Partida Rol por web

Elysium Rebuild

Acto 8: Requiem

Cargando editor
21/06/2013, 23:29
Avner Terah

-Calma, calma, no ganarás nada apresurando las cosas y enfadandote.

Desde luego a todas luces la forma de ser de Avner era contraria tanto al enfado como a las prisas.

-No hay forma de que nosotros sepamos mas acerca de las "peleas de los bajos fondos" de Nueva York. Pero si quieres un punto de partida, ese es la misma Yecum.

-Yehudit- Creo conveniente puntualizar que esa Arion estaba ... como decirlo, "unida" a Yecum, algo parecido a una relación sentimental para los humanos. Aunque hiciera las veces de subordinada o sirvienta está claro su relación iba mas allá y es precisamente por eso por lo que Arion es un objetivo potencial importante, porque los que se han dado cuenta de este detalle saben que pueden coaccionar a Yecum y aprovecharán este echo para expulsarla de este territorio o directamente tenderla una trampa y matarla. Por eso Arion es tan importante a pesar de ser una "niña". En cuanto a ti, Jason, probablemente no tenga nada que ver contigo a menos que el invocador que tiene ahora mismo a Arion sepa el interés que tienes tu tambien por ella, es ese caso puede quererla para manipularte, y teniendo en cuenta que eres un soldado de la última fortaleza de la humanidad, un "subordinado" aqui nunca viene mal.

Parece mentira que no pienses en todo esto tu sólo...

-Avner- Yehudit tiene razón, es todo mas una cuestión de influencia que de otra cosa, tus opciones son preguntar a la misma Yecum por sus enemigos o simplemente esperar a que aparezcan, recuerda que Yecum se ha establecido aqui en Nueva York, es nuestra vecina, si algun demonio importante viene a expulsarla será raro que no nos enteremos.

-Yehudit- Yecum tambien aparecerá... eventualmente, de eso estoy segura.

-Avner- De momento ten paciencia Jason, con el tiempo iremos sabiendo mas, ademas Yehudit sí esta autorizada a salir en misiones incluso sin mi, asi que podrá estar tambien atenta a cualquier cosa en lo referente a esto, te mantendremos informado.

Puede que no hubieran conseguido nada, pero la información obtenida era tambien de vital importancia en al búsqueda de Arion. Todo parecía enredarse por momentos y Jason iba a necesitar aliados... un tanto particulares si quería progresar.

Cargando editor
22/06/2013, 00:28
Director

Al salir del almacen, Kiss-Shot volvió a la sombra de Geralt, estaba satisfecha con el dia de hoy, había dado un paseo tranquilmente, comido donuts y dado la espada a Geralt, sus "planes" estaban cumplidos.

Sin embargo, mientras Geralt caminaba por las calles del bloque civil de vuelta al sendero que cruzaba un trozo de bosque hasta el bloque militar. Escuchó algo de revuelo al doblar una esquina. En un rincón de la cara oscura del bloque de apartamentos por delante del que estaba pasando el guerrero, había cuatro hombres con sendar porras electricas en la mano y con sudadera negra en la cual ponía "Seguridad Pública".

Generalmente eso no era asunto de alguien del bloque militar, tambien sería estupido buscarse problemas innecesarios, pero la persona a la que rodeaban llamó enseguida la atención a Geralt, era Lilith, la tenían inmovilizada.

-Vamos sujetarla bien... si intenta algo zurrarla hasta que se esté quieta... vamos a quitarle ese casco a ver qué hay debajo...

Lilith no se estaba defendiendo, parecía confusa y sin saber qué hacer, pero la situación era mucho mas peligrosa de lo que parecía, Lilith no sólo llevaba los brazaletes del comando sino Geralt sabía bien que al hibrida tenía fuerza para matar a cualquiera de esos hombres con sus manos. Por otro lado, si le quitaban el casco, Lilith correría peligro de muerte.

-¿Crees que un maldito engendro como tu puede pasearse por aqui como si nada? aqui mandamos nosotros...

Desde luego aquellos hombres no eran... amistosos. Probablemente Lilith había continuado su paseo por Elysium sin pararse a pensar en que odía encontrarse gente asi.

Notas de juego

Sorry por el "corte" pero es que se olvidó un suceso antes de entrar en el bloque militar, pongamos que aun estas en el bloque civil.

