Partida Rol por web

EN AYUDA DE NORBURGO.

ESCENA DE CREACION DE PJ DE GABASH

Cargando editor
20/10/2010, 13:54
Director

AQUI ES DONDE CREAREMOS TU PJ PASO A PASO.  

Cargando editor
20/10/2010, 18:20
Director

Bien, el primer paso, tiramos 6d100 y repetimos todas las que sean inferiores a 40 tantas veces sea necesario hasta que en las 6 tengamos como minimo un 40

 EJEMPLO DE TIRADAS: En este caso he tenido que repetir la tirada en hasta 2 ocaciones.

LA PUNTUACION RESULTANTE MAS BAJA SE PUEDE CAMBIAR POR UN 90 QUE IRA OBLIGATORIAMENTE AL ATRIBUTO PRINCIPAL POR PROFESION.
 

- Tiradas (2)

Tirada: 6d100
Motivo: ATRIBUTOS
Dificultad: 40+
Resultados: 9, 18, 45, 21, 58, 48
Exitos: 3

Tirada: 3d100
Motivo: ATRIBUTOS
Dificultad: 40+
Resultados: 49, 49, 58
Exitos: 3

Cargando editor
20/10/2010, 18:21
Director
RAZAS
RAZA FUERZA DESTREZA INTELGENCIA APARIENCIA PRESENCIA RESISTENCIA ESPECIAL
ROHIRRIM +5 +5 +5 +5 +5 +5 +10 MONTAR
DUNEDAIN +5 +5 +5 +5 +5 +5 +10 PRESENCIA
BEORNIDA +5 +5 +5 +5 +5 +5 CONV. EN OSO
ENANO +10 +5       +10 +10 FORJA/ MINERIA
ELFO SILVANO   +10 +5 +5   +5 +10 SUPERVIVENCIA
ELFO NOLDOR     +15 +5 +5   +10 LEER HECHIZOS
ELFO SINDAR   +5 +10 +5   +5 +10 IDIOMAS
HOBIT   +15 +5     +5 +10 SIGILO/OCULTARSE

 

 

Cargando editor
20/10/2010, 18:21
Director

ELECCION DE PROFESION:

  • GUERRERO
  • ASESINO
  • MONTARAZ
  • LADRON
  • CURANDERO
  • MAGO
  • BARDO
  • CAZADOR

 

Cargando editor
20/10/2010, 18:22
Director
HABILIDADES
HABILIDADES DE FUERZA BONO ATRIB BONO RAZA BONO PROF. PTOS LIBRES TOTAL HAB,.
LEVANTAR          
DOBLAR          
TIRAR ABAJO          
PELEA DESARMADO          
ARMAS A 2 MANOS          
ARMAS CONTUNDENTES          
ARMAS DE ASTA          
ESCALAR          
NADAR          
SALTAR          
DAÑO          
HABILIDADES DE DESTREZA          
ARMAS DE PROYECTILES          
ARMAS ARROJADIZAS          
ARMAS DE FILO          
ESPIAR          
SIGILO          
MONTAR          
COCINAR          
CONSTRUIR          
DESACTIVAR          
ACROBACIAS          
ROBAR BOLSILLOS          
OCULTARSE          
SUPERVIVENCIA          
HABILIDADES DE INTELIGENCIA          
USAR MAPAS          
ORIENTACION          
LEER/ESCRIBIR          
LEER CONJUROS          
BUSCAR          
CURACION          
EMBAUCAR          
RASTREAR          
SABER          
IDIOMAS          
TASAR          
HABILIDADES DE RESISTENCIA          
RESISTENCIA A GOPES          
RESISTENCIA A TORTURAS          
ESCAPAR          
PV           
BONIFICACION  DEFENSIVA          
HABILIDADES DE ATRACTIVO          
SEDUCIR          
CANTO          
INTERPRETACION          
HABILIDADES DE PRESENCIA          
BUSCAR          
DETECTAR (MAGIA/MAL)          
EMPATIA          
INDAGAR          
INSPIRAR          
INTIMIDAR          

 

 

Cargando editor
20/10/2010, 18:22
Director

ATRIBUTOS:

  • FUERZA
  • DESTREZA
  • INTELIGENCIA
  • PRESENCIA
  • APARIENCIA
  • RESISTENCIA

 

Cargando editor
20/10/2010, 23:12
Eiroleen
Sólo para el director

Pues tu dirás compañero...

Cargando editor
21/10/2010, 00:04
Director

lanza los 6d100 y sigue los pasos que pone en la escena...como ves no es complicado, al menos de momento...jejeje. 

Cargando editor
21/10/2010, 00:15
Mirwen
Sólo para el director

Perfecto ya tengo las tiradas, seran: 69,64,46,53,72,65.

