Partida Rol por web

En el Valle de Elsir

Brindol

Cargando editor
19/07/2013, 10:28
Daerthe Ribera

Al recibir el corte en el hombro, mascullo -"Maldición"- e intento mantener el control. Después de hacer un rápido gesto con los brazos, mi cuerpo se convierte en una especie de niebla intangible que se desplaza hacia un lado, situandose de nuevo detrás de la chimenea para tener la cobertura de esta para futuros ataques. Una vez en la nueva posición, mi cuerpo vuelve a solidificarse, volviendo a adquirir la forma humanoide de cabeza astada y, aprovechando la confusión del hobgoblin (esto lo presupongo por que no creo que esté muy acostumbrado que un enemigo que está frente a él se convierta en nievla) lanzo una maldición "lñkjdsfi"- acto seguido lanzo rayo -"ñlkjdsfASDFdsfid sdf ASDFdfSDF sdaf"-

- Tiradas (3)

Notas de juego

Utilizo mi dote de Paso brumoso mejorado para desplazarme el máximo de cuadros que me permita el hechizo y luego una vez vuelvo a mi estado habitual, lanzo rápidamente maldición y acto seguido un rayo al goblin que me ha atacado.

Espero poder tener tiempo ya que confio en los segundos que me puedan proporcionar el asombro del hobgoblin.

Por cierto, tenia intención de moverme detrás de una mesa, pero al no tener los mapas

Cargando editor
19/07/2013, 14:21

El tiflin, apareciendo y desapareciendo por todos lados, larga un rayo contra el combatiente naranja que lo hirió, matándolo de una explosión en la nuca.

Pero los hobgoblins no parecen demoralisarse por la masacre, al contrario, parecen disfrutarla! Demostrando la inteligencia táctica por la que se conocen, se reacomodan para tratar de llevar la batalla a su favor. Flanqueando al mediano que a matado a tantos de los suyos, dos de estos atacan. Ot pega un salto para atrás, esquivando el primer golpe, pero el segundo logra darle en la espalda, haciéndole un tajo a través de su armadura. El ultimo hobgoblin, trata de propinarle un golpe al otro mediano, pero falla, golpeando una de las patas de la mesa.

Mientras las llamas se expanden, empiezan a notar algo, unas vibraciones en el piso, correspondientes con el golpe de esos tambores tocando a un ritmo demasiado lento... pero antes de que puedan pensar en nada, el sonido de un golpe fuerte y un barril rompiéndose resuena en la esquina noroeste de la taberna, y mientras el techo se empieza a disolver en llamas, brea ardiente cae sobre las personas debajo. Un fuego en la chimenea hace una taberna mas acogedora, pero esto se esta yendo de las manos...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Arggg ahi arreglo los mapas. Ese fui yo, no pense que por mover una imagen a una carpeta photobuket me iba a hacer eso! arggg! Y no, nada de Unity! utilizo 4 computadoras regularmente, una con linux (no viene unity para linux, pero si para android! yay unity!) y otra que debido a la pésima calidad de esta, se tilda usando flash, ni imaginar unity!

Daerthe, te muevo yo, como no servís para nada en la parte norte del bar, te teletransportas a C11 y de ahi atacas y como matas a otro maldito, te teletransportas devuelta arriba de la mesa en A15, ok? perdón por los mapas, voy a tratar de que no pase devuelta.

Cargando editor
19/07/2013, 16:05
Daerthe Ribera

Notas de juego

No te preocupes, está bien. Es una buena posición, todo y que yo habia pensado en atacar con el rayo por encima de la chimenea, pero pegado a ella para tener buena visibilidad.

Impaciente por que Sir. Alexander mueva para volver a lanzar maldición y rayo.

Cargando editor
19/07/2013, 16:06
Korgul Lobogris

Malditas criaturas, mueran de una vez! El enano, dando un paso al frente, levanta el martillo contra el hobgoblin que acaba de pegar al mediano. el arco grande le da tiempo a su blanco para agacharse, y el martillo pasa inútilmente sobre este.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Master por Thoradin. El enano se desliza a E13 y trata de usar hendedura contra el HG en F13 y el daño extra contra el HG en D12. Ya arregle todas las imágenes, avísenme si se me paso alguna.