Cargando editor
22/06/2013, 05:39
Raven
Sólo para el director

El cazador tomo un respiro y se tranquilizo despues se acerco a el maestro Avner -De acuerdo, lo siento se me fue la cabeza, agradezco toda vuestra ayuda, en verdad y gracias por la información, Asi que empezar por Yecum es un inicio-dijo pensativo el cazador -Bueno si esta por Nueva York debería ser facil saber cuando ocurra algo referente a ella- Luego miro a Yehudit con una mirada sería pero serena -si ese invocador intenta manipularme se encontrara con una bala de por medio, mi credibilidad esta aprueba pero mi lealtad sigue siendo la misma, proteger y servir aquí-

El cazador fue caminando lentamente hacia la puerta de la habitación y miro por un instante a Yehudit -En verdad te estaría agradecido, si me mantienes informado sobre cualquier cosa referente a Yecum- se acerco al maestro y le extendio la mano- nos vemos luego maestro Avner todo un placer conocerle- despues de eso salio de la habitación y se dirigió a la salida de la escuela de invocadores.-Donde terminara todo-

Al salir, Jason se detuvo un momento, tenía que comprobar algo -Alicia, te necesito- dijo el cazador esperando que apareciera un holograma de la IAS del geofrente.

Cargando editor
22/06/2013, 08:37
Geralt
Sólo para el director

Mientas caminaba hacía el bloque militar escuche unos ruidos que venían de detrás de una esquina, no era asunto mio pero me pillaba de camino y al pasar por ahí no pude evitar echar un vistazo. 

Lo primero que vi fue a cuatro hombres, en sus chaquetas ponía seguridad publica lo que indicaba que serian una especie de cuerpo de seguridad dentro del bloque civil formado para evitar problemas. Tenían a alguien arrinconado y supuse que sera alguien que la había estado liando asta que me fije y vi que era Lilith. Sabía que ella no la había estado liando, de eso estaba seguro y por las palabra de los hombres, estaba claro que los que andaban liando alguna eran ellos.

-Vosotros, dejarla en paz y marcharos de aquí.- Les dije a los hombres poniéndome donde todos pudieran verme. Sabía que meterme en problemas no era una buena idea y prefería evitar el combate.

-¿En serio iba a dejar que la quitaran el casco?- Sabía que ella no atacaba los humanos pero si estaba en peligro dudaba que se quedara quieta. Y si la quitaban el casco era probable que la matasen.

-Lilith, vamos a casa.- Esperaba que pudiéramos marcharnos de allí antes de que las cosas se descontrolasen.

Cargando editor
23/06/2013, 00:26
Alicia

-Yehudit- Lo haré, Jason.

Respondió la sucubo con aquella sonrisa entre superioridad y picaresca que puede que de momento influyera en la imagen que Jason tenía de ella, pero lo que ya estaban acostumbrados a su presencia, ya habían aceptado que siempre era si.

Avner tambien se despidió apropiadamente, era un hombre comprensivo y que sabía escuchar antes de emitir juicios, una capacidad imprescindible para ejercer su cargo en una escuela que provocaba mas de una controversia. Nunca se saltaba las normas de Elysium, era un miembro del grupo que lo gobernaba pero siempre le gustaba actuar cerca de los límites, sin forzar pero siempre demandando mas flexibilidad. Era su lucha particular.

Una vez fuera de la escuela de invocadores, Alicia no tardó ni un segundo en acudir a la llamada del soldado.

-¿En que puedo ayudarte, Jason?.

Tan servicial como de costumbre. Era un poco chocante pensar que aquel holograma infantil de aspecto tan... adirable, fuera la misma IAS que manejaba el androide de combate con forma de mujer en el taller de Scott.

Cargando editor
23/06/2013, 00:45
Director

Todos miraron al unísono a Geralt, pero sólo uno se alejó un poco del grupo para encararle, probablemente el fanfarrón de todos.

-Y tu quien coño eres, ¿del bloque militar tambien?, aqui no tienes ninguna jurisdicción y esa... cosa, no lleva identificación encima asi que la vamos a detener. Y como toques las narices a ti tambien, ¿ha quedado claro?.

Geralt pudo percatarse del detalle de que en el lugar que estaban no había camaras de seguridad grabando, había varias por los lugares principales, pero había tambien puntos ciegos como aquel.

-Kiss-Shot- Me estan entrando unas incontrolables ganas de empalar a este payaso, es mas, por una vez me involucraré si quieres, tu sólo tendrás que irte para no estar en el ajo, yo me encargo del resto.

Para que nos ibamos a engañar, dejar aquello en manos de Kiss-Shot no era la opción mas sensata si se quería evitar un MASIVO derramamiento de sangre, aunque tampoco es que Geralt acostumbrara a resolver las cosas de otra forma...

-Lilith- Geralt, las normas dicen que no puedo atacar a ningun humano, pero no puedo defenderme si no les ataco, ¿que debería hacer?.

Otro de los guardias se adelantó a responder.