El 46 lo transformo en 90

Tengo idea de hacerme una elfa sindar curandera, por lo que mi tirada de 90 iria presencia si no me equivoco.

pongo como qedarian mis atributos, corrigeme si no es correcto:

Fuerza 53

Destreza 65

Inteligencia 72

Presencia 90

Resistencia 64

Apariencia 69

 

- Tiradas (5)

Tirada: 6d100
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 69, 29, 64, 9, 46, 11

Tirada: 3d100
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 53, 72, 1

Tirada: 1d100
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 8

Tirada: 1d100
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 24

Tirada: 1d100
Motivo: Caracteristicas
Resultado: 65

Notas de juego

Si la caracteristica principal del curandero es Inteligencia seria cambiar el 90 a INT y el 72 a PRE.

Espero mas instrucciones para seguir confeccionando la ficha.

Cargando editor
21/10/2010, 01:00
Director

repite el 46 y luego cambia la mas baja por el 90 no es muy recomendable tener menos de 60 en fuerza....mas que nada porque para disparar un arco o para usar una daga necesitas un minimo entre 60 y 70 

Cargando editor
21/10/2010, 01:11
Mirwen
Sólo para el director

Muy bien tiro de nuevo, me redistribuyo los atributos de este modo:

Fuerza 65

Destreza 72

Inteligencia 81

Presencia 90

Resistencia 64

Apariencia 69

Muy bien, creo que ya esta, solo me falta saber si al ser curandera mi 90 se iria a INT en lugar de a PRE, si es asi cambiaria una puntuacion por la otra.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Caracteristicas
Dificultad: 40+
Resultado: 81 (Exito)

Cargando editor
21/10/2010, 03:44
Director

Bien, bonificadores por atributo:

inteligencia +10

presencia +15

 

bonificadores por raza +5 destreza, +5 resistencia, +5 apariencia +10 inteligencia +10 idiomas

bonificadores por profesion:+10 destreza +10 inteligencia +5 presencia.

has de colocar en cada habilidad el valor por atributo, raza, y profesion, por ejemplo si yo en inteligencia tengo un +10 por atributo pondre un +10 en la casilla de atributo en todas las habilidades, y asi con todo lo demas.

ademas dispones de 230 puntos que has de repartir del siguiente modo: 

En todas las habilidades de curandero has de tener al menos un +5 que se restan de los puntos libres con el resto de los puntos libres puedes ponerlos como quieras.

ya que estamos, los pv no se aumentan ya que son la vida de pj que equivale a su resistencia.

La bonificacion defensiva tiene el mismo tratamiento que cualquier otra habilidad solo que puede ser aumentada posteriormente por el equipo de proteccion.

 

Cargando editor
21/10/2010, 23:20
Mirwen
Sólo para el director

HABILIDADES
HABILIDADES DE FUERZA BONO ATRIB BONO RAZA BONO PROF. PTOS LIBRES TOTAL HAB,.
LEVANTAR          0
DOBLAR          0
TIRAR ABAJO          0
PELEA DESARMADO          0
ARMAS A 2 MANOS          0
ARMAS CONTUNDENTES          0
ARMAS DE ASTA          0
ESCALAR          0
NADAR          0
SALTAR          0
DAÑO          0
HABILIDADES DE DESTREZA          
ARMAS DE PROYECTILES    +5  +10 +25  +35
ARMAS ARROJADIZAS    +5  +10    +15
ARMAS DE FILO    +5  +10   +15
 
ESPIAR    +5  +10    +15
SIGILO    +5  +10    +15
MONTAR    +5  +10  +10  +25
COCINAR    +5  +10 +20  +35
CONSTRUIR    +5  +10    +15
DESACTIVAR    +5  +10    +15
ACROBACIAS    +5  +10    +15
ROBAR BOLSILLOS    +5  +10    +15
OCULTARSE    +5  +10    +15
SUPERVIVENCIA    +5  +10  +5  +20
HABILIDADES DE INTELIGENCIA          
USAR MAPAS  +10  +10  +10    +30
ORIENTACION  +10  +10  +10    +30
LEER/ESCRIBIR  +10  +10  +10  +15  +45
LEER CONJUROS  +10  +10  +10 +25  +55
BUSCAR  +10  +10  +10  +10  +40
CURACION  +10  +10  +10  +50  +80
EMBAUCAR  +10  +10  +10    +30
RASTREAR  +10  +10  +10  +5  +35
SABER (Pociones)  +10  +10  +10  +20  +50
IDIOMAS  +10  +20  +10    +40
TASAR  +10  +10  +10    +30
HABILIDADES DE RESISTENCIA          
RESISTENCIA A GOPES    +5      +5
RESISTENCIA A TORTURAS    +5      +5
ESCAPAR    +5      +5
PV     +5      +5
BONIFICACION  DEFENSIVA    +5    +30  +35
HABILIDADES DE ATRACTIVO          
SEDUCIR    +5      +5
CANTO    +5      +5
INTERPRETACION    +5      +5
HABILIDADES DE PRESENCIA          
BUSCAR  +15    +5  +15  +35
DETECTAR (MAGIA/MAL)  +15    +5  +10  +30
EMPATIA  +15    +5  +10  +30
INDAGAR  +15    +5  +5  +25
INSPIRAR  +15    +5  +5  +25
INTIMIDAR  +15

