pero no tienes ninguna herida grave, puedes apañartelas tu solo.

Geralt y él ya eran conocidos, no era la primera vez que tenía que lidiar con él. Geralt tenía vendas y lo necesario para tratar sus heridas y sabría hacerlo probablemente bien.

El soctor Smith se acercó entonces a Adirael.

-Mmmmm...

-Es la primera vez que nos vemos me temo, tu debes de ser Adirael, yo soy Smith, doctor Jhon Smith. Mmmm... parece que por aqui ha mas heridas... de todos los tipos ademas.

La mirada de aquel singular cirujano no solo denotaba una extraña pesadez, sino tambien una dilatada experiencia como médico, le bastaba un vistazo para emitir diagnosticos bastante precisos. No dijo mas, con gran destreza trató las heridas de Adirael y le puso un suero especial que se usaba para despues de un envenenamiento, reparaba daños internos.

En un tiempo record pero sin perder efectividad, el doctor Smith acabo con Adirael y se dipuso a irse a atender a mas pacientes, siempre andando muy tranquilo y con aquellas ropas fúnebres bajo la baja blanca.

-Ambos necesitais descanso, asi que descansar.

Poco mas se podía hacer en ese momento y en ese estado.

Cargando editor
13/08/2013, 21:42
Director

-Yo no.

Puede que Lilith estuviera enfada por haber convivido tanto tiempo con un traidor en potencia, pero Hope había recibido su justa retribución: la muerte. Para Lilith aquel tema estaba zanjado.

Ahora todos los elevadores funcionaban, Lilith y Raven pudieron cojer el mismo e ir hasta el nivel del suelo directos. Mientras tanto Nathalya respondió.

-Nathalya- Nosotros estamos lejos, mas allá del lago recuperando terreno, ya nos encargamos tu quedate y ayuda en lo que puedas en el hospital de campaña.

No necesariamente para tratar a los heridos si Raven no sabía como hacerlo, tambien podía transportar cadaveres o proteger esa zona de ataques de demonios aislados, aunque y las defensas automaticas se estaban encargando de los que quedaban.

Al salir por el hangar principal, había un enorme puesto avanzado en el que habían montado un hospital de campaña rodeado por artillería. Los mas graves eran trasladados al centro médico, pero no cabían todos, en el exterior eran tratados los mas leves. El lugar tambien servía de base de operaciones de campo.

Raven no tardó en identificar en dos de las camillas a Adirael y a Geralt, Lilith por su parte mantuvo la distancia y s fue sola a vigilar en un extremo del campamento, no quería inquietar a ningun soldado herido.

Cargando editor
13/08/2013, 21:55
Director

Notas de juego

Raven acaba de salir del edificio central y pasa por el hospital de campaña.

A partir de ahora estais juntos, postear para los tres.

Cargando editor
13/08/2013, 22:01
Adirael

 Adirael no era de aquellos que impedían a un profesional hacer su trabajo, y tampoco alguien a quien le preocupase el aspecto o las muestras de empatía de una persona era algo que había quedado patente ante su colaboración con Geralt, María, Dianeira, María o el propio Raven, un presunto traidor. Su defensa se volvía más fuerte ahora que Hope no podría defender lo contrario, aunque fuese una ciudadana lilith lo tenía dificil si quería demostrar algo, aunque fuese verdad en última instancia.

  - Aquí soy más un estorbo que una ayuda - hablaba con Geralt - tal vez tu tengas más que aportar, pero de igual forma - un suspiro de esfuerzo cortó su charla, hizo fuerza con los brazos y se puso en pie muy lentamente levantandose de la camilla en la que estaba sentado. - lo apropiado es que descansemos.

 Como si fuera posible.

 Pudo decirse mientras actuaba con la normalidad de alguien que ha regresado de una misión rutinaria.

 - Si quieres hablar sobre algo podrás encontrarme en la escuela. - la propia, era evidente. - en cualquier caso, cuando todo esto pase hay cosas de las que tenemos que hablar irremediablemente.