Cargando editor
19/07/2013, 16:10

Notas de juego

Puede ser, pero creía que querrías quitar la mesa tumbada como obstáculo, desde donde estas tenes tiro directo contra todos, y si alguien te quiere pegar se tiene que subir a la mesa primero. Acordate que los enemigos y NPCs dan cobertura, pero tus aliados no!

Cargando editor
19/07/2013, 16:24
Ot

Con el goblin aun cayendo a mies pies, puedo volver a fijar la atención contra el que juega con su cuchillo y mi espalda. Le apunto con la daga que no es mucho mas larga que sus propios dedos, de repente hago un amago de que voy a lánzarsela, pero doy un salto al costado y con la otra mano encajo un certero golpe directo al cuello. - ¿ Tutche ? - Pronuncio en un pésimo acento.

¿ Ostias, las mochilas ! - Grito de repente - ¡¡ Sir Alexander Hellingew de Roghteainen du Alastur Weschenfeller, que se nos van a quemar las mochilas !!.

Echo a correr pasando junto el enano, con dirección a nuestra mesa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción estándar: Ataco al HG de 15D con el Duelist Flurry. ... Otro critico, y me desplazo hasta 15F.
Acción de movimiento: Moverme hasta 9J. No me preocupo mucho si provoco un nuevo ataque de oportunidad para el HG de 13F. Debería de estar marcado y condio en que el enano demuestre al menos una vez porque se hace llamar "defensor" ;).

Cargando editor
19/07/2013, 16:55
Daerthe Ribera

Una vez sale el rayo de mi dedo e impacta contra el goblin siento como un gran oder se apodera de mi cuerpo, permitiendome desplazarme de forma inmediata a otra posición. Rápidamente concentro mi atención en la esquina suroeste, encima de una mesa, una zona despejada y desde donde tengo un buen angulo de tiro para poder seguir arremetiendo contra estos apestosos bichos que nos estan asaltando.

De repente un golpe sorde y una llamarada caen del techo en diversas partes de la taberna, -"Esto está pareciendo el infierno de donde, dicen la malas lenguas, procede mi gente..."- pienso, intentando concentrarme en la pelea e ignorar el calor, el ruido y cualquier otra distracción que no sea un goblien que tengo justo enfrente de mi, a unos pasos de distancia. La suerte me sonrie y este está distraido intentando atacar a un compañero de viaje pero se lo voy a poner dificil.

Cada vez más agotado y medio agachado, intentando evitar el calor, vuelvo a cantar los salmos pertinentes para lanzar un maleficio -"ñlkjds ASDFsdf"- contra dicho goblin antes de que pueda herir aún más a mis compañeros, per en esta ocasión no consigo conservar la concentración y se me va completamente de la cabeza el motivo de mis actos. El calor ha conseguido distraerme pero al menos intento reaccionar rápidamente y lanzar el rayo mortal que espero este si acierte.

-"Bien..."- pienso al ver que el rayo fluye de mi dedo al hobgoblin haciendolo saltar por los aires y chamuscándolo de lo lindo, -"mis antepasados estarian orgullosos de mi."-

- Tiradas (3)

Notas de juego

Te dejo este asalto por si no puedo postear esta noche. Cuando me toque, y si sigue estando en esa posición el HG de D15, y vivo le lanzo este rayo para dejarlo seco y vuelva a empezar.

Doy por sentado que un resultado de 9 en el lanzamiento de el maleficio es un fracaso, ya que creo que tiene una CA de +13 no es así?

Cargando editor
19/07/2013, 17:12

Con el mediano escurriéndose al lado de este, el hobgoblin trata de acertarle un golpe con su espada, pero viendo la accion, el enano lanza otra martillazo contra la criatura, golpeándole la mano. Si bien falla en hacerle algún tipo de daño, el hobgoblin pierde el balance de su ataque falla al escurridizo pícaro.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hummm error mio, debi decir que lo marcaba, por eso no quiero quedarme con muchos personajes encima andando, me tiendo a olvidar algunas cosas.

El hobgoblin, de todas formas te intenta pegar, estan bastante enojados con el regadero de muerte que estas dejando.

Daerthe, me olvide de decirlo, no necesitas lanzar ningún dado para maldecir a alguien, vos lo decis y listo, esta maldito.

Cargando editor
19/07/2013, 17:48
Daerthe Ribera

Notas de juego

Ok, pues maldecido y rayo lanzado, si muere no me teletransporto, me quedo donde estoy y ahora si... Hasta el domingo o lunes.... No voy a poder postear más.