-Guardia- ¿Ah si? ¿crees que en tu posición puedes "atacarnos"? jajajaja...

Los demas rieron con él mientras el que estaba encarando a Geralt con la porra electrica en la mano, esperó a que el guerrero simplemente se marchase.

Cargando editor
23/06/2013, 10:40
Geralt
Sólo para el director

-Si, soy del bloque militar, y me da igual no tener jurisdicción aquí, no podéis tratar así a quien os de la gana.- Lo cierto era que no quería tener un altercado dentro de Elysium.

-Lo cierto es que yo tampoco quiero atacarlos.- Le dije a Lilith. -Pero si no nos dejan otra opción habrá que hacerlo. De todas formas no uses las armas, tampoco queremos matarlos.- Como muestra de que lo decía en serio me quite los guantes y los deje colgando del cinturón del traje, donde no me molestarían ni los perdería.  

-Y vosotros.- Dije esta vez dirigiéndome concretamente a los hombres. -Dejar que ella venga conmigo al bloque militar y no os causaremos ningún problema, ni vosotros a nosotros. Nos iremos y aremos como que nada de esto hubiera pasado.-

Cargando editor
24/06/2013, 03:51
Director

Lo cierto es que aquello había sido una tentativa para ver si Geralt lo dejaba pasar, pero si había un testigo, eso les crearía problemas en el futuro. Tal vez sólo buscaban dar salida a su frustración atacando a una no-humana y Lilith tuvo la mala suerte de pasar cerca. No podían alegar aquello.

El guardia encaró a Geralt durante unos segundos mas pero finalmente cedió.

-Vale... llevatela y que no os vuelva a ver por aqui, no se que experimentos haceis en el bloque militar pero no vamos a dejar que los demonios se paseen por aqui como si nada.

Lo cierto es que Yehudit y Lilith si tenían permiso legalmente para andar por allí. Por muchos odios que suscitaran.

Soltaron a Lilith esta no perdió el tiempo, caminó alejandose de ellos en dirección al bloque militar. Una vez se habían alejado lo suficiente, en el sendero que cruzaba la parte de bosque la hibrida habló.

-Lilith- A veces me pregunto porque tengo que luchar para proteger a seres tan despreciables, cada vez entiendo mas a los demonios. Ni siquiera un lugar tan increible como Elysium se libra la "bajeza" humana.

Estaba claramente molesta a pesar de que todo se había resuelto de manera pacífica, en cualquier caso con Geralt estaba agradecida.

-Lilith- Gracias por la ayuda ahí atrás... por cierto, la niña con la que estabas, ¿se quedó en el bloque civil? pareciais padre e hija.

Podía parecer una pregunta vanal pero era dificil contestar cuando el objeto de la pregunta involucraba a Kiss-Shot. Lilith acompañaría a Geralt hasta el bloque militar.

Notas de juego

Ya puedes elegir donde ir.

Cargando editor
24/06/2013, 15:32
Geralt
Sólo para el director

Finalmente, los "guardias" parecieron ceder y dejaron que nos fuéramos. De todas formes me mantuve alerta un rato después de perderles de vista por si decidían cambiar de idea pero no fue así.

-Lo cierto es que en parte te entiendo, pero no todos los humanos son así, de hecho dudo que haya muchos mas como esos tipos aquí dentro.- Y posiblemente a ellos también les gustara formas parte del bloque militar pero tendrían una familia de la que ocuparse. -De todas formas no te preocupes, no creo que vuelvan a causarte problemas pero para asegurarnos, en el futuro, estaría mas tranquilo si cuando quisieras caminar por el bloque civil fueras acompañada.-

El tema que caco a continuación era algo espinoso, no estaba acostumbrado a hablar con nadie de Kiss-Shot, sobre todo porque nadie sabía de su existencia. -No ahí de que, la verdad es que no me gusta que molesten a los demás, y menos sin motivo. Respecto a lo de la chica... bueno, suele hacer lo que quiere la verdad. A veces me la encuentro por algún sitio y vamos a comer algo o dar una vuelta pero suele ir a su bola.- 

Esperaba que con eso bastase para saciar su curiosidad y que no hiciera muchas preguntas más respecto al tema.

Una vez ya en el bloque militar me despedí de Lilith y fui a mi habitación a dejar la espada que Kiss-Shot acaba de darme para después dirigirme a la cantina donde según Alicia,  Yehudit me esperaba con la runa ya lista para usar o vender si no la necesitaba.

Cargando editor
24/06/2013, 23:29
Raven
Sólo para el director

-Vaya Alicia si que has cambiado, aunque tampoco podía suponer que fueras exactamente igual que aquel androide- tras decir aquellas palabras con una ligera sonrisa, el cazador torno su voz algom as seria y siguio hablando con aquel holograma.