 Le espetó con toda seguridad.

 En pie trtaría de ponerse en marcha, era un buen momento para hacer algo de trabajo, pero mucho menos exigente. sólo necesitaba saber que no se estaba muriendo para poder seguir adelante con normalidad. Poco importaban las bajas o los heridos que perderían un miembro o la vida mientras ellos descansaban.

 Adirael no se desesperó, no tuvo miedo, ni dudas.

 Geralt podía acompañarle.

 Con un vistazo algo perezoso Adirael buscó los rostros que le podían resultar más familiares. Era bueno asegurarse de quienes seguían con vida, como Elena.

Cargando editor
14/08/2013, 14:20
Geralt

-Si nunca sangrara no nos conoceríamos doctor.- Le dije mientras me quitaba la parte superior de la ropa y comenzaba a ponerme vendas donde mas lo necesitaba.

En el hospital improvisado había varios heridos, mas de los que esperaba que pudiera haber en una ciudad fortaleza que se esforzaba por sobrevivir, pero mirándolo por el lado bueno, no habían muerto muchas personas teniendo en cuenta la grandeza del ataque.

-No creo que pueda aportar mucho por aquí tampoco, solo podría curar a una o dos personas como mucho antes de agotarme del todo, y no creo que heridas muy profundas.-

Como había dicho el doctor lo mejor ahora era descansar, no solo para nosotros sino para todos los supervivientes. Aunque hubiéramos ganado esa batalla, la guerra dudaba que alguna vez terminase, pero lo que si podíamos hacer era seguir luchando e intentar que el futuro fuera mejor, aunque fuera difícil.

No sabia de que era de lo que el psíquico quería hablar pero ahora dudaba que ninguno de los dos tuviéramos muchas ganas de conversar. -De acuerdo, hablaremos de lo que quieras, pero mejor mañana que estaremos descansados.-

Por ahora no iba a ir a la escuela psíquica pero si que era posible que me pasara por allí antes de volver a mi habitación para dormir.

Cargando editor
14/08/2013, 15:51
Raven

Tras llegar al hospital de campaña con Lilith ambos nos separamos, debido a el aspecto de la misma alertaría a mucho de los actuales heridos asi que , se mantuvo alejada cubriendo uno de los extremos del campamento.

Por otra parte, Raven se acerco al campamento y se quito el casco para poder observar con mas claridad, tras hacer un reconocimiento rápido pude ver a muchos heridos pero un par en especial, eran Adirael y Geralt que por la forma en que se observaban parecían estar hablando de algo aunque no podía entender el que, estaba un poco lejos y Adirael parecía tener algo de prisa, aunque estuviese herido ya estaba de pie, preparado para marcharse.

Fui acercándome poco a poco y con el casco bajo el brazo salude con la otra mano a aquellos dos "seres" exepcionáles.

-Hey Geralt, Adirael cuanto tiempo sin vernos, vaya espectáculo habéis montado en ese chronus, espero haber podido ayudaros adecuadamente, es mi trabajo.

Tras aquel comentario y con una sonrisa en el rostro el cazador vio como Adirael parecía, cuanto mas algo adolorido, por lo que me puse el casco rápidamente y puse uno de los brazos de Adirael por encima de mis hombros.

-Wow, amigo estas algo herido y vas con mucha prisa ¿no te parece?- dije un tanto preocupado -Ahora mismo no estoy de servicio, ¿quieres que te eche una mano?-.

Las palabras del cazador eran sin duda una ofrenda de apoyo, su trabajo cubriendo desde la piramide había concluido y hasta nathalya le dijo que ayudara en lo que pudiera, aunque las habilidades del cazador como medico aunque las necesarias iban a ser de poca ayuda comparada con la de los profesionales, como el Doctor Smith.

