Arthor, los psiónicos tienen su categoría propia
Director, dime si le falta algo al grupo. Alguien habló de hacerse un ladrón y no sé si al final se lo haría (no lo veo entro los personajes); después de explorador no tengo una preferencia clara.
Carlinio será el ladrón, quizá falta algo más de magia
Pues venga, mago. Voy modificando mi ficha...
Me falta CA por la espalda, PG, corrección del movimiento, pericias de no armas, idiomas y conjuros conocidos, aparte de nombre y otros detalles personales.
creo que estoy listo, me falta completar la historia y ya esta. Compruebame el personaje por si acaso master.
Uf, dos guerreros sólo, y un clérigo, a mí me parece poco para cubrir vanguardia y retaguardia... ¿no te gusta la idea de un Thri-kreen explorador o un elfo guerrero?
Un insecto no me lo hago ni en broma, xD. Lo del elfo guerrero es una opción; no sé, el Director de juego nos ha avisado bastantes veces que veía demasiado músculo y poco otras cosas (y él se ha leído la campaña), pero estoy abierto a sugerencias. Si más jugadores creen que falta otro guerrero me lo hago sin problemas.
Un mago es lo que hace falta. Sin magia vamos a sufrir. Los psionicos se cargan bichos gordos o los inutilizan, pero contra multitudes, no valen mucho.
Dos guerreros, pero un clérigo y un pícaro también dan bastante
Te debes hacer lo que a tí te guste. Yo lo de más guerreros lo digo porque mirando el compendio lo que veo son bichos muy tochos con buena CA y montón de ataques. Mi pj o el ladrón volarán pronto (11-12 PV), el clérigo tendrá que sanar y queda un único guerrero, Arthor para cubrir a un mago y un psiónico.
A mi me da igual que hacerme de clase, de raza no. Por ahora continuaré como mago pero como ya he rehecho mi ficha una vez puedo hacerlo otra vez, así que si finalmente falta un guerrero pues me lo hago.
Al subir a nivel 20 de psiónico, pasaré a mago, así que si tenéis paciencia... xDDDDDD
Por cierto, mi PJ ya está completo.
Hazte lo que te apetezca, el próximo que muera ya se hace lo que haga falta.
Ok, pero primero nos lo comemos, que nos hacen falta muchas proteínas.
Canibalismo sin ser mediano, xD! Si es que la carne curtida de aventurero tiene una saborcillo especial. xDD
Un mago aunque peligroso porque son perseguidos puede dar mucho juego, ademas en nivel tres ya son un poco decentes. Para mi que no es mala eleccion, lo unico tener cuidado.
El enano ya tiene Con 17 para ponerse delante, lo malo es que las tiradas me han salido un poco cutres, pero bueno. Habra que parar los golpes
Lo que para los golpes es una buena armadura de mallas, placas o completa y aquí en DS parecen chungas de conseguir, así que de tirarse de cabeza nada, habrá que planear bien las cosas. Yo ya tengo claro que voy a intentar más paradas de las que pensaba.
si, por eso cada vez me parecen mejor arma las cuchillas tortuga
Yo no es por amargaros la noche, pero en la aventura vais a tener que equiparos con lo que pilléis por ahí...
Pues sí que parecen buenos esos cuchillos tortuga, pero no entiendo el ejemplo que hace de la parada, ¿cómo eran las reglas de parada, no se hacía un ataque normal y punto? No entiendo eso que dice de "es de nivel 6 así que tiene +4 y un +2 por los cuchillos".
El +2 por los cuchillos es que funcionan como un escudo, pero el +4 no lo se. tengo que mirarlo en el libro del master, a ver si me aclaro.