BUENO, AQUI VAMOS A CREAR TU PJ PASO A PASO.
Bien, el primer paso, tiramos 6d100 y repetimos todas las que sean inferiores a 40 tantas veces sea necesario hasta que en las 6 tengamos como minimo un 40
tiradas de ejemplo: en este caso ha sido rapido y solo he tenido que repetir 1 tirada y solo una vez...
Tirada: 6d100
Motivo: atributos
Dificultad: 40+
Resultados: 86, 90, 60, 14, 61, 93
Exitos: 5
Tirada: 1d100
Motivo: atributos
Dificultad: 40+
Resultado: 71 (Exito)
Tirada: 6d100
Motivo: atributos
Dificultad: 40+
Resultados: 86, 2, 27, 25, 50, 56
Exitos: 3
Tirada: 3d100
Motivo: atributos
Dificultad: 40+
Resultados: 27, 33, 60
Exitos: 1
Tirada: 2d100
Motivo: atributos
Dificultad: 40+
Resultados: 85, 14
Exitos: 1
Tirada: 1d100
Motivo: atributos
Dificultad: 40+
Resultado: 3 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: atributos
Dificultad: 40+
Resultado: 34 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: atributos
Dificultad: 40+
Resultado: 84 (Exito)
Tirada: 1d100
Motivo: atributos
Dificultad: 40+
Resultado: 15 (Fracaso)
Tirada: 3d100
Motivo: atributos
Dificultad: 40+
Resultados: 88, 59, 82
Exitos: 3
Eleccion de Raza:
RAZA | FUERZA | DESTREZA | INTELGENCIA | APARIENCIA | PRESENCIA | RESISTENCIA | ESPECIAL |
ROHIRRIM | +5 | +5 | +5 | +5 | +5 | +5 | +10 MONTAR |
DUNEDAIN | +5 | +5 | +5 | +5 | +5 | +5 | +10 PRESENCIA |
BEORNIDA | +5 | +5 | +5 | +5 | +5 | +5 | CONV. EN OSO |
ENANO | +10 | +5 | +10 | +10 FORJA/ MINERIA | |||
ELFO SILVANO | +10 | +5 | +5 | +5 | +10 SUPERVIVENCIA | ||
ELFO NOLDOR | +15 | +5 | +5 | +10 LEER HECHIZOS | |||
ELFO SINDAR | +5 | +10 | +5 | +5 | +10 IDIOMAS | ||
HOBIT | +15 | +5 | +5 | +10 SIGILO/OCULTARSE |
ELECCION DE PROFESION:
HABILIDADES DE FUERZA | BONO ATRIB | BONO RAZA | BONO PROF. | PTOS LIBRES | TOTAL HAB,. |
LEVANTAR | |||||
DOBLAR | |||||
TIRAR ABAJO | |||||
PELEA DESARMADO | |||||
ARMAS A 2 MANOS | |||||
ARMAS CONTUNDENTES | |||||
ARMAS DE ASTA | |||||
ESCALAR | |||||
NADAR | |||||
SALTAR | |||||
DAÑO | |||||
HABILIDADES DE DESTREZA | |||||
ARMAS DE PROYECTILES | |||||
ARMAS ARROJADIZAS | |||||
ARMAS DE FILO | |||||
ESPIAR | |||||
SIGILO | |||||
MONTAR | |||||
COCINAR | |||||
CONSTRUIR | |||||
DESACTIVAR | |||||
ACROBACIAS | |||||
ROBAR BOLSILLOS | |||||
OCULTARSE | |||||
SUPERVIVENCIA | |||||
HABILIDADES DE INTELIGENCIA | |||||
USAR MAPAS | |||||
ORIENTACION | |||||
LEER/ESCRIBIR | |||||
LEER CONJUROS | |||||
BUSCAR | |||||
CURACION | |||||
EMBAUCAR | |||||
RASTREAR | |||||
SABER | |||||
IDIOMAS | |||||
TASAR | |||||
HABILIDADES DE RESISTENCIA | |||||
RESISTENCIA A GOPES | |||||
RESISTENCIA A TORTURAS | |||||
ESCAPAR | |||||
PV | |||||
BONIFICACION DEFENSIVA | |||||
HABILIDADES DE ATRACTIVO | |||||
SEDUCIR | |||||
CANTO | |||||
INTERPRETACION | |||||
HABILIDADES DE PRESENCIA | |||||
BUSCAR | |||||
DETECTAR (MAGIA/MAL) | |||||
EMPATIA | |||||
INDAGAR | |||||
INSPIRAR | |||||
INTIMIDAR |
ATRIBUTOS:
TUS TIRADAS:
PUEDES CAMBIAR LA MAS BAJA POR UN 90
distribuyo los puntos que me salieron de los dados en la ficha o entre los atributos?
elegimos, raza....y decidimos si queremos el 90 que va a ser que si ¿no?
luego, vienen los bonificadores por tiradas, raza y profesion y luego valoramos las habilidades.
LOS PUNTOS QUE TE HAN SALIDO ES EL VALOR DEL ATRIBUTO ES DECIR DISTRIBUYES LOS VALORES COMO QUIERAS SI COGES EL 90 EN ESE CASO EL 90 IRIA A FUERZA Y EL RESTO COMO QUISIERAS.
ok, cambio mi tirada mas baja, que es la de 50, por un valor de 90, elijo ser un ROHIRRIM
ATRIBUTOS:
TUS TIRADAS:
Bien:
modificadores por tiradas:
FUERZA=90 (+15)
DESTREZA=85 (+10)
INTELIGENCIA=60 (0)
PRESENCIA=84 (+10)
APARIENCIA=56 (0)
RESISTENCIA=86 (+15)
los +15, +10+0. etc es lo que has de poner en la columna de le ficha donde pone bono atributo, es decir en todas y cada una de las habilidades de fuerza tendria inicialmente por atributo +15 y asi con cada una de las habilidades dependientes de cada atributo, si te fijas podras ver que las habilidades estan separadas por el atributo al que pertenecen para que sea mas facil de identificar.
modificadores por raza:
Rohirrim: Tienes un +5 a todas las habilidades y un +10 especial a la de montar en ese caso tendras un +15 en montar.
modificadres por profesion:
Guerrero: Como guerrero tienes:
habilidades de fuerza:+5
habilidades de destreza:+5
habilidades de resistencia:+5
recuerda de ir poniendo cada modificador en su columna.
ahora, como guerrero tienes una serie de habilidades en las que has de tener puntos si o si que son las siguientes:
Dispones de 230 puntos de libre disposicion pero de esos 230 has de gastar como minimo 5 en cada una de las habilidades del guerrero, el resto los podras distrubuir al gusto.
AVISO EN PV Y EN BONIFICACION DEFENSIVA (APARTIR DE AHORA BD) NO HAY QUE PONER PUNTOS DE NINGUNA CLASE YA QUE TIENEN UN TRATAMIENTO ESPECIAL.
tengo 2 dudas:
1: que es PV?
2: la historia y descripción de mi personaje te la doy por acá o por mensaje privado?