Cargando editor
14/08/2013, 16:09
Adirael

- No prometo invitarte a una taza de té. - la última vez no salió nada bien - contestó el psíquico con seriedad, Geralt podía no llegar a comprender el porqué, pero si hacía memoria tal vez diese con la respuesta. Las bromas del psíquico eran sutiles y no siempre se correspondían con su expresión...en aquella ocasión era una expresión clara de abatimiento por mucho que se esforzase en mostrarse capaz de afrontar aquello solo. No se trataba del castigo físico, no sólo de eso. Las heridas se cierran, como mucho dejan una cicatriz, pero lo demás...todo era más complicado entonces.

 Fui consciente de mi apariencia cuando Raven se mostró tan dispuesto y entregado por facilitarme la tarea de llegar a la escuela. Podía haberme negado orgullosamente, pero había superado aquello hacía suficiente tiempo como para aceptar con una sonrisa dolorosa aquel gesto. Me aseguré en su hombro y caminé, no estaba lisiado, pero el apoyo aunque no del todo necesario era todo un alivio.

 Él estaría más tranquilo si se sentía útil.

 Me despediría de Geralt cuando nuestros caminos dejasen de converger, y no dudaría en hablar con Raven delante de él. Mi voz no estaba tan castigada como mi cuerpo, era evidentemente más débil que Geralt.

 - Tu apoyo ha sido vital para superar esta prueba, soldado.

 Tienes buenas maneras con ese rifle tuyo. - le concedió humildemente - Nadie estaba preparado para lo que ha ocurrido hoy aquí, aunque ese fuera el trabajo de algunos de nosotros. - era una referencia a "su trabajo", el lo había cumplido, pero no todos allí habían tenido éxito desempeñando el suyo.

 Algunos habían cometido errores y esos errores se pagaban con vidas humanas.

 - Aunque he oído que tuviste algo de ayuda. - buscaba información sobre Lilith. - ¿Fue dificil? - podía ser una pregunta con doble sentido, dificil colaborar con Lilith, o dificil sobrevivir mientras se dan unos cuantos tiros de precisión.

 - Lo nuestro...coser y cantar. - Bromeé - aunque también tuvimos algo de ayuda. Seguro que en entradas estelares no nos gana nadie...¿eh Geralt? - era cosa suya después de todo, un jodido dragón en plena batalla alzandolo hasta el Chronus y machacando decenas de enemigos, al mismísimo Balban.

 - Si siguieran entregando la medalla del congreso os recomendaría sin pensarmelo. - se había entregado por mucho menos.

 - Parece que aunque no soy el más viejo no soy el único que tiene trucos en la manga. - les reprochó con compañerismo, lo del psíquico eran juegos de salón comparado con los precisos tiros de Raven y la invocación de Geralt y su fuerza, no hacían un mal equipo, eso me daría mucho que pensar.

 Raven aparentaba madurez, un soldado que había vivido bastantes batallas. Geralt...era un vejestorio. Pero Adirael sólo había librado un par de batallas importantes, todo muy serio pero también muy catastrófico. Era bueno ver que podían ganar algunas batallas, para variar.

 - ¿Pudiste ver la espada? - le pregunté a Raven, Geralt la había visto muy de cerca - un arma legendaria de los templarios, ni más ni menos.

 Siento admiración por esa clase de artefactos. - confesé. Era la espada de Dianeira y habían tenido el honor de asistir a su uso, aunque técnicamente no la había blandido mucho tiempo.

 - Es una de esas cosas que desequilibran las piezas del juego. - a Adirael se le había grabado algo que balban había considerado, tal vez no lo dijera, pero era evidente que el psíquico pertenecía a otro tablero, tal vez, a otro juego.

Cargando editor
14/08/2013, 18:03
Raven

El cazador estaba muy atento a lo que decía el psíquico, desde luego no iba a dejar ni una sola frase sin responder, por pura educación aunque eventualmente fuera mas joven, seguía siendo un superior y luego un compañero que podía denominar como amigo.

Después de escuchar todo lo que el psíquico le había dicho el cazador se le escapo una pequeña risa, no en forma de burla sino mas bien algo mas irónica.