-Me encantaría que me dieras el paradero de un individuo llamado Geralt y algunos datos de las personas que conforman el consejo de Elysium- Mientras el cazador hablaba con Alicia fue caminando a la escuela de cazadores, para volver a su habitación.

Cargando editor
24/06/2013, 23:41
Director

-Eva- La encontrarás. Si fuera posible... quisiera verla de nuevo... para darle las gracias.

Lo primero fueron las mejores palabras de apoyo que Eva logró encontrar, incluso se arriesgó a decirlas cuando no era seguro que el psiquico lo hiciera. Tal vez salió a relucir cierta admiración de nuevo.

Lo segundo, fue un deseo, como si respondiera a lo que Adirael había compartido con ella con algo tambien a titulo personal, un sentimiento. Por supuesto fue una frase envuelta en timidez e inseguridad.

-Eva- Buenas noches, Adirael.

Ella tambien se retiró a su peculiar y colorida "cuna" situada en un rincon de aquella enorme y acojedora sala. Una vez se envolvía entre los edredones y los peluches, practicamente no se la veía. Simpre abrazaba al oso de peluche que a menudo la acompañaba.

***

Durante los tres dias siguientes, la vida en Elysium transcurrió con cierta tranquilidad, seguía habíendo misiones al exterior pero totalmente rutinarias, la escuela de cazadores se hacia cargo y no hubo ninguna baja ni ataque inesperado, Geralt se había mantenido en el geofrente sin cambios aparentes.

En cuanto a la convivencia en la escuela psiquica, Eva se equivocó, aparentemente para bien. Hope demostró saber adaptarse rapidamente, adquirió los mismos horarios que Eva, se aprendió las normas de Elysium y fue realizando todas las lecturas que la maestra le iba mandando, siempre con palabras educadas y un absoluto respeto tanto a Eva como a Adirael, reconociendo la gran ayuda que suponían para su integración en aquella nueva sociedad.

Hope no se distanció de Eva tras ver su forma de ser, a menudo seca y directa como de costumbre. Todo lo contrario, el joven demostró una enorme simpatía por la maestra, se interesaba por ayudarla y compartir algun rato de entretenimiento con ella, como el ajedrez o simplemente aprender a hacer el té de las mañanas como ella le enseñaba. Tambien la acompañaba a ver el ocaso a los jardines, incluso cuando no intercambiaban palabras en aquellas salidas. Aquellos dos no se parecían en nada, pero gracias al aparente esfuerzo de Hope y su actitud servicial, la convivencia estaba siendo mucho mas agradable de lo que Eva esperaba, aunque esto es algo que nunca mencionaría.

Con respecto a Adirael, Hope mostró respeto y admiración, como psiquico, Adirael era un ejemplo a seguir, y el joven demostraba que quería aprender de él sobretodo en el uso de los poderes típicos de un psiquico para el combate. No tardó mucho en llegar a dominar el Choque de telequinética con una efectividad admirable. Adirael rapidamente vió que tenía talento, era de mente abierta y muy habilidoso, pero sobretodo, era inteligente y reflexivo.

Hope acostumbraba a ser amable y mostrar una sonrisa en primera istancia, tambien se comportaba con una madurez quizá algo superior para la edad que tenía, eso era de agradecer. Sin embargo, no acostumbraba a hablar de si mismo, como si se apresurara a dejar su pasado atras e integrarse lo antes posible en Elysium y ser de utilidad. Era de los que prefería escuchar antes que hablar.

Tras aquellos tres dias de adaptación en lo que todo fue bastante bien con el nuevo recluta, el cuarto dia, despues de un almuerzo preparado por Eva en la misma sala comun de la escuela, se presentaba una buena oportunidad para que Adirael tuviese con Hope las palabras necesarias como para sacar en claro algo de lo que Eva había pedido a Adirael. El joven mismo se encargó de servir el té que tan meticulosamente le había enseñado Eva a preparar. La maestra era muy exigente con su te.

Cargando editor
25/06/2013, 00:25
Alicia

-Geralt se encuentra en este momento en la cantina del edificio central.

Simple y directa para dar la información solicitada, el resto requería extenderse un poco mas.

-El consejo de Elysium está formado por ocho especialistas en diferentes campos.

Alysa Shirokami es la actual presidenta del consejo, ex-combatiente del Vaticano, ex-capitana del pelotón Aurea2501 y experta en tácticas y labores de inteligencia asi como en técnicas de combate avanzadas.

El doctor Richard Kesner, es el único miembro civil del consejo, es el director del centro de investigación y laboratorio de Elysium. Sus especialidades son la biotecnología y la inteligencia artificial, él es mi creador.

