Partida Rol por web

En el Valle del Cuerno Gris

Posada: La ultima alianza

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31/08/2018, 18:20
Ravenna
Sólo para el director

Master, yo intentaré escribir mañana... si no puedo, ya sera el domingo que tengo fiesta.

Nos están matando en el trabajo y voy baja de batería... (he trabajado más de 200 horas esté mes)

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31/08/2018, 18:23
HadorDorLomin

No hay problema.

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02/09/2018, 16:37
Ap0Wakka

Hola Hador, yo vuelvo mañana de mis vacaciones, tardaré un par de días en ponerme al día, intentaré responder ésta noche a lo que hay pendiente. 

Saludos, 

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13/09/2018, 14:31
HadorDorLomin

Aviso: Voy con mucha carga de trabajo y dandole prioridad a la partida que va en su recta final, por ello no mantengo el ritmo. Disculpen y no desesperen, que es seguro que retome el ritmo en los próximos días.

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15/09/2018, 00:49
HadorDorLomin

Bien señores, antes que nada les saludo cordialmente y les agradezco por haberme acompañado hasta ahora con la saga. Actualmente o están por terminar o ya han terminado la segunda escena de esta larga campaña que apenas inicia. De hecho, se supone que estás dos escenas son solo introductorias al sistema, al menos, así las planee mucho tiempo atrás, pero mi tesis y muchos problemas me han hecho que se tarden tanto que parece ya una partida muy vieja.

En la actualidad, voy retomando el ritmo, y creo si puedo llevar una partida al 100% (ritmo de 48 horas) y otra al 50% (un post cada 4 o 5 días), solo que de momento me cuesta retomar actividad por diversas distracciones que tengo. Lo proyectado es que finalice pronto la partida que llevo sobre Grecia, no se bien que tiempo tome, pero no debería demorar. Pasado ese momento, le dedicaré, al menos tres meses en solitario a esta saga para levantarla. No obstante considero que conseguir jugadores para una partida que se ve muy muerta es mala idea. Por ello, mi idea es avanzar la partida a una tercera escena y terminarla allí, como una introducción a la saga. Y inmediatamente abrir una convocatoria e iniciar una nueva partida continuando la saga, esta vez, ya completamente fijada mi atención en ella. Aunque claro, tarde o temprano abriré alguna otra partida.

 

¿Y que viene ahora para el final de esta partida? Dos cosas fundamentalmente, un periodo de gestión antes de iniciar la última escena (que transcurre a mediados del otoño, es decir, cerca de la mitad del segundo mes del otoño. Por tanto, hay mucho que gestionar, al menos dos periodos de 15 días.

Posterior a ello, la tercera escena, sin dar muchos detalles, será sobre política a nivel global, con una clara mirada al inicio de la siguiente partida y algunos conflictos interesantes que se presentan a futuro y presente.

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17/09/2018, 15:45
Ap0Wakka

Ok Hador, por mi parte sin problemas.  :)

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17/09/2018, 15:51
Carlinio

Me gusta que Hador sigue aclarando y nunca nos hacemos drama.

Hador: dale para adelante que acá vamos a seguir por más que tome muchos años más. No creo que nos llegue la jubilación antes de que termine la saga.

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17/09/2018, 17:09
Miles Teg

Sin problemas también por aquí

Hador: No creo que nos llegue la jubilación antes de que termine la saga.

Quien sabe? Podriamos llevar las versiones con garrote de los pjs xDDD

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17/09/2018, 17:14
Ap0Wakka

Quien sabe? Podriamos llevar las versiones con garrote de los pjs xDDD

En éste caso, yo soy un visionario y ya lo estoy llevando...XDD

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18/09/2018, 14:41
HadorDorLomin

Estoy haciendo cuentas para la gestión quincenal y me parece hay aun detalles, una vez termine les comentaré si hay que reajustar los números. Que en dado caso, será para su beneficio.

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19/09/2018, 07:01
HadorDorLomin

Aviso: He reajustado los valores de producción de alimento y recurso, he aumentado los bonos de edificaciones y he aumentado ligeramente los bonos por clan. Con esto busco que el sistema sea más llevadero en cuanto a su dificultad.

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22/09/2018, 00:21
Darth Tarsk

Hola a todos.

Estoy en casa de mi madre y llevamos como 15 días sin internet. Ahora estoy usando el internet de mi móvil para alimentar el PC, aunque no sé si resultará muy bien.

Perdón por las molestias causadas y estaré atento a ponerme al día en cuanto pueda.

Saludos.

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22/09/2018, 00:35
HadorDorLomin

Sin problemas, suerte con todo. Saludos.
 

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29/09/2018, 01:58
HadorDorLomin

Aviso: He notado que es muy fácil llevar a cabo muchas construcciones y con poca mano de obra, por tanto habrá aumentos de un 50% en los costes en general. Aunque bien podría aumentarlos aún más pues siento que mis cuentas me arrojan que aun duplicando los costes sigue siendo fácil, o al menos no sería difícil.
Todos: Por otro lado, les aconsejo mirar bien las construcciones. Noten que muchas de estas tienen un requerimiento de población mínima que se toma automaticamente. Esto puede llevar a que de repente se van trabajando en producir alimento cuando lo que realmente necesitan es recursos. Piensen bien sus necesidades y no las confundan con sus prioridades.