-Tranquilo, no me gusta el té aunque no te diré que no a una cerveza .

luego de pensar un momento una frase que dijo Adirael se me salto una sonrisa que, aunque no se notara bajo cristal del casco podría notarse con suma facilidad por el propio comportamiento que tenia.

-Mi trabajo, fue vital? jaja me alegra oír eso aunque ojala hubiese podido ayudar a mas personas.-Tras decir eso dije una corta y contundente frase, algo mas serio de lo habitual pero era algo por lo que ya había pasado. -No me gustan las bajas aliadas.-

Luego continué hablando con algo mas de normalidad. -¿Lilith? fue bastante útil y la verdad es que fue algo mas que difícil complejo, ya que en mas de una situación he tenido que ignorar a mis propios enemigos -

Estaba bastante a gusto hablando a pesar de la situación -Desde luego, como os lo montáis con las entradas- estaba tan sorprendido con el dragón que por un segundo no me lo podía creer -Desde luego parece que Geralt venga de la época de los míticos guerreros que peleaban con dragones- esa situación me pareció tan hilarante como peculiar.

-Y no te preocupes por las medallas, no me interesa ser reconocido por algo que se supone que debo hacer- 

Luego me quede pensando un momento y le respondí sin titubeos a Adirael -La verdad, no tuve demasiado tiempo como para poder fijarme en la espada de Dianeira, ni siquiera se de cual me hablas en realidad pero en cualquier caso, soy un ferviente fanático de la artillería y las armas de fuego en especial cuando son prototipos ¡siempre se pueden mejorar!- 

El cazador estaba muy entusiasmado con su propio tema, algo que con seguridad no le llamaría demasiado la atención a una persona que usa poderes psíquicos.

Ya para terminar la actual conversación dirigí la mirada un segundo a Geralt que todavía estaba presente -Eh Geralt, espero que podamos tomar una cerveza pronto amigo, sigo con curiosidad que tal sabe la bebida que me recomendastes-

Tras decir eso se dirigió nuevamente la palabra a Adirael -Cuando quieras nos vamos.- No había mucho mas que decir o eso podía suponer el cazador, desde de luego su pasión era estar en el campo de batalla buscando objetivos, pero hasta el sabe que un pequeño descanso es la mayor de las satisfacciones.

-No se puede aspirar siempre a la guerra sino se busca la paz-

Cargando editor
15/08/2013, 08:13
Geralt

Aun sentado en la camilla vi como Raven venia hacia nosotros y ayudaba a Adirael a mantenerse en pie, y a acompañarlo hasta la escuela.

-Si que fuiste de ayuda Raven, nos cubriste bien desde tanta distancia.- Fue lo primero que dije, en parte para animarle, en parte porque era verdad. -Y respecto a las bajas aliadas... bueno, a nadie nos gustan pero es inevitable, y menos si nos pillan por sorpresa y en casa.- No era algo de lo que me gustase hablar, y menos después de ver como Balban mataba a Vexille, pero era como lo veía.

-Y nosotros tenemos suerte de estar con vida aun.- Lo cierto era que todo podía haber salido mucho peor, pero la presidenta encontró la forma de cerrar aquel portal, algo que según tenia entendido, era casi imposible.

Me volví a poner la ropa encima de las vendas a sabiendas de que cuando las heridas se cerrasen de nuevo, posiblemente tendría alguna cicatriz mas. -Os acompaño un rato.- Les dije mientras me ponía de pie y giraba el torso para desentumecer los músculos doloridos, 

-No, desde luego de entradas no podemos quejarnos, espero que la próxima vez la salida tambíen sea algo mas espectacular y no estemos tan magullados.-

No dije nada respecto a lo de la espada de Dianeira, pero desde luego era una gran espada y no me importaría tener una así propia.