Elena Sunfury, maestra de la escuela de evocadores, especialista en piroquinesis y excombatiente del Vaticano, actualmente es la única evocadora de primera generación con vida conocida.

Avner Terah, maestro invocador y profesor de demonología en el instituto de formación de Elysium, es el invocador con mas invocaciones disponibles y especializado en la raza de las sucubos particularmente.

Eva, maestra psiquica, actualmente considerada piquica de nivel 4 en una escala de cinco, superviviente del Vaticano. Se requiere un nivel de seguridad superior al que actualmente posees para mas información.

Nathalya Brightman, maestra cazadora, ex-sargento de las fuerzas especiales ESWAT internacionales, con el historial y condecoraciones mas destacados con respecto a su edad de todos los mandos supervivientes. Especialista en armas de corta distancia y combate cuerpo a cuerpo.

Scott White, maestro ingeniero, ex-soldado de la Aurea2501, ingeniero de campo, especialista en robótica y balistica. Ha participado activamente en la construcción de mi nucleo de procesamiento y mi unidad física de combate recientemente en pruebas.

Dianeira, maestra templaria, última synphogear con vida conocida y líder de la actual orden templaria con sede en la catedral.

La pequeña se quedó mirando a Raven con una ligera sonrisa.

-¿Deseas saber mas?.

Notas de juego

Como ya te conté, tu personaje sabe algo de lo que se contaba acerca de la Aurea2501, era un pelotón muy bueno y consiguieron grandes proezas con soldados aparentemente normales bajo el mando de su misteriosa capitana.

Tambien sabes lo que es un synphogear, siempre estuvo el rumor extendido de que eran "los mejoder guerreros de la humanidad" con sus milagros y espadas legendarias. Nunca te sonó muy creible, mas allá de reconocer que simplemente, son guerreros invatibles cuerpo a cuerpo.

Cargando editor
25/06/2013, 00:59
Director

Aquella explicación con respecto a la "niña" sería mas que suficiente para Lilith, lo viera raro o no aun no tenía un criterio claro, para ella todo era raro allí, asi que se mostró conforme con las explicaciones de Geralt.

Despues de que Geralt diera el paseo hasta su habitación y luego de vuelta a la cantina, al entrar... bueno, su vista se "anclaría" de inmediato en la despampanante y gran figura de Yehudit apoyada en la barra con una copa de licor rojo en sus manos. Aun se podía antojar bizarro el echo de ver a una sucubo tomandose algo tranquilamente en un bar con mas personas, si bien suscitaba algunas miradas, no eran miradas de odio o raras como en el caso de Lilith, eran mas de admiración. Y para que nos ibamos a engañar, eso a Yehudit le encantaba. Aparte, Yehudit no era una sucubo corriente, era mas alta que Geralt, medía 1,90 y poseía un cuerpo muy atlético, imponente en todos los aspectos físicos posibles. Incluso Yecum era mas pequeña que ella.

Si bien al principio, Yehudit acapararía toda la atención de Geralt, el guerrero pudo percatarse de otras presencias conocidas en la cantina. Al fondo, algo apartadas, estaban precisamente Lilith y Vexille. Al parecer la hibrida había ido directa a la cantina tras la despedida con Geralt, y por supuesto Vexille (quien sino) se había mostrado interesada por ella al instante y ahora le estaba invitando a una copa, a simple vista ya parecían las mejores amigas del mundo, cuando seguramente se acaban de conocer, una proeza digna de la evocadora de hielo.

Ambas estaban al fondo, separadas del resto y bastante lejos de Geralt, por el momento, fue Yehudit quien dió su particular bienvenida.

-Yehudit- Hola, Geralt. Nunca me soprenderé de lo estimulante que es tu presencia para mis sentidos.

Miró clara y detenidamente a la sombra de Geralt, tal vez por curiosidad pero tambien dando a entender que "veia" algo.

-Yehudit- ¿Te tomas una copa conmigo?.

Aquello era un gran honor para Geralt bajo el punto de vista de Yehudit, seguramente suscitara mas de una envidia.

Notas de juego

Tira un primer dado de 4 caras para definir el elemento de la runa:

1=Hielo 2=Agua 3=Electricidad 4=Fuego

Luego tira un segundo dado de 2 caras para definir el destino de la runa:

1=Armadura/complementos 2=Arma

Igual hay mas tiradas pero de momento haz esas, al final te daré la informacion completa de la runa.

Cargando editor
25/06/2013, 14:16
Geralt
Sólo para el director

Al entrar en la cantina a la primera "persona" que vi fue a Yehudit apoyada en la barra. También vi a Lilith conversando con Vexille. -Al menos aquí no la aran nada.- Pensé rememorando lo sucedido hace unos momentos.

