Partida Rol por web

Elysium Rebuild

Acto 8: Requiem

Cargando editor
26/06/2013, 13:26
Geralt
Sólo para el director

-No se si es una buena idea que la enseñéis cosas, seguro que termináis por pervertirla.- Dije en un tono alegre y sonriendo.

-Aunque eso no es lo que mas me preocupa, hace un rato me la encontré en el bloque civil y unos tíos andaban molestándola. Por suerte pasaba por allí y no paso nada pero preferiría que por ahora no saliera del bloque militar, al menos no si va sola.- De todas formas solo era mi opinión, la decisión no era mía. -Pensé que debíais saberlo.-

Respecto al comentario de que Yecum se estaba portando bien decidí no hacer comentarios al respecto, desde el punto de vista de las sucubos si que era posible que se estuviera portando bien, y de cierto modo quizá tuvieran razón.

Cogí la runa cuando me la dio y me quede mirándola, parecía exactamente igual que cuando se la había dado al maestro Avner solo que ahora sabia que estaba activada y funcionaba.

Cargando editor
26/06/2013, 14:43
Hope

-Sabía que almenos aqui comprenderíais mi propósito, puede que muchos me calificasen incluso de cobarde por no querer luchar, pero lo único que pretendo es dar un futuro a la humanidad, un futuro que no sea luchar dia a dia con miedo y por la propia superviviencia. Y haré cuanto sea necesario para dar ese futuro.

No le faltaba ambición, quería cambiar el mundo literalmente, o almenos la parte que afectaba a toda la humanidad.

-No creo que sea una cuestión de lealtad en última istancia, la lealtad es peligrosa cuando se siguen los ideales equivocados, es una cuestión de determinación, de fijar una meta y tratar de alcanzarla, no siempre iras junto a las mismas personas ni iras por un único camino, la prueba es que hace unos dias yo estaba con un grupo de supervivientes en medio de Nueva York, luchaba con ellos y sobrevivia con ellos, ahora estoy aqui y haré lo propio.

Correcta o incorrecta, demostraba tener las cosas bastante claras, un objetivo totalmente definido y unos metodos bastante lógicos. Puede que aun pecara de ingenuidad derivada de la juventud, pero Adirael mas que nadie sabía como eran educados los psiquicos, eran los vigilantes de la humanidad, los que corregían su rumbo desde la sombra y de manera sutil.

-Respecto a Gradus, bueno, dada mi edad no me contaron demasiadas cosas, desde que tengo recuerdos fui internado en el instituto de formación especial para niños superdotados "Good Shepherd" a las afueras de Nueva York. Por supuesto era una tapadera y ahí es donde Gradus formaba a algunos de los psiquicos encontrados en Estados Unidos. Supongo que en cualquier mapa puedes encontrar su localización, me temo que no se mucho mas, tenía 13 años cuando todo esto empezó. ¿Buscas algo en particular?

Preguntó aun a sabiendas de que probablemente tenía mucha menos información acerca de Gradus que el propio Adirael.

 

Cargando editor
26/06/2013, 17:55
Raven
Sólo para el director

-Muchas gracias Alicia, si puedes me gustaría que consultaras una cita con el doctor Richard Kesner para mañana a ser posible- se quedó mirando el holograma y le dijo sonriendo -eso es todo, gracias-

Despues de eso el cazador se fue a su habitación en la escuela de cazadores, tomo una ducha y comió un poco de la comida que ya tenía en su despensa, despues se dirigió a una de las paredes de la habitación donde ensamblaba su armadura, se dispuso a ponerse su equipo y su rifle a espalda guardo la pistola nuevamente en una de los compartimientos de la armadura que estaba situada en su pierna y salio de la habitación.

Luego de eso se paseo un rato por la escuela buscando a su superior la maestra cazadora Nathalya.

Notas de juego

cualquier cosa que aclarar contacta conmigo por skype

Cargando editor
26/06/2013, 18:27
Adirael
Sólo para el director

- Entiendo. Es una gran responsabilidad. - podría entrar a juzgar al chico, a su forma de pensar. Tenía sus lagunas, pero ¿qué representación de la vida no tenía sus huecos? No era más ni menos respetable que la opinión de un templario fanático o de los planes que pudiese tener la presidenta para el geofrente, de la opinión de uno de los consejeros...el único problema podía radicar en la universalización de ese camino. Generalmente aquello se denominaba una crisis, ya fuera existencial, de valores, de deseos. Y las crisis eran violentas, eran la ruptura, el cambio.

