Pero este asalto no actúa?
En este asalto ha actuado antes que tú y como sólo estaba contactado, aún no "estaba en tu poder con contactar cuerpo" entonces ha movido simplemente, a partir de ahora es tuyo. Si no me he equivocado.
Es cosa que decidas tú. Pero considero que si no lo manejo este turno, he perdido 8 PHPs y un turno de combate. Al fin y al cabo no depende de él, sino de mi PJ, ya que le maneja en su turno. Bueno, ya me dices.
Hacemos una cosa, sólo gastas puntos cuando das una orden, es decir, tienes 8 puntos que aún no has gastado... y en tu turno puedes mandarlo hacer lo que quieras.
Ya me los he descontado, pero bueno, en el próximo turno manejo al tipo y no me descuento. Ok.
Sintiéndome totalmente inutil y sin posibilidad alguna de poder hacer algo contra los incursores que se nos avecinan, me remito a quedarme en la retaguardia del grupo, mejor apartarse que estorbar y quizás, con mucha suerte, pueda lograr algo en el combate, quien sabe.
Bueno, no tengo nada de nada con que ayudarlos, ah si, tengo un poder que me permite decirle algo a otra persona :S jhajhajha
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciativa (Espada Corta)
Resultado: 3
La nueva iniciativa es 3, 6 si usan las espadas cortas.
Yo voy a intentar dormir a otro, tengo iniciativa 7+2= 9
Ya tenía iniciativa 9, pero he vuelto a tirar y se queda en 7. No me importa actuar en el segmento 9, de hecho lo prefiero.
¿Falta alguien por tirar iniciativa?
Algunos de los guardias os alcanzan buscando un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, otros sin embargo, buscan una mejor posición e intentar rodearos.
Uno de los guardias yace tendido en medio de la arena del candente desierto.
He usado iniciativa 3 ya que no me llegaba para moverme y atacar en el mismo asalto. El guardia 9 actuará en el turno de Shoren
Viendo que estoy en la linea de frente y soy presa fácil de un enorme malón de contendientes que vienen por nuestra agua y seguramente vida, retrocedo hasta dejarel el camino libre a los que si saben pelear y seguro serán mejores contendientes de esta gente.
Después de las múltiples interrupciones para seguir la estrategia de sus compañeros, Stravos consigue terminar de recitar el conjuro. La distribución de los antiguos esclavistas ya no era tan uniforme, pero de todas formas sus conocimientos mágicos le indicaban que el hechizo no afectaba a tantos individuos.
No sé si es que no me entero o el tablero no da la opción, el caso es que no sé como indicar el lugar donde lanzo el conjuro. Veamos: hay 4 atacantes en fila al lado de Arthor; lanzo el hechizo 4 casillas encima de ellos. Con radio de 10 metros, debería estar justo para que no llegue hasta Arthor. Todos los demás PJs estamos por detrás.
Tirada: 2d4
Motivo: Dados de Golpe que afecta Dormir
Resultados: 2, 1
Vaya mierd... de resultado.
No me dejaba editar mi anterior mensaje, así que lo pongo por separado.
¿Qué guardias se duermen? Sí que ha sido mala suerte esa tirada de dormir. Si después de lanzar un hechizo puedes moverte deberías ir hacia atrás.
No puedo moverme. Si cada enemigo tiene 1 Dado de Golpe, se dormirían los que están contiguos a Arthor.
Tres de los guardias que amenazaban a Arthor se desploman tras el hechizo de Stravos.
Síntomas dubitativos invaden a los que aún se mantienen en pie, preguntándose si habrá sido una buena idea intentar arrebataros el preciado líquido.
Según mis cálculos, son 3 guardias dormidos, ¿Me equivoco?
Por favor, las discusiones sobre tácticas y dudas, en el off-rol
El guardia no parece afectado por el poder de Thais, que parece tomarla como su próximo objetivo.
Tirada: 1d20
Motivo: TS Causar Sueño
Dificultad: 17-
Resultado: 10 (Exito)
Tirada: 1d20
Motivo: TS Causar Sueño
Dificultad: 17+
Resultado: 19 (Exito)
Me he equivocado al hacer la primera tirada
¿Y para que tiraste de nuevo si con el primer d20 que tiraste falló la tirada? Es una duda que tengo :D
Alief, cualquier duda o discusión en el off-rol, por favor.