Anda mira, no me había fijado en ese detalle. Si es así la cosa puede cambiar mucho.
el enano aunque lento es bruto, con lo cual leña y al mono.
Pero qué pasa con el elfo, que intente rodearles para darles por detrás o algo.
Pues sí, buena idea.
Stravos, espero que tengas algo bueno memorizado. xD
Claro Voreno, me escondo en la oscuridad que nos rodea y sin que me vean los apuñalo...
Dedicate a jugar con tu personaje, que yo lo haré con el mío ;)
Venga, que no creo que sean tan duros, entre psiónica y magia tendrían que caer casi la mitad. Además supongamos que tendrán menos nivel que nosotros.
Tenemos que tomar una decisión, ¿el combate narrativo o con tablero virtual? Respecto al segundo tengo poca experiencia, pero creo que podré llevarlo bien. Os recuerdo que la iniciativa es individual y se hace la tirada nuevamente en cada asalto. También se cuenta con la velocidad del arma. Cuando decidamos, resolveremos el encuentro, gracias por vuestra paciencia.
Me vale cualquiera de los dos, yo lo uso en la partida que dirijo pero solo para los movimientos y para poder apuntar las iniciativas y puntos de vida, las tiradas y demas las hacemos en la escena
El tablero lo he usado una vez e igual que Lobisome, para apuntar iniciativa, puntos de vida y hacer los movimientos.
En las partidas que juego en mesa, tiramos una iniciativa general para los que atacamos y otra si alguno hace algo raro y todos los turnos.
Acá se tira una vez al comenzar individualmente y queda hasta el final del combate. Esta sería la tercer variante y la correcta, pero como quita tiempo dado que se tiene que esperar que todos tiren iniciativa, se agiliza tirando una sola vez, pero queda a gusto del DM.
Prefiero el tablero a lo narrativo en Umbría, dado que podría volver loco al DM con las descripciones de todas las cosas que pudiera o no ver.
A mí también me gusta el tablero, pero no es imprescindible. Lo bueno del tablero es la claridad y las acciones se pueden rolear sin problemas.
Decidido entonces, utilizaremos el tablero. Disculpad mis meteduras de pata al principio porque como ya os dije, no tengo mucha experiencia usándolos.
Entonces tablero pero a saco ¿con tiradas y explicación de lo que hacemos?
Tirar la iniciativa y los dados de combate en el tablero, pero describid vuestras acciones con un mensaje normal, por cierto Arthor no usará su arma en este asalto, por lo que no debe sumar la velocidad del arma a su iniciativa hasta que vaya a golpear.
Gracias.
hay que cogerle el truco, al principio me costo mogollon. Lo primero es buscar en el cuadro de inciativas tu dibujo y alli pinchar sobre mover/actuar. A continuación se abre un recuadro con el tipo de tirada (normal), el numero de dados, tipo y el modificador (por ejemplo + 2 a fuerza), describes la acción "salto algremente mientras intento golpear" y le das a Tirar/describir acción. Y ya esta.
Tambien hay que fijarse en el nuemro de asalto pero en este caso estamos en el o, no hay fallo.
Voreno en la lista de iniciativa busca a tu pj, selecciónalo con doble click en las flechas rojas y ahí tienes todo lo necesario.
No entiendo cómo va, he hecho una tirada de 1d10, me salió 10, pero luego no se refleja en ningún lado.
Yo prefiero actuar el último. Aún así, para futuras iniciativas, ¿d10 + que rapidez tienen los hechizos (si tienen alguna)?
De momento sólo tiramos iniciativa o empezamos a hacer las tiradas de nuestras acciones?