Partida Rol por web

En busca del nuevo mundo.

Dudas, Quejas, Peticiones, Etc ...

Cargando editor
08/09/2009, 00:37
Leaf

 Tss como pa`no ... y tu, nahuel, no te acerques demasiado a mi prometido, ERES UNA MALA INFLUENCIA tan salvaje, tan ... animal ...

 

XDDDDD

 

Bueno lo dicho. Deseando que esto pille ritmito!

Cargando editor
08/09/2009, 00:41
Nahuel

no se si te habras equibocado de foro...pero me matas de risa jajaja

Cargando editor
08/09/2009, 00:45
Leaf

ains... Si es que esto me pasa por ser buena, intento que mi prometido sea un hombre bueno, dulce, servicial, y todo eso ... Y se acaba marchando con el bruto salvaje potente y erotico bestia del guerrero ... Voy a. Decirle a mi hermano chaman que te haga budu de ese Pa' que cacares como los pollos, haber si sigues pareciendo tan ... ya dije lo de erotico? XD

Cargando editor
08/09/2009, 00:55
Nahuel

jajajajaja me parece que tienes intenciones ocultas xD

Cargando editor
08/09/2009, 00:59
Nahuel

espera espera espera....UN CHAMAN HACE VUDU????xD necesitamos mas libros de historia

Cargando editor
08/09/2009, 01:05
Ayauhtli

Jajajajaja, Nope, un Xaman no se encarga de hacer Vudu.

Los Xamanes, son en el sentido mas abstracto, medicos, son los que entienden a la naturaleza y a los dioses. XD

 

Los de Vudu, ni siquiera son de estas regioens :P

Cargando editor
08/09/2009, 01:10
Nahuel

el vudú es africano si mal no lo recuerdo...hey que tal

Cargando editor
08/09/2009, 01:11
Ayauhtli

Ahhh si si, es verdad, estando en el topico del Apagado. Me presento

 

Mi nombre es Ayauhtli, Niebla en Nauatl. Y sere su Xaman en la partida :D

 

Encantado de conocerlos, y perdon por ser el ultimo

 

Nombre : Ayauhtli
Edad : 30

Familia :
- La naturaleza es su familia.
- La unica familia que tiene viva es su hermana Leaf, a quien ama de corazon, a pesar de que esta sea algo testaruda

Caracter : 
- Sereno
- Meditativo
- Leal
- Severo
- Solitario
- Pesimista
 

Historia :
- Desde que fue pequeño, el destino de Ayauhtli era convertirse en un Xaman. Adiestrado en las artes de  la naturaleza y en conocer a cada animal por su nombre, el joven Ayauhtli fue criandose entre los bosques y las montañas, buscando para si la paz necesaria para convivir con el hermano lobo, la hermana aguila y el dios sol.Alejandose de su familia y de su hermana Leaf. Tuvo que resignarse a concer el amor en la naturaleza.

Llegado el momento de su iniciacion, busco en un temazcalli (La casa de Vapor) La luz que lo guiase en el recto camino de la iluminacion y asi poder ayudar a su pueblo con las voces de los dioses; Para Ayauhtli, la vida gira en torno a una filosofia estoica y pasiva, si algo se derrumba, fue un designio de los dioses que asi deberia de haber sucedido, esto lo ha llevado a sentirse resentido consigo mismo y a ocultar sus sentimientos, mientras tiene una comunion con al naturaleza y continua su entrenamiento para la "Luz Divina".  

Para el, lo unico que logra sacarle de sus casillas es el incesate preguntar de su hermana sobre su contraria posicion ante la vida.

 

Sueños :
Llevar una vida tranquila, sin el mal augurio de los dioses

Le gusta :
- Convivir con la naturaleza, estar con los animales y en La Casa de Vapor

- Meditar en la cascada en el dia y a plena luz de luna

Le disgusta :
- Que no hagan caso de sus designios
- La ansia de poder

- Que coqueteen con su hermana

- Los tipos "libertinos" que solo vagan por el bosque.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Terminada mi ficha :D Que el master me revise

 

Cargando editor
08/09/2009, 01:39
Nahuel

lastima que zuma no este...podriamos seguir con la escena principal

Cargando editor
08/09/2009, 08:31
Comodoro Lorens

Tranquilos chicos, que ahora llegamos nosotros con un simple constipado y os jodemos vuestra feliz existencia, Leaf viuda, el vigoroso Nahuel en los huesos, y todos trabajando en una plantación de te. Triste historia!!! snif snif

Notas de juego

EDITO: Master, Master, no veo la primera escena, la he leido, no podía postear, he salido para ver si así iba, pero no puedo verla

Cargando editor
08/09/2009, 09:22
Jefe Zuma

Buenos días!! no puedo postear en la escena de tierras Apaches!! Me estan llamando y no puedo contestar!! Jajaja!