Notas de juego

La habilidad de Buscar la he visto repetida, una en habilidades de Presencia y otra en Inteligencia, por lo demas creo que ya lo tengo.

Cargando editor
22/10/2010, 01:33
Director

YO de ti me espcializaria mas tanto en curacion como en armas de proyectiles ya que con dicha capacidad de ataque no vas a darle ni a los ciervos....pero lo cierto es que el corte de tu pj no es de batalla, por eso, yo subiria mas curacion, cocinar y saber.

PERDON, NO TE HE PUESTO TUS HABILIDADES DE CLASE...FALLO IMPERDONABLE. AHORA MISMO VAN PARA ALLA.

HABILDADES DE CURANDERO

  • ARMAS PROYECTILES
  • MONTAR
  • COCINAR
  • SUPERVIVENCIA
  • LEER ESCRIBIR
  • LEER ESCRIBIR HECHIZOS
  • BUSCAR
  • CURACION
  • RASTREAR
  • SABER REALIZACION DE POCIONES
  • DETECTAR MAGIA/MAL
  • EMPATIA
  • INDAGAR
  • INSPIRAR

 

Lo cierto es que creo qu no has de retocar mucho.... yo tambien me prondria bastante en BD ya que no vas a matar que no te maten....tengo que ponerte una serie de lista de sortilegios para la curacion magica....eso tambien seria recomendable que lo tuvieras alto....leer y escribir hechizos.

 

Cargando editor
22/10/2010, 01:38
Director

eres la primera persona que me pregunta por las dos habilidades de buscar, me encanta. Supongo que los demas piensan que me he rallado y punto...pues no. Una es buscar cosas ocultas, lo tipico cuando buscas una trampilla, un objeto, etc. Lo otro es mas un presentimineto, digamos que lo que toda la vida se ha llamado percepcion, intuicion, sexto sentido.... 

Cargando editor
22/10/2010, 02:15
Mirwen
Sólo para el director

Ya lo he modificado como indicabas, me he puesto mucha curacion para intentar que no se muera ninguno del grupo. No soy una buena guerrera ni tampoco me muevo demasiado bien, pero espero que con mi habilidad de curacion y la capacidad de hacer pociones pueda ayudar al grupo.

Cargando editor
22/10/2010, 10:22
Director

ahora falta que te compres el equipo para lo que has de tirar d2100+5 sin desglosar y postearme aqui el equipo las cosas que sean protecciones sumas el bonificador que tenga y lo añades a Bonificacion Defensiva, con la armas veras que tienen un bonificador de BO es la bonificacion Ofensiva, sumalo al bonificador libre del tipo de arma. 

Cargando editor
22/10/2010, 11:56
Mirwen
Sólo para el director

La primera tirada la hice mal, en la segunda me salen 99 mo.

Equipo:

-Cantimplora 3 mp

-Capa 5 mp

-Carcaj 1mp

- 20 flechas 2mp

-Linterna 6 mp

-Mochila 2 mp

-Saco de dormir 2 mp

-Yesca y pedernal 1mp

-Manta 2 mp

-Juego de cocina 4 mo

-Vajilla 2 mp

Armas:

-Arco corto 1mo

-Daga 1mo

Armadura:

-Brazales de cuero 1 mo

-Grebas de cuero 2 mo

-Armadura de cuero 10 mo

TOTAL: 21 mo 6 mp 

- Tiradas (2)

Tirada: 2d100(+5)
Motivo: Dinero
Resultados: 97(+5)=102, 54(+5)=59

Tirada: 2d100(+5)
Motivo: Dinero
Resultado: 94(+5)=99

Cargando editor
22/10/2010, 12:16
Director

SE TE HA OLVIDADO SUMAR 50 EN VEZ DE 5 ASI QUE NO SON 103 SINO 99+50 149 

Cargando editor
22/10/2010, 12:16
Director

ME FALTAN POR PONER LAS HIERBAS Y TRANSPORTE.