 - De Gradus me interesa todo. - expuse - pero sobretodo la ubicación de sus instalaciones. Es un objetivo de recuperación de material y datos que puede llegar a ser relevante.

 Cualquier cosa que recuerdes, aunque sea algo sencillo como el propósito con el que te entrenaban, si era algo concreto o sólo llego a ser algo general, será bienvenido.

 En cualquier caso, no quiero que te sientas en la obligación de recordar algo que quizás no tengas en la cabeza.

 Aprovechó aquel tema para interesarse por la vida de Hope fuera del geofrente.

 - ¿Te las has apañado bastante bien hasta ahora no? Tienes madera para guiar a un grupo, aunque el liderazgo recaiga sobre otro.

 Es especialmente dificil sobrevivir ahí fuera siendo uno de los nuestros. Supongo que centraste tu esfuerzo en evitar los enfrentamientos a toda costa.

 Yo mismo he dejado mucha gente atrás... - recordé, era lo que convertía aquello en una conversación pacífica y no en un interrogatorio - gente que se sacrificó por protegerme porque creía que era importante, no como psíquico. - especifiqué, aunque no dije el porqué, podía entenderse que como miembro de la humanidad. - Si quieres que honremos a esas personas de alguna forma, podemos preparar algo. - le insté.

 Por otro lado...

 - Dime, ¿has llegado a dialogar con algún demonio hasta ahora? ¿Has podido establecer algún trato?

 Si partimos de que es posible hacer eso sin un contrato cerrado como el de un invocador tu camino se hace más sencillo.

 Le alentaba en su ideal, Adirael no le pondría demasiadas trabas. Además, todo aquello era información útil para Eva.

Cargando editor
27/06/2013, 00:41
Director

-Alicia- Solicitud confirmada, puedes ir mañana a cualquier hora de la tarde.

Confirmó Alicia antes de desaparecer.

Generalmente Nathalya no se encontraba en al escuela de cazadores mas que el tiempo indispensable para hacer el trabajo de oficina e ir a su propio apartamento. El resto del tiempo se lo pasaba en el amplio gimnasio, entrenando sola o acompañada. Encontrar a alguien que le diera las indicaciones acerca de su paradero no fue dificil, Alicia podría mismamente.

Al llegar al gimnasio, efectivamente ahí estaba la maestra cazadora con unos guantes de boxeo puestos y golpeando un saco de entrenamiento. No llevaba la armadura de combate, tan sólo una camiseta de tirantes y los pantalones del uniforme militar. Lo cual permitía ver un cuerpo mas que fibroso, un cuerpo adaptado al combate de los pies a la cabeza.

Nathalya al ver a Raven hizo una pausa en su continua cadena de golpes y le miró de arriba a abajo.

-Nathalya- Parece que llevas bien tu recuperación, si no me equivoco, Smith te dió para una semana, ¿no es asi?.

Puede que mas allá de la preocupación o el halago a su fortaleza física, aquello fuera un sutil reproche al verle con toda al equipación. Tambien puede que aquello no fuera mas que una forma de saludar y dar pie a que Jason dijera lo que tuviese que decir.

Cargando editor
27/06/2013, 01:44
Raven
Sólo para el director

-Buenas tardes, Señora, me encantaría decirle algo antes de marcharme en esta breve visita- Dijo el cazador con la mano a la frente, el típico saludo de un soldado a un superior, desde luego estaba alucinado con la fortaleza física de su superior, era una "nacida para el combate" desde luego.

El cazador tomo un trazo de saliva y comenzó a hablar -Señora, vengo a disculparme formalmente ante usted por el comportamiento y la falta de educación que tuve con usted, los días que estuve en recluido me ayudaron a pensar en mis errores y a pensar mas en mis actos- con la mirada al frente  el cazador miro el saco de boxeo y se coloco detras de el y lo sujeto con fuerza, dando a entender que la maestra podía proseguir con su entrenamiento.