Me encamine hacia Yehudit, pues era a quien había ido a ver. -Me pone nervioso que mire así mi sombra.- Sabía que por ahora no había dicho nada de lo de mi sombra pero podía hacerlo cuando quisiera, y si Avner se lo preguntaba dudaba que le quedase mas remedio que contestar. -Espero que eso no pase.-

-Buenas Yehudit.- Dije a modo de saludo. -Me encantara tomar una copa en tu compañía.- 

Me dirigí al camarero y le pedí una cerveza. No era algo que recordase haber bebido nunca y esperaba que no me subiera, no quería acabar borracho a esas horas del día, ni siquiera quería acabar borracho, prefería no perder nunca el control.

-Bueno Yehudit, ¿que te parece Lilith? espero que os llevéis bien.-

De pronto me acorde de algo que paso durante la misión en la que salí. -Por cierto, recuerdos de Yecum.-

- Tiradas (2)

Notas de juego

Elemento: Fuego

Destino: Armadura/complementos

Cargando editor
25/06/2013, 20:40
Adirael
Sólo para el director

- ¿Has ido a visitar a Lilith? - preguntó Adirael con naturalidad. Agradeció a Hope la molestia y esmero con el té, y después centró su atención en el chico. - Supongo que debe sentirse algo sola aquí.

 Tentó en busca de que pensaba Hope sobre aquel asunto. Era la forma más evidente de acceder a sus sentimientos, la debilidad del contacto más cercano. Sin embargo había en Adirael algo que no era de un psicologo en busca de un perfil, se trataba de la sinceridad de su preocupación.

 - Te estás adaptando bien. - Cambió de tercio antes de dejarle explicarse - ¿Crees que es lo que se espera de ti? - aquella era una pregunta dificil.

 La hostilidad del psíquico era mínima o más bien inexistente, pero si había sentimientos enfrentados allí bien podrían provocar una respuesta defensiva por parte de hope, al fin y al cabo le entrenaron para adaptarse, para ser una herramienta, y Adirael ponía aquello sobre la mesa veladamente, eso no quería decir que es lo que pensase él, porque de hacerlo, seguramente Adirael también sería sólo un medio y no un fin.

Cargando editor
25/06/2013, 21:55
Hope

Hope sirvió con cuidado las tazas de té recién hecho y se sentó para continuar la conversación.

-Si, precisamente ayer estuve con ella en los jardines, le gusta dar paseos por Elysium en su tiempo libre, es la primera vez que ve bosques y algun animal en directo, me contaba maravillada todos y cada uno de los cultivos que vió en los invernaderos. Sin embargo tambien me dijo que tuvo problemas con Seguridad Pública en el bloque civil, al parecer la detuvieron en plena calle e intentaron quitarle el casco con la excusa de que no llevaba la identificación encima, tambien aprovecharon a llamarla de todo menos "humana". Parece ser que Geralt estaba por allí y logró convencer a los guardias. Desde entonces ya no sale tanto y ha vuelto a distanciarse un poco. Aparte de eso parece contenta con la tutela del maestro Avner e incluso se lleva bien con Yehudit.

Bebió un sorbo de té pero aun estaba muy caliente.

-Me alegra oir eso. Bueno supongo que en cierto modo sí es lo que se espera de mi, almenos al principio y teniendo en cuenta lo que soy. Espero que pronto pueda colaborar activamente en alguna tarea que traiga un beneficio a esta ciudad, en algun momento tendré que dar algo a cambio de lo que recibo ¿no?.

Eva permanecía en silencio y aunque su atención estaba puesta en el té mientras soplaba sutilmente, seguía la conversación de ambos. Dejaría hacer a Adirael a menos que su intervención se antojara inprescindible.

Cargando editor
25/06/2013, 22:54
Adirael
Sólo para el director

- Sabes...por aquí y yo más que nadie tenemos muchas preguntas. Tantas como para hacerte sentir incómodo. -
espetó Adirael que no se preocupó ni un solo instante por el té caliente, no soplo lentamente, sólo bebió. El té debía tomarse caliente a su modo de ver. - Lo cierto es que no creo que a mi debas demostrarme nada.

 Explicó para entrar en antecedentes. - Mi posición en el geofrente ha sido algo que muchos denominarían casual.

 Aquí, no soy nadie reconocido como una autoridad para guiarte o cuidar de ti. Burocráticamente Eva es tu mentora. Ella ha de hacer un seguimiento técnica de tu comportamiento, de tus avances y tus aportes. Yo no tomaría eso como un exámen de aptitud, pero estoy seguro de que eres suficientemente inteligente como para saber que aquí y en cualquier parte te observaran con ciertos recelos, te evaluarán y si te equivocas tus actos serán la muestra de que estaban en lo cierto o equivocados al creer o no en ti.