Cargando editor
22/07/2013, 09:06
Sir Alexander Hellingew de Roghteainen du Alastur Weschenfeller

Notas de juego

¿Mapa actualizado plis?

Cargando editor
22/07/2013, 15:35
Sir Alexander Hellingew de Roghteainen du Alastur Weschenfeller

-Si, maldita si, lo veo.- Replica Sir Alexander a Ot cuando le menciona sus mochilas. -Ya podíais quemar vuestra casa condenados.-

El mediano intenta lanzar un golpe para desviar la atención del goblin y ponerse a correr.

-Como se quemen mis calzones de la suerte se van a enterar.- Masculla para si.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Utiliza el Furious Smash contra el HG en D12, aunque creo que fallo (+13 vs Fort para 3 de daño).

Por cierto, antes uno de los HG me ha dado (te recuerdo que tengo CA 12, voy sin armadura) cuanto daño es?

En todo caso, hago un shift (desplazamiento) como acción de movimiento a la casilla F11.
Después utiliza un punto de acción para realizar una nueva maniobra de movimiento hasta G7.

No debería comerme ningún AdO.

Recursos gastados:
Punto de acción: 1
Hammer And Anvil

Cargando editor
23/07/2013, 00:12
Daerthe Ribera

Una vez sale el rayo de mi dedo e impacta contra el goblin siento como un gran oder se apodera de mi cuerpo, permitiendome desplazarme de forma inmediata a otra posición. Rápidamente concentro mi atención en la esquina suroeste, encima de una mesa, una zona despejada y desde donde tengo un buen angulo de tiro para poder seguir arremetiendo contra estos apestosos bichos que nos estan asaltando.

De repente un golpe sorde y una llamarada caen del techo en diversas partes de la taberna, -"Esto está pareciendo el infierno de donde, dicen la malas lenguas, procede mi gente..."- pienso, intentando concentrarme en la pelea e ignorar el calor, el ruido y cualquier otra distracción que no sea un goblien que tengo justo enfrente de mi, a unos pasos de distancia. La suerte me sonrie y este está distraido intentando atacar a un compañero de viaje pero se lo voy a poner dificil.

Cada vez más agotado y medio agachado, intentando evitar el calor, vuelvo a cantar los salmos pertinentes para lanzar un maleficio -"ñlkjds ASDFsdf"- contra dicho goblin antes de que pueda herir aún más a mis compañeros, per en esta ocasión no consigo conservar la concentración y se me va completamente de la cabeza el motivo de mis actos. El calor ha conseguido distraerme pero al menos intento reaccionar rápidamente y lanzar el rayo mortal que espero este si acierte.

-"Bien..."- pienso al ver que el rayo fluye de mi dedo al hobgoblin haciendolo saltar por los aires y chamuscándolo de lo lindo, -"mis antepasados estarian orgullosos de mi."-

Notas de juego

Master por Daerthe. Tenes razón Sir Alex, no se para que llevo ese documento de texto si nunca lo leo XD, sufriste 5 puntos de golpe, daño estático. Bueno, desafortunadamente, tu ataque no conecta.

Ahora sobre Daerthe, el lo escribió, solo lo estoy copiando acá. Como el hobgoblin que quería atacar esta muerto, ataca al hobgoblin en D12. La tirada esta mas arriba.

Cargando editor
23/07/2013, 00:42

El pánico cunde por la taberna, el repentino estallido de llama despierta a los clientes de la taberna, que veían pasar todo con impotencia. Uno de estos, en la parte sur de la taberna, agarra una silla y la tira por la ventana, rompiendo el vidrio, mientras su compañera se prepara para salir con el. La mecera por fin logra abrir la puerta, con la que había estado peleando en pánico todo el combate, y logra salir al callejón de atrás del edifico.

El único Hobgoblin restante, empieza a notar lo duro de la situación. Lanza un golpe rápido contra la cabeza del enano, que todavía recuperando el balance del martillo después de su ultimo ataque, no logra levantar el escudo a tiempo. El golpe resuena con el casco de este y, aprovechando la confucionismo del guerrero, el combatiente naranja pega un salto para atrás, alejándose de este, he inclinando las rodillas, se prepara para correr por la puerta.

El sonido recurrente de afuera sigue en aumento, por la calle junto al fuego en el nor-oeste. Ya están bastante seguros que no es un tambor...