-Yo no estoy en mi unidad, no puedo pretender comportarme tan familiarmente, ni con tan poco decoro a mi superior directo, por eso me encantaría que su persona aceptase mis disculpas, no volvera a ocurrir- el cazador convencido de sus palabras espero detras del saco de boxeo a una respuesta de Nathalya.

-Aunque desde luego me encantaría ser tan fuerte como usted- susurro el cazador al final despues de su discurso

Cargando editor
27/06/2013, 02:14
Nathalya Brightman

Nathalya dejó un silencio de unos segundos antes de responder mientras cojía algo de aliento y ajustaba sus guantes de boxeo.

-Bueno, me alegra oir eso, temía que esos tres dias no te hubiesen servido para nada.

Luego emitió algo parecido a un suspiro mientras relajaba la posición e indicando que no era necesario que sujetara el saco, había momentos para hablar y momentos para entrenar.

-Mira, para cuatro "gatos" que quedamos con vida no quisiera que tuviesemos que llevarnos mal o estar incómodos en la presencia del otro, siempre claro está, desde el respeto. Pero cuando estamos ahí fuera, no me basta con estar al 100%, os necesito a todos al 200%, sin errores, sin distracciones. No te falta talento, Raven, eso no le cabe ninguna duda a nadie, lo que te falta es disciplina. Y por eso eres afortunado, porque la disciplina es la parte fácil, el talento o naces con ello o estas jodido.

Nathalya estaba exponiendo directamente lo que le molestaba y esperaba que Jason lo entendiera, no era una mujer cerrada de mente ni una oficial chapada a la antigua, era relativamente jóven y había sido soldado en sus primeros años de carrera, sabía lo que era estar a las ordenes de un superior y en primera linea de fuego. Tambien lo que era aguantar superiores en la cadena de mando insoportables o directamente incompetentes. Sabía de lo que hablaba.

-Acepto las disculpas, pero las palabras no me bastan, debes demostrar tu cambio de actitud en el campo de batalla, que es donde mas lo necesitamos todos.

La maestra valoraba las capacidades de Raven, de echo el haberle elegido para la última misión era una prueba de ello, si solventaba el problema de su actitud estaría contenta, era asi de simple.

Aquello era todo lo que tenía que decir, se apuntaba lo de "no se volverá a repetir".

Cargando editor
27/06/2013, 02:36
Hope

Hope se quedó pensativo ate la petición de información acerca de Gradus.

-Bueno, técnicamente Gradus no tenía una sede o lugar de reunión fijo, era una de las mejores fórmulas para no ser descubiertos, las reuniones de agentes se realizaban en lugares abiertos y concurridos por via telepática. Sin embargo la formación y reclutamiento de los psiquicos a lo largo del mundo si requería de infraestructura y una elaborada tapadera para no ser descubiertos, esos eran los institutos de formación, pero incluso ahí, los agentes encargados de nuestra formación tomaban muchas precauciones, entre ellas estaba que toda información acerca de investigaciones o metodos de entrenamiento estaba en soporte de papel, nada estaba digitalizada, un método rudimentario pero totalmente efectivo como media de contraespionaje. Las instalaciones tambien estaban vigiladas permanentemente por agentes encubiertos, no por sistemas de seguridad avanzados.

Es decir, si hay información rescatable, se encuentra en soporte de papel en los diferentes institutos de formación. Por supuesto no se dejaba constancia de datos criticos como las identidades de los agentes o algunos objetivos de espionaje ni siquiera en soporte de papel. Sin embargo, en el Good Shepherd, me consta que estaban los datos de algunas de las investigaciones que Gradus hizo acerca de las fuerzas de élite vaticanas, los Synphogear, concretamente investigaciones acerca de las llamadas "espadas legendarias" y el ritual usado para crearlas, probablemente uno de los mayores secretos del Vaticano, quienes defendían que no podían revelar aquello por cuestiones de seguridad. Sin embargo Gradus sospechaba que el "ritual" usado para la creación de las espadas no era algo ... "limpio".