 En última instancia, hemos llegado a un punto en el desarrollo de nuestra sociedad en el que no parece quedar más remedio que convivir, como si eso no fuera algo natural.

 La naturaleza humana es una blasfemia. - declaré con la naturalidad de un filósofo o un loco - todo es una cuestión de interpretación y de representaciones.

 Puede que algunos quieran situarte en una guerra que te dirán que es tuya. Puede que ya lo hayan hecho sin dejarte otra opción. O que te vean como un medio para alcanzar una meta concreta o una más general como el fin de la guerra de nuestro tiempo.

 Incluso es posible que te hayan hecho olvidar que no elegiste algo así en ningún momento pero la rutina ha hecho que lo aceptes como algo necesario.

 Di un trago al té, fugaz, y mire a Hope con un aire informal, en la silla, como alguien cercano que no trataba de influir sobre él, sólo se preocupaba precisamente por sus propios deseos.

 - La reciprocidad es una respuesta humana ante un beneficio. Es algo social.

 Pero me gustaría que pensases en que tienes alternativas. Piensas por ti mismo, no está mal que reflexiones sobre que quieres para el futuro y que estás dispuesto a hacer.

 No te hablo de grandes proyectos, tal vez quieras formas una familia, o estudiar sobre acontecimientos que acaecieron hace mucho tiempo.

 Lo que te pregunto, ¿Has pensado bien lo que quieres hacer?

Cargando editor
26/06/2013, 00:46
Hope

-Entiendo, pero no te preocupes, no me incomoda que me pregunten.

Respondió en primera istancia con bastante diplomacia.

-Comprendo lo que me quieres decir, pero, por supuesto que he pensado en lo que quiero hacer. Lo he sabido desde que con cinco años me dijeron que jamás sabría quien es mi familia y lo que sería el resto de mi vida. Y no ha cambiado con la llegada de las hellgates ni con la situación actual del mundo.

Curiosamente es lo mismo que he estado haciendo estos tres dias, mi único deseo es adaptarme y poder vivir en el mundo que me ha tocado vivir, no nado contra corriente, nado a favor y asi es como he sobrevivido hasta ahora y lo que seguiré haciendo el resto de mis dias.

El mundo ha cambiado sin que nosotros hayamos podido hacer nada, el 99% de la humanidad ha desaparecido y ahora los demonios campan a sus anchas por este mundo, con la diferencia de que ya no nos persiguen de forma activa, si nos ven nos matan, pero si no nos ven, siguen con sus asuntos sin que les importemos lo mas minimo, el vivo ejemplo es esta ciudad.

La conclusión para mi es que la lucha no tiene ningun sentido, no tiene una finalidad, no va a cambiar absolutamente nada, debemos adaptarnos, en vez de luchar, tratar encontrar la forma de convivir con los demonios en este nuevo mundo.

Sin embargo soy demasiado joven, no he podido probar aun que ese es el camino correcto, la prueba está en que le debo mi vida a Lilith, a ti y en general a las personas de este geofrente. Debo hacerme mas fuerte y sobrevivir hasta que haye el modo de que los humanos dejen de ser presas y encontrar a la humanidad un sitio en el nuevo mundo. Pero para eso debo estar aqui y adaptarme, debo aprender de vosotros y si para ello debo ir en contra de mis ideales, lo haré. Si debo hacer de vuestra guerra mi guerra, la haré, almenos hasta que me considere capacitado para cambiar el punto de vista de la gente.

"Se puede negociar y llegar a un acuerdo con los demonios" se que una afirmación asi me buscaría infinidad de problemas y enemigos en Elysium, pero quiero probar que eso es verdad y es el camino, por desgracia con 16 años y unas capacidades mediocres jámas nadie me escuchará, ni humanos ni demonios.

Estoy seguro de que si tu compartieras mi punto de vista, a ti sí te escucharían y realmente podrías cambiar las cosas. De lo contrario la gente que sobrevive en Elysium seguirá enfrascada en una guerra eterna que no pueden ganar.

Al final de aquel discurso, Eva sostenía la taza, pero esta vez le miraba a él.

Cargando editor
26/06/2013, 01:51
Yehudit

Yehudit no pudo evitar sonreir hasta casi reir.

-Pues claro que me llevo bien con Lilith, en el fondo es una niña tímida y encantadora por mucho que la hayan entrenado para matar. Ademas me encanta como no es capaz de controlarse cuando estoy con ella y gracias a mi ha descubierto que en esta vida hay algo mas que las peleas, actividades mas... placenteras.