Cargando editor
15/08/2013, 14:27
Director

Una vez dentro, los tres pudieron comprobar como muchos soldados se agolpaban alrededor del centro médico, muchos no es que nesitaran atención medica, nisiquiera estaban heridos o sus heridas eran minimas, sino que esperaban noticias de sus amigos y compañeros. Muchos lloraban de desesperacion, con rostros de absoluto abatimiento por haber presenciado el horror, por haber comprobado que no había cúpula capaz de manener alejados a los demonios, que podían ser aplastados en cualquier momento. Pero sobretodo la semilla de la desesperación germinaba al haber presenciado la muerte de compañeros y amigos, despedazados ante ellos. En Elysium se habían creado muchos lazos como supervivientes, aunque fueran distintas culturas o credos, todos luchaban por lo mismo y se ayudaban por el bien comun. Romper esos lazos era la forma mas rápida de sembrar el temor y la desesperación entre la humanidad y tal vez esa fuera la intención de Balban desde el principio. El  ejemplo mas cercano sería lo sucedido con Vexille y Maria.

El camino fue desolador, soldados, hombres y mujeres sentados en el suelo por los pasillos, heridos, agotados y muchos de ellos con lagrimas en los ojos, en silencio, aun asimilando lo sucedido y la perdida de sus compañeros. Los templarios no cantarían por una victoria, sino que entonarían un requiem.

A paso lento pero constante llegaron a las puertas de la escuela psiquica, Eva no estaba dentro, estaba en el centro médico.

Cargando editor
15/08/2013, 15:20
Geralt

Caminamos por los pasillos, rumbo a la escuela, viendo a la gente destrozada mas moralmente que físicamente. Esos eran los estragos de la guerra, y posiblemente, en el pasado, yo hubiera causado un sufrimiento similar en muchas personas, algo que ahora intentaba remediar luchando a su lado y ayudándolos a sobrevivir.

Una vez en la puerta de la escuela di por terminado mi viaje junto a mis compañeros de batalla.

-Bueno chicos, yo me despido aquí. Habéis luchado muy bien contra un enemigo tan poderoso, me alegro de teneros cerca para batallas tan complicadas.- Si ninguno de los dos tenia nada que decirme daría media vuelta e iría al centro médico a ver a Eva, y a ayudar un poco si es que algo podía hacer.

Cargando editor
15/08/2013, 20:52
Adirael

- Jason, no creo que en ninguna época los humanos, fuesen héroes o no montasen dragones mientras enfrentaban a su enemigo. Puede que nisiquiera montasen dragones cuando no enfrentaban a ningún oponente. - Era una corrección muy parecida a una suposición, y aunque podía tomarse en serio, evidentemente no buscaba molestar a Raven, sólo seguir con un estado de ánimo agradable. Podía ser fantástico pensar en que algo así fuera posible, de todos modos, la duda era una de las armas más poderosas de los seres humanos, más, en ocasiones, que cualquier arma legendaria o cualquier prototipo.

 - Los prototipos se parecen a los artefactos legendarios. - compartió con él - en lo conceptual. - matizó. - Ambos tienen una potencialidad abierta que se asemeja mucho a la sensación de esperanza e invulnerabilidad. Es trascender los límites impuestos hasta el momento con un ingenio único que manejas con tu cuerpo.

 Un prototipo igual que un artefacto legendario conlleva una carga ideal que de hacerse realidad puede llegar a transformar el mundo, aunque sea nuestro mundo individual. - podía estar desecho, pero seguía disfrutando de aquella clase de plática desinteresada y generalmente erudita.

 Cuando Geralt se dispuso a volver Adirael simplemente asintió.

 - Es importante que estemos con los nuestros ahora. - generalizó, más después de ver todos aquellos heridos, familiares y amigos - pero también lo es descansar.

 No debemos olvidar quien es quien y cuales son sus responsabilidades. - aquello llevaba un mensaje más allá de lo que decían las propias palabras de forma literal. Eva era la maestra de la escuela de psíquicos, era una poderosa aliada con una personalidad bien definida. Era madura y tenía más años de los que aparentaba, menos que experiencia en su haber. Creer que una persona es otra o la ha reemplazado de alguna forma roza lo hilirante y se habría de proceder con cuidado si no se quería acabar empotrado contra el suelo lleno de cristales.