Si no recuerdo mal ahí se guardaban los datos obtenidos tras años de seguimientos y espionaje a los synphogear usuarios de cada una de las 10 espadas con el fin de recabar datos acerca de las mismas. A menudo nos planteaban situaciones reales en nuestras clases, filmaciones de synphogears usando estas espadas y dejando ver sus ... "poderes". Debíamos elaborar posibles teorias acerca de su funcionamiento sólo con los pocos datos que nos daban, una tarea realmente dificil la verdad. Yo almenos nunca fui capaz de elaborar una teoría que se sostuviera, sólo especulaciones.

Puede que en Good Shepherd haya mas datos en soporte de papel, pero eso es lo único que recuerdo, probablemente porque me llamó especialmente la atención. Gradus parecía estar siempre vigilando de manera particular cualquier movimiento del Vaticano.

No tenía mucho mas que añadir al respecto y teniendo en cuenta su edad, era sin duda mucho.

-Con respecto a mi superviviencia... bueno, en primer lugar mentiría si dijera que en ocasiones no he tenido la suerte de mi parte, pero la suerte puede salvarte puntualmente, no es algo permanente. La mayoría del tiempo que estuve sólo, me dedicaba a esconderme y a usar el viejo truco de telequinética para mover algun objeto, crear una distraccion y escabullirme, si no he usado ese truco mil veces, no lo he usado ninguna. Aparte, memoricé la mayoría de los planos de la ciudad, se donde estan todos los hopitales, centros médicos, almacenes de alimentos, arsenales y en definitiva, lugares útiles para abastecerme o simplemente esconderme y poder dormir.

Aquello era algo de esperar, "por manual" podríamos decir, quizá la siguiente pregunta de Adirael fuera la que mas controversia provocaría.

-En un momento determinado, antes de formar parte del grupo de supervivientes en el que tambien estaba Lilith, un demonio mucho mas poderoso que cualquiera que haya visto nunca, me encontró, era un deathmaster, probablemente de muy baja generación. En aquel momento ya di por echo que era mi final, pero no fue asi, fue el primer demonio que tras averiguar lo que soy, dialogó conmigo y lo que es mas importante, ni me mató ni me hizo... nada, sólo me habló y luego se marchó.

Él me preguntó, algunas cosas parecidas a las que me has preguntado tu y yo le respondí, no es que tuviera tampoco muchas alternativas. Le conté lo que te he contado a ti acerca de la meta que me he propuesto en mi vida y curiosamente estuvo de acuerdo, recuerdo que me dijo, textualmente: "Si los humanos quieren un lugar en el mundo de los demonios, deben ser liderados por uno con el suficiente poder como para ser respetado, si es respetado el líder, lo serán sus seguidores".

Sus palabras me hicieron pensar, al principio no podía estar de acuerdo con eso, pero tuve que admitir la realidad: lo que ese demonio me dijo, era verdad, independientemente de todo lo que conllevaba a mayores aquello.

Aquella era una confesión muy atrevida, pero Hope estaba planteando aquello con un punto de vista totalmente imparcial, frio incluso. Como si él mismo no fuese humano y analizara aquello desde el punto de vista de una tercera persona. Era evidente que había pensado y reflexionado sobre aquello largo y tendido.

Cargando editor
27/06/2013, 04:01
Yehudit

-¿Pervertirla?... jajajaja... es una curiosa forma de decirlo, pero no creo que ayudarla a descubrir su sexualidad sea algo malo, casi me parece inadmisible teniendo en cuenta que tiene "algo" de súcubo, poco, pero algo al fin y al cabo. Te aseguro que en este aspecto los que habeis retorcido y terjiversado la sexualididad de vuestros individuos sois vosotros. Otra cosa mas en la que almenos las sucubos, os llevamos eones de "evolución".

La verdadera curiosidad del asunto es que Yehudit, hablaba totalmente en serio a pesar de su tono a menudo jocoso y a la vez pícaro y provocador.

Con respecto al incidente que había mencionado Geralt no se mostró para nada inquieta.

-Bueno, supongo que es inevitable dada vuestra naturaleza y ella por su parte debe aprender a adaptarse, nada mejor que ese tipo de experiencias para aprender la lección. En cualquier caso, si ayudaste a que no hubiese ningun incidente grave, supongo que te debo estar agradecida... ¿quieres que te lo compense?