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01/10/2018, 19:20
HadorDorLomin

Saludos. Ya he hecho las aclaraciones pertinentes sobre los edificios. En caso de haber más confusiones o falta de detalles, favor de decirmelo.

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02/10/2018, 23:56
HadorDorLomin

He modificado, corregido y aclarado el tema de los enfoques de producción, a fin de que sea aún más fácil de elegir y entender para los jugadores.

Notas de juego

Gestión de Producción: La gestión de producción refiere a la administración de los pobladores del clan que estén “libres” de tarea. Esto es, aquellos que no estén ya asignados a alguna labor por edificaciones, por acciones militares o por tareas de la trama (como las misiones). Para realizar esta administración, el clan habrá de decidir en conjunto un enfoque de producción de entre la siguiente lista:

Enfoque alimentario: Bajo este enfoque se priorizará la producción de alimento. Para esto se asignarán los trabajadores libres de la siguiente manera:
Aplicando Gestión Mercantil: 100% a producción de Alimento.
Sin aplicar Gestión Mercantil: 75% a producción de Alimento y un 25% a la producción de Recursos.
Enfoque económico: Bajo este enfoque se priorizará la producción de recursos. Para esto se asignarán los trabajadores libres de la siguiente manera:
Aplicando Gestión Mercantil: 100% a producción de Recursos.
Sin aplicar Gestión Mercantil: 75% a producción de Recursos y un 25% a la producción de Alimento.
Enfoque en Construcción: Bajo este enfoque se priorizará la construcción de nuevas edificaciones. Para esto se asignarán los trabajadores libres de la siguiente manera:
Aplicando Gestión Mercantil: No aplica.
Sin aplicar Gestión Mercantil: 70% a Construcción; un 15% a la producción de Recursos y otro 15% a la producción de Alimento.

Enfoque Invernal: Bajo este enfoque se priorizará la producción de alimento y recursos para el invierno. Para esto se asignarán los trabajadores libres de la siguiente manera:
Aplicando Gestión Mercantil: No aplica.
Sin aplicar Gestión Mercantil: 50% a producción de Alimento y un 50% a la producción de Recursos.
Enfoque Civil: Bajo este enfoque se priorizará la producción de alimento y la construcción por igual. Para esto se asignarán los trabajadores libres de la siguiente manera:
Aplicando Gestión Mercantil: 80% a producción de Alimento y el 20% restante a Construcción.
Sin aplicar Gestión Mercantil: 70% a producción de Alimento y un 30% a la Construcción.
Enfoque de Enriquecimiento: Bajo este enfoque se priorizará la producción de recursos y la construcción por igual. Para esto se asignarán los trabajadores libres de la siguiente manera:
Aplicando Gestión Mercantil: 80% a producción de Recursos y el 20% restante a Construcción.
Sin aplicar Gestión Mercantil: 70% a producción de Recursos y un 30% a la Construcción.
Enfoque de Ahorro: Bajo este enfoque se priorizará la construcción mientras se ahorra recurso y alimento para tiempos menos prósperos. Para esto se asignarán los trabajadores libres de la siguiente manera:
Aplicando Gestión Mercantil: No aplica.
Sin aplicar Gestión Mercantil: 20% a Construcción; un 40% a la producción de Recursos y otro 40% a la producción de Alimento.

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03/10/2018, 01:12
HadorDorLomin

Todos: He aprovechado que estoy revisando y mejorando reglas, para retocar/mejorar/aclarar las reglas de la gestión mercantil y sus nexos con edificios (mercado y gremio de mercaderes).

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05/10/2018, 02:42
HadorDorLomin

Aviso: Ya estamos muy avanzados con los temas de gestión y creo que ya la mayoría le han cogido el hilo, e incluso algunos se han dedicado a desmenuzarlo para desenredar los nudos.
Ahora pues, estamos prestos a meternos a la última escena de la trama, la cual será importante y ya irá tomando forma con respecto a la trama que he preparado originalmente. No obstante como dije, al finalizar haremos un corte de caja para replantear la continuación inmediata de la saga (de ser lo deseado) y así buscar nuevos jugadores para una nueva partida (continuando donde nos quedamos aproximadamente).

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08/10/2018, 12:03
Ap0Wakka

Yo estaré desde mañana hasta el lunes que viene OUT completamente, así que penejotizarme sin piedad. XD

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10/10/2018, 22:55
HadorDorLomin

Aviso: Una disculpa, no avise a su debido tiempo que me encuentro en un congreso de ciencias, el cual se prolongará por el resto de la semana. No avisé porque consideré que podría fácilmente responder durante los tiempos libres, pero me tope con mucha burocracia que atender y algo de política (necesaria para conseguir trabajo en un futuro). Así pues, es probable que esté desaparecido hasta el domingo.