- Tiradas (1)

Notas de juego

El HG, le pega al enano y se desliza a G14. Cosas pasan con las personas. El fuego ese en el camino de Sir Alex apareció después, justo después de que cruzara.

Thoradin, te toca. Thamior, no me he olvidado de vos, ya nomas entras.

Cargando editor
23/07/2013, 05:02
Korgul Lobogris
- Tiradas (1)

Notas de juego

Avanzo hasta la casilla 14-f y realizo un marea de hierro contra el HG

Cargando editor
23/07/2013, 08:09
Ot

No dejo de correr hasta llegar a la que ha sido nuestra mesa y pronto será pasto de las llamas. Agarro mi pertenencias y las cargo sobre el hombro. La de mi fiel compañero Sir Alexander Hellingew de Roghteainen du Alastur Weschenfeller, la pillo por una de sus asas y se la lanzo a los pies. - ¡ Venga que nos vamos !.

Notas de juego

Acción de movimiento: Me acerco a la mesa.
Acción menor: Pillo mi mochila.
Acción estándar: Tiro a Sir Alexander Hellingew de Roghteainen du Alastur Weschenfeller su mochila.

Cargando editor
23/07/2013, 09:14
Sir Alexander Hellingew de Roghteainen du Alastur Weschenfeller

Sir Alexander Hellingew de Roghteainen du Alastur Weschenfeller agarra la mochila ys e la carga a los hombros, moviendose hacia la puerta en F4 y golpeando con su pequeña mano.

-Eh! ¿Estáis locos? La taberna está ardiendo, salid! La puerta de atrás ya está abierta! Vamos, vamos!-

-Venga Ot, por la puerta de atrás.- Continua hacia su compañero para luego mirar a los otros dos. -¡Eh, por aquí!-

Cargando editor
23/07/2013, 15:10
Daerthe Ribera

Cuando veo los fuegos que salen sin parar, pienso que tenemos la situación muy poco "controlada".

Me fijo en el último hobgoblin que hay en frente de mi pero antes de atacarlo, veo al enano que se dirije directamente hacia él para darle caza -"bién Thoradin, demuestra lo que vales y acaba con él."- pienso, al ver que se pone en mi linea de visión y no puedo atacarle yo.

Al oir los gritos de Sir. Alexander haciendo referencia a la puerta del fondo, miro a mi alrededor para ver como está la situación, y salto de la mesa. Esquivando las llamas como me és posible, me dirijo rápidamente hacia la puerta del fondo, hacia la puerta que ha señalado Sir. Alexander como acceso abierto.

-"Thoradin, acaba rápidamente con esa asquerosa alimaña y corre..."- grito al enano mientras me acerco a la salida de atrás

Cargando editor
24/07/2013, 05:20

Los patronos que se habían resguardado en la alacena salen despavoridos, tratando de agradecer a sus salvadores, pero entre la prisa y el pánico, no se les entiende ni una palabra. Y con los otros habituales de la taberna escapando por la ventana, solo ustedes quedan en la taberna, tratando de respirar con el agobiante calor e intoxicante humo.

El Hobgoblin sobreviviente decide que retirarse rápido es mas importante que con cuidado, y sale corriendo por la puerta. Ahora por fin están solos.

De la parte trasera escuchan a las personas gritar del otro lado de la puerta.

Notas de juego

Thoradin, haceme una tirada de Ataque de Oportunidad contra el hobogoblin que te acaba de pasar por al lado. Acordate que tenes un +2 a pegar, y para los ataques de oportunidad le sumas tu sabiduría (+1) al ataque. Y por favor, describirlo!

Bien, si deciden no perseguir al goblin, esta batalla termino, pero no creo que se quieran tomar mucho tiempo para descansar...

Cargando editor
24/07/2013, 08:10
Ot

En el momento que me dispongo a salir corriendo, descubro que olvido algo importante. - ¡Yeeepa! - Con la mochila colgando ya de mi hombro izquierdo y aprovechando que ahora tengo ambas manos libres, retrocedo un par de pasos hasta nuestra mesa para agarrar las dos jarras de leche de cabra antes de que se echen a perder.

Con cuidado para no derramar su contenido, vuelvo a retomar mi "huida" por la puerta del norte.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro Acrobacias, solo para ver si soy capaz de correr manteniendo el equilibrio, o de lo contrario llego a fuera con tan solo dos jarras vacías y las manos empapadas de leche XD.