Afiló su sonrisa al final, mas parecía ella la beneficiada en su ofrecimiento que el mismo Geralt. Era total y absolutamente ovbio a lo que se estaba refiriendo. Incluso parecía que el "agradecimiento" era una excusa conveniente para aquella oferta.

Por supuesto, ni siquiera hacia falta que Kiss-Shot hiciera su oportuno comentario, era como si Geralt pudiese notar cual sangrienta puñalada en su espalda, la amenazante mirada de su propia sombra. No hacía falta ser muy perspicaz para saber que a la vampiresa no le gustaba en absoluto los tratos con demonios, menos con una sucubo, aliada o no. Ironico teniendo en cuenta lo que era ella misma.

 

Cargando editor
27/06/2013, 04:15
Adirael
Sólo para el director

¿Sabrías la identidad de ese demonio? Su nombre o algo que pueda caracterizarle comparado con el deathmaster medio? Has dicho que parecía uno de los de baja generación, ¿cómo llegaste a suponer eso?

 Era importante, igual que el hecho de que en ningún momento el psíquico estaba juzgando a Hope ni suponía que estuviese manipulado o le hubiesen afectado a la mente. Cualquier otro habría dado por hecho que aquel demonio se había introducido en su cabeza, había creado el encuentro que deseó, obtuvo la información que necesitaba, y dejó una pieza más en el tablero...porque nunca viene mal tener más variables en juego.

 - El poder es algo delicado.... - no se lamentaba, pero Adirael sabía lo que ocurría con el poder, no hablaba de poderes "sobrenaturales", hablaba de el Poder, de esa fuerza que hacía a los humanos depredadores para sí mismos, algo que había dado tanto que hablar en el pasado. Muchos líderes humanos habían ostentado poder. Pero aquello era lo mismo y totalmente diferente.

 - Creo que por el momentos es suficiente.

 Gracias Hope. Has sido muy amable.

 Así se zanajaba la curiosidad de Adirael, con un agradecimiento sincero. Era hora de disfrutar del té, y el momento apropiado si Eva quería añadir algo o el propio Hope tenía que realizar algún comentario, petición u observación sobre su día a día o sus planes.

Cargando editor
27/06/2013, 03:56
Raven
Sólo para el director

Jason sonrió y asintió con la cabeza -!Si Señora¡- dijo con animo e impetud -La proxima misión que se me encomiende daré el 200%  de mi potencial y no le fallare- el cazador estaba mas contento y aliviado, aunque se tomara esa respuesta con felicidad siguió manteniendo la postura firme al separarse del saco -Tengo que hacer honor a mi armadura y a mis enseñanzas-.

-Desde luego esos tres dias te dan a que pensar Señora y si mi disciplina es el problema solo necesito practicarla mas- Dijo el cazador razonadamente -Gracias, Maestra Brightman- el cazador volvio a tomar una postura firme nuevamente con la mano en la frente -Permiso para marcharme- dijo Jason con un tono mas formal.

Si la maestra cazadora se lo permitía la proxima parada del cazador iba a ser la cantina del edificio central en donde se buscaría a Geralt.

Cargando editor
27/06/2013, 15:18
Director

Nathalya no retuvo a Raven, observó como se marchaba y luego continuó con su entrenamiento.

Al llegar a la cantina, Raven descubrió que a esa hora había algo de gente sentaba en las mesas y en la barra tomandose algo tranquilamente. Entre ellos, la pareja mas llamativa, eran la imponente Yehudit y Geralt, el cual a pesar de su tamaño, parecía de estatura y complexión normal al lado de la sucubo. Parecían estar conversando tranquilamente, ella tomaba algun tipo de licor rojo y dulce y Geralt empuñaba una jarra de cerveza con muy buen aspecto.

Sin embargo Raven recnocería a alguien mas, estaba lejos, al final de la barra algo apartada del resto de la gente, era Lilith, que soprendentemente no estaba sola, había una mujer con ella que vestía el uniforme caracteristico de la escuela de evocadores, parecían estar pasandoselo muy bien y tambien bebían cerveza. Lilith se las estaba apañando para introducirla por uno de los filtros del casco con una pajita.