Mira si lo puedes arreglar Master, por fa....

Cargando editor
08/09/2009, 11:49
Director

 Ya esta solucionado lo de las escenas para Zuma y para Lorens.

Cargando editor
08/09/2009, 14:42
Sir Everard Jacobson Price

-¡A ver! ¡A ver! ¡Que llego tarde! -Observo horrorizado el órbe de mi reloj de cadena antes de ocultarlo en el bolsillo. -Disculpad, he sufrido un siniestro retraso a causa de una Muy Importante Persona*. Allá que os dejo mi laborioso trabajo, ruego, disculpeis la falta de coerencia y la inexactitud de las fechas, pero no soy capaz de más.

*VIP: Very Important Persona.
______________________

Nombre : Sir Everard Jacobson Price, Capitán de su majestad Carlos I de Inglaterra
Apellido : Price
Edad : 51 años

Familia :
- Padre de Katherine

Caracter :
-El capitán Price es un hombre duro y severo, profundamente religioso y criado en el seno de la estricta sociedad británica del siglo XVI. Ha vivido el horror de la guerra y ha visto cómo su vida se iba al garete en más de una ocasión.

Historia :
-En la niñez sus padres habían decidido que estudiase teología para ascender en la carrera eclesiástica. Pero convencidos por un amigo de la familia, el almirante Carter, le enviaron de joven a la marina de guerra, empezando como estudiante supernumerario, y ascendiendo lentamente entre los puestos de la oficialía. Como primer oficial acabó luchando abordo del Golden Hind, bajo las ordenes del capitán Thomas Fleming contra la Armada Invencible. Participó en el abordaje del "Nuestra Señora del Rosario" y en el cañoneo al "San Salvador, el cual fue capturado y llevado por Price hasta Weymouth, como correspondía a su rango. Durante una guerra un marinero tiene muchas oportunidades de destacarse y alcanzar puestos mas elevados, el problema es que suele haber tantos que los beneficiados, los ascensos y las pagas extras acaban siendo muchos menos de los que se merecen. Curtido por la guerra y aún relativamente joven, se sintió traicionado cuando el almirantazgo no le ascendió a capitán y le redujeron la pensión. Así, se vio obligado a trabajar como capitán de la marina mercante durante años.

Durante aquellos años se casó con Susan Constant, una joven y hermosa mujer asombrosamente apta para los negocios. Su genio e intelecto tan solo podían rivalizar con su belleza y tenía un instinto tan agudo hacia aquello que pudiese dar beneficios que sus parientes decían que valía su peso en oro español. Ella era hija de un rico comerciante genovés asentado en Inglaterra y contra todo pronóstico acabó fijándose en Everard, uno de los capitanes de su padre, que apenas tenía el aspecto de un humilde marinero. Se casaron felizmente y tuvieron una hija, pero el Señor Constant, indignado por la unión, renegó de su propia hija. Vivían en una sencilla casita calada de blanco en lo alto de la colina de St. Mary en Plymouth, desde donde se veía la isla de Wight cubriendo el horizonte, y el mar rizado del canal de la mancha. Vivían del sueldo de capitán de Everard.
Allí criaron a su hija Katherine mientras Everard pasaba meses fuera navegando. Susan siempre hablaba de los beneficios de la colonización de América y de la vida de ensueño y libertad que podrían tener los colonos. -Los Españoles no tienen capacidad para defender esas costas. Virginia está muy al norte, y esa tierra virgen pertenecerá al primero que pise el pie en sus playas. ¡Everard, cariño, si alguna vez pudiésemos ir allí, quizás podríamos encontrar un nuevo hogar! -Él no la escuchaba mucho, acostumbrado a las incomodidades de abordo, no se daba cuenta de que su familia vivía al borde de la miseria. Vivía feliz, trabajador y temerario de dios.