Dijo acompañando de un guiño.

-Asi que la pequeña Yecum me envia recuerdos jajajaja... que encanto, me alegra saber que se porta bien tal y como le dije. Por cierto, aqui tienes tu runa, harias bien en buscar mas, es lo único de valor que poseeis los humanos para un demonio, aparte claro está, de vuestra propia vida.

Bebió de aquella copa de color rojo que olía a dulce incluso desde la posición de Geralt.

-El amo me ha dicho que de vez en cuando eche un ojo a nuestra querida hibrida, pero dudo que a estas alturas necesite mas de una niñera. En cualquier caso me quedaré un rato mas, no voy a perderme como Vexille le enseña otro placer mas de este lugar jajajaja...

Y ciertamente estaba sólo vigilando desde la distancia, Vexille y Lilith estaban bastante lejos, a la otra punta de la barra y casi sin linea visual por la gente y algunos obstaculos.

Notas de juego

Obtienes Runa identificada y activada:

Runa para armadura de fuego: Engarzada en una pieza de la armadura o en un complemento concede al usuario inmunidad al efecto "Arder".

Cargando editor
26/06/2013, 03:20
Adirael
Sólo para el director

- Parece que te enfrentas a un proyecto dificil de llevar a cabo. En el tus actos son realmente importantes, tanto como tus intenciones.

 Analizó el psíquico meditando sobre lo que hope acababa de exponer. Para Adirael todo cuanto decía tenía sentido, pero no tendría porqué ser el sentido en el que Hope dirigía su vida. No lo mostraría, pero puede que oirle decir todo aquello le entristeciera, tenía la sombra de la derrota, de la ambición que se malogra.

 - La humanidad cree haber enfrentado la verdadera guerra, pero la de verdad nace con la política. - en eso podría entenderse que Adirael estaba de acuerdo con el muchacho, hablar con los demonios no tendría porque ser algo rechazado, existían posibilidades más allá de la destrucción mutua.

 Pero las palabras de Adirael no eran necesarias para explicar aquello. Hope había visto como había permitido que Lilith les acompañase y también como trataba de encontrar una alternativa a la lucha con los comandos y la súcubo en su peculiar rescate. Era del mismo modo algo evidente que Adirael había estado convencido de poder haber ganado un enfrentamiento, al menos mientras Yecum se mantenía al margen.

 - Si te sirve de algo, - le concedió - no creo que los demonios, no todos, compartan un mismo propósito aquí, y descarto que sea únicamente sembrar el caos y la muerte de la estirpe de Eva y Adán.

 Puede que parte fundamental de tu propósito sea hacernos ver que han venido a hacer aquí esos demonios, y quizás en último término, porqué se abrieron las hellgates.

 Sólo haciendo conocido lo que inspira temor por ser desconocido te ganarás el apoyo de la gente menos involucrada. - si es que se podía no estar involucrado en aquello.

 - Por otro lado, lo que planteas requiere más que adaptarse. Requiere una iniciativa activa por mejorar que sólo está en tu mano. Que conlleva decisiones propias que no tienen que ver directamente con los deseos de los demás.

 Si no tomas las determinaciones adecuadas no alcanzarás tus objetivos.

 Simplemente aprendiendo lo que pudiese no llegaría muy lejos. Tenía que esforzarse y aprender de lo mejor, y no sólo eso, superarlo. Había muchas formas de superar esos límites....era como trascender su humanidad. Hacerse algo más que un humano, convertirse en leyenda.

 No era algo extraño en aquellos tiempos...ocurrió con algunos templarios.

- Entiendo que tu lealtad no está en venta.

 Pero se tornará difusa para ciertas corrientes de pensamiento. - razonó Adirael - me gustaría que me acompañases esta noche a un encargo para mostrarte como comenzaría yo ese camino.

 Si admites el consejo. - Adirael se mantuvo informal en ese momento, dispuesto a ayudarle en su camino. Obvio las palabras acerca de convencerle, ese era su camino, era su decisión, no el de Adirael. El psíquico no alzaría la voz para defender aquella idea, o aquel ideal en aquel momento. No obstante, no le había negado al chico que lo intentase, al contrario, le alentaba a encontrar nuevos puntos de vista.

 - En cualquier caso, no se necesitan alucinantes poderes psíquicos para sorprender y cautivar a una nación o un pueblo. - bromeé - creo que si me acompañas lo comprenderás.

 - Me gustaría que me contases si recuerdas algo de la agencia que te "reclutó". Cualquier información puede ser útil, aunque sólo sea para tener acceso a más datos que ellos custodiasen.

 Puede llegar a ser importante.