De algun manera podría intimidar en algun sentido ir a hablar con cualquiera de las dos parejas...

Notas de juego

Estais en la misma escena, acordaros de marcar al otro en vuestros post.

Cargando editor
27/06/2013, 15:49
Geralt

Le di un trago a la cerveza mientras escuchaba a Yehudit.

-Puedes estarme agradecida Yehudit, pero no hace falta que me lo compenses, simplemente enseñala que en esos casos debe defenderse, pero no matar a nadie. Lo de que descubra su sexualidad... Bueno, no es asunto mio realmente.- Además, sabía que si dejaba que me lo compensase tendría unos cuantos problemas con cierta persona, ya me lo había advertido alguna que otra vez.

Gire la cabeza hacia la zona en la que estaban Lilith y Vexille, al parecer la híbrida se las había apañado para ponerse a beber a través de una pajita, no sabia si eso era algo de lo que pudiese aprender gran cosa pero parecía estar a gusto con Vexille. -Quizá esto termine de manera entretenida.- Pensé mientras una sonrisa asomaba a mis labios. También cabía la posibilidad de que aquello terminase de una manera catastrófica, pero nos preocuparíamos de eso si se daba el caso.

Otra figura entro en la cantina y pude reconocer que era Raven. El hecho de que estuviera allí implicaba que ya le habían soltado de donde quiera que le hubieran tenido, y al parecer no llevaba un collar así que era posible que todo se hubiera solucionado.

Cargando editor
27/06/2013, 20:00
Raven

Al entrar a la cantina vi en la barra a Geralt acompañada de Yehudit y algo mas al fondo a Lilith con lo que parecía una evocadora, desde la ultima situación que tuve con Lilith -Nope- y la complicada relación que teníamos decidí acercarme a la barra cerca de Geralt y Yehudit. 

-Hola Yehudit cuanto tiempo ¿no? jaja,- Luego me gire hacia Geralt -Muy buenas Geralt, ¿esta buena esa cerveza?-

Jason miro hacía el fondo de la sala hablando con Geralt -Parece que Lilith se divierte ¿verdad?- dijo sonriendo

Cargando editor
27/06/2013, 21:08
Yehudit

-Empiezo a pensar que me estas siguiendo, Jason.

Dijo, probablemente en broma.

-Veo que ambos os dejais caer mas a menudo por aqui, es uno de los lugares mas interesantes de Elysium.

Seguramente porque los hombres (y mujeres) borrachos eran mejores presas.

-Deja que la niña se divierta, hay cosas que sólo la gran Vexille es capaz de enseñar, un punto de vista interesante sobre la vida el suyo jajajaja.

Yehudit conocía a Vexille desde hace bastante tiempo, la evocadora de hielo era una de las veteranas, llevaba en Elysium desde el principio como la invocación de Avner.

-Yo sólo estoy aqui para que no ... "estropee el moviliario"... y por el licor, por supuesto.

Dicho aquello dió otro buen lingotazo.

Cargando editor
27/06/2013, 21:53
Geralt

-Hola Raven, bastante buena la verdad, deberías probarla.- Le dije al cazador mientras daba otro trago de aquella sabrosa bebida.

Me quede mirando a Yehudit mientras hablaba y no pude evitar sonreír cuando termino. -Me da la impresión de que estas aquí desde antes de que ella llegase.-

-Y bueno Raven, ¿que te trae por aquí? Aunque e de decir que venir solo a probar esta cerveza ya merece la pena jajajaja.-

Cargando editor
27/06/2013, 23:14
Hope

Hope, con la actitud tranquila que le caracterizaba, antes de contestar, miró su reloj de muñeca, luego apoyó los antebrazos en la mesa y siguió hablando.

-No lo supuse, primero me lo dijo y luego me lo demostró, de otra forma nunca le hubiera creido nada acerca de su poder. A través de un portal me llevó a un lugar donde aguardaban sus supuestas legiones, decenas de miles de demonios que bramaron al unisono en el momento que él alzó la mano ligeramente.

Yo me quedé sin palabras, en ese momento comprendí que podía ser uno de los cuatro mayores y sino uno de ellos, un deathmaster de poder equivalente. Fue entonces cuando me ofreció un trato...