Desgraciadamente durante el brote de viruela de 1600, cuando Katherine tenía unos diez años, Susan Constant murió, y el pobre Everard, solo en el mundo, sin familia y amigos y sin poder pagar para que criasen a Katherine en una casa respetable, cuando incluso el abuelo de la pequeña se había desentendido, estuvo apunto de dejar a su hija con las monjas y darse a la bebida. Pero en lugar de ello, como su pequeña de mofletes rosados era lo único que le conectaba con su mujer, la llevó en sus viajes eternos al mediterráneo y por el mar del norte. Un barco no es el mejor lugar del mundo para una niña, y de echo los marineros tienen la extraña superstición de que una mujer abordo trae mala suerte, pero aún así, ocho años después y con una hija ya echa toda una mujer, Evererd Jacobson sigue creyendo que, en el futuro, podrá hacer de ella una mujer respetable y casarla con un hombre de bien.

En 1807 una compañía comercial buscaba al hombre adecuado para dirigir una expedición de colonización a América, el viejo y amargado Capitán no se hizo de rogar y aceptó el trato. 107 personas abordo de una galeota nueva, recién construida, llegarían a las costas de norteamérica con una cédula del rey Jaime I de Inglaterra y construirían un prospero asentamiento.
El primer oficial de la expedición, el Señor Lorens, resulta ser un joven vivaz y emprendedor que poco antes de la partida pide en mano a Katherine. Para Everard esto es poco menos que un insulto y espera poder romper semejante unión impía, pues considera que ese muchacho sin aspiraciones en la vida ha embaucado a su niñita y que tan solo posee pretensiones pecaminosas.

Sueños :
-Confía en casar a su hija y convertirla en una mujer de bien. Él cree que lo hace por su bien.
Respecto a la colonia, en realidad le da igual, al ser su vida un viaje sin rumbo a través de eternos mares, las palabras de su mujer le sirven a modo de estrella polar. Hacia allí va.

Le gusta :
-Ser obedecido sin rechistar.
-Protejer a su hija.
-El absoluto e impecable orden marinero. Cada cabo en su lugar y cada hombre en su puesto.

Le disgusta :
-Que su autoridad sea contradicha.
-La gente sin modales.

Notas de juego

Master, ya tengo la foto, enseguida la subo. ¡Por los pelos ;)!

Cargando editor
08/09/2009, 14:55
Comodoro Lorens

joder el suegro!!!!!!

Cargando editor
08/09/2009, 14:55
Comodoro Lorens
Sólo para el director

Master,

¿como va la cadena de mando en el barco?

Gracias

Cargando editor
08/09/2009, 15:04
Sir Everard Jacobson Price

Te vas a cagar, comodoro. :P

Sin acritud.

Cargando editor
08/09/2009, 15:11
Comodoro Lorens

Usted sabe que mis intenciones hacia su hija son nobles ;-P

Cargando editor
08/09/2009, 15:14
Katherine Price

 Madre del amor hermoso, ¿pero que tipo de padre eres? sin duda uno con el que nos lo vamos a pasar genial, la verdad es que es una ficha increible y estoy totalmente de acuerdo con todas las letras, puntos y comas.

Asi que soy una mujer que lleva navegando desde niña, bien, tendre que estudiar un poco de navegacion para no meter la pata :)

Encantada con todos los personajes 

Cargando editor
08/09/2009, 15:12
Sir Everard Jacobson Price

Cita:

Usted sabe que mis intenciones hacia su hija son nobles ;-P

-¡Eso decís todos los godos y salvajes cagatintas pecadores! ¡Malandrín, filibustero, mendigo! ¡Te colgaré del tope del mayor con un nudo de rizada en la escota de la juanete alrrededor de ese cuello libidinoso!

Cargando editor
08/09/2009, 15:18
Comodoro Lorens

Cita:

-¡Eso decís todos los godos y salvajes cagatintas pecadores! ¡Malandrín, filibustero, mendigo! ¡Te colgaré del tope del mayor con un nudo de rizada en la escota de la juanete alrrededor de ese cuello libidinoso!

Se cree el ladrón que todos son de su condición ;-P

sip, la ficha es muy buena, yo estaba contento con la mía hasta que he leído la del suegro, a lo mejor la doy un repasito.