 - Ya nos veremos.

 Cerró la conversación secamente, estaba cansado y era evidente, por eso dejaba que Raven le ayudase. Geralt ya sabía que Adirael estaba cómodo en la lucha junto a él, pero siempre quedaría en el fondo de aquella cuestión que Adirael tal vez sólo se interesase por estar cerca de la perdición de la humanidad porque era "parte de su trabajo".

 - ¿Has estado antes en la escuela de psíquicos? - le preguntó a Raven dejando atrás la presencia de Geralt.

 - ¿Es posible que a ti no te hayan ni arañado? - cambió ligeramente el tema de su primera cuestión cayendo en la cuenta de que Raven no se había quejado de nada.

Cargando editor
16/08/2013, 11:57
Director

El panorama era aun mas desoldaor en el interior del centro médico, se veían soldados esperando atención medica con heridas realmente inquietantes, la mayoría por desgarros o púas de comandos. Las enfermeras y enfermeros corrían de un lado para otro con material médico y la mayoría iban manchados de sangre, no es que fuese un caos, estaban bien organizados, pero si era una situación muy dura.

Agena a todo aquello, Eva descansaba en una habitación especial, aislada, protegida por una guardiana incansable. Al llegar a dicha habitación Alicia informó a Geralt.

-Alicia- Por orden de la presidenta Alysa, no esta permitido el acceso de personal no autorizado hasta que no se baje el nivel de alerta.

Aunque dicho aquello, la IAS tuvo el detalle de permitir que el crital blindado exterior se volviese transparente y Geralt pudiera ver por fin a Eva. Estaba en la cama, aun inconsciente con respiración asistida y conectada a multiples aparatos. Ahora mejor que nunca Geralt era consciente de su enfermedad, lo que para Adirael era un veneno paralizante cuyos efectos se pasarían con algo de tiempo, para Eva era algo que si no se trataba, le provocaría la muerte irremediablemente. Incluso un catarro no tratado podía hacerlo.

Era una sensación extraña, verla ahí tumbada sin poder "alcanzarla", alguien totalmente similar a la hija que ya había dado por muerta, es mas, la hija que en efecto mató. ¿Hasta que punto podía considerarse a Eva emparentada con Geralt? la cuestión trascendía lo científico para meterse en una cuestión filosófica.

Geralt recordó como a menudo la acariciaba el pelo hasta que se dormía por las noches, a menudo de la misma forma que lo hacía con Kiss-Shot, aunque su memoria fallara había ciertos comportamientos que no habían cambiado en Geralt. Kiss-Shot lo sabía, lo sabía absolutamente todo desde el principio.

Aunque Geralt no pudiese entrar esta vez, almenos verla reconfortó su corazón, no podía hacer mas por ella ese dia.

Cargando editor
17/08/2013, 08:35
Geralt
Sólo para el director

Me quede mirando a Eva a través del cristal un buen rato, parecía estar en un estado bastante serio y entendía que no dejaran pasar a cualquiera, de hecho incluso me alegraba de que aquel guardia estuviera en la puerta.

Sabia que nada podía hacer ahora por ella, sobre todo porque no me dejarían entrar en la habitación, así que con un suspiro me di la vuelta. -Alicia, avísame cuando pueda hablar con ella.- Y dicho eso me dirigí hacia mi habitación. Me habría gustado quedarme allí pero lo único que haría seria estorbar y necesitaba descansar.

Una vez en la habitación me desnude y me metí en la bañera para limpiarme la sangre del cuerpo y poder relajarme un rato. 

-Kiss-Shot, ¿hasta que punto es Eva realmente Selene?- No sabía si Kiss-Shot estaría ahora mismo en mi sombra o andaría por ahi, pero si estaba cerca y me había oído no dudaba en que seria la persona que mas directa seria al darme la información.