Aquella era la culminación de su relato.

-Acojería y perdonaría la vida a todos los que compartieran mi forma de ver el futuro de la humanidad, a todos aquellos que estuvieran dispuestos a adaptarse y no enfrascarse en una lucha que no se puede ganar. Yo... decidí seguir escuchandole, realmente captó mi atención, entonces hizo una serie de predicciones, las cuales, a grandes rasgos, se han cumplido todas hasta llegar a donde estoy ahora.

Primero dijo que se aseguraría de que sobreviviera en las ruinas de la ciudad y que llegado el momento, encontraría el último y mas importante refugio de la humanidad, allí sería aceptado y tendría la oportunidad de conocer a los humanos que se opondrían frontalmente mis ideales, incluso que conocería a mas como yo, psiquicos me refiero, me advirtió de ti particularmente, Adirael, ese deathmaster sabe de tu existencia. Tambien dijo la encontraría a ella...

Se refirió a Eva.

-... y que lo único que debía hacer yo, era sacarla de Elysium y llevarsela a él. Le pregunté por qué, que tenía Eva tan importante como para que fuese necesaria para este plan. Lo que me respondió me dejó helado. "Ella es el motivo por el que vinimos a este mundo". Al instante me vinieron a la mente muchas preguntas, una necesitadad total de conocer la verdad que toda la humanidad ha estado buscando desde que el primer demonio apareció.

Pero aun había algo muy importante que tenía que preguntarle, ¿por que yo?, él apoyaba mis ideales pero está claro que no poseo las capacidades para cojer y llevarme a la maestra psiquica de aqui, yo no le servía para el plan, es mas, se estaba arriesgando mucho contandomelo si luego tenía planeado dejarme con vida.

De nuevo su respuesta no me dejó indiferente, sólo debía buscar la forma de neutralizarla a ella, y probablemente a ti tambien, él se encargaría del resto, entraría aqui a matar a todos los que no aceptaran su mandato y crearía un escenario perfecto para que yo me llevase a Eva.

A estas alturas Eva no daba crédito a lo que estaba oyendo, por primera vez no tenía absolutamente ninguna idea de como reaccionar ante esas palabras.

-Él vendría a por Eva de todas formas, tenía de tiempo para decidir si colaborar con él o no hasta que ese dia llegase. Pero si no me decidía a su favor, ni yo ni los que desearamos adaptarnos a nuestro nuevo líder seríamos acojidos, nos exterminaría como a los demas.

He estado tres dias pensandolo detenidamente, meditando acerca de las escasas opciones que tiene la humanidad ahora mismo. Elysium no durará para siempre, incluso si ese deathmaster no viene a matarnos, hay muchos otros demonios con un poder inimaginable que podrían borrarnos del mapa en un instante. Por otro lado, aceptar el liderazgo de un demonio cambiaría para siempre el futuro de la raza humana y la verdad es que no es un futuro muy alentador.

Sin embargo "es" un futuro, mientras la humanidad tenga un futuro en el que almenos tenga garantizada la superviviencia, algun día podrá recuperar su independencia y su lugar en este universo cruel.

Asi que he decidido que garantizaré la superviviencia de la raza humana, haciendo el mayor de los sacrificios, y condenando mi alma para toda la eternidad...

En ese momento apenas se escuchó un gemido y un susurro de Eva.

-Eva- Ngh...no...nooo....

De pronto se quedó paralizada y se desplomó de la silla con todos los musculos de su cuerpo paralizados y los ojos totalmente abiertos, incluso parte de su saliva comenzo a deslizarse fuera de su boca, ni siquiera podía cerrarla. Tampoco hablar ni casi coger aire en sus pulmones. Probablemente aquello eran los efectos de una potente neurotoxina, y Eva no era la única que la había injerido.

Hope, se quedó sentado en su sitio, mirando a Adirael con aquel rostro frio, en poco segundos compartiría los efectos de Eva.

-Lamento haber tenido que mentir, pero todo lo que he echo, hago y haré, será aquello para lo que me entrenaron: asegurar el futuro de la raza humana, a cualquier precio.

El requiem acababa de comenzar.

Cargando editor
28/06/2013, 00:29
Raven

Al escuchar las palabras de Yehudit a Jason se le escapo una sonrisa -Sinceramente, esta es la primera vez que vengo por aqui Yehudit, ademas quien es esa Vexille por sus ropa es parece una evocadora cierto ¿o me equivoco?-

El cazador se giro nuevamente a Geralt y continuo su conversación con el -¿Probarla? bueno estoy fuera de servicio asi que creo que no habrá problema- El cazador hizo un gesto con la mano buscando asistencia de la camarera de la barra para poder pedir una bebida -Aunque probar la cerveza podría ser una buena escusa me encantaría hablar contigo sobre alguien un tanto peculiar-

El cazador cruzo miradas con Geralt -Que sabes de Yecum y como puedo encontrarla- Dijo con un tono bastante calmado y despreocupado -Deduzco que no es la primera vez que os veis de nuestro ultimo encuentro, asi que esa información me sería muy util- Tras aquella pregunta el cazador siguió esperando sentado en la barra esperando información relevante de aquel personaje tan peculiar.

Cargando editor
28/06/2013, 04:58
Adirael
Sólo para el director

- Lo único capaz de consolar a un hombre por las estupideces que hace, es el orgullo que le proporciona hacerlas. - Adirael, seguramente, no tuviese mucho más tiempo que Eva. No obstante, permaneció tranquilo, sentado, incluso ante la imagen que le provocaba ante su posición, ver a Eva así no era plato de buen gusto. Pero estaba hecho.

 Sostuvo la taza de té observando el contenido, con la curiosidad de un niño y ante la serenidad de alguien que no tiene nada que perder. No la tiró, ni la despreció. Adirael también era capaz de adaptarse a una situación, no era tan diferente de Hope.

 - Si estuvieses realmente seguro de todo cuanto dices habrías obrado de otra forma. En el fondo debes tener miedo de que podamos convencerte.

 Adirael reflexionaba de nuevo, no estaba en un juicio contra él. Hope allí no era ni víctima ni verdugo. No para el psíquico.

 - En cualquier caso, si es cierto lo que dices. - terminó - hoy morirán los únicos que merecen seguir con vida.

 Aquellos que no se postran ante los líderes o los tiranos, aquellos que tienen voluntad propia, aquellos que creen, aquellos que son libres. Porque nada había más ligado a la humanidad que la idea de libertad, un concepto que debía resultar muy distante para los demonios. Algo que era igual de distante para los ángeles, si es que existían. Pero los demonios habían nacido para dominar, para eso existían.

 - Y con ellos el significado de la humanidad.  - Mis parpados descendieron ligeramente, como un maestro analizando la tarea de uno de sus discipulos, con la calma de la experiencia de largos inviernos a su espalda y grandes preocupaciones, tantas, que no parecía que una más fuese determinante, sino un obstáculo más, esperado, superable.

 La raza humana, como raza, como un animal más....eso quería Hope con vida. Pero a Adirael no le era suficiente.

 Las piezas se disponen sobre el tablero. Afortunadamente, sólo es jaque.

 

Cargando editor
28/06/2013, 11:17
Geralt

Cuando me pregunto sobre Yecum levante una ceja en tono interrogante, lo cierto es que aquello me pillo por sorpresa, era lo ultimo que me esperaba.

Conseguí poner un tono serio antes de hablar. -Que andes buscando a una sucubo con la que al parecer has hecho un trato no me parece una idea muy inteligente, de todas formas no puedo decirte mucho de ella, se que vive en la superficie y que tiene varios demonios a sus ordenes, como las gargolas de la ultima vez. Respecto a lo de encontrarla... Lo cierto es que no lo se, las veces que me he cruzado con ella siempre era ella la que buscaba a mi, o me la cruzaba por casualidad.-

Mire a Yehudit y volví a mirara a Raven antes de continuar. 

-Las únicas posibilidades que tienes para encontrarla seria que ella te encontrase a ti o rastrear su energía como hacen ellas. ¿Tu que opinas Yehudit?¿Alguna otra forma de encontrarla?- De todas formas ellas se conocían, era posible que supiera como encontrarla mejor que yo.